MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruz del Gran Aviso

+22
stelaplateada
gatuna
marcosweb
roberto 2010
bonety
kary2882
FANTASMA58
Urantia
luztransparente
Jesús1976
Aketsy
adelapasa
Natha
Albertiyuuu24
wushutiger
chosen
tao2012
PISCIS
Nexus
Pedro
Sol
NABUCODONOSOR
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por bonety Jue Nov 11, 2010 4:31 pm

Mis queridos hijos, deseo concluir Mi afirmación, Mi lección, Mi mensaje, con un punto: No pidan para que estos días vengan pronto. No cuenten los días, no presuman en corrillos acerca de lo que saben. No parezcan profetas de mal agüero.


entonces lo de este foro entra dentro de las proibiciones. Shocked saludos
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Jue Nov 11, 2010 4:40 pm

Coincido contigo en algunas cosas y sobretodo en una: "Esto es una guerra por tu alma"

Eres una energia y a mas de eso eres inagotable.
Las onda de energia que emite tu cerebro con los pensamientos lo hace a una determinada Frecuencia o Herzs y puedes transformar esa Frecuencia en energia, ya sea + o - seguna la onda sinoidal que produzcan tus sentimientos Amor o Miedo. Realmente todos los sentimentos y emociones que experiemnte a lo largo de tu vida son derivados de estos 2.

Una persona viviendo en un estado o patron de Amor su onda sinoidal traducida matematicamente hablando seria una muy corta y rapida frecuencia que toca muchos puntos de la permutacion, como la corriente alterna (AC)
Mientras que un individuo experimentando el patron de Miedo es una onda mucho mas larga, lenta y pronunciada.
Cuando una persona esta muy triste y entra en un sitio donde hay buen rollo se dice que trae malas vibraciones y es completamente cierto pues son polos opuestos no entran en resonancia.

Asi que si realmente hay una guerra, una guerra por tus emociones, algunos quieren ayudar para que seas una perosna Amorosa y otros infunden el Miedo entre la poblacion.
Personal mente yo me inclino mas hacia la del amor que es con la que mas Feeling tengo claro ista para mi la situacion idonea seria estar rozando la mitad de las 2, eunque visto lo visto me parece imposible

Un beso
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:58 pm

mmm, no habrá sucedido lo mismo durante cientos de años??

error de sintaxis o errores en la traducción
y lo que quedo es muy diferente del original??

por cierto gatuna

se agradece lo que escribes
quiza si todos los que escriben de su dios escribieran mas o menos como tu
no habría lio
pues no hay imposición ni descalificación

saludos y gracias

Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 11, 2010 5:52 pm

Bueno Daniloes, eres predecible en tus respuestas (antes de que respondieras te prometo que ya sabía por dónde irían más o menos tus tiros) , eso sí, testarudez veo que no te faltan. No te voy a ignorar por esta vez y te contesto: tienes razón, quizás he impuesto, pues mi labor no es la de predicar (creo) si no la de informar, pero créeme que en ningún caso he mentido , siempre he dicho y he defendido en lo que realmente creo que es en esto, y quería contarlo, nunca por notoriedad o por mala fe. Pero no te preocupes no os cansaré mucho mas, este foro me parecía buena plataforma para hablar de esto pues tiene mucho público.

Bonety buena percepción (pensaba que nadie se daría cuenta de ese detalle, almenos nadie tan rápido) quizás haya sido pájaro de mal aguero y extremista pero no ha sido mi intención, se pueden contar las cosas de otra forma, aunque el contenido sea el mismo, las formas pueden ser mejores, no quiero extenderme mucho más con esto, creedme, o por lo menos estar una temporada sin escribir pues me agobio con esto porque tengo tarea y esto lleva tiempo ,pero solo me falta alguna que otra cosa. Solo espero que mucha gente tenga oportunidad de leerlo.

avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:13 pm

Nabu

la persistencia es un don,
persistir en la lucha, por mejorar, por crecer
por el bienestar en los demas
por hacer un mundo mejor
eso es persistir benevolamente

nadie te ha atacado, al menos yo no,
mis posts han sido acerca de lo que transcribes

y asi como yo no estoy de acuerdo,
tambien creo que eres libre de escribir lo que creas
lo que a ti te nazca

y mira amigo, no te rindas
esto es un foro y caben todas las ideas

simplemente es el sentido y la manera en que se vierten esas ideas...

saludos Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Vie Nov 12, 2010 2:42 pm

Bueno este post se sale un poco de los debates pero retoma un poco el hilo por el cual es la razon de sere.

La Cruz del gran Aviso.

Efectivamente el titulo lo descrive, el Aviso, el Simbolo o como lo quieras llamar.

Pero el aviso de que??

Bueno primero este titulo:

-El telescopio ‘Fermi’ descubre dos burbujas gigantes en el centro de la Vía Láctea (de 25.000 años luz)-

DESCUBIERTAS, ya no hipotesis.
Esto cadavez comfirma mas la idea de que nos estamos moviendo hacia una zona de la galaxia donde la energia , el tiemo y espacio se comporta de una manera no conocida hasta antes.

Recordemos que el fin de la ERA y no de los tiempos, significa que terminamos un ciclo en el movimiento de las estrellas que descrive una curvatura senoidal como todo en el universo.
El cicli esta apunto de acabar y quiere decir que nos encontramos ante la zona 0 de la grafica de la curvatura, el EQUILIBRIO. Sinifica que el Sol aparte de descrivir una giro al rededor de la galaxia en forma de aspiral, como un remolino, tambien a su vez suve y baja en forma de ola.
Bien el fin de la erea es el fin de una de las Olas. nos encontramos en el Plano de La galaxia.

Nadie save que sucedera con certeza, algunos hablan de grandes destellos en el cielo, otros de catastrofes producidas por cuerpos celestes mas pequeños que se ven atraidos por la fuerza gravitatoria del plano galactico, yo que se lo que si savemos es que se avecina un cambio.

Bajo mi punto de vista:

Bueno esto es una opinion personal, pero devido a lo que yo entiendo que no significa que sea lo correcto, al movernos por esta zona de la galaxia, las Vibraciones y los Armonicos del planeta se Elevan hacia una Frecuencia mas elevada.
Como tengo estudiado, todos los atomos del planeta vibran a la misma Frecuencia 7.5 Hz, que a su vez un conjunto de atomos crea un objeto solido que este a su vez tambien vibra a 7.5 Hz y asi consecutivamente.Bien la idea es que la frecuencia cambie a unos 12 o 13 Hz, significa que la manera que tenemos de entender la Fisica y mecanica cuantica deja de tener un fundamento solido.
El cuerpo humano creo recordar que solo esta preparado para un cambio de entre 3 a 4 Hz, 5 en casos especificos.La verdad hay gente que opina que toda la poblacion sera capaz de absorver el cambio y en una media de 2 a 3 años su cuerpo seri adaptado totalmente, yo pienso =.

Que influlle en una vibracion elebada o baja? como simepre amigos AMOR y MIEDO
Significa que los que tengan miedo no lo conseuiran? no.El universo no descarta a nadie.
Para el Universo tu no eres mas, que otra persona y viceversa, el simplemente te da la oportunidad de mejorar, aceptas el cambio? te gusta tu vida tal y como es?

Una opcion personal, tu libre albedrio estara presente en cada aspecto de tu vida

Os kiero
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por luztransparente Vie Nov 12, 2010 4:08 pm

Que influlle en una vibracion elebada o baja? como simepre amigos AMOR y MIEDO
Significa que los que tengan miedo no lo conseuiran? no.El universo no descarta a nadie.
Para el Universo tu no eres mas, que otra persona y viceversa, el simplemente te da la oportunidad de mejorar, aceptas el cambio? te gusta tu vida tal y como es?

Una opcion personal, tu libre albedrío estará presente en cada aspecto de tu vida

Os kiero

Eastoy completa mente de acuerdo .....el miedo hace bajar la vibracion..
Muchas veces se tiene miedo a lo desconocido, por ello en estos últimos años nos llueve información en libros , cursos , talleres de toda clase de ideas para prepararos para los cambios terrestres, evolucionar y ascender con ese fin.
Lo que hace falta en este momento es que la población terrestre encuentre la valentía espiritual para exigir lo que quiere. Naturalmente, muchos ciudadanos terrestres de buena voluntad han caído en la maraña que supone la lucha por la supervivencia y han olvidado los ideales espirituales. Sin embargo, la mayoría de los humanos comprenden la moral básica y desean amor. Esto da en este momento a la Tierra una oportunidad tremenda para un gran salto espiritual.
Si para el 2013 la población que quede en la Tierra ( ES DECIR, DESPUES DEL CAMBIO DE POLOS) es capaz de eliminar estas dos creencias:

(1) la supremacía ilusoria del odio y el miedo sobre el amor, y

2) la creencia de que la Oscuridad es más poderosa que la Luz. )

y reconocer y aceptar los cuatro principios espirituales.:

1)El objetivo del ser humano sobre la Tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente.

2)Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien.

3)El libre albedrío es un derecho universal absoluto; la impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.

4)Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual. [/color

En esta época todo ser humano vivo recibe estos cuatro principios espirituales de modo directo o sutil. Es ley planetaria que antes del final de un gran ciclo temporal como el que se da en este momento debe hacerse que cada persona viva recuerde los cuatro principios evolutivos a fin de que los abrace. Algunos recibirán estos mensajes a través de libros , El Retorno de las Tribus del Pájaro, La Profecía Celestial, La Quinta Cosa Sagrada, Mensaje Mutan te desde Australia, sin descartar otros.


Algunos recibirán estos mensajes a través de películas como Bailando con Lobos, el Pequeño Buda, Misión: Salvar la Tierra y La Selva Esmeralda. Muchos recibirán visitas de ángeles, Maestros Ascendidos o la Madre María. Ya se han producido numerosas informaciones sobre tales visitas en este siglo. O visitas de familiares que han muerto para producir el cambio en sus seres queridos.
ENTONCES este planeta será el primero que logre este salto espiritual.







un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 25, 2010 8:58 pm

RECORDATORIO Y ULTIMAS INSTRUCCIONES

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Granaviso

NABUCODONOSOR escribió:Aquí os dejo este cronograma a modo explicativo para que os hagáis una idea rápida de todo lo que vendrá muy pronto , como podréis observar este dibujo o “croquis” es muy explicativo y explícito por sí solo aunque me gustaría antes concretar algunas cosas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El día 0 corresponde en este caso con la huida del Papa actual Benedicto XVI de la ciudad de Roma (hace años se pensó que este Papa seria Juan Pablo II ,una grave equivocación que llevo a muchos a una gran confusión). Este Papa será el último, el último de esta Vieja Era ya que aunque según las profecías de San Malaquías quedaría uno más , este último Papa seria Pedro el Romano que sería elegido por Dios como Papa legitimo y su gobierno llegaría al Nuevo reino o Nueva Era.

Resumiendo: Benedicto XVI huirá de Roma (Esto seguramente coincidirá con una revuelta sangrienta en Roma donde el Papa tendrá que huir sobre los cadáveres de sus sacerdotes), nadie tendrá noticias de él, hasta pocas horas o días después ,donde dirán que se le encontró (su cuerpo más bien) y se le hará por tanto un entierro falso donde pondrán en su lugar un muñeco de cera que ya tienen preparado pero él estará vivo y escondido en lugar seguro.

Los apostatas (serán algunos cardenales y obispos traidores que ya están preparados) elegirán un Papa ilegítimo, este Papa por lo tanto no cuenta como uno de los Papas de la profecía de Malaquías pues sería totalmente ilegítimo y traerá el cisma a la iglesia, será el impío (tercera bestia) que se sentará en el trono de Pedro y elegirá al anticristo Maitreya (segunda bestia) como gran profeta de este milenio y los dos conjuntamente gobernarán( la primera bestia nombrada en el apocalipsis seria el Dragón rojo y éste será el que intentará destruir la iglesia de Pedro junto con los otros pero no podrán pues las puertas del infierno no prevalecerán sobre la ella). Para contrarrestar la fuerza de este Papa falso Dios elegirá a un Papa legítimo (No sé si ÉL directamente o a través de sus elegidos) que será Pedro el Romano y este si será el último Papa de las profecías de San Malaquías que llegará a la Nueva Era o Gran Cambio.

Benedicto XVI se esconderá durante un tiempo pero al final será traicionado y entregado a sus enemigos que le darán muerte y ésta según las profecías será horrible.

San Malaquías dio a estos Papas unas frases. Por ejemplo:

Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI, Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I, y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II y Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo). Todas tienen un significado. Para mi la última hace clara referencia a la traición de Judas a Jesús en el huerto de los olivos y con ello su posterior glorificación ya que según las enseñanzas cristianas uno cuando es traicionado , vilipendiado o muerto por defender la causa o verdad de Dios en ese momento es glorificado y con él Dios.

Hay puntos en ese cronograma que bien podría ocurrir o no o si ocurren pudieran ser muy mitigados como es el caso de la guerra. Lo que sí está claro que señales evidentes como las del Papa o la señal de la cruz en el cielo o el cometa que ya está por venir y será uno de los grandes protagonistas de todo esto si que van a ocurrir, aunque la última palabra de todo la tiene Dios pues este ya es su tiempo.

Para el día 0 faltan Días-meses (no se puede concretar pero según todos los indicios ya es algo inminente y necesario para que no se pierdan más almas pues este mundo va a peor).

Pensad que este dibujo muestra solo el principio de todo no muestra nada de lo que vendrá después por eso si Dios quiere cuando venga esta primera oleada podremos ir hablando de lo siguiente que será el Milagro o el Castigo, aunque creo que en el aviso os quedará todo claro pues será el despertar de las conciencias.


Gracias.

INSTRUCCIONES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quien crea y quiera, estas cosas las deberéis ir preparando ya, en la medida que os sea posible y para los que no crean (en estos momentos, lo cual es lógico, pues esto puede sonar raro, catastrófico o de locura (de verdad que no lo es)) que lo hagan cuando vean la cruz en el cielo, también en la medida que les sea posible. No tiene ninguna pérdida pues la señal de la cruz será claramente visible por todo el planeta durante 7 días con sus noches.
La ropa de abrigo será necesaria para esos días y para los posteriores ya que el impacto del cometa hará que en las semanas posteriores las temperaturas desciendan hasta los 30 grados centígrados según cada región del planeta provocando también granizadas fuertes, no me quiero extender más, cuando salgáis de vuestras casas o refugios pensad que os querrán implantar el micro pues será una forma de controlar a la población en esos momentos de caos para hacer las reparticiones de alimentos ,ya que escasearán o simplemente no habrá, no os lo pongáis, eso es todo.
Nota: No os preocupéis por el sitio donde vayáis a estar en esos momentos pues será lo de menos. Da igual lugares cerca del mar o montaña, todo es igual, pero si os hace ilusión mudaros de zona.
Nota2: Para los que no podáis hacer muchas de las cosas expuestas no os preocupéis, pues aún solo con la fe tendrías más que suficiente para que no os pasara nada si Dios no quiere, pero si se puede hacer hay que moverse y hacerlo, pues por algo esto se ha estado diciendo durante tantos y tantos años, la información es poder.



EL GRAN AVISO

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Vía la Dra. MARY JANE EVEN comunicados en USA

1 de Enero de 1997


Es apropiado el que Mis Mensajes por medio de Mi hija incluyan la siguiente información, ya que ella es la Precursora del Gran Aviso. Como Precursora, ella, a través de estos Mensajes y en sus conferencias públicas, os ha dado información, como dirigida por el Cielo, avisándoos acerca de este gran evento. Ahora pocos entienden la magnitud del evento, ni tampoco la conmoción que producirá en sus vidas. Hemos tratado de muchas maneras, a través de muchos Mensajes, de ayudaros a entender su significado. Hemos inspirado a mucha gente el que escriban sobre este tema para que otros entiendan lo que va a pasar. Durante años hemos sugerido que El Gran Aviso se aproximaba, y sin embargo, pocos entienden y pocos se preparan.

No es una tarea fácil, ya que mucho se puede decir, y mucho ha sido dicho, pero deseo que todos sepáis tanto como sea posible, lo que Mi Padre Eterno declara que ocurrirá durante el Gran Aviso.

Deseo manifestar que no es fácil para Mi Padre Eterno dejar que ocurra dicho gran evento, ya que sabe como Yo y todo el Cielo, que producirá una gran crisis mundial. Hemos visto las consecuencias en el día de Noé con el gran Diluvio y reconocemos la total destrucción de Sodoma y Gomorra. Hemos visto el efecto de meteoros chocando contra la Tierra en otras Eras. Hemos visto el periodo glacial como resultado.

Nosotros, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, hemos determinado que si fuera necesario de nuevo, causar o permitir tal destrucción, también sería permitida una oportunidad para las personas de aprender de la experiencia, y así no todos los pueblos morirían o resultarían incapacitados totalmente durante el evento.

Dicho esto, deseo advertiros a todos que, aunque permitiremos que la vida siga su curso, también para algunos que son enemigos Nuestros, la influencia y el efecto de este Gran Aviso será de tal magnitud que muchos querrán morir.

El mundo ha alcanzado tales limites de pecado y pecadores, que Mi Padre Eterno ha bajado Su Mano, permitiendo que todo, ordenado con los Cielos, con los Ángeles y con todos los Celestiales personajes, ocurriera ahora. Aguardamos la secuencia de eventos que empezarán y que instigarán la totalidad de los acontecimientos de los Últimos Tiempos.

Ahora deseo describir el gran evento del comienzo de la serie de eventos que constituyen los acontecimientos de los "Últimos Tiempos":



Si, el Santo Padre huirá del Vaticano.

Si, será protegido.

Si, el Antipapa será elegido.

Si, la Sede de Pedro será trasladada a Jerusalén.

Si, la dominación mundial del Anticristo sucederá.

Si, la guerra dará comienzo.

Si, la economía colapsará.



Todo ocurrirá simultáneamente con la aproximación y cumplimiento de aquellos eventos que constituyen el Gran Aviso. Digo simultáneamente y durante, para mostraros que muchas cosas pasarán en todas partes del mundo al mismo tiempo.

FIN .
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 27, 2010 12:45 pm

Ya por último decir que el juicio a las naciones está a un suspiro, la primera en sufrirlo será España (el invierno aquí será peor que una guerra) y luego le seguirán todas las demás.

Cuando Zapatero por fin apruebe estas últimas reformas o leyes que tiene pendientes, las cuales ya le están pidiendo muchos por ahí que ejecute cuanto antes(por algo será), sabed que los grandes eventos estarán ya muy cerca, Aviso, Milagro y Castigo.

En el pilar se verá una señal de que todo empezará aquí, cuando se de esa señal sabed que la gran batalla ya llega.

El cisma de la iglesia está a punto de darse, discernir las señales cuando vengan y sabed que la señal de la cruz en el cielo, muy pronto, pero que muy pronto aparecerá.

Preparaos, pues en los próximos días-meses grandes señales y acontecimientos se darán, ya no hay marcha atrás.

URGENTE MENSAJE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sentiros afortunados de leer esto, pues la providencia divina ha querido que lo leyerais, para que no os pille por sorpresa todo lo que pronto acontecerá en un devenir que ya no va a parar ni se va a retrasar como en épocas pasadas.

Que Dios os bendiga. No hagáis casos de las falsas doctrinas ni de los falsos profetas que ya están hablando y disfrazando la verdad con sus cuentos y mentiras.
Los que recéis rezad por la paz del mundo y sobre todo por oriente medio, deberéis rezar por esto de manera urgente, ahora sí más que nunca.

Hasta siempre y un placer.


avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Natha Sáb Nov 27, 2010 2:51 pm

Nabuco, leyendo el link que has dejado del mensaje del 6 de octubre...

Realmente crees en un Dios tan vengativo y humano?, No sientes que la figura de la Virgen está desvirtuada? (bajo mi perspectiva, claro), ella es entrega, dulzura y amor...
Cuando leo estos textos siento que aún estamos encerrados en las creencias que en otras épocas nos llevaron a situaciones tan ilógicas como la inquisición, cruzadas, y tantas otras.
Sé, o intuyo que tu intención es siempre positiva y de aviso para lo que tu crees va a llegar, pero... me gustaría preguntarte, ¿es para ti normal que Dios diga que por que ya no le adoramos nos va a destruir?, que si no le rezamos, todos vamos a sufrir un horror, y aún así, tampoco hay salvación porque ya somos malos?, sé que esta es mi interpretación personal del texto que he leido, pero la verdad es que por mas vueltas que le doy me pregunto, ¿qué puede impulsar a los hombres a creer en un Dios castigador?... ¿No tenemos ya suficiente?, ¿necesitamos también un castigo Divino?...

Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Hola nabuco....

Mensaje por gatuna Sáb Nov 27, 2010 5:44 pm

Me interesa conocer màs de la vidente española, si pudieras dar su pag web te lo agradeceria..
Todos los ultimos mensajes dados a distintos mìsticos y videntes càtolicos, alrededor del mundo son igual de urgentes e impactantes...te dejo estos link de una vidente que vive en latinoamerica y otro vidente que vive en Colombia...quienes tambièn advierte sobre la cercania de los hechos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por chosen Dom Nov 28, 2010 12:53 am

nabuco tengo una duda...pero solo quiero que la leas y que no me la contestes,prefiero que la respuesta te la quedes para ti por favor
el tema es....si lo que dices no sucede,no no no mejor dicho..cuando no suceda nada de lo que estas diciendo,¿que haras,diras...donde te meteras?¿en que creeras,o dejaras de creer?
de todos modos te digo me resultas una persona admirable por la fe que tienes en tus creencias y tu persistencia en ellas,de verdad admirable....por eso pase lo que pase no te lleves un desengaño grande y sigue creyendo en lo que te diga tu corazon,y no le eches la culpa a dios de que nada suceda o si sucede algo que no salve a nadie...por que si ocurriera algo malo en estos 2 años venideros dios no tendra que ver ni en lo bueno ni en lo malo amigo...es la pura naturaleza
nada mas
saludos de verdad...y cuidate Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

En Fin chosen.. no pensaba escribir.. , entiendo por lo que escribes que tú sí estás seguro de que nada pasará ,lo entiendo y respeto ,ahora entiéndeme a mi, si yo te dijera que tengo la más mínima duda sobre algo de esto te estaría mintiendo, como buen amante del póquer ,lo apostaría todo por esta jugada sin que me temblase el pulso y ya en cierto modo es lo que hago. Gracias Chosen, pero lleva cuidado con eso de que todo lo que está pasando y pasará es por causas naturales, están metiéndonos eso para que no pensemos, para que no nos paremos a reflexionar un poco y así no miremos mas allá de nuestras narices, porque siempre actúan así, si pasa algo dicen que es por causas naturales, si cae un meteorito dirán que es algo cíclico que pasa cada x miles de años, si se monta pardísima y petan todos los volcanes dirán que es por un cambio de polos y porque ya los mayas lo decían ,siempre buscando una explicación, todo para que no pensemos y digamos: pues igual es por algo que el hombre está haciendo mal y realmente hay alguien que nos está indicando o avisando de alguna manera para que cambiemos nuestro proceder en la vida o para indicarnos que estamos actuando equivocadamente y que si seguimos así nos vamos a estrellar .Como cuando alguien pone el coche a más de 180 completamente pedo y se dice a si mismo, si me la pego y me pasa algo, ¿de quién será la culpa? ¿Será de Dios que me manda un castigo? o… igual es que si me la pego es solo por culpa mía, porque..¿ quién me dijo a mí que pusiera el coche a esa velocidad y en esas circunstancias, sabiendo lo que me podía pasar?, gracias a mi libertad y mi libre albedrio lo puedo hacer ,pero luego si me la pego no le puedo decir al de arriba: oye, ¿porque dejaste que me pasara esto si tú tanto me amabas, porque este castigo? Pero el Señor nos ama y nos da la libertad de hacer lo que queramos y claro está , de recoger luego lo que con esa libertad sembramos, si por ejemplo una persona decidiera de la noche a la mañana ponerse a matar y hacer daño a su prójimo ,lo podría hacer perfectamente, pues tiene libre albedrio para hacerlo, nadie nos ha puesto ataduras, pero luego recoge lo que te has ganado. Se tiene libre albedrio para actuar , pero no libre albedrio para elegir lo que luego recibes con esas acciones, pues esas acciones no las juzgamos nosotros sino que es otro quien las juzga. .. Somos afortunados pues los animales y los astros no tienen ese libre albedrio , el sol por ejemplo debe siempre hacer la voluntad del que lo creo, jamás podría hacer la suya, por ejemplo, no podría irse volando por ahí a otro planeta o por ejemplo estrellarse contra nosotros porque él si tiene ataduras, en fin.. no se , leedlo todo y quedaos con lo bueno.

Hola gatuna aquí te dejo la página,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí te dejo esta con todos los mensajes que Manoli ha tenido de este año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí esta otra, donde te viene todo pero es demasiado extensa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Natha respeto tu opinión y tus dudas.
Como dijo alguien por aquí: busca y encuentra tu verdad y si no la puedes hallar por ti mismo pide ayuda. Él siempre responde, lo que pasa que con el ruido del mundo no le oímos, deseando nos está buscando para hablarnos ,deseando que le hablemos y que con Él nos desahogamos , gustosamente nos revelaría todos sus secretos si así se lo pidiéramos.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por chosen Dom Nov 28, 2010 6:19 pm

tu expones tus argumentos por que crees en dios,pero yo no puedo entender un castigo divino cuando pienso que no existe nadie para ejecutarlo,me entiendes?bueno,esperaremos acontecimientos,que si tienes razon te pedire perdon y te dira que estaba equivocado.pero es para que no te lleves ningun chasco,no habra ninguna cruz en el cielo ni nada de nada tio.
pd:coincidimos en algo,a mi tambien me encanta el poker jeje Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Mar Nov 30, 2010 11:22 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
28 DE NOVIEMBRE DE 2010


La cruz del Gran Aviso - Página 7 Jesus2



Amadísimos hijos:



MI MIRADA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.

MI PALABRA PERMANECERÁ REINANTE ETERNAMENTE.

LOS EMBATES NO DETENDRÁN EL TRIUNFO DE MI VOLUNTAD SOBRE TODA CRIATURA HUMANA.

PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN.



El mal ha lanzado su dardo de odio sobre la humanidad y ésta Me ha desconocido, siendo fácil presa. Las mentes agigantadas por el poder se alían, causando dolor a los pueblos, las fronteras se cerrarán.



Mis hijos continúan creando falsos ídolos. Se entregan a ellos aturdidos por las voces del placer y de falsos ideales que les llevarán a dar muerte a sus hermanos. El mal se esparce con el viento, envenenando las mentes débiles que desconocen Mi Amor. Éstas, presas del maligno, se enardecen contra sus hermanos.



Oren por Europa.

Oren por Asia.

Oren por Medio Oriente.

El agua continúa su paso.

La muerte se vestirá de blanco.

La naturaleza no da tregua.



LAS TINIEBLAS SE ACERCAN SIGILOSAMENTE.

NO TEMAN, MI LUZ ILUMINARÁ A MIS FIELES, Y SERÁN ANTORCHAS QUE EL MAL NO PODRÁ TOCAR.



En esta espera que han iniciado en el Adviento les llamo a mantener una actitud de cambio. Les invito a fijarse una META, que marque definitivamente el cambio en ustedes, amados hijos. Es imprescindible para cada uno, erradicar las actitudes, los vicios que les detienen y que les impiden acercarse plenamente a Mí.



Comprendan que son instantes ante los cuales deben marchar a prisa. El día agoniza frente a la noche que llega antes de lo esperado, y ante el imponente sol, la noche se esconde nuevamente. El día y la noche se apresuran, uno a declinar y otro a esconderse. El tiempo no es tiempo; se acortó grandemente y se acortará más, ante una tierra que se estremecerá con fuerza.



MIRO CON MI CORAZÓN TRASPASADO DE DOLOR, CÓMO SOY EVADIDO POR LA PALABRA HUMANA.



Mi Pueblo se niega la existencia del lugar de fuego en donde las almas padecen por causa de su mal proceder en la vida. En el infierno las almas sufren enormemente ante Mi Ausencia; la pena es dolorosísima.

El mal ha tomado los corazones del hombre enardecido.



OREN, REPAREN, CONVIÉRTANSE Y ACUDAN A MI MISERICORDIA.

NO DESAMPARO A NINGUNO DE LOS QUE A MÍ SE ACERCAN ARREPENTIDOS. TAN SOLO ESPERO UNA PALABRA PARA SANARLES, PARA INVITARLES A MI MESA.



¡Cuánto se debate sobre el cumplimiento de cada una de las profecías!... Y cuando las tienen frente a ustedes no las reconocen.

He sido arrojado del corazón del hombre.

Mi Nombre que es sobre todo nombre, ya no se escucha.

La juventud ha perdido todo valor: los varones se visten de seda y las mujeres se visten como varones.

Mis representantes no aman como nos deberían amar, a Mi Madre y a Mí.

El comunismo crece, el armamento de destrucción se mueve en manos peligrosas.

El odio crece entre los pueblos.

El hambre camina por la tierra.

Los inocentes son exterminados.

La familia desintegrada.

La tecnología ha creado campos de concentración masivos en los hogares.

El hombre no valora la vida.

Las drogas sobreabundan sin control.

Han enterrado Mis Mandamientos para no sentir remordimiento.

Mi Madre que peregrina, por el mundo en busca de almas, es despreciada y negada.

Mi Cuerpo y Sangre no son recibidos dignamente.

Soy profanado una y otra vez. Las criaturas se presentan ante Mí vestidas indignamente.

Soy despreciado una y otra vez.

Los falsos profetas proliferan, el mal se ha apoderado de las almas.

La naturaleza azota una y otra vez al hombre ante el pecado aumentado sin control.

Los aires de guerra se escuchan por doquier.

El dragón ha despertado. El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.

Mis Templos yacen vacíos.



¡CUÁNTAS SEÑALES!... Y NO DESPIERTAN



Hijos Míos, un acontecimiento político invadirá de temor a la humanidad. Mi Iglesia es flagelada.



ES INSTANTE DE ORACIÓN, DE UNIÓN Y DE ACERCARSE A MÍ.



No les desamparo, aunque las tinieblas lleguen, Mi Luz no les dejará.

Mantengan la fe en Mi Promesa de protección, de Amor y de Bendición.



ESTOY A LA ESPERA, ¡VENGAN A MÍ!

MIS FIELES PERMANECERÁN EN MI MANO.

SOY REY EN ESPERA DE SU PUEBLO FIEL.



Queden en Mi Paz.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE







Hermanos (as):



! CUÁNTA PRONTITUD, ANTE LA INMINENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS POR EL CIELO PARA ESTA GENERACIÓN!



Generación que desconoce a Dios, y se sumerge más y más en lo mundano y fugaz.

Las nevadas son anuncio de muerte en muchos países. “La muerte se viste de blanco” ante la naturaleza que mira al hombre totalmente indiferente.



Un Adviento más, colmado de buenos propósitos como muchos otros; pero… ¿cuál es la realidad del hombre? Somos invitados a cambiar, ante una urgente necesidad de salvación para el hombre que no discierne los signos de los tiempos, sino al contrario lo niega una y otra vez, buscando pretextos para no creer, para no obedecer.



EL INSTANTE ES SERIO, MÁS DE LO QUE QUIEREN MIRAR.

¡EL INSTANTE ES SERIO!...



Pero Nuestro Señor Jesucristo, que sobreabunda en Misericordia, recuerda al hombre, que Él mantiene la puerta abierta para que todos nos salvemos.



La oración es el remedio que nos lleva a tomar conciencia, a desear permanecer en estado de gracia; que nos lleva a gustar del Alimento Divino, de la paz y de la concordia entre los hombres.

LA ORACIÓN A NIVEL MUNDIAL ES LA VACUNA QUE FORTALECE AL GÉNERO HUMANO.



Amén.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 7 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.