MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruz del Gran Aviso

+22
stelaplateada
gatuna
marcosweb
roberto 2010
bonety
kary2882
FANTASMA58
Urantia
luztransparente
Jesús1976
Aketsy
adelapasa
Natha
Albertiyuuu24
wushutiger
chosen
tao2012
PISCIS
Nexus
Pedro
Sol
NABUCODONOSOR
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty hermano

Mensaje por roberto 2010 Miér Nov 10, 2010 5:06 pm

Albertiyuuu24 datos aqui los tienes:http://ec.europa.eu/world/where/index_es.htm Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto (Las 10 áreas o zonas geopolítica de mundiales donde saldrán esos 10 gobernantes: 1.-Europa Occidental, 2.-América del Norte, 3.-América Central y Caribe, 4.-América del Sur, 5.-Europa Oriental y Asia Central, 6.-Mediterráneo y Oriente Medio, 7.-África, 8.-Asia Nororiental y del Sur, 9.-Asia Suroriental, 10.-Australia y Pacífico, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado.solo le pido hermanito que se arrepienta de cualquier pecado que tenga, busque lo justo el bien, perdone a los demas sus ofensas, y asi jesucristo lo perdonada tambien a usted.
avatar
roberto 2010
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Un Aviso sera experimentado por toda la tierra...

Mensaje por gatuna Miér Nov 10, 2010 5:30 pm

Retomando el tema...del gran aviso de Dios, aqui les dejo esta informaciòn para su conocimiento y dicernimiento.. Shocked Question



Garabandal y Medjugorje
Los diez secretos de Medjugorje parecen ser una continuación de los Secretos de Fátima y son similares en carácter general a los secretos descritos en Garabandal.
En Garabandal la Virgen alerto del comienzo del fin de los tiempos y de viarios acontecimientos

· Un aviso mundial será experimentado por todos en la tierra. Su propósito será el llamar a la humanidad a enmendar su conducta y retornar a Dios. El Aviso romperá para siempre las ataduras con que Satanás tiene atado al mundo. EL AVISO significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca mas se dudará de que Dios existe.

· Un gran milagro ocurrirá en los finales de invierno o inicios de primavera dentro del año de efectuado el aviso.

· Un "signo" permanente permanecerá por todo el tiempo en Garabandal y otros sitios en donde María a aparecido.

· Un terrible castigo durante el cual muchos morirán.

En 1982, la Iglesia estableció una comisión para empezar a evaluar los hechos en Medjugorje, Como parte del reporte inicial, el Padre Tomislav Vlasic, el pastor locas, envió al Papa y al Obispo de Mostar una carta detallando todo aquella pequeña información que esta disponible acerca de los secretos. En su carta el establece :

" De acuerdo a Mirjana, durante la aparición del 25 de Diciembre de 1982, la Virgen le confió el décimo y último secreto, y ella reveló las fechas en las cuales los diferentes secretos sucederán. La Bendita Virgen revelo muchos aspectos de el futuro a Mirjana, muchos mas de los que les indicó a los otros visionarios. Por esta razón, Yo les relato ahora lo que Mirjana me dijo en una conversación el 5 de Noviembre de 1983 yo deberé resumir a las cosas esenciales que ella dijo, sin ningún agregado literal :

· Antes de que el signo visible sea dado a la humanidad, habrán tres advertencias al mundo. Las advertencias serán avisos en la tierra. Mirjana las testificará. Tres días antes de uno de estos avisos, ella le avisará a un sacerdote de su elección. El testimonio de Mirjana será la confirmación de las apariciones y un incentivo para la conversión del mundo. Después de estos avisos, el signo visible será dado a la humanidad en el sitio de las apariciones en Medjugorje. El signo será dado como un testimonio de las apariciones y un llamado para la reconversión a la fe.

· El noveno y el décimo secreto son asuntos graves. Estos son castigos por los pecados de el mundo. La penitencia es inevitable debido a que no podemos esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede ser mitigado mediante los rezos y las penitencias. Estos no pueden ser suprimidos...

· Después del primer aviso, los otros lo seguirán después de un corto período de tiempo. Esto es para que la gente tenga tiempo de convertirse.

· Este tiempo es un período de gracia y conversión. Luego del signo visible, aquellos que aún continúen con vida tendrán un poco de tiempo para la conversión. Por esta razón, la Virgen Bendita llama a una urgente conversión y reconciliación.

· La invitación a la oración y la penitencia esta destinada a evitar la maldad y la guerra y sobre todo a salvar las almas.

· Estamos cerca a los eventos profetizados por la Santísima Virgen.

· Conviertanse tan rápido como os sea posible. Abran sus corazones a Dios. Este es un mensaje a todos los hombres.

Adicionalmente a los resaltado, el padre Tomislav agrega las siguientes observaciones en Agosto de 1983 : " Ellos dicen que con la realización de los secretos encargados a ellos por Nuestra Señora, la vida en el mundo cambiará. Después de todo, el hombre creerá como en la antigüedad. Que cambiará y como cambiará, no lo sabemos, dado que los visionarios no quieren decirle a nadie acerca de estos secretos."
Una posterior aclaración al carácter de los secretos iniciales viene de una serie de entrevistas conducidas por Janice Connell muchos años después del reporte del Padre Tomislav. En su entrevista con Marijana, ella le solicitó cualquier información adicional acerca de los secretos que se le había permitido revelar. Marijana respondió :

" Los dos primeros secretos serán avisos al mundo - eventos que ocurrirán antes de que el signo visible sea dado a la humanidad. Esto ocurrirá durante mi vida. Diez días antes del primer y segundo secreto, Yo lo notificaré al padre Petar Ljubicic. El rezará y ayunara por siete días, y entonces el los anunciará al mundo."

Cuando se la presionó para que de mas detalles, Mirjana dijo :

" Bueno, el primer secreto romperá el poder de Satanás, y es por esto que el esta tan agresivo ahora."
El mensaje de Medjugorje tienen los mismos componentes que los mensajes iniciales de Fátima, Garabandal y un previo número de apariciones Marianas,. La comisión para las apariciones de la Iglesia local no han tomado aún una determinación final de los eventos de Medjugorje. Las fuertes y personales desavenencias entre el Obispo local y el clero local Franciscano de las parroquias en el tiempo inicial de las apariciones combinados con el estallido de la guerra civil ha hecho que una completa y transparente evaluación de los eventos sea dificultosa. Los desacuerdos entre los clérigos parece estar relacionado a la poderosa influencia que los Franciscanos tienen cuando actúan como consejeros espirituales de los "visionarios". Aunque los Franciscanos estaban publicitando los hechos en Medjugorje mucho mas rápido de lo que las debidas evaluaciones y análisis sobre lo que estaba sucediendo allí merecían , Las deducciones preliminares que la Iglesia estableció, finalmente se publicaron en Enero de 1991 :

" La característica sobrenatural ( en el sentido milagroso) no se ha establecido, pero no se ha excluido tampoco ; la Comisión Episcopal continua su trabajo para tomar una decisión, una decisión que los obispos no desean juzgar prematuramente. Los peregrinos, en sus dimensiones nacionales e internacionales, son responsabilidad del obispado."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por marcosweb Miér Nov 10, 2010 5:31 pm

no les da un poco de miedo pensar que por mas signos si no pasara nada de lo que se pregona, algun fanatico se encargara de que si sucedan?? ustedes danun poquitin de miedo ¬¬
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:42 pm

Albertiyuuu24 datos aqui los tienes:http://ec.europa.eu/world/where/index_es.htm ( si fueras tan amable de mencionar que o en donde buscar lo que pretendes demostrar)

Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano),(creo que ya han ciado tambien reyes europeos,los mayas, los aztecas, alguno de asia que ni sabemos, )

y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, (la bestia que era y no es, me encanta la metafísica, a vees es tan poetica que en sus contradicciones es mejor no reflexionar, solo acatar)

es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto (Las 10 áreas o zonas geopolítica de mundiales donde saldrán esos 10 gobernantes: 1.-Europa Occidental, 2.-América del Norte, 3.-América Central y Caribe, 4.-América del Sur, 5.-Europa Oriental y Asia Central, 6.-Mediterráneo y Oriente Medio, 7.-África, 8.-Asia Nororiental y del Sur, 9.-Asia Suroriental, 10.-Australia y Pacífico, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.(deveras amigo, me gustaria ver en donde esta escrito esto o si lo escribieron hace siglos personas convencidas que don jesus era dios o solo lo usaron como arma iluminatti de esos tiempos)

DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado.(seguramente a los que han muerto por causa de la religion durante siglos no les alcanzaron sus ultimos dias)


solo le pido hermanito que se arrepienta de cualquier pecado que tenga, busque lo justo el bien, perdone a los demas sus ofensas, y asi jesucristo lo perdonada tambien a usted.
(si, eso es clasico "estas conmigo o contra mi", eso es dios??' no creo, es la idea que quieren mantener, para mas limosnas,,,mmm)

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:47 pm

Hola gatuna

creo que si a cada profecia que se les ocurre le hicieramos caso,
estariamos fritos

esa web que mencionas, es un link, en efecto, pero
quien escribe ese articulo no da referencias de nada

eso es lo incoherente

solo porque lo publican hay que creerlo???

sustancia, datos, informacion veraz por favor

en tiempos en que cualquiera se cree profeta,
es cuando mas hay que cuestionar

esa es una ley universal
o no aprenderiamos nada
a traves de nuestra existencia...

saludos study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty PARA AQUELLOS QUE QUIERAN PROFUNDIZAR EN EL TEMA....

Mensaje por gatuna Miér Nov 10, 2010 6:46 pm

Todo lo dicho en el artculo anterior publicado por mi persona..lo pueden conseguir en los siguientes libros
MEDJUGORJE el mensaje de WAYNE WEIBLE
LA COSECHA FINAL de WAYNE WEIBLE

Wayne Weible es un periodista luterano, que tuvo una conversiòn masiva al ir a medjugorje para ser un reportaje sobre ese lugar de apariciones...les recomiendo leer sin desperdicio esos dos libros escritos por èl y asì profundizar y reconocer un mensaje de amor, paz y hermandad.¡¡¡

Bendiciones..
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:53 pm

Hola de nuevo

bueno, pues con todo respeto, Wayne no es mas que otro que usa sus "investigaciones" para ganarse un dinerito
claro que cada quien se gana la vida como pued

y si no fuera asi, pues igualmente es como David Icke o Rafapal o Salfate

"videntes" que buscan adeptos a su causa...¿para seguir ganando dinerito?

creo que un samaritano no tendría que hacer eso

y si no, preguntarle a Mahatma Gandhi (claro, si viviera!)

saludos.

Wayne Weible es un editor de periódicos antiguos y columnista
que se interesó por las supuestas apariciones de la Santísima Virgen María,
a seis jóvenes croatas en el pequeño pueblo agrícola de Medjugorje en Bosnia -Herzegovina,
en octubre de 1985 .
Es autor de ocho libros
sobre sus experiencias e investigaciones de las apariciones informó ,
todo lo cual se han convertido en best-sellers internacionales .

El primero se titula , ” Medjugorje : El mensaje ” con más de
500.000 copias vendidas
en los EE.UU.
y se estima que 500.000 copias en otros idiomas en todo el mundo .

(Paráclito Press, septiembre de 1989), el editor de este libro reeditado en marzo de 2006 ,
en una edición de tapa dura especial para conmemorar el 25º aniversario de las apariciones de Medjugorje .
Contiene una introducción nueva y actualizada fotografías en color .
” Medjugorje : El mensaje ”
es el libro más vendido a nivel internacional

sobre las apariciones de Medjugorje

con todo respeto a cada creencia

saludos Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Miér Nov 10, 2010 9:26 pm

Buen aporte gatuna (bonito nick)

Aquí expongo un poco más de información sobre el Aviso y el Milagro.

Sobre la posible fecha del milagro.

¿Cuándo será este Gran Milagro?: Conchita sabe el día, pero le dijo la Virgen que no lo revelara hasta 8 días antes. Algunos detalles sí ha dado: Será un jueves, a las 8:30 de la tarde hora española, en los meses de Marzo, Abril o Mayo, en la fiesta de un mártir de la Eucaristía, y coincidirá con un acontecimiento importante y venturoso de la Iglesia, que ha tenido lugar ya en el pasado, pero no en la vida de Conchita. Durará de 10 a 15 minutos, y la "señal" permanente que quedará en los Pinos será en sí misma un fenómeno milagroso.

El Milagro será en los meses de Marzo, Abril o Mayo y el Aviso puede ocurrir en un periodo que va desde los 12 meses anteriores a éste y los 8 días, aunque si bien es cierto no se llevarán más de una año de diferencia entre uno y otro, sí que pueden ocurrir en años diferentes o los dos dentro del mismo año.

Conchita la vidente a la cual se le apareció la Santísima Virgen María actualmente tiene ya unos 60 años y debe revelar la fecha del milagro con 8 días de antelación, por lo tanto ella tiene que vivir este Aviso y por lo menos hasta los 8 días anteriores a este Milagro.

Otro de los destacados protagonistas es Joey Lomangino un hombre al que la Virgen le prometió la curación de su vista el día del Milagro. Actualmente Joey tiene 80 años y hace 10 años tuvo que abandonar su vida pública a causa de un infarto que sufrió de miocardio, según tengo entendido hace bien poco (meses o semanas) ha sufrido otro infarto y su estado aunque estable es delicado. Pensad que este hombre es una pieza clave aquí y debe vivir para el Aviso y el Milagro.

aquí os dejo un resumen de su vida, peculiar e interesante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un video explicativo sobre lo que será el Aviso: Como interlocutor encontramos a Joey:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí una entrevista que hizo Conchita en 1980. (La última creo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Miér Nov 10, 2010 9:30 pm

Perdón me referia a éste video:

Aquí un video explicativo sobre lo que será el Aviso: Como interlocutor encontramos a Joey:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:07 pm

Bueno,siguiendo con el tema de este post, me referiré a información del internet a la cual hago mi muy personal comentario...

"Debemos hacer muchos sacrificios y penitencias y muchas visitas al Santísimo Sacramento. Pero primero debemos llegar a ser muy buenos. Si no lo hacemos, vendrá un castigo. La copa ha rebalsado y si no cambiamos recibiremos un castigo muy grande. ¿Lo hará usted, señor? Yo no sé su nombre, pero hágalo y convenza a otros de hacerlo.

Conchita"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


creo que algunos compañeros y yo seremos castigados como dice la señora concepción ya que segun sus ideas, no seremos buenos al cuestionar todo. Lo peor es la amenaza de castigo, es como el padre borracho que golpea al hijo o el intolerante que castiga al niño por no hacer las cosas que ni se preocupó en enseñar Él. y bueno, tampoco creo que este bien convencer a otros de lo que no les interesa creer

“Joey, ¿quieres volver a ver?

Entonces reza. Reza 17 avemarías, siete actos de contrición y cinco padrenuestros tres veces por día.
¿Cuándo volverás?
Pronto.”
Con respecto a esta voz, Joey es terminante: “Nunca tuve visiones ni locuciones ni ninguna de estas cosas. Soy persona común. Pero Dios sabe lo que hace falta para conmoverme. Han pasado muchos años y, como dice Joey, aunque nunca ocurrió nada, la realidad de esa experiencia no ha disminuido. Él continuó rezando fielmente las oraciones prescritas tres veces por día. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al menos ya se que rezando no pasa nada
asi es que por ese lado ni me preocupo.

con respeto a quien corresponda.

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Jue Nov 11, 2010 12:55 am

Daniloes escribió:Bueno,siguiendo con el tema de este post, me referiré a información del internet a la cual hago mi muy personal comentario...

[b]"Debemos hacer muchos sacrificios y penitencias y muchas visitas al Santísimo Sacramento. ....................................................................................... Han pasado muchos años y, como dice Joey, aunque nunca ocurrió nada, la realidad de esa experiencia no ha disminuido. Él continuó rezando fielmente las oraciones prescritas tres veces por día. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al menos ya se que rezando no pasa nada
asi es que por ese lado ni me preocupo.

con respeto a quien corresponda.

saludos cyclops


Dani, de verdad que admiro tu preseverancia lol!
No te cansas de rebatir con argumentos contrastables las alucinaciones de los "elegidos".
Que conste que estoy contigo, y soy la primera que muchas veces no puedo reprimirme e intento hacerles razonar, pero he llegado a la conclusión de que para razonar hay que tener capacidad de raciocinio, y los fanáticos no la tienen.
Solo tienen un dogma incrustado en el cerebro y cualquier opinión que difiera de la suya la consideran un ataque. Son incapaces de pararse a pensar y contrastar ideas, y cuando se quedan sin argumentos recurren a las descalificaciones personales.
Si te sientes con ánimo ADELANTE, no creo que sirva para cambiar ni un ápice el fanatismo de algunos, pero al menos sirve para que otros ejerciten su raciocinio.
Un abrazo majo Very Happy
Adela
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Dios no tiene favoritos...

Mensaje por gatuna Jue Nov 11, 2010 3:07 am

Amigos del foro con todo mis respectos... Dios no tiene favoritos.. ni escojidos.. ni eleguidos...aqui lo que impera son los actos de amor y caridad que tu hayas hecho en tu vida....acuerdense que el amor al projimo, es la maxima virtud que caracteriza a un ser humano...seria muy egoista el Dios en el que yo creo salvar solo a unos pocos... obras son amores y no buenas razones... es por eso lo importante del gran evento cosmico que sera el GRAN AVISO... porque no solo sera cosmico, sino espiritual...es un examèn de conciencia completo de toda tu vida y como la has llevado.. cuales son tus fallas y en que debes mejorar...en el Gran AVISO segùn los misticos y/o videntes catòlicos seremos juzgados en el AMOR...en tus obras de amor y desprendimiento para con los demas...tu pareja, tus hijos, tus padres, amigos, colegas etc etc ,, para otros este evento cosmico lo llaman un cambio de conciencia..creo que los mayas hablan algo al respecto del salon de los espejos... es eso pricisamente mirarse en un espejo y verte realmente como eres y que has hecho con tu vida y como ha sido tu proceder.... no me considero fanatica... pero creo en un solo Dios, creo en jesuscristo y tomo la cruz que me ha tocado vivir y la acepto y lo sigo, y amo profundamente y su muy devota de la Virgen Marìa..
bendiciones..¡¡¡¡
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Jue Nov 11, 2010 10:25 am

gatuna escribió:Amigos del foro con todo mis respectos... Dios no tiene favoritos.. ni escojidos.. ni eleguidos...aqui lo que impera son los actos de amor y caridad que tu hayas hecho en tu vida....acuerdense que el amor al projimo, es la maxima virtud que caracteriza a un ser humano...seria muy egoista el Dios en el que yo creo salvar solo a unos pocos... obras son amores y no buenas razones... es por eso lo importante del gran evento cosmico que sera el GRAN AVISO... porque no solo sera cosmico, sino espiritual...es un examèn de conciencia completo de toda tu vida y como la has llevado.. cuales son tus fallas y en que debes mejorar...en el Gran AVISO segùn los misticos y/o videntes catòlicos seremos juzgados en el AMOR...en tus obras de amor y desprendimiento para con los demas...tu pareja, tus hijos, tus padres, amigos, colegas etc etc ,, para otros este evento cosmico lo llaman un cambio de conciencia..creo que los mayas hablan algo al respecto del salon de los espejos... es eso pricisamente mirarse en un espejo y verte realmente como eres y que has hecho con tu vida y como ha sido tu proceder.... no me considero fanatica... pero creo en un solo Dios, creo en jesuscristo y tomo la cruz que me ha tocado vivir y la acepto y lo sigo, y amo profundamente y su muy devota de la Virgen Marìa..
bendiciones..¡¡¡¡

Respeto profundamente tu fé y admiro tu forma de manifestarla.
Es más sin ser católica ni tener tus mismas creencias, puedo compartir muchos de los principios que expones.
Un abrazo guapa Very Happy
Adela.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 11, 2010 11:08 am

PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

Alegraos los que sufrís penas en la tierra , lo que tenéis preocupaciones, los que no tenéis consuelo ,porque el Aviso (segunda venida de Cristo) y el reino de Dios ,que viene ya a la tierra (Nueva Jerusalén). Están ya a las puertas.

“Mirad que vuestra tristeza se transformará en gozo”. Los hombres os lo podrán quitar todo pero esto nadie os lo va a quitar ya por mucho que digan o desmientan.

Para los hombres de paz y buena voluntad, para los justos de corazón, tanto creyentes como no creyentes pero en todo caso hombres buenos y justos ,pues estos, aunque no crean en Dios y no lo sientan en su corazón, Dios los tiene ya en el suyo. Aquí os dejo la Palabra de Dios, escuchadla, pues quien acoja su palabra será salvado.

BIENAVETURADOS LOS QUE ESCUCHAN LA PALABRA DE DIOS Y LA CUMPLEN.

Y para los que no entiendan nada de esto ni lo comprendan o no pueden encontrar la fe para creerlo ,decidle al Señor, “Señor, no te conozco y no te siento, sin fe y sin ti he andado por el mundo, apiádate de mí y haz que crea en tu palabra de salvación eterna, haz que crea en ti Señor”. El te va a escuchar, solo hazlo un momento, antes de dormir o en cualquier instante que tengas libre. No te va a defraudar, Él nunca defrauda a nadie.

La cruz del Gran Aviso - Página 6 1250190055383_f

Yo estaba muerto en mi propio pecado y ahora he resucitado gracias a Él, no sabía que era el amor, solo conocía el de la carne, pero eso no era amor era ilusión por las criaturas de Dios, ahora por gracia de Dios he sentido en alguna que otra ocasión el amor de Dios y es un amor tan fuerte que no tengo las palabras exactas para describirlo, solo sé que cuando lo he sentido lo podría describir como algo tangible que tiene peso y color, que te acaricia y te aprisiona el pecho , que te da fuerza y paz, que te envuelve de tal manera que ya solo querrías estar con Él, da lo mismo en que sitio, simplemente con ÉL, MIRANDOLE , contemplándole. El deleite de contemplar y amar a Jesús no tiene ninguna comparación que yo haya experimentado aquí, con las cosas o personas de este mundo.

Vivimos en el instante esperado, este es el instante en el que el tiempo ya no es tiempo, este tiempo ya no es del hombre , sino de Dios, es el tiempo donde están concurriendo ya todas las profecías del apocalipsis ,ver las señales de los tiempos hombres, pues sabéis perfectamente predecir qué tiempo hará mañana por las señales que os da el cielo y no sabéis discernir el tiempo en el que os encontráis AHORA a pesar de ver las señales de estos tiempos, no seáis hipócritas en esto y no os neguéis la oportunidad de prepararos.

Es tiempo de Leer el apocalipsis, pedirle a Dios con sinceridad el discernimiento de su palabra para entenderlo, pues en verdad es mal fácil de lo que parece.

El instante venidero es caótico, como caótico es el estado del hombre, afligido y devastado por el flagelo de su propio pecado, que le hace sufrir sin él mismo percibirlo .

Muchos viven bajo el yugo de su más implacable enemigo, Satanás, si supierais los planes que tiene para muchos, correrías hacia Dios y os alejaríais de este mundo traidor. No temáis a los hombres, ni odiéis a vuestros enemigos, preocuparos mas bien por el Enemigo del alma, porque los hombres tan solo podrían matar vuestro cuerpo pero el Enemigo del alma puede matar vuestra alma y perderla en la segunda muerte, una muerte de dolores eternos donde jamás tendréis ya consuelo de nadie (ni amigos, ni familiares, pues allí solo existe el odio) más solo un tormento detrás de otro y la peor de todas las penas ,La Pena de sentido, que es la de no tener a Dios y no disfrutar de su Amor, no disfrutar del Amor del que te ha creado sin el cual tu existencia no tiene ningún sentido.

Aquí tenéis la palabra de Dios Padre,no es mia sino SOLO de ÉL , dado a su profeta, la doctora Mary Jane Even, Importante mensaje dado por Dios a los hombres de estos últimos tiempos.

La cruz del Gran Aviso - Página 6 EL%2BPADRE%2BETERNO

Jueves 26 de agosto de 2010

MENSAJE DEL PADRE ETERNO A LA DRA. MARY JANE EVEN.
"....Ha llegado el momento en que debo soltar las Bombas, el Cometa, la Bola de Fuego....sobre la TIERRA..."
Mi querida hija, deseo proporcionar a todos mis hijos, en el mes de octubre, una explicación completa acerca de Mis decisiones con respecto a la humanidad entera y de vuestro planeta., escucharás mis palabras cuando te las dicte y prepararás los mensajes, como generalmente lo haces(en su forma usual) para su debida distribución, la única diferencia de estos mensajes será que en vez de que Mi Hijo Jesucristo, La Siempre Virgen María o San José sean los que dicten los mensajes, esta vez Seré YO., Ellos me han pedido, así como muchas almas santas, que ponga por escrito Mis Decisiones con respecto a los últimos eventos de esta Era., la manera como se van a realizar mis juicios y una evaluación de la condición en que se encuentra la tierra., Me Place hacerlo y he escogido a mi hija M.J.E. como el instrumento para hacerlo.

Quiero decirles hijos míos, que muchas veces durante los últimos treinta años MI Brazo ha estado a punto de bajar y terminar con estos días, pero la Santísima Virgen María, continuamente me ha pedido que retenga Mi Ira y le permita a Ella más tiempo para poder salvar más almas., así lo He hecho., les he concedido a ustedes muchos más años para que regresen a su fe, para que se confiesen, recen y recen especialmente el santo rosario., les he otorgado muchos años más para que regresen a su DIOS,¿ pero que veo?, veo que las condiciones son peores que antes, aunque tengo que reconocer que muchos han regresado a la Fe.

¿Porque creen que las condiciones de hoy son peores que las primeras? ¿Porque creen que mientras algunas personas se convierten, se confiesan y reciben inmensas Gracias., existen otras que no les importa sus creencias, no creen en la existencia de Dios, ni hacen sus prácticas espirituales?., porque ellas, sencillamente se alejaron de DIOS y prefirieron a mi enemigo y al mundo., los días y años extra que les hemos concedido, más bien han sido una perdición, que una bendición para muchos.

Les pregunto: ¿en que condición se encuentra vuestra Iglesia, vuestra fe, vuestro país y vuestro mundo? ¿Creen ser mas espirituales, tienen más temor de DIOS, son más santos? si así piensan, hijos míos están ciegos a todo lo que está ocurriendo, a los efectos del pecado y del pecar.

Les digo que el mundo de hoy esta mucho peor que el de Sodoma y Gomorra, porque en aquellos tiempos no había tantas diferentes clases de pecado, y el número de pecados era menor, comparado con los que se cometen todos los días ahora.

Fíjense en las cosas terribles que rodean a los niños, los abortan, los abusan, los abandonan, los maltratan con brutalidad y los ignoran., lo hacen con estos niños inocentes, es lo suficiente para que YO destruya vuestro mundo de inmediato, pero No, NO LO HARE, solo por este motivo, porque con ustedes dicen existen otros niños que viven en ambientes sanos y en hogares buenos.

Fíjense en las condiciones de las familias de hoy ¿en sus vidas han visto algo parecido? es alarmante ver que ciertos grupos de gente se consideran una familia ¿Porqué?., porque existen muchos hogares deshechos por el divorcio, porque existen arreglos que tienen un estilo de vida horrendo, porque existen arreglos de parejas que son pecaminosos y mucho mas., Mi plan para la familia ha sido desechado, porque ya no lo ven como algo moderno, porque no llenan sus necesidades de hoy¿ por qué dicen esos hijos míos?, Porque DIOS, ya no es lo mas importante en sus vidas., porque piensan que hoy en día ya no es necesario seguir los caminos de DIOS., porque piensan que los mandamientos ya nos apropiados para esta época ¿y por qué no?, porque sencillamente no creen en DIOS SU CREADOR. Fíjense en qué condiciones se encuentran los países ahora podrían con honestidad, decir que existe un buen líder católico en uno de esos países? ¿Acaso los gobernantes de hoy tienen Santo Temor de DIOS? ¿acaso pueden ver a uno de estos líderes viviendo una vida buena y santa?, YO más bien veo, que en cuestión de moral, están corruptos, son avaros, tienen miedo de defender sus principios y se aprovechan de los demás, especialmente de los pobres, son de doble cara y la gran mayoría son tiranos., YO les di poder, porque todo poder hijos míos viene de DIOS PADRE, y miren de que manera responden y actúan., construyen una barrera para que las normas de la religión no interfieran con su manera de pensar., ellos quieren un mundo donde puedan estar en la cumbre, al mando., quieren beneficiarse del poder que Lucifer les ha dado, porque están de su lado, quieren asegurarse de lo que tienen, esto es una verdad hijos míos y la manera como lo VEO YO.

Hijos míos, con demasiada frecuencia ignoran la evidencia, entierran sus cabezas en la arena., y se resisten a creer las verdades que las noticias les informan diariamente, Despiértense , crean y comprendan la maldad que los rodea., deben comprender el por qué es necesario que YO actué., quiero que todos comprendan que mis acciones no son contra ustedes., sino contra los que deben recibir el justo castigo de un PADRE QUE ES DEMASIADO PACIENTE., HE ESPERADO., hemos recibido muchas oraciones, las cuales han ayudado mucho y siguen ayudando, pero MI JUSTICIA DIVINA exige que lleve a la gente nuevamente a los caminos de DIOS, alguna acción debo tomar para que la humanidad creada por MI, SU DIOS, regrese a MI, y así LO HARE, hijos míos y muy pronto.

Me entristece que deba hacerlo ahora, no obstante, es el momento prescrito en las profecías, también me entristece que los buenos caerán con los malos, Deseo proteger a los buenos lo mejor posible, pero también les pido a muchos de ustedes, aceptar la muerte, como muerte de mártir, para abrirles el cielo inmediatamente hijitos míos. Muchos de ustedes me han rezado para que sean llevado durante los últimos días., también muchos han rezado para entrar en el REINO DE PAZ(triunfo del Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de María) y así será, porque deseo que entren y sirvan a Mi Santo Hijo Y a su Madre durante su reinado sobre la tierra, Me place que muchos de ustedes me lo hayan pedido. Mis queridos hijos, los días de estos "últimos días" están por terminar, así es están por terminar, esto significa que en poco tiempo las grandes actividades empezarán a suceder rápidamente y sucederán velozmente, porque todas las profecías se deben cumplir.

Ha llegado el momento en que debo soltar las bombas, el cometa, la bola de fuego, los medios que ocasionan temor e incomodidades sobre la tierra, el momento ha llegado., les digo esto porque YO siempre doy a conocer a través de los profetas lo que voy a hacer y Mary Jane es un profeta, porque ella les hace saber la SANTA VOLUNTAD DEL PADRE. Esto no debe ser algo nuevo para ustedes porque está escrito en las Sagradas Escrituras, que DIOS en su Sabiduría anuncia a sus hijos lo que planea hacer, para darles la oportunidad de que regresen a EL, confiesen sus pecados, hagan reparación y cambien sus vidas.

A través de los profetas se los dije muchas veces a los Judíos, Jesucristo se los dio muchas veces a sus apóstoles y amigos., La Santísima Virgen María ha sido enviada a muchos lugares por todo el mundo para avisarles de los acontecimientos que están por ocurrir, para prevenir a la gente de lo que sus vidas los están llevando y para darles consejos y consuelo., He enviado a otros santos y ángeles., YO personalmente vengo hoy a darles un mensaje.

Dulces hijos., deseo que cada uno de ustedes sienta paz, porque YO los amo mucho y no deseo que sufran peligro alguno, pero al mismo tiempo les anticipo lo que puede ocurrir durante esos días difíciles., permanezcan en paz y abandónense completamente al cuidado providencias de DIOS., manténganse siempre en estado de Gracia Santificante y prepárense para todo lo que DIOS desea para ustedes, si se mantienen listos NO HAY NADA QUE TEMER. Amo a todos mis hijos y solamente deseo que vengan al cielo donde YO los espero, pero ahora no está sucediendo, ya que muchas almas en el juicio de sus muertes vienen con pecado graves en sus almas y deben irse al fuego eterno donde Lucifer las reclama como suyas.


CONTINUACIÓN DEL MENSAJE.....
Mis queridos hijos, me duele decirles estas cosas, porque sus corazones empezarán a temblar y comenzarán a sentir temor, pero hijitos míos ¿acaso mi Santo Hijo Jesucristo, Su Madre y San José no les han dado numerosos avisos e instrucciones para que se preparen bien para estos eventos tan severos y días durísimos que les esperan?., si han seguido sus consejos, no deben temer porque ya están preparados., sin embargo YO sé que una cosa es verlo escrito en papel y otra es experimentarlo en carne propia., por eso temen y tienen miedo ¿Podrán Uds., sufrir los daños, los cambios que están por realizarse?¿podrán proteger sus hogares y sus familias? ¿Tendrán suficiente agua y alimentos? ¿Podrán resistir (decir no) a las presiones para aceptar el "microchip" que es la señal de Lucifer, el maligno y enemigo Mío? LO DEBEN HACER HIJITOS MIOS PARA SALVAR SUS ALMAS Y ENTRAR EN EL CIELO. El signo 666 es a lo que se refiere San Juan en el pasaje de las Sagradas Escrituras y todos los que resistan la marca de la bestia eran revestidos de blanco y servirán a Mi Hijo Jesucristo y Su Madre La Reina del Cielo y de la Tierra en la ERA SANTA llamado REINO DE LA PAZ.

Oh Hijos míos, con solo que se den cuenta de los grandes esfuerzos que el cielo, y todos los que están en el cielo están haciendo para ayudarles para estos momentos y para los días difíciles, bastaría para que en vez de sentir temor, se sintiesen contentos del poder celestial que se les ha dado, estarían gozosos de verse rodeados de ángeles guerreros que los defenderán de los espíritus malos, pues entonces hijitos míos alégrense porque el cielo ha puesto mucho empeño para protegerlos.
No es una casualidad, NO nosotros tenemos un plan muy importante para cada uno de ustedes, ayudarles a resistir el mal de estos días., no obstante ustedes deben hacer su parte deben mantenerse en estado de Gracia Santificante, y deben también ser merecedores de la ayuda celestial, preparando sus almas para cualquier circunstancia, ya sea para vivir o para morir, como YO lo decida., y Uds., queridos hijos lo pueden hacer. Pueden vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios, pueden confesarse, rezar, esperar, confiar y tener la certeza de que YO vuestro PADRE ETERNO HARE LO MEJOR QUE SEA PARA CADA UNO, siempre Haré lo que más convenga a Uds., aunque piensen que no sea de su agrado o deseo personal, recuerden mis queridos hijos que YO DIOS se lo que es mejor para cada uno de ustedes y las oportunidades que les esperan., abandónense hijos míos en MIS BRAZOS AMOROSOS. (Este mensaje es muy extenso continuará)......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Continuación…

Jueves 28 de octubre de 2010
Mary Jane Even


Hijos míos, ya no puedo esperar más. Es demasiado tener que ver la maldad que ha invadido vuestro mundo, los abusos de los inocentes y de sus familias.

Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. Esto pondrá en sobre aviso a toda la humanidad, a la gente en todas partes, a la gente de todas las razas y lenguas acerca de sus almas. Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. El plan de ellos es el de asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. Ellos seducirán, engatusarán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. Se van a mofar de los que perseveren en la oración.

Ellos van a hacer estas cosas porque saben que la gente estará dispuesta a escuchar y regresar a sus viejas costumbres. Los espíritus malos los animarán a que lo hagan porque les van a decir que todo lo que ocurrió es una prueba de su líder. Porque él conduce las fuerzas del mal que todos van a ver y sentir.

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios. Durante este tiempo los espíritus malignos los estarán animando para que apoyen a su líder porque él estará en el poder. Los malos espíritus les van a decir: “Vayan donde está el poder si quieren vivir, comer, respirar, tener mantener su trabajo, proteger a sus hijos". Sí, ellos les van a decir: "Escojan al líder más poderoso del mundo."

Pero Yo les digo: "No lo hagan, si lo hacen destruirán su oportunidad de ir al Cielo." Si se declaran a favor de Lucifer y reciben su marca, se irán al Infierno. Acuérdense de esto. El tiempo que dure esto será bastante corto. Nunca pierdan las esperanzas en Dios y en la Madre de Jesús. También pueden contar con el cuidado providencial de Dios. Oh hijos míos, nunca los abandonaremos. Estaremos atentos de ustedes. Pero eso sí, la virtud de la fortaleza tendrá que ser lo máximo para poder soportarlo todo.

Deben declararse a favor de Dios en la Santísima Trinidad, no importa las consecuencias. Si mueren, irán al Cielo como mártires. Todos los mártires van al Cielo. Si viven entrarán en el Reino de la Paz porque habrán sufrido su Purgatorio en la tierra. Esto es un requisito, porque todos los que entren en el Reino de la Paz irán al Cielo. Así lo declaro Yo.

Mis queridos hijos, en los próximos días y meses necesitan rezar mucho porque su mundo cambiará dramáticamente. Manténganse seguros y protegidos de los espíritus malignos que van a andar por la tierra. Manténganse siempre en estado de Gracia Santificante. No les puedo decir ni el mes ni la hora del castigo, por eso, hoy, les escribo este aviso con tiempo razonable para que se preparen bien, para que recen mucho, y tengan la seguridad que el Cielo les protegerá si se entregan a nosotros. Nosotros cuidaremos de nuestros pequeños.

Pronto se va acercando el día en que vuestro mundo será muy diferente. La tierra parecerá un campo de batalla. Todos los lugares sufrirán, porque Mi justicia se extenderá por todo el mundo. En las regiones del mundo donde la gente, diariamente, sufre muchísimo, seré inmensamente misericordioso. Los lugares donde nunca se ha experimentado el dolor y el sufrimiento, pagarán un precio muy alto. Es lo justo. Es lo misericordioso. Oh hijos míos, si pudieran Uds. sentir la angustia de las madres cuyos bebés son puro hueso debido al hambre; entonces sabrían por qué mi corazón es misericordioso con ellas. Pero otros que son ricos y viven en la misma área, recibirán Mi justicia.

Les explico esto para ayudarles a darse cuenta que, en Mi castigo, en los efectos de Mi castigo, y en Mi irreprimible Ira también verán mi misericordia. Por eso ciertas áreas seleccionadas, no recibirán la misma intensidad de Mi ira, sino menos. Si, me refiero a los sitios de refugio en el mundo que la Santísima María, Siempre Virgen, la Madre de Jesús, les ha dado a conocer. En estos sitios verán la misericordia de Dios, aunque no estén completamente inmunes, serán tratados con misericordia.

Mis queridos hijos, deseo concluir Mi afirmación, Mi lección, Mi mensaje, con un punto: No pidan para que estos días vengan pronto. No cuenten los días, no presuman en corrillos acerca de lo que saben. No parezcan profetas de mal agüero. Yo les pido que recen por toda la humanidad, Por Uds. mismos, y por sus familias. Les pido que me ofrezcan sacrificios, oraciones y Gracias para que esos días sean pocos, y Mi ira sea más misericordiosa. Les pido, queridos hijos de los Corazones de Jesús, Maria y José, que sean mis fuentes especiales de amor, de devoción, de esperanza y de confianza. Les pido su apoyo y su fortaleza como católicos, como verdaderos católicos que han soportado su calvario, que han resistido la parálisis del modernismo, que se han mantenido firmes contra el mal, con la creciente maldad de estos días en la Iglesia, y que brillan como estrellas resplandecientes entre los escombros de la humanidad. Esto es lo que les pido, hijos míos.

Les concedo el don de Mi Amor Especial. Les concedo el don de la perseverancia final. Les concedo el don del coraje, del valor. Los amo a todos porque Yo Soy.
Vuestro Padre Eterno y Creador. (Amén).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 11, 2010 11:35 am

Nota del autor: los mensajes arriba expuestos pueden tener algunas frases inconexas o errores sintácticos, estos errores o frases inconexas son debidos a errores de transcripción o de traducción, ya que están traducidos del inglés al español.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 6 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.