MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruz del Gran Aviso

+22
stelaplateada
gatuna
marcosweb
roberto 2010
bonety
kary2882
FANTASMA58
Urantia
luztransparente
Jesús1976
Aketsy
adelapasa
Natha
Albertiyuuu24
wushutiger
chosen
tao2012
PISCIS
Nexus
Pedro
Sol
NABUCODONOSOR
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Lun Oct 18, 2010 10:25 am

Hola Tao .. eso que dices...,¿ quien lo dice?, ¿una hipótesis que te has sacado de la manga?, suena bien... pero no tiene ni pies ni cabeza, yo lo que escribo lo contrasto, por lo que me demuestras no has leído nada o casi nada de lo expuesto más arriba, lo que te digo del cometa es una noticia, no me lo invento, mira... infórmate del cometa tiene nombre y hay fotografías de el, ... es real.. por favor infórmate antes de decir cualquier cosa que te salga de la cabeza y no desinformes a la gente, esta bien que opines pero hazlo con algun fundamento y no con palabreria barata.
Chosen no pasa nada, es normal que pienses asi yo tambien lo hacia, no te puedo decir nada más , tus razonamientos son entendibles y comprendo que te suene raro, solo espera un poco y veras que todo cobra más sentido.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por chosen Mar Oct 19, 2010 12:02 am

de acuerdo,el beneficio de la duda,veremos que pasa Suspect
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty La sonda espacial 'Rosetta' desenmascara a un falso cometa

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 3:36 am

La sonda Rosetta de la Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés) ha reconocido, a través de su cámara, que el objeto P/2010 A2, descubierto en enero y que se calificó como cometa por su larga cola, es un rastro de escombros originado por una colisión de asteroides.

Según ha explicado la ESA, este hallazgo se ha producido gracias a que la sonda se encontraba alejada de la Tierra y se ha podido encontrar un nuevo punto de vista de este objeto espacial que no se había podido conseguir desde el planeta. "Éramos conscientes de que hacía falta observar el P/2010 A2 desde un punto de vista diferente, y Rosetta se encontraba en el lugar idóneo para investigarlo de cerca", ha explicado el experto Colin Snodgrass, del Instituto Max Planck.

A pesar de que en el momento de su hallazgo este objeto fue calificado de cometa, los expertos tenían algunas dudas, ha señalado la ESA, porque se encuentra en el cinturón interior de asteroides, describiendo una órbita casi circular, mientras que la mayoría de los cometas se acercan al Sol recorriendo elipses de proporciones gigantescas. Además, no parecía presentar un núcleo que diera origen a su cola, simplemente presentaba una brillante estela formada por un conjunto de partículas.

Núcleo de 120 metros

Snodgrass ha explicado que gracias a las imágenes de Rosetta ahora se puede determinar cuándo se produjo la colisión de asteroides que originaron este objeto. "Estamos muy seguros de que sucedió alrededor de febrero del 2009, es decir, casi un año antes del descubrimiento, ya que nos hemos basado en datos de muy alta calidad", ha precisado.

En cuanto a las características de dichos asteroides, el científico ha explicado que se ha conseguido ver un núcleo de 120 metros de diámetro al frente del rastro de escombros lo que, añadiendo los datos facilitados por la sonda, determina que el otro asteroide probablemente fuese muy pequeño, de tan solo unos pocos metros de diámetro, por lo que habría quedado completamente destruido tras la colisión.

Se estima que este tipo de impactos solo suceden una vez cada mil millones de años, para un asteroide concreto. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran número de objetos que componen el cinturón de asteroides, podría suceder una colisión como esta cada 12 años, aproximadamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por tao2012 Mar Oct 19, 2010 8:39 pm

NABUCODONOSOR escribió:Hola Tao .. eso que dices...,¿ quien lo dice?, ¿una hipótesis que te has sacado de la manga?, suena bien... pero no tiene ni pies ni cabeza, yo lo que escribo lo contrasto, por lo que me demuestras no has leído nada o casi nada de lo expuesto más arriba, lo que te digo del cometa es una noticia, no me lo invento, mira... infórmate del cometa tiene nombre y hay fotografías de el, ... es real.. por favor infórmate antes de decir cualquier cosa que te salga de la cabeza y no desinformes a la gente, esta bien que opines pero hazlo con algun fundamento y no con palabreria barata.
Chosen no pasa nada, es normal que pienses asi yo tambien lo hacia, no te puedo decir nada más , tus razonamientos son entendibles y comprendo que te suene raro, solo espera un poco y veras que todo cobra más sentido.

Libertad de expresión, amigo mío, infórmate bien de tus derechos...
Ya investigué acerca del cometa hace tiempo & puede que la verdad que vivas tú sea esa & la mía sea otra (¿oíste acerca de universos paralelos, teoría de cuerdas, porales dimensionales, La Onda -fenómeno interdimensional allá por el 2012-, etc...?).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por tao2012 Miér Oct 20, 2010 10:46 pm


Al cometa "Ajenjo" ("Chernobyl" en ucraniano, ¿recodáis el incidente de Chernobyl?), lo identificaron con el planeta-cometa "Hercóbulus" (Hérculus+OB), al que los astrónomos & astrofísico llaman "Barnard 1", el cual en teoría tenía que pasar por aquí en 1999 (¿Recuerda alguien aquella profecía de Nostradamus?), el señor Muñoz Ferrara escribió un libro detallando coordenadas, trayectoria & demás... ¿qué ocurrió?¿cómo pudo fallar en sus cálculos la Astronomía? ¿Estaremos en "3 dimensiones & media" & esto ha dejado de ser realidad para nosotros? Porque Lice Moreno en su libro "Clave 33" también detallaba acerca del planeta-cometa ("planeta" por el tamaño, "cometa" por la órbita entrando en nuestro Sistema Solar).

Pero hablemos de la cruz que da título al post: LA CRUZ CÓSMICA...

Curiosa coincidencia que prácticamente todos los planetas & el Sol se encontraron por esas fechas en posición "cruz cósmica" con la Tierra.
- Frente a la Tierra, la Luna tapando al Sol.
- Marte a su derecha.
- Júpiter & Saturno a su izquierda.
- Neptuno a sus espaldas.
- Venus estuvo casi en posición el 11 de Agosto de 1999, una semana más tarde, el 18 de Agosto, coincidió exactamente detrás del Sol...
- ...lo mismo que Mercurio.
- En ese momento, la Luna se había movido a la derecha & estaba en línea con Marte.

Es decir que: Todos los planetas del Sistema Solar excepto Plutón, a partir del eclipse, en la semana del 11 al 18 de Agosto, estuvieron perfectamente alineados formando una cruz con centro en la Tierra.

Curiosamente, en esa cruz cósmica, los signos del zodíaco ocupados por los planetas son:
- Leo (el León) ----------------------------------- Sol, Mercurio & Venus (Abajo).
- Escorpio (el Águila, antiguamente) -------- Marte (Derecha).
- Acuario (el Hombre) -------------------------- Urano & Neptuno (Arriba).
- Tauro (el Toro) --------------------------------- Júpiter & Saturno (Izquierda).
Son los símbolos de los 4 evangelistas, de los 4 custodios del trono, que protagonizan "El Apocalipsis según San Juan":
- El 1er ser vivo era semejante a un león.
- El 2º semejante a un toro.
- El 3º tenía semblante de hombre.
- Y el 4º era semejante a un águila voladora.
Este eclipse es, por lo tanto, muy significativo, para las antiguas culturas los eclipses eran un símbolo de cambio en el orden natural de las cosas.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty :)

Mensaje por wushutiger Jue Oct 21, 2010 4:29 am

textual lo que dice el documental de los mayas amigo!! jeje buen aporte igual
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por tao2012 Vie Oct 22, 2010 12:10 am

wushutiger escribió:textual lo que dice el documental de los mayas amigo!! jeje buen aporte igual

Gracias, tenía "guardada en la manga" (que se dice) la procedencia del escrito, por si alguien decía que me "invento" cosas & que me "informe" antes. Fernando Malkún recopila & razona.
Por lo que veo te has empapado bien la 2ª profecía...¿o el documental entero de aprox 5 horas?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Esta vez, la Gran Cruz que se aproxima, no será sólo del Sistema Solar, sino de la Galaxia & quién sabe si más allá...
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por wushutiger Vie Oct 22, 2010 7:13 am

sisi la verdad hace rato tengo el documental y ha sido de los primeros materiales bien armados que comencè a ver cuando me interese por el 2012. Namastè
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 04, 2010 10:34 am

Aquí os dejo este cronograma a modo explicativo para que os hagáis una idea rápida de todo lo que vendrá muy pronto , como podréis observar este dibujo o “croquis” es muy explicativo y explícito por sí solo aunque me gustaría antes concretar algunas cosas.

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Granaviso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El día 0 corresponde en este caso con la huida del Papa actual Benedicto XVI de la ciudad de Roma (hace años se pensó que este Papa seria Juan Pablo II ,una grave equivocación que llevo a muchos a una gran confusión). Este Papa será el último, el último de esta Vieja Era ya que aunque según las profecías de San Malaquías quedaría uno más , este último Papa seria Pedro el Romano que sería elegido por Dios como Papa legitimo y su gobierno llegaría al Nuevo reino o Nueva Era.

Resumiendo: Benedicto XVI huirá de Roma (Esto seguramente coincidirá con una revuelta sangrienta en Roma donde el Papa tendrá que huir sobre los cadáveres de sus sacerdotes), nadie tendrá noticias de él, hasta pocas horas o días después ,donde dirán que se le encontró (su cuerpo más bien) y se le hará por tanto un entierro falso donde pondrán en su lugar un muñeco de cera que ya tienen preparado pero él estará vivo y escondido en lugar seguro.

Los apostatas (serán algunos cardenales y obispos traidores que ya están preparados) elegirán un Papa ilegítimo, este Papa por lo tanto no cuenta como uno de los Papas de la profecía de Malaquías pues sería totalmente ilegítimo y traerá el cisma a la iglesia, será el impío (tercera bestia) que se sentará en el trono de Pedro y elegirá al anticristo Maitreya (segunda bestia) como gran profeta de este milenio y los dos conjuntamente gobernarán( la primera bestia nombrada en el apocalipsis seria el Dragón rojo y éste será el que intentará destruir la iglesia de Pedro junto con los otros pero no podrán pues las puertas del infierno no prevalecerán sobre la ella). Para contrarrestar la fuerza de este Papa falso Dios elegirá a un Papa legítimo (No sé si ÉL directamente o a través de sus elegidos) que será Pedro el Romano y este si será el último Papa de las profecías de San Malaquías que llegará a la Nueva Era o Gran Cambio.

Benedicto XVI se esconderá durante un tiempo pero al final será traicionado y entregado a sus enemigos que le darán muerte y ésta según las profecías será horrible.

San Malaquías dio a estos Papas unas frases. Por ejemplo:

Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI, Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I, y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II y Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo). Todas tienen un significado. Para mi la última hace clara referencia a la traición de Judas a Jesús en el huerto de los olivos y con ello su posterior glorificación ya que según las enseñanzas cristianas uno cuando es traicionado , vilipendiado o muerto por defender la causa o verdad de Dios en ese momento es glorificado y con él Dios.

Hay puntos en ese cronograma que bien podría ocurrir o no o si ocurren pudieran ser muy mitigados como es el caso de la guerra. Lo que sí está claro que señales evidentes como las del Papa o la señal de la cruz en el cielo o el cometa que ya está por venir y será uno de los grandes protagonistas de todo esto si que van a ocurrir, aunque la última palabra de todo la tiene Dios pues este ya es su tiempo.

Para el día 0 faltan Días-meses (no se puede concretar pero según todos los indicios ya es algo inminente y necesario para que no se pierdan más almas pues este mundo va a peor).

Pensad que este dibujo muestra solo el principio de todo no muestra nada de lo que vendrá después por eso si Dios quiere cuando venga esta primera oleada podremos ir hablando de lo siguiente que será el Milagro o el Castigo, aunque creo que en el aviso os quedará todo claro pues será el despertar de las conciencias.


Gracias.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 04, 2010 4:02 pm

Posdata: NO confundir este cometa que va a venir y que tiene nombre y su nombre ya lo conocéis pues aparece en la biblia con el de nibiru, planeta x o como lo llamen y vosotros queráis pronunciar pues nada tienen que ver .

Eso que dicen que viene es simplemente una bola de fuego que eclipsará la tierra y hará caer fuego por todo su orbe durante el CASTIGO (Esta es la llamada ira de Dios) por lo tanto según muchas profecías el castigo y la consecuente bola de fuego están relacionadas con el Aviso pero simplemente por el hecho de que si la humanidad en ese momento se convierte a Dios (cosa fácil después de su despertar en este magnífico Aviso y posterior Milagro(aún más grandioso)) simplemente ese castigo no vendrá a la humanidad y si viene su poder será muy disminuido y todo pasará como un sueño.

Alegraos pues ya viene:

Preparaos ¡ ORAD Y VIGILAD! Porque “vengo pronto” (Ap. 22,20)
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por tao2012 Jue Nov 04, 2010 6:02 pm


También yo sé hacer esquemas de esos, tengo unos de los 4 Tipos de Persona que son dignos de Walt Disney.

Respecto al cometa & para dejar sentado el tema, me remito a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que lo siento pero esa opción fatalista pero evitable ya caducó...

Otra cosa es que te refieras al retorno de los Nephilim en forma de "racimo cometario"
(la película "Las crónicas de Riddick" ilustra un acontecimiento de semejantes dimensiones),
por otro lado, sí que es cierto & quizá hayas confundido la interpretación, de que se aproxima un planeta en estado primitivo, en estado caótico, que está en fase de materialización & éste al pasar por aquí, se llevará consigo a todas las almas que vibren en sintonía, por afinidad, para comenzar una nueva etapa en las 3 dimensiones inferiores de la materia densa. Mientras los que "se gradúen" pasarán a vivir en las 4 dimensiones superiores de la materia sutil (moroncia o éter).

Recordemos que el 2012 "simbólico" (puede adelantarse o puede atrasarse) es un nexo/cruce/convergencia de dimensiones o realidades, de modo que actualmente estando en "3 dimensiones & media", de cada uno de nosotros depende nuestro destino, subir o bajar, seguir la evolución material o pasar a la evolución superior.

"Conoced la Verdad & ésta os libertará" (David Icke...digooo...Jc).

Por otro lado, el hecho de que el Papa tenga un papel en esto (& los demás mortales no), me muestra una visión propia del medievo (tipo Nostradamus o San Malaquías), con todo respeto.

De todas formas se agradece tu esfuerzo de ilustrar tu visión de los hechos con esquemas...

Aquí tienes muchas predicciones para el 2012 "simbólico":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 04, 2010 8:47 pm

Me duele que la gente no vea lo obvio de todo esto porque muchos morirán, ni Jesucristo con su poder e infinita sabiduría convencía cuanto menos yo lo podría hacer . Pero si te diré : “Conoced y creed en la Verdad pues ella os Salvara" esa verdad es Cristo, no te engañes más porque solo hay dos cosas :Salvación o Condenación eterna, nada más, ni dimensión ni extraterrestres ni mas parafernalia o complicación , ni siquiera lo poco de esta vida porque en cuanto menos lo crees has muerto por mucho que creamos que jamás llegará esa hora , se muere y de ahí no se sale y entonces ¿donde irán esos conocimientos que crees tener sobre dimensiones o teorías de cuerdas?¿A quien crees que tendrás delante de tus narices después de tu muerte?.
Recapacita y vuelve al sendero amigo o ya será tarde.

No solo el Papa.. aquí todos los hombres tienen un papel importantísimo: el de la salvación o la condenación.

Entiéndeme que no me vas a convencer y por desgracia yo tampoco a ti .

Datos datos.. El castigo nunca fue enviado en el pasado por lo tanto nunca pudo aparecer esa bola de fuego o mal llamado hercolubus.. datos datos.. pobres hombres.. ya el tiempo no es nuestro y siguen hablando de fantasías y cuentos.
Pero todo esto es salirse del tema y sinceramente no quiero sacar el tema de contesto no creo que este mensaje sea apropiado en este post crees saberlo todo y poder echar por tierra todo con tu “sabiduría”, humildad y no soberbia, “La soberbia, raíz de todo mal”
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por chosen Jue Nov 04, 2010 11:47 pm

dios,jesucristo....manda cojones.
te aseguro que es mas poderoso florentino perez que jesucristo drunken
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por tao2012 Vie Nov 05, 2010 12:14 am


Comprendo tu posición, pero no te preocupes que de esta salimos (al menos como especie o ADN -ADáN-), tú ten Fe inquebrantable en la chispita divina que el Padre Creador, en Su Infinita Msericordia, ha depositado en lo más hondo del ser humano, para que no se pierda ante las pruebas o tribulaciones que vamos a sufrir necesariamente para cambiar...

Ahora bien, eso de castigo divino... ¿Qué sentido tiene que nuestro padre nos engendrase & esperase a que el bebé (la humanidad) asome la cabecita fuera del útero materno (la placenta espacio-tiempo), para instantáneamente castigarnos por pecados (errores) que no hemos tenido la oportunidad siquiera de ejecutar? Si Dios es Amor & estamos hechos a imagen & semejanza suyo, entonces el ser humano (generalizando, como especie o ADN) ya está salvado, por ser "hijos de Dios". Es todo muy sencillo, cuando "sumamos 2 & 2", entonces todo encaja.

"Conoced la verdad & seréis libres" (JC), o sea, conozcamos antes el Plan de Dios para con la humanidad, el planeta & todo el universo... & por el simple hecho de sabernos "salvados" nos movilizaremos a ayudar al prójimo, al prójimo no ya "condenado" sino sólo "perdido", a oscuras, po desconocer el Plan Divino. Iluminemos, no enfaticemos en la enfermedad sino en la cura, en las soluciones.

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (Jc)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Si Dios quisiera acabar con todos nosotros ya lo habría hecho, basta con que lo piense.
"Todo es Mente, el Universo es mental" (1ª Ley Hermética o Universal).

P.D.: Aquí la actuación de la Jerarquía Celestial (ángeles ayer, extraterrestres hoy) salvándonos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por chosen Vie Nov 05, 2010 12:39 am

no creo que haya ningun padre creador
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 2 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.