MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruz del Gran Aviso

+22
stelaplateada
gatuna
marcosweb
roberto 2010
bonety
kary2882
FANTASMA58
Urantia
luztransparente
Jesús1976
Aketsy
adelapasa
Natha
Albertiyuuu24
wushutiger
chosen
tao2012
PISCIS
Nexus
Pedro
Sol
NABUCODONOSOR
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por luztransparente Sáb Nov 06, 2010 3:43 pm

Lo que provoca este fenómeno de LA GRAN CRUZ CÓSMICA es el cruce entre la apertura del Portal Septentrional de Orión & el Portal Meridional del Centro Galáctico, así que ¿qué cometa ni qué niño muerto?

Respecto a los aciertos en las predicciones marianas, de los seres del bajo astral que se ocultan tras estas señoras "marianas", es muy probable que acierten en lo que respecta a nuestro futuro como civilización, porque seguimos un desarrollo lineal, como borregos u hormiguitas muy trabajadoras, así que es fácil ver desde otro nivel dimensional hacia dónde vamos, como nosotros podemos acertar con las hormigas... Pero en lo que respecta a dar una Revelación, mensajes propios de la Luz & no del Eje del Mal, ahí fallan, porque no pueden ver más allá de lo conocido, no pueden pre-ver el Plan de Dios para con el Universo...& lo que hay fuera de él.


YO no lo hubiera dicho mejor
un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Urantia Sáb Nov 06, 2010 4:02 pm

NABUCODONOSOR dijo: Falta poco, muy poco. Ya está la mesa y los platos servidos , quien quiera sentarse a la mesa del Señor está invitado, no es Dios el que condena si no la gente sola.


Amigos yo respeto a los que creen como a los que no, pero como te veo tan seguro NABUCODONOSOR de lo que dices a mi lo que de verdad me interesa es que digas la fecha exacta, por que claro, decir falta muy poco que significa? unos días? unos meses? unos años? unos cientos de años?
Lo digo para estar un poco pendiente del tema.

Saludos a todos.
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Sáb Nov 06, 2010 4:43 pm

NABUCODONOSOR escribió:Una última cosa por alusiones esta vez sí y aquí sentencio y finiquito pues este no es un post apropiado para ello y para no extenderme más sobre este tema pues hay que respetar las normas del foro y a cada post su tema.

¿ Sabéis por qué la gente como vosotros (Albertiyuuu24, Jesús, adelapasa, chosen y un largo etc…)rechaza y niega con tanto furor y vehemencia a DIOS y a los que hablan sobre ello?

Simplemente porque os alejasteis de Él y preferisteis al mundo y a su Enemigo, nadie quiere sacrificios y privaciones porque prefieren sus vidas licenciosas y pecaminosas por eso esto no lo quieren y lo rechazan y como lobos se abalanzan sobre la presa (donde está el cadáver allí se reúnen los buitres), pero a las piedras no se las podrá callar cuando griten en su momento, por lo pronto ya empiezan a hablar.

Falta poco, muy poco. Ya está la mesa y los platos servidos , quien quiera sentarse a la mesa del Señor está invitado, no es Dios el que condena si no la gente sola.

Bendiciones y para la gente que crea en Dios que pida por mi pues vienen tiempos duros y de pruebas para todos y lo intentare hacer lo mejor que pueda pues como hombre soy débil y orgulloso.

Hasta más ver y que dios os de el entendimiento amigos.


Me gustaría ser tan asertiva como Jesus 1976, pero cada cual es cada cual.
Mira Nabuco, a ver si te enteras, para empezar aqui nadie niega con FUROR y VEHEMENCIA a Dios. Aqui lo que se hace, es cuestionar tu visión estrecha, personalista, sádica y fanática de Dios. De tu pequeño dios, mezquino, egoísta e injusto.
En segundo lugar ni tu, ni tu dios, ni san acapucio divino que baje, tiene el derecho a calificar mi vida y la de l@s compañer@s del foro que han cuestionado tus argumentos, como licenciosas y pecaminosas y desde luego ni somos lobos ni buitres.
Como buitre quedas mejor tu, que parece que estés deseando desgracias y muertes para satisfacer la ira de tu dios (ni que se alimentara de carroña)
Estoy enfadada conmigo misma por dejarme llevar por la indignación y pido disculpas a los compañer@s del foro por alguna salida de tono que haya podido tener, lo siento y espero que no vuelva a repetirse
I'm sorry
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 06, 2010 5:02 pm

Lo siento Adela pero no entendiste bien mi mensaje, espero que cuando lo leas en frio te des cuenta de que para nada era mi intención insultar pues solo utilice una simple metáfora para referirme a una situación.

Urantia te doy mi opinión: faltan días-meses (No años) para que te hagas una aproximación, no te puedo dar más información porque no hay fechas y los profetas (que los hay) de estos tiempos sobre esto no dicen nada, pero parece ser que ahora se cotejan aproximaciones debido a la gravedad e inminencia de los acontecimientos. De ahí mi afán en decirlo, yo estaría mejor sin abrir la boca pero siento que tengo que avisar de esto sino no lo diría, no me gusta meterme en polémicas de ningún tipo, pero me metí en este foro y me impresionó ver que de esto nadie hablaba y pensé que debería saberse, solo eso.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 6:19 pm

y seguramente cuando llegue ese
dios, jesus o quien sea
correras a besarle la mano y los pies no?

sin importar que sea una mentira o un alien o una trampa de alguien
que busca "indiciados" como tu

cuidado nabu¡¡

son los fanaticos como tu los que alimentan a los poderosos
que esos si
son tan terrestres como somos nosotros.

fin
Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por chosen Dom Nov 07, 2010 1:45 am

yo creo nabuco que si va a ver catastrofes en la tierra va ser por cosas naturales,no por ningun castigo de "dios".es mi opinion
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Aketsy Dom Nov 07, 2010 1:50 am

Parece que el tiempo me está dando la razón, mas no puedo entender como tanto los que pensamos con el corazón, los que lo hacemos con la cabeza, o simplemente creemos que pensamos, nos mantenemos a la espectativa y intercambiamos opiniones, cada cual la suya, y fijaros bien, que todos buscamos un cambio.
Estamos mal interpretando las palabras de nabucodonosor, solo quiere exponer su punto de vista sobre su cambio, así como otros exponen el suyo, tenemos que respetar su forma de pensar, y no dejar de tenerlo en cuenta. Cada cual piense lo que quiera, las personas apocalípticas buscan un final dramático y desde mi punto de vista es lo mas realista, ya que el final de cada uno de nosotros de forma individual es la muerte (así lo creo, ya que nadie puede explicar que nos encontraremos) ¿será la dimensión que algunos buscan?
Otros resignados al proceso de la vida buscan un cambio bonito, en lo que todo continua de un modo u otro, una trasformación de adn, etc..... y continuaremos teniendo consciencia de lo que somos, etc...
Si es cierto que buscamos un cambio ¿que estamos esperando? somos nosotros los que estamos buscándolo o eso parece.
¿No seria mejor que basarnos en posibilidades?

un saludo
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Dom Nov 07, 2010 7:31 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices y que buscamos el cambio , pero que caiga un meteorito y extermine a la poblacioon , creo que no es lo acertado en este caso y menos aun pensar que detras de ese fatidico "accidente", se esconde una entidad superior omnipresente que nos castiga por nuestros actos.

Porcierto Nabuco , conoces algo del Projecto Blue Beam? te recomiendo que utilices tus herramientas de informacion para que te enteres un poco de que poderes se esconden bajo la palbra de dios en la tierra.

Yo solia creer en dios como lo haces tu, pero creo que mal interpretemos las enseñanzas de los grandes maestros, sin mencionar el mal uso que le dieron los apostolicos/romanos y sus derivaciones a lo largo de la historia para infundir el miedo y la servidumbre. Ellos con su "lenguaje primitivo" utilizaban metaforas y asta casi poesias a la hora de narrar una historia, de hay las descabelladas narraciones y los textos sin sentido.

Si dios te dio libre albedrio, nadie utilizando su nombre te lo puede quitar.

Cree en ti, en tu poder, en el poder de todos, en que todos somos EL TODO, nosotros formamos el omnipresente, nosotros y nuestros pensamientos son los que dan sentido a tu realidad, a la que quieres ver, si deseas ver un mundo en el que la vida deva de acabar asi sin nisiquiera pensar en la gente buena y a la que amas en tu vida, en los peques que son nuestro futuro o simplemente por salvar este planeta unico en nuestro sistema solar, adelante sigue pensando asi que por ley de correspondencia, asi seran las experiencias que el mundo exterior te brinde.

Nadie save la verdad absoluta de nada, pero como "tu Dios dijo una vez"

-Busca y Conoce la verdad y ella te ara libre....

Adios gente os kiero XD


avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty DIOS es Amor

Mensaje por FANTASMA58 Lun Nov 08, 2010 4:59 pm

Espero no confundirlos pero es importante tener en cuenta que DIOS nos quiere y el castigo sera por el pecado no por EL ,tarduciendo el fin del hombre sera por el hombre mismo y la señales que estamos viendo es que tocamos fondo como raza humana y estamos tan lejos de DIOS como de aqui al centro de la galaxia y el universo nos dira dentro de poco que no somos dioses y que somos parte de el pienso que no debemos tener miedo por que esto lo merecemos solo queda arrepentirnos y DIOS nos salvara del pecado final. sunny
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 5:18 pm

diselo a los niños
que ninguna culpa tienen
y que hoy en dia como durante muchisimas guerras
y eventos
han muerto

para estar al lado de dios??

no creo,
si diosfuera lo que predican
no permitiría tanto sufrimiento

expiar pecados?
de quien?
de niños?
de mujeres jovenes que aman con todo su corazón?
de hombres jovenes que solo desean ver realizados sus planes?
de ancianos que siempre llevaron una vida justa?
de hombres y mujeres que se preocupan por los demas?

muchisimos de ellos han muerto sin deberla

y te pongo el caso acá en méxico de 18 turistas de michoacan
que fueron secuestrados por narcos y han aparecidos ejecutados
o los muertos del volcan en Indonersia que hoy son enterrados en fosas comunes
los muertos de terremotos, irak, guerras, etc,etc
y muchisimos mas eventos y muertos

ese es al "amor" de Dios??'

su dios los salvara a ustedes...que bien!

dejen de intentar manipular a la gente...

scratch
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por kary2882 Lun Nov 08, 2010 5:31 pm

coincido contigo daniloes, también vivo en méxico y con tanta violencia llega un momento en que te preguntas dónde está Dios, por qué permite este tipo de cosas, nos preguntamos por que no mete sus manos y detiene todo esto que sucede, la verdad no se que pensar, se que creo en Dios, todos debemos creer en algo, por algún motivo estamos aqui supongo, soy católica mas no practicante, no creo en la iglesia ni en lo que quieren hacernos creer, pero se que tiene que haber una fuerza mas alla de nosotros, debe existir la perfección mas alla de todos nuestros pecados, no se si es un Dios, si es energía o si es extraterrestre, solo se que hay algo mas... tiene que haberlo Suspect


saludos!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Lun Nov 08, 2010 5:36 pm

Daniloes escribió:diselo a los niños
que ninguna culpa tienen
y que hoy en dia como durante muchisimas guerras
y eventos
han muerto

para estar al lado de dios??

no creo,
si diosfuera lo que predican
no permitiría tanto sufrimiento

expiar pecados?
de quien?
de niños?
de mujeres jovenes que aman con todo su corazón?
de hombres jovenes que solo desean ver realizados sus planes?
de ancianos que siempre llevaron una vida justa?
de hombres y mujeres que se preocupan por los demas?

muchisimos de ellos han muerto sin deberla

y te pongo el caso acá en méxico de 18 turistas de michoacan
que fueron secuestrados por narcos y han aparecidos ejecutados
o los muertos del volcan en Indonersia que hoy son enterrados en fosas comunes
los muertos de terremotos, irak, guerras, etc,etc
y muchisimos mas eventos y muertos

ese es al "amor" de Dios??'

su dios los salvara a ustedes...que bien!

dejen de intentar manipular a la gente...

scratch
...

lol! lol! lol!
¡¡¡Chapeau Dani!!! Yo no lo hubiera podido expresar mejor.
Un abrazo majo Very Happy
Adela.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 5:39 pm

cheers

un abrazo adela...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty la cruz del gran aviso

Mensaje por bonety Lun Nov 08, 2010 6:08 pm

buenas a todos . Very Happy cuando tenemos una desgracia bien sea un familiar o un amigo
que a fallecido por una o otra causa (accidente de trafico omicidio guerra enfermedad)
no podemos acusar o decir que dios esta deacuerdo con este tema y que no a echo nada
para evitarlo porque el no a fabricado los coches ni las armas, las emos fabricado nosotros
y las usamos nosotros bajo nuestra responsavilidad , por lo tanto somos responsables
en cierto modo de todo lo que ocurre en la tierra,y esa es la respuesta a todo lo que
esta pasando por delante de nuestros ojos. otra cosa seria estar todos unidos sin maldad
sin rencores sin envidias y a disposicion de el projimo pero eso es imposible con el
sistema de vida que an creado y que estamos viviendo. al igual que una madre proteje a
su hijo igual teniamos que protejernos los unos a los otros amarnos respetarnos
alludarnos para seguir viviendo en armonia y libertad.
lo contrario de lo dicho trae todas estas consecuencias :guerras por el poder,envidias
por ser uno mas que el otro y odio mucho odio.


pido perdon a todos por si se molestaron con mi respuesta VIVA EL HOBRE SIN AMBICION
PERO CON AMOR sunny
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty ¿QUIEN ES DIOS??

Mensaje por luztransparente Lun Nov 08, 2010 7:41 pm

Un dia un niño quiso saber quien era dios, así q fue a preguntar al sacerdote de su tribu, pero este no pudo darle una respuesta satisfactoria.
Apenado el niño por no encontrar una respuesta , decidio recorrer el mundo para encontras una verdad.
Recorrio valles ,desierto corrió muchos peligros y se encontró con mucha gente culta Pero nadie sabia con certeza responder esa pregunte ¿quien es dios?
Un dia llego a los pies de una montaña donde vivía un sabio y viejo ermitaño.
Agotado por su búsqueda el niño que ya era un joven y robusto muchacho decido hacer su ultimo intento y le pregunto al sabio ¡QUIEN ES DIOS?
A lo que el sabio respondió DIOS ES ESA ENERGIA VITAL de la cual todos nacemos, DIOS ES ESA FUERZA DE AMOR Y FELICIDAD que ríe junto a nosotros.DIOS ES ESE ESPIRITU DE ROCIO que llora al lado nuestro cuando nos sentimos mas desolados.Algunos piensan que es quien nos ilumina y nos permite conocernos a nosotros mismos a través del yoga , la meditacion,.Otros creen que es un padre creador, que nos quiere como a sus hijos; Y hay quienes estan convencidos que Dios es un juez implacable y que necesitan complacerlo para o ser castigados.

La verdad que para descubrir quien es Dios, tienes q escuchar la voz de tu corazón, ya q Dios vive en lo mas hondo de nuestro ser y a cada uno se nos presenta de una forma única e intima, por lo que SOLO TU puedes descubrir quien es Dios

Feliz el joven, por q finalmente encontró la respuesta que andaba buscando,dio gracias al ermitaño y volvió a su aldea, sabiendo quien era Dios y que cuando lo necesitara, solo tendria que buscar dentro de si, y ponerse en contacto con lo mas intimo de su ser.

autor anomimo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 4 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.