MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruz del Gran Aviso

+22
stelaplateada
gatuna
marcosweb
roberto 2010
bonety
kary2882
FANTASMA58
Urantia
luztransparente
Jesús1976
Aketsy
adelapasa
Natha
Albertiyuuu24
wushutiger
chosen
tao2012
PISCIS
Nexus
Pedro
Sol
NABUCODONOSOR
26 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Vie Nov 05, 2010 11:39 am

Hola gente.Hace ya cacho que no escribo.

Bueno me entristece ver con todo el respeto como en el año 2010 la gente sigue pensando que Dios es humano y que Jesucirsto es su hijo.

Como ya e dicho en otros hilos, dudo mucho que Dios se humano, y nisiquiera una entidad Individual.Yo creo en dios pero no en una figura humana, porque para ser omnipresente, Dios tenemos que ser todos, osea se el hijo de Dios somos todos los seres de el universo, no solo de la tierra.Si la historia de Jesucristo es verdad , solo me viene a la mente una persona muy buena para la epoca que solo queria el bien para la gente y que posiblemente tendria varias cualidades tales como clarividencia , sanacion por imposicion de manos y seguramente muchas mas, cosas que es totalmente alcanzable para cualquier habitante de la tierra hoy en dia, pero que por la vida que llevamos se nos hace imposible.
Su historia fue usada para mantener sumisos a la poblacion , y se ha combertido en la religion que hoy conocemos.

Dios es la red que conecta todas las conciencias del universo, es como una Internet multidimensional, un conociemiento infinito, de todas las cosas. Seguir idolatrando figuras humanizadas de dios es bajo mi punto de vista un paso hacia atras en la evolucion, otra cosa es que determinadas entidades digamos de algun modo ascendidas o de 4 o 5 dimension intenten ayudarnos y guiarnos, pero no confundamos Guias con Niñeras. Nuestro libre albedrio es el Don que todos tenemos cuando nacemos, y solo tu eres el responsable de lo que agas con tu vida y de como en conjunto formamos la vida en este planeta.
Todo aquel que venga con falsos mensajes de salvacion si sigues unos determinados pasos o mandamientos , posiblemente no traera nada bueno.

Lo triste es que cuando utilicen el Projecto Blue Beam con toda su fuerza me temo que la 1/2 de la poblacion mundial podria creerselo, cuando aceptar lo queeste falso dios diga seria la exclavitud completa y perpetua.

Bueno gente hay queda mi punto de vista XD os quiero chao
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Natha Vie Nov 05, 2010 11:47 am

NABUCODONOSOR escribió:Posdata: NO confundir este cometa que va a venir y que tiene nombre y su nombre ya lo conocéis pues aparece en la biblia con el de nibiru, planeta x o como lo llamen y vosotros queráis pronunciar pues nada tienen que ver .

Eso que dicen que viene es simplemente una bola de fuego que eclipsará la tierra y hará caer fuego por todo su orbe durante el CASTIGO (Esta es la llamada ira de Dios) por lo tanto según muchas profecías el castigo y la consecuente bola de fuego están relacionadas con el Aviso pero simplemente por el hecho de que si la humanidad en ese momento se convierte a Dios (cosa fácil después de su despertar en este magnífico Aviso y posterior Milagro(aún más grandioso)) simplemente ese castigo no vendrá a la humanidad y si viene su poder será muy disminuido y todo pasará como un sueño.

Alegraos pues ya viene:

Preparaos ¡ ORAD Y VIGILAD! Porque “vengo pronto” (Ap. 22,20)

A ver si puedo entender... uno despierta a Dios, por el miedo a que te escache como a una cucaracha?...
Perdona pero leerlo me ha provocado indigestión... Cómo que viene un meteorito que dejará bolas de fuego por todo el mundo y esa será la ira de Dios?... pues si ese es el Dios que va a venir, estaremos peor que ahora, que se trata de dominar a través del adormecimiento y no del exterminio.
Entiendo que cada uno tiene sus creencias, que todos somos libres para elegir que queremos experimentar, pero... puedes dormir tranquilamente por las noches, si crees que realmente todo esto va a pasar?
Todavía no llego a comprender la diferencia entre desapego, desdramatizar y la falta de compasión... quizá tu me puedas explicar... como te desapegas de esto?, realmente crees que es cierto?, el camino entonces es desdramatizar? es entonces el dolor ajeno menos doloroso?, o quizá es que la compasión sólo existe para las almas Divinas!!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Vie Nov 05, 2010 12:25 pm

NABUCODONOSOR escribió:Posdata: NO confundir ................................................ y hará caer fuego por todo su orbe durante el CASTIGO (Esta es la llamada ira de Dios) por lo tanto según muchas profecías el castigo....................... si la humanidad en ese momento se convierte a Dios .....................simplemente ese castigo no vendrá .
Alegraos pues ya viene:


Pués si ese es tu dios... que viva el diablo.
A ver si lo entiendo. Resulta que algo o alguien que puede crear la perfección, crea una criatura imperfecta como el ser humano y luego se dedica a machacarle con castigos por su imperfección.
¡Menudo déspota!
¡Por favor! Ya estamos mayorcitos para que nos vengan con castigos divinos. Mad Mad Mad
Asi que, alégrate tu si quieres
Evil or Very Mad
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Aketsy Vie Nov 05, 2010 12:56 pm

No sin mas recuerdos que los vividos en este ciclo, no recuerdo que dios me impusiera un castigo o pudiera optar por la salvación, no se que es tan preciado en esta vida como para que nos consideremos dignos de ser salvados o no, y mas diré, ¿quienes somos para cuestionarlo? de todos modos poco somos, unos menos que otros, ya que de santificado o iluminado no conozco.
La vida es corta, preguntas, preguntas y mas preguntas, esto nos hace "personas"? no.
Unos pocos buscan la vida eterna, cuando digo esto me refiero a todos los vehículos que se mueven en la medicina, tanto internos como los externos intereses, pero si la "encontraran" no se podría aplicar ya que la tecnología no permite desarrollar nuestra especie en otro lugar. No obstante de poder ser así, que mas da, seria otra cosa...una plaga, un virus, etc.... "DIOS" seguirá castigando o salvando ¿no?
La vida no tiene sentido, y lo único que hacemos es buscarlo, porque somos tan poca cosa que no nos conformamos con lo que somos y buscamos nuestro ego, es algo que no podemos evitar.
Buscamos, buscamos y buscamos y la verdad la tenemos delante de nuestras narices ya sabemos que es y donde encontrarla, pero el miedo nos impide encontrarla, (yo me incluyo), esto es mucho mas grande de lo que pensamos y al mismo tiempo pequeñito como la nada.
En fin, no se si es el lugar adecuado para postearlo, pero como el tema va de salvarse o no, pues lo pongo aquí.

Saludos.

Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Vie Nov 05, 2010 2:11 pm

NABUCODONOSOR escribió:Posdata: NO confundir ................................................ y hará caer fuego por todo su orbe durante el CASTIGO (Esta es la llamada ira de Dios) por lo tanto según muchas profecías el castigo....................... si la humanidad en ese momento se convierte a Dios .....................simplemente ese castigo no vendrá .
Alegraos pues ya viene:



Pero haber, de donde has sacado esto? Cada dia que se hacerca la gran epoca del explendor de la nueva civilizacion aparecen personajes pintorescos con sus descabelladas teorias y frases religiosas.
Haver si os enterais , que si que duele reconocerlo pero que haveis sido engañados en vuestras creencias desde pequeños y se que cuesta mucho abrir los ojos y despertar , pero tio teneis todas las herramientas a vuestra disposicion para informaros y os cegais. No existe ningun castigo divino ni nada que se le parezca, si ocurren cosas , el universo es el que manda y punto.
No hay nadie que te castige por haver sido mal persona ni haber creido en un falso dios, tu mismo seras el que te judges cuando tu conciencia multidimensional se libere de la carcel mental en la que te metieron.Eres una CPU programada + , como muchos en en este planeta, te programaron desde pequeño, para pensar asi, comer esto, hacer lo otro y pin pan.
Si te alegras de el sufrimento ajeno , chico buscate otro planeta para habitar, aqui hay gente que desea evolucionar y crear un mundo maravilloso donde el respeto mutuo, el amor, y una volucion sostenida con el medio sea algo normal, donde las vibraciones sean armoniosas y donde el mido desaparezca.

Los malos estan apunto de jugar su ultima carta para controlar la humanidad y tu te la vas a comer con patatas como no despiertes.

Nada se crea ni se destrulle , solo se transforma

Adios gente XD
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 06, 2010 7:54 am

No os preocupéis pero todo va a llegar tal cual he escrito por mucho que lo neguéis, siento haberos asustado pero esta es la Verdad, tranquilos no pretendía asustar a nadie. Mi misión aquí es contároslo para que sobrevivas y cambies vuestro camino hacia el Dios verdadero y su Hijo Jesucristo que es el Salvador y Redentor nuestro, leed los mensajes de Fátima y los más recientes de Garabandal y encontrareis información sobre todo esto y sobre el Castigo que vendrá sobre la humanidad sino cambia y continua en su pecado, mi misión aquí termino pues solo era informativa.

Gracias quiero creer que algo de lo que dije quedo (al menos algo) y os podáis salvar cuando todo venga y creedme que ya viene todo , es inminente e imparable por mucho que lo neguéis, todo lo que pasa en el mundo… plagas, terremotos, inundaciones etc no son más que los preavisos que culminarán con el Gran Aviso.

Siento que algunos no hayan comprendido el mensaje y lo haya malinterpretado.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 9:29 am

nada con exceso,

todo con medida

Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Sáb Nov 06, 2010 11:24 am

NABUCODONOSOR escribió:No os preocupéis pero todo va a llegar tal cual he escrito por mucho que lo neguéis, siento haberos asustado pero esta es la Verdad, tranquilos no pretendía asustar a nadie. Mi misión aquí es contároslo para que sobrevivas y cambies vuestro camino hacia el Dios verdadero y su Hijo Jesucristo que es el Salvador y Redentor nuestro, leed los mensajes de Fátima y los más recientes de Garabandal y encontrareis información sobre todo esto y sobre el Castigo que vendrá sobre la humanidad sino cambia y continua en su pecado, mi misión aquí termino pues solo era informativa.

Gracias quiero creer que algo de lo que dije quedo (al menos algo) y os podáis salvar cuando todo venga y creedme que ya viene todo , es inminente e imparable por mucho que lo neguéis, todo lo que pasa en el mundo… plagas, terremotos, inundaciones etc no son más que los preavisos que culminarán con el Gran Aviso.

Siento que algunos no hayan comprendido el mensaje y lo haya malinterpretado.

Mad Mad Mad
Por respeto a este foro y a la mayoría de sus componentes, no voy a contestarte lo que me viene a la cabeza.....
Hablas de la verdad... ¿Que verdad, la TUYA? ¿La de unos fanáticos religiosos que intentan imponer sus supersticiones a base de amenazas y castigos?
Si para ti eso que dices es cierto, pues muy bién eres muy dueño de creer lo que te dé la gana.
Pero eso no te da derecho a dirigirte a los demás como si fueran niños pequeños a los que hay que "iluminar"
Yo estoy hasta las narices de gente como tu, que se cree en posesión de LA VERDAD y se cree con derecho a menospreciar las opiniones contrarias a su SUPERSTICION.
Este no es un foro religioso, así que a predicar a la iglesia.
Ah, no es susto lo que me has causado, solo risa clown clown clown
¡Hala majo, a salvarte!!
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 06, 2010 11:32 am

Tranquila,entiendo tu odio contra mi pues muchos mártires en el pasado fueron insultados, humillados y muertos por defender la Verdad.
Pronto empezaran las persecuciones de la gente que defienda la Verdad de DIOS con el reinado del anticristo.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por adelapasa Sáb Nov 06, 2010 11:50 am

NABUCODONOSOR escribió:Tranquila,entiendo tu odio contra mi pues muchos mártires en el pasado fueron insultados, humillados y muertos por defender la Verdad.
Pronto empezaran las persecuciones de la gente que defienda la Verdad de DIOS con el reinado del anticristo.
geek geek geek geek geek geek geek geek clown clown clown geek geek geek geek geek geek geek
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Jesús1976 Sáb Nov 06, 2010 12:21 pm


A ver si os enterais , que si que duele reconocerlo pero que haveis sido engañados en vuestras creencias desde pequeños y se que cuesta mucho abrir los ojos y despertar , pero tio teneis todas las herramientas a vuestra disposicion para informaros y os cegais. No existe ningun castigo divino ni nada que se le parezca, si ocurren cosas , el universo es el que manda y punto.
No hay nadie que te castige por haver sido mal persona ni haber creido en un falso dios, tu mismo seras el que te judges cuando tu conciencia multidimensional se libere de la carcel mental en la que te metieron.Eres una CPU programada + , como muchos en en este planeta, te programaron desde pequeño, para pensar asi, comer esto, hacer lo otro y pin pan.
Si te alegras de el sufrimento ajeno , chico buscate otro planeta para habitar, aqui hay gente que desea evolucionar y crear un mundo maravilloso donde el respeto mutuo, el amor, y una volucion sostenida con el medio sea algo normal, donde las vibraciones sean armoniosas y donde el mido desaparezca.


[/quote] cheers
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Jesús1976 Sáb Nov 06, 2010 12:21 pm

estaba citando a Albertiyu
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 06, 2010 2:11 pm

Una última cosa por alusiones esta vez sí y aquí sentencio y finiquito pues este no es un post apropiado para ello y para no extenderme más sobre este tema pues hay que respetar las normas del foro y a cada post su tema.

¿ Sabéis por qué la gente como vosotros (Albertiyuuu24, Jesús, adelapasa, chosen y un largo etc…)rechaza y niega con tanto furor y vehemencia a DIOS y a los que hablan sobre ello?

Simplemente porque os alejasteis de Él y preferisteis al mundo y a su Enemigo, nadie quiere sacrificios y privaciones porque prefieren sus vidas licenciosas y pecaminosas por eso esto no lo quieren y lo rechazan y como lobos se abalanzan sobre la presa (donde está el cadáver allí se reúnen los buitres), pero a las piedras no se las podrá callar cuando griten en su momento, por lo pronto ya empiezan a hablar.

Falta poco, muy poco. Ya está la mesa y los platos servidos , quien quiera sentarse a la mesa del Señor está invitado, no es Dios el que condena si no la gente sola.

Bendiciones y para la gente que crea en Dios que pida por mi pues vienen tiempos duros y de pruebas para todos y lo intentare hacer lo mejor que pueda pues como hombre soy débil y orgulloso.

Hasta más ver y que dios os de el entendimiento amigos.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty La cruz que nos estais dando con Dios

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:53 pm

Hola Nabucodonsor, no se que edad tendras ni que habras estudiado sobre tu Dios pero la religion cristiana te ruego que estudies un poco su historia.
Porque tanta falacia sin un sentido, que pruebas tan irrefutables teneis los creyentes para defender asi una conjetura de que existe un dios?
No os dais cuenta de que no veis mas alla de vivir con unas normas, y cuando la iglesia mataba bajo el nombre de inquisicion? Ahhhh que eso era en nombre de Dios, y por eso estaba justificado, pues te dire una cosa no he visto secta mas ruin que la iglesia catolica que aprovecha el dolor de sus creyentes para pasar el cestillo hasta en el cementerio el dia de los Difuntos, ¡ joder que bonito ! Pero en fin cada uno con sus ceencias pero respetando siempre al projimo. Nosotros respetamos y VOSOTROS que el que no piensa como vosotros es un pecador y se sale del renglon. Piensa un poco y sabras quien esta rompiendo el libre albedrio.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Jesús1976 Sáb Nov 06, 2010 2:58 pm

NABUCODONOSOR escribió:Una última cosa por alusiones esta vez sí y aquí sentencio y finiquito pues este no es un post apropiado para ello y para no extenderme más sobre este tema pues hay que respetar las normas del foro y a cada post su tema.

¿ Sabéis por qué la gente como vosotros (Albertiyuuu24, Jesús, adelapasa, chosen y un largo etc…)rechaza y niega con tanto furor y vehemencia a DIOS y a los que hablan sobre ello?

Simplemente porque os alejasteis de Él y preferisteis al mundo y a su Enemigo, nadie quiere sacrificios y privaciones porque prefieren sus vidas licenciosas y pecaminosas por eso esto no lo quieren y lo rechazan y como lobos se abalanzan sobre la presa (donde está el cadáver allí se reúnen los buitres), pero a las piedras no se las podrá callar cuando griten en su momento, por lo pronto ya empiezan a hablar.

Falta poco, muy poco. Ya está la mesa y los platos servidos , quien quiera sentarse a la mesa del Señor está invitado, no es Dios el que condena si no la gente sola.

Bendiciones y para la gente que crea en Dios que pida por mi pues vienen tiempos duros y de pruebas para todos y lo intentare hacer lo mejor que pueda pues como hombre soy débil y orgulloso.

Hasta más ver y que dios os de el entendimiento amigos.

No se si realmente me/nos conoces para decir ésto pero respeto y acepto tu opinión. No creo que tengas malas intenciones sino todo lo contrario realmente.
Un abrazo para ti y saludos a todos los foreros.
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 3 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.