MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruz del Gran Aviso

+22
stelaplateada
gatuna
marcosweb
roberto 2010
bonety
kary2882
FANTASMA58
Urantia
luztransparente
Jesús1976
Aketsy
adelapasa
Natha
Albertiyuuu24
wushutiger
chosen
tao2012
PISCIS
Nexus
Pedro
Sol
NABUCODONOSOR
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:07 pm

sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Lun Nov 08, 2010 9:11 pm

Por favor,¿ alguien me dice como ignorar a este Señor de arriba?, ¿que hay que hacer para no leer sus comentarios?, No aguanto leer sus comentarios, pues escribe en todos los post del foro y muchas veces como despreciando y burlandose de la gente.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty la cruz

Mensaje por bonety Lun Nov 08, 2010 9:48 pm

nabuconodosor paisano no te enfades es normal el que
una persona no este deacuerdo con otra ,ten paciencia
y ten cuidado con el viento que sopla fuerte .
un abrazo para ti y para todos de parte de bonet
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por luztransparente Lun Nov 08, 2010 9:50 pm

MI QUERIDO NABUCONODOSOR , no seas tan arrogante como el personaje al cual representa tu nombre , pues hasta el siendo el hombre mas poderoso de babilonia tubo q arrodillarse.
EL compañero Daniloes solo espresa lo q piensa que es lo q hacemos todos yo muchas veces no estoy de acuerdo con sus comentarios pero hasta de ellos podemos aprender algo.
El lado oscuro esta también para enseñarnos (no te me enfades Daniloes que no te estoy llamando oscuro)....pues como sabremos lo q es luz si no hay oscuridad.??Mientras estemos viviendo en este mundo de 3 dimensión donde la dualidad exista tenemos q aceptarla para aprender lo q no se debe hacer. pero siembre con el respeto y sin juzgar(NO SOMOS JUECES) pues como sabes tu o yo que estamos en lo correcto????puede ser q mañana pensemos diferente...los humanos somos así.....

UN SALUDO I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

Gracias bonety pero yo aquí solo venia a leer pues me interesa bastante la información que aquí se maneja, solo escribí un día por impulso y porque lo creí necesario, soy hombre de pocas palabras y lo único que aguanto es mi silencio.

Luz ,gracias, no sabía de tu inmensa sabiduría y templanza (espero que algún dia me des lecciones) pero como he dicho solo quiero leer la información que aquí se maneja y Daniloes me turba.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty señal

Mensaje por roberto 2010 Mar Nov 09, 2010 3:26 pm

cuando jesus vino a la tierra vino a dar la vista a los que no pueden ver,a si tambien vino a quitar la vista a los que pueden ver. todas estas cosas tienen que pasar abre tus ojos porque lo ira de Dios esta con todos los que hacen el mal y a todos los que destruyen la tierra.(proyecto haar)
avatar
roberto 2010
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Mar Nov 09, 2010 10:36 pm

Cuando jesus vino? osea que no nacio que directamente vino XD

Como mola esque cada vez hay mas inconcluencias, lo poneis demasiado facil para que la gente con un poco de mente despejada no crea en dios.
Vereis os contare algo para aquellos que no han rozado un libro que no sea la biblia desde hace timepo, como por ejemplo Fisica Cuantica.

1.-El mundo solido en el que vivimos no es mas que una mera ilusion, un lugar que solo existe en nuestra mente dimensional, la Fiscica Cuantica a demostrado que el Tiempo y el Espacio son ilusiones de la percepcion, que percivimos mediante nuestros 5 Sentidos. Por lo tanto deduciomos que nuestros cuerpos fisicos no pueden ser reales si ocupan un espacio.

2.-Cada erea, cada generacion tiene unos supuestos inerentes, que la tierra es plana, y cosas asi hay cientos de supuestos, cosas que damos por sentadas, que pueden ser ciertas o no, incluida la historia de Jesucristo, desdeluego historicamente en la inmensa mayoria de casos resultan erroneos, asi que si nos guiamos por la historia, muchas cosas que pensamos que son realidades , son bsicamente falsas, pero estamos atrapados en esos preceptos , incluido el de Dios.

3.-Muchas de las religiones y determinados mobiemientos filosoficos a lo largo de la historia han si errores, pues, empiezan con que dios es un ser distinto y separado de nosotros, al que devo venerar, rezar ,complacer, etc..

4.-La gente acepta las reglas sin problema , cuando se la amenaza con castigos eternos, y Dios o como lo llames no es asi, no creas a aquellos que han creado a dios a su imagen y semejanza.
No hay ningun dios que condene a la gente, la gente es Dios.

5.-Intentar explicar , que es dios con un cerebro que rinde por debajo del 8% de su capacidad es inabarcable, es imposible es algo tan grande que nisiquiera podria explicarse con palabras , no hay manera de saverlo atrapados en un cuerpo que solo puede visualizar 3 Dimensiones espaciales.

6.-Deja de creer ciegamente en lo que no ves, elimina patrones, elimina prejuicios , etiquetas, liberate de los pensamientos que te han estado lanzando sin parar, basta, pon freno y piensa por ti mismo, tu eres el responsable de tu vida y la de todos, avoluciona tu mente y tu manera de percibir el mundo y te liberaras.

Oskiero peñaaaa XD
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Nov 10, 2010 2:15 am

NABUCO DIJO: Una última cosa por alusiones esta vez sí y aquí sentencio y finiquito pues este no es un post apropiado para ello y para no extenderme más sobre este tema pues hay que respetar las normas del foro y a cada post su tema.

¿ Sabéis por qué la gente como vosotros (Albertiyuuu24, Jesús, adelapasa, chosen y un largo etc…)rechaza y niega con tanto furor y vehemencia a DIOS y a los que hablan sobre ello?

Simplemente porque os alejasteis de Él y preferisteis al mundo y a su Enemigo, nadie quiere sacrificios y privaciones porque prefieren sus vidas licenciosas y pecaminosas por eso esto no lo quieren y lo rechazan y como lobos se abalanzan sobre la presa (donde está el cadáver allí se reúnen los buitres), pero a las piedras no se las podrá callar cuando griten en su momento, por lo pronto ya empiezan a hablar.

Falta poco, muy poco. Ya está la mesa y los platos servidos , quien quiera sentarse a la mesa del Señor está invitado, no es Dios el que condena si no la gente sola.

Bendiciones y para la gente que crea en Dios que pida por mi pues vienen tiempos duros y de pruebas para todos y lo intentare hacer lo mejor que pueda pues como hombre soy débil y orgulloso.

Hasta más ver y que dios os de el entendimiento amigos.



Asi que preferimos al mundo y a su Enemigo? , Nadie quiere sacrificios??
jaajja
Estas mas ciegamente manipulado de lo que creia.
Saves en la Pelicula Angeles y Demonios, la famosa Particula de dios, eso esta descubierto.
Si ya han descubierto eso ahora imaginate lo avanzada que esta la neurociencia, savias que te pueden manipular hasta con los cables de la luz de tu propia casa.
¿Como? Tu cerebro emite Onda vibracionales, estas ondas son ciclicas y cada cilco se denomina Herzio ( H ), manipulando la Frecuancia de impulsos electricos en (H) pueden mandarte señales al Coco como si fuera un telegrafo.
Adivina que? Savias que por genetica los Indios,Negros Africanos, Sudamericanos etc.. son las personas mas dificiles de manipular?? saves a cuanto esta la Frecuancia en (H) en Sud America?
Anda que casualidad justamente todas las Etnias que la Religion crstiana abole XD no es gracioso fijate hay tantas cosas k no saves y rresulta k los ignorantes y los que se alejan de dios somos nostros.

Bueno tio espero k abras los ojos, porque por muy dormido, no deseo nada malo ni ati ni a nadie.

Os kiero a todos.
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty humildemente

Mensaje por roberto 2010 Miér Nov 10, 2010 3:52 am

genesis 1:2 Albertiyuuu24, no hay un libro como lo es la biblia que te de gratis la vida eterna sabiduria y muchas cosas mas, que no leeras ni en las centurias de nostradamus. ¿de 50 disparos acertaras tu cuantos al blanco? asi fue nostradamus. ¿o tu cuando tienes un grave problema no te acuerdas de DIOS? ¿existe el bien y el mal? si, o no te das cuenta que cuando pasa algo malo despues siguen pasando mas cosas y mas cosas malas. (mateo 12:43) las cosas que estan pasando ahora todo sale en la biblia si te interesa haslo toma la biblia y veras.(tu si dices a tu mano muevete ella se mueve, pues asi son muchas cosas del mundo todo esta conectado. la venida de jusucristo esta cerca !cuidado! humildemente te lo digo. (el terremoto de chile aqui fue 8.8 yo estaba preparado porque la biblia me enseño. sabemos distinguir mañana lluvia, en cuatro dias mas sol, se acerca un huracan etc. pero no saben distinguir los ultimos tiempos. misterio poner la mira en israel.
avatar
roberto 2010
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:15 am

caray albertiyuuu

me asombras amigo.

la biblia??
mmm
ahi dice cuantos moririan por culpa de un cristo que se fue hace añisimos?
o tambien dice que los que no saben que es pecar iban a ser condenados?
miren que hitler tambien tenia su biblia
y lo que le paso despues!

la biblia,
me parece que por ahi hablan de extraterrestres o angeles que podria ser lo mismo no?
hasta el vaticano ha aceptado esta posibilidad

porque sera??

de veras amigos, si tanto creen que llegara don jesus
pues recluyanse y esperenlo
y dejenos a los hijos de satanas seguir especulando
acerca de la ciencia y las posibilidades infinitas que da el conocimiento,
el atreverse a cuestionar e ir evolucionando cada cual segun su deseo...

saludos Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Nov 10, 2010 9:44 am

Si Dani parece que todo el que no con cuerda con sus creencias se aleja de su vision de Dios, la que los Humanos han querido darle.
Mira Roberto yo no tengo nada encontra de nadie, es mas mi ilusion de todo corazon esque la gente que cree tan ciegamente en esos castigo y tal abra los ojos, YO NO TE EXCLUYO, como hace tu dios, asi que por el momento en Vhemencia voy 1-0, pues el dios que tu dices ha apollado a lo largo de la historia a los Tiranos mas infames que existen.Como ya dije en en otro post, si nos guiamos por la historia y por sus escrituras, esta nos dice que vamos por mal camino, pero no al camino de la destruccion sino que nos alejamos del verdadero significado de la vida y retrocedemos en la evolucion.
Mirar hay tantas cosas que no savesi por miedo a que vuestras IDEAS sean falsas que serias capaces de hacer lo curas por ellas, como en el MITO de la CAVERNA, es lo mismo.

Si ocurren cosas malas en la tierra, es simplemente por que el universo esta en constante movimiento y cualquier minimo detalle , altera su destino, osea se el Futuro no esta escrito, y menos en un libro.
Mira fijate si tengo conociementos que podria escribir un libro, con todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida y solo tengo 24 años, y te puedo afrimar que aun y con todo eso " solo se que no se nada".

Mira te contare algo que si podria ocurrir y eso me da mas miedo que tus profecias.

Saves cuan avanzada esta la tecnologia no? que saves sobre los sistemas holograficos?
Te recomiendo que mires en youtube una pequeña muestra de tan reales pueden llegar a ser y eso es solo basurilla tecnologica comparada con la que el Falso Gobierno y la iglesia tienen preparado.
Amigo mio solo te dire que pueden llegar a ser tan reales como la vida misma, in cluso pueden proyectar el perfil de una persona encima de otra,de tal forma que incluso un hologrma podria ser palpable.Y creeme que solo alguien con la mente abierta , despejada y liberada de Dogmas de fe puede ser capaz de darse cuenta de lo que es y no es real.
Asi que atodos ellos que creen en la 2º venida, estais de suerte llegara, porque vuestros deseos se hecen realidad por lei de correspondencia, pero claro esta nos avesi parado a pensar en la forma y situacion en la que llega simplemente lo aveis pedido con una fe ciega.

Joer estoy monopolizando el hilo XD
Paso hablare por otros lados ya jajaj

Oskierooooo!!
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty leer porfavor hermano

Mensaje por roberto 2010 Miér Nov 10, 2010 1:47 pm

Pronto dejarán de ser rumores de guerra, ¡Armagedon se acerca!. El petróleo no solo esta causando una escalada de precios, también es la otra forma en que los países árabes están haciendo guerra para presionar a Estados Unidos y a todas la naciones para que Israel reparta sus tierras y a favor de acelerar la división de Jerusalén y la creación de la nación Palestina. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionarán Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, la rotura del pacto sempiterno (Israel repartiendo las tierras heredadas Divinamente por paz con los árabes y llegando hasta el corazón con la división de JERUSALÉN lo llevará a entrar a su semana 70 o angustia de Jacob en un falso pacto de "Paz y Seguridad"). EN EL FIN DE LOS DÍAS ENTENDERÁS ESTO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salmo 105:10,11, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:7-24, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18, 5:1-5, Mateo 24:6, Apocalipsis 9:13-19 y 16:12-16
avatar
roberto 2010
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por NABUCODONOSOR Miér Nov 10, 2010 2:42 pm

Roberto me parece bien que insistas para que la gente se entere de lo que viene, ánimo y tranquilo Dios hará ya el resto.
Cuando venga el Aviso no podrá nadie negarlo, por el momento Roberto no te piques con la gente porque te seguirán rebatiendo y negando hasta cansarte pues el demonio es fuerte y no cesa, tranquilo no pierdas la calma por esto , tú buena voluntad la ve el Señor, ahora dentro de poco será Él el que tome la palabra, esa palabra con la que ni siquiera las potencias del infierno pueden nada, pues a pesar de su inteligencia no pueden negar la Verdad mostrándose así Dios justificado ante ellos y todo pecador.
En el día del juicio final hasta los demonios justificarán y darán la razón al Señor reconociendo su error y pecado.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por marcosweb Miér Nov 10, 2010 2:50 pm

con todo el respeto que me merece la inocencia... considero que es un poquitin facilista adjudicar todo desastre, fenomeno o actualidad a un dogma que por lo bajo, cae en demasiadas contradicciones como para creerle tan inocentemente ¬¬
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Nov 10, 2010 3:14 pm

jajajja

Roberto amigomio, lee esto con atencion pues no me gustaria que vivieras en una inmensa agonia hasta tu supuesto fin de lso tiempos.

La idea de la guerra en si, es una Farsa una mentira de mal gusto , donde se juega con personas enfrentandolas entre si, por lo menos aki en tu planeta.
Dime cuanto has estudiado y tedire lo que saves.
Savias quien financio todas las Guerras Mundiales? El mismo grupo de personas,la Famila Rochef Y saves cual es su lema?: " Orden del Caos Generado"... Te haces dueño de los 2 Bandos y asi gane quein gane simpre saldras ganador.
Savias que en la iglesia del Vaticano hay cardenales que practican el Judaismo y el Islam XD que cosas tiene la vida, igual que en U.E algunos de los altos cargos Militares y politicos.

No ves que quieren que veas el mundo continuamente en un estado de DIVISION?
"Divide y venceras"

Pero solo fijaos en Vosotros Nabucor y Roberto, mientras soltais mensajes de arrepentimiento humano y fin de los tiempos sin ningun tipo de apoyo contextual o datos que puedan hacer ver a la gente que sea verdad salvo meras escrituras, yo te podria decir Ciencias , Datos historicos, y nombres de personas que apoyan lo que yo digo aki, dime tu quien tiene los ojos mas cerrados de cara a los tiempos venideros, El que se libera de las mentiras y los falsos dogmas o el que sigue al Humanizado dios y sus mandamientos como un borrego?

avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La cruz del Gran Aviso - Página 5 Empty Re: La cruz del Gran Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.