MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por gatuna Miér Mar 09, 2011 12:53 pm

Hola Akesty.... si es impresionante la similitud de los sueños, pero describeme bien a esa niña, para preguntar a mi hija como era... y asì comparar las caracteristicas de la niña... y gracias por responder... bendiciones... Like a Star @ heaven
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Miér Mar 09, 2011 1:45 pm

Aketsy escribió:No deja de ser un sueño y los niños sueñan mucho mas que las personas adultas, pero me ha llamado la atención un pequeño relato que cuentas en el segundo sueño:
[que se tienen que ocultar y/o esconder porque hay una niña y otros niños diferentes que les querian hacer daño... que la niña tiene los ojos muy grandes y verdes de un color raro y una boca pequeñita... ]
Me parece asombroso lo que cuentas, yo mismo he tenido una pesadilla hace exactamente un mes en él que en mi propia casa una niña, idéntica a la descripción que nos das, intenta llevarse a mi hijo a saber donde.
Es muy curioso ya que en mi sueño aparece entre puerta y puerta de dos habitaciones, como si se escondiera de los adultos, no se comunicaba hablando, mas bien parece que usaba un sistema de comunicación telepática. Shocked
Un saludo
Paz y amor.

Hola
Un consejo, antes de dormir con su mano y sobre la cama bendecir formando una cruz diciendo en el nombre de Dios y de Jesus-Cristo bendigo esta mi cama para que ningun ser de oscuridad o de baja vibracion ose irrumpir en mi sueño, amen...

Y pidan también protección a el Árcangel Miguel invocandolo, en los dos casos estan siendo acechados por fuerzas oscuras, hay extraterrestres buenos pero también hay malos, en el caso gatuna la niña fue protegida por seres divinos ante seres malignos, lo que parece ser un sueño luego no es precisamente, protejanse que en este tiempo el mal busca de almas buenas, lo que les sucedio a ustedes se esta presentando en otras personas, tomenlo en serio y con sus debidas precauciones, si no desean hacer la invocación a Miguel, hagan el llamado a Jesus-Cristo pidan su protección el sabra a quien envia para que les proteja, todos los dias

los Seres de Luz son energias puras y de origen divino no causan temor, todo ser que cause temor es maligno y huyen ante el nombre de Jesus-Cristo o del Árcangel Miguel pues estos acuden de inmendiato a su llamado, toda oscuridad es acabada por la Luz

Mil disculpas de antemano si esto les incomoda, es mi misión y he cumplido,Bendiciones



Última edición por stelaplateada el Miér Mar 09, 2011 11:31 pm, editado 2 veces
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Aketsy Miér Mar 09, 2011 3:01 pm

Hola Akesty.... si es impresionante la similitud de los sueños, pero describeme bien a esa niña, para preguntar a mi hija como era... y asì comparar las caracteristicas de la niña... y gracias por responder... bendiciones...

La niña que presencie en mi sueño tenia la forma de eso, una niña, recuerdo que tenia la cara menuda, pequeña, como una niña. Pero sus ojos eran mas grandes de lo normal, mucho mas grandes, desproporcionados respecto a lo que tenemos acostumbrado, de color azul, ese azul era extraño, uniforme, no era un azul claro ni un azul oscuro, no brillaban, mas bien eran opacos sin pupila y su mirada siniestra, despectiva, intimidante.....no tenian la forma del típico gris, para nada....
Por lo demás no recuerdo destacar nada mas en ella.
Recuerdo también que me intente defender, no se muy bien de que, pero se que lanzé golpes pues estaban tomando a mi hijo, incluso recuedo gritarles (plural), ello me hace pensar que eran mas, pero no lo recuerdo, solo recuerdo la niña entre las puertas mirando.
También grité, solo recuerdo una palabra que usé (es un taco, un insulto), y entonces me desperté angustiado, mi mujer me pregunto al día siguiente que me pasó, ya que me escucho murmurar en lenguaje extraño (al estar soñando no vocalizé, pero si se escuchó esa voz profunda que sale del inconsciente).

Espero te sirva la descripción, mas no recuerdo nada mas.

Un saludo.
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por gatuna Miér Mar 09, 2011 10:04 pm

Gracias stelaplateada por tu buen consejo...siempre invoco a SAN MIGUEL ARCANGEL con esa oraciòn y a los angeles de la guarda de mi hija y mi esposo.. antes de dormir..al levantarnos en todo momento cubro a mi pequeña y mi familia con la preciosa sangre de Jesuscristo...yo se que en estos momentos se esta viviendo una batalla muy fuerte entre el bien y el mal.. y muchos hogares estan siendo perturbados... ahora me doy cuenta que con la repuesta tuya y de Akesty... todos tenemos que redoblar nuestras oraciones por nuestros hijos, familias y amigos... UN MILLON DE GRACIAS... por contar contigo en este foro.. te tendre presente en mis oraciones.. y tambien a la familia y el hijo de Akesty... bendiciones para ambos.... I love you

gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: el sueño de mi hija...

Mensaje por tao2012 Jue Mar 10, 2011 12:11 am

gatuna escribió:Hola a todos... este sueño lo tuvo mi hija en el 2009... tenia recien cumplidos los 6 años... ella soño que estaba con muchos niños, entre esos niños estaban sus primitos y los compañeritos del colegio...no habian adultos con ellos y ella me decia que papi y mami, osea yo... y sus tios estabamos en el cielo....que ella se habia tropezado con una piedra y tenia sangre en un pie... pero que ella estaba tranquila junto con los otros niños... que ella se quedaba dormida y era llevada a un lugar donde estaban seguros y cuidados por la Virgen Marìa y los Angeles... (cabe señalar que profeso la fe Cátolica y por ende le ensañado a mi pequeña el amor hacia Papa Dios, Jesùs, Mamita Marìa, y su Angel de la Guarda)... en ese lugar estaba vestida con un vestido que brillaba como escarcha y tenia estrellas y que los Angeles eran de color arcoiris... que la Virgen se los habia llevado alli, porque habia un hombre malvado..ella se refirio a él como un brujo malo... que les queria colocar un cristal en el corazòn a todos los niños, y que la Virgen les decia que no se podian dejar colocar eso en el corazón... porque se volverian malos... Ese fue todo el sueño... yo me quede sorprendida.. y pense.. debe ser producto de su imaginaciòn o de algo que vio en la tele... No obstante, hace como una semana... me dice que tuvo otro sueño raro... me cuenta que soño, que nuevamente està con sus compañeritos del colegio y sus primitos, que se tienen que ocultar y/o esconder porque hay una niña y otros niños diferentes que les querian hacer daño... que la niña tiene los ojos muy grandes y verdes de un color raro y una boca pequeñita... y que los otros niños tambièn tienen esos ojos verdes raros y grandes...que tratando de huir de esos niños malos, ella tropieza y se lastima un pie... y no puede seguir adelante, y les dice a los demas niños que ella se queda y se sacrifica, para que ellos puedan huir y esconderse... y que cuando llega esa niña, juntos con los otros.. le sacan sangre y la hieren... y se van detras de los otros niños... y ella queda sola y muriendo... y en ese momento se le aparecen unos angeles que le curan y lavan las heridas y ella se transforma en un angel con unas alas blancas y un vestido blanco brillante... y se van a buscar a los otros niños que estan escondidos... y cuando llegan alli se llevan a los niños para arriba a un sitio muy arriba y alto..no el cielo... porque yo le pregunto si es el cielo y ella me dice ...no mami... es arriba pero no el cielo... y que los angeles junto con ella tocan el corazón de los niños con ojos verdes raros.. y que los ojos se vuelven normales y dejan de ser malos... pero que esos niños no pueden ir al lugar de alla arriba y se quedan con sus papas... allì se termina el sueño... bueno realmente no se, si sera imaginaciòn exagerada de una niña... de algo que vio o escucho de otros niños... si me pudieran dar su opiniòn... gracias

A ver qué te parece las similitudes con esto, que postearé más adelante en el Foro:

La Onda Parte I - Montando la Onda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay tantas "casualidades" como afinidades entre los que estamos en un mismo Foro.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Aketsy Sáb Mar 12, 2011 2:29 pm

Esta noche he tenido otro sueño que recuerdo:
Estaba en la tierra, era distinta, como mas avanzada tecnológicamente pero muy abarrotada, fábricas, ciudades inmensas, etc....no puedo describir, pues es mas una sensación. El caso que parten una especie de misiones a otro planeta, jupiter, para colonizarlo (laguna) estoy en jupiter con mi familia mi hermano y su mujer, es un planeta precioso con enormes plantas de vegetación y lleno de arboles, lo curioso que todos los arboles son castaños y están alineados como si se tratara de una plantación, nos alojamos en una especie de cuartel con pequeños apartamentos para cada familia, recuerdo que cada persona tiene una misión en el complejo, unos se encargan del mantenimiento de las máquinas otros de la inspección, etc....mirar al cielo es un espectáculo, se ve el sol, marte, la tierra, venus, saturno, todos los planetas, algo así como mirar un esquema flotante del sistema solar, tengo una sensación, en marte también hay vida (laguna), no se el tiempo que llevamos en jupiter, mi hermano se ausenta durante largas horas investigando la zona, recuerdo un sentimiento de miedo, no se nos permite alejarnos mucho del cuartel, parece ser que puedan existir peligros no conocidos, no se.....(laguna)
Comenzamos a ver animales por la zona, son osos con sus crias, pasan entre la gente solo olfateandonos y mirandonos parecen inofensivos, algunas personas se asustan y sacan armas, comienzan a disparar, otros protegen a los osos (laguna) me persigue un animal parecido a un perro pero mezclado con león, yo corro y me paro el animal se detiene enfrente mio y ruge, recuerdo que dos individuos se ponen a mi lado formando un triangulo y dejando el animal en el centro, extienden los brazos y cierran los ojos, yo hago lo mismo....poco a poco el animal se relaja y se marcha. (laguna) noto una sensación de vació parece que echo de menos la tierra.

Un saludo.
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 2:48 pm


Sin embargo Júpiter no se puede colonizar porque es gaseoso & se convertirá en un Sol en "la Nueva Dispensación", más allá en el tiempo, separándose para formar su propio Sistema Solar, mientras el nuestro tendrá otra esfera planetaria para compensar o suplir ese desequilibrio.

Así que ese Júpiter puede ser un arquetipo o simbología, un diálogo con tu humana persona a un nivel del mundo de las Ideas o Arquetípico, tipo Jung o Freud.

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro (Portyales dimensionales)

Mensaje por tao2012 Dom Mar 27, 2011 11:26 pm


Tuve un sueño recientemente a modo de "revelación" en que fui informado de que los Portales Dimensionales que abrimos con tecnología material (tri-dimensional), provocan anomalías espacio/temporales conocidas como "realidades alternativas" o "universos paralelos".

Quizá fue mi subconsciente, quizá mi supraconsciente.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Terremoto en Japón: HAARP y las profecías de Parravicini

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Lun Abr 04, 2011 3:45 pm

hola a todos soy toni,tengo una noticia que dar, ya están aquí, no puedo hablar muxo, si alguien tiene un telescopio que x favor mire alrededor de la luna.
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por nibiru2012 Lun Abr 04, 2011 10:16 pm

danna21 escribió:hola buenas noxes he entrado en este foro xq e pensado ke me podriais interpretar varios sueños ke e tenido muy extraños a lo largo de mi vida y no se xq.
todo empezo cuand tendria mas o menos unos 11 o 12 años y estuve varios meses soñanado cn el fin del mundo la extincion de la humanidad pero los sueños siempre eran distintos como por ejemplo una noxe soñana ke abian varios tornados en una una ciudad como unos 5 o 6 tornados ala vez, otra noxe soñaba con ke el sol explotaba y nos caian bolas de fuego del cielo y nos kemaba a todos, otra noxe soñaba con ke nos inundabamos nos venian olas gigantes, en fin varios sueños relacionados con el fin del mundo pero k no se repetia nunka el mismo sueño siempre eran distintos.
cuando pasaron estos meses deje de tener estos sueños, y cuando cumpli mas o menos los 16 años, estuve varias semanas soñanado en mi propia muerte y me veia yo en el ataud, osea keno era un sueño en 1º persona si no en 3º persona, vamos ke me veia yo el en ataud muerta y asi estuve varias semanas.
despues estuve un tiempo ke no soñana nada ( o si soñaba no me acordaba ), pero cuado tenia 18 años me volvieron los sueños del fin del mundo.
ace mas o menos 1 y medio o 2 meses soñe una cosa muy rara ke me llamo bastante la atencion.
estaba yo con mi novio en una playa y stabamos tumbado en la toalla, yo me levante y le dije si me acompañaba a un bar ke abia cerka para comprar tabaco, fuimos al bar y el se kedo fuera, yo entre y compe el tabaco, sali del bar y no se xq deje mi bolso en una columna de estatua ke abia para decorar una pekeña rotonta ke abia en el paseo, la columna era asi tipo de decoracion griega, y alrededor de esa rotondita pekeña estaba a un lado el bar a otro lado la playa y a otro lado un paseo con arboles.
bajando unas escaleras volvimos acia las toallas ke abian en la arena, y de repente le digo a mi novio: kariño y mi bolso donde esta?? y el me dijo ke no lo sabia.
me levante corriendo a buskar el bolso y me acorde ke lo abia dejado apoyado en la columna y fui y ya no staba.
vi a una niña ke estaba justo enfrente de la columna con sus padres tumbados en un cesped y fui corriendo ala niña y de un estiron le kite el bolso y cuando lo vi me di cuenta de ke no era el mio y discuti con su madre y su padre explicandoles lo ke me abia pasado.segui buskando el bolso y dando la vuelta ala rotondita pekeña de la columna no se xq el paseo con arboles y ano estaba y en su lugar abia un centro comercial pekeñito de solo un pasillo.
mi novio vino de las toallas a acompañarme y entramos en centro comercial ese ke solo era un pasillo.
cuando entramos vi a una xika ke era rubia natural con el pelo muy largo y liso y vestia con unos pantalones de cuero negros y una xupa de cuero negro con cinturones de taxuelas y todo eso e iba muy makillada con los ojos pintados de negro muy negro y me dijo ke ella era la de seguridad de ayi asi ke le explike lo ke me abia pasado y no me acuerdo lo ke me dijo.total ke me se olvido el bolso y mi novio vio una tienda de xuxerias y me dijo ke entraramos a comprar, entramos y la misma xika ke era la de seguridad era la ke atendia en esa tienda de golosinas y el se puso a coketear cn ella y salimos y yo le dije ke xq abia exo eso y me dijo ke el no abia exo eso.
total ke pasamos ese centro comercial ke era un pasillo asta el final y cuando salimos estaba otra vez el mismo paseo de arboles ke abia desaparecido.
cruzamos ese paseo de arboles y bajando estaba la arena de la paya y justo enfrete abia un edicio de viviendas, nos pusimos apoyados en un coxe en la acera ynos pusimos a comer las golosinas.
justo al lado staba la playa, de repente ( lo otro me parecio raro pero esto es lo ke me llamo mas la atencion ) encima nuestra aparecio una sombra enorme y miramos acia arriba y era una avion gigante.el cilo se volvio azul y violeta ( como si fuera un cielo espacial o algo asi ) y el avion desaparecio acia arriba muy deprisa.de repente miramos acia el orizonte del mar y el avion cayo en pikado y se vio una explosion, y de esa explosion salieron acia arriba un monton de aviones ke volaban disparando y todo el mundo en la playa xillaba y corria y nosotros salimos corriendo metiendonos por la calle donde estaba el edificio y en esa calle abian muxos coxes aparcados con algun hueco ke kedaba libre y en esos huecos staban tumbados animales enormes : dos vacas juntas enormes y un cerdo enorme, y yo le dije a mo novio : menos mal ke no ai toros, y seguimos x la calle esa y de repente nos vemos a un toro gigante ke estaba tumbado y yo le dije ami novio : corre corre, el toro se levanto y venia a por nosotros y cuando giramos la eskina para volver a la playa se termino el sueño.
no se ke opinareis vosotros pero me desperte sobresaltada y me asusto muxo.
ke os parece a vosotros??? necesito ke me deis vuestra opinion. muxisimas gracias



lo que te tubistes cuando te mirastes en el ataud muerta fue que tubistes el desdoblamiento astral conciemente no se si as oido hablar de ello pero si lo as oido escribeme por mensaje y te ayudare
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Lun Abr 04, 2011 11:15 pm

toni escribió:hola a todos soy toni,tengo una noticia que dar, ya están aquí, no puedo hablar muxo, si alguien tiene un telescopio que x favor mire alrededor de la luna.

Toni, hola

gracias por tu información, por la noche vere si puedo notar algo

bendiciones

Aprovecho para comentarles mi sueño de hace apenas unas horas

me encontraba en el comedor de mi casa presintiendo un terremoto cosa que me inquietaba por tener a mi hija en cama, era un quebradero de cabeza pensando en que podria hacer si se presentaba el terremoto y ella sin poder dar un paso firme y mero cuando ya habia decidido a no hacer nada y esperar a que sucediera llegaron dos de mis hermanas y se empezo a escuchar un ruido que provenia debajo de la tierra, salimos como pudimos a la calle y cuando creiamos que estariamos bien empezo a caer una fuerte granizada, yo abrazando a mi hija le decia que teniamos que volver adentro de la casa al ver que aceptaba invite a mis hermanas a lo mismo pero ellas no quisieron, como voy viendo que unos granizos al tocar en mi brazo dejaban un huella como de una quemada y me doy cuenta que estaban contaminados de radiación, vuelvo la mirada atras buscando de nuevo a mis hermanas y que las veo cubiertas de ese granizo, supe en ese momento que nada podia hacer ya por ellas, es todo

gracias y bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por tao2012 Lun Abr 04, 2011 11:33 pm

toni escribió:hola a todos soy toni,tengo una noticia que dar, ya están aquí, no puedo hablar muxo, si alguien tiene un telescopio que x favor mire alrededor de la luna.

Ya están aquí, pero dentro del planeta, ya que por parte de la Jerarquía Espiritual del planeta ya no pueden entrar (están los Portales de la Logia Negra sellados)... ni tampoco salir!!!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El creador de la serie "V" se ve que sabe o sabía mucho más de lo aparente.

Aunque los Nefilim intentarán colarse por los Portales de Luz... ya veremos qué pasa al final de ciclo.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Aketsy Mar Abr 05, 2011 3:44 pm

hola a todos soy toni,tengo una noticia que dar, ya están aquí, no puedo hablar muxo, si alguien tiene un telescopio que x favor mire alrededor de la luna.



Hola toni.
Es posible una pequeña explicación?
No tengo telescopio y dudo que nadie informe sobre lo que ves o has visto.

Un saludo.
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Urantia Mar Abr 05, 2011 4:11 pm

Aketsy escribió:
hola a todos soy toni,tengo una noticia que dar, ya están aquí, no puedo hablar muxo, si alguien tiene un telescopio que x favor mire alrededor de la luna.



Hola toni.
Es posible una pequeña explicación?
No tengo telescopio y dudo que nadie informe sobre lo que ves o has visto.

Un saludo.
Paz y amor.



Hola Toni, dices que no puedes hablar mucho, quien o que te
lo impide? Porque el foro es para eso, para hablar y comentar las cosas, creo
que dejar un mensaje a medias sobretodo a los que no tenemos telescopio como dice Aketsy, pues
no se que decirte….


Ya nos iras comentando.


Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por helena Mar Abr 05, 2011 7:01 pm

yo si tengo telescopio y esta noche mirare pero dime que tengo que buscar y donde porque no se puede buscar una aguja en un pajar Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 5 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.