MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño Raro

+5
FANTASMA58
marcosweb
energias
Lore1010
_IndigoGirl_
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueño Raro Empty Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Miér Dic 15, 2010 1:35 am

Hola!
No hace mucho me soñe a mi misma en una situación bastante particular.
Me encontraba en una especie de sala un tanto futurista, por decirle asi y creo (La verdad no lo ví) que debajo de una montaña, debajo de la tierra, como si fuera un lugar secreto o algo por el estilo. Estaba vestida de blanco con una especie de traje y tenía el pelo recogido de una manera muy estricta, algo raro en mi que toda mi vida he andado con el pelo suelto.
El sueño se trataba sobre cuatro escritores que tenían como misión escribir un libro, pero no cualquier libro. Estos escritores debían redactar nada mas ni nada menos que el "Libro de la Vida" , el cual hablaba de la existencia en todos los ordenes del universo y en todos los tiempos. Se dividía en cuatro partes: El pasado, el presente, el futuro y otra que se componía de los obstaculos y los objetivos. No me pregunten de que se trataba cada parte porque no lo sé, sé que estaba presente mientras los escritores en cuestión discutían y discutían cómo y qué escribir en el libro. Pero yo no opinaba nada, tampoco pensaba nada sobre esa situación. En ningun momento mi mente juzgó nada ni "etiqueto" nada, estaba absolutamente relajada y en completo silencio (Algo muy raro en mi, he de reconocer). Me encontraba en una especie de trance pero plenamente conciente de lo que alli sucedía. Tampoco estaba sola, unos cuatro o cinco hombres bastante fornidos, robustos y altos estaban junto a mi, estaban vestidos de negro y en ningun momento vi sus caras. Pero sé por intuición que sentían lo mismo que yo.
En un momento, la discucíon entre los escritores se volvió muy tensa, empezaron a gritarse y a agredirse verbalmente. Ninguno de nosotros (Yo y los "hombres de negro") interferimos. De repente, un escritor toma su maletín y guarda unas hojas que había sobre la mesa en él de una forma muy violenta, se levanta de su silla y se va. El escritor era el que se encargaba de escribir sobre el pasado.
Los demás escritores se tensaron mucho porque creían que el libro iba a quedar incompleto y no iba a ser como ellos habían previsto.
Volvieron a discutir un poco más, esta vez sobre que iban a hacer ahora. Uno de ellos propuso que, puesto que el escritor del pasado no iba a regresar y no disponían de mucho tiempo trataran de darle forma al libro con lo que ellos tenían que era el presente, el futuro y los obstaculos y los objetivos.
Una vez terminado el libro, se me entrego en las manos un libro con tapas negras y paginas doradas y yo no pude sentir otra cosa que no fuera perfección y divinidad en él. Era excelente. Mágico. Sublime. Perfecto. No lo sé, sinceramente no tengo palabras para describir aquel libro. Hasta podría decir que no era humano.
De pronto, el sueño cambia completamente de escenario y me veo ya "normal" en lo que parecía una estación de radio, con microfonos, consolas de sonidos y todo eso. Cuando estaba muy entretenida con la consola de sonido, escucho un piano. Hipnotizada por tan bonita melodía, me doy vuelta y veo a un hombre tocandólo. El hombre al percibir mi mirada creo, se voltea y yo me doy cuenta que es un chico que conozco y al que estimo muchisimo, y el cual se ha convertido en los ultimos tiempos en una especie de "guía espiritual" para mi.
Mirandome intensamente como si quisiera decirme algo pero no puediera, me sonrie ironicamente, como sí me dijera "Tu ya la sabías".
Me sentí rarísima y justo cuando iba a preguntarle el porque de enigmatica sonrisa, despierto.
Fue un sueño tan vivido y tan real.
Se que el sueño tenía un mensaje, pero sólo he logrado descifrar una parte de él.
Algo que sí me ha quedado clarísimo es que no hace falta el pasado para recorrer el camino que nos espera, pero realmente me gustaría saber que más hay detrás de ese sueño.
Sí alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Desde ya, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leerlo.
Saludos!
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por Lore1010 Jue Dic 16, 2010 12:12 am

Parece que tienes un mensaje que darnos a todos!

Mientras mas tardes en darlo, menos efectivo sera.

Así que estamos para escucharte, Adelante!

Nota: No es seguro estar cerca "del agua" en Argentina.
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Jue Dic 16, 2010 8:33 am

Lore1010 escribió:Parece que tienes un mensaje que darnos a todos!

Mientras mas tardes en darlo, menos efectivo sera.

Así que estamos para escucharte, Adelante!

Nota: No es seguro estar cerca "del agua" en Argentina.


Antes que nada muchas gracias por responder.

Por otro lado, sobre lo del mensaje en un momento lo pensé; incluso una amiga mía a la cual le conté mi sueño me dijo que en otra vida yo había sido de una raza superior o algo así (La verdad es que ella no entró en muchos detalles) y que mi misión acá en la Tierra era muy importante. Desde que tengo uso de razón he sido una persona sumamente espiritual e interesada en descubrir el Universo que me rodea con todos sus seres y misterios.Sé que sé algo pero como dije anteriormente, no puedo explicarlo con palabras.
Y por lo del agua no te preocupes, puesto que vivo muy cerca de Cordoba y salvo alguno que otro rio no hay mares o grandes caudales de agua.

Saludos! Smile
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por energias Jue Dic 16, 2010 10:41 am

hola indigogirl
bienvenida al nuevo mundo Very Happy
lo digo por que , es estado superior de nuestra alma el hacer cosas por los demas, digamos que cuando has superado tu ego, te desprendes de el y tu conciencia te dice que estas preparad@ para algo grande, que tu gran mision comienza ahora y tu ya sabes que estas aquí para evolucionar y cumplirla , digamos que has despertado, hermana .
Nuestra gran mision es el amor, la justicia y el bien, no te apartes de tu gran mision ,el mundo está muy mal, necesita mucho estos tres elementos, por eso es tan importante tu mision, ahora los limites y la importancia de ella, la pones tú, cuanto mas bien , justicia y amor + luz ,tu luz puede ser tan grande que te puedes convertir en una estrella (literalmente) que ilumine y de calor a los demas seres que esten a tu alrededor , " serás un sol "
por eso te deseo mucha luz a ti y a tod@s

avatar
energias
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por marcosweb Jue Dic 16, 2010 1:56 pm

que interesante tu sueño chica indigo... tal vez premonitor, tal vez de vidas pasadas, pero hay algo que si no te importa me genero una duda tremenda... el libro terminado contenia la seccion "pasado"??
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty ESTO ES PARA INDIGO GIRL

Mensaje por FANTASMA58 Jue Dic 16, 2010 2:58 pm

Ciudades Gigantes ,enormes cloacas, viajan torrentes
hacia el mar ,de un amor que huele mal ,como anuciandole al cielo,
nuestro destino ,se ven las marcas de la muerte,
por las ventanas del avion, el progreso fue un fracaso,
fue un suicidio ,la anciada prosperidad, fue el mas pesado vagon,
para que un juicio final ,si ya estamos desechos,
una explocion natural ,ara una gran selección ,

Yo te agradesco, por que aquí estoy ,vos sos mi unica madre,
con alma y vida hoy venero tu Jardin ,te agradesco,
aunque me voy, avergonsado con ser parte de la especie,
que hoy te viola en un patetico festin y aun…,

Esto es para la srta indigo y sera su mision de guiarnos... sunny
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Jue Dic 16, 2010 4:41 pm

energias (Jue Dic 16, 2010 6:41 am) escribió:hola indigogirl
bienvenida al nuevo mundo Very Happy
lo digo por que , es estado superior de nuestra alma el hacer cosas por los demas, digamos que cuando has superado tu ego, te desprendes de el y tu conciencia te dice que estas preparad@ para algo grande, que tu gran mision comienza ahora y tu ya sabes que estas aquí para evolucionar y cumplirla , digamos que has despertado, hermana .
Nuestra gran mision es el amor, la justicia y el bien, no te apartes de tu gran mision ,el mundo está muy mal, necesita mucho estos tres elementos, por eso es tan importante tu mision, ahora los limites y la importancia de ella, la pones tú, cuanto mas bien , justicia y amor + luz ,tu luz puede ser tan grande que te puedes convertir en una estrella (literalmente) que ilumine y de calor a los demas seres que esten a tu alrededor , " serás un sol "
por eso te deseo mucha luz a ti y a tod@s


Hola energias! Very Happy
Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo de leer el mensaje.
Es muy importante para mi ésta etapa de mi vida y siento que este 2012 va a marcarme muy fuerte.
Desde que desperté, hará algo de un año y pico, sólo he pensado en que los demás despierten y he tratada de mostrarles otro camino lleno de Amor y ganas de Superación. Es dificil, y hace falta una paciencia que a veces siento no tener, pero sé que mis Hermanos Superiores están ahi para ayudarme en lo que necesite.

Mucha Luz igualmente para vos Energías!
Saludos!
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Jue Dic 16, 2010 4:48 pm

marcosweb (Jue Dic 16, 2010 9:56 am) escribió:que interesante tu sueño chica indigo... tal vez premonitor, tal vez de vidas pasadas, pero hay algo que si no te importa me genero una duda tremenda... el libro terminado contenia la seccion "pasado"??

Hola Marcosweb!
Sí, seguramente premonitor o de vidas pasadas. Lo que si no sé es cual de los dos jajaja Very Happy
El libro no contenía el Pasado, puesto que el escritor era un tipo muy conflictivo y en todo momento cuestionaba lo que escribían los demás escritores. Por eso mismo, cuando se fue y se llevo consigo sus escritos, fue cuando por fin pudieron redactar el libro y que quedara con tal perfección.
Saludos! Smile
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Jue Dic 16, 2010 4:55 pm

FANTASMA58 (Jue Dic 16, 2010 10:58 am) escribió:Ciudades Gigantes ,enormes cloacas, viajan torrentes
hacia el mar ,de un amor que huele mal ,como anuciandole al cielo,
nuestro destino ,se ven las marcas de la muerte,
por las ventanas del avion, el progreso fue un fracaso,
fue un suicidio ,la anciada prosperidad, fue el mas pesado vagon,
para que un juicio final ,si ya estamos desechos,
una explocion natural ,ara una gran selección ,

Yo te agradesco, por que aquí estoy ,vos sos mi unica madre,
con alma y vida hoy venero tu Jardin ,te agradesco,
aunque me voy, avergonsado con ser parte de la especie,
que hoy te viola en un patetico festin y aun…,

Esto es para la srta indigo y sera su mision de guiarnos... sunny


Hola Fantasma58! Very Happy
Tengo la sensación de que a tu poema le falta una parte ¿no?
Aunque muy cierto, tal vez no nos merezcamos vivir en tan bonito paraíso sí vamos a destruirlo y/o permitir que lo hagan. Es un pena porque experiencias como las que se podrían vivir aquí, no se encuentran en todos lados. No
Tal vez, la única manera de que podamos seguir viviendo en la Tierra sería que despertemos todos y nos olvidemos de las viejas reglas que nos han impuesto por tantos años...
Saludos!
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por marcosweb Jue Dic 16, 2010 5:07 pm

_IndigoGirl_ (Jue Dic 16, 2010 4:48 pm) escribió:
marcosweb (Jue Dic 16, 2010 9:56 am) escribió:que interesante tu sueño chica indigo... tal vez premonitor, tal vez de vidas pasadas, pero hay algo que si no te importa me genero una duda tremenda... el libro terminado contenia la seccion "pasado"??

Hola Marcosweb!
Sí, seguramente premonitor o de vidas pasadas. Lo que si no sé es cual de los dos jajaja Very Happy
El libro no contenía el Pasado, puesto que el escritor era un tipo muy conflictivo y en todo momento cuestionaba lo que escribían los demás escritores. Por eso mismo, cuando se fue y se llevo consigo sus escritos, fue cuando por fin pudieron redactar el libro y que quedara con tal perfección.
Saludos! Smile


mmmm que mal No en rigor no hay futuro sino se entiende el pasado study
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Jue Dic 16, 2010 5:10 pm

marcosweb (Jue Dic 16, 2010 1:07 pm) escribió:
_IndigoGirl_ (Jue Dic 16, 2010 4:48 pm) escribió:
marcosweb (Jue Dic 16, 2010 9:56 am) escribió:que interesante tu sueño chica indigo... tal vez premonitor, tal vez de vidas pasadas, pero hay algo que si no te importa me genero una duda tremenda... el libro terminado contenia la seccion "pasado"??

Hola Marcosweb!
Sí, seguramente premonitor o de vidas pasadas. Lo que si no sé es cual de los dos jajaja Very Happy
El libro no contenía el Pasado, puesto que el escritor era un tipo muy conflictivo y en todo momento cuestionaba lo que escribían los demás escritores. Por eso mismo, cuando se fue y se llevo consigo sus escritos, fue cuando por fin pudieron redactar el libro y que quedara con tal perfección.
Saludos! Smile


mmmm que mal No en rigor no hay futuro sino se entiende el pasado study

Sí estaba el Futuro.
De hecho yo lo interpreté como sí debieramos dejar atras las viejas estructuras del Pasado porque no hacen otra cosa que dificultarnos el camino. Es momento de evolucionar. Very Happy
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por marcosweb Jue Dic 16, 2010 5:13 pm

eso nos lleva a una discusion bastante amplia... Laughing
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por _IndigoGirl_ Jue Dic 16, 2010 5:21 pm

marcosweb (Jue Dic 16, 2010 1:13 pm) escribió:eso nos lleva a una discusion bastante amplia... Laughing

Jajajaja si! Very Happy
Es que ese sueño era particularmente raro, es hoy día que no lo logro entender.
En fin, supongo que en algún momento se me "iluminará" la mente y lo podré descifrar.
Saludos!
_IndigoGirl_
_IndigoGirl_
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por Lore1010 Jue Dic 16, 2010 8:20 pm

Tu sueño parece prescindir del pasado tal cual es
Así:
-Olvidar a los dioses antiguos y su legado, por que no serán necesarios.
-Empezar de nuevo, sin prejuicios de ningún tipo.
-Romper las cadenas que nos atan a "esas" instituciones del pasado.
-Construir una nueva Sociedad, Civilización, un nuevo Futuro!
Ahora!
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por marcosweb Jue Dic 16, 2010 8:22 pm

por eso comente que todo eso nos lleva a una discusion demasiado amplia... ya lo sabe cualquier historiador antiguo o contemporaneo que el desconocer la historia solo lleva a cometer los mismos errores... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño Raro Empty Re: Sueño Raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.