MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño raro... en Santiago (Chile).

4 participantes

Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty Sueño raro... en Santiago (Chile).

Mensaje por Niyenae Mar Abr 26, 2011 4:51 pm

Soñe que veia a Santiago desde las alturas y veia como desde un costado de la ciudad salian 2 bombas (tenian colores rojos y blancos) dirigidas hacia el Sur. A los pocos segundos vienen 2 bombas ingresando a Santiago y explotando en medio de la ciudad. Pense que las 2 que habian despegado desde santiago habian sido lanzadas en la desesperacion de saber que venian otras 2 hacia aca.

Luego veo un hombre, que al parecer era como mitad robot, entrando a las casas y matando a la gente. Al entrar en mi casa yo tomaba una espada y trato de cortarlo, pero era muy duro. Asi que tome un cuchillo cerrucho y asi logro hacerle daño, y se va.

Luego veo agua... mucha agua, mi casa es de 2 pisos y veo como se inunda todo el 1er piso.
Y luego de la nada, veo un barco guigantesco que pasa por ensima de lo que quedaba de mi casa.

Raro no?
alguien sabe de significados?
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty Re: Sueño raro... en Santiago (Chile).

Mensaje por luchito6991 Mar Abr 26, 2011 6:40 pm

Niyenae escribió:Soñe que veia a Santiago desde las alturas y veia como desde un costado de la ciudad salian 2 bombas (tenian colores rojos y blancos) dirigidas hacia el Sur. A los pocos segundos vienen 2 bombas ingresando a Santiago y explotando en medio de la ciudad. Pense que las 2 que habian despegado desde santiago habian sido lanzadas en la desesperacion de saber que venian otras 2 hacia aca.

Luego veo un hombre, que al parecer era como mitad robot, entrando a las casas y matando a la gente. Al entrar en mi casa yo tomaba una espada y trato de cortarlo, pero era muy duro. Asi que tome un cuchillo cerrucho y asi logro hacerle daño, y se va.

Luego veo agua... mucha agua, mi casa es de 2 pisos y veo como se inunda todo el 1er piso.
Y luego de la nada, veo un barco guigantesco que pasa por ensima de lo que quedaba de mi casa.

Raro no?
alguien sabe de significados?


Mucha TV amigo
jajajajaja (tomalo con humor )


Sabes que la mejor interpretación de un sueño la tiene quien lo sueña, a través de ellos se expresan las frustraciones, logros, complejos,triunfalismos, entonces de acuerdo a tus imágenes puedes darle la mejor premonición que tu crees, dicen que la mejor manera de buscarle respuesta es que entiendas bien el concepto parabólico de las imagenes, las bombas que tu vez bien puede ser una persona que te desasgrada, un trabajo que no te gusta, y asi con el tiempo podras enteder si tus sueños son la aclaración de tu inconsciente que quieren mostrarte algo que no quieres ver o aun no te has dado cuenta y que tan profético pueden ser a como aquí lo has manifestado,pero es muy saludable soñar y no te asuste por que lo haces ........... Arrow
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty de chile tb

Mensaje por lalita2525 Jue Jun 16, 2011 11:29 pm

llevo años soñando con un tsunami aca, y he visto en otros foros mas chilenos que sueñan con lo mismo. Yo realmente pienso que tu sueño no es fruto de la tv como dicen, es mas bien una especie de metafora lo de los colores de las bombas y lo de los robots.Sabes ahora me vino el recuerdo de que soñe algo parecido hace unos dias, no lo recuerdo muy bien, pero tambien habia una especie de inundacion yo trataba de salir con mi familia pero habian muy pocos sobrevivientes y los que sobrevivian eran perseguidos por un tipo de seres grandotes monstruosos, yo sentia que habin poquisimas posibilidades de sobrevivir.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty Re: Sueño raro... en Santiago (Chile).

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 16, 2011 11:31 pm

lalita2525 escribió:llevo años soñando con un tsunami aca, y he visto en otros foros mas chilenos que sueñan con lo mismo. Yo realmente pienso que tu sueño no es fruto de la tv como dicen, es mas bien una especie de metafora lo de los colores de las bombas y lo de los robots.Sabes ahora me vino el recuerdo de que soñe algo parecido hace unos dias, no lo recuerdo muy bien, pero tambien habia una especie de inundacion yo trataba de salir con mi familia pero habian muy pocos sobrevivientes y los que sobrevivian eran perseguidos por un tipo de seres grandotes monstruosos, yo sentia que habin poquisimas posibilidades de sobrevivir.
Supongo que debe de ser por todo lo que has visto que ha pasado en tu país y lo tienen ahí grabado en tu cabeza
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty sueños

Mensaje por lalita2525 Vie Jun 17, 2011 12:18 am

No digo que todo lo que uno sueña sea premonitorio, pero si creo que ciertos sueños de ciertas caracteristicas no son solo creaciones de la mente.

me viene a la cabeza otro sueño, de hace como 12 años (yo tenia como 18), me veia con un delantal blanco transitando en un edificio,como si fuera una cientifica en su trabajo, luego se va esa imagen y veo un lugar como sobrevolandolo veo estas antenas blancas circulares como parabolicas pero gigantes.Al despertar sin saber que era eso lo busque en la enciclopedia Encarta(no tenia internet en casa en ese tiempo) y supe que eso era un radiotelescopio.
Ahora lo extraño de todo esto es que los radiotelescopios por lo que entiendo sirven para captar ondas de fuera de nuestro planeta.Raro, porque a esa edad no tenia ni la minima idea de que existian y soñe con ello, hasta hoy no entiendo el significado.
Hoy se que en Chile se encuentra el radiotelescopio mas grande del mundo el ALMA, estoy buscando en internet y este se creo despues del 2001(el sueño fue en 1999).raaaaaro
No entiendo, no creo que sea algo del futuro, porque estudio algo nada que ver con esa area.


lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty Re: Sueño raro... en Santiago (Chile).

Mensaje por Niyenae Vie Jun 17, 2011 12:27 am

Cosas raras en los sueños jejeee... bueno, es un mundo por descubrir, algun dia lo entenderemos.
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño raro... en Santiago (Chile). Empty Re: Sueño raro... en Santiago (Chile).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.