MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño extremadamente raro.

+6
chosen
Danieltenerife97
V de Vestuta
marcosweb
xarnattos
Shemt
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Shemt Miér Ene 12, 2011 5:31 pm

El sueño lo he tenido una vez, pero el problema es contarlo... ocurrió hace unos meses. Era demasiado real a la vez que irreal.

Estábamos en una zona urbanística, lo sé porque había edificios altos. Era de día, el sol hacía que las losas del suelo brillasen de una forma espectacular. Estaba con mi familia y mi mejor amigo.
Empezó a temblar el suelo, los edificios se derrumbaban de una forma realista, demasiado realista. Las grietas seguían un extraño orden que no puedo recordar. El fuego apareció sin más, llegó a algunos puntos en frente de mía y de mi familia... mi amigo y yo empezamos a alejarnos mientras observé que mi familia se quedó parada mirando al fuego, en concreto una cosa negra que se levantaba del suelo.
Esa extraña "cosa negra" era como un portal. Las piedras caían al lado de mi familia, los cristales, pero el fuego ni se acercaba a ellos... así que decidí acercarme a ellos y el fuego intentó cerrarme el paso. Mientras mi amigo estaba detrás esperándome, me propuse dar la vuelta a mi hermana [a la cual tengo mucho cariño]... no olvidaré esto nunca. Tenía los ojos en blanco totalmente y puso una cara de enfado y abrió la boca observándose luz blanca en ella... posteriormente mis padres se giran y se me quedan mirando, todos con los ojos en blanco y con la boca abierta, con luz también.
Mi amigo me cogió del brazo y me alejó de ellos... montamos en un coche y seguimos una carretera solitaria, extraña y que desprendía cierta sensación de inseguridad, sin nadie en la carrera, sin ninguna conversación.

Eso es todo.
Shemt
Shemt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por xarnattos Vie Ene 14, 2011 9:05 pm

impresionante tu alma ha sido capaz de entender el mensaje, una representación que fue tu sueño de lo que pasara el 21/12/2012 esto es increíble como dije muchas veces el corrupto morirá el puro se salvara...
y afortunadamente el hecho de que tu alma interprete este mensaje significa que eres puro;
lo que viste de que sus ojos se pusieron blancos y abrieron la boca despidiendo luz se refiere a la purificación suprema...

xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por marcosweb Vie Ene 14, 2011 9:07 pm

tonces los puros son la familia y el impuro es el o al reves?
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por xarnattos Vie Ene 14, 2011 9:28 pm

el y su familia
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por marcosweb Vie Ene 14, 2011 10:01 pm

el y su familia que... impuros o puros
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por xarnattos Vie Ene 14, 2011 11:24 pm

puros
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por V de Vestuta Sáb Ene 15, 2011 12:16 am

Pero si el no solto nada de luz...
V de Vestuta
V de Vestuta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por xarnattos Sáb Ene 15, 2011 12:45 am

pero el sueño no le mostraba quien era puro sino lo que iba a pasar y solo las almas puras detectan cosas asi
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Shemt Mar Ene 18, 2011 6:20 pm

La verdad esque nunca había soñado en mi vida hasta ese momento, bueno soñaba de pequeño. Después de ese sueño llevo soñando más que nunca, cosas extrañas, situaciones realmente raras en las que hasta puedo actuar.
Y eso del alma pura, ¿qué se supone que es? ¿debo alegrarme por ello?. Lo digo porque soy ateo, aunque esté bautizado no creo en nada relacionado con la religión, pero no descarta en que yo tenga interés en estos temas.
Shemt
Shemt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 7:52 pm

Pfff... últimamente están de moda los sueños premonitorios Razz Joo yo quiero tener uno xDDD

En cuanto al sueño no sé, me suena mucho a una peli que vi hace mucho.
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Shemt Mar Ene 18, 2011 8:53 pm

danielan97 escribió:Pfff... últimamente están de moda los sueños premonitorios Razz Joo yo quiero tener uno xDDD

En cuanto al sueño no sé, me suena mucho a una peli que vi hace mucho.

Yo no quiero tenerlos xD.
¿Qué película? es posible que haya interferido o algo si la he visto... sino la he visto me gustaría verla. ¿Me puedes decir el nombre?
Shemt
Shemt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ene 19, 2011 5:37 pm

No me acuerdo del nombre, solo me acuerdo de una escena similar a eso o algo parecido :S
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por chosen Vie Ene 21, 2011 1:51 am

o sea que el 21 de diciembre de 2012,habra gente que echara luz por la boca con los ojos en blanco y otra que no¿correcto?...bien,bien...joder y tanta historia cientifica cuando la solucion la teniamos delante lol! lol! lol! lol! lol! drunken drunken drunken
y lo peor de todo yo creo que hay gente que incluso se cren ellos mismos lo que dicen
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Shemt Vie Ene 21, 2011 3:11 pm

chosen escribió:o sea que el 21 de diciembre de 2012,habra gente que echara luz por la boca con los ojos en blanco y otra que no¿correcto?...bien,bien...joder y tanta historia cientifica cuando la solucion la teniamos delante lol! lol! lol! lol! lol! drunken drunken drunken
y lo peor de todo yo creo que hay gente que incluso se cren ellos mismos lo que dicen

Tronco, hay gente para todo. Si ellos creen en ello que lo crean, tendrán sus motivos para ello. Es como si tú crees en un Dios inventado por ti, o como si no crees en el propio Dios original.

danielan97 escribió:No me acuerdo del nombre, solo me acuerdo de una escena similar a eso o algo parecido :S

¡Gracias igual!
Shemt
Shemt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por chosen Sáb Ene 22, 2011 1:22 am

hola shemt.¿sabes el problema que veo yo con eso?no es por el tema del respeto,eso no hay problema cada uno cree lo que le sale del pijo y ya esta...el tema es que mucha de la gente que habla de esa manera se creen en posesion de la verdad,y solo es cierto lo que ellos dicen.si les dices lo contrario ya ers un hereje,adorador de satanas y no se que mas gilipolleces...resumiendo...si lo que se dice se dice como una opinion all right pero si se dice como una imposicion No No
saludos Wink
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño extremadamente raro. Empty Re: Sueño extremadamente raro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.