MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

un sueño muy raro Empty un sueño muy raro

Mensaje por danna21 Mar Oct 12, 2010 4:50 am

hola buenas noxes he entrado en este foro xq e pensado ke me podriais interpretar varios sueños ke e tenido muy extraños a lo largo de mi vida y no se xq.
todo empezo cuand tendria mas o menos unos 11 o 12 años y estuve varios meses soñanado cn el fin del mundo la extincion de la humanidad pero los sueños siempre eran distintos como por ejemplo una noxe soñana ke abian varios tornados en una una ciudad como unos 5 o 6 tornados ala vez, otra noxe soñaba con ke el sol explotaba y nos caian bolas de fuego del cielo y nos kemaba a todos, otra noxe soñaba con ke nos inundabamos nos venian olas gigantes, en fin varios sueños relacionados con el fin del mundo pero k no se repetia nunka el mismo sueño siempre eran distintos.
cuando pasaron estos meses deje de tener estos sueños, y cuando cumpli mas o menos los 16 años, estuve varias semanas soñanado en mi propia muerte y me veia yo en el ataud, osea keno era un sueño en 1º persona si no en 3º persona, vamos ke me veia yo el en ataud muerta y asi estuve varias semanas.
despues estuve un tiempo ke no soñana nada ( o si soñaba no me acordaba ), pero cuado tenia 18 años me volvieron los sueños del fin del mundo.
ace mas o menos 1 y medio o 2 meses soñe una cosa muy rara ke me llamo bastante la atencion.
estaba yo con mi novio en una playa y stabamos tumbado en la toalla, yo me levante y le dije si me acompañaba a un bar ke abia cerka para comprar tabaco, fuimos al bar y el se kedo fuera, yo entre y compe el tabaco, sali del bar y no se xq deje mi bolso en una columna de estatua ke abia para decorar una pekeña rotonta ke abia en el paseo, la columna era asi tipo de decoracion griega, y alrededor de esa rotondita pekeña estaba a un lado el bar a otro lado la playa y a otro lado un paseo con arboles.
bajando unas escaleras volvimos acia las toallas ke abian en la arena, y de repente le digo a mi novio: kariño y mi bolso donde esta?? y el me dijo ke no lo sabia.
me levante corriendo a buskar el bolso y me acorde ke lo abia dejado apoyado en la columna y fui y ya no staba.
vi a una niña ke estaba justo enfrente de la columna con sus padres tumbados en un cesped y fui corriendo ala niña y de un estiron le kite el bolso y cuando lo vi me di cuenta de ke no era el mio y discuti con su madre y su padre explicandoles lo ke me abia pasado.segui buskando el bolso y dando la vuelta ala rotondita pekeña de la columna no se xq el paseo con arboles y ano estaba y en su lugar abia un centro comercial pekeñito de solo un pasillo.
mi novio vino de las toallas a acompañarme y entramos en centro comercial ese ke solo era un pasillo.
cuando entramos vi a una xika ke era rubia natural con el pelo muy largo y liso y vestia con unos pantalones de cuero negros y una xupa de cuero negro con cinturones de taxuelas y todo eso e iba muy makillada con los ojos pintados de negro muy negro y me dijo ke ella era la de seguridad de ayi asi ke le explike lo ke me abia pasado y no me acuerdo lo ke me dijo.total ke me se olvido el bolso y mi novio vio una tienda de xuxerias y me dijo ke entraramos a comprar, entramos y la misma xika ke era la de seguridad era la ke atendia en esa tienda de golosinas y el se puso a coketear cn ella y salimos y yo le dije ke xq abia exo eso y me dijo ke el no abia exo eso.
total ke pasamos ese centro comercial ke era un pasillo asta el final y cuando salimos estaba otra vez el mismo paseo de arboles ke abia desaparecido.
cruzamos ese paseo de arboles y bajando estaba la arena de la paya y justo enfrete abia un edicio de viviendas, nos pusimos apoyados en un coxe en la acera ynos pusimos a comer las golosinas.
justo al lado staba la playa, de repente ( lo otro me parecio raro pero esto es lo ke me llamo mas la atencion ) encima nuestra aparecio una sombra enorme y miramos acia arriba y era una avion gigante.el cilo se volvio azul y violeta ( como si fuera un cielo espacial o algo asi ) y el avion desaparecio acia arriba muy deprisa.de repente miramos acia el orizonte del mar y el avion cayo en pikado y se vio una explosion, y de esa explosion salieron acia arriba un monton de aviones ke volaban disparando y todo el mundo en la playa xillaba y corria y nosotros salimos corriendo metiendonos por la calle donde estaba el edificio y en esa calle abian muxos coxes aparcados con algun hueco ke kedaba libre y en esos huecos staban tumbados animales enormes : dos vacas juntas enormes y un cerdo enorme, y yo le dije a mo novio : menos mal ke no ai toros, y seguimos x la calle esa y de repente nos vemos a un toro gigante ke estaba tumbado y yo le dije ami novio : corre corre, el toro se levanto y venia a por nosotros y cuando giramos la eskina para volver a la playa se termino el sueño.
no se ke opinareis vosotros pero me desperte sobresaltada y me asusto muxo.
ke os parece a vosotros??? necesito ke me deis vuestra opinion. muxisimas gracias
danna21
PIRULAS NIBIRUS

un sueño muy raro Empty Es una descarga de tu mente

Mensaje por ANSELO Mar Oct 12, 2010 9:41 pm

Parece como si fuese que tu mente ha descargado información que no necesita o que reflejara tus temores que serían...perder tu bolso, equivocarte en una acusación, que tu novio se fije en otra, que te persiga un toro...son temores que se reflejan en tu inconsciente y que tu cerebro ha depurado.

Si por lo contrario la intensidad del sueño la presientes anormal e intuyes algo, tiene cabida que prestes atención en la chica que se repite dos veces en tantas situaciones tan distintas.

Saludos
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS

un sueño muy raro Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por bumer_tierra Miér Oct 13, 2010 4:22 am

Hola!!!

Bueno tu sueño en realidad no le encuentro nada de particular, solo es una mezcla de cosas en tu inconciente que fueron reflejadas en una historia, pero me llama la atencion ese avion que nombras!!! estas segura que es un avion? si es asi lo pudes describir un poco mas detallado... solo esa parte!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Natha Miér Oct 13, 2010 1:23 pm

Hola, la verdad yo también estoy de acuerdo con Anselo, sentí lo mismo que él al leer el sueño, mas bien parece que te invita a reflexionar sobre aquello que te preocupa y cómo solucionar esos miedos.

Un abrazo.
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por toni Miér Nov 24, 2010 8:55 am

hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, no sabía a cual meterme, necesito reproducir un hecho que me pasa.... tengo sueños extraños y creo que algo,oalguien me manipula mentalmente,desde otro sitio. creeis en la telepatía?? hay un colectivo grande de personas que tambien les pasa, y no es una ficción.tengo muchas coordenadas en la cabeza, hay veces que me duele y todo. situaciones ambientales,hasta cuantica en grandes temas, me vienen imagenes absurdas, de desplazamiento del eje de la tierra, paro del nucleo terrestre, etc..... muchas veces en mis sueños, viajo hasta egipto, y creo que haí es donde empieza todo.
no entiendo mucho de egipto. lo unico es que la persona,ser,lo que sea,su apariencia es joven,masculino.lleva un simbolo de oro colgando del cuello, me muestra el cielo, me habla de un codigo secreto, escondido en las estrellas,miro al espacio y me muestra tres estrellas,en linea, me dice que proviene de allí.....es largo, no me enrollo....luego me señala al sol, y me dice que está enfadado,que pronto conoceremos su ira.!! no sé a que se referira. quizas, a la tormenta solar para finales del 2011. un saludo!!
toni
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por NABUCODONOSOR Miér Nov 24, 2010 9:44 am

Muy interesante tu sueño, lo único que te puedo decir es que lo del sol me ha llamado mucho la atención, pues en los mensajes nos vienen hablando ya hace tiempo de la ira del sol, que se empieza a despertar y que ya no será más el aliado del hombre ,que quemará y arderá y que nos tendremos que refugiar de él, por lo tanto más que afectar a nuestros sistemas eléctricos (que también) nos afectará directamente a nosotros (más a corto plazo). Aquí te dejo el link con los mensajes, en el más reciente habla claramente del sol, si lees los anteriores de hace semanas o meses (no me acuerdo cuales pues son muchos) verás que habla aún más claramente sobre esta ira del sol. Te pondría de forma más exacta cuales son pues los tenia identificados en una lista pero la perdí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo demás el sueño me parece muy interesante y clarificador en muchos puntos.
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por ANSELO Jue Nov 25, 2010 12:21 am

toni escribió:hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, no sabía a cual meterme, necesito reproducir un hecho que me pasa.... tengo sueños extraños y creo que algo,oalguien me manipula mentalmente,desde otro sitio. creeis en la telepatía?? hay un colectivo grande de personas que tambien les pasa, y no es una ficción.tengo muchas coordenadas en la cabeza, hay veces que me duele y todo. situaciones ambientales,hasta cuantica en grandes temas, me vienen imagenes absurdas, de desplazamiento del eje de la tierra, paro del nucleo terrestre, etc..... muchas veces en mis sueños, viajo hasta egipto, y creo que haí es donde empieza todo.
no entiendo mucho de egipto. lo unico es que la persona,ser,lo que sea,su apariencia es joven,masculino.lleva un simbolo de oro colgando del cuello, me muestra el cielo, me habla de un codigo secreto, escondido en las estrellas,miro al espacio y me muestra tres estrellas,en linea, me dice que proviene de allí.....es largo, no me enrollo....luego me señala al sol, y me dice que está enfadado,que pronto conoceremos su ira.!! no sé a que se referira. quizas, a la tormenta solar para finales del 2011. un saludo!!

Hola Toni, muy interesante lo que expones, personalmente si que creo en la manipulación o capacidad mental extraordinaria, la diferencia entre estas opciones es muy sencilla, o tenemos capacidades propias extraordinarias para predecir y percibir o tenemos una especie de receptor para ser manipulados mentalmente. También podríamos percibir ligeramente la presencia de otras dimensiones que se cruzan con la nuestra.

Aunque también es interesante tener en cuenta que disponemos de información genética de nuestros antepasados y que de alguna forma puede verse reflejada en nuestro inconsciente por mediación de la protagonista de todo este tema, la glándula pineal.

La glándula pineal es la que más riego sanguineo recibe en todo nuestro organismo y sin embargo está compuesta de simplemente agua, rodeada por un campo magnetico que crean las dos partes de nuestro cerebro, estas circunstancias són las que nos hacen ver cuando tenemos los ojos cerrados ( sueños ) y por eso se le llama el tercer ojo, las imagenes se proyectan a la retina y esta la envia a nuestro cerebro.

De este modo podríamos visualizar imagenes que nuestros antepasados vieron, sintieron o que también soñaron, esta informació podria llegar espontaneamente a través del impulso de una de las millones y millones de neuronas de nuestro cerebro.

Por consiguiente cabria la posibilidad de que soñemos una información tan sofisticada para nuestros tiempos que resulte ser una imagen del pasado y la confundamos con una imagen del futuro.

Lo que comento está documentado y lo último es mi aportación personal en este momento y sin conclusiones.

Volviendo a tu sueño, sería interesante que intentaras preguntar mentalmente todas las dudas que tienes ( lo puedes hacer sin problema ) también te agradecería que me mostraras el simbolo de oro que lleva colgada esta persona joven en el cuello. Tambien que me indicaras el nombre, la ubicación, dirección o página web de ese colectivo que mencionas.

Por favor no te lo tomes a mal pero es muy probable que también todo lo que mencionas sean temores que refleja tu inconsciente debido a la información que dispones ya que los temas que sueñas están muy activos en estos tiempos.

La intensidad para diferenciar un simple sueño a algo más especial solo la sabe uno mismo del mismo modo que la auténtica verdad personal.

Te puedo asegurar que personalmente he tenido sensaciones diferentes a los sueños ( se escribe muy rápido ) pero es muy difícil definirlo, en mi caso veo cosas que al parecer no deberían existir para en poco tiempo ( aprox 1 semana ) verlas con mis propios ojos.

Sé que tampoco es facil de entender...

Recuerda proporcionar lo que te he comentado, sería muy interesante profundizar en el tema.

Saludos compañero!!
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Natha Jue Nov 25, 2010 11:42 am

Hola Anselo, me siento identificada con lo que cuentas, en cierto modo entiendo lo que quieres decir, aunque comprendo que las experiencias de cada uno son únicas...

No sé si este es el lugar, pero me encantaría si pudieses desarrollar un poco mas lo que aquí dices:

"También podríamos percibir ligeramente la presencia de otras dimensiones que se cruzan con la nuestra."

Con respecto al sueño que comentas Tony, te diría que bajo mi perspectiva, lo mas importante para revisar es el símbolo colgado en el cuello, que forma geométrica? o si es un símbolo establecido, tipo cruz de esa época y ese sitio. Tb identificación de emociones que transmite ese ser que lo porta.
Un saludo!
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Jue Nov 25, 2010 10:30 pm

En los sueños proyectamos nuestros miedos & nuestros deseos. Reconocemos un sueño de algo que no lo es en que los "sueños lúcidos" no son en blanco & negro ni en 1ª persona.

En este apartado que sigue, postearé seguidamente una experiencia extrasensorial, con el ánimo de ir provocando el despertar de los demás:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Algunos "sueños"pueden ser implantados. Acerca de los implantes postearé en el apartado
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANSELO Jue Nov 25, 2010 10:55 pm

Natha escribió:
Hola Anselo, me siento identificada con lo que cuentas, en cierto modo entiendo lo que quieres decir, aunque comprendo que las experiencias de cada uno son únicas...

No sé si este es el lugar, pero me encantaría si pudieses desarrollar un poco mas lo que aquí dices:

"También podríamos percibir ligeramente la presencia de otras dimensiones que se cruzan con la nuestra."

Con respecto al sueño que comentas Tony, te diría que bajo mi perspectiva, lo mas importante para revisar es el símbolo colgado en el cuello, que forma geométrica? o si es un símbolo establecido, tipo cruz de esa época y ese sitio. Tb identificación de emociones que transmite ese ser que lo porta.
Un saludo!

Hola Natha,

Por supuesto que este es el lugar apropiado para desarrollar el tema expuesto sobre la presencia de otras dimensiones mientras SOÑAMOS.

Existe mucha información sobre ello que encontrarás sin ningún problema, no te muestro ninguna dirección porque debes ser tú quien se documente con la total libertad de comparar las múltiples fuentes existentes e inclinarte por la teoría que intuyas o que más te convenga.

Copio y pego algunas definiciones interesantes para extender el tema tal y como me has solicitado a ver que te parece...

Cuando en parapsicología se refieren a otras dimensiones, ¿qué quieren decir?

Una dimensión es una dirección en la que nos podemos mover. Imagina unos seres que vivan en una hoja de papel. Sólo podrían moverse a lo largo y a lo ancho. Nosotros nos movemos en esas dos, y además somos capaces de elevarnos, por eso existimos en tres dimensiones. Como ejemplo de una cuarta, suele ponerse el tiempo. Si fuéramos capaces de movernos hacia delante y hacia atrás en él, existiríamos en cuatro dimensiones. En matemáticas aparecen infinitas dimensiones, pero imaginar esto va más allá de la mente humana y únicamente podemos reflejarlo en los números.

LOS SUEÑOS.
UN PUENTE HACIA OTRA DIMENSIÓN DEL ESPACIO-TIEMPO

Es cierto que para algunos el Mundo de los Sueños pueden ser simplemente películas sin sentido del subconsciente, pero ha habido mucha gente y muchos descubrimientos científicos, ideas geniales y premoniciones del destino que se han dado mientras se duerme, como si el Mundo de los Sueños fuese un puente entre esta dimensión y otras desconocidas, entre nuestra mente racional y limitada y los poderes de nuestro subconsciente.

Einstein confiesa que tuvo la inspiración de su teoría de la relatividad en un sueño donde iba montado en un rayo luminoso y desplazándose a la misma velocidad de la luz.

Durante el viaje se dio cuenta que todos aquellos con los que se encontraba veían el mismo acontecimiento pero en momentos diferentes.
Es decir, lo que hoy veo porque me ocurre, quizá ha podido ser visto ya por mis sueños.
Einstein debió de soñar con el mismo secreto que guardan los sueños: el acceso a otras dimensiones del espacio tiempo.

También ha habido muchos que han logrado sacar provecho de sus sueños. John von Neumann y su idea del ordenador.

Niels Bohr y su estructura del átomo.
Von kekule y su base de la química estructural.
Mendel y sus leyes de la herencia.
La penicilina de Bantign.
La máquina de coser de Howe y el bolígrafo de Reynolds, son algunos de los científicos e inventores que recibieron inspiración de sus grandes inventos mientras soñaban.

Es decir, gran parte de los grandes descubrimientos del siglo pasado deben al menos su idea inspiradora a algún sueño.

Pero sin duda el campeón de los sueños fue Thomas Edison, utilizando su poder de una forma sistemática en sus investigaciones.

Este ejemplo también es interesante...

Hace casi un siglo, el reverendo Edwin Abbott escribió un libro titulado Flatland, "A Romance of Many Dimensions" (País llano, una novela de muchas dimensiones). Flatland era un mundo de dos dimensiones, una superficie llana sobre la que seres de diversas formas geométricas se deslizaban, sin abandonar nunca ese mundo o imaginar siquiera que pudiera existir algo distinto. La vida transcurría plácidamente en Flatland hasta que, un día, un habitante común, un cuadrado, tuvo una experiencia paranormal: una visita de un ser del Más Allá. Lo que estaba viendo era un cuerpo tridimensional, una esfera, pero cuando el objeto penetró en Flatland sólo percibió su sección transversal, es decir, un círculo. El visitante abrió los ojos al cuadrado haciéndole ver la superficie llana en que vivía y la posibilidad de la existencia de una tercera dimensión. Cuando el cuadrado volvió a casa nadie quería creerle y fue encarcelado por considerársele una amenaza para la sociedad. Muchos científicos medievales y no pocos investigadores modernos han pasado por situaciones semejantes.

Espero haber satisfecho tu pregunta.

Saludos

ANSELO
PIRULAS NIBIRUS

un sueño muy raro Empty Re: un sueño muy raro (Dimensiones & seres inter-dimensionales)

Mensaje por tao2012 Vie Nov 26, 2010 12:00 am

Acerca del tema de las dimensiones...

Enlace a unos vídeos:

Carl Sagan 4 dimensiones. Limitaciones del pensamiento

Hipercubo de 4 dimenciones

Cuarta dimension

En Internet encontrarás cosas interesantes acerca de la 4ª dimensión & Hinton (el pionero de este concepto o idea, muchos enlaces Web), o acerca de la cuarta dimension y Ouspensky
o acerca de la cuarta dimension y El Escriba del Tao

La cuarta dimensión fue motivo de investigación e inspiración para el cubismo & surrealismo, así como para novelas como "Alicia en el país de las maravillas" (que nombran varias veces en las pelis de "Matrix"), pronto sabremos acerca de la realidad de la 4ª dimensión del planeta que habitamos, como por ejemplo el Arco Iris, relacionando a la Tierra con el Sol.

Los sitios llamados "encantados" o "embrujados" son "fallos en Matrix", o sea, zonas de tránsito (portales) a dimensiones superiores o también a realidades alternativas (universos paralelos).

En la 2ª temporada de la serie televisiva de culto Twin Peaks, vemos que hay relación entre el Proyecto Libro Azul & la inminente apertura de un portal dimensional, en forma natural, para contactar con "algo" llamado "la Logia Negra".

De modo que hay portales que se abren naturalmente, en forma cíclica & hay portales que se abren artificialmente, por inteligencias de conocimiento superior que saben lo que hacen.

Existe la técnica del "saltito", cuando se está en Auto-observación psicológica, entre la vigilia & el sueño & puede servir a algunos para liberar su conciencia de la prisión tridimensional que es el cuerpo físico (aunque aquí nos sirva para desenvolvernos & adquirir experiencias que necesitamos). A otros les sirve un kóan (palabra o frase sin sentido, que usan los budistas zen para silenciar la mente).

Por lo común, la "salida en astral" es lunar, inconsciente, guiada por impulsos no controlados (sensaciones del bajo vientre). Mientras que pronto & gracias a las nuevas energías que nos trae el Sol, la mayoría & no unos pocos "saldrán" en forma consciente, cardíaca, solar, guiada por emociones elevadas. Pero todo este proceso es gradual, natural & no se puede provocar a menos que sea necesario en algún caso particular (el empujoncito al aprendiz, el "lanzarse al vacío" que dicen los maestros del saber).

Para profundizar o aclarar conceptos, en el escrito breve de:

Por de pronto, experiencias de este tipo son accidentales, como también en forma accidental el llegar a la conclusiónde una 4ª dimensión, por parte de muchas obras más o menos contemporáneas, simple desarrollo natural de procesos cósmicos (de los que la humanidad, inevitablemente, forma parte, lo quiera o no).

Estas experiencias "accidentales" son similares a cuando el feto pega una patadita, no sabe cómo lo ha hecho, qué ha ocurrido, pero algo que no puede explicar ha pasado en su pequeña & fría realidad, en su oscuro mundo... Sólo cuando nace empieza a comprender & más adelante en el tiempo a poder explicar, no antes, antes son todo conjeturas, teorías, parches, excusas...

Tal & como se nos están presentando los acontecimientos mundiales, hay que asimilarse aquello de "Todo es dual, todo tiene dos polos". A nivel material, externo (de las apariencias, del desarrollo del espacio/tiempo, las 3 dimensiones), opino que habrá un caos tremendo. A nivel inmaterial o suprafísico, interno (de la realidad, del espacio/tiempo ya desarrollado, la 4ª dimensión), opino que si alguien internamente está en orden, no está en caos, el caos de fuera no le tocará.

El pensamiento solo no basta para crear en 3 dimensiones, hace falta un vínculo físico, por eso se usan en magia fetiches & rituales (por ejemplo: amuletos, sacrificios rituales, etc...). Un arquitecto puede crear una edificación espléndida con su mente pero en el Plano Mental o manifestarla con sus sueños & esperanzas en el Plano Astral/Emocional, pero para materializarla necesitaría instrumentos físicos materiales, propios de la dimensión en que éste se mueve.

De modo que "El Secreto", como las técnicas de "salida en Astral", no nos sirven de gran cosa ahora, mientras que son herramientas de Trabajo en otras dimensiones, a las cuales tendrán/tendremos acceso los que queramos aprovechar las energías que el Sol nos está trayendo con el 2012 "simbólico", energías de estrés, de "fricción", de "pulir", de "roce", como si de un diamante se tratara.

Este Foro está sirviendo de nexo o encuentro con muchas personas e ideas divergentes, perece reflejo del 2012 "simbólico" con su encrucijada de dimensiones y/o realidades.

Respecto a vídeos y fotos de naves extra-dimensionales

Espero que no veamos Hipercubos (Teseractos) por todos lados, como le ocurría al "prota" de la película "Pi: Fe en el caos", en que su genio incontenible le hacía reconocer el núm "Pi" en todo & para silenciar o controlar su mente tenía que tomar pastillas... ¿Roja o azúl?

Acerca de seres inter-dimensionales:

Seres de luz & visitantes de dormitorio

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por helena Vie Nov 26, 2010 11:15 am

toni escribió:hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, no sabía a cual meterme, necesito reproducir un hecho que me pasa.... tengo sueños extraños y creo que algo,oalguien me manipula mentalmente,desde otro sitio. creeis en la telepatía?? hay un colectivo grande de personas que tambien les pasa, y no es una ficción.tengo muchas coordenadas en la cabeza, hay veces que me duele y todo. situaciones ambientales,hasta cuantica en grandes temas, me vienen imagenes absurdas, de desplazamiento del eje de la tierra, paro del nucleo terrestre, etc..... muchas veces en mis sueños, viajo hasta egipto, y creo que haí es donde empieza todo.

Hola Toni es muy interesante esto que cuentas, nos puedes decir que coordenadas son esas que te vienen, quiza entre todos te podamos ayudar
saluditos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tao2012 Vie Nov 26, 2010 3:01 pm

A ver si te ayudan estos enlaces Web para las coordenadas que te piden o para encontrar esas tres estrellas ALINEADAS (tras tantos miles de años están alineándose de nuevo!):

Los objetos de poder que se cuelgan al cuello, de ser de oro son muy potentes para esta civilización cavern...digoo...terrícola, produciría anomalías dado el voltaje, han de ser de plata, o sea, que ese ser no es de aquí (ni de "ahora").

Ejemplos de "acumuladores radiantes", poniendo en Google: EDENTIS (quizá encuentres el símbolo):

¿Que si creemos en la telepatía? ¿Cómo se comunica la mayor parte del reino animal? Por telepatía. Yo no creo, yo sé que existe, se puede desarrollar con ejercicios, pero es desviarse del Sendero Verdadero, ya que, si ya es complicada la vida de por sí hoy día, imagínate añadiendo lecturas mentales esporádicas a tus semejantes. Parafraseando a Nietzsche, en su obra "Así habló Zaratustra" sería: "Tus frutos están maduros, pero tú no lo estás para tus frutos".
Por no hablar de los desajustes entre los centros orgánicos o entre los chackras. Olvídate.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

un sueño muy raro Empty sueños raros

Mensaje por toni Mar Nov 30, 2010 11:09 pm

hola a todos, respondiendo a mis compañeros, las imagenes del sueño son en color, y el amuleto,colgante,o lo que sea, nose explicarme pero lo intentaré.es de oro circular, con dos serpientes a los latereales, y en el centro un dibujo que no recuerdo bien, pero si alguien me ayuda, se lo qgradezco... me dijo que su nombre era algo parecio a sawem o algo así.no sé desifrar, bien su nombre o como se llame... entenderme, no es facil, para mí,quiero creer, que es fruto de mi imaginación.... pero una cosa, que me dijo fué que se acerca el dia, y tenemos que estar preparado, fisica y mentalmente....
toni
PIRULAS NIBIRUS

un sueño muy raro Empty sueño raro

Mensaje por toni Mar Nov 30, 2010 11:22 pm

he leido que me decís que cuales son las coordenadas,?? he podido deducir, que son cordenadas, px son numeros,largos,acompañado de letras, no se que te puedo decir, son muchos numeros, todos en secuencias muy rapidas, hay veces que la secuencia se me corta, y paso a otra imagen de un planeta parecido al nuestro, y hay algo girando alrededor, de el a gran velocidad, la imagen me dura instantes, y a pocos instantes, me despierto sobresaltado. alguien sabe algo de lo que hablo??
toni
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente