MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Una experiencia muy rara

Mensaje por tao2013 Miér Jul 18, 2012 9:28 pm

Hace 2 noches sentí un dolor muy profundo dentro, en lo más hondo de mi alma, como si me la arrancasen con odio, preguntándome a mí mismo "¿tan mal estoy?"

La conclusión fue que alguien visible o invisible me quiere perturbar, aquella noche lo sentí muy intensamente... & ahora estoy sin gato que absorba esas energías, voy a tener que enfrentarlo.

Anoche no lo sentí apenas, pero recibo sms algo extraños e incoherentes de un número de tlf que no conozco: 666764..., cosa que me confirma que hay alguien detrás de todo esto.

Namasté!!! Twisted Evil


La revista National Geographic de este mes saca el tema de las tormentas solares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por tao2013 el Vie Jul 27, 2012 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Euskaldun Vie Jul 27, 2012 8:46 pm

No sé si este será el tema idóneo para tratar este tema, pero ahí va:

Hoy he tenido un sueño bastante extraño... como la mayoría de sueños. Me encontraba en una especie de piscina, de la cual salía una máquina, tipo la de la película la guerra de los mundos. Empezaba a disparar a todo el mundo. Yo escapaba por las calles, que estaban sin luz, pero curiosamente el móvil funcionaba, hablaba con mi padre y estaban escondidos en una calle, la cual no conocía. Pregunté a gente que pasaba por allí, me aparecía un anciano que me perseguía, tipo zombie, y me desperté. Neutral
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: Una experiencia muy rara

Mensaje por tao2013 Vie Jul 27, 2012 9:17 pm

tao2013 escribió:
Hace 2 noches sentí un dolor muy profundo dentro, en lo más hondo de mi alma, como si me la arrancasen con odio, preguntándome a mí mismo "¿tan mal estoy?"

La conclusión fue que alguien visible o invisible me quiere perturbar, aquella noche lo sentí muy intensamente... & ahora estoy sin gato que absorba esas energías, voy a tener que enfrentarlo.

Anoche no lo sentí apenas, pero recibo sms algo extraños e incoherentes de un número de tlf que no conozco: 666764..., cosa que me confirma que hay alguien detrás de todo esto.

Namasté!!! Twisted Evil


La revista National Geographic de este mes saca el tema de las tormentas solares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He recibido hace unos días otro ataque "interno" & he contactado con la persona del tlf móvil, que está hospitalizada & algo "preocupada" por el despertar del Sol, así que esa persona visible no es la causante (aunque probablemente también estén intentando influir en ella). La conclusión es clara: alguien INVISIBLE intenta perturbarme, cosa que sólo puede significar que he logrado captar su atención, así que seguiré haciendo lo que hasta ahora, aportar LUZ a los temas... & como me "encabrone" mucho lo "largo todo", ea!!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Tu sueño parece más bien de tipo "Freudiano", es mi opinión personal.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por aztecaguerrera Dom Ago 05, 2012 4:23 am

Euskaldun escribió:No sé si este será el tema idóneo para tratar este tema, pero ahí va:

Hoy he tenido un sueño bastante extraño... como la mayoría de sueños. Me encontraba en una especie de piscina, de la cual salía una máquina, tipo la de la película la guerra de los mundos. Empezaba a disparar a todo el mundo. Yo escapaba por las calles, que estaban sin luz, pero curiosamente el móvil funcionaba, hablaba con mi padre y estaban escondidos en una calle, la cual no conocía. Pregunté a gente que pasaba por allí, me aparecía un anciano que me perseguía, tipo zombie, y me desperté. Neutral

Mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Miér Ago 15, 2012 9:09 am

hola a todos!noticia importante, a los cientificos, de todo el planeta, tras mis investigaciones, he podido saber, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que nuestro planeta, vecino, marte, era similar al nuestro. el gran planeta, de los marcianos, marte rojo, era azul, parecido a la tierra.se puede volver a reinicio, he invertir, el proceso, de planeta rojo a planeta o ecosistema??si??? el secreto , nucleo de marte,respuestas, busquen como acelerar, el giro, del nucleo, marciano. reinicio de planeta, y o ecosistema, pruebas, cientificas, de un ecosistema, artificial, para acondicionarlo de eco, muerto a eco vivo.el secreto:dejo una pequeña informacion, o juego de palabras, alguien sabe como se infla un globo? hay dos metodos con bombas de o2, o helio, si pensamos un poquito, y nos paramos a pensar, que conductor, seria el adecuado para que ambos, gases al mesclarlo..........
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Miér Ago 15, 2012 9:28 am

si usamos, las cantidades de o2,y helio en proporciones, matematicas, aconsejadas, en una prueba, continuada, con ayuda de un mecanismo propursos, y creador, de estos 2 elementos, seria posible reactivar, el ozono marciano???o lo que pienso es una obsurdez, y no tiene sentido.?alguien me puede contestar???gracias
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por katiassss Miér Ago 15, 2012 9:11 pm

es interesante lo que propones toni, yo no sé nada de estos temas, pero como bien dices habría que reactivar el núcleo ya que está congelado y eso hace que el campo magnético sea prácticamente inexistente o muy débil llevando esto a su vez a la falta de atmósfera, en un artículo leí una vez que el campo magnético de marte se fue debilitando debido a una irregularidad en su corteza, ya que el polo sur tenía más carga magnética que el norte, y esto llevó a una desaceleración y posteriormente a su congelamiento., en ese caso serían décadas quizá para que el ser humano pueda llegar a su núcleo que sería lo primero que se tiene que hacer para que se reactive el campo magnético y la atmósfera creada artificialmente se mantenga en su sitio, después se necesitarían una gran cantidad de los gases que mencionas para nivelar la presión atmósferica y hacerla segura para el ser humano, no se, por ahora me suena imposible considerando que apenas se logró aterrizar con éxito un robot en su superficie, pero si un día nuestros gobernantes ven que la tierra no da para más ten por seguro que encuentran como mudarse de planeta hahaha... esperemos a los demás compañeros a ver que opinan
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty ballena blanca

Mensaje por SION_ Vie Ago 31, 2012 5:23 pm

hola todos...
bueno mi sueño...como dice el titulo es de una ballena
blanca.....yo estoy en la orilla...me llega el agua por la rodillas...y
veo a la ballena...mirandome...con tristeza...ella estaba
encallada....la sensacion era de sorpresa por ver este animal... Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: ballena blanca

Mensaje por tao2013 Sáb Sep 01, 2012 5:09 pm

Como Jonás en la ballena, sólo que esta vez la persona está fuera & no dentro de la ballena.

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Sep 01, 2012 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Poner imagen más grande del cuadro)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Video: mueren 17 ballenas varadas en Florida

Mensaje por SION_ Lun Sep 03, 2012 11:54 am

Video: mueren 17
ballenas varadas en Florida
Decenas de personas se apresuraron a prestarles ayuda
Publicado: 2 sep 2012 | 12:35 GMT Última actualización: 2 sep 2012 |
15:28 GMT
43
AFP / Mario Laporta

Un grupo de 22 ballenas pilotos (Globicephala) quedaron varadas en una
playa al sur de Florida. Pese a todos los esfuerzos por mantenerlas
vivas, sólo cinco fueron trasladadas con éxito al Instituto Harbor
Branch de la Universidad Atlántica de Florida para su rehabilitación.

Los 17 animales restantes murieron bien por causas naturales, bien
porque fueron sacrificados por razones humanitarias, informó Allison
Garrett, un portavoz de la Administración Nacional Oceánica y
Atmosférica, que lamentó no haber podido rehabilitar a todas.

Voluntarios de la Cruz Roja intentaban mantenerlas con vida con ayuda de
residentes locales. Mientras algunos cambiaban la posición de las
ballenas para que pudieran respirar mejor, otros las cubrían con toallas
húmedas o les echaban agua para hidratarlas.

Sin embargo, un poso de tristeza flotaba en el ambiente, ya que, pese a
todos los esfuerzos, todos eran conscientes de que la mayoría de las
ballenas se estaban muriendo.

Las autoridades no han podido determinar la causa del encallamiento.
"Las ballenas piloto son animales muy sociales", asegura Garrett, que
considera probable que una de ellas enfermara y que, debido a su
sociabilidad, no quisieran abandonarla, explicó el experto.

A principios del año pasado, en la Isla Stewart, al sur de Nueva
Zelanda, murieron 107 ballenas piloto. Cuando unos excursionistas las
descubrieron más de la mitad estaban ya asfixiadas. Las labores de
rescate se vieron además dificultadas por el mal tiempo y la oscuridad.

Los varamientos resultan a menudo fatales para los cetáceos, que pueden
morir por deshidratación o por el aplastamiento de sus pulmones en
tierra firme debido al gran peso de estos animales. Hasta ahora, se
desconocen los motivos que llevan a los mamíferos a encallar en tierra
firme. Dos de las versiones más extendidas apuntan a que los animales se
ven atraídos por los sónares de los grandes buques, o que siguen a un
líder del grupo que se desorienta a causa de alguna enfermedad.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: Un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Lun Sep 03, 2012 8:40 pm


Un sueño muy real el expuesto anteriormente por SION, o más bien una pescad..digoo..pesadilla.

Namas3!!! Sad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por SION_ Lun Sep 03, 2012 8:56 pm

tao no tengo ni idea si tienen relacion mi sueño con esta noticia..pero me sorprendio.. Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Mar Sep 04, 2012 11:00 pm


Eso es cierto. Una señal de que vas siguiendo las migas del camino. Si tienes más pautas o avisos no olvides contárnoslo. Gracias por compartirlo & no quedártelo para ti solo. Valiente por tu parte.

Namasté!!! Twisted Evil

PLANISFERIO 21-12-2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Pitufo30 Mar Oct 30, 2012 8:05 pm

El sueño de anoche lo considero un agregado a una serie de sueños que tienen una temática similar...
Cuando fue el terremoto acá en Chile el 2010, una semana después salí de compras al centro de la ciudad y hubo anuncio de maremoto por lo cual tuvimos que arrancar a zonas altas, pasamos por calles y vivimos casi un 90% de lo que había soñado unas semanas antes, antes que el mismo gran terremoto.
El año pasado nuevamente comencé a tener sueños de ese tipo, un gran sismo y veía como entraba el mar en la ciudad, olas grandes inundaban gran parte, pero no llegaban a donde vivo (1 km de distancia y 126 metros sobre el nivel del mar), aunque podía ver una y otra ves como iba llegando más y más el agua...hasta que arrancamos, la gente asustada decía que era el final, mientras corríamos podíamos ver como el agua llegaba casi a la casa llegando solo al tope (el patio de mi casa queda 3 metros sobre la planicie)....se veía el cielo amarillo y rojo, como cuando se pone el sol.....ese sueño se a repetido unas tres veces, no exacto pero en su temática y mensaje si..., en parte puede ser que siempre acá esperamos esas cosas, pero así como para el terremoto del 2010 el sueño se hizo realidad...siempre esta la probabilidad más que cierta de que pase así.

Anoche, primero un sismo no fuerte, pero si mucho ruido....lo primero que mire fue el mar..., se notaba como si fueran marejadas (algo normal en ciertas partes del año), pero el ruido aumentaba cada vez más...(ahora que lo pienso se parece a ese sonido que dicen que es apocalíptico, de hecho lo he escuchado, hace unos meses de madrugada..llegaba a casa con mi hermano y se escuchaba un sonido muy fuerte como un oleaje furioso , el mar estaba muy calmo..., pero se sentía como que venia del mar), el sonido del sueño se hacia cada vez más y mas fuerte..como una gran vibración que retumbaba la cabeza y sentía como retumbaba el piso....cuando sentí que era muy muy fuerte y que los oídos podían sangrar lleve mis manos a cabeza en ese momento, pensé que era el día!...suspire y dije estoy preparado e intente relajarme..levante las manos, cerré los ojos y desperté....

saludos.


Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 12:16 am


Para haber sido un sueño es muy raro... esto es una visión del futuro!!!

Mientras el cuerpo / mente duerme, el alma proyecta lo que va a hacer en un futuro cercano & cuando lo "recordamos" decimos haber tenido un "deja-vú"...

Las profecías son avisos, posibilidades, no hechos reales. Depende de cada cual oír o no los avisos de la voz interior.

Namasté!!! Arrow

P.D.: Cuando puedas, lo antes posible, sal de la ciudad & establécete con la familia en las afueras, no importe que te tomen por loco, al final te darán la razón & te lo agradecerán eternamente.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 8 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.