MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty sueño muy raro

Mensaje por toni Mar Mar 01, 2011 1:46 am

hola a todos he vuelto a soñar cosas, muy raras,referente a tropas de estados unidos evacuando, a ciudadanos norteamericanos. había muchas personas, muchas, que pesadilla, por dios!!! las tropas pasaban x encima de los muchos de cuerpos arrojados sin vida, y aún agonizando.recuerdo tambien, que uno de los militares, decía que había un refujio en washington.aviones, volando, el cielo estaba oscuro,....espero no soñar tanto con estas cosas me estoy volviendo loco!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Mar Mar 01, 2011 1:49 am

alguien se acuerda, de uno de mis sueños referente a egipto?? puede que esté relacionado, con lo que esté pasando ahora???
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por helena Mar Mar 01, 2011 2:04 am

toni escribió:alguien se acuerda, de uno de mis sueños referente a egipto?? puede que esté relacionado, con lo que esté pasando ahora???
pero en tus sueños lo ves desde fuera o en primera persona?????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Mar Mar 01, 2011 2:10 am

pues desde una pespectiva,muy parecida a las demas.es como si estuviera viendo una gran pantalla,y yó al otro lado.
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty sueños muy raros,

Mensaje por toni Mar Mar 01, 2011 2:21 am

tengo una pregunta para hacer, para alguien que me pueda contestar, desde hace algun tiempo, y casi siempre a media noche, y alguna mañana, tengo un pitido, muy suave, en el oido, y muy repetitivo...casi siempre es despues de visualizar, una referencias de coordenadas. de 6digitos.y muy seguidos... alguien entiende de comunicación x radio frecuencia, o comunicación x frecuencia de ondas....??
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Mar Mar 01, 2011 2:34 am

hola ana saludos!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por tao2012 Mar Mar 01, 2011 10:45 pm

toni escribió:tengo una pregunta para hacer, para alguien que me pueda contestar, desde hace algun tiempo, y casi siempre a media noche, y alguna mañana, tengo un pitido, muy suave, en el oido, y muy repetitivo...casi siempre es despues de visualizar, una referencias de coordenadas. de 6digitos.y muy seguidos... alguien entiende de comunicación x radio frecuencia, o comunicación x frecuencia de ondas....??

Sin duda esos pitidos son los implantes. En cuanto a los dígitos por coordenadas, búscalas en Google Earth y/o en Google Sky, a ver si tienes suerte.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Mar Mar 01, 2011 10:50 pm

toni escribió:hola a todos he vuelto a soñar cosas, muy raras,referente a tropas de estados unidos evacuando, a ciudadanos norteamericanos. había muchas personas, muchas, que pesadilla, por dios!!! las tropas pasaban x encima de los muchos de cuerpos arrojados sin vida, y aún agonizando.recuerdo tambien, que uno de los militares, decía que había un refujio en washington.aviones, volando, el cielo estaba oscuro,....espero no soñar tanto con estas cosas me estoy volviendo loco!!

Eso me recuerda algo que decía José Trigueirinho en una de sus conferencias grabadas: "...porque la Tierra, vista de fuera, en el plano astral es como una densa nube negra, en el plano mental hay como una guerra nuclear aconteciendo, en el plano etérico es como un mar de sangre".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TERRICOLAS (Earthlings)
en trámites de ser nominado por la Academia de Hollywood para el Oscar de mejor documental:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Natha Miér Mar 02, 2011 12:02 am

TAo, puedes explicar que quieres decir con lo de los implantes?, gracias.
Un saludo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 12:08 am

toni escribió:alguien se acuerda, de uno de mis sueños referente a egipto?? puede que esté relacionado, con lo que esté pasando ahora???

Yo si recuerdo, y dijiste que alli comenzaba todo en Egipto, y luego la revolución de los ciudadanos egipcios contra el presidente quien renunció

Dan miedito tus sueños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro... & Liberación de Implantes (6 vídeos)

Mensaje por tao2012 Lun Mar 07, 2011 11:10 pm

Natha escribió:TAo, puedes explicar que quieres decir con lo de los implantes?, gracias.
Un saludo.

Hay 2 tipos de implantes (sí, esta vez sólo 2 Evil or Very Mad ): los que son físicos, materiales (como los microchips o nanotecnología propia del MK ULTRA, COINTELPRO, etc...) & los que son suprafísicos, o inmateriales (los de "la Otra Polaridad", "el Lado Oscuro", en que se implantan "larvas" (sí, como en la peli de "Matrix"). Normalmente sería mejor no profundizar más en este desagradable & más común de los 2 casos, habría que enfatizar en que podemos librarnos de ellos si persistimos en aumentar la vibración de nuestros cuerpos sutiles, como diría Goethe: "Lúz, más lúz!". Pero como no vivimos en tiempos normales, hemos de estar informados, lo mejor posible.

Aquí un extracto de "TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Primeramente expuso 2 importantes postulados: la fe y la protección, sin la cual no podremos caminar a partir de ahora:

1- LA FE: Existe a partir del conocimiento interno y de la elaboración intelectual. Es diferente de la creencia, que vive de la ignorancia.

2- LA PROTECCIÓN: Existe a partir del control del miedo. El miedo es fruto de aquello que nos es desconocido, fruto de la ignorancia."

"Los seres involutivos son antiguos conocidos nuestros y podemos encontrar una infinidad de ejemplos de sus acciones en las calles, en los periódicos, etc. Trigueirinho recordó que antiguamente eran llamados diablos en la expresión del pueblo. Son entidades negras que se alimentan de nuestras energías, sugieren acciones, condicionan comportamientos, manipulan situaciones. Todos nosotros, sin duda, ya nos encontramos con un pensamiento terrible que parece no haber sido formulado por nosotros... Muchas veces no lo fue."

"Básicamente habló sobre estados de seres que succionan nuestra energía en diferentes niveles. Alertó sobre la colocación de dispositivos en nuestras auras, conexiones en nuestros cuerpos sutiles que emiten códigos."

"Habló sobre seres que procrean en los cuerpos, que cavan agujeros, abren puertas en nuestra aura, quitan pedazos y muchas veces se llevan cuerpos enteros. Dice que nuestra incomprensión del proceso favorece la apertura de esas puertas (por donde perdemos energía) y que ha llegado la hora de comprender y tomar la decisión. Ha llegado la hora de hacer la elección interior, de conectarse con el maestro interno, con el yo superior."

“Esta es la última llamada”, dijo. No hay más tiempo para purificación.

"Deberíamos haber conseguido purificarnos hace mucho tiempo, no da más para preocuparnos por esto."

"Nuestro foco debe ser la capacidad de transmutar. Ella sí será necesaria en estos tiempos que están por venir. Ocurrirán cosas que no conocemos y nada conocido nos va a servir en este momento. Es preciso orar. Es preciso que nos volvamos hacia nuestro maestro interno, al ser interior.
"


"Los dos últimos grados de entidades negras aún no se manifestaron, son los más negativos, no fueron descritos por él, fueron apenas definidos como los más negativos, los que están más allá de lo que nos es conocido, los que están reservados para el momento final del ciclo. Según mi comprensión, pareció que sugirió que estos seres se manifestarían inclusive en nuestras mentes, creando imágenes con las cuales no sabríamos cómo responder, pero esa fue una interpretación mía."

"Dijo también que muchas personas se suicidarán."

"Habría ya, una enormidad de personas con tales dispositivos “pegados” en el aura y muchas de ellas contarán imágenes en sueños que podrían simbolizar la influencia de esos seres. Las personas sueñan estar envueltas por una serpiente (que sería la representación de un grado de la Jerarquía) o por un polvo gigante (representación de un grado aún más elevado de la Jerarquía de las Tinieblas). En estos casos, se debe orar para el maestro interior y pedir ayuda a la Jerarquía de la Luz siempre."

"Mucho fue dicho con relación a pedir ayuda. Los seres que colaboran para la evolución del planeta no pueden interferir sin que lo pidamos. Ellos están dispuestos a ayudar, pero no pueden interferir en el camino evolutivo de cada uno sin un fuerte propósito."

"Todos tienen un camino a andar y corresponde a cada uno hacer sus elecciones; nadie tiene el poder de escoger por el otro, por eso, la alerta para que tomemos la decisión y pidamos ayuda. La Jerarquía de la Luz está haciendo un trabajo con cristales - entre otras acciones – para ayudar al planeta, mientras que sólo ayudará en ámbito personal a aquellos que la invoquen."


Por mi parte, decir solamente que cuanto más nos afiancemos en lo que es "de la Luz", más valiosos seremos para lo que es "de la Oscuridad", por tener más luz dentro, más energía, más alimento para ellos. Pero la única manera de alejarse de "ellos" es afianzándose más aún en las propias convicciones, en "la luz" & conociendo previamente sus motivaciones, su "modus operandi", ya que, como un amigo decía: "No puede curarse lo que no se reconoce enfermo".

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Mar 08, 2011 2:09 am

Hola a todos,la noche anterior he soñado con una pequeña laguna,de agua muy turbia y espesa de barro,en donde escarbo y revuelvo todo hasta encontrar lo que andaba buscando,un pez de tamaño mediano,(unos treinta centimetros),de forma aplanada y al cual encuentro muerto,al tomarlo en mis manos,lo doy vuelta y veo que uno de sus lados es de color negro y el otro blanco como la leche.
Saludos. Shocked Shocked Question Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Mar Mar 08, 2011 8:32 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,la noche anterior he soñado con una pequeña laguna,de agua muy turbia y espesa de barro,en donde escarbo y revuelvo todo hasta encontrar lo que andaba buscando,un pez de tamaño mediano,(unos treinta centimetros),de forma aplanada y al cual encuentro muerto,al tomarlo en mis manos,lo doy vuelta y veo que uno de sus lados es de color negro y el otro blanco como la leche.
Saludos. Shocked Shocked Question Question

Hola
La falta de claridad o transparencia de alguna persona que te puede proponer un negocio te puede hacer perder dinero o algun bien material, antes de hacer trato fijate bien cuales son sus verdaderas intenciones...otra.

La falta de equilibrio puede llevar a verse uno envuelto en muchos problemas, lo peor de todo es darse cuenta demasiado tarde, asi que mejor darse tiempo para analizar bien antes de tomar una decisión

es lo que observo en tu sueño, a ver que mas te opinan

es un sueño interesante, saludos



happyday
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty el sueño de mi hija...

Mensaje por gatuna Mar Mar 08, 2011 5:20 pm

Hola a todos... este sueño lo tuvo mi hija en el 2009... tenia recien cumplidos los 6 años... ella soño que estaba con muchos niños, entre esos niños estaban sus primitos y los compañeritos del colegio...no habian adultos con ellos y ella me decia que papi y mami, osea yo... y sus tios estabamos en el cielo....que ella se habia tropezado con una piedra y tenia sangre en un pie... pero que ella estaba tranquila junto con los otros niños... que ella se quedaba dormida y era llevada a un lugar donde estaban seguros y cuidados por la Virgen Marìa y los Angeles... (cabe señalar que profeso la fe Cátolica y por ende le ensañado a mi pequeña el amor hacia Papa Dios, Jesùs, Mamita Marìa, y su Angel de la Guarda)... en ese lugar estaba vestida con un vestido que brillaba como escarcha y tenia estrellas y que los Angeles eran de color arcoiris... que la Virgen se los habia llevado alli, porque habia un hombre malvado..ella se refirio a él como un brujo malo... que les queria colocar un cristal en el corazòn a todos los niños, y que la Virgen les decia que no se podian dejar colocar eso en el corazón... porque se volverian malos... Ese fue todo el sueño... yo me quede sorprendida.. y pense.. debe ser producto de su imaginaciòn o de algo que vio en la tele... No obstante, hace como una semana... me dice que tuvo otro sueño raro... me cuenta que soño, que nuevamente està con sus compañeritos del colegio y sus primitos, que se tienen que ocultar y/o esconder porque hay una niña y otros niños diferentes que les querian hacer daño... que la niña tiene los ojos muy grandes y verdes de un color raro y una boca pequeñita... y que los otros niños tambièn tienen esos ojos verdes raros y grandes...que tratando de huir de esos niños malos, ella tropieza y se lastima un pie... y no puede seguir adelante, y les dice a los demas niños que ella se queda y se sacrifica, para que ellos puedan huir y esconderse... y que cuando llega esa niña, juntos con los otros.. le sacan sangre y la hieren... y se van detras de los otros niños... y ella queda sola y muriendo... y en ese momento se le aparecen unos angeles que le curan y lavan las heridas y ella se transforma en un angel con unas alas blancas y un vestido blanco brillante... y se van a buscar a los otros niños que estan escondidos... y cuando llegan alli se llevan a los niños para arriba a un sitio muy arriba y alto..no el cielo... porque yo le pregunto si es el cielo y ella me dice ...no mami... es arriba pero no el cielo... y que los angeles junto con ella tocan el corazón de los niños con ojos verdes raros.. y que los ojos se vuelven normales y dejan de ser malos... pero que esos niños no pueden ir al lugar de alla arriba y se quedan con sus papas... allì se termina el sueño... bueno realmente no se, si sera imaginaciòn exagerada de una niña... de algo que vio o escucho de otros niños... si me pudieran dar su opiniòn... gracias
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Aketsy Miér Mar 09, 2011 9:03 am

No deja de ser un sueño y los niños sueñan mucho mas que las personas adultas, pero me ha llamado la atención un pequeño relato que cuentas en el segundo sueño:
[que se tienen que ocultar y/o esconder porque hay una niña y otros niños diferentes que les querian hacer daño... que la niña tiene los ojos muy grandes y verdes de un color raro y una boca pequeñita... ]
Me parece asombroso lo que cuentas, yo mismo he tenido una pesadilla hace exactamente un mes en él que en mi propia casa una niña, idéntica a la descripción que nos das, intenta llevarse a mi hijo a saber donde.
Es muy curioso ya que en mi sueño aparece entre puerta y puerta de dos habitaciones, como si se escondiera de los adultos, no se comunicaba hablando, mas bien parece que usaba un sistema de comunicación telepática. Shocked
Un saludo
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 4 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.