MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sueño raro (como es normal)

Un sueño raro (como es normal) Empty Un sueño raro (como es normal)

Mensaje por Shemt Jue Ago 04, 2011 6:24 am

Era un día como otro cualquiera pero estaba en una ciudad que yo no conocía, una ciudad deshabitada y hecha un desastre. Se veían los coches desordenados en las calles y algunos estaban destrozados pero casi todos tenían las puertas abiertas, como si las personas que estaban en ellos intentasen huir de algo en su momento. Los edificios presentaban algunas cicatrices y grietas profundas adornadas por un tono negro alrededor de ellas. La iluminación no era normal, era extraña, como si fuese de otro planeta o algo por el estilo, o como si algo hubiese cambiado todo. Las calles eran simétricas y si visualizamos el plano lo veríamos como una cuadrícula perfecta.

Pude tomar el control del sueño y empecé a moverme a mi modo, a buscar respuestas. Seguí caminando y caminando por las calles averiguando que algo gordo se había cocido. Oí voces, voces gritando "oye tú" o cosas parecidas. Era un grupo de personas, no recuerdo ni cuantos eran ni cómo eran, pero sé que estaban armados y que eran civiles. Me dijeron que les siguiera y que sería mejor esconderse porque pronto se pondría oscuro (sí, no dijo de noche, dijo oscuro). Subimos a un edificio alto y cerramos las puertas y todo oscureció. Empezó a temblar el suelo por pisadas y se percibía un sonido extraño, pero un sonido que sabes que no está en el suelo... sino volando. Se oían cosas extrañas, pisadas enormes fuera del edificio y por la calle. Empecé a susurrar qué pasaba, qué demonios era eso y me taparon la boca. El ruido cesó, pero todo seguía oscuro, muy oscuro... era sobrenatural. Pegaron un golpe al edificio e impedí no gritar, no lo hice y observé que todo se movía y supe que era necesaria una fuerza descomunal para hacer todo eso. No hubo otro golpe, todo se calmó y para mi sorpresa se puso de día.

Me comentaron que no sabían lo que pasaba, pero lo que sí recuerdo es el reloj de un hombre. Me dijo que cada 5 horas oscurecía por 8 minutos y aparecían todos esas anomalías extrañas y desconocidas. Salimos al exterior, pero las próximas 5 horas mi mente hizo como un flash y pasó a 30 minutos antes de la próxima oscuridad. Observé que mis compañeros estaban nerviosos, estaban asustados, decían que no encontraban ningún sitio ni alimentos. Oscureció antes de lo normal y todos corrieron a buscar refugio. Nos separamos, sin quererlo y sin darnos cuenta, en dos grupos. Mi grupo se metió en un edificio abandonado, con ventanas tapiadas pero con varios huecos que permitían ver el exterior. Algo pasó delante, una sombra enorme, no pude verlo bien porque uno de los nuestros gritó por el susto y me llamó la atención. Vi como el bicho se dio la vuelta por el grito, uno de mis compañeros al darse cuenta de la situación me dio un arma. El bicho empezó a jarrear contra las ventanas, destrozándolo todo con un mínimo golpe y llevándose a varias personas consigo.

Entonces me desperté.
Shemt
Shemt
PIRULAS NIBIRUS