MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 35 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 5:30 pm

Angelitomaki escribió:Vale ADMIN te digo te parece poca prueba DIOS.

ANGEL GABRIEL.
dios?... No desviemos el tema y el objetivo de este apartado ,que es LA ACTIVIDAD SOLAR
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 35 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Miér Ago 04, 2010 5:33 pm

Te aseguro que hawuai 100% por desgracia tendra una catastrofe muy grande.
Y poco a poco todo el planeta ira sufriendo las consecuencias por desgracia es una pena porque hay gente buena pero todo muere nada es eterno solo el tiempo.

ANGEL GABRIEL.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 04, 2010 5:42 pm

Hola a todos, por lo que estoy viendo puede ser que se este bamboleando más de la cuenta, sino como muestra, estamos teniendo aquí en la Argentina temperaturas muy bajas, incluso más bajas que en las bases de la Antartida y algo sumamente raro es que nevó en el sur de Brasil, dejo el link con las notas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Sunmonkey Miér Ago 04, 2010 5:45 pm

Angelitomaki escribió:Te aseguro que hawuai 100% por desgracia tendra una catastrofe muy grande.
Y poco a poco todo el planeta ira sufriendo las consecuencias por desgracia es una pena porque hay gente buena pero todo muere nada es eterno solo el tiempo.

ANGEL GABRIEL.

Deja de decir cosas sin sentido que ensucias el post y crea un post en otro lado para tus "teorías"..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angelitomaki Miér Ago 04, 2010 5:49 pm

lo que tu digas,pero prefiero manchar esto con mis tonterias que serlo.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zerodream Miér Ago 04, 2010 6:00 pm

Nadie sacará fotos de las auroras que se verán en las altas latitudes...??
zerodream
zerodream
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por el diaulo Miér Ago 04, 2010 6:06 pm

Angelitomaki escribió:lo que tu digas,pero prefiero manchar esto con mis tonterias que serlo.

manchar esto? te molesta que lo que esta pasando no tiene nada que ver con tu Dios.....puedes crear un topic en off. topic.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Angelitomaki Miér Ago 04, 2010 6:12 pm

SOLO voy a decir una cosa mas aqui no dire nada mas solo esta.ESTO ES EL INFIERNO mi DIOS esta en otro lado el hizo toda la galaxia todo PERO AQUI manda el DIABLO nosotros le crucificamos.como nos crucificamos entre nosotros.

Cada uno que piense para que esta aqui.

Ahora el fin se acerca y cada uno sabra lo que tiene que hacer lo mio es escribir post tontos.

Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por DientedeDragon Miér Ago 04, 2010 6:22 pm

Me interesa lo que dice Angelito, pero concuerdo con los demás que debe ir en otro apartado lo que nos cuenta nuestro amigo. Al parecer tiene información que está extrayendo de alguna parte y que nos habla de los eventos actuales, su significado y lo que se avecina. Escribes allá y luego avisas acá tus novedades.

Bueno, es mi sugerencia ... tú verás lo que decides.
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 35 Icon_smile
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 6:24 pm

Angelitomaki escribió:Te aseguro que hawuai 100% por desgracia tendra una catastrofe muy grande.

ANGEL GABRIEL.
Me parece perfecto, pero por favor, no lo postees en la sección de la actividad solar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por solarflame Miér Ago 04, 2010 6:51 pm

Admin. Tengo una duda. Esta región activa que está llegando, las dos nuevas manchas.. ¿ cuando estarán en nuestra cara aprox ?
Gracias y porfavor, no se peleen mas, que cada uno opine lo que quiera. Eso si, estoy de auerdo en que este apartado del foro es de ACTIVIDAD SOLAR, a veces confunde ver tantos temas a la vez... Smile
AMOR PARA TOD@S
solarflame
solarflame
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 35 Empty Aurora boreal.

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ago 04, 2010 7:09 pm

Mirando en Meteored, me he encontrado con esto. En un tema hablando de la tormenta, un usuario que vive en galicia dijo que allí se vió la aurora boreal la pasada noche.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 35 40449482722309895737787

Ahi está la foto. Si la nueva tormenta es de mayor intensidad, que no os extrañe ver auroras en pamplona o madrid... (¿Soñar es gratis no? Cool )

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por danielan97 el Miér Ago 04, 2010 7:13 pm, editado 3 veces
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 7:10 pm

solarflame escribió:Admin. Tengo una duda. Esta región activa que está llegando, las dos nuevas manchas.. ¿ cuando estarán en nuestra cara aprox ?
Gracias y porfavor, no se peleen mas, que cada uno opine lo que quiera. Eso si, estoy de auerdo en que este apartado del foro es de ACTIVIDAD SOLAR, a veces confunde ver tantos temas a la vez... Smile
AMOR PARA TOD@S
Ostras. No te lo se decir exactamente, porque no conozco bien el tiempo de rotación del sol. Yo creo que dentro de unos 4 dias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 7:10 pm

danielan97 escribió:Mirando en Meteored, me he encontrado con esto. En un tema hablando de la tormenta, un usuario que vive en galicia dijo que alli se vió la aurora boreal la pasada noche.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 35 40449482722309895737787

Ahi está la foto. si la nueva tormenta es de mayor intensidad, que no os extrañe ver auroras en pamplona o madrid... (¿Soñar es gratis no? Cool )

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ago 04, 2010 7:14 pm

Habrá que estar pendientes esta noche... Very Happy
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente