MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 7:16 pm

Minnesota, EE.UU :

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Travis-Novitsky-AURORA-8618_1280916020_med

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Travis-Novitsky-AURORA-8631_1280916020_med

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Travis-Novitsky-AURORA-8641_1280916020_med

Imagen tomada:
3 de agosto 2010
Grand Portage, Minnesota, USA Grand Portage, Minnesota, EE.UU.
Detalles:
Bueno, la aurora hizo una muy buena noche del pasado mostrando!Parece que casi todo el mundo en Minnesota había cielos nubosos, pero por suerte para mí las nubes no se movían a mi zona hasta después de la aurora desapareció. . Estas imágenes fueron captadas todas las 23:00-12:00 am A las 11:45 me di cuenta de la luna iba a venir para arriba, así que hice un par de exposiciones de la luna, así como la aurora boreal. Todas fueron tomadas con un lente Canon EF 17-40 a excepción del último, que fue filmado con una Canon EF 24-105 lente. Los tiempos de exposición fueron de 25 a 30 segundos, ISO osciló desde 640 hasta 1250.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 7:16 pm

danielan97 escribió:Habrá que estar pendientes esta noche... Very Happy
pero, ¿ de donde has sacado esa fotografía ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por solarflame Miér Ago 04, 2010 7:18 pm

Gracias Admin. Que buena esa foto de auroras en Galicia, es sorprendente que se vea a una latitud tan baja.. si se llega a ver en Madrid o Barcelona... no se.. me parece preocupante, según tengo entendido , la última aurora que se vio en Mad fue en 1859, y acabó con todo el sistema eléctrico del planeta..entonces sólo habia telegrafos. Ultimamente hay mucha actividad solar.. Shocked Question Exclamation
solarflame
solarflame
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ago 04, 2010 7:20 pm

Admin escribió:
danielan97 escribió:Habrá que estar pendientes esta noche... Very Happy
pero, ¿ de donde has sacado esa fotografía ?

Puse el link abajo del mensaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty que miedo!!!

Mensaje por Casiopea Miér Ago 04, 2010 8:24 pm

D verdad q ha sido alucinante lo de las auroras, realmently especta-cular!!!. Sobre to2 las q pusiste Admin...esas del valle del Potage!!!. Quisiera decirle a Angelitomaky que no nos asust xD!!! que ya me he moja2 las bragas del susto en leerlo!!!. Lo mejor es q ponga su post en otro lugar porque cuan2 leo lo del Paparazzi ese con sus profesías y más se me pone el pelo de punta!!! y ya bastante tengo con los problemas que tiene el sol con el que me tiene las puntas resecas!!. Y porfa no me digais q va a estar asi 2 meses más porque dentro de un mes me corto las puntas... Twisted Evil cyclops
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty niña del exorcista se escapa del mas alla

Mensaje por Angelitomaki Miér Ago 04, 2010 8:50 pm

Mensaje borrado por el Administrador

Angelitomaki, la próxima vez que vuelvas a faltar el respeto a una chica del foro, serás expulsado INDEFINIDAMENTE DEL MISMO....
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty OVNIS DESVÍAN PLANETA-COMETA - HAZ DE PROTONES

Mensaje por tao2012 Miér Ago 04, 2010 8:59 pm

DientedeDragon escribió:Diré algo no solo osado, sino un tanto loco!! Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Icon_razz

¿Recuerdan los extraños "objetos" que la misma SOHO ha fotografiado y que estan en órbita alrededor del Sol?? Pues bien, estoy convencido que son astronaves ET que están allí regulando y filtrando las energías de plasma coronal eyectadas por el Astro Rey. En otras palabras, de "allá afuera" hay "alguien" que nos ayuda.

Si mañana seguimos acá sin mayores problemas y contratiempos, y todo continúa según lo acostumbrado (y no terminamos rostizados), con los obvios cambios en el comportamiento del clima y eventos sísmicos que de seguro habrán, estaría comprobando mi teoría de que estamos siendo protegidos! jeje Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Icon_biggrin

¿Suena muy absurdo????? Puede ser, pero no me queda otra que pensar. Miren, si se supone que la tremenda energía que estará llegando en breve debería provocar serios daños en los satélites y caídas en los tendidos de cables portadores de la energía eléctrica, entre otros efectos negativos ... Y a saber, nada de eso está sucediendo. ¿Entonces, cómo es posible???
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Affraid

Inteligencias extraterrestres salvan al Sistema Solar, y a la Tierra, de un grave percance estelar: "...Un equipo de Astrónomos asegura que los OVNIs, con un haz de protones, han desviado la trayectoria del planeta - cometa..." Estudio en el que han participado más de 200 personas, 2 expertos en imagen ,dos ingenieros de telecomunicaciones, un ingeniero industrial y dos astrofísicos...

Misterios de la Astrofísica.

Verdades científicas sobre Astrofísica.
Observaciones de un Astrónomo tras 8 años de investigación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Misterios de la Astrofísica.

Verdades científicas sobre Astrofísica.
La astronomía no oficial es la que está alertando a la NASA.¿Qué nos están ocultando?

Desviación artificial de un cuerpo celeste (AUDIO):

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Pero no nos hagamos ilusiones, "ellos" nos protegen de cualquier peligro de FUERA del planeta, pero no van a inmiscuirse en los asuntos de DENTRO del planeta, ni en la mutación del Adn gracias a los cambios en el Sol, como tampoco se inmiscuyen en otros planetas del Sistema Solar que están teniendo su "Calentamiento Global".

Los Mapas 'Rios' de los Cambios Terrestres del 2012
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ago 04, 2010 9:07 pm

Casiopea escribió:D verdad q ha sido alucinante lo de las auroras, realmently especta-cular!!!. Sobre to2 las q pusiste Admin...esas del valle del Potage!!!. Quisiera decirle a Angelitomaky que no nos asust xD!!! que ya me he moja2 las bragas del susto en leerlo!!!. Lo mejor es q ponga su post en otro lugar porque cuan2 leo lo del Paparazzi ese con sus profesías y más se me pone el pelo de punta!!! y ya bastante tengo con los problemas que tiene el sol con el que me tiene las puntas resecas!!. Y porfa no me digais q va a estar asi 2 meses más porque dentro de un mes me corto las puntas... Twisted Evil cyclops

Angelitomaki escribió:Mensaje borrado por el Administrador

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Sin comentarios Suspect). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Última edición por danielan97 el Miér Ago 04, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 9:10 pm

Angelitomaki escribió:Mensaje borrado por el Administrador

Angelitomaki, la próxima vez que vuelvas a faltar el respeto a una chica del foro, serás expulsado INDEFINIDAMENTE DEL MISMO....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ago 04, 2010 9:13 pm

PD: Demasiado bonito para ser cierto... T_T

Foro de meteored...

A ver, risa que esa foto no la hice yo Grin la culpa fue mia no aclararlo antes,tenia prisa para ir a el curro y no me dio tiempo a escribirlo de otra manera...

Esa foto es de un lector de ABC que la mando a correo de ellos,la copie para publicarla aqui,ya me gustaria a mi ver eso, entraria a saco gritando Grin

Eso fue en Oslo

Saludos

Me la pasó un amigo diciendo que era de galicia pero al final resulto que...
Me disculpo si le he causado ilusiones a alguien... Embarassed
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty vete preparando

Mensaje por Kikoo2012 Miér Ago 04, 2010 10:08 pm

Casiopea escribió:D verdad q ha sido alucinante lo de las auroras, realmently especta-cular!!!. Sobre to2 las q pusiste Admin...esas del valle del Potage!!!. Quisiera decirle a Angelitomaky que no nos asust xD!!! que ya me he moja2 las bragas del susto en leerlo!!!. Lo mejor es q ponga su post en otro lugar porque cuan2 leo lo del Paparazzi ese con sus profesías y más se me pone el pelo de punta!!! y ya bastante tengo con los problemas que tiene el sol con el que me tiene las puntas resecas!!. Y porfa no me digais q va a estar asi 2 meses más porque dentro de un mes me corto las puntas... Twisted Evil cyclops
dijiste que en dos meses se termine?¿ XD en dos meses la actividad e sol habra aumentado y asi estara durante los proximos 11 años¡¡¡
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 10:14 pm

Kikoo2012 escribió:
dijiste que en dos meses se termine?¿ XD en dos meses la actividad e sol habra aumentado y asi estara durante los proximos 11 años¡¡¡
Eso no es asi.. 11 años es lo que tarda un ciclo. Es decir en 11 años hay un minimo y un maximo solar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por netqwark Miér Ago 04, 2010 10:15 pm

Kikoo2012 escribió:

Corrígeme si me equivoco, pero yo tenia entendido que la actividad solar de tormentas se daría entre finales de 2010 y principios de 2013. Ya se que cada 11 años se cambia el periodo solar.
Aclararme por favor este punto si te parece.

Gracias.
netqwark
netqwark
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty ya hasta en televisión española

Mensaje por tenochiclan Miér Ago 04, 2010 10:17 pm

Hola a tod@s:
Os transmito que YA la TVE-1 ha puesto imágenes de lo que había ocurrido en el sol y ha comentado lo de la alineación planetaria...menos mal que se hacen eco...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 36 Empty gracias admin

Mensaje por Casiopea Miér Ago 04, 2010 10:19 pm

gracias Admin. Eres un sol! muuuuuuackkk!!! I love you
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente