Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 1 de 39.
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Manchas Solares 1076 plantea una amenaza creciente para la clase C erupciones solares.
Rápido crecimiento de manchas solares:
las manchas solares 1076 se ha más que duplicado su tamaño desde ayer y ahora plantea una amenaza creciente para la clase de llamaradas solares-C.
Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicados deben llegar a la Tierra en o alrededor del 07 de junio
Última edición por Admin el Vie Jul 02, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
por la forma que tiene no nos trae nada bueno, justo cruzando el ecuador hay que añadir que lo menos importante va a ser la velocidad del viento solar si no mas bien las energias intrinsecas.
noti- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:22 pm
Mucho ojo ala zona del norte de ameria y a siberia y kanchatka
me imagino que dice America Siberia y Kamchatka, vaya trio voy a estar atento, sobre todo porque confirma lo que dije, que estas utilizando sistema de coordanadas (latitud y longitud) y trazando una linea sbre un evento anterior, mas o menos adivinado ahora yo, pero parece divertido asi que seguire tu pronostico.
ojo que norte america viene temblando a cada raton.
saludos.
Mucho ojo ala zona del norte de ameria y a siberia y kanchatka
me imagino que dice America Siberia y Kamchatka, vaya trio voy a estar atento, sobre todo porque confirma lo que dije, que estas utilizando sistema de coordanadas (latitud y longitud) y trazando una linea sbre un evento anterior, mas o menos adivinado ahora yo, pero parece divertido asi que seguire tu pronostico.
ojo que norte america viene temblando a cada raton.
saludos.
noti- Buen usuario
TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR...
Es el segundo aviso que te damos ,para que no escribas en MAYUSCULAS... Es una norma del foro. Repasatelas por favor
angelesazul- PIRULAS NIBIRUS
Mirad el vídeo de la web S.O.H.O entre ayer y hoy se han registrado por lo menos 2 cme's , admin es lo que te comentabas en otro post , increíble .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soho- Usuario habitual
ya lo deciamos ayer por la noche, el lasco c2 dejaba ver un fuerte pepinazo...
hogan- PIRULAS NIBIRUS
Buenos Dias o Buenas Noches O Buenas Tardes segun donde se encuentren ,Bueno todos hemos buscado las amenazas fuera del planeta como el sol,los asteroides pero nadie se ha fijado en el interior de la tierra? he leido una informacion que la verdad no nos afectara a nosotros pero que esta ocurriendo hoy en donde dice que el manto de la tierra se esta enfriando,si bien se enfriaria del completo en miles de años mas es algo interesante aqui les dejo el link!
Cualquier comentario ya sea negativo o positivo sera bienvenido,y si estoy perdiendo el tiempo me dicen para no colocar comentarios sin sentidos
Saludos!
Cualquier comentario ya sea negativo o positivo sera bienvenido,y si estoy perdiendo el tiempo me dicen para no colocar comentarios sin sentidos
Saludos!
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
bueno creo que esa teoria es muya futuro como en millones de años como el que lo escribio lo sugiere, porque lo que es ahora tenemos varios volcanes que ya han hecho erupcion y otros en actividad por todo el planeta.
para nada pierdes el tiempo, recuerda que como muchos no lo sabemos todos y un aclare le llega a mas qe solo una persona.
saludos
para nada pierdes el tiempo, recuerda que como muchos no lo sabemos todos y un aclare le llega a mas qe solo una persona.
saludos
noti- Buen usuario
hola a tod@s, me ha parecido ver en lasco c2 de noaa, hoy dia 4 en la madrugada.. la imagen , hasta ahora, llega hasta las 2 am. atencion al extremo izquierdo superior del sol, alrededor de la 1.45 a m se ve claramente como hay una erupcion ( en la imagen , interrumpida hasta ahora).. no se bien que es pero..no pinta bien..
Saludos a tod@s!!!
Saludos a tod@s!!!
solarflame- PIRULAS NIBIRUS
perdon, me confundi, en la web de soho.
solarflame- PIRULAS NIBIRUS
Estamos jodidos la verdad los mayas tienen razon 100% esto llega a su fin.
Angelitomaki- Buen usuario
Hola, te recomedarias que revisaras imagenes de años anteriores o busques las del maximo solar anterior y verias que esas emisiones son pequeñas en comparacion a años pasados y aqui estamos.
noti- Buen usuario
Que hablen del Sol quienes saben
Angelitomaki escribió:Estamos jodidos la verdad los mayas tienen razon 100% esto llega a su fin.
Me han gustado tus comentarios en otros sitios, pero aquí este comentario tuyo, ni sirve para nada ni está en el lugar adecuado. Piénsalo, gracias.
Dejemos a los expertos en el sol seguir su cometido, sin interferir demasiado aquí.
Saludos.
Palmario- Usuario habitual
solarflame escribió:hola a tod@s, me ha parecido ver en lasco c2 de noaa, hoy dia 4 en la madrugada.. la imagen , hasta ahora, llega hasta las 2 am. atencion al extremo izquierdo superior del sol, alrededor de la 1.45 a m se ve claramente como hay una erupcion ( en la imagen , interrumpida hasta ahora).. no se bien que es pero..no pinta bien..
Saludos a tod@s!!!
cierto , es bastante espectacular
soho- Usuario habitual
comparativa y seguimiento de actividad solar
Hola a todos ,tenemos viento Solar en este momento :
Actividad geomagnética: Una corriente de viento solar de alta velocidad está sacudiendo el campo magnético terrestre, causando tormentas geomagnéticas alrededor de los polos. Los observadores del cielo en las latitudes altas deben estar alerta para auroras.
Saludos de Jose Oliva.
Actividad geomagnética: Una corriente de viento solar de alta velocidad está sacudiendo el campo magnético terrestre, causando tormentas geomagnéticas alrededor de los polos. Los observadores del cielo en las latitudes altas deben estar alerta para auroras.
Saludos de Jose Oliva.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39