MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Lun Jul 15, 2013 7:22 pm

Si estamos bien muchas gracias.aparte de algunas goteras y humedades ? Solo eso .si llega a durar unas horas mas , la situacion seria muy seria.me di cuenta que llega de pronto no tienes tiempo de escapar .yo tengo planes de huida y refugio escogido en la montaña.pero sinceramente no hay tiempo a escapar.eso si mi comida enlatada para un mes me hubiera sacado de un aprieto.pero poca cosa mas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Lun Jul 15, 2013 11:34 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Yo  solamente diré algo ..., más allá de mis limitaciones físicas de los sentidos y mis imperfecciones del ego, naturalmente ... esté en la 3era. de paso a la 4ta. dimensión o ya en la cuarta ... una parte de la verdad es que nacimos para ser libres, tenemos un atributo de Libertad, así como uno de subordinación a las Leyes Superiores del Todo ... o Dios, o Cristo, o Alá, etc. como se le quiera llamar ... y no me dejaré esclavizar por ningún nephilim o como se llame, ni por   ningún lagarto, nos debemos a lo Alto no a lo Bajo y repito, más allá de mi capacidad de maniobra, de si será largo o corto el paso o incluso la muerte no dejaré que uno de esos seres venga a esclavizarme !

Una cosa es no enemistarme ni guerrear contra mis hermanos humanos ni la vida que está en el Planeta y otra permitir que otros más densos, más involucionados vengan a encadenarme física o mentalmente; Independencia , Vida o me iré para el otro mundo.

Así    gueerraa

Estoy contigo demosles a esos extraterrestres lo que se merecen y que dejen de aducir a gente inocente pero yo luchare por la tierra que lucho mi padre."Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana"(George Patton) gueerraa 
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Lun Jul 15, 2013 11:44 pm

elvira.barrajonarroyo escribió:

Lobo Solitario 1 escribió:Yo  solamente diré algo ..., más allá de mis limitaciones físicas de los sentidos y mis imperfecciones del ego, naturalmente ... esté en la 3era. de paso a la 4ta. dimensión o ya en la cuarta ... una parte de la verdad es que nacimos para ser libres, tenemos un atributo de Libertad, así como uno de subordinación a las Leyes Superiores del Todo ... o Dios, o Cristo, o Alá, etc. como se le quiera llamar ... y no me dejaré esclavizar por ningún nephilim o como se llame, ni por   ningún lagarto, nos debemos a lo Alto no a lo Bajo y repito, más allá de mi capacidad de maniobra, de si será largo o corto el paso o incluso la muerte no dejaré que uno de esos seres venga a esclavizarme !

Una cosa es no enemistarme ni guerrear contra mis hermanos humanos ni la vida que está en el Planeta y otra permitir que otros más densos, más involucionados vengan a encadenarme física o mentalmente; Independencia , Vida o me iré para el otro mundo.

Así    gueerraa

Estoy contigo demosles a esos extraterrestres lo que se merecen y que dejen de aducir a gente inocente pero yo luchare por la tierra que lucho mi padre."Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana"(George Patton) gueerraa 

Bueno y por que  no lo aplicamos a este sistema corrupto en el que vivimos o es que no creen que ellos nos han esclavizados, encareciendo todo, envenenando nuestras tierras, nuestros cielos,, la corrupción, robando por que los primeros ladrones son el gobierno,,, y nosotros pagando impuestos, etc...

Ohhh es acaso un chiste y yo no he comprendido Laughing
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por escardilo Mar Jul 16, 2013 12:59 am

Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella Marrón que contiene al mítico Planeta X o Nibiru.
Pese a las innumerables presiones, la verdad finalmente ha llegado hasta la propia CNN. Sin importar la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.

El tema del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos al público general sobre el particular, a excepción de trascendidos y noticias salidas de los medios alternativos. Pero ahora, claramente, se habla en CNN sobre el hecho de que la Enana Marrón que se halla en las afueras del Sistema Solar y donde uno de sus satélites (o planetas exteriores) es  Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior de nuestro sistema.

Cabe recordar que el gran descubrimiento de nuestra época es que nuestro Sistema Solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol tiene una estrella hermana, una Enana Marrón, que cada 3.600 años atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.

[img(447.52px,324.52px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Durante esos cuatro años se producirán alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter.

Pero hagamos un poco de historia para saber que es la Enana Marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites más conocidos y que también es llamado Nibiru:

De acuerdo con numerosas especulaciones en el campo de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta no tipificado, un planeta X que gira en torno a una estrella del tipo Enana Marrón y que tiene una orbita excéntrica en relación a nuestro Sistema Solar.

El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.

[img(447.52px,371.52px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la “Era del Terror”. Si sumamos 1538 años a 2011, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru.

En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

[img(447.52px,147.51999999999998px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: CNN, The Independent.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por escardilo Mar Jul 16, 2013 1:23 am

La anterior nota es un recordatorio del lo que en el 2011 ya se comentaba, quizas esta noticia se vuelva a repetir dentro de poco
los acontecimientos del clima y la inestabilidad sismica lo estan demostrando.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Mar Jul 16, 2013 4:34 am

Había alguien que decía que todo lo del sistema solar ya estaba descubierto ¿NO? donde se tendría que meter sus afirmaciones ahora, miren esto

A Neptuno le sale una luna nueva: descubren su satélite más pequeño, el número 14

Publicado: 16 jul 2013 | 2:15 GMT Última actualización: 16 jul 2013 | 2:15 GMT
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 97556d506f262778f86a980a3c298f15_article
nasa.gov
Un científico ha anunciado el hallazgo de la luna más pequeña descubierta hasta la fecha alrededor de Neptuno, su satélite número 14. El investigador la descubrió analizando imágenes tomadas por el telescopio Hubble hace varios años, informa la NASA.
La nueva luna, conocida por ahora como S/2004 N1, tiene un diámetro de apenas 19 kilómetros y orbita fuera del sistema de anillos del pequeño planeta.

Mark Showalter, del Instituto de Investigaciones sobre Inteligencia Extraterrestre (SETI), estudiaba imágenes de larga exposición en el sistema de anillos del octavo y último planeta del sistema solar, cuando notó que un punto blanco aparecía insistentemente en más de 150 instantáneas tomadas entre 2004 y 2009 por el telescopio orbital Hubble.

"Ésta es una luna que nunca se queda quieta en el mismo sitio para que se la pueda sacar una foto", dice Showalter sobre la gran velocidad con la que orbita este pequeño satélite.

La nueva luna debería ser nombrada siguiendo las convenciones para los satélites de Neptuno (dios romano de los océanos), por lo que habrá de buscarse entre deidades griegas o romanas relacionadas.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Uhauuuuu

Mensaje por marinawais Mar Jul 16, 2013 4:58 am

Es tal las cosas que están pasando que no les queda mas que hablar de ellas, ellos como que están mas perdido que el hijo de limberth, no somos los únicos.
Creo que no les queda mas que aceptar que los sumerios como que tenían la razón, como no se me apoyo en los antiguos, jajajajajaja  
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Jul 16, 2013 6:40 am

Control52 escribió:gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga 

belisa escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:Si pero no le pregunto cuando vendrian...

Si te refieres a mi aporte, el tiempo es ya... siempre han dicho que sería no más tarde del 2012-2013. Y si las supuestas tres naves ya se veían hace unos meses, pienso que ya es cuestión de pocos meses que sepamos algo definitivo. Tal vez en Noviembre con el paso de Ison.

En cualquier caso, fechas exactas nunca vamos a tener, pero viendo lo que estamos viendo, tengo el presentimiento de que no vamos a tener que esperar mucho Crying or Very sad

Te aburris mucho en tu hilo Control??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Mar Jul 16, 2013 2:55 pm

Control52 escribió:gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga 

belisa escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:Si pero no le pregunto cuando vendrian...

Si te refieres a mi aporte, el tiempo es ya... siempre han dicho que sería no más tarde del 2012-2013. Y si las supuestas tres naves ya se veían hace unos meses, pienso que ya es cuestión de pocos meses que sepamos algo definitivo. Tal vez en Noviembre con el paso de Ison.

En cualquier caso, fechas exactas nunca vamos a tener, pero viendo lo que estamos viendo, tengo el presentimiento de que no vamos a tener que esperar mucho Crying or Very sad

Mira, Control, a mi no me molesta que alguien piense diferente a mi y que incluso me lleve la contraria en mis opiniones, porque de todo se aprende. Lo que de verdad me molesta, y que tu parece que no aprendes, es que sin ningún argumento, directamente te burles de lo que digo. Creo que quedó claro por el Admin. que todos debían tratar con respeto las opiniones ajenas y que nadie debía burlarse de lo que pusieran los demás. ¿que parte no entendiste que vuelves otra vez a lo mismo?. ¿Me he burlado yo alguna vez de lo que tu hayas puesto? No, ¿verdad?. Pues entonces lo mínimo que puedes hacer es tratar a los demás como te han tratado a tí.
(Por cierto, y solo a efectos de poder dirigirme a tí de manera correcta, me gustaría saber si eres hombre o mujer, porque empezaste siendo mujer y ahora veo que te pones como hombre).
Y a ver si te enteras de una vez. Lo que yo he aportado lo he sacado de una información canalizada. Nadie tiene porqué creerlo porque soy la primera en desear que no ocurra, pero no está mal tenerlo en cuenta por si acaso. Toda información creo que es importante aunque al final no sea útil. ¿Algún problema en eso?
Por esta vez voy a pasar tu falta de respeto, pero te aseguro que si sigues así, no dudaré en denunciar este tipo de aportes tuyos. ¿te queda claro o te lo explico mejor?
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Mar Jul 16, 2013 7:08 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 3len
Control52 escribió:No tengo porque aburrirme de nada ,mi vida es alegre . optimista y no llena de paranoias y complejos , solo me distraigo con muchas cosas lindas de este mundo , y [color:c0c4=f3f708]vivo llena de esperanzas y logros para mis seres mas queridos y poeque no , los que piensan diferente.
Si tengo un hilo por aca , no me interesa ni cinco [color:c0c4=f3f708] [estar sola en el , para eso lo cree , ,y creo y se que una de nuestras virtudes en la vida es reier ,llorar amar , y otras cosas y por eso no cobran , o sera que debo pedir  venia aa

Contro, me parece o mentiste o falseaste tu perfil ya que pones sexo masculino y sos mujer, en cuantas cosas más mentís
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Jul 16, 2013 7:19 pm

Control52 escribió:Bueno ,digamos que se refiera a mi con el genero que desse , pues a veces mi hijo me ayuda a sacar los dictados para el post , eso no tiene importancia ni me incomoda , ..........PERO cual falta de respeto , si ud lee algo que le cause una risa o rabia , prque no lo puede expresar , en la mayoria de foros existe los simbolos de agrado o rechazo ,porque tanta prevencion , si ud no es la creadora de dicha historia , (lo de las naves) , pues con mas razon ,no se deberia tener afectacion , pero como el dicho  "la proxima me echa una de vaqueros"

hA ,,,,,, y no entiendo lo ultimo .........seamos prudentes................!!!!!!!!!!!!

Además si pones a tu hijo y la edad que declaras no es una nueva mentira estás metiendo a un menor en este foro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por escardilo Mar Jul 16, 2013 8:12 pm

16 julio, 2013 · 10:24
Nuevo cable de wikileaks, y nuevo informe desclasificado del FBI sobre el tema OVNI:… “Seres gigantes interdimensionales con apariencia humana en misión pacífica”…/ Seres Errantes, o seres de densidades de 4ª o superior que encarnan en el planeta para ayudar a la transición del mismo con las mismas reglas!

Hace pocos días, el FBI a través del archivo “la Bóveda”, del que ya hemos visto anteriores desclasificaciones, ha hecho publico otro informe de un avistamiento en el que entre otras cosas se hablaba de “seres interdimensionales de gran altura recién llegados al planeta y que venían en misión pacífica”…en dicho informe se especifica ciertas condiciones técnicas sobre los ovnis, como se materializan, etc, pero llama la atención que especifican que NO son seres extraterrestres ENCARNADOS EN HUMANOS…es decir, que desde hace 66 años como mínimo que la élite de este planeta es consciente de la existencia de lo que se conoce como SERES ERRANTES, o seres de densidades de 4ª hacia delante que han decidido encarnar en cuerpos de tercera densidad en este planeta para así poder ayudar al cambio pero respetando las reglas de libre albedrio que operan en este tipo de planetas-escuela…
También comentamos un nuevo clabe de wikileaks, en este caso del embajador de EEUU en Marruecos sobre el interés del monarca en un avistamiento de 1976…
En Abril del 2011, publicábamos como el [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]FBI [/url]habilitaba un sitio especial dentro su propio [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]Web Site[/url] al que llamaba[url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view] The Vault [/url](la Bóveda), en éste [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]sitio [/url]se encuentran alojados todos los UFO Files que el [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]FBI[/url] “supuestamente No investiga” (!!!)
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Vault-fbi-ufo-files-npe
Bien, hoy llama poderosamente nuestra atención un archivo que venimos revisando al detalle que corresponde precisamente a éste paquete de UFO Files. Un archivo que se ubica en la 1ra Parte del índice y más específicamente en las páginas 21-22-23 y 24 ([url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]clic para ver[/url]).
Observa el Documento. Pag.22 (Clic en la Imagen para Agrandar):
[img(497.52px,637.52px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Éste archivo en especial tiene una peculiaridad.
Se trata de un informe enviado al entonces Director del [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]FBI[/url], John Edgar Hoover por un “SAC” (Special Agent in Charge), un Lt.Col. (Teniente Coronel), cuya identida ha sido borrada del informe. El informe data el 8 de Julio de 1947 e informa muy confusamente sobre un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el personaje central del suceso habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]FBI[/url]) en algunas cuestiones muy específicas (Ver Imagen).
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Fbi-npe-x-file2
Se lee del documento:
1. Algunas partes de la Nave (avistada) llevaban pasajeros y otras era operada a control remoto.
2. La misión es Pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.
3. Los “visitantes” son como los seres humanos pero MUCHO más grandes en tamaño (altura).
4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.
5. No vienen de “Otro Planeta” como nosotros referimos, sino de un “Mundo Etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción (OJO AQUÍ).
6. Los cuerpos de los visitantes e incluso las “naves” se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra (OJO AQUÍ).
7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno (OJO AQUÍ).
8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderan éstos términos).
9. No utilizan sistema de Radio pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (GPS?).

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Knowing-aliens
Bien, lo que Ud. acaba de leer No corresponde a ningún extracto de algún libro de ufología popular o algún guión de Orson Welles (!), se trata de material oficial sensible considerado Clasificado en su momento que refiere a un caso informado oportunamente.
Es curioso entonces que el [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]FBI [/url]sepa pues desde el año 1947 sobre “SERES GIGANTES INTERDIMENSIONALES” y naves que aparecen y desaparecen (!), ésto estimado lector, resulta por lejos interesante, más allá de los alcances científicos que hoy No parecen limitar la comprensión moderna de la materia como hemos visto al principio y que resulta fundamental comprender antes para valorar lo visionario y de avanzada de ésta información fechada hace exactamente 66 años atrás y dada a conocer hoy por el mismo [url=http://vault.fbi.gov/UFO/UFO Part 1 of 16/view]FBI [/url](!).
El tema OVNI pues como Ud. bien sabe se coloca desde siempre en la agenda de interés de organizaciones, oficinas, gobiernos e incluso monarquías (!), así es, leyó Ud. bien, Monarquías, al menos así queda revelado ésto luego de un reciente UFO Cable dado a conocer por la organización Wikileaks (!).
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Morocco_map0000
¿Qué de que trata?, aquí se lo contamos.
26 de Septiembre de 1976. Embajada de Marruecos. Cable enviado al Departamento de Estado de los EEUU. en Washington titulado:
Solicitud de Información: Objetos Voladores No Identificados (clic para ver).
Observa el Cable (Clic en la Imagen para Agrandar):
[img(497.52px,219.51999999999998px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Éste cable da cuenta de como un 23 de Septiembre (1976) un coronel de la real infantería de Marruecos solicitó una reunión con el embajador de los EEUU en dicho país para preguntarle si tenía algún tipo de conocimiento sobre un avistamiento OVNI ocurido las noches del 17 y 19 de Septiembre (1976) (clic para ver). La reunión obedecía al requerimiento de ésta información por parte del mismísimo Rey de Marruecos Hassan II.
Y aprovechando esta mención directa sobre los seres errantes, vamos a hacer a través de David Topi de un primer acercamiento a estas almas cuya misión pasa por ayudar en este planeta y en las mismas condiciones de los demás…
“Errantes” proveniente de densidades superiores
Por David Topí 
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 3a5771b0_thumb
Hay un término bastante común en literatura espiritual anglosajona que es el término de “wanderer” y, en castellano, casi siempre traducido como “errante”. Su definición es un poco más compleja pero probablemente a algunos de vosotros os resuene lo que os explico al respecto.
En todos estos años que llevo tratando de aprender más y más sobre la parte “no visible” de este juego de la “existencia” en el que estamos metidos me he encontrado mucha gente que te comenta que tienen la impresión de que ellos no son de aquí, o de que, por lo menos, se sienten extraños, raros, y fuera de lugar en este planeta. No hablo de que no te guste la sociedad en la que vives o que no encajes dentro de los modelos culturales o sociales que tenemos, sino que realmente, sientes que no “eres de este planeta”. Sea lo que sea que exista detrás de esa sensación, en algunos casos, es posible que quizás se trate del concepto de “alma errante”.
Echar un cable desde dentro
Cuando una entidad que ha superado el nivel evolutivo actual en el que estamos, y ha progresado por los siguientes “cursos”, sea la cuarta, quinta o sexta densidad, decide “repetir” y volver a la tercera, nos encontramos con un “errante”. Son entidades que regresan a densidades inferiores, y niveles evolutivos por los que ya han pasado, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.
Errantes existen de ambas polaridades, de Servicio a uno Mismo y de Servicio a otros, lo cual significa que hay entidades negativas que encarnan de nuevo a nivel 3D para tratar de fomentar la polaridad de servicio a uno mismo en el planeta (las tenemos por aquí), así como hay entidades positivas que encarnan para colaborar en la transición al nuevo nivel 4D positivo que tratamos de instaurar (muchas más). El propósito además, de estas almas, no es solo encarnar para ayudar en un paso de nivel, sino para trabajar, enseñar o colaborar “desde dentro”, ya que las reglas del libre albedrio imponen la no intervención exterior, de forma que para poder ayudar, debes encarnar con las mismas condiciones que tienen aquellos nativos del nivel evolutivo en el cual entras.
Lo planeas, y luego no te acuerdas
Sin embargo, uno de los problemas, es que muchos de estos errantes nunca completan su misión, aquella que se habían propuesto desde su densidad de origen, pues no son capaces de despertar espiritualmente una vez dentro del sistema actual, ya que al verse activado el velo de memoria que toda entidad 3D tiene por defecto, debe trabajar igual de arduo que el resto de almas nativas para “despertar”, pues respetando las reglas del juego, encarnas sin saber quien eres, de dónde vienes, y cual era tu misión. La diferencia de un alma de una densidad superior, es que no solo se sentirá bastante fuera de lugar en este planeta y en este nivel evolutivo con todas sus limitaciones que por su propia evolución ya ha dejado atrás, sino que si no completa su misión, tras el fallecimiento físico del cuerpo que ocupa y la restauración de la memoria de quien es en realidad y cual era su objetivo, el “trauma” por no haber podido “despertar” y llevarlo a cabo puede ser bastante deprimente, y suponer o bien desistir y dejarlo correr, o bien seguir intentándolo en nuevas encarnaciones, especialmente si ha generado cualquier tipo de karma, que deba completar y balancear a lo largo de nuevas entradas y salidas de la tercera densidad.
Un largo camino
Así, el camino evolutivo de un errante podría perfectamente tener una pinta como esta:
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Image_thumb
Un alma puede haber completado su ciclo evolutivo 1D, 2D, 3D, 4D y 5D, por ejemplo, en cualquier parte del universo, pero antes de seguir adelante, decide que, por puro deseo de ayudar y servir a otros, quiere encarnar de nuevo en aquellos lugares donde otras entidades están teniendo dificultades con sus procesos de graduación. Así que se lía la manta a la cabeza y reduce entonces su nivel frecuencial para convertirse de nuevo en entidad 3D, encarnar, e iniciar una laaaaarga serie de encarnaciones con el propósito, original, de ayudar a aquellas almas nativas del planeta. A partir de aquí, no hay diferencia entre un errante y un alma nativa que proviene de una evolución “normal” (1D –> 2D y ahora 3D). Si, hay diferencia a nivel del conocimiento, experiencias y lecciones acumuladas a nivel del Yo Superior, pero ese alma que ha vuelto atrás, no recuerda nada, y no trae ninguna ventaja inicial sobre el resto. En realidad, casi todo lo que trae son inconvenientes.
Gran diferencia frecuencial
Debido a la diferencia extrema de los patrones frecuenciales entre la densidad o nivel evolutivo de origen y las del nuestro, un errante, como regla general, no lo tiene demasiado fácil para adaptar su nivel vibracional actual al de la presente tercera densidad, con lo que presentan algún tipo de problema físico, dificultad o sensación de incomodidad al tener que adaptar su vibración a un vehículo físico muy por debajo, en muchos casos, de su nivel evolutivo.
Nota PG: muchos niños a los que se les diagnosticó la enfermedad de síndrome de hiperactividad, o deficit de atención, de la que luego se desdijo su propio creador reconociendo que eran enfermedades ficticias, e incluso ciertos ataques epilépticos, no son más que muestras de estas diferencias vibracionales, y su lento y dificil acoplamiento…
La simbiosis alma-cuerpo siempre está acorde a los parámetros establecidos para cada vida, un alma 3D “encaja” perfectamente con un cuerpo humano 3D, y si se presentan defectos físicos, estos suelen estar debidos a lecciones de vida, karmas o aprendizajes pendientes que el Yo Superior de esa alma 3D ha decidido experimentar. Sin embargo, un alma 4, 5 o 6D tiene siempre problemas para encajar en un cuerpo físico 3D, la reducción vibratoria debe hacer forzosamente y siempre trae ciertas dificultades, lo cual puede causar distorsión en el recipiente (el cuerpo) manifestándose de una o más formas como problemas o defectos físicos, o incluso mentales, en el errante.
Otro problema es que el errante no puede regresar a su densidad original cuando lo desee, debe completar el proceso de graduación de la densidad actual como cualquier otra alma y es por ello que debe ganarse su propia graduación. Lo que si que trae de serie es su polarización, siendo en la mayoría de los casos hacia el servicio a otros, de forma que pueden avanzar más rápidamente y “despertar” más rápidamente, con menos esfuerzo al tener una clara polaridad positiva traída de su camino evolutivo anterior. Luego, el errante, una vez graduado de la tercera densidad, tampoco tiene porque volver a la quinta, por ejemplo, de donde partió, sino que puede continuar todo el proceso de nuevo volviendo a recorrer la cuarta, acompañando a aquellas almas con las que se ha graduado, teniéndose que currar de nuevo su graduación. Es una decisión del errante y su Yo Superior que se toma en cada caso.
Características de errantes de 4, 5 y 6D
Una entidad que regresa a la tercera densidad desde la cuarta, siendo esta genéricamente hablando la densidad del amor y la compasión, tenderá a vivir su vida y proyectar su comportamiento en esta encarnación más bien en grupos, antes que quizás en pareja. La gran mayoría de errantes 4D entraron en nuestro planeta en la época de los 60, para incrementar precisamente esa vibración de la que provenían, dando lugar a la famosa cultura hippie de la vida en comunidades. De forma instintiva, es uno de los patrones que se dan en el siguiente nivel evolutivo, el de integración profunda entre miembros de la sociedad 4D, siendo el movimiento hippie que todos conocemos, la manifestación de esa energía y forma de concebir las relaciones del grupo de errantes 4D.
Por otro lado, y de forma completamente opuesta, errantes que provienen de la quinta densidad son personas bastante solitarias. Siendo la quinta densidad la densidad de la sabiduría y la búsqueda del conocimiento, este tipo de errantes traen consigo la necesidad de soledad, sin ningún tipo de problema o sensación negativa asociada, que les permite dedicarse a este tipo de actividades, ya que han traspasado el aprendizaje de las lecciones del amor y la compasión, y ahora deben balancearlas y compaginarlas con un estudio más profundo de la creación y una búsqueda de conocimiento, que es el motor que dirige el aprendizaje en la quinta densidad. Este tipo de errantes, al volver a esta tercera densidad, traen consigo esas facetas que los convierten a veces en personas que gustan y necesitan de cierta soledad para poder funcionar en nuestro nivel. Además, buscan muchas veces formas de compañerismo que emulan aquellas relaciones entre maestros, personas que estén con su mismas ganas de adquirir conocimiento y dedicarse a ello.
Finalmente, errantes que provienen de la sexta densidad son mucho menos usuales, mucho menos en número, pero siendo la unidad y la perdida de polaridad la característica principal de este nivel evolutivo, son personas que buscan sobre todo asociarse estrechamente con los que se encuentren únicamente en la misma línea de pensamiento, de resonancia, de nivel “de espíritu”, pues las relaciones “familiares” tienen menos peso que las relaciones entre personas que “vibren” como ellos, y esa es la frecuencia que traen a nuestro planeta.
Mismo objetivo
Al final, resulta que no importa nada si ya has pasado por la cuarta, quinta o sexta densidad en tu propio camino evolutivo, porque has aceptado las reglas de este nivel y tienes que ganarte de nuevo tu graduación completando, una vez más, todas las lecciones de la tercera densidad si quieres salir de aquí y “volver a casa”. Pero si que es muy importante que si resulta que eres un errante, despiertes a tu trabajo, misión o aquello por lo cual dejaste un proceso evolutivo para repetir curso, ya que si has venido para hacer algo, es porque consideraste que era importante hacerlo, y arriesgarte a no conseguirlo, sabiendo que lo olvidarías. Yo empezaría a machacar a vuestro Yo Superior, guías y demás para que empiecen a daros pistas de por donde van los tiros. No hay demasiados errantes comparados con el número de total de la humanidad, se estima que solo unos pocos millones de los 7 billones de personas son almas errantes, pero nunca se sabe, y seria una pena desperdiciar esta última encarnación sin haber completado el trabajo predestinado para ella.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por escardilo Mar Jul 16, 2013 8:16 pm

Disculpen la fuente de la anterior nota es de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos para todos.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por belisa Mar Jul 16, 2013 8:37 pm

escardilo escribió:Disculpen la fuente de la anterior nota es de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos para todos.

Gracias por tu aporte, Escardilo... Si alguien quiere ampliar la información le recomiendo leer los libros del material de Ra, Ley de Uno. Todo lo que se dice en el aporte procede de esos libros de canalizados y es fidedigno.

Aquí unos párrafos del citado Material de Ra, Ley del Uno, referidos a las entidades errantes...

A. ¿QUIÉNES SON LOS WANDERERS?
RA: Imagine, si se quiere, las arenas de sus playas. Incontables como los granos de arena son las fuentes del infinito inteligente. Cuando un complejo de memoria social ha logrado una comprensión completa de su deseo, puede concluir que su deseo es servir a las entidades que piden ayuda.

Estas entidades a quien usted puede llamar las Hermanas y los Hermanos de la tristeza se mueven hacia este llamado de tristeza. Vienen desde todos los lugares de la creación infinita.

No son tristes en sí mismos, sino que acuden en ayuda de los que están en el dolor. Ellos son los Wanderers. Hay aproximadamente 65 millones en la Tierra, (B1, 127)

B. LA MAYORÍA SON DE LA 6ª DENSIDAD
RA: Algunos pocos son los de la 4 ª densidad. La mayoría son de la 6 ª densidad.

El deseo de servir debe ser distorsionado hacia una gran pureza de mente y lo que se llama temeridad o valentía. El reto y el peligro para el Wanderer-Nómada es que se olvide de su misión, se vea kármicamente involucrado, y así sea arrastrado por la vorágine y turbulencia que había tenido la intención de evitar. (B1, 127)

C. ¿LOS WANDERERS TIENDEN A ENFERMAR?
PREGUNTA: ¿Los Wanderers padecen dolencias físicas en la situación de esta 3ª densidad?

RA: Debido a la diferencia extrema entre las distorsiones de vibración de la 3ª densidad y otras mayores densidades, por lo general tienen algún tipo de discapacidad o un sentimiento de alienación grave, como por ejemplo, las alergias. (B1, 127-128)

D. ¿POR QUÉ ENCARNAN EN LA 3ª DENSIDAD QUE ES MÁS BAJA QUE LA SUYA PROPIA?
RA: El Wanderer tiene el potencial de gran aceleración de la densidad de la conciencia de dónde viene. Esto es debido a la intensidad de las experiencias de vida y oportunidades en la 3 ª densidad. Así pues, el Wanderer-Nómada positivamente polarizado elige aceptar el peligro de olvidar lo que es, a fin de estar al servicio de los demás mediante la radiación de amor a los demás.

Si el olvido es penetrado, la cantidad de catalizador en la 3ª densidad polarizará al Wanderer - Nómada con mayor eficacia de lo que cabría esperar en las densidades más altas y más armoniosas. (B2, 67)

E. EL TEMOR ES QUE ELLOS NO DESPIERTEN
Carla Rueckert: "No es vagar (wander) que los Wanderers tengan alguna dificultad para despertar dentro de la ilusión que llamamos la realidad consensuada. Siempre existe el miedo, cuando se entra en la encarnación, de que no se despertará en absoluto, sino que estará perdido durante toda la experiencia de la vida." (B5, 58)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por escardilo Mar Jul 16, 2013 8:50 pm

Grasias belisa, ampliare mi conocimiento, encontre lo que tu mencionas en
 http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp.htm
Muy interesante, parece que tengo mucha lectura para entretenerme.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente