NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 16 de 59.
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Compañeros he logrado una filmación con una camara analógica Sony TRV66 con un zoom optico de 20x y uno digital de 360x del objeto, planeta o lo que sea, este se ve a las 18:30 desde Buenos Aires Argentina en el oeste a aproximadamente 45º sobre el horizonte, así que es imposible que sea Venus, va video y captura de pantalla.
Charlyx22- Usuario notable
¿Está lleno de protuberancias... como granulado... o a mi me parece?
belisa- Reportero total
belisa escribió:¿Está lleno de protuberancias... como granulado... o a mi me parece?
Parece, o es la atmósfera.
Excelente charly22
Aquí en México hay mucha nube pero hace unos minutos logre ver algo,
(tengo una serie de filtros caseros para que no me lastime el sol,, diferentes vidrios de colores, los mejores son los que utilizan como protección para soldar)
Desafortunadamente las nubes taparon todo de inmediato. Es muy minúsculo pero logre ver otro punto de luz abajito de sol. muy minúsculo.
No me dio tiempo de sacar la cámara. Fue solo unos segundos..
El tema de esta enana marron/nibiru etc... me ha interesado con mayor atención estos meses.
Continuamente salgo a ver si logro captar algo.
Algo que desmienta o verifique su existencia cercana a la tierra...
No es hasta el dia de hoy que logre ver eso. Desafortunadamente hoy mi cielo esta lleno de nubes. Conforme atardece espero verlo por el horizonte haber si logro ver algo.
Continua Charlyx22 tenemos que encontrar pruebas contundentes..
(tengo una serie de filtros caseros para que no me lastime el sol,, diferentes vidrios de colores, los mejores son los que utilizan como protección para soldar)
Desafortunadamente las nubes taparon todo de inmediato. Es muy minúsculo pero logre ver otro punto de luz abajito de sol. muy minúsculo.
El tema de esta enana marron/nibiru etc... me ha interesado con mayor atención estos meses.
No es hasta el dia de hoy que logre ver eso. Desafortunadamente hoy mi cielo esta lleno de nubes. Conforme atardece espero verlo por el horizonte haber si logro ver algo.
don.massini- PIRULAS NIBIRUS
don.massini escribió:Excelente charly22
Muchas gracias Don Massini, seguiremos a ver si se pueden tomar mejores imagenes, y si como se especula, se va acercando, cada día lo vamos a ver mejor.
Compañeros, para aquellos que se preguntan con que telescopio Augusto está observando este objeto les voy a poner una imagen del mismo y esto tambien va para aquel que pone como comentario que sacamos fotos con celulares baratos o algo por el estilo.
Charlyx22 escribió:Compañeros, para aquellos que se preguntan con que telescopio Augusto está observando este objeto les voy a poner una imagen del mismo y esto tambien va para aquel que pone como comentario que sacamos fotos con celulares baratos o algo por el estilo.
¿Y tu crees que quien ha puesto eso de los celulares baratos sabrá reconocer que esto es un telescopio? No se yo...
belisa- Reportero total
belisa escribió:Charlyx22 escribió:Compañeros, para aquellos que se preguntan con que telescopio Augusto está observando este objeto les voy a poner una imagen del mismo y esto tambien va para aquel que pone como comentario que sacamos fotos con celulares baratos o algo por el estilo.
¿Y tu crees que quien ha puesto eso de los celulares baratos sabrá reconocer que esto es un telescopio? No se yo...
Jajajajajaja, muy buena reflexión, jajajajajaja
lilian escribió:No tendra que ver con esto???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
osea que es FALSA
russi- Moderador Global
La foto no... Digo, a lo mejor si se trata de una nave, a lo mejor tenga que ver con manipulacion de imagenes visuales... (tampoco puedo asegurarlo...)russi escribió:lilian escribió:No tendra que ver con esto???
osea que es FALSA
lilian- Moderador Global
Charlyx22 escribió:Compañeros, para aquellos que se preguntan con que telescopio Augusto está observando este objeto les voy a poner una imagen del mismo y esto tambien va para aquel que pone como comentario que sacamos fotos con celulares baratos o algo por el estilo.
bueno le diremos AUGUSTO cuando nos permite dar una miradita por ese celular barato
russi- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:No tendra que ver con esto???
osea que es FALSA
La foto no... Digo, a lo mejor si se trata de una nave, a lo mejor tenga que ver con manipulacion de imagenes visuales... (tampoco puedo asegurarlo...)
creo que no te comprendo lilian,,, por lo que entiendo la imagen la manipulan ellos o sea solo ellos la toman y la exponen no comprendo tu idea
russi- Moderador Global
Relacionandolo con el proyecto Blue Beam... A partir de ese proyecto las imagines podrian ser manipuladas por las elites para el control social... Descubri esa nota el otro dia, e hice la relacion...russi escribió:lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:No tendra que ver con esto???
osea que es FALSA
La foto no... Digo, a lo mejor si se trata de una nave, a lo mejor tenga que ver con manipulacion de imagenes visuales... (tampoco puedo asegurarlo...)
creo que no te comprendo lilian,,, por lo que entiendo la imagen la manipulan ellos o sea solo ellos la toman y la exponen no comprendo tu idea
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:No tendra que ver con esto???
osea que es FALSA
Relacionandolo con el proyecto Blue Beam... A partir de ese proyecto las imagines podrian ser manipuladas por las elites para el control social... Descubri esa nota el otro dia, e hice la relacion...
russi- Moderador Global
Esto lo subo, para que tengamos en cuenta esta noticia a la hora de juzgar meteoros en el mes de Julio...
sábado, 29 de junio de 2013
Meteoros en Julio 2013: Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas
sábado, 29 de junio de 2013
Meteoros en Julio 2013: Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas
Durante este mes de Julio, en general la actividad meteórica es muy baja, aunque hay gran cantidad de radiantes activos, principalmente el complejo de Acuario. El próximo día 30 de Julio, hay dos radiantes de este complejo que alcanzarán el máximo, y dado que son de baja actividad se verá desfavorecida su observación por la presencia de Luna aún en fase menguante.
El primero de ellos son las delta Acuáridas del Sur (Código IMO: SDA), situadas en A.R. 339º y declinación 16º. La actividad va del 12 de Julio al 23 de Agosto, y durante el máximo alcanza una THZ de 15 meteoros/hora.
El otro radiante son la alfa Capricórnidas (Código IMO: CAP), situadas en A.R. 307º y declinación -10º. Su actividad va del 3 de Julio al 15 de Agosto y su THZ en el máximo será de 5 meteoros/horas. Son meteoros lentos y debemos tener cuidado con no confundirlos con las SDA, muy próximas. Se incluye una carta con la deriva de varios radiantes en el área de Acuario (Fuente: IMO Calendar 2011)
lilian- Moderador Global
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59