MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS Empty NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Ago 30, 2013 1:24 am

SIGAA escribió:

Charlyx22 escribió:

Control52 escribió:De ninguna manera , no es falta de respeto , es libertad de opinion ,cuando alguien me da libertad de sacar mis propias CONCLUSIONES , yo lo manifiesto en una de  esa forma , ya la interpretacion la toma la persona que posteo , si lo toma como irrespeto;    ,para mi es parte del"recinto informativo"; en fin dejemos la cosa asi , me gusta ponerle algo de humor a todo , y como las comparaciones son "odiosas"  MUNDO ALERTA  es caracteristico con sus normas.y se cumpliran.
Mañana o el sabado subo mi foto al avatar.pero primero la conocera ud por el EMAIL del foro.para que no la cambie un ocioso.

Te estas refiriendo al Administrador, ya que él es el único que puede hacer observaciones o cambios en el Perfil y cambiar la foto de Avatar

GAA. El Contador.
Charly: No es el momento de divergencias ni de distracciones con la guerra. Eso no es lo importante. Las cosas para la humanidad están mal. No se trata de mirar una "pelotita" en el espacio para señalar que se miró a Nibiru. Hay gente inteligente estudiando y divulgando lo que sucede con el Planeta X, el Sol, el Cometa Ison, y las consecuencias para la Tierra. Tal vez la única persona en todo el mundo es un polaco que no habla inglés, pero si lo escribe (por fortuna para la comunidad hispanoparlante), que no sabemos como se llama ni que edad tiene, ni su preparación académica, el que se hace llamar Astral Traveler, quien ya pasó de 100 videos subidos sobre el comportamiento de la actividad solar, Nibiru y demás, sobre la Tierra, con un extraordinario acierto en sus afirmaciones que hace irrebatibles sus argumentos (ya lo han tratado de bajar expertos de la NASA como el Dr. Keith Strong), pues los demuestra a medida que va comentando los diversos monitores de la actividad solar y espacial (Nibiru y más allá). Su último video, como todos es extraordinario, sin embargo lo que lo hace importante son los tiempos de acercamiento del Planeta X y sus efectos seguramente desastrosos para la Tierra. Va video en sus dos partes, así como la traducción que me permití hacer de dicho texto en ingles por el propio AT. Va.

Primera parte.
¡Hola! Para un bello principio otra prueba de un flashazo oculto - que parece justamente como el mismo que se ha registrado antes. Con una importante diferencia - Este es mucho más grande y largo, que el primero que se registró. Mirar cerca de aquí:
El origen es muy fallido, pero si usted mira cerca, usted verá la forma circular de ello. Tengo un par de ilustraciones para usted que será mejor ver. Capturé estas imágenes tempranamente hace un par de días.
Ahora es visible mucho mejor. Cheque esta presentación. Ellas están en todas partes. Mire como sus huellas dactilares, las cuales Dios se dignó dejar en nuestro Planeta.
Pero tengo más de estas pinturas.
Bastante interesante. Regresemos a la animación.
Encontré la confirmación de este evento también en otras imágenes.
Mire aquí. El mismo anillo del esquema.
Yo creo que se que es eso, pero esperaré a las conclusiones hasta que haga más investigación.
Ok. Yo puedo dar algunas respuestas. Pero primero miremos estas imágenes:
¿No es el patrón semejantae que hemos mirado?
Esta imagen fue tomada el 23/08/2013.
Ahora vamos hacia adelante.
24 de agosto ...
25 de agosto ...
Ahora chequemos esto:
Esta es la última y esa fue tomada 3 días antes con una amplia diferencia, no lo considera así?
Ahora chequemos algunas gráficas:
Este Monitor esta hecho por Relic (el es su propietario (al respecto), mide el campo magnético de nuestro planeta.
Estos anomalías tienen lugar día a día y en el mismo tiempo: alrededor de las 09:00 UTC.
Veamos si el magnetómetro de Relic informa de algo de eso en dicho tiempo.
La escala es más grande que en otros magnetómetros - la unidad de medida son micro Teslas, en vez de nano Testlas - nano es más pequeño que el otro nivel.
¡El pico es ABSOLUTAMENTE ENORME!
Más picos...
Pero, observamos que la línea roja (Bx) empieza a vibrar...
Esta es Bz, la cual obtiene un punto.
Pero esta corresponde al resto de los picos...
Por un par de micro segundos ¡EL SUR SE MUEVE PARA EL NORTE!
La escala no es suficientemente grande para que este pico quepa en él...
Tomó lugar justo antes de las 10:00 UTC.
Si. Damas y Caballeros:
Los polos se voltearon arriba abajo. Este cambio fue muy rápido, pero el hecho es que ¡YA ESTA TOMANDO LUGAR!
Y ahora la parte festiva. Miremos por la causa de esto.
El satélite Themis P4 siente este pulso por seguridad... El golpe es visible comos se ve en la gráfica P3. La P2 informa del pulso en un tiempo diferente... Pero, P5....
En ese momento mire estas gráficas...
Esta es distante por el menor espacio para que esta gráfica quepa en él, esto es, va hacia arriba de los 100 nT. Miremos aquí:
¿Usted no comprende que significa este extraño espacio vacio?
Esto es probablemente la mejor evidencia del Planeta X... Y el momento escogido... Hmmm... ¡Es perfecto!
Estas manchas azules representan probablemente la Radiación Belt de Mr. X...
Yo creo que este es el Planeta en si mismo.
Esta es la gráfica Multi Probe (no me preguntenporque es Multi Probe...) 
Este es el magnetómetro establecido en altas latitudes. 
Bajas latitudes..
Componente D...
Mire que raro ¿No lo cree así?
Y para el final: Una pequeña vista de gráfica Themis P5 24h:
Esta es muy interesante: ¿la luna? No lo se. 
Mire lo grande que es este campo generado por el Objeto X. ¡ES ENORME!
Segunda parte.
OK. Tiempo de mirar la situación metereolótica y geológica. Empecemos con el Mar Mediterráneo - especialmente Italia y sus regiones aledañas.
Hoy en la mañana se tuvo un terremoto de 4.6 de magnitud en el sur de Francia. Un par de horas antes supimos de un geiser en el campo del aeropuerto de Roma muy cerca de este EQ. Vamos a ver si tenemos información de algunas imáges de satélite.
Mire estas emisiones... Ellas fueron enormes y descargadas muy rápidamente. Tengo que moverme hacia atrás en el tiempo un poco...
Veamos cual es la causa de la aparición de este geiser... No hay duda acerca de ello...
Pero la causa del terremoto no esta visible aquí... De todas maneras checaré el comportamiento de las nubes... Aquí hay una perfecta linea de campo... 
Esto es, porque me preocupa en general cualquier clase de ciclón que se esté formando otra vez sobre Europa... 
Y ahora mostraré a ustedes el Universo Electríco trabajando... Mire estas líneas de presión atmosférica: Se miran como alas de angel... De hecho, esto es nada más, claramente pura fuerza electromagnética:
Las masas de aire siguen las líneas de campo de la presión atmosférica...
Ahora miremos que sucede con la tormenta tropical, la cual se está moviendo hacia California: 
Otra linea de campo lloró aparte...
Pero, aún hay más:
Estas son señales visuales de pulsos electromagnéticos tomando lugar...
Líneas de campo electromagnéticas que son DE TODOS MANERAS...
Otro pulso conectado con el Polo Norte cambiando de lugar...
Miremos que sucede en el Golfo de México: Una línea de campo se formó a lo largo de la línea costera y detuvo la nubosidad para su entrada a tierra...
La nubosidad con dirección contraria al movimiento de entrada al área...Y la línea de campo se quiebra...
La entrada de nubosidad sobre USA se está moviendo en el sentido del reloj...
Si la nubosidad empezara a moverse hacia la brecha en la línea de campo, se creará un movimiento opositor y esto provocará que el nuevo ecuador se forme mucho más fácil por allí.
Y para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador... Son visibles las descargas en esa dirección...
Extraño - Esto nunca fue conectado con la actividad solar, lo cual explicaría esto... Veremos por ahora si esto tiene un final feliz:
OK. Yo tengo que hacer un segundo final, pero:
LA INFORMACION QUE USTED VERA ES CRUCIAL PARA NUESTRA CIVILIZACIÓN. YO CREO QUE ESTO SUCEDERA:
ESTA ES LA CORRIENTE PRINCIPAL DE NUESTRA POLARIDAD.
MIREMOS EN QUE DIRECCION SE ESTA MOVIENDO.
Tengo que decirles a ustedes como se que se verá el final del mundo:
Cuando estas nubosidades (masas de aire) alcancen a la región polar: Estas nubosidades harían algo como esto:
Esto será causa de ¡MUY SERIOS EVENTOS! Yo no se si la polaridad de la Tierra permanecerá perpendicular a el único "original", pero permaneceremos como está por algun período de tiempo. Esto es, cuánto tiempo tomará: Alrededor de 2 o 3 días.
OK. Ahora miremos aquí:
Es es la actual dirección del movimiento del nuevo ecuador.
Es es la nubosidad alineada con el viejo flujo de corriente...
Movimiento en el sentido del reloj....
Este es el viejo cinturón ecuatorial...
Cuando estas masas de aire se encuentren una contra la otra aquí:
Nosotros debemos esperar algo MALO:
Un movimiento hacia afuera del sentido del reloj:
Estos dos polos tiene diferentes flujos de corriente -que empalmarían y tendrán que moverse en dirección contraria- y se moverán a la vez...
California: Problamente cuando el video sea subido, usted sabrá despues de esto, que sucederá en materia de horas -cuando el nuevo cinturón ecuatorial pasará sobre ustedes. Si ustedes sobreviven - díganme como les fue. ¡Paz!
Y ahora para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador.... 
Esto está visiblemente descangándose en esta dirección...
Para hacer un bonito final - estas son las últimas lecturas SWMF. 
Yo no se porque la Tierra se está moviendo hacia la derecha ahora, pero esto es denso, no demasiado rápido y frío...
GOES registra flujo de protones...
Extraño - esto no está conectado con actividad solar, la cual explicaría esto... 
Veremos....
Por ahora es todo. 
Que tenga un bonito final.

Gracias SIGAA, seguramente sea para distraernos, pero el problema es que si no sobrevivimos a una 3WWW, nos va importar poco que llegue esas calamidades, ahora, si realmente solo es circo para distraernos, estamos perdidos.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Vie Ago 30, 2013 1:34 am

russi escribió:

SIGAA escribió:

Charlyx22 escribió:

Control52 escribió:De ninguna manera , no es falta de respeto , es libertad de opinion ,cuando alguien me da libertad de sacar mis propias CONCLUSIONES , yo lo manifiesto en una de  esa forma , ya la interpretacion la toma la persona que posteo , si lo toma como irrespeto;    ,para mi es parte del"recinto informativo"; en fin dejemos la cosa asi , me gusta ponerle algo de humor a todo , y como las comparaciones son "odiosas"  MUNDO ALERTA  es caracteristico con sus normas.y se cumpliran.
Mañana o el sabado subo mi foto al avatar.pero primero la conocera ud por el EMAIL del foro.para que no la cambie un ocioso.

Te estas refiriendo al Administrador, ya que él es el único que puede hacer observaciones o cambios en el Perfil y cambiar la foto de Avatar

GAA. El Contador.
Charly: No es el momento de divergencias ni de distracciones con la guerra. Eso no es lo importante. Las cosas para la humanidad están mal. No se trata de mirar una "pelotita" en el espacio para señalar que se miró a Nibiru. Hay gente inteligente estudiando y divulgando lo que sucede con el Planeta X, el Sol, el Cometa Ison, y las consecuencias para la Tierra. Tal vez la única persona en todo el mundo es un polaco que no habla inglés, pero si lo escribe (por fortuna para la comunidad hispanoparlante), que no sabemos como se llama ni que edad tiene, ni su preparación académica, el que se hace llamar Astral Traveler, quien ya pasó de 100 videos subidos sobre el comportamiento de la actividad solar, Nibiru y demás, sobre la Tierra, con un extraordinario acierto en sus afirmaciones que hace irrebatibles sus argumentos (ya lo han tratado de bajar expertos de la NASA como el Dr. Keith Strong), pues los demuestra a medida que va comentando los diversos monitores de la actividad solar y espacial (Nibiru y más allá). Su último video, como todos es extraordinario, sin embargo lo que lo hace importante son los tiempos de acercamiento del Planeta X y sus efectos seguramente desastrosos para la Tierra. Va video en sus dos partes, así como la traducción que me permití hacer de dicho texto en ingles por el propio AT. Va.

Primera parte.
¡Hola! Para un bello principio otra prueba de un flashazo oculto - que parece justamente como el mismo que se ha registrado antes. Con una importante diferencia - Este es mucho más grande y largo, que el primero que se registró. Mirar cerca de aquí:
El origen es muy fallido, pero si usted mira cerca, usted verá la forma circular de ello. Tengo un par de ilustraciones para usted que será mejor ver. Capturé estas imágenes tempranamente hace un par de días.
Ahora es visible mucho mejor. Cheque esta presentación. Ellas están en todas partes. Mire como sus huellas dactilares, las cuales Dios se dignó dejar en nuestro Planeta.
Pero tengo más de estas pinturas.
Bastante interesante. Regresemos a la animación.
Encontré la confirmación de este evento también en otras imágenes.
Mire aquí. El mismo anillo del esquema.
Yo creo que se que es eso, pero esperaré a las conclusiones hasta que haga más investigación.
Ok. Yo puedo dar algunas respuestas. Pero primero miremos estas imágenes:
¿No es el patrón semejantae que hemos mirado?
Esta imagen fue tomada el 23/08/2013.
Ahora vamos hacia adelante.
24 de agosto ...
25 de agosto ...
Ahora chequemos esto:
Esta es la última y esa fue tomada 3 días antes con una amplia diferencia, no lo considera así?
Ahora chequemos algunas gráficas:
Este Monitor esta hecho por Relic (el es su propietario (al respecto), mide el campo magnético de nuestro planeta.
Estos anomalías tienen lugar día a día y en el mismo tiempo: alrededor de las 09:00 UTC.
Veamos si el magnetómetro de Relic informa de algo de eso en dicho tiempo.
La escala es más grande que en otros magnetómetros - la unidad de medida son micro Teslas, en vez de nano Testlas - nano es más pequeño que el otro nivel.
¡El pico es ABSOLUTAMENTE ENORME!
Más picos...
Pero, observamos que la línea roja (Bx) empieza a vibrar...
Esta es Bz, la cual obtiene un punto.
Pero esta corresponde al resto de los picos...
Por un par de micro segundos ¡EL SUR SE MUEVE PARA EL NORTE!
La escala no es suficientemente grande para que este pico quepa en él...
Tomó lugar justo antes de las 10:00 UTC.
Si. Damas y Caballeros:
Los polos se voltearon arriba abajo. Este cambio fue muy rápido, pero el hecho es que ¡YA ESTA TOMANDO LUGAR!
Y ahora la parte festiva. Miremos por la causa de esto.
El satélite Themis P4 siente este pulso por seguridad... El golpe es visible comos se ve en la gráfica P3. La P2 informa del pulso en un tiempo diferente... Pero, P5....
En ese momento mire estas gráficas...
Esta es distante por el menor espacio para que esta gráfica quepa en él, esto es, va hacia arriba de los 100 nT. Miremos aquí:
¿Usted no comprende que significa este extraño espacio vacio?
Esto es probablemente la mejor evidencia del Planeta X... Y el momento escogido... Hmmm... ¡Es perfecto!
Estas manchas azules representan probablemente la Radiación Belt de Mr. X...
Yo creo que este es el Planeta en si mismo.
Esta es la gráfica Multi Probe (no me preguntenporque es Multi Probe...) 
Este es el magnetómetro establecido en altas latitudes. 
Bajas latitudes..
Componente D...
Mire que raro ¿No lo cree así?
Y para el final: Una pequeña vista de gráfica Themis P5 24h:
Esta es muy interesante: ¿la luna? No lo se. 
Mire lo grande que es este campo generado por el Objeto X. ¡ES ENORME!
Segunda parte.
OK. Tiempo de mirar la situación metereolótica y geológica. Empecemos con el Mar Mediterráneo - especialmente Italia y sus regiones aledañas.
Hoy en la mañana se tuvo un terremoto de 4.6 de magnitud en el sur de Francia. Un par de horas antes supimos de un geiser en el campo del aeropuerto de Roma muy cerca de este EQ. Vamos a ver si tenemos información de algunas imáges de satélite.
Mire estas emisiones... Ellas fueron enormes y descargadas muy rápidamente. Tengo que moverme hacia atrás en el tiempo un poco...
Veamos cual es la causa de la aparición de este geiser... No hay duda acerca de ello...
Pero la causa del terremoto no esta visible aquí... De todas maneras checaré el comportamiento de las nubes... Aquí hay una perfecta linea de campo... 
Esto es, porque me preocupa en general cualquier clase de ciclón que se esté formando otra vez sobre Europa... 
Y ahora mostraré a ustedes el Universo Electríco trabajando... Mire estas líneas de presión atmosférica: Se miran como alas de angel... De hecho, esto es nada más, claramente pura fuerza electromagnética:
Las masas de aire siguen las líneas de campo de la presión atmosférica...
Ahora miremos que sucede con la tormenta tropical, la cual se está moviendo hacia California: 
Otra linea de campo lloró aparte...
Pero, aún hay más:
Estas son señales visuales de pulsos electromagnéticos tomando lugar...
Líneas de campo electromagnéticas que son DE TODOS MANERAS...
Otro pulso conectado con el Polo Norte cambiando de lugar...
Miremos que sucede en el Golfo de México: Una línea de campo se formó a lo largo de la línea costera y detuvo la nubosidad para su entrada a tierra...
La nubosidad con dirección contraria al movimiento de entrada al área...Y la línea de campo se quiebra...
La entrada de nubosidad sobre USA se está moviendo en el sentido del reloj...
Si la nubosidad empezara a moverse hacia la brecha en la línea de campo, se creará un movimiento opositor y esto provocará que el nuevo ecuador se forme mucho más fácil por allí.
Y para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador... Son visibles las descargas en esa dirección...
Extraño - Esto nunca fue conectado con la actividad solar, lo cual explicaría esto... Veremos por ahora si esto tiene un final feliz:
OK. Yo tengo que hacer un segundo final, pero:
LA INFORMACION QUE USTED VERA ES CRUCIAL PARA NUESTRA CIVILIZACIÓN. YO CREO QUE ESTO SUCEDERA:
ESTA ES LA CORRIENTE PRINCIPAL DE NUESTRA POLARIDAD.
MIREMOS EN QUE DIRECCION SE ESTA MOVIENDO.
Tengo que decirles a ustedes como se que se verá el final del mundo:
Cuando estas nubosidades (masas de aire) alcancen a la región polar: Estas nubosidades harían algo como esto:
Esto será causa de ¡MUY SERIOS EVENTOS! Yo no se si la polaridad de la Tierra permanecerá perpendicular a el único "original", pero permaneceremos como está por algun período de tiempo. Esto es, cuánto tiempo tomará: Alrededor de 2 o 3 días.
OK. Ahora miremos aquí:
Es es la actual dirección del movimiento del nuevo ecuador.
Es es la nubosidad alineada con el viejo flujo de corriente...
Movimiento en el sentido del reloj....
Este es el viejo cinturón ecuatorial...
Cuando estas masas de aire se encuentren una contra la otra aquí:
Nosotros debemos esperar algo MALO:
Un movimiento hacia afuera del sentido del reloj:
Estos dos polos tiene diferentes flujos de corriente -que empalmarían y tendrán que moverse en dirección contraria- y se moverán a la vez...
California: Problamente cuando el video sea subido, usted sabrá despues de esto, que sucederá en materia de horas -cuando el nuevo cinturón ecuatorial pasará sobre ustedes. Si ustedes sobreviven - díganme como les fue. ¡Paz!
Y ahora para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador.... 
Esto está visiblemente descangándose en esta dirección...
Para hacer un bonito final - estas son las últimas lecturas SWMF. 
Yo no se porque la Tierra se está moviendo hacia la derecha ahora, pero esto es denso, no demasiado rápido y frío...
GOES registra flujo de protones...
Extraño - esto no está conectado con actividad solar, la cual explicaría esto... 
Veremos....
Por ahora es todo. 
Que tenga un bonito final.

Gracias SIGAA, seguramente sea para distraernos, pero el problema es que si no sobrevivimos a una 3WWW, nos va importar poco que llegue esas calamidades, ahora, si realmente solo es circo para distraernos, estamos perdidos.

Jajaja, como hiciste Russi, eso lo había escrito yo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Vie Ago 30, 2013 2:13 am

Pienso que este aporte puede ir aquí perfectamente, ya que describen los efectos que los cassiopeos dan a los eventos cósmicos que tienen que llegar. Pido por favor que no sea borrado, porque me interesa que mucha gente lo lea por si les puede tranquilizar algo. En estos tiempos no viene mal tener un poco de esperanza. A estas alturas de la película no me importa si me llaman crédula o visionaria. Con solo una persona que lo lea y pueda sentirse más tranquila y aclarar sus ideas, me doy por satisfecha. No teneis porqué creerlo, solo tenerlo en cuenta para su momento porque "el conocimiento protege y la ignorancia te vuelve indefenso" y el saber como pueden ocurrir las cosas ayudará a tener menos miedo a enfrentarnos de cara a lo que nadie ha conocido nunca.

Pr: (L) Nos han dicho a través de esta fuente, que hay un cúmulo de cometas conectado de cierta forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3600 años ¿Es correcto?
R: Si. Pero, esta vez esta montando la Onda de la frontera del reino de la 4ta densidad donde todas las realidades son diferentes.
Pr: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.
Pr: (L) ¿Esto significa que los cambios de la tierra que han sido predichos, no podría, de hecho, ocurrir en la realidad física como la entendemos...?
R: Puedes apostarlo.
Pr: (L) Esto significa que todo este correr y rebotar y brincar para ir de aquí a allá y hacer esto y hacer lo que es...
R: Eso es estrictamente pensamiento de 3er nivel.
Pr: (L) Ahora, si esto es pensamiento de 3er nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, estoy asumiendo que son simbólicas de movimiento o cambios de energía.
R: Sí.
Pr: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, significa que la población del planeta está, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, están definidas como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en una base individual y/o colectiva?
R: Cerca.
Pr: (L) Cuando la energía cambia a 4ta densidad, y ya ustedes nos han dicho que las personas que se están moviendo a 4ta densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a 4ta densidad, pasaran a través de un proceso de rejuvenecimiento, les crecen nuevos dientes, o lo que sea, ¿Que les pasará a las personas que no se mueven a 4ta densidad y que están totalmente inconscientes de esto...? ¿Son arrastrados por la Onda, en otras palabras, llevados a cuestas por aquellos que están concientes y cambiando en su frecuencia, o van a estar en algún otro lado?
(T) En otras palabras, ¿Estamos contemplando el hecho que lo que viene esta vez es una Onda que permitirá a la raza humana moverse a la 4ta densidad?
R: !Y al planeta entero y todo su sector de tiempo/espacio!
Pr: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel o de la perdida del 90 por ciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel...?
R: ¡Guauu! Te estas poniendo “tibio.”
Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
[...]
Pr: (L) Déjenme entender esto. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros...
R: Estarás en una tierra de 4to nivel a diferencia de la tierra de 3er nivel.
Pr: (L) Lo que estoy tratando de entender aquí, una vez mas, la vieja Laura practica, es tratar de manejarlo con términos prácticos. Esto significa que una tierra de 4ta densidad y una tierra de 3ra densidad coexistirán lado a lado...
R: No lado a lado. En reinos totalmente diferentes.
Pr: (L) Estos reinos se interpenetran uno al otro pero en dimensiones diferentes...?
Pr: (L) Entonces, en otras palabras, mientras toda esta actividad cataclísmica este pasando en la tierra de 3 dimensiones, nosotros estaremos en la tierra de 4 dimensiones y este tipo de cosas no estarán ahí, y no veremos a la personas de 3 dimensiones y ellos no nos verán porque estaremos en densidades diferentes que no están "en comunicación", por así decirlo?
R: Entiendes el concepto, ahora debes decidir si es factual [...]
R: Nos gustaría mucho mas “concentrarnos” en cosas de importancia mundial/ universal. ¿Que supones que pasará cuando el manto pare, o se retrase, y la corteza no?
Pr: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también.
(T) ¿Sobre el levantamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no....
(L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte…
(T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo.... el agua de todos los océanos se va a derramar...
R: No se va a derramar.
Pr: (L) Okay, que sucede cuando el… ¿Es que habrá muchos temblores...?
R: Tal vez, ¿pero cual es la imagen completa?
Pr: (L) La imagen completa es la posición orbital, velocidad...
(T) No. La imagen completa es que la vida en la tierra queda erradicada.
R: No.
Pr: (L) ¿Cambia potenciales energéticos con otros cuerpos?
R: No.
Pr: (J) Cambios gravitacionales...
R: Tibio...
Pr: (L) Cambios gravitacionales, OK... disminuyen...
R: Que pistas hemos dado sobre la gravedad
Pr: (L) OK, la gravedad es la unificadora...
(T) Y es la única verdad y realidad del universo.
R: Elemento.
Pr: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
Pr: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!
(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.
Pr: (L) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en aquellos humanos que están listos y preparados a experimentarlo de manera positiva...
R: Bueno, algo por el estilo, pero... Recuerden... No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal. Tu “Síndrome de Noe” implicaba, originalmente, una discriminación entre "malvado" y bueno. ¡Estar listo no reconoce tales distinciones!
Pr: (L) ¿Qué es lo que implica estar listos?
R: Estar en el borde de la transformación al siguiente nivel de densidad, siendo SAO o SAS. Entonces, veras, ¡La transformación mantiene el balance!
Pr: (L) Bueno, ¿Habrá 3 días de oscuridad en 1998 como dice?
R: ¿Por qué ésto continúa siendo una noción tan popular? ¿Y, por qué todos están obsesionados con ello, están listos para esta, trivia:..? !¿Importa si hay tres días de oscuridad...?! ¿Crees que es “El todo y el final de todo”? ¿Qué hay sobre las razones para este tipo de cosas?... en todos los niveles, las ramificaciones...? Es como describir una guerra atómica en una profecía diciendo: “ OH Dios, OH Dios, va a haber tres horas de muchos big bangs, OH Dios!!"
Pr: (L) Bien, Ustedes no dijeron que iba a pasar a finales de 1998. ¿O si?
R: Antes que nada, como ya te lo hemos advertido repetidamente, es literalmente imposible adjuntar fechas de calendario artificialmente concebidas a cualquier tipo de profecía o predicción por las muchas razones que te hemos detallado numerosas veces. (Nota: La naturaleza “fluida” del futuro, etc.)Y no hemos dicho que esto va a pasar.
Pr: (L) Sé que han dicho que estos tres días de oscuridad es trivial considerando las estupendas cosas que están involucradas en los cruces de reinos. Pero, estas personas están interpretando esto sólo como tres días de oscuridad... después despertarán en el paraíso. Me gustaría tener cierto tipo de respuesta a esta pregunta.
R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado. Ya deberían saber que tratar de aplicar estudio e interpretaciones de 3ra densidad para eventos y realidades de 4ta densidad es inútil en extremo… Esto es el porque los investigadores de OVNIS siguen obteniendo 3 nuevas preguntas por cada respuesta que buscan con su “investigación.” Si vas a confiar en nosotros, siempre te daremos no solo las respuestas más correctas para cada una de tus preguntas, si no también las respuestas más profundas. Si el individuo no entiende, entonces esto significa que son prejuiciosos, o no están sintonizados correctamente.

Un saludo a todos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 30, 2013 2:35 am

REPITO.. SON IMÁGENES QUE FALTAN EL RESPETO A LOS USUARIOS DE ESTE POST. NO VOY A REPETIRLO MAS Y HAZ LO QUE QUIERAS...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por russi Vie Ago 30, 2013 2:53 am

Charlyx22 disculpame se me olvidó citar que claro es tuyo tu comentario, es que necesitaba abrir nuevo enlace como no tenía noticia decidi tomar el últmo comentario que estaba muy completo con la información de GAA

Belisa dame tiempo para leerlo me interesa

Saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Vie Ago 30, 2013 3:10 am

russi escribió:Charlyx22 disculpame se me olvidó citar que claro es tuyo tu comentario, es que necesitaba abrir nuevo enlace como no tenía noticia decidi tomar el últmo comentario que estaba muy completo con la información de GAA

Saludos
No hay problema Russi, me extraño que aparezca como tuyo, nada más.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Vie Ago 30, 2013 3:16 am

russi escribió:

Saludos

ok, tienes 10 minutos... Razz
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS Empty Hola

Mensaje por marinawais Vie Ago 30, 2013 5:31 am

Russi te volviste plagiaria con el escrito de Charly.  gagagaga  eso ya paso en otra oportunidad, esa ves se armo un pequeño lio donde lo escrito por uno la salia a otro,  Shocked  jeje.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Vie Ago 30, 2013 5:36 am

marinawais escribió:Russi te volviste plagiaria con el escrito de Charly.  gagagaga  eso ya paso en otra oportunidad, esa ves se armo un pequeño lio donde lo escrito por uno la salia a otro,  Shocked  jeje.

Saludos
gagagaga gagagaga , no pasa nada, yo la autorizo a utilizar y dar como propios mis escritos, ( siempre y cuando sean de su agrado).
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ago 30, 2013 5:38 am

Charlyx22 escribió:

marinawais escribió:Russi te volviste plagiaria con el escrito de Charly.  gagagaga  eso ya paso en otra oportunidad, esa ves se armo un pequeño lio donde lo escrito por uno la salia a otro,  Shocked  jeje.

Saludos

gagagaga gagagaga , no pasa nada, yo la autorizo a utilizar y dar como propios mis escritos, ( siempre y cuando sean de su agrado).
         Apoyo y acompaño esta Mocion. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Ago 30, 2013 5:44 am

Gracias por la info:D
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Ago 30, 2013 5:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Vie Ago 30, 2013 3:10 pm

Palomas zombies siguen asolando Moscu

post MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR:

Esta noticia NO TIENE NADA que ver con NIBIRU y esta noticia fue noticia DESTACADA en su día en el foro
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ago 30, 2013 10:41 pm

Si lo siento Admin, solo confundi el Foro, son muy parecidos y alli si mezclamos los temas...Sorry.Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Ago 30, 2013 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente