MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Sáb Oct 26, 2013 8:44 am

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  1382715881652

Elementos Tail Lash Miembro Superior del Sol 10/25 17:00
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Sáb Oct 26, 2013 9:09 am

russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  1382715881652

Elementos Tail Lash Miembro Superior del Sol 10/25 17:00


Extraño pero hermoso, ¿no les parece????? Laughing 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Oct 26, 2013 1:39 pm

marinawais escribió:
russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  1382715881652

Elementos Tail Lash Miembro Superior del Sol 10/25 17:00
Extraño pero hermoso, ¿no les parece????? Laughing 
Sigo viendo movientos de las Luna "erráticos", me levanté a las 4 y 29 am -hora venezolana- fui al garage y divisé la conjunción Luna Júpiter en dirección Nor Este en el cielo Marabino.

Luego, saco al patio a mi perrita para que haga sus "necesidades" ella corre, ladra ... regresa, cierro la puerta del patio, voy de nuevo al Garage y ya no veo ni a la Luna ni a Júpiter.

Extrañado regreso al cuarto para mirar el reloj del célular y no han pasado más de 16 minutos que fueron los minutos que  conté desde que me levanté ... fuí rápido a la Sala, abrí la puerta y salí a  la entrada de la Casa alcé la mirada y ahí estaba la conjunción, movida como 5° más en la bóveda celeste de  Sur a Este ¿?

Y me digo se mueve la La Bóveda Celeste de Este a Oeste o de Nor Este a Sur Este scratch study scratch  mi primer impulso fue romper el computador - chiste- fispam 

Algo está pasando y no es juego !

p.d. La Luna se mueve alrededor de la Tierra a los sumo un promedio de 16° cada 24 horas Shocked Shocked Shocked 


Augusto, Víctor, Charlyx, Escardillo, Rustopitecus, Lilian, Belisa, Marina, Luz de Luna... todos , por favor , una mano, que estoy más confundido ahora
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por escardilo Sáb Oct 26, 2013 3:55 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  1382715881652

Elementos Tail Lash Miembro Superior del Sol 10/25 17:00
Extraño pero hermoso, ¿no les parece????? Laughing 
Sigo viendo movientos de las Luna "erráticos", me levanté a las 4 y 29 am -hora venezolana- fui al garage y divisé la conjunción Luna Júpiter en dirección Nor Este en el cielo Marabino.

Luego, saco al patio a mi perrita para que haga sus "necesidades" ella corre, ladra ... regresa, cierro la puerta del patio, voy de nuevo al Garage y ya no veo ni a la Luna ni a Júpiter.

Extrañado regreso al cuarto para mirar el reloj del célular y no han pasado más de 16 minutos que fueron los minutos que  conté desde que me levanté ... fuí rápido a la Sala, abrí la puerta y salí a  la entrada de la Casa alcé la mirada y ahí estaba la conjunción, movida como 5° más en la bóveda celeste de  Sur a Este ¿?

Y me digo se mueve la La Bóveda Celeste de Este a Oeste o de Nor Este a Sur Este scratch study scratch  mi primer impulso fue romper el computador - chiste- fispam 

Algo está pasando y no es juego !

p.d. La Luna se mueve alrededor de la Tierra a los sumo un promedio de 16° cada 24 horas Shocked Shocked Shocked 


Augusto, Víctor, Charlyx, Escardillo, Rustopitecus, Lilian, Belisa, Marina, Luz de Luna... todos , por favor , una mano, que estoy más confundido ahora


Hola, creo que lo mejor que podrias hacer para salir de tus dudas, seria que instales el programa stellarium que es gratuito, en este podes observar con exactitud la ubicación de los astros y compararlas con lo que estas viendo.
Si no llega a cordinar lo que vez en tu pantalla del programa con lo que esta en tu cielo, estamos en problemas.
Un saludo y gracias a todos por la información que aportan.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Oct 26, 2013 4:09 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  1382715881652

Elementos Tail Lash Miembro Superior del Sol 10/25 17:00
Extraño pero hermoso, ¿no les parece????? Laughing 
Sigo viendo movientos de las Luna "erráticos", me levanté a las 4 y 29 am -hora venezolana- fui al garage y divisé la conjunción Luna Júpiter en dirección Nor Este en el cielo Marabino.

Luego, saco al patio a mi perrita para que haga sus "necesidades" ella corre, ladra ... regresa, cierro la puerta del patio, voy de nuevo al Garage y ya no veo ni a la Luna ni a Júpiter.

Extrañado regreso al cuarto para mirar el reloj del célular y no han pasado más de 16 minutos que fueron los minutos que  conté desde que me levanté ... fuí rápido a la Sala, abrí la puerta y salí a  la entrada de la Casa alcé la mirada y ahí estaba la conjunción, movida como 5° más en la bóveda celeste de  Sur a Este ¿?

Y me digo se mueve la La Bóveda Celeste de Este a Oeste o de Nor Este a Sur Este scratch study scratch  mi primer impulso fue romper el computador - chiste- fispam 

Algo está pasando y no es juego !

p.d. La Luna se mueve alrededor de la Tierra a los sumo un promedio de 16° cada 24 horas Shocked Shocked Shocked 


Augusto, Víctor, Charlyx, Escardillo, Rustopitecus, Lilian, Belisa, Marina, Luz de Luna... todos , por favor , una mano, que estoy más confundido ahora
No se bien que decirte Lobo, salvo que tu observacion me deja mas tranquila, porque yo "jamas habia visto a Venus en el cielo de mi patio" y hace ya unos 5 dias que lo veo "casi todas las noches"...Shocked 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Oct 26, 2013 9:00 pm

Gracias Escardillo, por tu orientación,

tengo las efémerides astrónomicas y astrológicas para 5 mil años y más y todos los días, exagero, varias veces en la semana reviso la posición planetaria y verifico en aquellos que se pueden ver a simple vista.

Pero, por supuesto, mañana domingo en la noche o lunes descargaré el Stellarium ...

Lilian, hay cosas que a simple vista se pueden constatar y aunque todo lo que sucede es "normal" para el Universo, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA VIDA EN LA TIERRA NO NECESARIAMENTE LO ES PARA EL PLANO DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA.

y si ISON, TRAE UNA CLUSTER DE PLANETAS ATRÀS o Asteroides, etc. etc. etc. y todo ello influirá más aún en el desempeño orbital de la Tierra, en su geomagnetismo, ... que un meteorito pueda chocar en tierra o en el agua pero con suficiente masa y velocidad para cambiar la faz a medio continente; entonces , la cosa o el fenómeno SI ES IMPORTANTE y lo que me indigna es la falta de valentía de los medios de comunicación todos para ir develando, aunque sea prudentemente , estas verdades ...

Bueno, en fín, sigo aquí disfrutando de este dignísimo e importante foro.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por don.massini Sáb Oct 26, 2013 9:24 pm

Les recomiendo que en facebook agreguen o se unan a estos 2 grupos o paginas.

espejomx (predicicon de temblores/sismos)
GAME (grupo amateur de meteorologia espacial)


No tiene caso poner todas las noticias de ambos grupos, por eso agreguenlos en facebook.. así todos sabremos lo que ocurre, sin tener que poner mil post en el foro.

El foro solo para lo más importante. Smile
Como por ejemplo::

El primero que vea el punto rojo en cielo que aviseeeeeeeeeeee....

Que yo tengo huracanes encima por 2 semanas o más y no vere nada. No quiero que me caiga un cometa centauro encima sin por lo menos haberme bañado. jeje



don.massini
don.massini
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Oct 26, 2013 9:43 pm

don.massini escribió:Les recomiendo que en facebook agreguen o se unan a estos 2 grupos o paginas.

espejomx   (predicicon de temblores/sismos)
GAME        (grupo amateur de meteorologia espacial)


No tiene caso poner todas las noticias de ambos grupos, por eso agreguenlos en facebook.. así todos sabremos lo que ocurre, sin tener que poner mil post en el foro.

El foro solo para lo más importante. Smile
Como por ejemplo::

El primero que vea el punto rojo en cielo que aviseeeeeeeeeeee....  

Que yo tengo huracanes encima por 2 semanas o más y no vere nada.  No quiero que me caiga un cometa centauro encima sin por lo menos haberme bañado. jeje



jajajaj!!!!!!!!!! vos subi lo que dicen porque aunque te desmayes de la risa, yo no se usar el face...Embarassed Embarassed Embarassed 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Sáb Oct 26, 2013 10:14 pm

Ese punto rojo también se podrá ver en el cielo de España????
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Sáb Oct 26, 2013 10:18 pm

Con o sin facebook, vosotros teneís que colgar todo lo que os parece importante, que a mi me interesa TODO.
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Oct 26, 2013 10:21 pm

lady babcat escribió:Con o sin facebook, vosotros teneís que colgar todo lo que os parece importante, que a mi me interesa TODO.
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
megsuta megsuta megsuta 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Oct 26, 2013 11:37 pm

Lo cierto es que si en Noviembre ISON sobrevive al Sol -como pienso que hará- pues lo tendremos cerca de la Tierra en Diciembre?

No sólo el sino el enjambre, así que preparémonos para este "aguacero" de rocas, sino contar con el otro bombardeo estelar ...

Parece que el paraguas no bastará pfffff  xDDD 

Nos dará duro tomma 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Dom Oct 27, 2013 12:23 am

Lobo, mucha gente se está dando cuenta ya de los raros movimientos de la Tierra. Ayer alguien comentó en Viajero Astral, esto...

Robert Dunn HACE 11 horas
Mira las nubes en cualquier momento del día . Movimientos espasmódicos Herky indican continuo bamboleo de la Tierra.

Si el bamboleo hace girar a la Tierra de manera desigual, no te extrañe eso de que la Luna "ahora está"... "ahora no está"... "ahora vuelve a estar, pero más arriba"... etc.

Recomiendo leer los comentarios de esta web. Son variados e interesantes. Como son cortos, el Google los traduce mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Oct 27, 2013 12:28 am

Según dijo JR Moore, tenemos que prepararnos para noviembre, en todos los aspectos. No sé porqué, pero hay que estar alerta.
Una pregunta, los últimos videos que ha colgado Augusto, ¿tienen traducción?
Me refiero al del equipo Hubble y el otro con James McCanney. Yo no encontré ninguna traducción, o no sé donde mirar.
Si no están, las hago yo.
Que alguien me lo diga.
Siento mucho no poder traducir el resto de videos, pero he tenido una semana tremenda en el trabajo y no he podido.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Dom Oct 27, 2013 12:32 am

Lobo Solitario 1 escribió:Lo cierto es que si en Noviembre ISON sobrevive al Sol -como pienso que hará- pues lo tendremos cerca de la Tierra en Diciembre?

No sólo el sino el enjambre, así que preparémonos para este "aguacero" de rocas, sino contar con el otro bombardeo estelar ...

Parece que el paraguas no bastará pfffff  xDDD 

Nos dará duro tomma 
No nos dará. De la misma manera que no han llegado olas peligrosas a Japon después del terremoto de 7.3, y de la misma manera que esa descomunal tormenta que parecía que iba a arrasar la India entera, bajó su intensidad cuando se acercó a tierra. Cierto que han habido víctimas, pero ¿cuantas vidas podían haber costado si hubiera llegado con la furia que traía?
Parece que algo o alguien disminuye los riesgos...
Confianza Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.