MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Dom Oct 27, 2013 12:44 am

Los días 13-14 de Noviembre, Canadá, EEUU y México inician conjuntamente un simulacro a gran escala de preparación frente a un PEM (pulso electromagnético). Recordad que alguien dijo, citando como fuente un alto mando de Protección Civil de España, que lo que se temía en EEUU era un PEM. Y yo ya no creo en casualidades.

Estad atentos para esos días

Ladybabcat, el último video de Jim Mc Canney no se ha traducido, y lo estoy esperando con ansia porque precisamente parece ser que habla de esos dos días de simulacro que he mencionado.

Te pongo aquí el enlace para que lo tengas a mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes 8 minutos 45 segundos para traducirlo tomma 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Dom Oct 27, 2013 1:45 am

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 1382715881652

Elementos Tail Lash Miembro Superior del Sol 10/25 17:00
Extraño pero hermoso, ¿no les parece????? Laughing 
Sigo viendo movientos de las Luna "erráticos", me levanté a las 4 y 29 am -hora venezolana- fui al garage y divisé la conjunción Luna Júpiter en dirección Nor Este en el cielo Marabino.

Luego, saco al patio a mi perrita para que haga sus "necesidades" ella corre, ladra ... regresa, cierro la puerta del patio, voy de nuevo al Garage y ya no veo ni a la Luna ni a Júpiter.

Extrañado regreso al cuarto para mirar el reloj del célular y no han pasado más de 16 minutos que fueron los minutos que  conté desde que me levanté ... fuí rápido a la Sala, abrí la puerta y salí a  la entrada de la Casa alcé la mirada y ahí estaba la conjunción, movida como 5° más en la bóveda celeste de  Sur a Este ¿?

Y me digo se mueve la La Bóveda Celeste de Este a Oeste o de Nor Este a Sur Este scratch study scratch  mi primer impulso fue romper el computador - chiste- fispam 

Algo está pasando y no es juego !

p.d. La Luna se mueve alrededor de la Tierra a los sumo un promedio de 16° cada 24 horas Shocked Shocked Shocked 


Augusto, Víctor, Charlyx, Escardillo, Rustopitecus, Lilian, Belisa, Marina, Luz de Luna... todos , por favor , una mano, que estoy más confundido ahora
Lobo quédate tranquilo respira, respira, todo va a pasar, solo necesitamos tomar conciencia de nuestros sentimientos, pensamientos y acciones, y tratar de que sean en la misma vía, osea, siento el deseo de hacer algo lo hago y tratar que con nuestros sentimientos, pensamientos y acciones no dañar y ser coherentes con nosotros mismo, esto que esta pasando va a acabar en poco tiempo, la tierra tenia que enderezarse y gracias a dios ha sido de una manera tranquila y no a hecho daño, mientras ella se termina de estabilizar seguirá pasando eso hasta que se quede quieta y asuma su nueva posición.

La tierra tenia demasiados años inclinada y se tenia que enderezar, eso es todo no hay que temer, hay que tener confianza que dios para llamarlo de alguna manera esta metiendo su mano para que sea lo mas tranquilamente posible, agradezcamos y tengamos fe, nada catastrófico va a pasar se los aseguro dios no quiere eso y nosotros tampoco, ayudemos con nuestra fe en el para que todo sea mas rápido y lo mejor posible, unámonos a su deseo y si no puedes con la carga, déjasela a el y el lo arreglara te lo aseguro,tu usa tu poder creador para lo bueno y desecha todo lo catastrófico, no lo aceptes, únete a los deseos de dios, que nos ama por sobre todas las cosas y es lo que quiere, que se lo dejes a el y así tomar las riendas y arreglarlo, recuerda la máxima del libre albedrío, entonces lo ponemos en sus manos y es él, el que se hace cargo.

Señor en ti confió y a ti te lo dejo, vas a sentir que un peso sale de ti, te lo aseguro y cada vez que te venga el temor o la angustia, dices desecho esto porque yo confió en ti señor.

Es todo lo que tienes que hacer y respira, respira y poco a poco te iras calmando, es lo que hago y a mi me funciona.

Suerte compañero y confía en eso que para ti es dios.

Que dios te bendiga en su luz perfecta, Amen.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Dom Oct 27, 2013 2:24 am

Y hablando de los PEM...

La Comisión Europea estudia nuevas medidas preventivas para "la tormenta solar del siglo"


Las crecientes medidas del Gobierno y autoridades de Estados Unidos para prevenir el riesgo de repetición de una gran tormenta solar Carrington, han terminado llamando la atención de los altos mandatarios de la Unión Europea que estarían estudiando ahora la activación de distintas medidas de protección civil a nivel europeo para mejorar la protección de los Estados miembro.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 2013101812554331858

Las crecientes medidas del Gobierno y autoridades de Estados Unidos para prevenir el riesgo de repetición de una gran tormenta solar Carrington, han terminado llamando la atención de los altos mandatarios de la Unión Europea que estarían estudiando ahora la activación de distintas medidas de protección civil a nivel europeo para mejorar la protección de los Estados miembro.
Así se desprende de las últimas actuaciones instadas recientemente desde el propio Parlamento Europeo ante la Comisión Europea tras abordar, al menos en otras dos ocasiones precedentes desde 2010, el riesgo de las tormentas solares en sede parlamentaria europea ("Solar activity" y "The Carrington effect (geomagnetic storms resulting from solar activity)", y tras el adicional posicionamiento de distintos organismos técnicos de la Unión reconociendo el carácter "creciente" de este riesgo natural, e incluso, tras la expresa petición de uno de los parlamentos nacionales de los Estados miembros, el español, que hace unos meses solicitaba formalmente a la UE, por unanimidad de todos los grupos políticos, el diseño de protocolos preventivos europeos y medidas educativas para la ciudadanía en materia de autoprotección.
Nuevamente interpelada desde el Parlamento Europeo por las recientes iniciativas de Washington para instar a las ciudades norteamericanas a disponer de reservas de emergencia para caso de "tormenta solar del siglo", la Comisión Europea ha reconocido estar considerando distintas medidas preventivas ante las tormentas solares entre las que destacaría la inclusión del monitorizaje del clima espacial en el "Global Disaster Alert and Coordination System" (o "sistemas de alertas y coordinación global ante desastres"), y otras medidas complementarias de la Agencia Espacial Europea, a la espera de recibir el "national risk assessment", o informe de estimación de riesgos nacionales que la Comisión Europea habría solicitado de los distintos Estados miembros, informa el Observatorio del Clima Espacial.
De hecho, países como Reino Unido ya habrían incluido formalmente el riesgo nacional del clima espacial como uno de los nuevos riesgos de mayor impacto en su "national risk assessment" desde el año 2012, estiemando una probabilidad de "emergencia civil por tormenta solar" de entre un 5% y un 50% para el periodo 2012 - 2017, como ya informó nuevatribuna.es.
Estimación que el Gobierno del Reino Unido habría reiterado en los mismos términos en su nueva edición del "national risk assessment" 2013, para el periodo 2013-2018.
Sin embargo la mayoría de los Estados de la Unión Europea, incluido España, carecería todavía de unas tales estimaciones. Aunque con la clara excepción, en lo tocante a España, de la Comunidad Autónoma de Extremadura que es la única que sí habría llegado a incluir algún tipo de planificación y respuesta coordinada para caso de tormenta solar extrema dentro de su Plan Territorial de Protección Civil, el PLATERCAEX.
De hecho, Extremadura fue también pionera en adoptar otras medidas preventivas como la formulación de un Decálogo informativo sobre el riesgo de las tormentas solares para su población, con los consejos de autoprotección que se deberían seguir.
"La cuestión es que la maquinaria Europea finalmente comienza a funcionar ante el riesgo EMP, esa es la buena noticia", señalan desde el Observatorio del Clima Espacial, "y que, paralelamente, países tan determinantes en la UE como Alemania estén adoptando contundentes medidas de prevención y de autoprotección para su propia población, como recomendar a todas las familias alemanas, a sus más de 82 millones de habitantes, que tengan preparativos básicos de emergencia para "2 semanas" - nada de las tradicionales 72 horas para escenarios menores- tiene no poco valor para todo ello", concluyen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Oct 27, 2013 5:00 am

Hola Lobo Solitario 1, te comento que el Stelarium es un programa que tengo y permanentemente se está actualizando, asi que no se si te muestra lo que tenemos que ver o lo que quieren que veamos, con esto quiero decir que hacen coincidir lo que vemos, habría que buscar algo que esté hecho hace años y no se actualice, aunque te comento que nosotros teníamos problemas porque lo que veíamos que supuestamente era Venus stelarium lo ponia más bajo y no tan al noreste como nosotros lo veíamos, ahora no te puedo decir si está bien o no ya que Venus se ve al Sureste.

Hola Ladybabcat, no, los videos que puso Augusto no tienen traducción, no te pedimos que lo traduzcas, solo que los veas y nos des una idea de lo que dice o lo más importante..

Gente, hasta Google sabe que algo se viene, sino vean esto.

¿Para qué quiere Google una oficina secreta flotante en San Francisco?
Publicado: 26 oct 2013 | 21:28 GMT Última actualización: 26 oct 2013 | 21:28 GMT
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 7674109b567e9266cd9869e370116b7b_article
AFP
Una barcaza de 76 metros de largo con cuatro pisos de contenedores flotando en las aguas de la Bahía de San Francisco en realidad podría tratarse de las instalaciones de una oficina secreta de Google.

Según reporta la cadena CBS, varios expertos cercanos a las autoridades gubernamentales locales que supervisan estas operaciones dicen que la barcaza es probablemente el hogar de un gran plan de marketing, "una especie de tienda de Apple gigante", para vender las Google Glass.
 
Según informes, la barcaza es conocida por los lugareños como "el proyecto secreto", con contenedores ocultos bajo una malla negra.

La teoría es que una vez terminada, Google va a trasladar la barcaza hasta el Fort Mason de San Francisco, donde el centro de datos flotante se convertiría entonces en una oficina abierta al público. Por su parte, Google se ha negado a comentar sobre estas afirmaciones.

El sitio de tecnología CNET coincide con esta teoría, señalando que Google obtuvo una patente para una operación de este tipo en 2009. Pero ¿por qué un centro de datos flotante? Los analistas dicen que el agua funciona como centro de enfriamiento natural para una operación masiva de esta clase y que el agua en sí es también una fuente de energía sostenible.

 Solo hay un problema importante: muchos de estos mismos expertos aseguran que Google no ha solicitado los permisos necesarios para abrir una operación de este tipo.

"Google ha gastado millones en esto", asegura una fuente anónima cercana a la Comisión de Conservación y Desarrollo de la Bahía de San Francisco. "Pero no pueden aparcar esta barcaza en el muelle sin permiso, y no tienen uno", agregó.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 849952f1daee8b5ebd49cea7a5b93102_article630bw
Google
 


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Dom Oct 27, 2013 5:56 am

Me llamo la atención esta página  por las TETRADAS  LUNARES  y me recordó a NIBIRU  que también  tendrá que ver con un eclipse solar en su apreciación.
Para los que creen en la religión, también los que no creen, coincidencias y para compañero lobo solitario y  sus efemérides lunares.

Las tétradas LUNARES ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.
La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).


La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas acurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68.

La próxima tétrada( despues la del 2014-2015), no ocurrirá hasta 500 años más tarde, (2614-2615 )

Este es el calendario que debemos tener muy presente:
• JANUCA 28-noviembre-2013: paso del muy especial y brillante COMETA ISON
• PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE
• TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE
• AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR
• PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE
• TROMPETAS-ROSH HASANA 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL
• JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015
• TABERNÁCULOS-SUKKOT 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE

Conecta:  http://ministeriofiladelfia7.blogspot.com.es/2013/08/la-ultima-luna-roja-y-eclipse-solar-del.html
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Oct 27, 2013 1:51 pm

Charlyx22 tienes un olfato epistemológico fino.

No soy quien para, digamos, dudar de las estructuras o software del Stellarium, como tu bien lo dijiste -y yo también- son los criterios o bases sobre los modelos astronómicos -que tampoco me cabe hablar mucho o  casi nada de Astronomía de Posición. Con respecto al tamaño de la Constelaciones o a los ángulos de declinación de los planetas respecto a la Eclíptica y al Ecuador Celeste, latitud, azimut ... etc. -

Es precisamente basándome en una tabla de efemérides astronómicas-astrológicas que sistemáticamente durante varios años vengo observando la posición "regular" de los planetas, del Sol, de la Luna, de la posición del Punto Vernal frente a las Constelaciones.

Por supuesto, que los criterios son diferentes en cuanto al modelo si es geocéntrico, heliocéntrico o topocéntrico y en este sentido soy muy principiante en estos fenómenos ...

El punto, que tu has visto, así como muchos en este foro y fuera de él, es que el curso de los planetas y la luna -viéndolo geocéntricamente- NO ES exactamente el curso NORMAL, hay "movimientos extraños" por decirlo así.
¿qué seguirá? lo ignoro completamente.
----------------------------------

En relación al barco de Google ... es muy extraño todo ... no quiero especular, pero, el mundo de los "poderosos" está haciendo movimientos "raros" y no sé por donde vienen los tiros ... y tal vez, por mi a veces, actitud escéptica y pesimista , pienso que no es nada bueno para la humanidad completa. Esperemos ... ojalá sean cosas buenas, agradables y constructivas para el género humano.
----------------------------------

Rustopytecus.

Felicitaciones por el Trabajo de previsión, en los calendarios ...

Lo ideal para toda la humanidad como lo sugirió el Sabio Francés Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere es que nos lleváramos por un Calendario Astronómico Universal más allá de TODAS  las culturas y sus calendarios.

Esto no quita la precisión de los acontecimientos astronómicos como eclipses solares y lunares ... pero , me refiero incluso, a llevar hasta el Zodiaco fijo, en función del Zodiaco Movible o Constelaciones; Así , por ejemplo, veríamos que el Sol en Aries o primavera no comenzaría el 21 de Marzo, sino el 17-18 de Abril ... Leo ... comenzaría más o menos el 10 de agosto hasta el 15 de Septiembre ...,
POR RESPETO A LAS TRADICIONES CULTURALES Y ASTRONÓMICO-ASTROLÓGICO "OFICIALES" , pues, seguimos llevando un desfase entre la ocurrencia de los signos y el paso del Sol por las Constelaciones verdaderas ...
Sin tomar en cuenta la inclinación del Eje terrestre, la Precesión Equinoccial,...

Así como el reajuste que vendrá con el cambio de los polos magnéticos del Sol y de la Tierra -que ya están sucediendo- y otros factores sorpresa como el

Efecto del Objeto X sobre la inclinación del Eje Terrestre ...

Como tu brillantemente lo dijiste , en síntesis, "LOS CAMBIOS VAN, NO LOS DETIENE NADIE" ...

Los cambios cósmicos, como dijo el Discípulo del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Fierrere; el Maestro Dr. David Ferriz Olivares -ambos ya fallecidos-

"no son  capricho del hombre ni una encrucijada de Dios, es un movimiento inexorable del Eje Terrestre ..."


¿Que mueve al Eje Terrestre?

R. La Fuerzas Cósmicas Universales

O Sea ... la Fuerza Gravitacional Universal ... La Omnipotencia Divina en el plano físico de la Vida !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Oct 27, 2013 5:17 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 tienes un olfato epistemológico fino.

No soy quien para, digamos, dudar de las estructuras o software del Stellarium, como tu bien lo dijiste -y yo también- son los criterios o bases sobre los modelos astronómicos -que tampoco me cabe hablar mucho o  casi nada de Astronomía de Posición. Con respecto al tamaño de la Constelaciones o a los ángulos de declinación de los planetas respecto a la Eclíptica y al Ecuador Celeste, latitud, azimut ... etc. -

Es precisamente basándome en una tabla de efemérides astronómicas-astrológicas que sistemáticamente durante varios años vengo observando la posición "regular" de los planetas, del Sol, de la Luna, de la posición del Punto Vernal frente a las Constelaciones.

Por supuesto, que los criterios son diferentes en cuanto al modelo si es geocéntrico, heliocéntrico o topocéntrico y en este sentido soy muy principiante en estos fenómenos ...

El punto, que tu has visto, así como muchos en este foro y fuera de él, es que el curso de los planetas y la luna -viéndolo geocéntricamente- NO ES exactamente el curso NORMAL, hay "movimientos extraños" por decirlo así.
¿qué seguirá? lo ignoro completamente.
----------------------------------

En relación al barco de Google ... es muy extraño todo ... no quiero especular, pero, el mundo de los "poderosos" está haciendo movimientos "raros" y no sé por donde vienen los tiros ... y tal vez, por mi a veces, actitud escéptica y pesimista , pienso que no es nada bueno para la humanidad completa. Esperemos ... ojalá sean cosas buenas, agradables y constructivas para el género humano.
----------------------------------

Rustopytecus.

Felicitaciones por el Trabajo de previsión, en los calendarios ...

Lo ideal para toda la humanidad como lo sugirió el Sabio Francés Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere es que nos lleváramos por un Calendario Astronómico Universal más allá de TODAS  las culturas y sus calendarios.

Esto no quita la precisión de los acontecimientos astronómicos como eclipses solares y lunares ... pero , me refiero incluso, a llevar hasta el Zodiaco fijo, en función del Zodiaco Movible o Constelaciones; Así , por ejemplo, veríamos que el Sol en Aries o primavera no comenzaría el 21 de Marzo, sino el 17-18 de Abril ... Leo ... comenzaría más o menos el 10 de agosto hasta el 15 de Septiembre ...,
POR RESPETO A LAS TRADICIONES CULTURALES Y ASTRONÓMICO-ASTROLÓGICO "OFICIALES" , pues, seguimos llevando un desfase entre la ocurrencia de los signos y el paso del Sol por las Constelaciones verdaderas ...
Sin tomar en cuenta la inclinación del Eje terrestre, la Precesión Equinoccial,...

Así como el reajuste que vendrá con el cambio de los polos magnéticos del Sol y de la Tierra -que ya están sucediendo- y otros factores sorpresa como el

Efecto del Objeto X sobre la inclinación del Eje Terrestre ...

Como tu brillantemente lo dijiste , en síntesis, "LOS CAMBIOS VAN, NO LOS DETIENE NADIE" ...

Los cambios cósmicos, como dijo el Discípulo del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Fierrere; el Maestro Dr. David Ferriz Olivares -ambos ya fallecidos-

"no son  capricho del hombre ni una encrucijada de Dios, es un movimiento inexorable del Eje Terrestre ..."


¿Que mueve al Eje Terrestre?

R. La Fuerzas Cósmicas Universales

O Sea ... la Fuerza Gravitacional Universal ... La Omnipotencia Divina en el plano físico de la Vida !
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Oct 27, 2013 6:57 pm

Este es el dialogo que llevan los especialistas del Hubble.
Espero que os sirva.

El presentador dijo que se alegra mucho de que el Gobierno de EEUU ha vuelto, la NASA ha vuelto y que las investigaciones pueden continuar.
Se pregunta cuanto es de larga la cola del cometa y se contesta que es dificil decirlo, alrededor de 200.000 km o mas, tambien se afirma que el nucleo está intacto, quiere decir entero.
Dicen que no se sabe si sobrevivira cuando se acercará al Sol, hay que esperar y verlo.
Dicen que está cada ver mas brillante y se esperaban que esto pasara.
El presentador dice que hay muchas especulaciones que detrás del cometa vendrán un monton de cosas. Ese aspecto no lo comentan mucho, dice que son gases, especialmente monoxido de carbono.
Aparece una imagen donde en el cometa se ven unas rayas finitas y muchos puntos. Comentan que las rayas son rastros de estrellas, quieren combatir las especulaciones como que, podrían ser UFO´s. En la imagen donde no aparecen las rayas, es que está "acondicionada"  por ellos.
Afirman que satelites seguiran a ISON en noviembre: SOHO, STEREO, etc segun ellos (creo que he entendido bien)
Dicen que han calculado la orbita de ISON y, situandola en nuestro sistema solar, querian obtener, a que distancia podrían llegar las particulas que se encuentran en la cola del cometa y la coclusion ha sido que no. No vamos a tener ninguna lluvia de meteoritos provenientes de su cola. Que posiblemente la vamos a tener por parte de otro cometa.
A qué cometa se refieren? No lo sé.
Dicen que saben que mucha gente está preocupada por lo que va a pasar cuando la
tierra va a pasar por la cola del cometa, si esto va a ocurrir y dicen que no hay que preocuparse por esto. Jajajaja!!!!!!!!! (esto es mío)
Dicen que se podrá ver sin prismaticos.
Eso todo.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Oct 27, 2013 9:43 pm

Os dejo la traducción del video con James McCanney.

Un invitado dice que es de Nicaragua y pregunta si podrá vber a Ison a simple vista y James McCanney le contestó que entre 13 y 14 de noviembre pasara cerca de Mercurio y seguramente conectará electricamente con el planeta y que se podrá ver con prismaticos o con un telescopio simple.
Otro invitado pregunta si será posible un atace cibernetico y James dice que hay 100% posibilidades.
James afirma que tenemos la mas baja actividad solar en 200 años y tenemos encima un cometa que segun los cientificos, podría ser el responsable de lo que pasa sobre la Tierra.
Cosas que no se han visto desde 1911.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Dom Oct 27, 2013 9:56 pm

lady babcat escribió:Os dejo la traducción del video con James McCanney.

Un invitado dice que es de Nicaragua y pregunta si podrá vber a Ison a simple vista y James McCanney le contestó que entre 13 y 14 de noviembre pasara cerca de Mercurio y seguramente conectará electricamente con el planeta y que se podrá ver con prismaticos o con un telescopio simple.
Otro invitado pregunta si será posible un atace cibernetico y James dice que hay 100% posibilidades.
James afirma que tenemos la mas baja actividad solar en 200 años y tenemos encima un cometa que segun los cientificos, podría ser el responsable de lo que pasa sobre la Tierra.
Cosas que no se han visto desde 1911.
Un saludo.
¿será que el simulacro lo van a hacer coincidir con esas fechas para curarse en salud?
Ellos lo apagan todo y se libran del posible PEM. ¿o estoy equivocada? ¿y eso del ataque cibernético con un 100% de posibilidades? Shocked 

Gracias Ladybabcat. Un beso Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Oct 27, 2013 10:07 pm

belisa escribió:
lady babcat escribió:Os dejo la traducción del video con James McCanney.

Un invitado dice que es de Nicaragua y pregunta si podrá vber a Ison a simple vista y James McCanney le contestó que entre 13 y 14 de noviembre pasara cerca de Mercurio y seguramente conectará electricamente con el planeta y que se podrá ver con prismaticos o con un telescopio simple.
Otro invitado pregunta si será posible un atace cibernetico y James dice que hay 100% posibilidades.
James afirma que tenemos la mas baja actividad solar en 200 años y tenemos encima un cometa que segun los cientificos, podría ser el responsable de lo que pasa sobre la Tierra.
Cosas que no se han visto desde 1911.
Un saludo.
¿será que el simulacro lo van a hacer coincidir con esas fechas para curarse en salud?
Ellos lo apagan todo y se libran del posible PEM. ¿o estoy equivocada? ¿y eso del ataque cibernético con un 100% de posibilidades? Shocked 

Gracias Ladybabcat. Un beso Very Happy 
Siceramente no entiendo gran cosa, que alguien mas en tema me lo explique, yo solamente he traducido el dialogo.
Augusto había dicho que ese fragmento tenía traducción. Yo no la encontré. Es porque se oía muy mal, ese James McCanney cuando habla por telefono se le juntan las palabras y casi no se entiende lo que dice.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Oct 27, 2013 10:19 pm

Pido ayuda técnica.
Según os he dicho en varias ocasiones en tema de astronomía soy... pez, no importa si miro el techo de mi habitación o el cielo, para mi es lo mismo, no veo nada. Sólo puedo distinguir (en el cielo) la Osa Mayor y la Luna cuando está.
Bueno, ahora por favor que alguien con conocimiento, me ilumine y que me indique donde tengo que mirar para ver Mercurio y donde estará Ison.
Preciso que me encuentro a 60 km de Madrid. Tengo prismaticos, nada de telescopios.
Gracias.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Lun Oct 28, 2013 12:25 am

Lobo Solitario 1 escribió:Lo cierto es que si en Noviembre ISON sobrevive al Sol -como pienso que hará- pues lo tendremos cerca de la Tierra en Diciembre?

No sólo el sino el enjambre, así que preparémonos para este "aguacero" de rocas, sino contar con el otro bombardeo estelar ...

Parece que el paraguas no bastará pfffff  xDDD 

Nos dará duro tomma 
Querido lobo,, creo que este ISO nos dará muchas sorpresas,, demaciadas,, entre ellas Shocked  que no pasé nada,,,, y ahi si,, mierda que es lo que creo o entiendo,,, ohh me he vuelto MÁS PARANOICA que el mismo MUNDO QUE CONSPIRA

Amaneceerá y veremos I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Oct 28, 2013 1:51 am

un beso a Russi y uno a Lady Baby Cat, por supuesto, con mucho respeto.

¿Qué haré yo?

Si ISON se verá a simple vista, pues, lo veremos, sino, buscaré para el 14 ó 15 de noviembre unos prismáticos ...

Sobre la posición de Mercurio, primero debo descargar el stellarium para hablar con más precisión que sólo ver tablas astronómica de posiciones, incluso, podría tener la oportunidad de graficar.

Saludos a todos los Foristas con Aprecio.

------------------------------------------

Sobre el "nuevo orden mundial" y su actitud desesperada de querer sobrevivir a un PEM; pues,
que se va hacer !

filosóficamente puedo asegurar y con mi corazón también que vivirán de derrota en derrota, pues, no tienen la razón, no tienen el corazón, no tienen ni alma ni tienen la convicción; es pura lucha por la supervivencia de una Civilización Obsoleta ...

Serán derrotados nuevamente !

Hasta el Fín de los Tiempos !

Si yo flaqueara .. siempre está Dios con todos nosotros y alguien saldría ... pero de que esta victoria le corresponderá a la humanidad -con la Ayuda Divina- pues así será!

Independientemente a cuántos y quienes sobrevivan en las próximas luchas y tiempos que nos toca vivir.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Niburo y demas

Mensaje por juan carlos Lun Oct 28, 2013 5:40 am

Queridos amigos
Pongan mucha atencion al dia 1 de noviembre del 2013
Un amigo
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.