NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 9 de 59.
Página 9 de 59. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Hola Russi, estuve viendo la traducción que muy gentilmente nos proporcionó el compañero GAA, pero en algo discrepo y es en la posibilidad de más de dos polo ya que eso es te diría imposible ya que tenemos un nucleo yese es el que maneja la polaridad y siempre va a haber un polo norte y un sur, solo podrán cambiar de posición, ese es mi pensamiento.russi escribió:Charlyx22 escribió:Compañeros voy a compartir con ustedes el último video del viajero astral que nos proporciona el compañero GAA
la tierra se detendrá, para comenzar a girar en sentido contrario
Ya no sabe como va a ocurrir el cambio de polaridad pues pensaba que era algo vertical pero es nuevo para él esto,, no confirma nada todo lo deja al aire, como quien dice cada cual concluya como pueda
Nos dice que no es nada bueno :pale:y que estamos JODIDOS :vibrate:pero :nonono:confirma lo que expone,,, sólo muestra y piensa en voz alta
Gracias charly
Charlyx22- Usuario notable
Estimado Victor, estoy de acuerdo contigo, si él supremo nos manda esto por algo será, y sino lo evitará, en cuanto a lo de Jon, si piensa que por no entrar aquí se va a salvar de los hackeos está muy equivocado, ya que como bien nos hemos enterado controlan todo llamadas telefónicas, busquedas en Google y otros, los mails, las redes sociales, Skype, todo controlan y sin ir más lejos si usan un cortafuegos que se fije en el informe cuantas veces evito que ingresaran en su computadora, a mi me tratan de entra miles de veces , incluso estando en los portales de los correos o en los buscadores, en un momento había puesto para que me alertara por cada vez que trataban de ingresar por algún puerto, pero al ver que era tan continuo decidí sacarlo y que haga su trabajo sin que me avise, así que hoy no estamos a salvo cuando estamos en la red a que nos suceda algo por el estilo.victor394 escribió:buenos dias mis queridos compañeros ,yo se que de los cientificos astrologos observatorios nada sacaremos ,pues todo lo ocultan . a si que e decidido tomarlo todo de dios ,todos los astros obedecen al padre de todo ,incluido nibiru .y si la humanidad se merece un castigo o a lo mejor no ,pues quizas el padre de todo ,utilice a nibiru para formatear la tierra y su creacion . de todas formas si me gustaria que alguien se mojara un poco ,pero ya vemos que no se puede por muchas presiones.estamos cada vez mas solos ,jon despues de sufrir el hackeo de sus computadoras ya no escribe aqui nada ,el no me confirmo nada,pero yo intuyo que es por precaucion a su familia .saludos y que dios el padre de todo nos ilumine.
Suerte.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:victor394 escribió:buenos dias mis queridos compañeros ,yo se que de los cientificos astrologos observatorios nada sacaremos ,pues todo lo ocultan . a si que e decidido tomarlo todo de dios ,todos los astros obedecen al padre de todo ,incluido nibiru .y si la humanidad se merece un castigo o a lo mejor no ,pues quizas el padre de todo ,utilice a nibiru para formatear la tierra y su creacion . de todas formas si me gustaria que alguien se mojara un poco ,pero ya vemos que no se puede por muchas presiones.estamos cada vez mas solos ,jon despues de sufrir el hackeo de sus computadoras ya no escribe aqui nada ,el no me confirmo nada,pero yo intuyo que es por precaucion a su familia .saludos y que dios el padre de todo nos ilumine.
Estimado Victor, estoy de acuerdo contigo, si él supremo nos manda esto por algo será, y sino lo evitará, en cuanto a lo de Jon, si piensa que por no entrar aquí se va a salvar de los hackeos está muy equivocado, ya que como bien nos hemos enterado controlan todo llamadas telefónicas, busquedas en Google y otros, los mails, las redes sociales, Skype, todo controlan y sin ir más lejos si usan un cortafuegos que se fije en el informe cuantas veces evito que ingresaran en su computadora, a mi me tratan de entra miles de veces , incluso estando en los portales de los correos o en los buscadores, en un momento había puesto para que me alertara por cada vez que trataban de ingresar por algún puerto, pero al ver que era tan continuo decidí sacarlo y que haga su trabajo sin que me avise, así que hoy no estamos a salvo cuando estamos en la red a que nos suceda algo por el estilo.
Suerte.
Saludos a todos .
En mi PC cada vez que voy a enviar un post a este Foro sale como si se cortara y la página que dice "DOCUMENTO EXPIRADO" , luego, actualizo y cuando vengo al post a enviar resulta que ya el post original ya está colgado en el Foro -puesto, colocado- y entonces debo evitar seleccionando la opción Ïndice la posibilidad de repetir el mismo post.
Pienso que no represento ningún peligro al Estatus Quo Mundial ... pero si me quieren investigar , hackear, saber de mi vida o si ya lo saben , pues , conocerán mi estatus bancario, mi real nivel ... así que cualquier donativo que hagan el Grupo Bilderberg ya sea en vehículos, dinero, para seguir estas investigaciones o seguir mi vida hasta que sea inevitable el Objeto X será agradecida
Fuera del sarcasmo y la jocosidad ... debo aclarar unos puntos estimado Víctor en defensa de los Astrólogos y/o Cosmobiólogos serios que conocen sobre estas situaciones:
- hasta donde yo sé y he leído en varios artículos y libros durante 15 años , los autores que sigo no hablan de Nibirú, pero sí del cambio de polos magnéticos; pero; no a la manera de la teoría de Patrick Gerryl, sino, que el cambio de polos no será con una inversión de la Tierra sino más bien de su magnetismo. ...
- Lo que SÍ EXPLICAN , como el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y su Discípulo el Dr. David Ferriz Olivares ... es que dessde 1948 entramos en la Era Precesional de Aquarius y entre diferentes consecuencias por el factor cósmico del movimiento de precesión equinoccial de la Tierra es reajustes geográficos, lo que incluye que hay contiententes, sub-contientes o grandes porciones de Tierra que pueden sumergirse bajo las aguas -COMO OCURRIÓ CON LA ATLÁNTIDA- y otras tierras pueden emerger !
Cuándo ? No sé, Cómo ? a la manera de Cataclismos ! Porque esta civilización va a transformarse -o morir de cierta manera- lo mejor continuará, lo peor morirá con ella !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Disfrutemos de esta hermosa LUNA desde JAPÓN
pic.twitter.com/nCohv2jg5t
russi- Moderador Global
Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:victor394 escribió:buenos dias mis queridos compañeros ,yo se que de los cientificos astrologos observatorios nada sacaremos ,pues todo lo ocultan . a si que e decidido tomarlo todo de dios ,todos los astros obedecen al padre de todo ,incluido nibiru .y si la humanidad se merece un castigo o a lo mejor no ,pues quizas el padre de todo ,utilice a nibiru para formatear la tierra y su creacion . de todas formas si me gustaria que alguien se mojara un poco ,pero ya vemos que no se puede por muchas presiones.estamos cada vez mas solos ,jon despues de sufrir el hackeo de sus computadoras ya no escribe aqui nada ,el no me confirmo nada,pero yo intuyo que es por precaucion a su familia .saludos y que dios el padre de todo nos ilumine.
Estimado Victor, estoy de acuerdo contigo, si él supremo nos manda esto por algo será, y sino lo evitará, en cuanto a lo de Jon, si piensa que por no entrar aquí se va a salvar de los hackeos está muy equivocado, ya que como bien nos hemos enterado controlan todo llamadas telefónicas, busquedas en Google y otros, los mails, las redes sociales, Skype, todo controlan y sin ir más lejos si usan un cortafuegos que se fije en el informe cuantas veces evito que ingresaran en su computadora, a mi me tratan de entra miles de veces , incluso estando en los portales de los correos o en los buscadores, en un momento había puesto para que me alertara por cada vez que trataban de ingresar por algún puerto, pero al ver que era tan continuo decidí sacarlo y que haga su trabajo sin que me avise, así que hoy no estamos a salvo cuando estamos en la red a que nos suceda algo por el estilo.
Suerte.
Saludos a todos .
En mi PC cada vez que voy a enviar un post a este Foro sale como si se cortara y la página que dice "DOCUMENTO EXPIRADO" , luego, actualizo y cuando vengo al post a enviar resulta que ya el post original ya está colgado en el Foro -puesto, colocado- y entonces debo evitar seleccionando la opción Ïndice la posibilidad de repetir el mismo post.
Pienso que no represento ningún peligro al Estatus Quo Mundial ... pero si me quieren investigar , hackear, saber de mi vida o si ya lo saben , pues , conocerán mi estatus bancario, mi real nivel ... así que cualquier donativo que hagan el Grupo Bilderberg ya sea en vehículos, dinero, para seguir estas investigaciones o seguir mi vida hasta que sea inevitable el Objeto X será agradecida
Fuera del sarcasmo y la jocosidad ... debo aclarar unos puntos estimado Víctor en defensa de los Astrólogos y/o Cosmobiólogos serios que conocen sobre estas situaciones:
- hasta donde yo sé y he leído en varios artículos y libros durante 15 años , los autores que sigo no hablan de Nibirú, pero sí del cambio de polos magnéticos; pero; no a la manera de la teoría de Patrick Gerryl, sino, que el cambio de polos no será con una inversión de la Tierra sino más bien de su magnetismo. ...
- Lo que SÍ EXPLICAN , como el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y su Discípulo el Dr. David Ferriz Olivares ... es que dessde 1948 entramos en la Era Precesional de Aquarius y entre diferentes consecuencias por el factor cósmico del movimiento de precesión equinoccial de la Tierra es reajustes geográficos, lo que incluye que hay contiententes, sub-contientes o grandes porciones de Tierra que pueden sumergirse bajo las aguas -COMO OCURRIÓ CON LA ATLÁNTIDA- y otras tierras pueden emerger !
Cuándo ? No sé, Cómo ? a la manera de Cataclismos ! Porque esta civilización va a transformarse -o morir de cierta manera- lo mejor continuará, lo peor morirá con ella !
Claro, cuando escribo así de esa manera tan directa sobre Cataclismos, lo digo en el sentido de posibilidad ... no como una afirmación, eso depende de muchos factores y precisamente no soy vidente para afirmar una tamaña aseveración de esa manera. Simplemente es una probabilidad ...
russi escribió:
Disfrutemos de esta hermosa LUNA desde JAPÓN
pic.twitter.com/nCohv2jg5t
que hermosa luna vi ayer desde Maracaibo-Venezuela
también la ví movida, es decir, pareciera que no estuviera por el camino eclíptico ... si algún estudioso de la astronomía me lo pudiera aclarar
Russi la Foto que colgaste está espectacular ...
lo negro debe ser el centro del sol , lo que esta en la orilla derecha aun nolo se
heto- Buen usuario
Mmmmmmmmmmmmmmmm lo de la derecha es rarisimo...heto escribió:lo negro debe ser el centro del sol , lo que esta en la orilla derecha aun nolo se
lilian- Moderador Global
bueno no es tan rarisimo , mas bien es como enfoque la camara ! asi se va distorsionando las fotografias !
heto- Buen usuario
O sea que eso raro, seria un efecto de la camara???heto escribió:bueno no es tan rarisimo , mas bien es como enfoque la camara ! asi se va distorsionando las fotografias !
lilian- Moderador Global
Eso es un lens flare. (Reflejo de la camara)
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Eso es un lens flare. (Reflejo de la camara)
hola a todos.
Ayer cuando venía caminando por el este de mi casa llegando a ella, como a las 7:20 pm -aquí en Maracaibo ya a las 6:30 se oculta el Sol ; luego, miro a mis espaldas la colosal Luna Llena la cual está pasando por el signo zodiacal -que no la Constelacion- de Capricornio o si preferimos en español -como lo sugería el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, que pronunciemos los signos del zodiaco en nuestra lengua materna para diferenciarlos de las Constelaciones de la eclíptica, el signo del Macho Cabrío.
Entonces la Luna llena en el Signo del macho Cabrío, por el Oeste el Sol ya ocultado y cuando veo arriba y a la izquierda un punto brillante, observo que no titila y pienso:
" - Es un planeta; luego, sigo mirando y me doy cuenta que parece que tuviera alas, todavía a varios metros de la puerta de mi casa,
- No Puede ser el Objeto X, es Júpiter, pues el Sol estás a 1° del signo zodiacal del Cangrejo y nuestro gigante del sistema solar se encuentra terminando su ronda en el signo del zodíaco Gemelos (Géminis), pero, una relampagueante idea me cruza la cabeza y con un escalofrío veloz me recorre toda la columna ...
- Un momento, me dije, Júpiter está a máximo 3° de distancia en la eclíptica del Sol , luego, el objeto brillante que nombre como el planeta cuyo nombre latino y jupiteriano es el del Padre de los Dioses que en la Antigua Grecia era identificado como Zeus debe estar a 10 ó 15 °, son las 7:30 pm; pues me había detenido en el camino a mi casa para observar este fenómeno celeste con detenimiento. Incluso algunos vecinos me preguntaban que si me pasaba algo o estaba , no sé, distraído ....!
Vuelvo a mirar con más detenimiento, midiendo la distancia -visual y mentalmente- y a pesar de mis lentes -o gafas- que me los quito, aprieto los ojos, me los coloco de nuevo y vuelvo a mirar y en en el diálogo conmigo mismo pienso:
- Pero si el Sol debe estar en estas latitudes tropicales donde la eclíptica casi se iguala con el horizonte del lugar casi como una Cruz, a 15° debajo del horizonte y si este astro brillante está como a otros 15°, son 30°... la declinación, la longitud planetaria, etc. etc. etc. ... creo que me estoy sugestionando, me digo,
- No debe ser Nibirú es Júpiter y esas alitas que le veo debe ser la refracción de la luz en mis lentes, ... y en esa dialéctica mental se me ocurre una refutación más:
- Un momento, Júpiter no está a más de 3 ° de distancia de la Longitud de la eclíptica del Sol; el Astro Rey se ocultó como a las 6:40 para ser más aproximado .. desde que empecé a observar este fenómeno eran las 7: 30 pm en el reloj de mi teléf. móvil o celular ... entonces
¿qué es y cómo se llama este cuerpo celeste que estaba colgado en el cielo como a 10° de declinación Oeste del curso del Sol?
Decidí introducir la llave en la cerradura de la reja antes de entrar a la casa mientras me dije:
- Mañana lo reflexionaré con calma busco datos de longitud eclíptica y/o zodiacal y le pregunto a: Augusto, Charly, Halcón, Jon, Escardillo, Víctor, Heto, Pablito del Mar, Tao2013, Admin; Lilian, Russi, Belisa, Marinawais, Hulna, Lobaluma, Any2012... a todos
¿a quien vi yo ayer colgado en el cielo con una alitas blancas como el color de su brillo y desviado como 6 ó 10° de la ruta del Sol en el Oeste en la noche de Maracaibo?
Saludos sin fin .
Página 9 de 59. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59