NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 34 de 59.
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
russi escribió:Control52 escribió:Que muy buen dato , ni por lo que conocia habia llegado a esta info tan especial , hay mucha info nueva sobre el fenomeno ISON; , espero que uno de uds la suba , pero eso les cuento!!..... cada dia se sabe cosas nuevas e incognitas sobre ISON MAS QUE CLARIDAD ............. GRACIAS RUSSI , esta info CONOCIDA POR UN LADO Y DESCONOCIDA por el otro . .....LA FELICITO .
Info en tiempo REAL ................
hay algo que olvidé mencionar y es que esta información me la pasó AUGUSTO para que la compartiera en este post,,, ASI QUE DEBES DE FELICITARLO A ÉL
Y mucha de la información expuesta es gracias a AUGUSTO
Charlyx22- Usuario notable
chosen escribió:si russi eso se supone que será cierto en la fase de 8 de 10,pero estamos todavía en la fase 7 de 10...por eso estoy con victor,creo que ningún segundo sol de los que ha aparecido en internet hasta ahora son ciertos
ajenjo también conocido como Nibiru
Sentado en el lago hoy en Lakeside pasamos a ver lo que se ve como dos soles. Cuando llegamos a casa, hicimos un poco de investigación sobre el tema y descubrió que en realidad es un meteorito llamado Ajenjo o Nibiru, que se espera a chocar con la tierra en los últimos meses de 2013. Nos preguntamos por qué no hemos oído hablar más sobre este local como a nivel Nacional?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Justamente a ese Link se refiere Russi que le fue proporcionado por Augusto.Control52 escribió:russi escribió:este Link para los que quieran seguir la aproximacion del Cometa ISON
Me refiero a este escrito o mensaje .
porque lo de los soles esa si la tengo muy clarita hace mucho tiempo .........
Control52 escribió:russi escribió:este Link para los que quieran seguir la aproximacion del Cometa ISON
Me refiero a este escrito o mensaje .
porque lo de los soles esa si la tengo muy clarita hace mucho tiempo .........
Si a ese me refiero en especial
russi- Moderador Global
Se dice que de bien nacidos es ser agradecidos, y si una información nos parece importante, no está de más reconocérsela a quien nos la ha proporcionado, así que muchas gracias Augusto por tu información y muchas gracias Russi por hacérnosla llegar, seguro que será de mucha utilidad para los compañeros que necesitan saber de fechas exactas.
Un saludo
Un saludo
belisa- Reportero total
nose pero en el enlace anterior que pasaron solo esperan que se desfarate al pasar por el sol y sino es así y sino se defarata y si los escombros que arrastre detrás tampoco alguien sabe que pasaria:face:
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
rucopithecus escribió:Compañeros: Trataré de hacer un corto resumen, después de andar dando tantos palos de ciego apoyándome lo más cerca de la realidad posible.
1-Realmente nuestro sistema solar SI es binario, y el compañero de nuestro sol resultó ser una estrella o sol negro, y es un agujero negro (a.n.) Kerr-Newman; el cual es muy complicada la explicación tan solo diré: Que es un a.n. en rotación con carga eléctrica que nos forman intensos campos magnéticos y corrientes de gas ionizado perpendiculares al disco de acreción. (Nota: creo que posiblemente sea el fosforito cósmico de la web de Gilga.). Así como la tierra y demás planetas giramos alrededor del sol; el sol junto con su sistema planetario gira alrededor del sol negro o (a.n. K-N) es cíclico, ¿3660 año
Razón por la que nunca lo hemos podido detectar o localizarlo; ya que buscamos algo rojo .
2-El sol negro (a.n.) también tiene su sistema planetario, esas fotos o videos con dos soles o chorizos uno es PLANETA, la gran mayoría son fackes y pocos y muy contados son reales. Tal vez lo que encontraron victor,jon,augusto son planetas u objetos relacionado con ello. También unas tomas o fotos en color gris donde se ven objetos sin explicación son planetas, tenemos otras en azul que aparece Mercurio, Venus y la Tierra con unas líneas verticales y cuerpos extraños,(no confundir con tomas donde aparece ave fénix que es tomada de pelo de la nasa) recuerdan como Venus se puso brillante con un compañero por un lado, pues era un planeta, lo que veíamos en la estación Newmayer en el polo sur, posiblemente era otro?. aquí si tengo mis dudas pues nos falsean tantas cosas.
3-Ahora falta el más importante nibirus el planeta rojo KBO como lo mencionan en último video de 00Skyview viene atrás con su sequito, comitiva o cortejo y por delante el ISON .
4-Algunas fechas recopiladas (las pueden verificar por favor). Son 2013
8 al 10 julio la KBO está en la eclíptica en la constelación de Acuario entre Neptuno y Urano.
Ago-sep se podrá ver con telescopios simples. ISON
Sep-a 20 oct. Campo vectorial abierto del A.N.
29-sep. Pasara por Marte a 13 millones de kms.
Nov.-principios se podrá ver a simple vista
21-nov. Pasara a 127 millones de kms. (ida) de la tierra ISON
28-nov Perihelio + - 1 millón de kms.
16-dic-2013 fin del calendario MAYA
27-dic. Si sobrevive AL SOL (y nosotros?) pasara a 64 millones de kms. De la Tierra ISON
5-Varias profecías a nivel mundial han repetido de impactos de cometas y meteoritos con la tierra esto es cíclico cuando se reúnen estos personajes.
Nota: 00Skyview nos marcan 17,18,19 oct. con amarillo y esto significa preventivo y 28 oct. en rojo significa peligro; aquí tenemos de dos: terremotos o asteroides, cada quien que use su intuición . (espero que no sea nada).
saludos:
Gracias por la info, yo si que necesitaba tener unas fechas mas concretas.
lady babcat- Usuario habitual
gracias russi por las fotos...pero creo que es evidente que lo que aparece hay es una lens flare,nada mas.russi escribió:chosen escribió:si russi eso se supone que será cierto en la fase de 8 de 10,pero estamos todavía en la fase 7 de 10...por eso estoy con victor,creo que ningún segundo sol de los que ha aparecido en internet hasta ahora son ciertos
ajenjo también conocido como Nibiru
Sentado en el lago hoy en Lakeside pasamos a ver lo que se ve como dos soles. Cuando llegamos a casa, hicimos un poco de investigación sobre el tema y descubrió que en realidad es un meteorito llamado Ajenjo o Nibiru, que se espera a chocar con la tierra en los últimos meses de 2013. Nos preguntamos por qué no hemos oído hablar más sobre este local como a nivel Nacional?
por cierto,al que haya dicho esa noticia..lo de que es un meteorito o asteroide y sobre todo...que va a chocar sobre la tierra a finales de 2013 es para darle un premio....que despropósito por favor.en fin....
chosen- Buen usuario
Ok, chosen todo bien, como dicen en mi tierra amanecerá y veremos buen día
russi- Moderador Global
Creo que esto es lo que veian Jon, Victor y luego Augusto:
kaupas- Usuario habitual
eso mismo es compañero.ni mas ni menos.todavia espero respuestas .a que es esa cosa?
victor394- Buen usuario
Publicado el 23/07/2013
NIBIRU ENTREVISTA A AUTOR DEL LIBRO NIBIRU SI NO EXISTE HABRA QUE INVENTARLO. POR SAMUEL GARCIA BARRAJON
Envueltos por el velo del tiempo y, habitando multitud de mitos y leyendas de culturas cuyas raíces se hunden más allá del II milenio a.C., encontramos varios elementos que incansablemente se repiten una y otra vez. Se trata de historias que describen el encuentro de nuestros antepasados con seres de otros mundos, o sea, con extraterrestres, si damos por válido su testimonio. Misteriosamente, dichas narraciones se asemejan tanto entre ellas, que resulta inevitable considerar que describen el mismo escenario; pues tanto los hechos en si como las criaturas que los protagonizan, básicamente son idénticos.
Sin embargo, lo verdaderamente significativo sale a relucir cuando examinamos las referencias existentes respecto al lugar de origen, de aquellos ya lejanos en el tiempo, hipotéticos visitantes del espacio. Y, sometiendo estas narraciones al más profundo y escrupuloso análisis comparativo, la presión es tal, que terminan por arrojar conclusiones mucho más que relevantes para el hombre moderno y el mundo que le rodea.
MAS MISTERIOS EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
STEVIEMUSIC2011 hace 2 Minutos
Gracias por compartir, no es sorprendente que cuando usted vea "algo, ya simplemente no puede dejarlo ir ....... cuando tomé la foto del objeto a la izquierda, no dejaba de salir todas las noches para tomar más fotos de ella, todavía nadie sabe lo que es. Es luce "como la esfera del Vaticano ...... pero son los colores y los "guiones" y los objetos que lo rodean que es inconfundible!
·
David Strain
David Strain hace 1 hora
Con el debido respeto se remontan a la otra cámara. Saludos
·
whydotheathensrage HACE 44 Minutos
Me gusta este pequeño infrarrojos, creo que definitivamente fotografiado algunos objetos interesantes, sobre todo a las 8:44 8:45 marca. Estoy pensando en conseguir uno de mi nikon DSLRR convierte en infrarrojo, entonces puedo disparar a 500mm cerca!
· En Respuesta a David Strain (Mostrar El Comentario)
OFFSKI QUICKSKI
OFFSKI QUICKSKI hace 2 horas
Se olvidó de añadir según 00skyview habrá más comming
·
OFFSKI QUICKSKI
Gran esfuerzo appriciated otra vez y realmente grandote abrazo desde el Reino Unido. Acerca de Ison, cuando hablo fuera de mi círculo de amigos hay sorprendentemente pocas personas que saben acerca de este cometa considerando su supone que es el cometa del siglo. La mayoría de quienes están al tanto de Ison tienen una visión muy negativa de la NASA y creo que hay mucho más NASA podría añadir en vez de decir que podría haber algunas sorpresas. Creo que este objeto que viene es enorme y causará mucho Avock y no es solo, solo mi opinión
·
Hv Singh
Hv Singh HACE 3 horas
11:00 un objeto y también capturó el mismo objeto
·
wildnutria
wildnutria hace 2 horas
¿Tiene algún pics / vids?
· Respuesta en una Singh Hv (Mostrar El Comentario)
Hv Singh
Hv Singh hace 2 horas
Tengo una foto y me preguntaba cómo publicar la foto
· Respuesta en un wildnutria (Mostrar El Comentario)
wildnutria
wildnutria hace 2 horas
Hola, se puede enviar a mí en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me encantaría verlo.
wildnutria
wildnutria hace 2 horas
La única manera que woud sabe filmar la foto y enviar el video de la misma ..[
youtube]ArDg-5K7muI[/youtube]
Gracias por compartir, no es sorprendente que cuando usted vea "algo, ya simplemente no puede dejarlo ir ....... cuando tomé la foto del objeto a la izquierda, no dejaba de salir todas las noches para tomar más fotos de ella, todavía nadie sabe lo que es. Es luce "como la esfera del Vaticano ...... pero son los colores y los "guiones" y los objetos que lo rodean que es inconfundible!
·
David Strain
David Strain hace 1 hora
Con el debido respeto se remontan a la otra cámara. Saludos
·
whydotheathensrage HACE 44 Minutos
Me gusta este pequeño infrarrojos, creo que definitivamente fotografiado algunos objetos interesantes, sobre todo a las 8:44 8:45 marca. Estoy pensando en conseguir uno de mi nikon DSLRR convierte en infrarrojo, entonces puedo disparar a 500mm cerca!
· En Respuesta a David Strain (Mostrar El Comentario)
OFFSKI QUICKSKI
Se olvidó de añadir según 00skyview habrá más comming
·
OFFSKI QUICKSKI
Gran esfuerzo appriciated otra vez y realmente grandote abrazo desde el Reino Unido. Acerca de Ison, cuando hablo fuera de mi círculo de amigos hay sorprendentemente pocas personas que saben acerca de este cometa considerando su supone que es el cometa del siglo. La mayoría de quienes están al tanto de Ison tienen una visión muy negativa de la NASA y creo que hay mucho más NASA podría añadir en vez de decir que podría haber algunas sorpresas. Creo que este objeto que viene es enorme y causará mucho Avock y no es solo, solo mi opinión
·
Hv Singh
Hv Singh HACE 3 horas
11:00 un objeto y también capturó el mismo objeto
·
wildnutria
wildnutria hace 2 horas
¿Tiene algún pics / vids?
Hv Singh
Hv Singh hace 2 horas
Tengo una foto y me preguntaba cómo publicar la foto
· Respuesta en un wildnutria (Mostrar El Comentario)
wildnutria
wildnutria hace 2 horas
Hola, se puede enviar a mí en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me encantaría verlo.
wildnutria
wildnutria hace 2 horas
La única manera que woud sabe filmar la foto y enviar el video de la misma ..[
youtube]ArDg-5K7muI[/youtube]
heto- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]victor394 escribió:Ver "Imágenes del descarrilamiento del tren Alvia de Santiago" en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] atencion segundo 5 explosion segundo vagon.
lilian- Moderador Global
victor394 escribió:Ver "Imágenes del descarrilamiento del tren Alvia de Santiago" en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] atencion segundo 5 explosion segundo vagon.
Hola Victor, piensas en un atentado, para mi la explosión se produce al desprenderse el vagon, pero no sé, ¿existe esa posibilidad de que haya sido un atentado?
Mis condolencias para todas las familias afectadas y espero que no haya tocado a alguien de la mia ya que mis tías abuelas son de La Coruña.
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59