MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Jul 25, 2013 6:18 pm

Charlyx22 escribió:
victor394 escribió:Ver "Imágenes del descarrilamiento del tren Alvia de Santiago" en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]           atencion segundo 5 explosion segundo vagon.

Hola Victor, piensas en un atentado, para mi la explosión se produce al desprenderse el vagon, pero no sé, ¿existe esa posibilidad de que haya sido un atentado?
Mis condolencias para todas las familias afectadas y espero que no haya tocado a alguien de la mia ya que mis tías abuelas son de La Coruña.

Hola amigos no fue atentado, ni nibirú, ni el sol, ni las inundaciones, ni el clima, ni asteroides, fue EXCESO DE VELOCIDAD,,, y por favor seguir este tema en este enlace que ya hay mucha información ahí, lilian nos ha compartido bastante....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Jul 25, 2013 10:54 pm

07/25/2013 17:18 (16:18) parche anormal

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Compass_20130725_171837
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Jue Jul 25, 2013 11:00 pm

¿esto que es, Russi?... ¿Estamos así ahora, con los 4 puntos cardinales en anarquía? Yo sabía de la desviación del eje magnético, pero esto me parece brutal... Está todo al revés. Shocked 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Vie Jul 26, 2013 4:18 am

belisa escribió:¿esto que es, Russi?... ¿Estamos así ahora, con los 4 puntos cardinales en anarquía? Yo sabía de la desviación del eje magnético, pero esto me parece brutal... Está todo al revés. Shocked 

Si esto es verdad ya falta poco para el cambio total de los polos, o me equivoco? y si es así, ya el peligro esta pasando, eso fue lo que a nosotros nos dijeron que iba a pasar y que no se iba acabar el mundo.
Alguien sabe mas sobre esto para que me explique si estoy en lo cierto? y gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Jul 26, 2013 7:31 am

marinawais escribió:

belisa escribió:¿esto que es, Russi?... ¿Estamos así ahora, con los 4 puntos cardinales en anarquía? Yo sabía de la desviación del eje magnético, pero esto me parece brutal... Está todo al revés. Shocked 

Si esto es verdad ya falta poco para el cambio total de los polos, o me equivoco? y si es así, ya el peligro esta pasando, eso fue lo que a nosotros nos dijeron que iba a pasar y que no se iba acabar el mundo.
Alguien sabe mas sobre esto para que me explique si estoy en lo cierto? y gracias.

Lo unico que te puedo decir con propiedad es que los Sabios Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en sus Obras Escritas y su Discípulo Directo Dr. David Ferriz Olivares han afirmado que precisamente en esta ERA DE AQUARIUS los polos magnéticos se irían cambiando por la precesión equinoccial básicamente desde la entrada de la Era el 21 de Marzo de 1948, con algunas anticipaciones; pero ahora, por lo visto en la foto de la brújula, ho haca más que comprobar estas afirmacones.

Incluso, el Dr. David Ferriz Olivares en su Obra: LA SUPREMACÍA DE LA JÑANA YOGA EN LA ERA DEL SABER, EDIT. HIPÓTESIS Y SÍNTESIS, Lima-Caracas, 1994; expresa que el Polo Norte Magnético se encuentra en los Andes Suramericanos -cada vez con mayor fuerza-por fenómenos como el Electrochorro Ecuatorial que cirucnda los Andes Peruanos, Bolivianos en parte de la frontera y otra parte Chilena.

El Polo Sur magnético se va al Asia, a las Cordilleras de los Himalayas.

Esta alternabilidad de los polos magnéticos sucede cada 12 y más años, más o menos, o sea, media ronda precesional o vuelta precesional completa de 25.920 años.

Ahora bien, como inciden otros cuerpos estelares? lo ignoro.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Jul 27, 2013 5:01 am

FE DE ERRATA. EN EL POST ANTERIOR QUISE DECIR QUE LOS POLOS MAGNÉTICOS CAMBIAN CADA 12 MIL AÑOS Y NO 12 Y MÁS AÑOS; es decir, cada media vuelta del Año de Platón ... o sea, cada 13 mil años aproximadamente pues la vuelta completa es cada 25 mil años.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por r0su4 Sáb Jul 27, 2013 8:18 pm

información valiosa, espero que os guste 
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Mar Jul 30, 2013 4:07 pm

28/07/2013 10:07 en 980 metros de altura, muy claro cielo * 25/07/2013 17:18 (16:18) Patch anormal

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 IMAG0366
a 980 metros de altura, el cielo muy claro 28/07/2013 10:07

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Compass_20130725_171837
07/25/2013 17:18 (16:18) Patch anormal

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 StringOfPearls
Comentario por Nancy Lieder hace 22 horas
7/29 la foto de Alberto tiene una cadena perfecta de perlas!

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 20130726SunPosition0725
En cuanto a la posición del sol:
* Aviso: la hora de verano considerado.
Fuera de lugar a las 16:18, 25/07/2013: 2.5 hr

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jon Mar Jul 30, 2013 5:18 pm

no kisiera errar, el sol esta en su lugar, el ke se ha movido es la posicion de la tierra, españa esta mas hacia el meridiano y el resto del mundo ekitativamente, por eso el sol sale en nuestra posicion mas al nord-este y se pone mas al nor-oeste, resumiendo, la linea de luz solar desde hace meses esta mas al norte de lo normal, o somos los de lleida ke fumamos tabaco malo,jiji, ke alguien ke sepa mas ke yo y no fume ke me arroge luz porfa,,,,,toy flipaoooooo,,,,,salud i força.JUUUUAS cribay elamo nonono pfffff
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Mar Jul 30, 2013 5:44 pm

jon escribió:no kisiera errar, el sol esta en su lugar, el ke se ha movido es la posicion de la tierra, españa esta mas hacia el meridiano y el resto del mundo ekitativamente, por eso el sol sale en nuestra posicion mas al nord-este y se pone mas al nor-oeste, resumiendo, la linea de luz solar desde hace meses esta mas al norte de lo normal, o somos los de lleida ke fumamos tabaco malo,jiji, ke alguien ke sepa mas ke yo y no fume ke me arroge luz porfa,,,,,toy flipaoooooo,,,,,salud i força.JUUUUAS cribay elamo nonono pfffff

No estás flipao, Jon... yo antes veia todas las noches una estrella encima de los tejados enfrente de mi casa, y ya no la veo. Y aunque no se mucho del tema, no era ni la estación espacial, ni un satélite ni nada por el estilo. Era una estrella, que ahora debe estar alumbrando los tejados de la siguiente manzana de casas, pero que yo ya no la he vuelto a ver.

Y ahora que me lo expliquen.  pfffff
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 35 Empty No pasa nada

Mensaje por marinawais Mar Jul 30, 2013 9:56 pm

El eje de la tierra se esta enderezando o ya se enderezo, eso es todo, esto se sabia desde hace mucho o por lo menos la gente que a estudiado metafísica sabia que esto iba a pasar y posiblemente hay otras enseñanzas que lo han dicho, así es que tranquilos que no es nada malo.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jul 31, 2013 4:51 am

marinawais escribió:El eje de la tierra se esta enderezando o ya se enderezo, eso es todo, esto se sabia desde hace mucho o por lo menos la gente que a estudiado metafísica sabia que esto iba a pasar y posiblemente hay otras enseñanzas que lo han dicho, así es que tranquilos que no es nada malo.
Saludos

Marina, apreciada.

Saludos a todos.

no se trata de bueno o malo, sino de qué sucede y qué vendrá, por supuesto que en corrientes esotéricas se dice que el Eje de la tierra ha estado "normalmente" ... inclinado 23° 27´ y que lo está por el peso del karma del planeta y todos los humanos en varias Eras Precesionales... Y que el Reajuste implicará que el Eje inclinado de nuestro planeta se "enderece" a 0° unido al Eje del Mundo -en el modelo astronómico; es decir que el Eje Terrestre esté Alineado al Eje Celeste.

Un cambio de tal magnitud implicará cambios de temperatura globales, como nombró un forista acerca de lo que está sucediendo en España, creo que fue JON.

Y dentro de otro hilo, sobre el clima reseñan que de pronto en alguna parte de Francia, ha caído una tormenta repentina de granizo ...

Se imaginan al Caribe, Cuba, Venezuela y Miami con frío en el invierno ?

debemos expandir la mente porque lo que viene simplemente sucede más allá de lo bueno y lo malo las
cosas cada vez irán sucediendo con más energia ... y esto sin tomar en cuenta el efecto del objeto X

Shocked
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marinawais Miér Jul 31, 2013 8:17 am

Lobo Solitario 1 escribió:

marinawais escribió:El eje de la tierra se esta enderezando o ya se enderezo, eso es todo, esto se sabia desde hace mucho o por lo menos la gente que a estudiado metafísica sabia que esto iba a pasar y posiblemente hay otras enseñanzas que lo han dicho, así es que tranquilos que no es nada malo.
Saludos

Marina, apreciada.

Saludos a todos.

no se trata de bueno o malo, sino de qué sucede y qué vendrá, por supuesto que en corrientes esotéricas se dice que el Eje de la tierra ha estado "normalmente" ... inclinado 23° 27´ y que lo está por el peso del karma del planeta y todos los humanos en varias Eras Precesionales... Y que el Reajuste implicará que el Eje inclinado de nuestro planeta se "enderece" a 0° unido al Eje del Mundo -en el modelo astronómico; es decir que el Eje Terrestre esté Alineado al Eje Celeste.

Un cambio de tal magnitud implicará cambios de temperatura globales, como nombró un forista acerca de lo que está sucediendo en España, creo que fue JON.

Y dentro de otro hilo, sobre el clima reseñan que de pronto en alguna parte de Francia, ha caído una tormenta repentina de granizo ...

debemos expandir la mente porque lo que viene simplemente sucede más allá de lo bueno y lo malo las
cosas cada vez irán sucediendo con más energia ... y esto sin tomar en cuenta el efecto del objeto X

Shocked

Lobo entiende algo yo creo en otras cosas muy diferente a los que cree la mayoría de foro y no lo voy a catalogar como mejor o peor, pero si diferente, no es que no vea lo que esta pasando, claro que lo veo pero se que mi poder mental ayuda a minimizar los hechos, en eso creo y no pienso ni quiero cambiar, se que van a seguir pasando algunas cosas y que no se pueden evitar, pero si minimizar y si comparamos con el año pasado es mas o menos lo mismo, un poquito mas fuerte pero sigue siendo aceptable y tolerable, aunque algunos no piensen igual y disfruten sintiendo que el mundo se va acabar o que tenemos que sufrir porque somos malos.  nonono 

Creo firmemente en el poder que tenemos todos para ayudar a minimizar o empeorar la situación.  Very Happy 

Se que la gente no cree en eso y lo respeto, pero eso no me obliga a creer en lo mismo que los demás, de una cosa estoy segura, si la masa critica decide la catástrofe, yo no voy hacer participe de eso y habré sido mas feliz que aquellos que tienen meses esperando lo peor, todo esto si llegara a pasar lo sufriré, pero me he dado la oportunidad de estar mas feliz, en paz y tranquila todo este tiempo, mientra los que tienen sufriendo meses estarán totalmente agotados y yo fresca para ayudarlos y de no ser así, que es lo que creo y deseo de todo corazón, no me habré quitado años de vida en vano.  Shocked 

Pienso distinto a la mayoría del foro, lo se, me gusta como pienso y no quiero cambiar, ejemplo de gente como yo hay muchos y les aseguro que han sido mas felices que los que piensan diferente, total cuesta menos y no hace daño, ademas soy mas feliz y tengo mas fe. Wink 

No le hago daño a nadie pensando positivamente, al contrario creo que doy un rayito de luz a los que se sientes por momentos en la oscuridad. sunny

Se que no me lo dices por mal, solo crees que si llagase a pasar algo, me puede pegar mas que a los que están esperando que algo pase, te lo agradezco, pero lo que digo es mi verdad y espero que de las 43.000 personas que aproximadamente entran a el foro mensualmente, con una que ayude me basta y si no es así por lo menos, trate.  bounce
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jul 31, 2013 4:17 pm

marinawais escribió:

Lobo Solitario 1 escribió:

Saludos

Marina, apreciada.

Saludos a todos.

Shocked

Lobo entiende algo yo creo en otras cosas muy diferente a los que cree la mayoría de foro y no lo voy a catalogar como mejor o peor, pero si diferente, no es que no vea lo que esta pasando, claro que lo veo pero se que mi poder mental ayuda a minimizar los hechos, en eso creo y no pienso ni quiero cambiar, se que van a seguir pasando algunas cosas y que no se pueden evitar, pero si minimizar y si comparamos con el año pasado es mas o menos lo mismo, un poquito mas fuerte pero sigue siendo aceptable y tolerable, aunque algunos no piensen igual y disfruten sintiendo que el mundo se va acabar o que tenemos que sufrir porque somos malos.  nonono 

Creo firmemente en el poder que tenemos todos para ayudar a minimizar o empeorar la situación.  Very Happy 

Se que la gente no cree en eso y lo respeto, pero eso no me obliga a creer en lo mismo que los demás, de una cosa estoy segura, si la masa critica decide la catástrofe, yo no voy hacer participe de eso y habré sido mas feliz que aquellos que tienen meses esperando lo peor, todo esto si llegara a pasar lo sufriré, pero me he dado la oportunidad de estar mas feliz, en paz y tranquila todo este tiempo, mientra los que tienen sufriendo meses estarán totalmente agotados y yo fresca para ayudarlos y de no ser así, que es lo que creo y deseo de todo corazón, no me habré quitado años de vida en vano.  Shocked 

Pienso distinto a la mayoría del foro, lo se, me gusta como pienso y no quiero cambiar, ejemplo de gente como yo hay muchos y les aseguro que han sido mas felices que los que piensan diferente, total cuesta menos y no hace daño, ademas soy mas feliz y tengo mas fe. Wink 

No le hago daño a nadie pensando positivamente, al contrario creo que doy un rayito de luz a los que se sientes por momentos en la oscuridad. sunny

Se que no me lo dices por mal, solo crees que si llagase a pasar algo, me puede pegar mas que a los que están esperando que algo pase, te lo agradezco, pero lo que digo es mi verdad y espero que de las 43.000 personas que aproximadamente entran a el foro mensualmente, con una que ayude me basta y si no es así por lo menos, trate.  bounce

Si  Marinawais, tienes razón en eso.

Y yo menos que nadie soy  para estar indicándole a ti ni a nadie que debe o no pensar y creer, me apasiono tanto en la redactar con seriedad que a veces he sido odioso y pesado, muchas veces cruel , lo siento.
No soy pesimista, me siento muy seguro del cumplimiento de las leyes universales y este cambio de Era me apasiona que pareciera que no tengo sensibilidad humana. Ver como todo está ocurriendo, cómo desde otras magnitudes de PODER  se mueve el Creador o Causa Suprema como PADRE Y MADRE UNIVERSALES por ejemplo, por medio de las leyes cósmicas y sus consecuencias en las leyes terrestres en cuanto a sismicidad, vulcanismo, metereología, ... etc. etc. etc. el efecto electro-magnético vibracional en todo el espacio inter-estelar e intraterrestre hasta nuestros huesos y el ADN  me tiene en permanente   Shocked   estado de asombro; vendrán cambios más rápidos y más lentos pero todo para el bien de la VIDA UNIVERSAL y nosotros en ella.

Un abrazo querida paisana así como a todos independientemente de su forma de pensar o sentir, hermanos todos como gotas del mismo OCÉANO DE VIDA EN PEMANENTE CAMBIO  cheers sunny
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jul 31, 2013 4:34 pm

POST DATA DEL ANTERIOR ...

Y EN EL DECIR DE MARINA ... 

Bendito Padre Universal, como regente de todos los cambios ..., ten también misericordia de todos los inocentes en cualquiera de los reinos que creastes para que no sufran sobretodo de nuestras imperfecciones humanas que ocasionan dolor, sangre, desesperación, lágrimas y muerte cruel ... 

Que tu Luz y Poder  Padre Madre Creador nos haga caer en cuenta en lo que tenemos que cambiar y lo hagamos para el bien universal. 

Y la Tierra junto a todos sus seres vivientes no tengan que seguir pagando el precio de nuestra mala voluntad por ignorancia ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente