MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 10 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 2:18 am

Lobo Solitario 1 escribió:

victor394 escribió:Eso es un lens flare. (Reflejo de la camara)

hola a todos.

Ayer cuando venía caminando por el este de mi casa llegando a ella, como a las 7:20 pm -aquí en Maracaibo ya a las 6:30 se oculta el Sol ; luego, miro a mis espaldas la colosal Luna Llena la cual está pasando por el  signo zodiacal -que no la Constelacion- de Capricornio o si preferimos en español -como lo sugería el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, que pronunciemos los signos del zodiaco en nuestra lengua materna para diferenciarlos de las  Constelaciones de la eclíptica, el signo  del Macho Cabrío.

Entonces  la Luna llena en el Signo del macho Cabrío, por el Oeste el Sol ya ocultado y cuando veo arriba y a la izquierda un punto  brillante, observo que no titila y pienso:
" - Es un planeta; luego, sigo mirando y me doy cuenta que parece que tuviera alas, todavía a varios metros de la puerta de mi casa,

- No Puede ser el Objeto X, es Júpiter, pues el Sol estás a 1° del signo zodiacal del Cangrejo y nuestro gigante del sistema solar se encuentra terminando su ronda en el signo del zodíaco Gemelos (Géminis), pero, una relampagueante idea me cruza la cabeza y con un escalofrío veloz me recorre toda la columna ...

- Un momento, me dije,  Júpiter está a máximo 3° de distancia en la eclíptica del Sol , luego, el objeto brillante que nombre como el planeta cuyo nombre latino y jupiteriano es el del Padre de los Dioses que en la Antigua Grecia era identificado como Zeus debe estar a 10 ó 15 °, son las 7:30 pm; pues me había detenido en el camino a mi casa para observar este fenómeno celeste con detenimiento. Incluso algunos vecinos me preguntaban que si me pasaba algo o estaba , no sé, distraído ....!

Vuelvo a mirar con más detenimiento, midiendo la distancia -visual y mentalmente- y a pesar de mis lentes -o gafas- que me los quito, aprieto los ojos, me los coloco de nuevo y vuelvo a mirar y en en el diálogo conmigo mismo pienso:

- Pero si el Sol debe estar en estas latitudes tropicales donde la eclíptica casi se iguala con el horizonte del lugar casi como una Cruz,  a 15° debajo del horizonte y si este astro brillante está como a otros 15°, son 30°... la declinación, la longitud planetaria, etc. etc. etc. ... creo que me estoy sugestionando, me digo,

- No debe ser Nibirú es Júpiter y esas alitas que le veo debe ser la refracción de la luz en mis lentes, ... y en esa dialéctica mental se me ocurre una refutación más:

- Un momento, Júpiter no está a más de 3 ° de distancia de la Longitud de la eclíptica del Sol; el Astro Rey se ocultó como a las 6:40 para ser más aproximado .. desde que empecé a observar este fenómeno eran las 7: 30 pm en el reloj de mi teléf. móvil o celular ... entonces

¿qué es y cómo se llama este cuerpo celeste que estaba colgado en el cielo como a 10° de declinación Oeste del curso del Sol?

Decidí introducir la llave en la cerradura de la reja antes de entrar a la casa mientras me dije:

- Mañana lo reflexionaré con calma busco datos de longitud eclíptica y/o zodiacal y le pregunto a: Augusto, Charly, Halcón, Jon, Escardillo, Víctor, Heto, Pablito del Mar, Tao2013, Admin; Lilian, Russi, Belisa, Marinawais, Hulna, Lobaluma, Any2012... a todos xdxdxdxd

¿a quien vi yo ayer colgado en el cielo con una alitas blancas como el color de su brillo y desviado como 6 ó 10° de la ruta del Sol en el Oeste en la noche de Maracaibo?

Wink   Saludos sin fin .
Hola Lobo, parece que estás viendo lo mismo que nosotros, no nos concuerdan los datos que proporciona Stelarium para que sea Venus o Jupiter, ( nosotros sospechamos de Venus, que es más brillante) pero el plano celeste no nos coincide, debería estar más bajo en el horizonte y esto que estamos viendo lo vemos mucho más alto, para que se entienda, Venus lo deberíamos ver como mucho a 10 grados sobre el horizonte y este objeto que brilla tanto y parece que tuviera alas está entre 20 y 30 grados sobre el horizonte.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 10 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 3:09 am

Compañeros, aquí tienen un video que me acaba de enviar Augusto y que subí a youtube, es corto, está tratando de enviarme uno más largo, no le puse música porque es muy corto.

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 24, 2013 3:32 am

Charlyx22 escribió:

victor394 escribió:Eso es un lens flare. (Reflejo de la camara)

hola a todos.

Ayer cuando venía caminando por el este de mi casa llegando a ella, como a las 7:20 pm -aquí en Maracaibo ya a las 6:30 se oculta el Sol ; luego, miro a mis espaldas la colosal Luna Llena la cual está pasando por el  signo zodiacal -que no la Constelacion- de Capricornio o si preferimos en español -como lo sugería el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, que pronunciemos los signos del zodiaco en nuestra lengua materna para diferenciarlos de las  Constelaciones de la eclíptica, el signo  del Macho Cabrío.

Entonces  la Luna llena en el Signo del macho Cabrío, por el Oeste el Sol ya ocultado y cuando veo arriba y a la izquierda un punto  brillante, observo que no titila y pienso:
" - Es un planeta; luego, sigo mirando y me doy cuenta que parece que tuviera alas, todavía a varios metros de la puerta de mi casa,

- No Puede ser el Objeto X, es Júpiter, pues el Sol estás a 1° del signo zodiacal del Cangrejo y nuestro gigante del sistema solar se encuentra terminando su ronda en el signo del zodíaco Gemelos (Géminis), pero, una relampagueante idea me cruza la cabeza y con un escalofrío veloz me recorre toda la columna ...

- Un momento, me dije,  Júpiter está a máximo 3° de distancia en la eclíptica del Sol , luego, el objeto brillante que nombre como el planeta cuyo nombre latino y jupiteriano es el del Padre de los Dioses que en la Antigua Grecia era identificado como Zeus debe estar a 10 ó 15 °, son las 7:30 pm; pues me había detenido en el camino a mi casa para observar este fenómeno celeste con detenimiento. Incluso algunos vecinos me preguntaban que si me pasaba algo o estaba , no sé, distraído ....!

Vuelvo a mirar con más detenimiento, midiendo la distancia -visual y mentalmente- y a pesar de mis lentes -o gafas- que me los quito, aprieto los ojos, me los coloco de nuevo y vuelvo a mirar y en en el diálogo conmigo mismo pienso:

- Pero si el Sol debe estar en estas latitudes tropicales donde la eclíptica casi se iguala con el horizonte del lugar casi como una Cruz,  a 15° debajo del horizonte y si este astro brillante está como a otros 15°, son 30°... la declinación, la longitud planetaria, etc. etc. etc. ... creo que me estoy sugestionando, me digo,

- No debe ser Nibirú es Júpiter y esas alitas que le veo debe ser la refracción de la luz en mis lentes, ... y en esa dialéctica mental se me ocurre una refutación más:

- Un momento, Júpiter no está a más de 3 ° de distancia de la Longitud de la eclíptica del Sol; el Astro Rey se ocultó como a las 6:40 para ser más aproximado .. desde que empecé a observar este fenómeno eran las 7: 30 pm en el reloj de mi teléf. móvil o celular ... entonces

¿qué es y cómo se llama este cuerpo celeste que estaba colgado en el cielo como a 10° de declinación Oeste del curso del Sol?

Decidí introducir la llave en la cerradura de la reja antes de entrar a la casa mientras me dije:

- Mañana lo reflexionaré con calma busco datos de longitud eclíptica y/o zodiacal y le pregunto a: Augusto, Charly, Halcón, Jon, Escardillo, Víctor, Heto, Pablito del Mar, Tao2013, Admin; Lilian, Russi, Belisa, Marinawais, Hulna, Lobaluma, Any2012... a todos xdxdxdxd

¿a quien vi yo ayer colgado en el cielo con una alitas blancas como el color de su brillo y desviado como 6 ó 10° de la ruta del Sol en el Oeste en la noche de Maracaibo?

Wink   Saludos sin fin .

Hola Lobo, parece que estás viendo lo mismo que nosotros, no nos concuerdan los datos que proporciona Stelarium para que sea Venus o Jupiter, ( nosotros sospechamos de Venus, que es más brillante) pero el plano celeste no nos coincide, debería estar más bajo en el horizonte y esto que estamos viendo lo vemos mucho más alto, para que se entienda, Venus lo deberíamos ver como mucho a 10 grados sobre el horizonte y este objeto que brilla tanto y parece que tuviera alas está entre 20 y 30 grados sobre el horizonte.

Así es estimado Charlyx22, Venus -si lo dejara ver el brillo del Sol- lo veríamos ocultarse primero y bastante primero que el Sol, tal vez un aproximado de 2 horas antes , cálculos a groso modo ...,

El Objeto que brilla está como a 20 ó más sobre el Horizonte, pero no en la misma ruta de la Eclíptica sino más al Sur Oeste, si se pude decir así o a la izquierda.

Pensé realmente y mi cerebro me quiere convencer que es Júpiter ¿pero y las alitas que le vi a los lados, mira -permíteme tutearte- okey, he sufrido de la vista en la vida, tengo lentes o gafas como le dicen también en España, PERO , cuando veo algo, no lo suelto, lo observo, lo desmenuzo, me "como" todas sus partes. Y este Objeto X tenía unas alitas a los lados; pensé que era mi astigmatismo y presbicia, sin embargo, heredé una buena visión de lejos y la usé. con calma, con tiempo no lo solté de las garras hasta que lo determiné y por eso escribo esto. Como he sido el primer "escéptico metódico" soy EL PRIMER ASOMBRADO           
bokabierto
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por belisa Lun Jun 24, 2013 3:43 am

En mi ignorancia, a mi se me ocurre pensar que si llegaste a ver sus alitas, sin telescopio ni nada, es porque ya está más grande, y si está más grande... es que viene muy deprisa ¿no? Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 3:52 am

belisa escribió:En mi ignorancia, a mi se me ocurre pensar que si llegaste a ver sus alitas, sin telescopio ni nada, es porque ya está más grande, y si está más grande... es que viene muy deprisa ¿no? Shocked
What a FaceWhat a FaceWhat a Face de eso no me habia dado cuenta...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 24, 2013 4:05 am

Charlyx22 escribió:Compañeros, aquí tienen un video que me acaba de enviar Augusto y que subí a youtube, es corto, está tratando de enviarme uno más largo, no le puse música porque es muy corto.

Sea lo que sea este Objeto X , permítanme la expresión -usando la lógica popular si se puede decir así- "no pasará inadvertido o traerá nada bueno"

Si en algún momento de su trayectoria se lo traga el Sol, pues habra tormentas solares que si no nos asan, pues , deduzco con mi ignorancia, o sea, supongo que esas radiaciones ocasionadas achicharrarán el sistema eléctrico y electrónico mundial devolviéndonos por lo menos a la Edad Media , pero con 7 mil millones de seres humanos que tendrán hambre, frío, confusión, y sobre todo muchos tendrán armas de pólvora.

Por otro lado, si es el Mítico Nibirú, pues, como civilización será nuestro fin ..., como especie humana, supongo que sobrevivirán pocos miles cuando mucho.

Particularmente y de manera natural, si mi instinto de supervivencia es fuerte todavía cuando arrecie la crisis del electromagnetismo terrestre -suponiendo la hipótesis Nibirú- pues intentaré ir a una Montaña de más de 3 mil metros de altura ... pero nada garantiza nada y ya desde antes , sin miedo propio o inducido acerca de la muerte física, ya estoy entregado a la voluntad del Señor del Universo, el Creador, a su Hijo el Cristo Rey que viene por 2da. vez, el Iman Madhi que esperan los musulmanes, el 10 Avatar de los Hindúes , etc. etc. etc.

Lo cual no quiere decir que  no estoy viviendo cada día como si fuera el último.

Última edición por Lobo Solitario 1 el Lun Jun 24, 2013 4:09 am, editado 1 vez
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por heto Lun Jun 24, 2013 4:06 am

si es  asi deberia   estar entre noviembre  y dieciembre ?
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Lun Jun 24, 2013 4:18 am

heto escribió:si es  asi deberia   estar entre noviembre  y dieciembre ?
Esa es la fecha en que estará a menor distancia de la Tierra, pero algo que se dice que es más de tres veces el tamaño de la Tierra, supongo que se verá mucho antes.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 24, 2013 4:19 am

Esas son las fechas que más he leído en este hilo, pero no es que va a llegar Diciembre y Cataplum!

sigamos , siempre, el método científico de observación para comprobar ...

hemos tenido un año que si bien no ha sido prolífico en sismos de 8 o 9 °, si ha tenido un enjambre, por deicr lo menos de 4,5 y 6 °  , pero en calquier cantidad y esto haciendo todos nosotros abstracción de SESGOS EN LOS REPORTES NO SÓLO DE LA AGENCIA GEOGRÁFICA DE EE UU, sino de todas, pues, si son todos sismógrafos deberían a lo sumo una décima por encima o por debajo de la misma medición ... Evil or Very Mad  cuando no la cambian y dicen que es o bastante por encima o por debajo.

Otros sismos, simplemente no los reportan ...

y los volcanes?

Las inundaciones en Europa Central y Norte son apotéosicas: Alemania, Rep. Checa, Eslovaquia, Austria, Portugal, España , etc.

Los Monzones, Vaguadas, Aguaceros, Tifones, Ciclones; nevadas repentinas; pues, all´están las estadísticas ...!

El Curso del Sol y la Luna movidos, no sé decir con cálculo matemático astronómico preciso hasta las décimas de segundo de arco ; sin embargo, usando los sistemas de referencia geográgicos de nuestras casas y sus adyacencias podemos  determinar el grado de desvío del curso solar - para decir más exacto, EL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA.

Y esto es sólo el abrebocas ... !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 4:23 am

belisa escribió:

Esa es la fecha en que estará a menor distancia de la Tierra, pero algo que se dice que es más de tres veces el tamaño de la Tierra, supongo que se verá mucho antes.
Belisa, lo de las fechas me tiene loco, algunos hablan de noviembre y diciembre y otros del 14 de febrero
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 4:23 am

Esas son las fechas que más he leído en este hilo, pero no es que va a llegar Diciembre y Cataplum!

sigamos , siempre, el método científico de observación para comprobar ...

hemos tenido un año que si bien no ha sido prolífico en sismos de 8 o 9 °, si ha tenido un enjambre, por deicr lo menos de 4,5 y 6 °  , pero en calquier cantidad y esto haciendo todos nosotros abstracción de SESGOS EN LOS REPORTES NO SÓLO DE LA AGENCIA GEOGRÁFICA DE EE UU, sino de todas, pues, si son todos sismógrafos deberían a lo sumo una décima por encima o por debajo de la misma medición ... Evil or Very Mad  cuando no la cambian y dicen que es o bastante por encima o por debajo.

Otros sismos, simplemente no los reportan ...

y los volcanes?

Las inundaciones en Europa Central y Norte son apotéosicas: Alemania, Rep. Checa, Eslovaquia, Austria, Portugal, España , etc.

Los Monzones, Vaguadas, Aguaceros, Tifones, Ciclones; nevadas repentinas; pues, all´están las estadísticas ...!

El Curso del Sol y la Luna movidos, no sé decir con cálculo matemático astronómico preciso hasta las décimas de segundo de arco ; sin embargo, usando los sistemas de referencia geográgicos de nuestras casas y sus adyacencias podemos  determinar el grado de desvío del curso solar - para decir más exacto, EL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA.

Y esto es sólo el abrebocas ... !

Ayyyyyyyyyyy madre mia... cuanta cosa tan rara... y la TV no dice ni media palabra, no hay ni un puto cientifico explicando nada... solo imbeciles que me cuentan su vida privada como si a alguien le importara en algo, o le fuera a modificar la vida en algo...Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Lun Jun 24, 2013 4:32 am

Charlyx22 escribió:

belisa escribió:

Belisa, lo de las fechas me tiene loco, algunos hablan de noviembre y diciembre y otros del 14 de febrero
Bueno, yo de momento la única fecha que tengo como referencia para el ISON es la que dicen todo el tiempo del 28 de Noviembre. Más allá de eso no se nada.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por heto Lun Jun 24, 2013 4:37 am

lo de  las fecha  esta  confirmado  como un cometa  llamado  ision   , propio  de la nasa , con  sus  mediciones  y graficas  asi   se ha divulgado   la  red tal fecha    ,ahora  si alguno tuvieses los estudios  suficientes  para   corroborarlo  seria   lo ideal ..
 gracias
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 10 Empty Un pensamiento

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 5:51 am

A mi por estos lados solo me hablan de ison, y que había que estar pendiente de el y si es que ison y eso que están viendo es lo mismo, porque también no hablaron de el mes de noviembre, solo estoy atando cabos.
Puede ser que ison es mas grande de lo que se dice y que para unos sera ison y para otros planeta X o nibiru, esto es lo que me dice la lógica, bueno tendremos que esperar. Solo son elucubraciones.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por bonety Lun Jun 24, 2013 7:08 am

¿podia ser saturno?  lo digo porque en el telediario dijeron que seria visible a simple vista y con
un pequeño telescopio se podrian ver los anillos
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente