MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 7:13 am

bonety escribió:¿podia ser saturno?  lo digo porque en el telediario dijeron que seria visible a simple vista y con
un pequeño telescopio se podrian ver los anillos
Es raro que sea Saturno, ya que como bien dices con el telescopio en su maximo aumento se debería ver los anillos y en las imagenes no se ven anillos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 11:25 am

Bueno compañeros, aqui pongo el video con mayor duración que tomo Augusto ayer a la tarde.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 11:51 am

Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, aqui pongo el video con mayor duración que tomo Augusto ayer a la tarde.

Excelente Augusto excelente, es increíble, lastima que no se pueda aplaudir por aquí porque si se pudiera estaría aplaudiendo, felicitaciones, eso por lo que entiendo dependiendo de la posición tiene cara o parece un gran cometa, por lo visto son varios cuerpos juntos o por lo menos eso parece, que agradecida esto contigo Augusto por supuesto y con dios de poder haber estado en este foro para ver algo así y en el que podemos confiar, gracias compañero, muchas gracias, JEJE HURRA, JEJE HURRA.  group2    elamo elamo elamo elamo elamo. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO. 
Que orgullosa estoy de todos,  bounce  gracias.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por victor394 Lun Jun 24, 2013 12:43 pm

Muy buen video .charly yo tengo varios como los subsistes?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Lun Jun 24, 2013 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo sigo insistiendo eso es Venus , el foco o el zoom puede fabricar efectos ópticos, pero bueno ojalá no este equivocado........
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Lun Jun 24, 2013 2:17 pm

O unos ven una cosa, otros sacan fotos a otra....en el cielo al atardecer no hay tantas cosas que se vean a simple vista y que llamen la atencion, lo que yo veo en cordoba se ve en todos lados por igual.......por eso no logro entender tanta confusión....todos a la misma hora UTC deberíamos ver lo mismo, claro en el hemisferio norte invertido pero la imagen es la misma..... Es decir si todos miramos al oeste a la misma hora utc todos vamos a ver lo mismo, ahora si no vemos lo mismo, el problema es de interpretación de lo que estamos viendo, y si, para ver todos vacas debemos saber todos primeros que es una vaca o como es, cuatro patas, hace muuuuuu.....si no yo voy a ver un tigre el otro u caballo etc, ejemplo burdo y tosco, pero para que nos entendamos bien.......
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 24, 2013 4:24 pm

halcon escribió:O unos ven una cosa, otros sacan fotos a otra....en el cielo al atardecer no hay tantas cosas que se vean a simple vista y que llamen la atencion, lo que yo veo en cordoba se ve en todos lados por igual.......por eso no logro entender tanta confusión....todos  a la misma hora UTC deberíamos ver lo mismo, claro en el hemisferio norte invertido pero la imagen es la misma..... Es decir si todos miramos al oeste a la misma hora utc todos vamos a ver lo mismo, ahora si no vemos lo mismo, el problema es de interpretación de lo que estamos viendo, y si, para ver todos vacas debemos saber todos primeros que es una vaca o como es, cuatro patas, hace muuuuuu.....si no yo voy a ver un tigre el otro u caballo etc, ejemplo burdo y tosco, pero para que nos entendamos bien.......
     Lo que pasa es que hay detalles que son evidentes Halcón,
Primero que todo, corrigiendo posiciones, Mercurio y Venus se están ocultando después del Sol..., sin embargo, ni ellos ni Júpiter se parece a lo que vi, pues, que yo sepa, ninguno de estos tres astros tienen  alitas o "Cachitos" si lo queremos ver así.

En tu ejemplo, el caballo no tiene cachos, entre la vaca y el Toro , pues el Toro los muestra con mayor contundencia, entonces , no es una cebra, no es un pony ...

Por eso mi relato de la página pasada puesto que el más sorprendido, por mi escepticismo metódico, soy yo, ya que no fue con cámara digital, ni con celular ni con telescopio, fue a simple vista lo que vi ...

Saludos Cordiales.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por halcon Lun Jun 24, 2013 5:14 pm

Si, yo establezco la visión de 2 objetos distintos, asumo a mi entender que vos estas o estarías viendo lo que ve Víctor desde lleida, ahora lo que ve por ejemplo Augusto no seria eso, sino otra cosa...me hago entender,
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Lun Jun 24, 2013 5:31 pm

Lo que pasa Lobo que anoche a las 10:32 le respondiste acharly y contal seguridad expresaste que Venus se oculta antes que el sol y hasta dijiste 2 o 3 horas antes a groso modo,,,,,un error de concepto muy grande, es por ello que plantee el ejemplo, no para que nadie se ofenda ni enoje.......
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dyda Lun Jun 24, 2013 7:20 pm

Hola  a Todos.

Felicitaciones Augusto por el video !!!!!!!!megsuta

Pienso humildemente que se puede tratar de una nave ...no sé de que origen...pero parece una nave  con una tecnología muy avanzada. 

Los humanos somos una civilización tipo 0. 

Los otros deben de ser una civilización tipo 1.

Tampoco son buenas noticias, al menos que tengan evolución ética también.

Recuerden que antes de cualquier adelanto tecnológico se debería tener:
- justicia.
- piedad.
- misericordia

Saludos
dyda
dyda
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 7:23 pm

halcon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            Yo sigo insistiendo eso es Venus , el foco o el zoom puede fabricar efectos ópticos, pero bueno ojalá no este equivocado........
Hola Halcón, aprovechando la imagen que pusiste, te envio aproximadamente la posición del objeto que vemos, según la descripción esto es lo que deberiamos haber visto el 11 de junio segun indica la imagen
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Ke06
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 7:28 pm

Charlyx22 escribió:

halcon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            Yo sigo insistiendo eso es Venus , el foco o el zoom puede fabricar efectos ópticos, pero bueno ojalá no este equivocado........

Hola Halcón, aprovechando la imagen que pusiste, te envio aproximadamente la posición del objeto que vemos, según la descripción esto es lo que deberiamos haber visto el 11 de junio segun indica la imagen
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 11 Ke06
Ah,  muchisimas gracias por esto tbm, Charly, es muy escalarecedor... Y ni hablar del video... impecable!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 7:29 pm

victor394 escribió:Muy buen video .charly yo tengo varios como los subsistes?
Hola Victor, para subirlos debes abrir una cuenta en youtube ( es gratuita) y luego te sale subir video, cliqueas alli y eliges el video para subir, luego le pones los parametros, le escribis una descripción, un titulo y abajo unos tag para que los busquen y después que e¡subio le buscas un tema musical si no se lo pones tu antes de subir.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por halcon Lun Jun 24, 2013 7:31 pm

Gracias charly.....muy amable, disculpen todos....quiero disipar dudas
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 7:34 pm

halcon escribió:Gracias charly.....muy amable, disculpen todos....quiero disipar dudas
Si halcón, está bien, nosotros también tenemos dudas ya que esa imagen que figura como Oeste nosotros la vimos más al noroeste, y lo digo por la posición de la Luna, que fue por lo que me guié, en esa fecha todo estaba más al noroeste y no pecisamente al oeste, pero en la que figura noroeste no se ve la Luna y aqui se veía la Luna en esa posición justamente como indica la imagen.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente