MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 7 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 20, 2013 10:46 pm

victor394 escribió:Esta estamos bien compañeros  gracias.yo es que no se qué aportar de momento.

Que alegria Victor que estén bien, supongo que con todo esto no pudieron seguir observando.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 7 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Jue Jun 20, 2013 10:49 pm

Bueno siempre hay nubes y no hay forma de verlo.ya vieron las crecidas de los ríos,pero estamos bien gracias a todos.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Jun 20, 2013 11:34 pm

victor394 escribió:Bueno siempre hay nubes y no hay forma de verlo.ya vieron las crecidas de los ríos,pero estamos bien gracias a todos.

Pero estuvieron sin internet tbm???Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por escardilo Vie Jun 21, 2013 1:24 am

Sera algo similar a lo que estan viendo varios compañeros aquí.???

Finalmente les dejo una referencia =por si alguien también observó=en el día de ayer, alrededor de las 16 hora de Argentina, me encontraba observando el Sol con los binoculares cuando comencé a divisar un objeto hacia el Nor-Oeste, había un centro metálico y dos alas de humo a sus costados, parecía un halcón cuando se tira en picada a buscar la presa. Me dió la impresión de un satélite averiado o alguna basura espacial, ya que las aparentes alas hacia arriba indicaban ignición o propulsión que por momentos se veía de color grisáceo como las estelas de los aviones y de momentos el humo tomaba tres colores, azul, naranja y verde, eso sí que me sorprendió. El objeto estaba en caída larga y profunda en el marco visible del horizonte , y estimo que pudo haber sido observado hacia el Nor-Oeste o netamente al Norte. Busqué info y con lo único que puedo relacionarlo es con unos extraños objetos que se observaron en Brasil.

Gilgamesh***
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Jun 21, 2013 1:27 am

escardilo escribió:Sera algo similar a lo que estan viendo varios compañeros aquí.???

Finalmente les dejo una referencia =por si alguien también observó=en el día de ayer, alrededor de las 16 hora de Argentina, me encontraba observando el Sol con los binoculares cuando comencé a divisar un objeto hacia el Nor-Oeste, había un centro metálico y dos alas de humo a sus costados, parecía un halcón cuando se tira en picada a buscar la presa. Me dió la impresión de un satélite averiado o alguna basura espacial, ya que las aparentes alas hacia arriba indicaban ignición o propulsión que por momentos se veía de color grisáceo como las estelas de los aviones y de momentos el humo tomaba tres colores, azul, naranja y verde, eso sí que me sorprendió. El objeto estaba en caída larga y profunda en el marco visible del horizonte , y estimo que pudo haber sido observado hacia el Nor-Oeste o netamente al Norte. Busqué info y con lo único que puedo relacionarlo es con unos extraños objetos que se observaron en Brasil.

Gilgamesh***

Yo pense lo mismito que vos cuando lo lei jeje... pero Charly me hizo notar que Gilga esta hablando de un objeto "metalico"...
Parece que se ven muchas cosas por ahi arriba...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por heto Vie Jun 21, 2013 3:57 am

lo copie  del  otro  hilo de  este  foro  haber  que  opinann  !
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Vie Jun 21, 2013 4:13 am

heto escribió:lo copie  del  otro  hilo de  este  foro  haber  que  opinann  !

Esto lo puse en el hilo del sol y para no volverlo a escribí lo copie, porque creo que es algo que nos puede hacer pensar en otras posibilidades, si es que es verdad..........

Les cuento, dice que hay un portal tridimensional en el sol, no se si sera verdad, pero por todo lo que se ve al rededor de el, que pareciera salir de la nada, eso podría ser verdad.  What a Face
Creo que hay que pensar en esa posibilidad señores.  scratch

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por heto Vie Jun 21, 2013 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es del dia 18/06/13

Última edición por heto el Vie Jun 21, 2013 4:36 am, editado 1 vez
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por heto Vie Jun 21, 2013 4:36 am

sera  falla del lente  a la derecha  arriba ?
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Vie Jun 21, 2013 2:13 pm

Si, eso esta hace años ahi.....un abrazo
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Vie Jun 21, 2013 3:06 pm

Buenas ayer hablando con mi familia saque el tema , mi sobrino pequeño se quedo con la copla y me dice yo estoy estudiando los planetas y no hay ninguno que se llame nibiru.hablabamos de la hora en que lo veo y tal , les enseñe las fotos y videos .y mi sobrino k es un bicho, dice mañana le preguntare a mi profesora.mi sorpresa es que hoy me llama su madre k ha estado hablando con la profesora de el cole , porque el niño se lo a dicho.y la respuesta a sido que es real, que ella lo ve cada atardecer cuando el sol se pone, como un nucleo y dos alas.esto es otro paso mas amigos.

Última edición por victor394 el Vie Jun 21, 2013 4:27 pm, editado 1 vez
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Vie Jun 21, 2013 4:15 pm

victor394 escribió:Buenas ayer hablando con mi familia saque el tema , mi sobrino pequeño se quedo con la copla y me dice yo estoy estudiando los planetas y no hay ninguno que se llame nibiru.hablabamos de la hora en que lo veo y tal , les enseñe las fotos y videos .y mi sobrino k es un bicho, dice mañana le preguntare a mi profesora.mi sorpresa es que hoy me llama su madre k ha estado hablando con la profesora de el cole , porque el niño se lo a dicho.y la respuesta a sido que es real, que ella lo ve cada atardecer cuando el sol se pibe, como un nucleo y dos alas.esto es otro paso mas amigos.

Ah, bueno, si la maestra tambien lo ve, estamos en el horno. (pense que iba a criticar a la madre por las cosas que dice el niño...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Vie Jun 21, 2013 4:42 pm

Y si, es una lastima que si muchos tienen el privilegio de ver lo que muchos no, que no aparezca alguien con un equipo un poco mas sofisticado y pueda reflejar mas de cerca el enigmático objeto.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Vie Jun 21, 2013 4:43 pm

lilian escribió:

victor394 escribió:Buenas ayer hablando con mi familia saque el tema , mi sobrino pequeño se quedo con la copla y me dice yo estoy estudiando los planetas y no hay ninguno que se llame nibiru.hablabamos de la hora en que lo veo y tal , les enseñe las fotos y videos .y mi sobrino k es un bicho, dice mañana le preguntare a mi profesora.mi sorpresa es que hoy me llama su madre k ha estado hablando con la profesora de el cole , porque el niño se lo a dicho.y la respuesta a sido que es real, que ella lo ve cada atardecer cuando el sol se pibe, como un nucleo y dos alas.esto es otro paso mas amigos.

Ah, bueno, si la maestra tambien lo ve, estamos en el horno. (pense que iba a criticar a la madre por las cosas que dice el niño...)

Yo también pensé : " tremenda letanía le ha de haber metido la maestra"
Víctor esta anécdota de que país es?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Vie Jun 21, 2013 4:59 pm

De lleida españa.yo tambien pense que me queria dar la bronca, y me dice mi sobrina que la maestra lo ve cada atardecer y que es nibiru.que fuerte señores.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente