MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por halcon Lun Jun 24, 2013 7:37 pm

Quiero disipar mis dudas, sorry
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 7:54 pm

halcon escribió:Quiero disipar mis dudas, sorry
A mi tus dudas me ayudan un monton...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por escardilo Lun Jun 24, 2013 9:00 pm

Seria de gran ayuda para todos,  poder  saber en el  lugar exacto donde se pueden ver Lo que señalan los compañeros aquí, para ello bajamos el programa stellarium de   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      que es gratuito.
Al abrir el programa lo configuramos colocando nuestra ubicación y el horario.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Jkc3" />
Luego oscurecemos la atmosfera para divisar las constelaciones, nos ubicamos en la posición donde estemos viendo y apretamos en el teclado la tecla impr, esto toma una captura de la pantalla, luego cerramos el programa y procedemos a abrir el paint y pegamos la imagen
(control + v), aquí podremos realizar una descripción donde se encuentra el objeto en cuestión.
Guardar la imagen y  colgarla en el foro, donde quedara registrada la hora y la ubicación perfecta

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Vi56" />

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Hflf" />
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jun 24, 2013 9:23 pm

Quiero agregar que la imagen que puse con la aproximada ubicación indica que corresponde al 11 de junio de 2013
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Jun 25, 2013 1:27 am

vamos por partes.

Saludos a todos.

Halcón, yo también lo siento, disculpa;

Lo de Mercurio y Venus ... lo del tiempo de ocultarse está bien, me equivoqué, no es antes del Sol es después.

Ahorita , ya se está metiendo el Sol,
dentro de un ratito me asomo a ver si veo algo y les cuento.

por ahora no subo nada, asimilo lento.

Compañeros, con "escepticismo metódico o actitud muy parca " en relación a aceptar la presencia de un Objeto X siempre he estado y he sido así desde que una vez en un canal de televisión privado venezolano llamado "Venevisión" entrevistaron no me acuerdo a quién quién habló sobre el "HERCÓLUBUS" el planeta rojo ... y causó un pánico en los televidentes .

Aquí he estado viendo con sumo detenimiento lo que compañeros foristas han dedicado con toda su alma y su profesionalismo -pues, zapatero a sus zapatos y astrofísicos a las estrellas- y he estado haciendo mis observaciones en este hilo y ahora directo en el cielo, claro, ni siquiera como aficionado, sino como un ciudadano común.

Este objeto que ví antier o anteayer pues me sorprendió muchísimo, tal como han indicado Augusto, Víctor y Jon ... pues al pensar que era Júpiter -ya que como estudiante de Cosmobiología durante años he observado a simple vista y conozco por posición y por su brillo a Venus , Júpiter, Marte, Saturno ...  a Mercurio ... y creyendo que  era el Gigante pues les veo esas alitas ... y bueno

aqui estoy dando mi informe modesto.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por heto Mar Jun 25, 2013 3:03 am

con tanto norte , sureste poniente nortesur , quede  plop ...
 lo siento  jajaja .. algo de humor ..
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Jun 25, 2013 4:51 am

Nibiru y el Estrella Roja y domingos - 24/06/2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jun 25, 2013 4:56 am

Planet X Nibiru reportado en las noticias italiana

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Jun 25, 2013 5:06 am

russi escribió:Planet X Nibiru reportado en las noticias italiana

Felicitaciones Russi, muy buen video despertador. Parece que no estamos tan locos como algunos creen..  Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Jun 25, 2013 5:13 am

WTF es esa cosa roja? Filmado en Londres 04 a.m. 22-06-2013

COMENTARIOS

Sarah Whetstine hace 1 Día
Es la reflexión de la atmósfera de la luna. Basta con mirar a las zonas más oscuras del objeto, que son los mismos que los cráteres de la luna.

Matute11 hace 1 Día
no es de extrañar que sean murciélago loco de mierda nublando el cielo con estelas químicas

Debbie Rouse hace 1 Día
Nasa retiró el enlace

mm HACE 18 horas
voy a tratar de encontrar en otro lugar y volver a publicarlo

65moonwalk hace 1 Día
Así que aquí están los hechos, amplia inundaciones mundo, incluso en Nepal donde havnt tenido importantes inundaciones desde que se llevan registros, sumideros masivas, los animales que dependen de sonar están muriendo misteriosamente, abejas delfines pájaros, las sequías extremas y las cantidades masivas de lluvia, y sin embargo, las inundaciones se está produciendo en las zonas donde ha habido muy poca lluvia caída.
Debido al inmenso tamaño de esta estrella binaria de nuestro sistema solar el campo electromagnético de la tierra parece ser efectuado. Yo creo que ha empezado.

mm hace 1 Día
He videod la luna cientos de veces, miro a mis videos anteriores, esto no es un reflejo en la lente, se ve el lado derecho bengala y se mueve con el movimiento de la cámara
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Jun 25, 2013 5:20 am

russi escribió:
WTF es esa cosa roja? Filmado en Londres 04 a.m. 22-06-2013

COMENTARIOS

Sarah Whetstine hace 1 Día
Es la reflexión de la atmósfera de la luna. Basta con mirar a las zonas más oscuras del objeto, que son los mismos que los cráteres de la luna.

Matute11 hace 1 Día
no es de extrañar que sean murciélago loco de mierda nublando el cielo con estelas químicas

Debbie Rouse hace 1 Día
Nasa retiró el enlace

mm HACE 18 horas
voy a tratar de encontrar en otro lugar y volver a publicarlo

65moonwalk hace 1 Día
Así que aquí están los hechos, amplia inundaciones mundo, incluso en Nepal donde havnt tenido importantes inundaciones desde que se llevan registros, sumideros masivas, los animales que dependen de sonar están muriendo misteriosamente, abejas delfines pájaros, las sequías extremas y las cantidades masivas de lluvia, y sin embargo, las inundaciones se está produciendo en las zonas donde ha habido muy poca lluvia caída.
Debido al inmenso tamaño de esta estrella binaria de nuestro sistema solar el campo electromagnético de la tierra parece ser efectuado. Yo creo que ha empezado.

mm hace 1 Día
He videod la luna cientos de veces, miro a mis videos anteriores, esto no es un reflejo en la lente, se ve el lado derecho bengala y se mueve con el movimiento de la cámara
Si no es un fake, madre mia!!!!!!!! Ahora, yo me pregunto porque no se ve en todos lados asi?? Alguien sabe??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Jun 25, 2013 6:29 am

es que todo pareciera que está cuadrando:

a. Hoy en la Mañana pasaron por la TV x Cable en HBO "The day after" o sea, "el día después de Mañana, será que los humanos reptiles empezarán una III Guerra M. para despistarnos, antes del evento con el Objeto X.

b. Pensando en esa tercera guerra mundial "supuestamente planificada por el gobierno secreto tras los gobiernos del mundo" también están pasando "Pearl Harbor" es decir un casus belli , un ataque "sorpresa" para iniciar un conflicto .... Qué de coincidencias en estas programaciones.

c. en la pág. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vi esta noticia hoy :

Russia Today escribió:

'El cometa del siglo' tapará la Luna y cubrirá la Tierra de polvo cósmico
Publicado: 24 jun 2013 | 11:15 GMT 

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 E761cadcbf7e14f25b3a0f1d5b201979_article

El cometa ISON, que en noviembre se acercará a unos 1,2 millones de kilómetros del Sol, brillará más intensamente que la luna llena y esparcirá una gran cantidad de partículas sobre la Tierra, aseguró el científico ruso Lev Guindilis.
"En enero de 2014 el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico", aseguró el astrónomo durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk. "Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta", explicó.

El ISON (C/2012 S1) fue 
visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés), situada cerca de Kislovodsk, en el sur de Rusia.

El cometa, posiblemente el más brillante de la década, brillará tanto que se podrá ver perfectamente desde la Tierra sin dispositivos especiales. Según las estimaciones preliminares de la NASA, basadas en la imagen del 
telescopio Hubble, el núcleo del ISON tiene un diámetro de entre 4,8 y 6,4 kilómetros solamente. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre la naturaleza de los cometas.

Texto completo en:

d. Y en este mismo momento , siguiendo con la TV x Cable en el canal "Universal " están colocando la película LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS ... relativa a un posible ataque nuclear a EE UU de falsa bandera para inducir a EE UU y Rusia a entrar en Guerra Nuclear !

¡Qué coincidencias! Suspect
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Empty Ya se ve

Mensaje por marinawais Mar Jun 25, 2013 7:39 am

Russi gracias tremendo vídeo este del día 22 en Londres, fabuloso mas claro creo que es imposible.
Aquí en mi país mi hermano hace unos días se monto en un carritos para ir a la Universidad, oyó a un pasajeros hablando con el chófer y este le decía que el había visto a nibiru, o sea que ya se esta viendo en todos lados por lo visto, a mi me es mas difícil porque salgo poco por mi mama.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Jun 25, 2013 4:13 pm

marinawais escribió:Russi gracias tremendo vídeo este del día 22 en Londres, fabuloso mas claro creo que es imposible.
Aquí en mi país mi hermano hace unos días se monto en un carritos para ir a la Universidad, oyó a un pasajeros hablando con el chófer y este le decía que el había visto a nibiru, o sea que ya se esta viendo en todos lados por lo visto, a mi me es mas difícil porque salgo poco por mi mama.
Saludos
Si está muy visible  Suspect
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jun 25, 2013 5:29 pm

"Hemos advertido al comienzo de ZetaTalk, en 1995, que los extremos climáticos impredecibles, el cambio acerca de la sequía para inundar, se produciría y aumentar de forma lineal hasta el cambio de polos. Cuando esto ocurrió de manera constante, que sólo se ha convertido recientemente innegable. ZetaTalk, y sólo ZetaTalk, advirtieron sobre los cambios climáticos, en esa fecha temprana. Nuestros alertas tempranas hablaron de la cuestión del calentamiento global desde el centro hacia el exterior, Calentamiento Global apenas, una superficie o un problema atmosférico, pero causados ​​por la consternación en el núcleo. Afectados por la aproximación del Planeta X, que era para entonces comenzar a ampliar rápidamente hacia el interior del sistema solar por su paso periódico, el núcleo se revolvía, derritiendo el permafrost y los glaciares y de irritar a los volcanes. Cuando el paso no se dio como se esperaba en 2003 porque el Planeta X se había atascado en el interior del sistema solar, explicamos el aumento de las irregularidades climáticas en el contexto de la oscilación global que había sobrevenido -. oscilaciones climáticas en la Tierra de repente se vio obligado bajo las masas de aire, produciendo ellas Esto se desarrolló en el año 2005 en un bucle de corriente en chorro, bucles ruptura y girando como un tornado a afectar a las masas de aire por debajo. Mientras tanto, en el planeta Tierra, las sequías se han vuelto más intratable y diluvios positivamente aterradora, los cambios de temperatura con lo que la nieve en verano en las zonas tropicales y el calor abrasador en las regiones del Ártico , con la violencia de las tormentas que aumentan en número y ferocidad ".

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Zeta515
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente