NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 15 de 59.
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Nibiru se viene, le guste a Control o no. No es mi celular barato al que te refieres.... es un Telescopio de importancia mediana Control. Asi que simplemente Controlate, por que cuando todo esto llegue no estaras para pedir perdon, en cambio nosotros hemos debido de aguantarte bastante ya, y al ojon ademas. Saludos Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Nibiru se viene, le guste a Control o no. No es mi celular barato al que te refieres.... es un Telescopio de importancia mediana Control. Asi que simplemente Controlate, por que cuando todo esto llegue no estaras para pedir perdon, en cambio nosotros hemos debido de aguantarte bastante ya, y al ojon ademas. Saludos Compañeros.
Tranquilo Augusto, lo que has leido me parece que no fue contra ti, sino una Vil burla contra las fotos tomadas por Victor y Jon, por favor no le des importancia y como dice la tan conocida y divulgada frase aunque no sea realmente del Quijote, " Ladran Sancho, señal de que cabalgamos".
Charlyx22- Usuario notable
Saludos a Todos por igual.
Estimados compañeros , gracias por sus aportes, estupendos videos, fotos, imágenes ...
Me parece como bastante cínica la actitud de la NASA pidiendo ayuda sin antes declarar la verdad del para qué piden ayuda?
No son los "pichichi" -término de los comentaristas de fútbol acerca de crack o superestrellas de este deporte, ejemplo, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kaká, etc. -
como iba diciendo, no es la Nasa la pichichi de la observación espacial ? huele a gato encerrado, pues como decimos los hispanoparlantes "pareciera que se quieren cobrar y dar el vuelto" es decir, que observadores "independientes" -contratados por ellos- "Descubran!" la aproximación de un tal Objeto X que no sabrán todavía su tamaño y trayectoria para salvaguardar la imagen de la NASA como la agencia más eficaz , pulcra e imparcial del mundo !
Lo lamento, pero es que como he trabajo en organismo públicos o subvencionados por gobiernos ... , pues, pareciera que la "política" es la misma m....! en todos lados cuando tiene que ver con la supervivencia de la humanidad -para no entrar en otros detalles y nos desviemos del tema-
Charlyx22 , excelente video que colocaste enl a p. 14, sin embargo hay algo que no entiendo o se me escapa, ¿qué es lo que pasará exactamente el 8 de Julio?
1. ¿Una conjunción Sol, Luna,Mercurio ?
2. ¿Efectos de esta conjunción o que a partir de esta conjunción quedará más al descubierto el Objeto X?
3. Cualquier cosa climatológica?
lilian, me parece muy atinado el comentario implícito acerca de la información que Russi dijo donde estaba colgada, sobre la activación peligrosa de volcanes en Alaska ... pues , junto con Kamtchatka, son zonas cercanas al polo norte y entre muchas de las manifestaciones se encuentra el calentamiento del fonde marino cercano del polo que , digo con mi escaso conocimiento, podría acelerar el derretimiento de los polos; luego, este año en este verano el jaleo de los huracanes, lluvias torrenciales, tifones, subidas del nivel del mar será atípico ...
Estimados compañeros , gracias por sus aportes, estupendos videos, fotos, imágenes ...
Me parece como bastante cínica la actitud de la NASA pidiendo ayuda sin antes declarar la verdad del para qué piden ayuda?
No son los "pichichi" -término de los comentaristas de fútbol acerca de crack o superestrellas de este deporte, ejemplo, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kaká, etc. -
como iba diciendo, no es la Nasa la pichichi de la observación espacial ? huele a gato encerrado, pues como decimos los hispanoparlantes "pareciera que se quieren cobrar y dar el vuelto" es decir, que observadores "independientes" -contratados por ellos- "Descubran!" la aproximación de un tal Objeto X que no sabrán todavía su tamaño y trayectoria para salvaguardar la imagen de la NASA como la agencia más eficaz , pulcra e imparcial del mundo !
Lo lamento, pero es que como he trabajo en organismo públicos o subvencionados por gobiernos ... , pues, pareciera que la "política" es la misma m....! en todos lados cuando tiene que ver con la supervivencia de la humanidad -para no entrar en otros detalles y nos desviemos del tema-
Charlyx22 , excelente video que colocaste enl a p. 14, sin embargo hay algo que no entiendo o se me escapa, ¿qué es lo que pasará exactamente el 8 de Julio?
1. ¿Una conjunción Sol, Luna,Mercurio ?
2. ¿Efectos de esta conjunción o que a partir de esta conjunción quedará más al descubierto el Objeto X?
3. Cualquier cosa climatológica?
lilian, me parece muy atinado el comentario implícito acerca de la información que Russi dijo donde estaba colgada, sobre la activación peligrosa de volcanes en Alaska ... pues , junto con Kamtchatka, son zonas cercanas al polo norte y entre muchas de las manifestaciones se encuentra el calentamiento del fonde marino cercano del polo que , digo con mi escaso conocimiento, podría acelerar el derretimiento de los polos; luego, este año en este verano el jaleo de los huracanes, lluvias torrenciales, tifones, subidas del nivel del mar será atípico ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unas 20 o mas extrañas naves hace 4 dias estan frente a la constelacion de el carro apartir de la 1 de la nochr.
Unas 20 o mas extrañas naves hace 4 dias estan frente a la constelacion de el carro apartir de la 1 de la nochr.
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
miren las fotos de encima, las acaban de pasar, no son de kripton, no es superman dando piruletas en el cielo de toledo ni petardos de la fiesta mayor de san pedro de mi pueblo,,,,,,,ke sera?????,,,,ahhhhh,ki-lo-sa,,,,,saludos a todos. salut i força.
jon- Usuario habitual
victor394- Buen usuario
Lobo Solitario 1 escribió:
Joder Lobo, como que Kaká estrella del fútbol?, jajajaja. Yo que soy del Madrid me duele a los ojos eso que has puesto jajaja.
Ese tio lleva retirado del fútbol desde que llego al Madrid.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
kaupas escribió:Lobo Solitario 1 escribió:
Joder Lobo, como que Kaká estrella del fútbol?, jajajaja. Yo que soy del Madrid me duele a los ojos eso que has puesto jajaja.
Ese tio lleva retirado del fútbol desde que llego al Madrid.
Saludos.
Ja ja ja ja, lo siento, no estoy tan actualizado en el sentido de llevar el día a día en el fútbol, pero, hubiese sido una gran estrella Kaká, ojalá lo llame Solari para la selección verdeamarilla para el Mundial.
Y ahora Neymar para el Barcelona ... , qué vamos hacer los Realmadridistas?
Perdón por el Off topic.
al tostón.
El comentario de pichichi fue porque todo el mundo considera a la NASA como el pichichi de la Astronomía, POR SUPUESTO QUE ES UNA AUTORIDAD, pero como está la civilización hoy en día , este organismo defiende más los intereses digamos de "defensa nacional" de los EE UU que la Verdad Astronómica sea cual sea ...
Saludos a Todos del Barsa, pero especialmente al nuevamente futuro equipo galáctico
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
No tendra que ver con esto???
lilian- Moderador Global
victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Se ven a simple vista o con telescopio?
belisa- Reportero total
Hola Belisa, la sacó con un celular, Lobo Solitario a cual video te refieres?belisa escribió:victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Se ven a simple vista o con telescopio?
Charlyx22- Usuario notable
Nibiru
Publicado el 23/06/2013
Nibiru with filtered debris field?
Publicado el 23/06/2013
Nibiru con el campo de escombros filtrada?
Publicado el 23/06/2013
Nibiru with filtered debris field?
Publicado el 23/06/2013
Nibiru con el campo de escombros filtrada?
Augusto- Usuario notable
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59