MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Lun Ago 05, 2013 11:59 am

no entiendo lo que dice de fema en absoluto.si dire que como dice la biblia pueden suceder revueltas y guerras civiles en todas partes.jony y yo tenemos un pequeño plan ante eso .como aporte dire que este sabado hable con un miembro de un grupo de elite de las fuerzas de seguridad.y me dijo tener un plan es lo mejor que puedes hacer porque esto esta apunto de reventar.deja que se rian y tu reparate.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Lun Ago 05, 2013 9:02 pm

victor394 escribió:no entiendo lo que dice de fema en absoluto.si dire que como dice la biblia pueden suceder revueltas y guerras civiles en todas partes.jony y yo tenemos un pequeño plan ante eso .como aporte dire que este sabado hable con un miembro de un grupo de elite de las fuerzas de seguridad.y me dijo tener un plan es lo mejor que puedes hacer porque esto esta apunto de reventar.deja que se rian y tu reparate.

Question  Question  Question  Question  Question  Question  bueno cuentanos tu plan,, para que participemos, pues debemos unirnos para protección, así amigo a compartir............ debes enseñarnos como montar un plan o los pasos a seguir,, ya que según tus fuentes esto está a punto de estallar Cool 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Lun Ago 05, 2013 10:10 pm

eso depende de el pais donde vivas supongo.lo mejor es que mireis en foros de supervivencia encontrareis muchas respuestas.un lugar alejado de la ciudad con una fuente de agua.es todo lo que puedo decir.el resto son cosas de jony y mias que por seguridad no podemos mencionar.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Lun Ago 05, 2013 11:16 pm

victor394 escribió:eso depende de el pais donde vivas supongo.lo mejor es que mireis en foros de supervivencia encontrareis muchas respuestas.un lugar alejado de la ciudad con una fuente de agua.es todo lo que puedo decir.el resto son cosas de jony y mias que por seguridad no podemos mencionar.

me lo podías contar porque soy de defensa... y no sabemos na me mandas un mensaje privado o te paso correo y hablamos yo se de algo que se huele por aquí por España yo se que se gastaron mucho dinero en cosas... pero para que, porque, cuando,me falta la única llave study
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por heto Mar Ago 06, 2013 2:56 am

victor.. , deberias ayudar un poco , total sinos encontramos despues de esto , sera satisfactorio para ti ,
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 5:10 am

Brillante “bola de fuego” sobre el cielo de Tennessee, Alabama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por JORDI Mar Ago 06, 2013 8:27 am

lilian escribió:Brillante “bola de fuego” sobre el cielo de Tennessee, Alabama

El sábado noche, desde Valencia, vismo esto.

Fue impresionante, nos cogió cenando al fresco en el monte unas cuantas parejas, y con la casualidad de que todos prácticamente lo vimos pues nos entró con muy buen angulo de visión. Esto nos permitió comentarlo después.

Busqué a la mañana siguiente información al respecto y encontré este vídeo. Parece ser que es lo mismo que vimos.

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Mar Ago 06, 2013 9:48 am

bueno voi al grano aunque yo no le daria tanta importancia a la cosa .solo fue una conversacion entre el y yo nada mas.en cataluña hay un numero muy muy elevado de islamistas .con la postura de la generalitat de cataluña de declarar la independencia , provocando un sam (supuesto anti constitucional maximo) es muy probable que las fuerzas del estado intervengan , aprovechando los grupos radicales para provocar una siria en cataluña.quizas no pase nada, pero i si pasa? Y si se ectiende por toda españa? Esto es todo lo que se.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por r0su4 Mar Ago 06, 2013 1:05 pm

Activen el traductor y así lo entenderán
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Ago 06, 2013 7:08 pm

El Sol amaneció como una "luna" este martes en Maracaibo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Sol_san_francisco

Nota de Lobo S. 1 : Esta fue en San Francisco al Sur de Maracaibo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Amanecer_0806-02187

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 IMG-20130806-02183

Estas dos son en Maracaibo ...

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que noté interesante fue que en la redacción de la noticia , los reporteros del diario PANORAMA,
narraron que el sol salió a las 6:30  am el día de hoy ¿?

1ero. No salió a esa hora, en mi dormitorio o donde duermo las ventanas dan al Este, bueno, el antiguo Este, pero lo cierto es
que a las 5:30 ya estaba clareando y a las 6 am ya estaba claro, pues saqué a mi perrita a revisar el patio de la casa y para que
ella hiciera sus necesidades fisiológicas.

2do. Si ya estaba claro en mi casa ¿quién o qué estaba alumbrando?

Suponiendo o abstrayéndonos del Objeto X, atribuyendo estos efectos a la contaminación y otros factores climáticos, en los cuales tengo que decir que Maracaibo está a 10º40´Latitud Norte y 71º36´Longitud Oeste; o sea, que en pleno verano en el Hemisferio Norte del Mundo la temperatura o sensación térmica en mi ciudad de nacimiento es 46º C ... ¿sería un error de Tipeado la hora en que aparece el Sol ?

Ayer cuando llegué del trabajo a mi casa , luego de ir de compras al Supermercado, como a las 8 pm, la temperatura bajó bruscamente y hacía mucha brisa; o sea, hay cambios de temperatura que para esta época  del año son inusuales, porque ya que vivimos al lado del Lago de Maracaibo, por el clima cálido y húmedo debió fue caer un aguacero llover, pero no hacer brisa fresca a fría de pronto en la noche.

3ero. El cambio de hora de 5:30 am a 6:30 am sugiere  más bien un encubierto o sesgo de la noticia en relación al cambio del Eje de la Tierra por diversos factores.

Ahora bien en la foto más allá del tono de la luz amaneciendo, más que el Astro REy miren los alrededores ... porque claro si el sol está "medio bloqueado por las nubes de contaminación" ? no será que ese no es el Sol y que el Sol ya había Salido ?

Esto está raro ... ! o más bien bastante evidente en muchos factores.

Saludos con Aprecio a Todos , por favor relean este post y comenten hay cosas que se ven a simple vista en las fotos, otras no las ve todo el mundo. Enfoquémonos en lo que no ve todo el mundo cuando estamos sesgados y censurados por la noticia.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lady babcat Mar Ago 06, 2013 11:57 pm

Lo que puedo decir es que no es un Sol para un amanecer normal y tampoco como empieza el día es como si amaneciera, todo lo contrario.
El Astro Rey parece muy débil.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Miér Ago 07, 2013 4:57 am

Esto se lo dedico exclusivamente al burlista de Saidema y Control...! La verdad les va ha llegar al cuello. Tengo muchos informes de que esto desencadena pronto! Creanlo o no. Si me banean sepan que no me intereza un pepino. He hecho al fin mi trabajo y no gane nada. Pero los resultados estan a punta de nariz. Saludos a Todos los Compañeros que me acompañaron bien y sin malas intenciones. Dios Nos ayude de lo que se nos viene encima. Ha sido un placer conocerlos mas alla de estos y otros antiguos individuos que salieron solo  a poner palos en
la rueda. Hasta siempre!!!Smile 

7-22-2013 - Planet X discussion with Bob Fletcher Update

07/22/2013 - Planet X discusión con Bob Fletcher actualización

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Ago 07, 2013 5:19 am

Y perdon que nuevamente me entrometa pero quiero dejar todo claro de acuerdo a lo que he investigado. El asunto de que 15.000 tropas rusas y 15.000 o mas Chinas esten ingresando a los E:U. y que a la vez los E.U. esten enviando las mismas cantidades a estos paises, y se habla que el intercambio es muy supererior y ademas en otros paises pero ya sin pruebas, bueno les decia que las tropas de los E.U. llegado el asunto este y con la ley marcial aplicada........... no desean utilizar las armas contra los mismos conciudadanos. De ahi vienen estos acuerdos se entiende. no ? Es muy lamentable pero es y es lo que hay, lo siento mucho....----

Última edición por Augusto el Miér Ago 07, 2013 5:26 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Ago 07, 2013 5:22 am

Augusto escribió:Y perdon que nuevamente me entrometa pero quiero dejar todo claro de acuerdo a lo que he investigado. El asunto de que 15.000 tropas rusas y 15.000 o mas Chinas esten ingresando a los E:U. y que a la vez los E.U. esten enviando las mismas cantidades a estos paises, y se habla que el intercambio es muy supererior y ademas en otros paises pero ya sin pruebas, bueno les decia que las tropas de los E.U. llegado el asunto este y con la ley marcial aplicada........... no desea utilizar las armas contra los mismos conciudadanos. De ahi vienen estos acuerdos de se entiende. Es muy lamentable pero es y es lo que hay, lo siento mucho....----

FEMA se está preparando para un desastre inmediato?
Publicado en 06/08/2013 de indagadores

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Fema-mn2-1
En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres.

Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente han realizado compras masivas de municiónes, armas de fuego y equipo antimotines, se esta volviendo cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una calamidad generalizada .
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Fema-prep
El almacenamiento de los suministros a menudo considerado como “prepper staples” ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, y ha aumentado en alcance y velocidad a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando muchas fuentes y en cantidades tan grandes que la escasez han afectado a los principales fabricantes del mundo hasta el punto que hemos visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones .
Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y el DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de  Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).
FEMA está ahora participando activamente con las empresas con un nivel de suministros menores, lo que sugiere que lo que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo:
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Productos-mypatriotsupply-mn2
El propietario de  MyPatriotSupply.com  fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar  que algo está por suceder.
“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y que quieren tomar de inmediatamente la entrega … He estudiado la historia. Eso es lo que me llevó a la preparación en el primer lugar.
 La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega … o llega demasiado tarde.
No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y  distribuidos a sus propias agencias de primera, con el resto de nosotros consiguiendo sobras  mucho tiempo después de que en realidad lo necesitamos.
Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar  en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional. ”
Pero no olvidemos la parte más importante de esto: 
¿Por qué la repentina sensación de urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?
” Yo no soy de los que lloran que el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito de lo que es “normal” para pedir algunas preguntas.”
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Correo-electronico-fema-mn2
Email recibido por Matt MyPatriotSupply.com.
(Imagen: MyPatriotSupply.com)
Por supuesto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se encarga de la preparación de  para emergencias inesperadas, generalizadas, en Estados Unidos por lo que tener suministros debe ser su máxima prioridad. Sin embargo,  lo que podría provocar que estén contactando ansiosamente a proveedores minoristas de alimentos y equipos de emergencia es altamente sospechoso.
Sabemos que el gobierno de EE.UU. ha estado preparando activamente y simulando  escenarios que incluyen el colapso económico y disturbios sociales con participantes, incluyendo a todos, desde el Pentágono a las agencias de  policía híbridas locales.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Sumulacro-disturbios-civiles-mn2
Para todos los propósitos el gobierno de este país esta participando en una actividad, es decir, cuando se aplica a la conducta individual, considerada la actividad terrorista sospechosa . Están haciendo todo lo que sus boletines del FBI dicen que nosotros, como ciudadanos deberíamos estar comunicando a la policía, incluyendo las compras al por mayor de alimentos listos para comer, munición, cargadores de alta capacidad, y las armas de fuego.
Aunque la mayoría de los estadounidenses son ignorantes de estos hechos, muchos de los que están conscientes de lo que el gobierno ha estadocalificando esto como completamente normal. Ellos creen que, en caso de desastre, los suministros se están almacenando en su beneficio, sin darse cuenta de que van a ser el último de la fila cuando ocurre una crisis real.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Huracan-sandy-afectados-mn2
Cuando el huracán Sandy golpeó la costa este el año pasado decenas de miles de personas se quedaron sin hogar y sin suministros.
 ¿Dónde estaba FEMA? No estamos seguros, pero sí sabemos que dentro de las 72 los residentes de Nueva York y Nueva Jersey estaban hambrientos y hurgando en la basura buscando restos de comida.
Los que tuvieron la suerte de encontrar un refugio  de FEMA pronto descubrió que la asistencia se sentía más como un campo de concentración que un centro de refugiados.
Vimos eventos similares se desarrollan en Nueva Orleans después del huracán Katrina.
La conclusión es que estos suministros y los cientos de miles de millones de dólares que se  gasta  FEMA no son para nosotros. Ellos lo están  asignandos para las élites y  miembros de la sociedad, no al americano promedio en el terreno.
Para aquellos que no pueden prepararse para situaciones de desastre a largo plazo , la vida será horrible e insoportable , ya que, como señala la propia FEMA,  la asistencia para la recuperación gobierno podría tomar semanas o meses.
Ellos se están preparando. ¿Para qué? Sólo podemos especular, pero la evidencia sugiere que es importante e implica un evento potencialmente de larga duración.
Coincidentemente, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió una alerta de terrorismo en todo el mundo y cerró 22 de sus embajadas el mismo día.
mypatriotsupply,shtfplan,intellihub,ashtarcommandcrew,naturalnews,truthfrequencyradio
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Ago 07, 2013 5:25 am

Felicitaciones Lilian, Felicitaciones Russi. Las quiero mucho, alla nos encontraremos para charlar de todo esto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente