MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Ago 07, 2013 7:02 pm

Augusto escribió:Y perdon que nuevamente me entrometa pero quiero dejar todo claro de acuerdo a lo que he investigado. El asunto de que 15.000 tropas rusas y 15.000 o mas Chinas esten ingresando a los E:U. y que a la vez los E.U. esten enviando las mismas cantidades a estos paises, y se habla que el intercambio es muy supererior y ademas en otros paises pero ya sin pruebas, bueno les decia que las tropas de los E.U. llegado el asunto este y con la ley marcial aplicada........... no desean utilizar las armas contra los mismos conciudadanos. De ahi vienen estos acuerdos se entiende. no ? Es muy lamentable pero es y es lo que hay, lo siento mucho....----

No tenemos que perdonarte nada Augusto, al contrario, mucho que agradecerte asi como al Admin del Foro, a Víctor , Charlyx, Jon,  y todos ... como por ejemplo Lilian, Russi ... Belisa, Marina, Todas ...

En continuación de mi relato de ayer, pues, ahora, resulta que anoche no hubo brisa sin un calor húmedo espantoso ... !

LO DEL FEMA no me asombra mas , sino los detalles ... hay movimientos extraños en todo el mundo, fíjense en el Caso de Egipto y del golpe de Estado -meramente Militar- al gobierno de Mursi que es totalmente pro- EE UU ¿?

y entonces, uno se pregunta ¡por qué quitar en esta  nación el gobierno a un civil ¿para contingencias, para evitar que se propaguen informaciones hasta ahora censuradas?  

Este Verano será , naturalmente, HISTÓRICO.

Pero más allá de esto ...

Saludos calmados dentro de lo que se puede, siempre estar serenos, sin desesperarse ... Cool  aunque la procesión vaya por dentro !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Miér Ago 07, 2013 8:55 pm

Yo, sinceramente me alegro de haberos descubierto y conocido, en cierta forma. Sin vosotros no podría enterarme de tantas cosas y aprender tanto. Con vosotros soy un poquito mas preparada que ayer y me da pena pensar que si algo pasara en un futuro próximo, dejáramos de hablarnos. Se me ha formado la costumbre a mirar en la página para ver si hay novedades y gracias a vosotr@s, me siento distinta, mas abierta y en paz conmigo misma pase lo que pase.
Gracias Augusto, Russi, Belisa, Lilian, todos, por vuestros valiosos aportes que me han abiertos los horizontes.
Un beso grande y un abrazo.
Anca (lady babcat)
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Nibiru Mirar el Sol directamente

Mensaje por SIGAA Jue Ago 08, 2013 12:49 am

Augusto escribió:Felicitaciones Lilian, Felicitaciones Russi. Las quiero mucho, alla nos encontraremos para charlar de todo esto. Saludos.
GAA. El Contador.

Colegas: No se si han estado siguiendo el trabajo de Viajero Astral (AT), pero en su último video, luego de dar paso a la fenomenología que le acontece a nuestro Planeta Tierra, con los efectos consiguientes de la presencia del Objeto X en el plano eclíptico, cuando el Sol se muestra totalmente pasivo, ante esta intromisión, AT ajusta su Modelo 3D, con resultados drásticos para todos nosotros. En los últimos 5 o 6 minutos, se observa que la Tierra en el plano eclíptico entre el Sol y el Objeto X (al igual como se señaló en el documento NibiruFinalUpdate.pdf), todo esto, parece que se profundizará en Octubre, justamente cuando el Cometa Ison se enfrente a Marte. Es decir, tendrémos si sobrevivimos un octubre extraordinario. Va video, su traducción y algunos comentarios de AT. Saludos.

INGLES:
I would like to show you what the Electric Universe Model isw capable of. 
Do you remember the vulcano eruption, which was caused by a bright light, which entered the craater just before vulcano exploded:
Dear scientists choose which version you like more: It was an UFO, shooting laser to cause the disaster, or ELECTROMAGNETICS (very well known rules?). I say: 
Those are some VERY active particles, which directed by a powerful fieldline, went into Earths core and by making inner magnetic reconnection, triggered the eruption.
That's one.
Now second: Horizontal tornadoes.
I think, that in this case, I don't need to explain 
anything:
You shouldn't have ANY problems to learn direction of current flow.
Those images will be worth milions soon - End of the World footage: P Someone, who lices in this region, will soon have beautyful death... Spectacular...
The entire plate looks like it's moving.
This looks, like the holes in the crust.
Couple words: I don't get it. - "I just can't undestand, what you are talking about".

THERE'S NOTHING TO TALK ABOUT ANYMORE....
Just look here... Those are not longer theoretics - THIS IS HAPPENING RIGHT NOW!!!
Those fieldlines are capable to 'dig' REAL holes in the crust. There's nothing to undestand, you can see it...
The particles are visible - they shape the fieldline 
Don't you see? Earth explodes under those tentacles - THEY MAKE IT IN REAL-LIFE. If you live in this  area, you are now in mortal danger (if you are not dead already)...
If you look longer, you will see, that it IS a 3D tentacle. 
Actually you don´t have two look at it too long - the tentacle is OBVIOUS...
I'm watching this monitor often - I'm sure that soon I will record here something REALLY spectacular...
Good, that I live on the opposite side of Earth.
Connection was already made... Now, only a solid response from the Sun would stop the proces, which is taking place RIGHT NOW...
Ladies and Gentlemen - our new equator will be VERTICAL...
Yes - axis of our planetary spin will cover the line of orbit. Isn't this funny?
Now - which parts of old equator will become the polar caps...? India? Turkey? Mayby higher: Greece? Italy?
This is the actual MAIN CURRENT OF EARTH AT THIS TIME.
I want to show you, how much in the short time of my absence, changed the weather patterns on our planet.
Flossy is gone for a long time already, but you should remember the directions of the air-masses movement over the entire globe: This is how was looking just one one week ago...
This is how it looks right now (04.08.2013)
The clockwise movement over the equator is GONE...
The change of the direction caused a HUGE discharge of energy.
The airmasses over the equator move now in the opposite direction, than one week ago...
I need to show you, how much data is being hidden from the public: Mauna Kea Observatory - satellite imagery. From 03.08 at 21:30 UTC till 05.08 at 16:30 UTC.
Good, that I've recorded the animation, before the images were delated.
This monitor doesn't work for two weeks right now...
But the most important information is the fact, that we are right now under the influence of the negative LEF polarity  - and this is very BAD for us.
The equatorial belt is moving already in the opposite direction...
I'm worried as well about the Europe. 
Here we can see another magnetic fieldline in the airmasses.
In couple days it will probably break just the same, as on the Hawaii images.
This look, just like a vulcano eruption. 
Here as well. 
Entire Alps look to be active - there's a big amount of different emissions from those mountains...
But the S part of Spain looks to be active even more...
The good side of this situation is, that those two 'cyclones' above Europe are gone.
I've noticed something, what confirms my claims about some weird 'eruption' in the S Spain.
Just in the same area we have 2 wildfires and one Earthquake: 4.1 mag. - rather too strong  for this part of the world... 
Those two quakes confirm nicely, that this area is right now seismically active.
4.6 mag. - quite strong. If you remember, that this region suppose to be safe...
From the recent SpaceWeather news - we are currently under the influence of Fast Solar Wind, which is caused by another Coronal Hole, which passed by couple days ago.
Data provided by SOHO is clear as hell. Such reading are typical for CH Streams.
there's only one problem - velocity which reached 550 km/s at its maximum, is litlle too slow for Fast Solar Wind. 
Another problem is that suden drop in velocity.
But the biggest issue, is in the differences between SOHO and ACE graphs.
Their readings seem to be different. But I'll looks at it tomorrow... 
For now, let's look at SWMF Magnetosphere monitors. 
I've noticed before, that each Coronal Hole Stream caused very interesting readings, which in my opinion show condensed Radiation Belts on the Low Energy Field (LEF) and what is explained by other 'researchers' as misinterpretations of the ACE readings.
Let's look at those 'misinterpretations' now: 
The IMF became VERY dense...
Just around midnight on 04 - 05.08 we went through another serious magnetosphere discharge.
Let's see, how the 'data' misinterpretations affected our ionosphere: 
First impact took place at 11:18 - ionosphere polarity was affected visibly... 
The main impact took place couple hours later, at 17:00
Look how big was the negative value at the time of impact:
But the most important fact: placement of the poles doesn't match solar wind at all. IT IS COMPLETELY DIFFERENT.
The ionospheric poles changed very rapidly during the time of CH Stream impact. 
Strange, that the loose of positive charge happened couple minutes earlier, than the discharge visible on SWMF Y-cut. I don't know why.
This is the first 'ray' at 11:18
Couple smaller ones.
And here's the biggest sochk barrier. 
Notice the jump of temperature... It's HUGE...
This could explain the heat waves, which are noticed over the entire world...
Quick look at the Radiation Belts First - electrons at 0 KeV
It looks, that the belt went through serious reconnections on 04.08 Low Energy particles were 'injected' simultaneusly with 10 KeV electrons, this caused serious instabilities the entire belt.
Those are the most current readings from 05.08.2013:
The shape of this Radiation Belt is vey unstable.
But the good information is, that the Belt is capable to reflect the Low Energy particles.
The instabilities of Radiation Belts is visible even better at higher electron energies.
Electrons at 20KeV: 
The shape is for sure far from being a 'ring'.
Electrons at 50KeV:
And now the best: 
Electrons at 1 MeV:
Look entire Radiation Belt.
This mean a VERY serious negative overcharge. But it looks, that during the passing of the dense part of field, the amount of electrons dropped slightly. But after 18:00 electrons started to come back.
Their numbers were even bigger, than before: At the end of the day, the belt was charged more, than at the beginning of 04.08.
But the 'best' took place on 05.08 at 04:00: This flux was ENORMOUS... HARDCORE...
Those particles were assimilated quickly by the belt, was caused grow of the negative charge. And it was still growing for the rest of the day...
At the end Radiation Belt at 2 MeV - Before the giant flux those electrons created two, separate belts.!!!!!!!!!!!!!!!!!! The flux caused a third belt to be created... But not too long, as the particles were assimilated quickly ... For the rest of the day, the amount seemed to be stable. But this look TERRIBLE....
I've got some problems with windows and I was starting to be afraid, that I will remain 'fake AT' in the opinion of couple ppl....
But I've managed to fix the problems and now I can update my 3D model, according to the data fronm Swift, which I was showing you in previous part.
Those are the coordinates of the burst source: They are changing slightly particular triggers, but all point to the same area. Here. Let's see, if it fits into my 3D model. Not really. I will have to make some changes...
I will now compare the model with Celestia. 
The Scorpius Const. points to my dimensional x axis. Here's Earth. It looks, that my model fits to those coordinates (if it comes to XY plane). But in the same time, it looks, that the Object X is too 'low' under the Ecliptic Plane. 
Notice, that the changes of coordinates, show that the source is much more closer to the Ecliptic Plane.... 
This is, how looks my 3D model after the changes...
I can tell you ready on thing: THIS VERSION LOOKS MUCH WORSE, THAN THE PREVIOUS ONE.
It gives us more time until Object X will pass through ecliptic plane, it places us DIRECTLY between the Sun and Object X, when it will pass through Ecliptic Plane. 
This is for us very BAD information... This means, that Earth can be placed directly within the strongest fluxtube, which connects Object X and the Sun... 
I never expected to say this: I hope, that my model is WRONG....
ESPAÑOL:
Me gustaría que lo que el Universo Eléctrico Modelo isw capaz de mostrar.
¿Te acuerdas de la erupción del volcán, que fue causado por una luz brillante, que entró en el craater justo antes volcán explotó:
Queridos científicos eligen qué versión te gusta más: era un ovni, disparando láser para causar el desastre, o ELECTROMAGNÉTICOS (reglas muy conocidas?). Yo digo:
Esas son algunas partículas muy activas, que dirigidos por un poderoso Fieldline, entraron en núcleo de la Tierra y haciendo que la reconexión magnética interna, provocó la erupción.
Esa es una.
Ahora segundos: tornados horizontales.
Creo que, en este caso, no necesito explicar
cualquier cosa:
Usted no debería tener ningún problema para aprender la dirección del flujo de corriente.
Esas imágenes van a valer milions pronto - Fin de la grabación del Mundo: P Alguien, que lices en esta región, pronto tendrá la muerte beautyful ... Espectacular ...
La placa entera parece que se está moviendo.
Esto se ve, al igual que los agujeros en la corteza.
Pareja palabras: Yo no lo entiendo. - "No puedo undestand, lo que está hablando".

NO HAY NADA QUE HABLAR MÁS ....
Ver aquí ... Esos no son más teórica - Esto está sucediendo ahora mismo!
Esos fieldlines son capaces de 'cavar' agujeros reales en la corteza. No hay nada que pueda comprender, lo puedes ver ...
Las partículas son visibles - que dan forma a la Fieldline
¿No lo ves? Tierra explota bajo los tentáculos - lo hacen en LA VIDA REAL. Si usted vive en esta zona, que ahora está en peligro de muerte (si no está ya muerto) ...
Si se mira más, verá, que es un tentáculo 3D.
En realidad usted no tiene dos se miran demasiado largo - el tentáculo es obvio ...
Estoy viendo este monitor menudo - Estoy seguro de que pronto voy a recordar aquí algo realmente espectacular ...
Bueno, que yo vivo en el lado opuesto de la Tierra.
Conexión ya estaba hecha ... Ahora, sólo una respuesta sólida desde el Sol dejara el proces, que está teniendo lugar ahora mismo ...
Señoras y señores - nuestro nuevo ecuador serán VERTICAL ...
Sí - eje de nuestra vuelta planetaria cubrirá la línea de la órbita. ¿No es gracioso?
Ahora - qué partes del antiguo Ecuador se convertirá en los casquetes polares ...? India? Turquía? Mayby superior: Grecia? Italia?
Esta es la principal corriente real de tierra en este momento.
Yo quiero mostrar, la cantidad en el corto tiempo de mi ausencia, cambiar los patrones del clima en nuestro planeta.
Flossy ha desaparecido desde hace mucho tiempo ya, pero usted debe recordar las direcciones del movimiento de masas de aire en todo el mundo: Se trata de cómo miraba hace apenas un un Semana ...
Así es como se ve en este momento (04/08/2013)
El movimiento de las agujas del reloj sobre el Ecuador se ha ido ...
El cambio de la dirección causó una descarga enorme de energía.
Las masas de aire sobre el ecuador se mueven ahora en la dirección opuesta, que hace una semana ...
Tengo que mostrar, la cantidad de datos que se está oculta a la opinión pública: Mauna Kea Observatory - imágenes de satélite. De 03.08 a las 21:30 UTC hasta las 05,08 a las 16:30 UTC.
Bueno, que yo he grabado la animación, antes de que se delated las imágenes.
Este monitor no funciona por dos semanas en este momento ...
Pero la información más importante es el hecho de que estamos en este momento bajo la influencia de la polaridad negativa LEF - y esto es muy malo para nosotros.
La zona ecuatorial se mueve ya en la dirección opuesta ...
Me preocupa también por la Europa.
Aquí podemos ver otra Fieldline magnético en las masas de aire.
En el par de días que probablemente se romperá la misma, ya que en las imágenes de Hawaii.
Este aspecto, como la erupción de un volcán.
Aquí también.
Alpes Todo el mirar de ser activo - hay una gran cantidad de diferentes emisiones de esas montañas ...
Pero la parte S de España parece estar activo incluso más ...
El lado bueno de esta situación es que se han ido los dos "ciclones" por encima de Europa.
Me he dado cuenta de algo, lo que confirma mis afirmaciones sobre algunos "erupción" raro en el S España.
Justo en la misma zona que tenemos 2 incendios forestales y un terremoto: 4.1 mag. - Y no demasiado fuerte para esta parte del mundo ...
Esos dos terremotos confirman bien, que esta zona es ahora sísmicamente activa.
4.6 mag. - Bastante fuerte. Si usted recuerda, que esta región supone que debe estar a salvo ...
A partir de la reciente noticia SpaceWeather - actualmente estamos bajo la influencia del viento solar rápido, que es causada por otro agujero en la corona, que fue aprobada por una pareja hace días.
Datos proporcionados por SOHO está claro como el infierno. Tal lectura son típicos de Streams CH.
sólo hay un problema - la velocidad que alcanza 550 kilometros / s en su máximo, es litlle demasiado lento para rápido viento solar.
Otro problema es que la caída en la velocidad suden.
Pero el problema más grande, se encuentra en las diferencias entre SOHO y gráficos ECA.
Sus lecturas parecen ser diferentes. Pero te mira mañana ...
Por ahora, vamos a ver SWMF monitores magnetosfera.
Me he dado cuenta antes, que cada corriente agujero coronal causada lecturas muy interesantes, que en mi opinión muestran Cinturones de Radiación condensados ​​en el campo de la energía baja (LEF) y lo que se explica por otros 'investigadores' como malas interpretaciones de las lecturas de la ECA.
Echemos un vistazo a esas 'malas interpretaciones' ahora:
El FMI se hizo muy densa ...
A la vuelta de la medianoche del 04 a 05,08 pasamos por otra descarga magnetosfera serio.
Vamos a ver, ¿cómo interpretaciones erróneas 'Datos' afectados nuestra ionosfera:
En primer impacto se produjo a las 11:18 - polaridad ionosfera se vio afectada visiblemente ...
El principal impacto tuvo lugar dos horas después, a las 17:00
Mira lo grande que era el valor negativo en el momento del impacto:
Pero el hecho más importante: la colocación de los polos no coincide con el viento solar en absoluto. Es completamente diferente.
Los postes de la ionosfera cambiar muy rápidamente en el momento del impacto Arroyo CH.
Extraño, que la suelta de carga positiva pasó unos minutos antes, que la descarga visible en SWMF Y-cut. Yo no sé por qué.
Esta es la primera 'ray' a las 11:18
Pareja de menor tamaño.
Y aquí está la barrera sochk mayor.
Observe el salto de la temperatura ... Es enorme ...
Esto podría explicar las olas de calor, que se notan sobre todo el mundo ...
Rápido vistazo a los Cinturones de Radiación Primera - electrones en 0 KeV
Parece, que el cinturón pasó por reconexiones seria en 04,08 partículas de baja energía se 'inyecta' simultaneamente con 10 KeV electrones, esto causó graves inestabilidades todo el cinturón.
Estas son las lecturas más actuales del 08/05/2013:
La forma de este cinturón de radiación encuesta es inestable.
Sin embargo, la buena información es que el cinturón es capaz de reflejar las partículas de baja energía.
Las inestabilidades de los Cinturones de Radiación es visible aún mejor a energías de electrones más altas.
Los electrones en 20KeV:
La forma es con seguridad lejos de ser un 'ring'.
Los electrones en 50KeV:
Y ahora lo mejor:
Los electrones de 1 MeV:
Mira toda cinturón de radiación.
Esto significa una sobrecarga negativo muy grave. Pero parece que, durante el paso de la parte densa de campo, la cantidad de electrones que se redujo ligeramente. Pero después de las 18:00 electrones empezaron a volver.
Sus números eran incluso más grande, que antes: Al final del día, el cinturón se cargó más, que al comienzo de 04,08.
Pero el "mejor" tuvo lugar el 05.08 a las 04:00: Este flujo era ENORME ... HARDCORE ...
Esas partículas fueron asimilados rápidamente por el cinturón, se debió crecer de la carga negativa. Y seguía creciendo durante el resto del día ...
Al final cinturón de radiación a 2 MeV - Antes de que el flujo de los electrones gigante crearon dos, cinturones separados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El flujo causó una tercera correa que ser creado ... Pero no es demasiado largo, ya que las partículas fueron rápidamente asimilados ... Para el resto del día, la cantidad parecía ser estable. Pero este aspecto terrible ....
Tengo algunos problemas con las ventanas y yo estaba empezando a tener miedo, que yo seguiré siendo "falsa AT" en la opinión de la pareja PPL ....
Pero me las he arreglado para solucionar los problemas y ahora puedo actualizar mi modelo 3D, de acuerdo con los datos fronm Swift, que yo te estaba mostrando en la parte anterior.
Esas son las coordenadas de la fuente de explosión: Están cambiando ligeramente desencadenantes particulares, pero todos apuntan a la misma zona. Aquí. Vamos a ver, si encaja en mi modelo 3D. En realidad no. Voy a tener que hacer algunos cambios ...
Ahora voy a comparar el modelo con Celestia.
La Const Scorpius. puntos a mi eje x dimensional. Aquí está la Tierra. Se ve, que mi modelo se ajusta a las coordenadas (si se trata de plano XY). Pero al mismo tiempo, parece que el objeto X es demasiado "baja" bajo plano de la eclíptica.
Aviso, que los cambios de coordenadas, muestran que la fuente es mucho más cerca del plano eclíptico ....
Esto es, ¿cómo se ve mi modelo 3D después de los cambios ...
Les puedo decir listo en cosa: esta versión se ve mucho peor que la anterior.
Nos da más tiempo hasta objeto X pasarán a través de plano de la eclíptica, que nos coloca directamente entre el Sol y el objeto X, cuando pasará a través de plano Eclíptico.
Esto es para nosotros una información muy malo ... Esto significa, que la Tierra se puede colocar directamente dentro de la FluxTube más fuerte, que conecta objeto X y el Sol...
Nunca esperé que decir esto: Espero que mi modelo esté INCORRECTO ....
Traductor

Viajero astral HACE 1 día.
: O Se adapta perfectamente a mi modelo ... Y será sólo el comienzo del camino difícil, que se llevará a cabo por parejas, próximos meses. La peor parte se llevará a cabo alrededor de octubre - el cruce del plano de la eclíptica. Y me temo que mi mo0del es bueno ... :/
De acuerdo con el modelo - Perihelion tendrá lugar PRONTO, cruz plano de la eclíptica, en octubre de alguna parte - Voy a tener que volver a calcular los cuadros a fechas ... Mayby en el próximo ep o en un futuro próximo ... Mi modo necesita más precisa - por ahora es más como un "boceto".
Si se producen otros problemas - simplemente decirle ... No hay otra manera para mí de aprender Inglés ...

Tienes razón. No soy yo mismo nunca más. Es bueno saber, que la nueva 'fake AT' habla Inglés mejor que el anterior. Nuestro equipo ahora tendrá que mejorar el sentido del humor de esta personalidad falsa, que nadie va a notar el cambio. Cada pista, lo que nos ayudará en nuestra misión secreta es bienvenida - estamos tratando de entender la mente de los "ex-AT", pero es demasiado enferma y sucia para nosotros en este momento. Probablemente vamos a tener que hacer la transferencia física de su cerebro medio muerto en el cuerpo de propiedad del gobierno ...
Stral viajero hace 2 Dias.
Sí - He oído hablar de la nube interestelar local, como la explicación de todas esas anomalías. Sólo hay un "pero" - nubes interestelares son en su mayoría sólo los efectos de la Supernova - no pueden producir partículas. Añadir el hecho de que los electrones no pueden viajar lo suficiente, que se hará en sistema estelar vecino ...
SIGAA
SIGAA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Jue Ago 08, 2013 3:00 am

NASA confirma que el campo magnético del Sol está a punto de dar la vuelta

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Ndi4

Algo grande está a punto de suceder en el sol. De acuerdo con las mediciones de los observatorios de la NASA apoyados, vasto campo magnético del Sol está a punto de dar la vuelta. "Parece que estamos no más de 3 a 4 meses de distancia de una inversión del campo completo", dice el físico solar Todd Hoeksema de la Universidad de Stanford. "Este cambio tendrá un efecto dominó en todo el sistema solar." El sol del campo magnético cambia la polaridad aproximadamente cada 11 años. Sucede en la cima de cada ciclo solar como dínamo magnética interna del Sol re-organiza. La inversión que viene marcará el punto medio del ciclo solar 24. La mitad de "Solar Max" estará detrás de nosotros, con la mitad aún está por venir. Hoeksema es el director de Wilcox Observatorio Solar de Stanford, uno de los pocos observatorios en el mundo que vigilan los campos magnéticos polares del sol. Los polos son un heraldo del cambio.

Al igual que la Tierra los científicos miran las regiones polares de nuestro planeta en busca de signos del cambio climático, los físicos solares hacen lo mismo para el sol. Magnetogramas en Wilcox han estado siguiendo el magnetismo polar del Sol desde 1976, y se han registrado tres grandes inversiones-con un cuarto lugar en el horizonte. Solar físico Phil Scherrer, también en Stanford, describe lo que ocurre: "Los campos magnéticos polares del sol debilitan, vaya a cero y, a continuación, salir de nuevo con la polaridad opuesta. Esta es una parte normal del ciclo solar. "Una reversión del campo magnético del Sol es, literalmente, un gran evento. El dominio de la influencia magnética del sol (también conocida como la "heliosfera") se extiende miles de millones de kilómetros más allá de Plutón. Los cambios en la ondulación polaridad del campo hasta los extremos de las sondas Voyager, en el umbral del espacio interestelar. Cuando los físicos solares hablan de inversiones del campo solar, la conversación se centra a menudo en la "hoja actual." La hoja en cuestión es una superficie extensa que sobresale hacia el exterior desde el ecuador solar donde el sol está lentamente de rotación del campo magnético induce una corriente eléctrica. La corriente en sí es pequeño, sólo una diez mil millonésima parte de un amperio por metro cuadrado (0,0000000001 amps/m2), pero hay una gran cantidad de ella: la intensidad de corriente fluye a través de una región de 10.000 kilometros de espesor y miles de millones de kilómetros de ancho. Eléctricamente hablando, toda la heliosfera está organizada alrededor de este enorme hoja. Durante inversiones del campo, la hoja actual se hace muy ondulado. Scherrer compara a las ondulaciones en las costuras de una pelota de béisbol. Como la Tierra gira alrededor del Sol, nos sumergimos dentro y fuera de la hoja actual. Las transiciones de un lado a otro puede despertar tormentas espaciales alrededor de nuestro planeta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Ago 08, 2013 4:14 am

Descubren que un asteroide de 70 metros pasó cerca de la Tierra el domingo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 08bb14492b2e1cfc205f25589598bb5e_article
Los astrónomos han detectado un nuevo asteroide que pasó cerca de nuestro planeta el domingo por la mañana, informó el miércoles el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional.

El asteroide, denominado 2013 PJ10, fue descubierto por los miembros del Observatorio Español de La Sagra, en la provincia de Granada como un objeto en movimiento rápido de magnitud estelar de grado 14.
Los cálculos mostraron que el cuerpo celeste tiene un tamaño de entre 31 a 70 metros. Como comparación con otros cuerpos de este tipo, el tamaño del famoso meteorito de Cheliábinsk era de 18 metros de diámetro en su momento de máxima proximidad a la Tierra.
El domingo pasado a las 02:18 (ahora GMT), este asteroide sobrevoló a su distancia mínima de la Tierra, unos 371.400 kilómetros.
El 2013 PJ10 pasa así a formar parte de la lista de los cuerpos celestes más cercanos a nuestro planeta, aunque hasta el año 2180 el asteroide no se volverá a acercar a menos de 3,2 millones de kilómetros de distancia de la Tierra.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Ago 08, 2013 4:17 am

Very Happy  BUENO NO PASÓ NADA
xDDD 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Ago 08, 2013 4:18 am

russi escribió:Very Happy  BUENO NO PASÓ NADA
xDDD 
gagagaga gagagaga gagagaga
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Ago 08, 2013 4:22 am

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Z8ec

Luna arremolina evidente durante la puesta del sol en Anglesey Reino Unido

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Fz4w

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Ago 08, 2013 4:27 am

russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Z8ec

Y esto?? Seran lens flare???Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Ago 08, 2013 4:27 am

russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Z8ec

Me pregunto eso de verdad sera la luna? ho.............. ya veremos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Jue Ago 08, 2013 4:28 am

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Ipfc

Vaya, para ser tan grande que parece estar cada vez más cerca.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 6ic2

Nancy Lieder comentó: Impresionante, y en mi opinión no es un fantasma (un reflejo del sol en el interior de la cámara), como los reflejos es lo suficientemente diferente, no una copia 1.000% del sol. Este puede ser en sí PX (muy probable) o un remolino de luna muy brillante! Los sesgos de la eclíptica inferior izquierda a la superior derecha, al atardecer, así que esto es por debajo de la eclíptica, como se esperaba.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Mc4a

Se adjunta un zoom. Tenga en cuenta la coloración es diferente. El Segundo Sol es más brillante, sin embargo, su reflexión es menos brillante. El Sun verdadero de la izquierda es menor en el banco de nubes que la SS. Fantasmas reflejan exactamente el Sol visible. El SS tiene un tipo de basura en su perifery, que Poli le gusta mostrar con sus mejoras. Esta es la nube de polvo. El verdadero Sun no tiene esto.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Estamos hartos de las mentiras

Mensaje por marinawais Jue Ago 08, 2013 4:29 am

Que cómico ya nadie cree nada,  Shocked    jajajaja
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Ago 08, 2013 5:26 am

Perdón, pero no entiendo...

Si es un hecho normal que el sol cambie su polaridad cada 11 años sin que haya pasado nada... ¿que hace que sea extraordinario y diferente en esta ocasión y que pueda ser tan grave?... ¿Ison?... ¿Planeta X?... ¿El propio cambio de polaridad de la Tierra? Shocked Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por jon Jue Ago 08, 2013 9:12 am

belisa escribió:Perdón, pero no entiendo...

Si es un hecho normal que el sol cambie su polaridad cada 11 años sin que haya pasado nada... ¿que hace que sea extraordinario y diferente en esta ocasión y que pueda ser tan grave?... ¿Ison?... ¿Planeta X?... ¿El propio cambio de polaridad de la Tierra? Shocked Shocked

ahi le has dado en el clavo,tienes a mi razonamiento toda la razon,ademas,los dos soles de arriba son falsos,piensen con logica,los veria todo el mundo,y en las anteriores no es la luna,ya ke el reflejo del sol estaria en la cara oculta a la tierra,,,,,pero como podeis ver cosas donde no las ay??????,lo unico creible y fiable es lo ke podais ver con vuestros propios ojos,salut i forvça.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Jue Ago 08, 2013 10:51 am

belisa escribió:Perdón, pero no entiendo...

Totalmente de acuerdo desde que lo ley lo pensé, pero no me atreví a decirlo, ya que lo dijiste lo digo,  pienso lo mismo y es pura lógica.  Smile
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente