MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 39 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Ago 08, 2013 12:56 pm

marinawais escribió:

belisa escribió:Perdón, pero no entiendo...

Si es un hecho normal que el sol cambie su polaridad cada 11 años sin que haya pasado nada... ¿que hace que sea extraordinario y diferente en esta ocasión y que pueda ser tan grave?... ¿Ison?... ¿Planeta X?... ¿El propio cambio de polaridad de la Tierra? Shocked Shocked

Totalmente de acuerdo desde que lo ley lo pensé, pero no me atreví a decirlo, ya que lo dijiste lo digo,  pienso lo mismo y es pura lógica.  Smile

Lo que supera a la lógica es el movimiento del Eje de la Tierra que hace perder el curso normal o la observación del curso normal del Sol, la rotación de la tierra parece que aumentara o redujera velocidad ... hoy volvió a clarear cerca de las 6 am.

Claro, no lo digo en sentido alarmista, simplemente que en lo cotidiano, hay cambios menores, no llamativos y que están haciendo diferencias importantes y no lo estamos captando, esperamos a Nibirú; pero, no estamos percibiendo los fenómenos co-laterales.

Yo siento , como en la música, que independientemente de Ison, Objeto X, etc. que sería el solista de esta interpretación de cambio del mundo, no estamos percibiendo la "música de fondo" ... los efectos colaterales. Salvo unos pocos como en este foro: Los sísmico, comportamiento de animales, muerte masiva de algunos grupos de los mismos. Los volcanes,
etc.

¿no les parece extraño que para esta fecha de  Agosto no haya salido el primer huracán de la temporada 2013 en el Caribe?

Saludos Cordiales.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 39 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Ago 09, 2013 2:45 am

...........
Control52 escribió:

28 DE NOVIEMBRE DE 2013 , AHI ESTARA CON TODA SU MAJESTUOSIDAD  Y MISTERIO .

O sera que no es ISON Y SERA EL AMIGO DE MIS CASI AMIGOS?????

SALUDOS........
 Eso de casi amigos es igual de probable como casi enemigos !

una cosa es diferencias en cuanto a temas, pues y otra lo de casi ....

Sobre si es ISON O EL OBJETO X, pues, paciencia ya lo veremos pronto !

Saludos Casi Amigo, pero no , por lo menos para mí Casi enemigo!

por razones supra-científicos es cuestión de principios, hasta que un ser humano me haga daño directo o a la vida, a la humanidad, de manera flagrante, objetiva y comprobable, pues, no es mi enemigo. que pensemos diferente? pues, casa quien se hace dueño de sus pensamientos ideas y más ...

Hoy 8 de Agosto en Suramérica Todavía.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Ago 09, 2013 2:48 am

Aprovecho este medio y momento para lamentar la explosión en Rosario Argentina que dejó tan lamentqable saldo de víctimas mortales humanas y otros tanto más heridos.

Para descartar algo ... CHARLYX22 DÓNDE ESTÁS TE ENCUENTRAS BIEN, PUEDES ESCRIBIRNOS DICIENDO QUE ESTÁS BIEN ?

Lilian, espero que vos también estéis bien al igual que los foristas, estimados y sus familiares que son de Argentina.

Sad
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por heto Vie Ago 09, 2013 3:35 am

lobo ! el esta bien , al parecer estuvo un poco enfermo ,pero recurandose !
saludos
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Vie Ago 09, 2013 4:56 am

Lobo Solitario 1 escribió:Aprovecho este medio y momento para lamentar la explosión en Rosario Argentina que dejó tan lamentqable saldo de víctimas mortales humanas y otros tanto más heridos.

Para descartar algo ... CHARLYX22 DÓNDE ESTÁS TE ENCUENTRAS BIEN, PUEDES ESCRIBIRNOS DICIENDO QUE ESTÁS BIEN ?

Lilian, espero que vos también estéis bien al igual que los foristas, estimados y sus familiares que son de Argentina.

Sad
 Yo tbm estoy bien , gracias Lobo querido por tu preocupacion...flowers
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por RD Vie Ago 09, 2013 5:00 am

Ya que estan hablando mucho de el Sol me acorde de algo bien raro y obvio, es solo un juego, pero como muchas personas sabemos, los iluminatis o masones controlan muchas industrias y eso incluye a los videojuegos.. bueno pues, hablo de ''Assassins Creed 2''

De Wikipedia: ''Es un
videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. El juego llegó mundialmente a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL Europeo el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC salió al mercado el 5 de marzo de 2010. Parte de la historia del juego ocurre en el siglo XXI, teniendo como protagonista a Desmond Miles quien intenta escapar de la corporación Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman luego de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", eventos ocurridos en el primer juego. Luego de escapar, Desmond se ve en la necesidad de acceder un dispositivo similar pero más avanzado (el Animus 2.0) para revivir las memorias de otro de sus antepasados, Ezio Auditore da Firenze, quien vivió durante el período renacentista italiano del siglo XV en Italia. El jugador pasa a controlar entonces a Ezio, quien se convierte en un Asesino luego de una traición a su familia''

Este juego esta plagado de simbolos iluminatis, egipcios y sumerios!! los ''buenos'' son los asesinos y los malos son los templarios..

El juego tiene un video llamado ''La Verdad'' dura 37 segundos, es ese video se ven un hombre y una mujer desnudos escapando de algo y estan en una especie de Jardin (me imagino que saben de quienes estoy hablando)

En una parte del video mientras ellos tratan de escapar, se ve como tienen a otros humanos trabajando en una especie de mina.

Ellos estan escapando porque robaron el ''fruto del eden''.. en el juego los dioses crearon el fruto del eden para controlar a los humanos. y ya al final del video aparece un codigo binario que significa EDEN, y se ve clara y exactamente el monte kilimanjaro. No se si es verdad pero algunos cientificos creen que los primeros humanos se encontraron en el centro de africa alla mismo por donde esta el monte kilimanjaro.

Aqui el video, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero lo que mas me dejo like WTF fue ya al final del juego, miren este video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella miraba a la camara o sea a los jugadores esta dandonos un mensaje a nosotros a los que jugábamos, advirtiendonos..

Ella habla de un catlaclismo que sucedio hace mucho tiempo y que volvera a pasar y tiene que ver con el sol.

Yo creo que esto no es solo un juego, ni se que pensar o solo toy conspiranoico xD ._.

RD
RD
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Vie Ago 09, 2013 7:49 pm

Temas o comentarios que no estén enfocado de acuerdo a este POST serán borrados, al menos que tengan una amplia explicación del por que los ubica en este TEMA, recuerden que tenemos muchos enlaces de diversos temas,,, no quiere decir que en este van todos, gracias

Saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Ago 09, 2013 8:12 pm

Estoy muy emocionado por este nuevo método de captura de Planeta X y sus componentes! Tenga en cuenta que en Nueva Zelanda, que está en la eclíptica, la gente está de pie casi al revés (es broma). Así que debemos suponer que la captura de Murray podría reflejar, más o menos, lo que Alberto captura en Italia! ¿Lo hace? Mira esta comparación!

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 39 Imagefff

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 39 IMAG0449
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Ago 09, 2013 11:58 pm

Extraños acontecimientos en los cielos de Oklahoma . RSC . 8 Agosto 2013 .
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 39 Oklahoma+II

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ago 10, 2013 12:31 am

Hola Lobo Solitario 1, muchas gracias por preguntar, estoy con un problema de salud que me tuvo alejado de toda comunicación desde el lunes, por suerte me voy recuperando de a poco pero con una larga lista de estudios por realizar, nuevamente gracias.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Sáb Ago 10, 2013 1:46 am

lilian escribió:Extraños acontecimientos en los cielos de Oklahoma . RSC . 8 Agosto 2013 .
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 39 Oklahoma+II

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Queres decir lilian que esto es NIBIRÚ What a Face  por que esto si tiene cara de FALSO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por heto Sáb Ago 10, 2013 3:26 am

esto es eso:
Sprites y JETS MÁS DE OKLAHOMA CITY: Muy por encima de la tierra en el reino de los meteoros y nubes noctilucentes, una extraña forma de danzas rayo en el borde del espacio. Los investigadores llaman a los "sprites", pernos y son tan hermosos como son misteriosos. Jason Ahrns, un estudiante graduado de la Universidad de Alaska Fairbanks, fotografió un grupo de sprites rojos brillantes sobre Oklahoma City el 6 de agosto. Haga clic en la flecha para ver una rara película de alta velocidad del fenómeno:

"Normalmente yo estudio auroras", dice Ahrns, "pero he involucrarse en sprites como un interés secundario." En el momento de la foto, Ahrns volaba a bordo de un Gulfstream V operado por el Centro Nacional para la Investigación Atmosférica (NCAR). "Tratamos de llegar a un lado de las tormentas productoras de sprites, idealmente a unos 200 km de distancia, y filmarlos con un par de cámaras Phantom corriendo a 10.000 fotogramas por segundo. Uno de los fantasmas tiene una rejilla de difracción frente a capturar espectros de alta velocidad, que no creo que nunca se ha hecho antes ".

"También hemos conseguido grabar unos sprites más de una matriz de asignación rayo para que podamos identificar el rayo exacta que causó el sprite," continúa. "Esto también ha hecho nunca antes, y debe dar una idea de qué tipo de rayos causas sprites".

"Lately", dice Ahrns, "he empezado deslizamiento mi cámara personal en una ventana de repuesto del avión, y los resultados han sido tan impresionantes que estamos planeando hacer una (cámara digital) dSLR una parte regular de futuras campañas . el 3 de agosto grabé algunos jets azules sobre la ciudad de Oklahoma, creo que estos son los primeros jets azules grabadas por una cámara réflex digital ordinario ". Más cuentos de hada-persecución se pueden encontrar en el blog personal Ahrns '.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por heto Sáb Ago 10, 2013 4:21 am

aca  les dejo  algo , para que piensen  , y saquen sus propias  conclusiones\
para los y no los !
[
esto se nos viene y muy pronto
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por heto Sáb Ago 10, 2013 5:49 am

control  .. ve bien el video   porque hay fotos  realmente espectaculares  y reales   !
a partir de este video algunos empezaran a tomar diferentes deciciones !
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Sáb Ago 10, 2013 6:13 am

heto escribió:aca  les dejo  algo , para que piensen  , y saquen sus propias  conclusiones\
para los y no los !
[
esto se nos viene   y muy pronto
megsuta  mucho para pensar, gracias por compartir
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente