NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 40 de 59.
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Saludos a todos con aprecio. Y todos son todos.
Heto. Ví el video que posteaste hace poco ... interesante lo de O. Shadows,
Si la previsión es cierta sobre la Costa de la Línea del Pacífico y todo lo que sucederá , previsto incluso por los videntes Edgar Cayce, dibujado en mapas por M. Scallion, lo dicho por Parraviccini ... etc.
Exactamente ¿qué pasará con Sudamérica, digo: Venezuela, Guyana, Suriname, Trinidad y Tobago y toda la cadena insular del Caribe, Colombia, Brasil, Ecuador ... el Cinturón de los Andes Perú, Chile Bolivia... qué pasará con Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Sus Malvinas?
Gracias y hasta pronto.
p.d. Entonces según los cálculos de O. Shadows y otros Nibirú aparecerá es por el Sur del Sol o por el Sur del Planeta Tierra?
Heto. Ví el video que posteaste hace poco ... interesante lo de O. Shadows,
Si la previsión es cierta sobre la Costa de la Línea del Pacífico y todo lo que sucederá , previsto incluso por los videntes Edgar Cayce, dibujado en mapas por M. Scallion, lo dicho por Parraviccini ... etc.
Exactamente ¿qué pasará con Sudamérica, digo: Venezuela, Guyana, Suriname, Trinidad y Tobago y toda la cadena insular del Caribe, Colombia, Brasil, Ecuador ... el Cinturón de los Andes Perú, Chile Bolivia... qué pasará con Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Sus Malvinas?
Gracias y hasta pronto.
p.d. Entonces según los cálculos de O. Shadows y otros Nibirú aparecerá es por el Sur del Sol o por el Sur del Planeta Tierra?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
¿Por qué el USDA esta almacenando 700.000 frascos de esperma congelados en Colorado?
Articulo completo en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Articulo completo en
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Para no desviarme del tema, he puesto mi comentario en otro hilo, pero creo que todo tiene relación con todo, así que por si a alguien le interesa, está aquí...
Un saludo,
Un saludo,
belisa- Reportero total
lobo .. no soy muy experto n esto , pero deberiamos estar sobre los 1000 metra del nivel del mar , tampoco quiere decir que estamos a salvo esta persona corrobora y asemeja mucho de losdatos que ya hemos visto con anterioridad de varios que estan en el anonimato y no creo que todo se han allan puesto de acuerdo para referirse al tema de gran similitud , bueno a esperar y estar preparado con los ojos bien abierto hacia cielos ,
gracias saludos
gracias saludos
heto- Buen usuario
Chute Causeway, nr Tidcombe, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 10 de agosto.
Será cometa Ison crecer dos "colas" en breve, ya que se acerca al Sol el 28 hasta 29 noviembre, 2013?
Es fácil ver que la nueva imagen de cultivos en Chute Causeway 10 de agosto de 2013 reflejan un "cometa pasa alrededor del Sol". Los cometas que se acercan al Sol menudo crecen dos "colas", una cola iónica azul y una cola de polvo amarillo (ver apod.nasa.gov ):
La cola de polvo de color amarillo puede ser un poco más amplia que la cola iónica azul, que también es algo que vemos en la Chute Causeway en todas sus seis motivos "cometa". El borde exterior de esta imagen cultivo muestra un polígono de 12 lados o "dodecágono" (sombreado en azul), no a diferencia de un polígono de 13 lados que fue elaborado en cultivos en The Wrekin en julio de 2012 (ver comentarios ).
¿Por qué los artistas de cultivos elegir este momento en particular para dibujar la imagen de un "cometa orbitando cerca alrededor del Sol"? Bueno, cometa Ison orbitará cerca alrededor del Sol en 28 hasta 29 noviembre 2013 (véase waitingforison.wordpress.com ), y pertenece a una familia de cometas conocidos como "sungrazers Kreutz". Esos son algunos de los cometas más brillantes jamás observadas (ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). ¿Veremos cometa Ison crecer dos "colas" en breve, ya que se acerca al Sol el 28 hasta 29 noviembre, 2013?
¿Por qué los artistas de cultivos elegir este momento en particular para dibujar la imagen de un "cometa orbitando cerca alrededor del Sol"? Bueno, cometa Ison orbitará cerca alrededor del Sol en 28 hasta 29 noviembre 2013 (véase waitingforison.wordpress.com ), y pertenece a una familia de cometas conocidos como "sungrazers Kreutz". Esos son algunos de los cometas más brillantes jamás observadas (ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). ¿Veremos cometa Ison crecer dos "colas" en breve, ya que se acerca al Sol el 28 hasta 29 noviembre, 2013?
Otras imágenes de un "cometa de dos colas" se elaboraron a principios de los cultivos durante el verano de 2013 en Cava Manara, Italia el 8 de junio (véase Cava Manara ) o Rheinau, Suiza, el 3 de julio (véase Rheinau ) o Imling, Francia en julio 4 (ver Imling ). A "cometa una cola" se ha elaborado en los cultivos en Milk Hill, Inglaterra el 1 de agosto de 2013 (véase el cerro leche ).
Nuevas cometas han sido elaborados con bastante regularidad en las cosechas de los últimos veinte años, por ejemplo, el cometa Shoemaker-Levy en 1994 (véase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o cometa 73P Schwassmann-Wachmann en 1995 (véase time2007a ) o cometa 17P Holmes en 2005 - 2007 (ver time2007g o time2007h ) Varias imágenes de los cultivos a partir de 2009, por ejemplo, Windmill Hill de 6 de agosto, aunque sugirió un "cometa brillantes Cuatro años en el futuro", que puede ser en realidad el cometa Ison de noviembre de 2013.
Nuevas cometas han sido elaborados con bastante regularidad en las cosechas de los últimos veinte años, por ejemplo, el cometa Shoemaker-Levy en 1994 (véase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o cometa 73P Schwassmann-Wachmann en 1995 (véase time2007a ) o cometa 17P Holmes en 2005 - 2007 (ver time2007g o time2007h ) Varias imágenes de los cultivos a partir de 2009, por ejemplo, Windmill Hill de 6 de agosto, aunque sugirió un "cometa brillantes Cuatro años en el futuro", que puede ser en realidad el cometa Ison de noviembre de 2013.
Red Collie (Dr. Horace R. Drew, Caltech 1976-81, MRC LMB Cambridge 1982-86, CSIRO Australia 1987-2010)
Estas líneas rojas - que en caso de prórroga se reunirá el próximo en las principales líneas circumference.These forman parte sutil y deliberada del patrón.
russi- Moderador Global
Una versión mássss:russi escribió:
Chute Causeway, nr Tidcombe, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 10 de agosto.
Permanecer en destino:
Chute Causeway, nr Tidcombe, Wiltshire. Reportado 10 de agosto.
Esta formación resuena con el hermoso mensaje del círculo de la cosecha de Monument Hill. Es como si ha venido a darnos más información acerca de nuestras funciones específicas en el mundo recién Parto. Se trata de quién tiene el poder y la autoridad en esta dinámica.
Todo está rodeado por un gran círculo, el universo, la Gran Madre, etc En ese contexto, se crea una flor de seis pétalos o la formación de copo de nieve de lo que parece ser formas de flecha con los centros "ojo de cerradura" que podría representar la figura humana algo así como en la formación Hill Monument. Un segundo círculo pasa a través de la "cabeza" de cada figura, en un papel similar a la de la línea circular que viene de la figura singular en la formación monumento de la colina.
¿Por qué esta repetición? ¿Por qué la mayor expansión en un tema ya se ha dicho? Es el mensaje de vital importancia para nosotros?
La idea de la flecha en nuestros tiempos a menudo indica "dirección". En el simbolismo tradicional, las flechas fueron enviados como castigo por los dioses o iniciadas sindicato como en Eros, o eran vistos como luz que penetra a través de la oscuridad, o como trascendencia de la condición terrena. A menudo venían ya sea de un dios al reino terrenal, o eran enviados por los seres humanos a los reinos del cielo.
Todo está rodeado por un gran círculo, el universo, la Gran Madre, etc En ese contexto, se crea una flor de seis pétalos o la formación de copo de nieve de lo que parece ser formas de flecha con los centros "ojo de cerradura" que podría representar la figura humana algo así como en la formación Hill Monument. Un segundo círculo pasa a través de la "cabeza" de cada figura, en un papel similar a la de la línea circular que viene de la figura singular en la formación monumento de la colina.
¿Por qué esta repetición? ¿Por qué la mayor expansión en un tema ya se ha dicho? Es el mensaje de vital importancia para nosotros?
La idea de la flecha en nuestros tiempos a menudo indica "dirección". En el simbolismo tradicional, las flechas fueron enviados como castigo por los dioses o iniciadas sindicato como en Eros, o eran vistos como luz que penetra a través de la oscuridad, o como trascendencia de la condición terrena. A menudo venían ya sea de un dios al reino terrenal, o eran enviados por los seres humanos a los reinos del cielo.
Tradicionalmente, las flechas como símbolos son "enviados" a través de un arco para el propósito que tienen como objetivo. En el caso de las flechas simbólicas en esta formación, el "emisor", la "flecha" y el "objetivo" son todos uno.
En Chute Causeway, las formas de flecha están contenidos dentro del contexto de diseño y no tienen ejes en que se envió. Las flechas en la formación también pueden ser vistos como auras individuales alrededor de cada ojo de la cerradura "figura". Todas las flechas rodean y apuntan hacia el centro del círculo de la cosecha.
Este elegante diseño comunica la gran concepto de la Noosfera, donde los individuos, al dedicar sus conciencias al centro del corazón del cosmos / universo / mundo, no sólo en contacto directo con la fuente creadora, sino también convertirse en un psíquicamente entre sí. El individuo, al dirigir la conciencia de la Fuente no pierde su / su propia individualidad, pero adquiere una conexión con la comunidad cósmica. Esta fuente no aniquila la diversidad, que vemos en la naturaleza tanta variedad. No busca la conformidad, la manifestación de la Vida y el Universo está lleno de acontecimientos imprevistos y formas. Una opinión honesta de nuestra existencia sólo pudo llegar a una conclusión: que el origen soporta toda Vida en su abundancia y diversidad.
Entonces, ¿quién no tiene el poder de esta increíble dinámica propuesto en los campos en Monument Hill y Chute Causeway? El hecho de que no hay ejes sobre las flechas significa que las flechas (psique de las figuras) apuntan a una dirección hacia dentro, nada es enviada; la cuestión está contenida. El ojo de la cerradura para desbloquear este paso increíble en la conciencia está dentro de cada persona.
En Chute Causeway, las formas de flecha están contenidos dentro del contexto de diseño y no tienen ejes en que se envió. Las flechas en la formación también pueden ser vistos como auras individuales alrededor de cada ojo de la cerradura "figura". Todas las flechas rodean y apuntan hacia el centro del círculo de la cosecha.
Este elegante diseño comunica la gran concepto de la Noosfera, donde los individuos, al dedicar sus conciencias al centro del corazón del cosmos / universo / mundo, no sólo en contacto directo con la fuente creadora, sino también convertirse en un psíquicamente entre sí. El individuo, al dirigir la conciencia de la Fuente no pierde su / su propia individualidad, pero adquiere una conexión con la comunidad cósmica. Esta fuente no aniquila la diversidad, que vemos en la naturaleza tanta variedad. No busca la conformidad, la manifestación de la Vida y el Universo está lleno de acontecimientos imprevistos y formas. Una opinión honesta de nuestra existencia sólo pudo llegar a una conclusión: que el origen soporta toda Vida en su abundancia y diversidad.
Entonces, ¿quién no tiene el poder de esta increíble dinámica propuesto en los campos en Monument Hill y Chute Causeway? El hecho de que no hay ejes sobre las flechas significa que las flechas (psique de las figuras) apuntan a una dirección hacia dentro, nada es enviada; la cuestión está contenida. El ojo de la cerradura para desbloquear este paso increíble en la conciencia está dentro de cada persona.
Cerraduras tienen un aspecto similar, la forma y la función de los portales. El ojo de la cerradura simbólica en la formación es nuestro portal personal para un nuevo crecimiento espiritual.
Y lo que es más, el poder y la autoridad para dar este paso, la clave, es uno mismo / misma persona. Cada uno de nosotros tiene una elección.
Las claves son diseñados específicamente para la cerradura especial que se abrirá. Metafóricamente hablando, sólo yo / la psique del individuo único puede "desbloquear" su / su destino espiritual.
El número seis aporta su propio significado (s) a este mensaje poderoso: el equilibrio, la armonía, la unión de la polaridad, el amor, la salud, la belleza, la suerte y la terminación. (Cooper 117)
En la perfección que es la naturaleza, las flores de variables dadas sucesivamente en una miríada de formas como podemos ver en la variable de seis años aquí.
Hay algunas palabras que me llegaron el 16 de junio de 2010 y que parece estar relacionada con este mensaje:
"Ponte en ti mismo.
Tú eres mi criatura, mi hijo.
Tu mente es un campo de mis revelaciones.
Esta es su alegría;
Esta es tu placer y la vida-
Mi amor por ti en todas las circunstancias.
Es creativo, es transformadora.
Ustedes son mis hijos, mi amado.
Abierto a esta realidad.
Es nuevo y desconocido.
Se requiere su fe y apertura.
Yo soy el generador de Quantum.
Mi amor es supremo.
Es la regla y el factor dominante.
Para ser abierto en la fe a esta es su cumplimiento y su vida.
Su libertad es Mi Voluntad.
Su elección le pertenece a usted solo.
El amor es mi invitación ".
AMEN
Esta formación también refleja el dicho Maya: En Lak'ech: Yo soy otro tú mismo.
Los dos círculos de las cosechas en el monumento de la colina y Chute Causeway nos mantienen en el objetivo durante estos difíciles tiempos, para que no nos distraemos de lo que es importante para la humanidad en la Tierra.
Michelle Jennings
Fuentes:
Cooper, JC Una enciclopedia ilustrada de los símbolos tradicionales. Thames & Hudson. Londres. 1978.
Chevalier, J. & Alain Gheerbrant. El diccionario del pingüino de símbolos. Penguin Books. Londres. 1996.
Walker, Barbara. Diccionario de la mujer de Símbolos y Libros Sagrados Objects.Castle. Edison, NJ. 1988.
hermoso
russi- Moderador Global
saben lo que les digo? Ojala venga ya todo eso de una puta vez .y se acabe tanta injusticia tanto chorizo y tanto aprovechado .la raza humana se merece un castigo pero ya.mi perro es mil veces mejor que muchas personas .secestan vertiendo 300 toneladas de ahua radiactiva al mar en fuckushima.se fabrican y se hacen pruebas con armas quimicas nucleares y con virus.somos un problema para el planeta.no se si vendran nibiru y sus naves o no, yo ya no me creo nada.pero si yo fuera un et de esos apretaba el boton sin dudarlo.
victor394- Buen usuario
Totalmente de acuerdo.victor394 escribió:saben lo que les digo? Ojala venga ya todo eso de una puta vez .y se acabe tanta injusticia tanto chorizo y tanto aprovechado .la raza humana se merece un castigo pero ya.mi perro es mil veces mejor que muchas personas .secestan vertiendo 300 toneladas de ahua radiactiva al mar en fuckushima.se fabrican y se hacen pruebas con armas quimicas nucleares y con virus.somos un problema para el planeta.no se si vendran nibiru y sus naves o no, yo ya no me creo nada.pero si yo fuera un et de esos apretaba el boton sin dudarlo.
lady babcat- Usuario habitual
victor394 escribió:saben lo que les digo? Ojala venga ya todo eso de una puta vez .y se acabe tanta injusticia tanto chorizo y tanto aprovechado .la raza humana se merece un castigo pero ya.mi perro es mil veces mejor que muchas personas .secestan vertiendo 300 toneladas de ahua radiactiva al mar en fuckushima.se fabrican y se hacen pruebas con armas quimicas nucleares y con virus.somos un problema para el planeta.no se si vendran nibiru y sus naves o no, yo ya no me creo nada.pero si yo fuera un et de esos apretaba el boton sin dudarlo.
Lo que dice usted, es muy injusto. No se le puede ni se le debe atribuir culpabilidad de un desastre (natural o no natural) a la población de personas, que no forman parte de la élite mundial.
Si la BP contamina el golfo de México (por ejemplo), quien o quienes son los culpables ?, los residentes que viven en la región o los miembros de la BP ?...es así, como son las cosas.
La élite contamina, hacen la guerra y quienes son los culpables ? la gente común ?...no...los ideólogos son los culpables...las mentes ocultas detrás de los grandes laboratorios sociales.
Las personas son ignorantes ? : si...las personas son egoístas ?: si.
Pero, las personas no son culpables, de las políticas de despoblación que se han y se estan tramando. Tan solo somos víctimas.
dyda- PIRULAS NIBIRUS
Nosotros estamos aquí para cuidar del planeta,y de nuestros hermanos animales plantas etc.y sin embargo con nuestro egoísmo lo destrozamos todo . Cuando el cazar es un deporte ,eso ya lo dice todo.dice usted injusto? Si lee usted la Biblia verá como dice que después del armagedon ,quedara un resto , acaso la destrucción de Sodoma y gomorra fue injusta?acaso no es injusta la muerte?o se cree que nos quedaremos aquí,de por vida?
victor394- Buen usuario
Hola , creo que tenemos que hacernos cargo de la culpabilidad de nuestros actos para que se produsca un cambio, la elite que son minorias estan en ese puesto porque el pueblo le sigue apoyando y votando, falta comprension y cultura para sacar a estas minorias
que estan dinamitando nuestro planeta, hagamonos cargo y votemos no pensando en nuestro bienestar personal, si no en el bienestar global.
Estamos rodeados de hipocresia, nos quejamos, pero nos quedamos en la queja sin accion.
Si queremos un cambio, necesitamos accion, revolucion del pensamiento.
que estan dinamitando nuestro planeta, hagamonos cargo y votemos no pensando en nuestro bienestar personal, si no en el bienestar global.
Estamos rodeados de hipocresia, nos quejamos, pero nos quedamos en la queja sin accion.
Si queremos un cambio, necesitamos accion, revolucion del pensamiento.
ISON Y EL CAMBIO CÍCLICO POR DELANTE
Lo que dice el video de 00Skyview en Ingles....
How did the mayans know comet ISON World arribe in 2013-08-12
The Mayan Calendar is a set of three separate corresponding calendars, They are Long Count, the Tzoljin (divine calendar) and the haab (civil calendar)
Times cyclical in the calendars and a set number of days must occur before a new cycle can begin.
Long Count, Tzolkin, Haab
Time is cyclical But so are Comets
C/2012/S1 and an Explosive alignment are brewing.
We Hope your ready.
Venus will be at inferior conjunction with the earth and Júpiter.
All aligned electrically
UIT the interaction of this alignment, the potential exists for an electrical store of biblical proportions.
This next image shows alignment,
Highlighted in yellow is where we relieve this electrical zone will set up.
Comet ISON will likely leave behind a debris field, Earth will Orbit into this zone twice.
We relieve some of the training debris in the tail to be large enough to cause a significant change on Earth.
We have calculate a Maya calendar end date of December 16 2013-08-12
The Maya were aware of a cycle associated with repeated impacts of comets with Earth
And they engineered their calendar to track these cycles.
Here is the Object we’ve been following in the Kuiper belt.
We strongly relieve this is what kicked ISON out of the Oort cloud and is most likely our suns binary star.
As seen coming through the constellation aquarius our kuiper belt object / binary star
This incoming star is going to change the way you think.
We World only wish to be a fly on the wall when you discover TPTB have duped some of you.
Your reactions should prove priceless.
As noted this is causing a second solar wind, we World like to turn your attention to the you tube channel Bpeirce2, please wath the video titled Magnetic Field Going Crazy Again !!
Other Images Taken while some members were in Brazil
Kuiper belt object seen with Neptuno in Wide field imagery, our first finally.
Ison has not fizzled, the Comets lack of brightness is due the lack of h2o by 9.2
ISON is not alone
We World like to share an image with you from a dear friend of the 00Skyview team.
Neo Asteroid Close Approaches August 2013
August 2013 NEOs with an LD of 10 or less – 2013 LF7, 277475 2005 WK4, 2007 CN26, 2013 Pj10, 2013 PS13
There will be many more.
Here we are, August 2013 and FEMA once again is trying to buy large stockpiles of food. And they don’t want anyone to know it.
We will have another update following this video and more on Comet ISON
Stay alert and be prepared for upcoming changes
-----------------------traduccion---------------------------
¿Cómo los mayas saben cometa ISON Mundial Arribe en 12/08/2013
El calendario maya es un conjunto de tres calendarios correspondientes separados, son de cuenta larga, el Tzoljin (calendario divino) y el haab (calendario civil)
Tiempos cíclicos en los calendarios y un número determinado de días debe ocurrir antes de comenzar un nuevo ciclo.
Cuenta Larga, Tzolkin, Haab
El tiempo es cíclico, pero también lo son los cometas
C/2012/S1 y una alineación explosiva están gestando.
Esperamos que su lista.
Venus estará en conjunción inferior con la Tierra y Júpiter.
Todos alineados eléctricamente
UIT la interacción de esta alineación, existe el potencial para una tienda de electricidad de proporciones bíblicos.
La siguiente imagen muestra la alineación,
Resaltado en amarillo es donde nos aliviamos esta zona eléctrica creará.
Comet ISON probablemente dejar atrás un campo de escombros, tierra orbitará en esta zona dos veces.
Estamos a aliviar algunos de los restos de entrenamiento en la cola para ser lo suficientemente grande como para causar un cambio significativo en la Tierra.
Tenemos calcular una fecha de finalización del calendario Maya de 16 2013-08-12 diciembre
Los mayas eran conscientes de un ciclo asociado a repetidos impactos de cometas con la Tierra
Ellos diseñaron su calendario para el seguimiento de estos ciclos.
Aquí está el objeto que hemos estado siguiendo en el cinturón de Kuiper.
Aliviamos firmemente que esto es lo pateó ISON de la nube de Oort y es muy probable que nuestra soles estrella binaria.
Como se ve venir a través de la constelación de Acuario nuestro haber objetos / binario de estrellas de Kuiper
Esta estrella entrante va a cambiar su forma de pensar.
Nos Mundial sólo queremos ser una mosca en la pared cuando se descubre los poderes fácticos han engañado a algunos de ustedes.
Sus reacciones deben probar precio.
Como se señaló que esto está causando un segundo viento solar, que mundo como para dar vuelta a su atención al canal de you tube Bpeirce2, por favor wath el video titulado Campo magnético Going Crazy nuevo!
Otras imágenes tomadas mientras que algunos miembros estaban en Brasil
Objeto del cinturón de Kuiper visto con Neptuno en imágenes de campo amplio, nuestro primer fin.
Ison no ha fracasado, los cometas carecen de brillo se debe a la falta de h2o en un 9,2
ISON no está solo
Nos Mundial gusta compartir una imagen con usted de un querido amigo del equipo 00Skyview.
Neo Asteroid acercamientos agosto 2013
08 2013 NEOs con un LD de 10 o menos - 2013 LF7, 277475 2005 WK4, 2007 CN26, 2013 PJ10, 2013 PS13
Habrá muchos más.
Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sabe.
Tendremos otra actualización después de este video y más en Comet ISON
Manténgase alerta y estar preparados para los próximos cambios
Lo que dice el video de 00Skyview en Ingles....
How did the mayans know comet ISON World arribe in 2013-08-12
The Mayan Calendar is a set of three separate corresponding calendars, They are Long Count, the Tzoljin (divine calendar) and the haab (civil calendar)
Times cyclical in the calendars and a set number of days must occur before a new cycle can begin.
Long Count, Tzolkin, Haab
Time is cyclical But so are Comets
C/2012/S1 and an Explosive alignment are brewing.
We Hope your ready.
Venus will be at inferior conjunction with the earth and Júpiter.
All aligned electrically
UIT the interaction of this alignment, the potential exists for an electrical store of biblical proportions.
This next image shows alignment,
Highlighted in yellow is where we relieve this electrical zone will set up.
Comet ISON will likely leave behind a debris field, Earth will Orbit into this zone twice.
We relieve some of the training debris in the tail to be large enough to cause a significant change on Earth.
We have calculate a Maya calendar end date of December 16 2013-08-12
The Maya were aware of a cycle associated with repeated impacts of comets with Earth
And they engineered their calendar to track these cycles.
Here is the Object we’ve been following in the Kuiper belt.
We strongly relieve this is what kicked ISON out of the Oort cloud and is most likely our suns binary star.
As seen coming through the constellation aquarius our kuiper belt object / binary star
This incoming star is going to change the way you think.
We World only wish to be a fly on the wall when you discover TPTB have duped some of you.
Your reactions should prove priceless.
As noted this is causing a second solar wind, we World like to turn your attention to the you tube channel Bpeirce2, please wath the video titled Magnetic Field Going Crazy Again !!
Other Images Taken while some members were in Brazil
Kuiper belt object seen with Neptuno in Wide field imagery, our first finally.
Ison has not fizzled, the Comets lack of brightness is due the lack of h2o by 9.2
ISON is not alone
We World like to share an image with you from a dear friend of the 00Skyview team.
Neo Asteroid Close Approaches August 2013
August 2013 NEOs with an LD of 10 or less – 2013 LF7, 277475 2005 WK4, 2007 CN26, 2013 Pj10, 2013 PS13
There will be many more.
Here we are, August 2013 and FEMA once again is trying to buy large stockpiles of food. And they don’t want anyone to know it.
We will have another update following this video and more on Comet ISON
Stay alert and be prepared for upcoming changes
-----------------------traduccion---------------------------
¿Cómo los mayas saben cometa ISON Mundial Arribe en 12/08/2013
El calendario maya es un conjunto de tres calendarios correspondientes separados, son de cuenta larga, el Tzoljin (calendario divino) y el haab (calendario civil)
Tiempos cíclicos en los calendarios y un número determinado de días debe ocurrir antes de comenzar un nuevo ciclo.
Cuenta Larga, Tzolkin, Haab
El tiempo es cíclico, pero también lo son los cometas
C/2012/S1 y una alineación explosiva están gestando.
Esperamos que su lista.
Venus estará en conjunción inferior con la Tierra y Júpiter.
Todos alineados eléctricamente
UIT la interacción de esta alineación, existe el potencial para una tienda de electricidad de proporciones bíblicos.
La siguiente imagen muestra la alineación,
Resaltado en amarillo es donde nos aliviamos esta zona eléctrica creará.
Comet ISON probablemente dejar atrás un campo de escombros, tierra orbitará en esta zona dos veces.
Estamos a aliviar algunos de los restos de entrenamiento en la cola para ser lo suficientemente grande como para causar un cambio significativo en la Tierra.
Tenemos calcular una fecha de finalización del calendario Maya de 16 2013-08-12 diciembre
Los mayas eran conscientes de un ciclo asociado a repetidos impactos de cometas con la Tierra
Ellos diseñaron su calendario para el seguimiento de estos ciclos.
Aquí está el objeto que hemos estado siguiendo en el cinturón de Kuiper.
Aliviamos firmemente que esto es lo pateó ISON de la nube de Oort y es muy probable que nuestra soles estrella binaria.
Como se ve venir a través de la constelación de Acuario nuestro haber objetos / binario de estrellas de Kuiper
Esta estrella entrante va a cambiar su forma de pensar.
Nos Mundial sólo queremos ser una mosca en la pared cuando se descubre los poderes fácticos han engañado a algunos de ustedes.
Sus reacciones deben probar precio.
Como se señaló que esto está causando un segundo viento solar, que mundo como para dar vuelta a su atención al canal de you tube Bpeirce2, por favor wath el video titulado Campo magnético Going Crazy nuevo!
Otras imágenes tomadas mientras que algunos miembros estaban en Brasil
Objeto del cinturón de Kuiper visto con Neptuno en imágenes de campo amplio, nuestro primer fin.
Ison no ha fracasado, los cometas carecen de brillo se debe a la falta de h2o en un 9,2
ISON no está solo
Nos Mundial gusta compartir una imagen con usted de un querido amigo del equipo 00Skyview.
Neo Asteroid acercamientos agosto 2013
08 2013 NEOs con un LD de 10 o menos - 2013 LF7, 277475 2005 WK4, 2007 CN26, 2013 PJ10, 2013 PS13
Habrá muchos más.
Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sabe.
Tendremos otra actualización después de este video y más en Comet ISON
Manténgase alerta y estar preparados para los próximos cambios
Muy interesante ese video, me ha dejado muy intrigada.
lady babcat- Usuario habitual
victor394 escribió:Nosotros estamos aquí para cuidar del planeta,y de nuestros hermanos animales plantas etc.y sin embargo con nuestro egoísmo lo destrozamos todo . Cuando el cazar es un deporte ,eso ya lo dice todo.dice usted injusto? Si lee usted la Biblia verá como dice que después del armagedon ,quedara un resto , acaso la destrucción de Sodoma y gomorra fue injusta?acaso no es injusta la muerte?o se cree que nos quedaremos aquí,de por vida?
Pienso que a pesar de la tendencia "egoísta" de la humanidad, la humanidad aún merece otra oportunidad. Que si la destrucción de Sodoma y Gomorra fue injusta o no, depende de si se piensa que la civilización griega o egipcia también lo merecían o más. Tan corruptos en el espíritu unos más que otros , cómo se podría medir el grado de corrupción espiritual y su afectación social ?
Cómo una civilización más avanzada espiritualmente y tecnológicamente que la nuestra, podría medir el espíritu corrupto en mayor o menor grado, de las diferentes poblaciones de nuestro planeta en las diferentes épocas?
Por medio de las costumbres sociales ? No lo creo. Hallazgos arqueológicos en los cementerios, de las ruinas de dichas ciudades, han demostrado que la población estaba distribuida en familias grandes, que cuidaban a los niños y a los ancianos y que estaban constituidas por padres y madres. Y que tal vez lo de su supuesta "corrupción social generalizada" no fue más que la justificación que se le dió, para explicar un evento de otra naturaleza (en cuanto a la destrucción de Sodoma y Gomorra).
Igual pasaría actualmente. Cómo alguien podría medir el grado de corrupción y de maldad de los habitantes de las diferentes poblaciones del planeta ? Por ejemplo; entre USA, Somalia y China ? acaso habría (en tal caso hipotético), diferencias significativas entre estos tres países, como para justificar que algún "evento" los afecte parcial o totalmente ?.
Pienso que aún es el tiempo de la humanidad, que aún hay mucho por hacer y que a pesar del ruido de los medios de comunicación y de las leyes aprobadas, la humanidad demostrará que individualmente y colectivamente tienen misericordia, piedad y justicia , con o sin ruido mediático.
Saludos
dyda- PIRULAS NIBIRUS
De acuerdo, quienes somos para juzgar aunque no estemos de acuerdo con lo que se haga mal o lo que este pasando, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo no me atrevo y no he matado, robado o injuriado a nadie, y así y todo, no me atrevo, si no se atrevió Jesus quien soy yo, ojo no me estoy denigrando solo entiendo que estamos en este planeta para aprender y que TODOS ESTAMOS APRENDIENDO, si no, no estuviésemos aquí. Es lo que creo.dyda escribió:victor394 escribió:Nosotros estamos aquí para cuidar del planeta,y de nuestros hermanos animales plantas etc.y sin embargo con nuestro egoísmo lo destrozamos todo . Cuando el cazar es un deporte ,eso ya lo dice todo.dice usted injusto? Si lee usted la Biblia verá como dice que después del armagedon ,quedara un resto , acaso la destrucción de Sodoma y gomorra fue injusta?acaso no es injusta la muerte?o se cree que nos quedaremos aquí,de por vida?
Pienso que a pesar de la tendencia "egoísta" de la humanidad, la humanidad aún merece otra oportunidad. Que si la destrucción de Sodoma y Gomorra fue injusta o no, depende de si se piensa que la civilización griega o egipcia también lo merecían o más. Tan corruptos en el espíritu unos más que otros , cómo se podría medir el grado de corrupción espiritual y su afectación social ?
Cómo una civilización más avanzada espiritualmente y tecnológicamente que la nuestra, podría medir el espíritu corrupto en mayor o menor grado, de las diferentes poblaciones de nuestro planeta en las diferentes épocas?
Por medio de las costumbres sociales ? No lo creo. Hallazgos arqueológicos en los cementerios, de las ruinas de dichas ciudades, han demostrado que la población estaba distribuida en familias grandes, que cuidaban a los niños y a los ancianos y que estaban constituidas por padres y madres. Y que tal vez lo de su supuesta "corrupción social generalizada" no fue más que la justificación que se le dió, para explicar un evento de otra naturaleza (en cuanto a la destrucción de Sodoma y Gomorra).
Igual pasaría actualmente. Cómo alguien podría medir el grado de corrupción y de maldad de los habitantes de las diferentes poblaciones del planeta ? Por ejemplo; entre USA, Somalia y China ? acaso habría (en tal caso hipotético), diferencias significativas entre estos tres países, como para justificar que algún "evento" los afecte parcial o totalmente ?.
Pienso que aún es el tiempo de la humanidad, que aún hay mucho por hacer y que a pesar del ruido de los medios de comunicación y de las leyes aprobadas, la humanidad demostrará que individualmente y colectivamente tienen misericordia, piedad y justicia , con o sin ruido mediático.
Saludos
marinawais- Reportero total
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59