NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 49 de 59.
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Para desmentir las cosas... hay que hacerlo con enlaces y pruebas...Control52 escribió:El video es un BULO asi de grande como NIBIRU , es un montaje ,esta fuente responsable de el video ,lo descubrieron ,en la red ,hace unos tres dias,toma informacion de las agencias ESTATALES y le agrega sus montajes para crear sus videos.
Mundoalerta- Admin
You are very welcome Augusto
Usted es muy bienvenido Augusto
Gracias usan ya me lo han hecho sentir asi, gracias.
Usted es muy bienvenido Augusto
Gracias usan ya me lo han hecho sentir asi, gracias.
Augusto- Usuario notable
Hello and welcome to the forum. a hugsusanpx escribió:You are very welcome AugustoAugusto escribió:Gracias Susan, nos honrra con su presencia.
Thanks Susan, honrra us with his presence.
Mundoalerta- Admin
Thank you my friendAdmin escribió:susanpx escribió:Augusto escribió:Gracias Susan, nos honrra con su presencia.
Hello and welcome to the forum. a hug
Gracias a mi amigo
susanpx- Reportero total
susanpx escribió:Admin escribió:susanpx escribió:Augusto escribió:Gracias Susan, nos honrra con su presencia.
Hello and welcome to the forum. a hug
Thank you my friend
Gracias a mi amigo
Mundoalerta- Admin
Lo que no puedes es andar descalificando y tratando como Bulo al Video y al Tema Nibiru, se te ha advertido muchas veces, parece que no entendes.... y menos sin respaldar nada, solo tirando por tirar.Control52 escribió:Muy bien , pero se olvidaba algo , debo hablar primero con ADMIN , y pedir autorizacion , para publicar ................
Augusto- Usuario notable
En esto estoy de acuerdo con lo que dice Augusto.Augusto escribió:Control52 escribió:Muy bien , pero se olvidaba algo , debo hablar primero con ADMIN , y pedir autorizacion , para publicar ................
Lo que no puedes es andar descalificando y tratando como Bulo al Video y al Tema Nibiru, se te ha advertido muchas veces, parece que no entendes.... y menos sin respaldar nada, solo tirando por tirar.
Mundoalerta- Admin
¿pedir autorización al Admin. para publicar?... Si eso es lo que hacemos todos... PUBLICARControl52 escribió:Muy bien , pero se olvidaba algo , debo hablar primero con ADMIN , y pedir autorizacion , para publicar ................
belisa- Reportero total
Hola Admin, Ella es la dueña de uno sino el mas importante Foro en E.U. ahi estan ademas los Muchachos del equipo que sigo. Mis Respetos a ambos Susan y Tony. Saludos
Augusto- Usuario notable
Que bueno tenerla entre nosotros. Seguro que podrá aclarar muchas de nuestras dudas. Sea bienvenidaAugusto escribió:Hola Admin, Ella es la dueña de uno sino el mas importante Foro en E.U. ahi estan ademas los Muchachos del equipo que sigo. Mis Respetos a ambos Susan y Tony. Saludos
belisa- Reportero total
Ella esta hace mucho tiempo Belisa, solo no participa porque no tiene demasiado tiempo. Pero lee de seguro. Ella me ha nombrado Moderador Global en su Foro hace unos meses. Los Aprecio por la contencion que me han brindado ademas.Saludosbelisa escribió:Augusto escribió:Hola Admin, Ella es la dueña de uno sino el mas importante Foro en E.U. ahi estan ademas los Muchachos del equipo que sigo. Mis Respetos a ambos Susan y Tony. Saludos
Que bueno tenerla entre nosotros. Seguro que podrá aclarar muchas de nuestras dudas. Sea bienvenida
Augusto- Usuario notable
Muchísimas gracias por traer alguien tan importante a nuestro foro Augusto. Siempre estaré muy agradecido de ello. Cuídala bien y que se encuentre como en casaAugusto escribió:Hola Admin, Ella es la dueña de uno sino el mas importante Foro en E.U. ahi estan ademas los Muchachos del equipo que sigo. Mis Respetos a ambos Susan y Tony. Saludos
Mundoalerta- Admin
quedate tranquilo Admin, solo le ha molestado la descalificacion de un equipo al que todos Respetamos con Mayuscula. Pero hace mucho que esta inscripta. Buen fin de semana Tony.Admin escribió:Augusto escribió:Hola Admin, Ella es la dueña de uno sino el mas importante Foro en E.U. ahi estan ademas los Muchachos del equipo que sigo. Mis Respetos a ambos Susan y Tony. Saludos
Muchísimas gracias por traer alguien tan importante a nuestro foro Augusto. Siempre estaré muy agradecido de ello. Cuídala bien y que se encuentre como en casa
Augusto- Usuario notable
Será TODO UN PLACER compartir con ella, todo lo que vosotros investigáis y viceversa.. ánimo con la investigación y seguid así
Mundoalerta- Admin
Felicitaciones Admin. por el nivel que está alcanzando el foro, y mi reconocimiento sincero a Augusto y a Charly, que han tenido una parte importante en ese logro, al habernos traido hasta aqui a Susan y a Ethan Arnts.
Gracias amigos
Gracias amigos
belisa- Reportero total
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59