MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Jul 14, 2013 4:16 pm

belisa escribió:
elvira.barrajonarroyo escribió:Si pero no le pregunto cuando vendrian...

Si te refieres a mi aporte, el tiempo es ya... siempre han dicho que sería no más tarde del 2012-2013. Y si las supuestas tres naves ya se veían hace unos meses, pienso que ya es cuestión de pocos meses que sepamos algo definitivo. Tal vez en Noviembre con el paso de Ison.

En cualquier caso, fechas exactas nunca vamos a tener, pero viendo lo que estamos viendo, tengo el presentimiento de que no vamos a tener que esperar mucho Crying or Very sad

Si es así........... Cool  estamos listos I love you  no nos cogerá por sorpresa, sabemos y tenemos muy claro que algo está encamino así que fortaleceos en amor,,, y adelante que el camino ya está marcado I love you 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Jul 14, 2013 4:41 pm

belisa escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:Si pero no le pregunto cuando vendrian...

Si te refieres a mi aporte, el tiempo es ya... siempre han dicho que sería no más tarde del 2012-2013. Y si las supuestas tres naves ya se veían hace unos meses, pienso que ya es cuestión de pocos meses que sepamos algo definitivo. Tal vez en Noviembre con el paso de Ison.

En cualquier caso, fechas exactas nunca vamos a tener, pero viendo lo que estamos viendo, tengo el presentimiento de que no vamos a tener que esperar mucho Crying or Very sad

Si no es una cosa, es la otra. Ahora esto...
En serio, cómo se supone que te puedes defender de unos tíos "grandes" y poco amistosos????
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Dom Jul 14, 2013 7:00 pm

Me gustaría que vierais este aporte que he colocado en el hilo PORQUE Y PARA QUE.

No he querido alterar el hilo de Nibiru, así que lo he puesto aparte. Si a alguien le interesa puede ir a este link, porque al final creo que todo tiene que ver con todo.

http://www.mundoalerta.net/t14957p15-por-que-y-para-que#202475

Un saludo a todos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por neron Dom Jul 14, 2013 7:11 pm

¿Estais diciendo que en los proximos meses vendran los extraterrestres a invadirnos?y eso ocurrira mientras estemos pasando a la 4ta dimension?Shocked
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por belisa Dom Jul 14, 2013 7:22 pm

neron escribió:¿Estais diciendo que en los proximos meses vendran los extraterrestres a invadirnos?y eso ocurrira mientras estemos pasando a la 4ta dimension?Shocked

En mi opinión eso será más adelante (aunque no mucho más). Primero tienen que darse los eventos astronómicos... cometas, aparición de la estrella enana... el paso a la 4D vendrá al final de todo, y para entonces pienso que ya habrán ocurrido otros eventos que nos ayudarán a comprender y defendernos. Estamos en buenas manos ¿no?. Así que todo lo que tenemos que hacer es dar tiempo al tiempo, y como dicen los cassiopeos "sientate en primera fila y disfruta".

Animo, que no será tan malo. Very Happy 

Saludos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Jul 14, 2013 11:06 pm

Yo  solamente diré algo ..., más allá de mis limitaciones físicas de los sentidos y mis imperfecciones del ego, naturalmente ... esté en la 3era. de paso a la 4ta. dimensión o ya en la cuarta ... una parte de la verdad es que nacimos para ser libres, tenemos un atributo de Libertad, así como uno de subordinación a las Leyes Superiores del Todo ... o Dios, o Cristo, o Alá, etc. como se le quiera llamar ... y no me dejaré esclavizar por ningún nephilim o como se llame, ni por   ningún lagarto, nos debemos a lo Alto no a lo Bajo y repito, más allá de mi capacidad de maniobra, de si será largo o corto el paso o incluso la muerte no dejaré que uno de esos seres venga a esclavizarme !

Una cosa es no enemistarme ni guerrear contra mis hermanos humanos ni la vida que está en el Planeta y otra permitir que otros más densos, más involucionados vengan a encadenarme física o mentalmente; Independencia , Vida o me iré para el otro mundo.

Así    gueerraa
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lady babcat Lun Jul 15, 2013 12:29 am

Aquí les dejo la traducción del segundo vídeo que había colgado Belisa hace unos días.

Es importante mirar los sitios donde LEF (campo con baja energía, en inglés Low Energy Field). Está mostrando en el mapa una región donde la corteza terrestre es muy delgada, dice que areas similares hay muchas sobre la Tierra, por esos sitios, los “tubos pueden succionar nuestra carga positiva.
Hay algunas reglas: cuando la linea de campo es discontinua, hay pocos terremotos, pero mucha actividad volcanica, es como si el campo magnetico de la Tierra intenta empujar fueralas particulas calientes fuera de los cráteres.
Dice que debido a la actividad volcanica, pronto vamos a tener que modificar los mapas, porque vamos a tener montañas donde antes no los había.
Debido a los gases que salen de los volcanes, habrán muchos accidentes aereos, los aviones simplemente explotarían, mejor dicho arderían. (la zona creo que al norte de Africa u Oriente Medio) Dice que es una zona militar.
Habla de particulas solare que han producido disturbios en la magnetosfera.
Dice que el impacto, no pudo impedir la linea de campo negativo arrastre las capas de la magnetosfera interior hacia fuera.
Os acordais lo que dije sobre el comportamiento de las lineas de campo: las positivas no pueden estar en la luz del día y las negativas no pueden tocar las nubes electricas. Mientras la nube de electrones sigue la luz del Sol, lleva ese lado de nuestro planeta bajo el mando del Sol.
Como se sabe las lineas de campo negativas son atraidas por los protones. La mayoria de los protones provienen del Sol, por eso los electrones se quedan en el lado del día, y no de la noche. Pero no todos los protones provienen de la luz solar, la Tierra tiene su propia carga, por eso hay zonas sobre la superficie donde esa carga se enriquece con LEF.
Vamos a mirar los tubos de flujo negativos en el mapa, las lineas de campo negativas ya no temen a la luz solar, atacan todas la areas donde la nube de electrones no ha llegado todavía y donde puede encontrar algunos protones.
Los que viven en esas zonas conocen muy bien los efectos del campo magnetico.
He comentado muchas veces que la forma de vortex, es para las particulas, la forma mas eficaz para viajar. Asi se hacen visibles en la vida real.
Como se puede ver hay dos zonas donde las lineas de campo se quedan agarradas, la linea positiva normalmente sigue la linea día/noche y los electrones viajan con ella. Los puntos positivos se habían pegado a los puntos azules (en el mapa). Espero que no tengo que decir que, ese proceso hace que las tormentas tropicales ganen su fuerza.
Hasta ahora hemos estado en un caos, la ionosfera estaba configurada diferente, pero el camino de la linea positiva es el mismo. Puedes ver que ha pasado en tres horas, hay una linea negativa muy fuerte. Una gran cantidad de electrones están transferidos en la ionosfera en este tiempo. La polaridad se vuelve loca.
Muestra en el mapa un punto en la linea positiva y dice que puede causar un proceso peligroso. Dice que los cambios son muy violentos.
Muestra en el mapa como se produce la inversión de la polaridad de la ionosfera.
Muestra que pasa con la polaridad en el Sol – es mas intrincada todavía- la polaridad del Sol se vuelve tripolar.
Algo nos está golpeando y no proviene del el Sol, no son disturbios magneticos, poca densidad, temperaturas altas, particulas muy cargadas.
Les voy a enseñar como la nube de electrones afecta el tiempo (clima).
Los sitios que están muy iluminadas hasta de noche, están muy cargadas. Cuando la nube de electrones está cerca, la polaridad empieza a crecer.
EEUU se convierte en un enorme polo magnetico.
Todo esto está conectado con el Objeto X y su influencia magnetica.

Espero que les sirva. 
Un beso.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Lun Jul 15, 2013 12:35 am

lady babcat escribió:Aquí les dejo la traducción del segundo vídeo que había colgado Belisa hace unos días.

Es importante mirar los sitios donde LEF (campo con baja energía, en inglés Low Energy Field). Está mostrando en el mapa una región donde la corteza terrestre es muy delgada, dice que areas similares hay muchas sobre la Tierra, por esos sitios, los “tubos pueden succionar nuestra carga positiva.
Hay algunas reglas: cuando la linea de campo es discontinua, hay pocos terremotos, pero mucha actividad volcanica, es como si el campo magnetico de la Tierra intenta empujar fueralas particulas calientes fuera de los cráteres.
Dice que debido a la actividad volcanica, pronto vamos a tener que modificar los mapas, porque vamos a tener montañas donde antes no los había.
Debido a los gases que salen de los volcanes, habrán muchos accidentes aereos, los aviones simplemente explotarían, mejor dicho arderían. (la zona creo que al norte de Africa u Oriente Medio) Dice que es una zona militar.
Habla de particulas solare que han producido disturbios en la magnetosfera.
Dice que el impacto, no pudo impedir la linea de campo negativo arrastre las capas de la magnetosfera interior hacia fuera.
Os acordais lo que dije sobre el comportamiento de las lineas de campo: las positivas no pueden estar en la luz del día y las negativas no pueden tocar las nubes electricas. Mientras la nube de electrones sigue la luz del Sol, lleva ese lado de nuestro planeta bajo el mando del Sol.
Como se sabe las lineas de campo negativas son atraidas por los protones. La mayoria de los protones provienen del Sol, por eso los electrones se quedan en el lado del día, y no de la noche. Pero no todos los protones provienen de la luz solar, la Tierra tiene su propia carga, por eso hay zonas sobre la superficie donde esa carga se enriquece con LEF.
Vamos a mirar los tubos de flujo negativos en el mapa, las lineas de campo negativas ya no temen a la luz solar, atacan todas la areas donde la nube de electrones no ha llegado todavía y donde puede encontrar algunos protones.
Los que viven en esas zonas conocen muy bien los efectos del campo magnetico.
He comentado muchas veces que la forma de vortex, es para las particulas, la forma mas eficaz para viajar. Asi se hacen visibles en la vida real.
Como se puede ver hay dos zonas donde las lineas de campo se quedan agarradas, la linea positiva normalmente sigue la linea día/noche y los electrones viajan con ella. Los puntos positivos se habían pegado a los puntos azules (en el mapa). Espero que no tengo que decir que, ese proceso hace que las tormentas tropicales ganen su fuerza.
Hasta ahora hemos estado en un caos, la ionosfera estaba configurada diferente, pero el camino de la linea positiva es el mismo. Puedes ver que ha pasado en tres horas, hay una linea negativa muy fuerte. Una gran cantidad de electrones están transferidos en la ionosfera en este tiempo. La polaridad se vuelve loca.
Muestra en el mapa un punto en la linea positiva y dice que puede causar un proceso peligroso. Dice que los cambios son muy violentos.
Muestra en el mapa como se produce la inversión de la polaridad de la ionosfera.
Muestra que pasa con la polaridad en el Sol – es mas intrincada todavía- la polaridad del Sol se vuelve tripolar.
Algo nos está golpeando y no proviene del el Sol, no son disturbios magneticos, poca densidad, temperaturas altas, particulas muy cargadas.
Les voy a enseñar como la nube de electrones afecta el tiempo (clima).
Los sitios que están muy iluminadas hasta de noche, están muy cargadas. Cuando la nube de electrones está cerca, la polaridad empieza a crecer.
EEUU se convierte en un enorme polo magnetico.
Todo esto está conectado con el Objeto X y su influencia magnetica.

Espero que les sirva. 
Un beso.
Un millon de gracias compañera, a vos y a Belissa que se preocupo por encontrarte...Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Lun Jul 15, 2013 12:59 am

Lady Babcat, amiga, no sabes cuanto te agradezco que inviertas parte de tu tiempo en ayudarnos a entender los videos. En mi opinión las traducciones son muy claras. No se lo que opinarán otros compañeros que saben más que yo.

Creo que lo que informa Viajero Astral es importante, y solo deseo que no te canses ni me consideres una abusona, porque... verás... resulta... que... ¡¡ya hay dos videos más!!  Embarassed 

Son estos, y si puedo hacer una sugerencia, te diría que cuando los traduzcas indiques la fecha de cada uno, porque vuelven a ser dos y nos podemos liar con los dos anteriores, si vuelves a mencionar "el primero" o "el segundo". No te importa ¿verdad? Very Happy 

Aquí van...

Este ya lo subió Lilian, pero como has podido comprobar por el hilo, aún no tiene traducción.

Y este es el último, subido por Viajero hace apenas 5 horas.

Muchas gracias por tu inestimable colaboración Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 15, 2013 4:32 am

lady babcat escribió:Aquí les dejo la traducción del segundo vídeo que había colgado Belisa hace unos días.

Muchas gracias Lady BabCat, se estima mucho tu enorme trabajo y todo el tiempo que asumo te consume la traducción, mil gracias nuevamente.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 15, 2013 5:43 am

Compañeros, este que voy a poner a continuación es un video sobre Nibiru, es bastante largo y dificil de traducir, no pretendo que lo hagan pero el que quiera verlo que lo haga, se los dejo aquí.

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Lun Jul 15, 2013 2:34 pm

hola compañeros el sabado sobre las 21 horas en lleida capital.el cielo comenzo a nublarse con unas nubes negras muy muy densas y muy muy bajas .al cabo de unos 40 minutos empezo a llegar un aire tipo huracan, y tras el una tormenta de agua como nunca antes cayo.duro uhora y en algunas partes de lleida teniamos mas de medio metro de agua por las calles .parkings comercios inundados etc.hemos salido en todos los telenoticias a nivel nacional.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jul 15, 2013 3:34 pm

victor394 escribió:hola compañeros el sabado sobre las 21 horas en lleida capital.el cielo comenzo a nublarse con unas nubes negras muy muy densas y muy muy bajas .al cabo de unos 40 minutos empezo a llegar un aire tipo huracan, y tras el una tormenta de agua como nunca antes cayo.duro uhora y en algunas partes de lleida teniamos mas de medio metro de agua por las calles .parkings comercios inundados etc.hemos salido en todos los telenoticias a nivel nacional.

Lamento mucho esta situación, ¿estás bien igual que todos los tuyos?

Hoy en América del Sur Ecuador subió el alerta de amarillo a naranja por lo del volcán tunguragua ...  esto está raro amigo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Lun Jul 15, 2013 6:44 pm

victor394 escribió:hola compañeros el sabado sobre las 21 horas en lleida capital.el cielo comenzo a nublarse con unas nubes negras muy muy densas y muy muy bajas .al cabo de unos 40 minutos empezo a llegar un aire tipo huracan, y tras el una tormenta de agua como nunca antes cayo.duro uhora y en algunas partes de lleida teniamos mas de medio metro de agua por las calles .parkings comercios inundados etc.hemos salido en todos los telenoticias a nivel nacional.

El tiempo está agresivo bastante,,, o son inundaciones extremas o calores sequías extremas,,, compañero fortaleza y para adelante Cool 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 15, 2013 7:15 pm

Hola Victor, espero que ustedes esten bien , tanto tu y tu familia como Jony y su familia, que tengo entendido que es de la misma localidad, yo sufrí una cosa parecida el 2 de abril, excepto que en mi caso tuve 1 metro de agua dentro de mi casa, en la calle superaba ampliamente el metro, a los autos les llegaba hasta el techo, casi todos quedaron inservibles, a mi vecino que tenia un auto cero el seguro le pago destrucción total, así que imagina como fue la cosa.
Un abrazo y fuerza.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente