NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 28 de 59.
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
En un rato el ultimo video que estoy traduciendo ahora. Saludos
A CYCLICAL STORM BREWS
A CYCLICAL STORM BREWS
Augusto- Usuario notable
A Ciclical Store Brews
And the Star will fall from the sky like from a tree as blown by a mighty wind
Far beyond the orbito of Neptuno, nearly halfway to the nearest Star, our solar system is surrounded by a vast spherical reservoir of comets known as the Oort cloud.
The role of the distant – matter tides in the 30 millon year cycle of Oort cloud pertubations may indicate we are approching an increase in the 4 to 1 modulation effect of the disk tides.
Oort cloud comets remain in the distant reservoir until a passing star perturbs that cloud, diverting the comets toward the inner solar system.
We relieve that star is the companion twin to our own sun.
Nothing else explains better than a companion star large enough to cause pertubations in the oort cloud, shaking comets loose barreling them in toward the inner solar system every 2,500 years.
Every 26 million years or so the fósil record seems to record the extintion of an abnormally great number of species.
A band of dark sediment at Murria Spring, Arizona contains evidence for a cosmic impact that started an abrupt period of global colina and a mass extintion in North America.
Similar deposits have been found in other widely separated locations.
But no place do these impacts show up like the Lunar Surface.
We relieve this KBO is not only responsable for the perturbation of the oort Cloud.
It is also reponsible for the perturbing forces of the Sun on the Moon at two places in its orbit.
Because the perturbing force is different in direction and magnitude on opposite sides of the orbit, it produces a change in the shape of the orbit.
This has been noticed by many.
The Earth is also changing in response to our approaching KBO
This is best noted by the positioning of the North Star Polaris.
We are drifting captain
We are noticing a slowing of the Gula stream.
Slowing the flor of the Gula Stream, will trigger sea level rise along the East COST of the U.S.
Expect a very cold winter alter the pasaje of Comet ISON
The cold will reach deep south Florida.
The easy part in all this research for us is not making believers out of anybody.
NASA has a much harder job finding the right words to break it to you, knowing people the way we do this is going to be a hard pill to swallow for many, let’s hope they choose the right words.
OF INTREST
Now Comet ISON
As mentioned in our last video, we relieve ISON is not alone.
The bigger question is, who else relieves this?
Turrialba, Costa Rica and the Marshal Masters Image Blue Bonnett.
We have researched the object and here are our findings.
This was great work done by Marshal and his team.
We hope you understand the importante of this discovery.
As this object is set to play a role this fall.
We hope this video covered some viewer questions to us.
------------------traduccion-----------------------------
Una tienda Ciclical Brews
Y la estrella caerá del cielo como de un árbol que sopla por un fuerte viento
Mucho más allá del órbito de Neptuno, casi a medio camino de la estrella más cercana a nuestro sistema solar está rodeado por una vasta reserva esférica de cometas conocidos como la nube de Oort.
El papel de la distante - mareas materia en el ciclo de 30 años Millon de nube de Oort pertubations puede indicar que se aproxima a un aumento en el 4 a 1 efecto de modulación de las mareas de disco.
Nube de Oort cometas permanecen en la reserva distante hasta una estrella que pasa perturba esa nube, desviando los cometas hacia el sistema solar interior.
Nos liberamos esa estrella es el compañero gemelo a nuestro propio sol.
Nada explica mejor que una estrella compañera lo suficientemente grande como para causar pertubations en la nube de Oort, sacudiendo los cometas suelto en disparaba hacia el interior del sistema solar cada 2.500 años.
Cada 26 millones de años más o menos el registro fósil parece registrar la extinción de un anormalmente gran número de especies.
Una banda de sedimento oscuro a Murria Spring, Arizona contiene evidencia de un impacto cósmico que se inició un período abrupta colina mundial y una extinción masiva en América del Norte.
Depósitos similares se han encontrado en otros lugares muy distantes entre sí.
Pero no hay lugar estos efectos aparece como la superficie lunar.
Nos liberamos este KBO no sólo es responsable de la perturbación de la Nube de Oort.
También es responsable por las fuerzas perturbadoras del Sol en la Luna en dos lugares en su órbita.
Debido a la fuerza perturbadora es diferente en dirección y magnitud en los lados opuestos de la órbita, que produce un cambio en la forma de la órbita.
Esto ha sido observado por muchos.
La tierra también está cambiando en respuesta a nuestra acercarse KBO
Esto se observa mejor mediante la colocación de la Estrella del Norte Polaris.
Vamos directo hacia el capitán
Estamos notando una desaceleración de la corriente Gula.
Disminuir la flor de la corriente del Gula, dará lugar a la elevación del nivel del mar a lo largo de la costa este de los EE.UU.
Esperar un invierno muy frío altera el pasaje del cometa ISON
El frío llegará extremo sur de Florida.
La parte más fácil de todo este trabajo para nosotros no está haciendo los creyentes de nadie.
La NASA tiene un trabajo mucho más difícil encontrar las palabras adecuadas para que decírtelo, conocer a la gente la forma de hacer que esto va a ser una píldora difícil de tragar para muchos, esperemos que elijan las palabras adecuadas.
DE intrest
Ahora Comet ISON
Como mencionamos en nuestro último video, nos aliviamos ISON no está solo.
La gran pregunta es, ¿quién más puede aliviar?
Turrialba, Costa Rica y el Mariscal Masters Imagen azul Bonnett.
Hemos investigado el objeto y aquí están los resultados.
Esto fue estupendo trabajo realizado por Mariscal y su equipo.
Esperamos que usted entienda el Importante de este descubrimiento.
Como este objeto está llamada a desempeñar un papel en el otoño.
Esperamos que este video cubierto algunas preguntas espectador para nosotros.
Augusto- Usuario notable
Ahora si es tiempo de mi retiro, ya todo esta descubierto y es cuestion de tiempo...lo sabemos; pero cada quien saque sus conclusiones. Nada gane, nada me llevo....y solo busco paz, esa paz que varios me quitaron en estos años de foros donde solo se busco la verdad. El ultimo Burlon fue el que termino de desgastarme, estara muy contento, pero debera rendir cuentas..estoy seguro de ello. Control siento lastima por el odio que llevas intrinseco. Para los queridos lectores faltare...pero tengo muy buenos amigos con quienes estare si necesitan de alguna opinion. Saludos a Todos el balance emocional y de objetivo ha sido altamente positivo.... mas alla de estos palos en las ruedas. Saludos a Todos. Dios nos acompañe.
Un Amigo..
Un Amigo..
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Ahora si es tiempo de mi retiro, ya todo esta descubierto y es cuestion de tiempo...lo sabemos; pero cada quien saque sus conclusiones. Nada gane, nada me llevo....y solo busco paz, esa paz que varios me quitaron en estos años de foros donde solo se busco la verdad. El ultimo Burlon fue el que termino de desgastarme, estara muy contento, pero debera rendir cuentas..estoy seguro de ello. Control siento lastima por el odio que llevas intrinseco. Para los queridos lectores faltare...pero tengo muy buenos amigos con quienes estare si necesitan de alguna opinion. Saludos a Todos el balance emocional y de objetivo ha sido altamente positivo.... mas alla de estos palos en las ruedas. Saludos a Todos. Dios nos acompañe.
Un Amigo..
Lamento la decisión que has tomado, bueno todos estamos llegando muy desgastados, si consideras que necesitas un descanso, tomatelo, yo seguiré aquí al pie del cañon mientras pueda.
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió:Una tienda Ciclical Brews
Y la estrella caerá del cielo como de un árbol que sopla por un fuerte viento
Mucho más allá del órbito de Neptuno, casi a medio camino de la estrella más cercana a nuestro sistema solar está rodeado por una vasta reserva esférica de cometas conocidos como la nube de Oort.
El papel de la distante - mareas materia en el ciclo de 30 años Millon de nube de Oort pertubations puede indicar que se aproxima a un aumento en el 4 a 1 efecto de modulación de las mareas de disco.
Nube de Oort cometas permanecen en la reserva distante hasta una estrella que pasa perturba esa nube, desviando los cometas hacia el sistema solar interior.
Nos liberamos esa estrella es el compañero gemelo a nuestro propio sol.
Nada explica mejor que una estrella compañera lo suficientemente grande como para causar pertubations en la nube de Oort, sacudiendo los cometas suelto en disparaba hacia el interior del sistema solar cada 2.500 años.
Cada 26 millones de años más o menos el registro fósil parece registrar la extinción de un anormalmente gran número de especies.
Una banda de sedimento oscuro a Murria Spring, Arizona contiene evidencia de un impacto cósmico que se inició un período abrupta colina mundial y una extinción masiva en América del Norte.
Depósitos similares se han encontrado en otros lugares muy distantes entre sí.
Pero no hay lugar estos efectos aparece como la superficie lunar.
Nos liberamos este KBO no sólo es responsable de la perturbación de la Nube de Oort.
También es responsable por las fuerzas perturbadoras del Sol en la Luna en dos lugares en su órbita.
Debido a la fuerza perturbadora es diferente en dirección y magnitud en los lados opuestos de la órbita, que produce un cambio en la forma de la órbita.
Esto ha sido observado por muchos.
La tierra también está cambiando en respuesta a nuestra acercarse KBO
Esto se observa mejor mediante la colocación de la Estrella del Norte Polaris.
Vamos directo hacia el capitán
Estamos notando una desaceleración de la corriente Gula.
Disminuir la flor de la corriente del Gula, dará lugar a la elevación del nivel del mar a lo largo de la costa este de los EE.UU.
Esperar un invierno muy frío altera el pasaje del cometa ISON
El frío llegará extremo sur de Florida.
La parte más fácil de todo este trabajo para nosotros no está haciendo los creyentes de nadie.
La NASA tiene un trabajo mucho más difícil encontrar las palabras adecuadas para que decírtelo, conocer a la gente la forma de hacer que esto va a ser una píldora difícil de tragar para muchos, esperemos que elijan las palabras adecuadas.
DE intrest
Ahora Comet ISON
Como mencionamos en nuestro último video, nos aliviamos ISON no está solo.
La gran pregunta es, ¿quién más puede aliviar?
Turrialba, Costa Rica y el Mariscal Masters Imagen azul Bonnett.
Hemos investigado el objeto y aquí están los resultados.
Esto fue estupendo trabajo realizado por Mariscal y su equipo.
Esperamos que usted entienda el Importante de este descubrimiento.
Como este objeto está llamada a desempeñar un papel en el otoño.
Esperamos que este video cubierto algunas preguntas espectador para nosotros.
russi- Moderador Global
Este movimiento de la Tierra no lo conocía !!!
[b style="font-family:Arial; font-weight:bold;"]Investigadores afirman que sacudidas del centro de la tierra cambian la duración del día cada seis años[/b]
Publicado el 12 de jul de 2013 2:07 pm |
3 comentarios
Foto: Captura Youtube
(Caracas, 12 de julio. Noticias24) – Investigadores de la Universidad de Liverpool y de la de París hicieron público en la revista Nature que oscilaciones periódicas en el núcleo de la Tierra cambian la longitud del día cada 5,9 años. Por lo tanto, este acontecimiento añaden algunos segundos a las 24 horas durante el día y estos se harán más largos.
A continuación el artículo publicado por el diario ABC que relata este hecho.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este movimiento de la Tierra no lo conocía, por supuesto, no significa que no exista; tal vez, sea una excusa para prepararnos para el evento del KBO, Nibirú o llámese como sea.
Publicado el 12 de jul de 2013 2:07 pm |
3 comentarios
Foto: Captura Youtube
(Caracas, 12 de julio. Noticias24) – Investigadores de la Universidad de Liverpool y de la de París hicieron público en la revista Nature que oscilaciones periódicas en el núcleo de la Tierra cambian la longitud del día cada 5,9 años. Por lo tanto, este acontecimiento añaden algunos segundos a las 24 horas durante el día y estos se harán más largos.
A continuación el artículo publicado por el diario ABC que relata este hecho.
La Tierra gira sobre sí misma una vez al día, pero lo que llamamos un día no es siempre lo mismo. Un año, hace 300 millones de años, comprendía unos 450 días, y uno de esos días de entonces duraba menos que los actuales, unas 21 horas. Ahora, investigadores de la Universidad de Liverpool y de la de París han publicado en la revista Nature que oscilaciones periódicas en el núcleo de la Tierra cambian la longitud del día cada 5,9 años. Se trata de cambios muy sutiles, que restan o añaden milisegundos a las 24 horas.
Como resultado de la desaceleración de la rotación de la Tierra, los días son cada vez más largos. Pero la rotación del planeta sobre su eje, sin embargo, puede variar en milisegundos en un día determinado. Esto es debido a diferentes impactos, como los patrones del clima, corrientes oceánicas, terremotos, glaciares que se derriten y otros factores.
“El planeta atraviesa un período de varios meses en los que la longitud de cada día es más larga o corta de lo normal”
Pero la Tierra también está sujeta a otras fuerzas que pueden causar que la longitud del día varíe a largo plazo o incluso dé saltos cortos en el tiempo. En este nuevo trabajo, los investigadores analizaron los datos de los últimos 50 años y separaron los citados factores conocidos que causan fluctuaciones en la duración del día para descubrir si también existían otros.
Al hacerlo, encontraron lo que describen como un inesperado ciclo de 5,9 años en los que el planeta atraviesa un período de varios meses en los que la longitud de cada día es más larga o corta de lo normal. La causa concreta de este fenómeno no está clara, aunque los científicos creen que tiene que ver con el límite entre el núcleo y el manto de la Tierra.
Los científicos están interesados en aprender más acerca de las sacudidas episódicas que alteran la longitud del día durante varios meses relacionadas con el campo geomagnético de la Tierra. Durante estos bandazos de corta duración, el día de la Tierra también cambia en 0,1 milisegundos. Desde 1969, los científicos han detectado 10 sacudidas geomagnéticas que duran menos de un año.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este movimiento de la Tierra no lo conocía, por supuesto, no significa que no exista; tal vez, sea una excusa para prepararnos para el evento del KBO, Nibirú o llámese como sea.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Augusto escribió:Ahora si es tiempo de mi retiro, ya todo esta descubierto y es cuestion de tiempo...lo sabemos; pero cada quien saque sus conclusiones. Nada gane, nada me llevo....y solo busco paz, esa paz que varios me quitaron en estos años de foros donde solo se busco la verdad. El ultimo Burlon fue el que termino de desgastarme, estara muy contento, pero debera rendir cuentas..estoy seguro de ello. Control siento lastima por el odio que llevas intrinseco. Para los queridos lectores faltare...pero tengo muy buenos amigos con quienes estare si necesitan de alguna opinion. Saludos a Todos el balance emocional y de objetivo ha sido altamente positivo.... mas alla de estos palos en las ruedas. Saludos a Todos. Dios nos acompañe.
Un Amigo..
Siento mucho la decisión que has tomado. Mi opinión es que no debes bajar la guardia. A ver si cambias de idea.
Un saludo y un abrazo fuerte.
lady babcat- Usuario habitual
sábado, 13 de julio de 2013
Si me preguntan qué información creíble de todo lo que hay en internet puede ser tomada con seriedad lejos de tanta basura mediática, siempre voy a señalar y regresar al grupo Millenium.
Si me pidieran que les recomendara algún sitio que se identificara con mi forma de analizar lo que analizamos siempre aquí, sin ninguna duda les recomendaría a TMG.
Inclusive el grupo habla del famoso Nibiru, y aún poniéndole ellos un posible nombre no dejo de coincidir con ellos ya que el criterio es la sospecha de un planeta o *cosa inteligente* involucrada en nuestro sistema solar.
Pero un planeta no es lo mismo que *una cosa*, y he allí las distintas teorías que no por ser distintas nos alejan o dividen en la idiotez necia del fanatismo.
Desde hace mucho tiempo mis conclusiones sobre el planeta de Sitchin son claras, y *una cosa inteligente* es hacia lo que me inclino cada día más, o quizás no una sola cosa, si no *varias cosas inteligentes* que están haciendo su trabajo en cercanías del Sol. Cada día las conclusiones se refuerzan cuando aplicamos una mirada desfanatizada que intente atar cabos con otros sucesos, es decir que, analizar lo que está sucediendo a nivel del clima espacial no puede desligarse de la religión, la geo-política, las culturas ancestrales, etc. Todo es una argamasa que está hecha con muchos ingredientes y disgregar la masa para hallar los componentes es nada más y nada menos que hallar la llave del cofre de todas las respuestas. Algo imposible pero al menos cercano a lo que pretendemos en nuestra pobre búsqueda de la aguja en un pajar.
La ciencia erudita y nosotros, ciudadanos simples de a pie, estamos todos buscando respuestas y me encanta que no las tengamos, porque admitimos que la Creación le queda muy grande a nuestra pequeña caja de pensar.
.........................................................................................................
Pero bueno....todos hemos defendido ésto con el paso de los siglos, y hoy queremos saber qué pasa en el espacio, quizás una excelente forma de mirar para arriba antes que mirar aquí abajo y ponernos a resolver.
Por eso, no vamos a encontrar la llave del cofre de las verdades hasta que resolvamos mucho de lo que hay que resolver aquí, en ésta perfecta caja redonda llamada Tierra y en ésta inteligente cárcel llamada sistema solar, tal vez, algo desde afuera está tratando de limar los barrotes, ojalá podamos estar listos para cuando el gran carcelero se duerma...o la sesión de peluquería acabe.
Gigamesh***
Leer articulo completo:http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Si me preguntan qué información creíble de todo lo que hay en internet puede ser tomada con seriedad lejos de tanta basura mediática, siempre voy a señalar y regresar al grupo Millenium.
Si me pidieran que les recomendara algún sitio que se identificara con mi forma de analizar lo que analizamos siempre aquí, sin ninguna duda les recomendaría a TMG.
Inclusive el grupo habla del famoso Nibiru, y aún poniéndole ellos un posible nombre no dejo de coincidir con ellos ya que el criterio es la sospecha de un planeta o *cosa inteligente* involucrada en nuestro sistema solar.
Pero un planeta no es lo mismo que *una cosa*, y he allí las distintas teorías que no por ser distintas nos alejan o dividen en la idiotez necia del fanatismo.
Desde hace mucho tiempo mis conclusiones sobre el planeta de Sitchin son claras, y *una cosa inteligente* es hacia lo que me inclino cada día más, o quizás no una sola cosa, si no *varias cosas inteligentes* que están haciendo su trabajo en cercanías del Sol. Cada día las conclusiones se refuerzan cuando aplicamos una mirada desfanatizada que intente atar cabos con otros sucesos, es decir que, analizar lo que está sucediendo a nivel del clima espacial no puede desligarse de la religión, la geo-política, las culturas ancestrales, etc. Todo es una argamasa que está hecha con muchos ingredientes y disgregar la masa para hallar los componentes es nada más y nada menos que hallar la llave del cofre de todas las respuestas. Algo imposible pero al menos cercano a lo que pretendemos en nuestra pobre búsqueda de la aguja en un pajar.
La ciencia erudita y nosotros, ciudadanos simples de a pie, estamos todos buscando respuestas y me encanta que no las tengamos, porque admitimos que la Creación le queda muy grande a nuestra pequeña caja de pensar.
.........................................................................................................
Pero bueno....todos hemos defendido ésto con el paso de los siglos, y hoy queremos saber qué pasa en el espacio, quizás una excelente forma de mirar para arriba antes que mirar aquí abajo y ponernos a resolver.
Por eso, no vamos a encontrar la llave del cofre de las verdades hasta que resolvamos mucho de lo que hay que resolver aquí, en ésta perfecta caja redonda llamada Tierra y en ésta inteligente cárcel llamada sistema solar, tal vez, algo desde afuera está tratando de limar los barrotes, ojalá podamos estar listos para cuando el gran carcelero se duerma...o la sesión de peluquería acabe.
Gigamesh***
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
escardilo escribió:sábado, 13 de julio de 2013
Gigamesh***
End of The World? Is ORCA Nibiru?
Posted on April 7, 2013 by garydgoodwin • 4 Comments
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Ok… So yes I did write that title to get your attention.
Ok ... Entonces sí lo hice escribir ese título para llamar su atención.
He visto la llamada fecha de finalización del calendario maya (21 de diciembre de 2012) relacionado con el retorno de Nibiru de Sitchin ... Bueno, en realidad Nibiru del sumerio. Como si los sumerios conocían los mayas y planearon todo el asunto! Perdóneme por favor de ser un poco "flip", pero es fácil caer en la tentación y trampa de ser como la mayoría de nuestros conciudadanos sobre temas relacionados. Tanto el 2012 y el gran susto equipo llegó y se fue sin nada! Pero quizás hay algo más grande en el horizonte, si somos capaces de ver y entender los signos.
Permítanme explicar por qué menciono estas cuestiones ahora. Como usted puede o no puede saber, el Grupo Milenio ha sido el seguimiento de un cuerpo del Sistema Solar interior durante algún tiempo que hemos denominado ORCA. Tan loco y descabellado como suena, se puede ver las imágenes en otros artículos de la web. Incluso nos invitó a estar en Coast to Coast con Art Bell por Whitley Strieber, hace unos años. Recientemente hemos descubierto las imágenes más notables de este cuerpo. Parece ser más activo e increíblemente que parezca, parece tener una atmósfera. Tal vez el aspecto más escandaloso de toda esta cosa, y hasta me estremezco ante lo salvaje que parezca, pero a veces ha hecho ajustes en su órbita que hacen que parezca estar bajo algún tipo de control inteligente. Así que vamos a presentar algunas de las imágenes que usted y usted puede llegar a sus propias conclusiones! (Pido disculpas por la cantidad de descarga en este artículo)
Permítanme que les recuerde que absolutamente nada se ha dicho sobre estas imágenes y el objeto visto en ellos, por la NASA o cualquier otra agencia gubernamental relacionada o similar. Estas son las imágenes de la solar SOHO satélite, tenga en cuenta la fecha de cada imagen, impriman en la imagen por el equipo de la NASA.
Note the body above the sun. A CME is reaching out and hitting the body.
Tenga en cuenta que el cuerpo por encima del sol. Una CME es llegar y golpear el cuerpo.
He publicado esta imagen con una sección filtrada primero, ya que es una de las mejores representaciones de la visualización del cuerpo. La imagen de la izquierda es la imagen original descargado desde el sitio web SOHO, a disposición del público. A la derecha, un detalle de la C2 a la izquierda. La imagen ha sido recortada, de color y se filtra para mostrar mejor el cuerpo invisible. Ambas imágenes son "clic" para las imágenes más grandes para un estudio más detallado.
C2 Detalle de la carrocería
Detail of the previous C2. The outline of the body is clearly seen with the electrical charge reaching out from the sun to hit
Detalle de la C2 anterior. El contorno del cuerpo se ve claramente con la carga eléctrica que alcanza hacia fuera del sol para golpear.
Para aquellos de ustedes que podrían cuestionar la idea de encubrimiento de un cuerpo tan grande, o incluso la idea de encubrimiento en absoluto, encubrimiento no es ciencia ficción o simplemente una idea de Star Trek o el Señor de los Anillos! Un artículo publicado recientemente en Science Daily titulado, "Ahora lo ves, ahora no es: una capa de invisibilidad Made of Glass"
Las siguientes imágenes son todas las imágenes originales de la página web de SOHO. También todos disponibles al público. Todos son "clic" para que puedas ver el tamaño que he descargado originalmente. Estos son sólo una "puñado" de las imágenes que tenemos en lo que hemos visto este cuerpo.
ACTUALIZACIÓN 14/04/2013: Estas dos imágenes son de la semana pasada. Tuve que incluirlos, debido a la obvia.
Puedes explicarlo!
Note the body at 3 o’clock.
Después de la aparición del primer objeto un segundo objeto, tal vez más familiar entra en vista por encima de la primera.
Following the appearance of the first object a second, perhaps more familiar object comes into view above the first.
Ampliar esta imagen.
A, "encapuchado", "planeta muy pronunciada a la derecha del sol.
A very pronounced, “cloaked”" planet to the right of the sun.
Ampliar esta imagen.
Mostrando una mayor conexión eléctrica con el sol. El cargo va a la parte posterior del planeta.
Showing a stronger connection electrically with the sun. The charge goes to the back of the planet.
Ampliar esta imagen.
Una de las imágenes más visibles del planeta oculto, de nuevo conectado eléctricamente al sol. Dos cuerpos tan grandes como son, no pueden entrar en tal proximidad sin intercambiar cargos.
One of the most visible images of the hidden planet, again electrically connected to the sun. Two bodies as large as these are, cannot come into such close proximity without exchanging charges.
Ampliar esta imagen.
Unas tres semanas más tarde, y el planeta se encuentra en la misma posición. Tenga en cuenta que el cuerpo interior y la atmósfera!
About three weeks later and the planet is in the same position. Note the inner body AND the atmosphere!
Ampliar esta imagen.
Cabe destacar que en la misma posición relativamente dos días más tarde. Una vez más el contacto con la carga solar.
Remarkably in relatively the same position two days later. Again making contact with the solar charge.
Ampliar esta imagen.
Mudarse a distancia, pero todavía está cargada por el sol.
Moving out a distance, but still being charged by the sun.
Ampliar esta imagen.
En caso de duda ... de otra cámara a bordo de SOHO. El mismo día.
If any doubt… from another camera aboard SOHO. Same day.
Ampliar esta imagen.
El día siguiente (un par de horas más tarde). Still "pasar el rato".
The next day (a couple hours later). Still “hanging out”.
Ampliar esta imagen.
Una vista más cercana con una cámara diferente. Todavía no, todavía está conectado eléctricamente al sol. (muy abajo a la izquierda)
A closer view with a different camera. Still there, still connected electrically to the sun. (very lower left)
Ampliar esta imagen.
Ahora se ha trasladado a la parte superior izquierda, en poco más de un día. Tiene una gran movilidad y velocidad!
Now it has moved to the upper left, in just over a day. It has great movability and speed!
Ampliar esta imagen.
Aquí está un poco al norte de la última imagen (dos días después). Las cajas negras son puestos allí por la NASA.
Here it is a little north of the last image (two days later). The black boxes are put there by NASA.
Ampliar esta imagen.
Y unos cuatro días más tarde, de vuelta a la parte inferior izquierda. Muy bien definida. Tenga en cuenta el cuerpo dentro de una cáscara de la atmósfera.
And about four days later, back to the lower left. Very well defined. Note the body within a shell of atmosphere.
Estoy seguro de que un representante de la NASA dicen que se trata de CME o "burbujas de gas", o tal vez van a llamar a ellos inundan gas. Pero eso es lo que hemos llegado a esperar de nuestra comunidad científica. La arrogancia es siempre brillante y brillante, pero las explicaciones no parecen seguir. Ya ves ... "ciudadanos de América y del mundo, que son simplemente ignorantes de entender! No tenemos el tiempo para explicar a usted o al compartir nuestro vasto conocimiento con usted. Pero siguen pagando nuestros salarios con sus impuestos! "Estas imágenes son pequeñas y en forma en su pantalla. Pero por un momento considerar la verdadera magnitud de lo que estamos viendo aquí. Esta es la inmensidad del espacio. El sol se traga el polvo de la tierra, en una respiración profunda.
Si esta es Nibiru, entonces está habitado por seres que no son a volcado en nuestra existencia. Tal vez simplemente están a la espera de la orden que ha de darse. Piense en todas las películas y los libros escritos recientemente sobre la invasión. ¿Es una coincidencia? ¿O es la intuición humana o previsión? O tal vez es realmente la memoria genética? Pero esto no es una película de la semana o un libro. Estas imágenes revelan un planeta real y la existencia objetiva de algo oculto y traído a la luz. En una cultura que parece que disfrutar de una cantidad considerable de la violencia. Siempre me he preguntado por qué tanta violencia se presenta como entretenimiento. No puede ser sólo una tendencia o deseo del hombre natural. Es demasiado organizado, demasiado "planeado". De alguna manera, parece ser una construcción, incluso una alimentación planificada, si se quiere. Es una preparación para algo que viene. Puede ser fácilmente que es el control mental para nuestros sentidos embotados, por un capataz tiránico aburridos nuestras emociones y sentidos en el horror que está por venir. Con la matanza que vemos en la televisión y en las películas en estos días, que vemos en las calles no alarmar a la gente. Junto con el intento para quitar nuestros defensas, somos los corderos a la masacre.
La mayor parte de mi vida he creído que los pensamientos de este tipo son más que cómplice y pura mentira. Después de años de experiencia y ver los cambios a mi alrededor, ya no soy tan descarado. Me temo. Las profecías hablaban de hace tantos años y predijo se están haciendo realidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El original en ingles se puede leer en el link.
lilian- Moderador Global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
NIBIRU, PODRÍA SER REAL!? Juzga por ti mismo! RR NOTICIAS
russi- Moderador Global
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Dibujemos Universo Eléctrico ...
Planet X, Nibiru - Clash of The Gods - Let's Draw Electric Universe...
lilian- Moderador Global
Bueno, amigos, a mi no me gusta ser alarmista ni sensacionalista. No me gusta poner noticias desagradables solo por ponerlas ni trato de asustar a nadie. Estos tiempos son complicados y pienso que cuanta más información tengamos, mejor para nosotros. Yo tomo información de muchos sitios y la voy comparando, así que cuando encuentro dos noticias que guardan relación entre sí, creo estar más cerca de lo que pienso “PUEDE SER VERDAD”. Siempre con las debidas reservas y prudencia antes de creerlo todo.
¿Os acordais que hace algunos meses se habló del avistamiento de “tres naves enormes” que parecían venir en dirección a la Tierra?. Pues esa información, unida a esto que dicen los cassiopeos en “la Onda”, da tema para que cada uno saque sus conclusiones. Recordad que lo que pongo a continuación fue escrito hace 18 años, un tiempo que se cumple ahora precisamente.
Los Nephilim son los gigantes de los que habla la Biblia, y esto es lo que dicen en La Onda acerca de ellos...
Pre: (L) Bien, si los Nephilim fueron traídos aquí hace unos 9 o 12 mil años…
Res: La última visita. Han estado aquí unas 5 veces, y regresarán.
Pre: (L) ¿Van a regresar los Nephilim? ¿Dónde viven actualmente los Nephilim?
Res: En Orión.
Pre: (L) ¿Viven ellos en la constelación de Orión?
Res: No tienen hogar. Están en tránsito.
Pre: (L) ¿Todos ellos están en tránsito?
Res: Tres vehículos.
Pre: (L) ¿Cuántos Nephilim caben en cada vehículo...?
Res: Aproximadamente unos 12 millones.
Pre: (L) ¿Van a venir a ayudarnos?
Res: No. En el grupo de onda cometaria usan todos la misma energía.
Pre: (L) ¿Usan la misma energía para qué...?
Res: Para pasar a través del espacio-tiempo.
Pre: (L) Ahora, usted dice que estos Nephilim están viniendo, y que hay como 36 millones de ellos, ¿es así?
Res: Sí.
Pre: (L) Y son los que aplican las leyes de los Grises y Lagartos, es esto correcto?
Pre: (L) Bien, ¡sentémonos entonces, y veamos el espectáculo!
Res: Cerca. Todavía es indefinido de la manera en que ustedes miden el tiempo. Los Lagartos esperando gobernarlos a ustedes en la 4ª densidad. Más cerca de los 18 años.
Pre: (L) Entonces los 36 millones estarán contra todos nosotros en el planeta, cuando venga el tiempo?
Res: Por supuesto.
Pre: (L) Y aquellos que tienen el conocimiento, y lo pueden dar a otros…
Pre: (L) Ahora, usted dice que hay 36 millones de Nephilim en camino, ¿son ellos de la cuarta densidad?
Res: No. Ellos viven en la 4D, pero son de 3D. Son tan físicos como ustedes. Se comportan como la GESTAPO. La GESTAPO fue inspirada por los Nephilim a través de la influencia que tenían los Lagartos sobre Hitler. Era una práctica común utilizada.
Pre: (L) ¿Algunos de los Nephilim serán amistosos con nosotros?
Res: No.
Pre: (L) Estoy suponiendo que si los Nephilim son de 3D, mueren como morimos nosotros. ¿Es así?
Pre: (L) Así, pues, podríamos dispararles y morirán?
Res: Es correcto, pero este es un mal acercamiento.
Pre: (L) ¿Cuál sería el acercamiento correcto?
Res: El Conocimiento protege.
Pre: (L) Bien, si un tipo de 15 pies de altura viene a mi y quiere golpearme, ¿que es lo que hará el conocimiento para protegerme?
Res: Usted estará en la 4ª densidad.
Pre: (L) Entonces, antes de que ellos vengan, ¿nosotros estaremos en la 4ª densidad?
Res: Estarán cruzando por ella.
¿Os acordais que hace algunos meses se habló del avistamiento de “tres naves enormes” que parecían venir en dirección a la Tierra?. Pues esa información, unida a esto que dicen los cassiopeos en “la Onda”, da tema para que cada uno saque sus conclusiones. Recordad que lo que pongo a continuación fue escrito hace 18 años, un tiempo que se cumple ahora precisamente.
Los Nephilim son los gigantes de los que habla la Biblia, y esto es lo que dicen en La Onda acerca de ellos...
Pre: (L) Bien, si los Nephilim fueron traídos aquí hace unos 9 o 12 mil años…
Res: La última visita. Han estado aquí unas 5 veces, y regresarán.
Pre: (L) ¿Van a regresar los Nephilim? ¿Dónde viven actualmente los Nephilim?
Res: En Orión.
Pre: (L) ¿Viven ellos en la constelación de Orión?
Res: No tienen hogar. Están en tránsito.
Pre: (L) ¿Todos ellos están en tránsito?
Res: Tres vehículos.
Pre: (L) ¿Cuántos Nephilim caben en cada vehículo...?
Res: Aproximadamente unos 12 millones.
Pre: (L) ¿Van a venir a ayudarnos?
Res: No. En el grupo de onda cometaria usan todos la misma energía.
Pre: (L) ¿Usan la misma energía para qué...?
Res: Para pasar a través del espacio-tiempo.
Pre: (L) Ahora, usted dice que estos Nephilim están viniendo, y que hay como 36 millones de ellos, ¿es así?
Pre: (L) Y son los que aplican las leyes de los Grises y Lagartos, es esto correcto?
Pre: (L) Bien, ¡sentémonos entonces, y veamos el espectáculo!
Res: Cerca. Todavía es indefinido de la manera en que ustedes miden el tiempo. Los Lagartos esperando gobernarlos a ustedes en la 4ª densidad. Más cerca de los 18 años.
Pre: (L) Entonces los 36 millones estarán contra todos nosotros en el planeta, cuando venga el tiempo?
Res: Por supuesto.
Pre: (L) Y aquellos que tienen el conocimiento, y lo pueden dar a otros…
Pre: (L) Ahora, usted dice que hay 36 millones de Nephilim en camino, ¿son ellos de la cuarta densidad?
Res: No. Ellos viven en la 4D, pero son de 3D. Son tan físicos como ustedes. Se comportan como la GESTAPO. La GESTAPO fue inspirada por los Nephilim a través de la influencia que tenían los Lagartos sobre Hitler. Era una práctica común utilizada.
Pre: (L) ¿Algunos de los Nephilim serán amistosos con nosotros?
Res: No.
Pre: (L) Estoy suponiendo que si los Nephilim son de 3D, mueren como morimos nosotros. ¿Es así?
Pre: (L) Así, pues, podríamos dispararles y morirán?
Res: Es correcto, pero este es un mal acercamiento.
Pre: (L) ¿Cuál sería el acercamiento correcto?
Res: El Conocimiento protege.
Pre: (L) Bien, si un tipo de 15 pies de altura viene a mi y quiere golpearme, ¿que es lo que hará el conocimiento para protegerme?
Res: Usted estará en la 4ª densidad.
Pre: (L) Entonces, antes de que ellos vengan, ¿nosotros estaremos en la 4ª densidad?
Res: Estarán cruzando por ella.
belisa- Reportero total
Si pero no le pregunto cuando vendrian...
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
elvira.barrajonarroyo escribió:Si pero no le pregunto cuando vendrian...
Si te refieres a mi aporte, el tiempo es ya... siempre han dicho que sería no más tarde del 2012-2013. Y si las supuestas tres naves ya se veían hace unos meses, pienso que ya es cuestión de pocos meses que sepamos algo definitivo. Tal vez en Noviembre con el paso de Ison.
En cualquier caso, fechas exactas nunca vamos a tener, pero viendo lo que estamos viendo, tengo el presentimiento de que no vamos a tener que esperar mucho
belisa- Reportero total
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59