MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 44 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Sáb Ago 17, 2013 10:09 am

Se me a expulsado de ser moderador sin aviso alguno.no es que mevimporte mucho.pero a que se debe?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 44 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 17, 2013 10:30 am

victor394 escribió:Se me a expulsado de ser moderador sin aviso alguno.no es que mevimporte mucho.pero a que se debe?
Victor, tiraste el post entero de nibiru a la papelera.. y la gente no podía acceder:

Jue 15 Ago 2013 - 15:49  victor394  81.32.4xxxxxx  Desplazamiento de un argumento  Desplazamiento del tema NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS de Especial seguimiento DE NIBIRU hacia el foro Papelera de reciclaje. VISIBLE SOLO PARA MODERADORES/ADMIN 
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 17, 2013 10:32 am

jon escribió:

Admin escribió:

victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por primera vez en mi vida e visto un tornado en lleida.algo esta pasando realmente.

Hola Victor... supongo que son las nubes que he grabado desde Huesca

Es una pasada

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 44 3czo

Y hay unos rayos impresionantes. Son la misma tormenta Victor.. Estoy en Tamarite de Litera, cerca de Lerida

ADMINNNNNNNNNNNNNNNNNN,estabas a 10 min de mi posicion y a 25 de victor,,,,podiamos haber quedado para hablar y enseñarte nuestro punto de visionado,etc,,,,si hoy por la tarde-noche y/o mañana estas por aki , haznoslo saber y podemos reunirnos,,,seria interesante, un saludo.
Ostras.. pues si Jon.. joder. Yo hoy ya me voy para Barcelona. Estoy ahora haciendo un mantenimiento en la piscina de mi cuñada y ya me voy para Barcelona. Joder.. par haberlo sabido antes... he estado aquí una semana entera. Igualmente cuando vuelva s subir os aviso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por victor394 Sáb Ago 17, 2013 10:51 am

No se quien es el subnormal que juega con mi pc y el de jon.pero no tiene ni puta gracia .alguien estropeo dos veces los pc de jon y a mi el smartphone.y ahora me hackean mi cuenta.no tiene ni puta gracia
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 17, 2013 10:53 am

victor394 escribió:No se quien es el subnormal que juega con mi pc y el de jon.pero no tiene ni puta gracia .alguien estropeo dos veces los pc de jon y a mi el smartphone.y ahora me hackean mi cuenta.no tiene ni puta gracia
Lo primero que tendrías que hacer es FORMATEAR el ordenador y luego ,después de eso ,cambiar tu contraseña en el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Augusto Sáb Ago 17, 2013 4:01 pm

WoW! New Star Found, New Planet Found & The Sun is About to Flip Poles!

WoW! nueva estrella ha encontrado, nuevo planeta encontrado y El Sol está a punto de voltear los polos!!

Publicado el 16/08/2013
Well, I didn't expect for a new star to found..It happened August 14th ! You can Currently see it at Mag. +6.3! Follow the description on Spaceweather!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 16/08/2013

Bueno, no me esperaba para una nueva estrella para fundar .. Sucedió 14 de agosto! Puedes verlo en la actualidad Mag. 6.3! Siga la descripción de Spaceweather!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Sáb Ago 17, 2013 5:25 pm

Es impresionante la maldad de algunas personas ,un amigo me ha dicho por privado quien anda detrás  de estos hackeos y demás.muy bonito si señor ,como jony y yo empezamos a fotografiar esa cosa el vicjon2013 pues somos el objetivo a derrotar.sera mejor que dejéis de joder o pondré de denuncia en guardia civil.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 17, 2013 6:37 pm

victor394 escribió:Es impresionante la maldad de algunas personas ,un amigo me ha dicho por privado quien anda detrás  de estos hackeos y demás.muy bonito si señor ,como jony y yo empezamos a fotografiar esa cosa el vicjon2013 pues somos el objetivo a derrotar.sera mejor que dejéis de joder o pondré de denuncia en guardia civil.
Quien te ha hackeado? repito que es importante que formatees el ordenador para limpiar tu maquina
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por belisa Sáb Ago 17, 2013 9:13 pm

Acabo de ver por casualidad (porque viene en azulito en el índice y resalta mucho) que Ethan se ha conectado al foro en las últimas 72 horas.

Me alegra haber sabido de él aunque sea de esta forma indirecta. Desde aquí le envío mis saludos y espero que esté bien y se pueda poner pronto en contacto con nuestro hilo. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Sáb Ago 17, 2013 9:16 pm

Mis Saludos y Respetos ademas.....!Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 44 Empty Hola

Mensaje por marinawais Sáb Ago 17, 2013 9:33 pm

Hola Ethan como te sientes, como estas, espero que bien, avisa y gracias.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por victor394 Sáb Ago 17, 2013 10:01 pm

Como dice mi gran amigo jony no vale la pena sufrir por esto.me despido cordialmente  de ustedes .a vivir que son dos dias.y sepan que si biene nibiru la muerte no es el final.despues de mucho tiempo entregandome totalmente al tema .e decidido que esto ya no me compensa, me duele irme  de esta  acusandome de algo que jamas haria.saludos a todos y adios.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 17, 2013 10:08 pm

victor394 escribió:Como dice mi gran amigo jony no vale la pena sufrir por esto.me despido cordialmente  de ustedes .a vivir que son dos dias.y sepan que si biene nibiru la muerte no es el final.despues de mucho tiempo entregandome totalmente al tema .e decidido que esto ya no me compensa, me duele irme  de esta  acusandome de algo que jamas haria.saludos a todos y adios.
Yo estoy FLIPANDO...

vamos a ver.. Te estoy diciendo que el post de nibiru, que es donde estamos escribiendo... SE MANDÓ A LA PAPELERA DESDE TU CUENTA Y SUPUESTAMENTE DESDE TU IP..

AQUÍ TE VUELVO A DEJAR LOS DATOS GRABADOS EN LOS LOGS DEL FORO:

Jue 15 Ago 2013 - 15:49  victor394  81.32.48.xxx  Desplazamiento de un argumento  Desplazamiento del tema NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS de Especial seguimiento DE NIBIRU hacia el foro Papelera de reciclaje. VISIBLE SOLO PARA MODERADORES/ADMIN 

Si supiera que lo has hecho a propósito, TE HUBIERA BANEADO DIRECTAMENTE, pero NO PUEDO PONERTE DE NUEVO MODERADOR, hasta que FORMATEES TU ORDENADOR y te limpies de troyanos. Si no has sido tú, es alguien que te ha metido un troyano y bien.. o entra desde tu pc, o lo hace desde el suyo con tus datos.

Por eso te estoy diciendo que formatees tu ordenador, una vez lo formatees, entras en el foro y CAMBIAS TU CONTRASEÑA y una vez realizado eso, te vuelvo a poner de moderador.. Es que es de cajón y de lógica lo que te estoy diciendo. Te vuelvo a repetir, que si supiera que has sido tu a cosa hecha YA TE HUBIERA BANEADO y no lo he hecho. Así que razonemos, que somos personas Y NO ANIMALES..

Formatea el ordenador ,que algún LAMER-CULOS que va de JUANKER, te está jodiendo... No es tan dificil
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por victor394 Sáb Ago 17, 2013 10:19 pm

No te preocupes admin que no es por ser moderador o no.es porque empieza a asustatme todo esto.primero mis coordenadas gps que pidio aquel y desaparecio.luego los pc de jony ayacados.ahora vulneran mi cuenta y me dejan como algo que no soi.no crees que es preocupante?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 17, 2013 10:25 pm

victor394 escribió:No te preocupes admin que no es por ser moderador o no.es porque empieza a asustatme todo esto.primero mis coordenadas gps que pidio aquel y desaparecio.luego los pc de jony ayacados.ahora vulneran mi cuenta y me dejan como algo que no soi.no crees que es preocupante?
Si. Pero mas preocupante es que TE QUEDES IGUAL, sin hacer nada.. sin limpiar tu ordenador.. es si es preocupante. A mi cuando me ha pasado algo así, no he contado ni 3, para hacer un formateo urgente y después cambiar todas mis contraseñas.
y NO ACEPTEIS ARCHIVOS, de gente que no conocéis bien.. que hay mucho PAYASO INÚTIL SUELTO POR LA RED, que porque sabe meter un troyano, se piensa que es un super hacker y normalmente son unos PUTOS LAMERS
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente