NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 45 de 59.
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Como vio a formatear una tablet o un smarphone?
victor394- Buen usuario
Fácil. Poniendo las valores que venían de fábrica.victor394 escribió:Como vio a formatear una tablet o un smarphone?
Realizar un restablecimiento de los datos de fábrica:
- Haga clic en el botón Menú y puntee en Configuración.
- Puntee en Privacidad y, en la sección Datos personales, seleccione Restablecer datos de fábrica.
- Puntee en Restablecer teléfono y, luego, puntee en Borrar todopara confirmar.
- El smartphone se apagará y reiniciará, restaurando los ajustes a los valores predeterminados de fábrica.
Mundoalerta- Admin
Tendrás luego que instalar todas las aplicaciones que tenias y una vez realizado eso, cambiar todas.. TODAS tus contraseñas. Es lo único que te limpiará si tienes alguna mierda metida dentrovictor394 escribió:Ok gracias
Mundoalerta- Admin
es cierto victor394 lo que te dice admin,...a mi me paso limpie y despues le cambie las contraseña a todo pero a todo y recien ahi no tube mas problemas y como dice el dicho toco madera,.
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Aparece “nueva estrella” en el cielo: Nova visible sin telescopio
Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto el miércoles desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez sigue aumentando y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios.
Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).
Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova. La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astrofotógrafos desde Puerto Rico.
La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.
“En este tipo de evento lo que explota es la nube de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín).
Sigue aumentando su brillantez
Observaciones realizadas desde distintas partes del planeta sugieren que la “Nova Delphini 2013″ sigue aumentando su brillantez y algunos entusiastas del cielo han indicado que desde lugares sin contaminación lumínica, la nova esta comenzando a ser visible sin la ayuda de binoculares ni telescopios.
La retratan desde Puerto Rico
La organización que ha captado cientos de espectaculares imágenes astronómicas desde la Isla explicó que a través de binoculares, la nueva nova luce muy similar a una “brillante estrella”, peró aclaró que al menos desde zonas urbanas de Puerto Rico, aún no es visible a simple vista debido al exceso de iluminación existente.
Juan González Alicea, uno de los astrofotógrafos de la SAC, captó una imagen de la explosión en el firmamento desde su residencia en Peñuelas. Mira la foto:
Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto el miércoles desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez sigue aumentando y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios.
Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).
Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova. La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astrofotógrafos desde Puerto Rico.
La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.
“En este tipo de evento lo que explota es la nube de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín).
Sigue aumentando su brillantez
Observaciones realizadas desde distintas partes del planeta sugieren que la “Nova Delphini 2013″ sigue aumentando su brillantez y algunos entusiastas del cielo han indicado que desde lugares sin contaminación lumínica, la nova esta comenzando a ser visible sin la ayuda de binoculares ni telescopios.
La retratan desde Puerto Rico
La organización que ha captado cientos de espectaculares imágenes astronómicas desde la Isla explicó que a través de binoculares, la nueva nova luce muy similar a una “brillante estrella”, peró aclaró que al menos desde zonas urbanas de Puerto Rico, aún no es visible a simple vista debido al exceso de iluminación existente.
Juan González Alicea, uno de los astrofotógrafos de la SAC, captó una imagen de la explosión en el firmamento desde su residencia en Peñuelas. Mira la foto:
]sociedadastronomia]
Visto en : Cañasanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
El cometa ISON tendrá dos estelas según la predicción de un fascinante crop circle
lilian- Moderador Global
Nibiru?Sun's Anomaly Update Aug 15
Nibiru? Actualización de Sun Anomaly 15 de agosto
Publicado el 17/08/2013
I'm not sure about anything anymore.But chem trails are killing people.This is a FACT.
Love you all.Peace.
It's Coming?2013 will be crucial.
Still looking for answers.Peace.And be well.
--------------traduccion-------------------------
Publicado el 17/08/2013
No estoy seguro de nada anymore.But chem rastros están matando personas.Esta es un HECHO.
Love you all.Peace.
Ya viene? 2013 será crucial.
¿Sigues buscando answers.Peace.And estar bien.
Nibiru? Actualización de Sun Anomaly 15 de agosto
Publicado el 17/08/2013
I'm not sure about anything anymore.But chem trails are killing people.This is a FACT.
Love you all.Peace.
It's Coming?2013 will be crucial.
Still looking for answers.Peace.And be well.
--------------traduccion-------------------------
Publicado el 17/08/2013
No estoy seguro de nada anymore.But chem rastros están matando personas.Esta es un HECHO.
Love you all.Peace.
Ya viene? 2013 será crucial.
¿Sigues buscando answers.Peace.And estar bien.
Augusto- Usuario notable
16 de agosto de 2013
Cierre del Sistema de Vigilancia Espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos
El Sistema de Vigilancia Espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, conocido como “Space Fence”, un radar multi-estación desplegado por todo el sur de los Estados Unidos, capaz de monitorear satélites, escombro espacial y meteoritos hasta a 30.000 kilómetros de la Tierra, se va a cerrar el 1 de octubre de 2013.
El cierre de este Sistema de Vigilancia impedirá el acceso a información espacial de gran interés, especialmente en estos momentos. Sin embargo, al parecer, a partir del 1 de octubre se cambiará a un tipo de radar de meteoritos basado en la dispersión hacia adelante de las señales de Tv VHF.
[url=http://www.alertatierra.com/2013/observatorio_espacial/noticias-observatorio espacial-08-2013.htm][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18 de agosto de 2013
Bola de fuego en Canberra (Australia)
Según se ha informado, el 13 de agosto de 2013, testigos presenciales afirman que se observaba una bola de fuego, de gran tamaño, sobre el cielo nocturno de Canberra, en Australia.
[url=http://www.alertatierra.com/2013/observatorio_espacial/noticias-observatorio espacial-08-2013.htm][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierre del Sistema de Vigilancia Espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos
El Sistema de Vigilancia Espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, conocido como “Space Fence”, un radar multi-estación desplegado por todo el sur de los Estados Unidos, capaz de monitorear satélites, escombro espacial y meteoritos hasta a 30.000 kilómetros de la Tierra, se va a cerrar el 1 de octubre de 2013.
El cierre de este Sistema de Vigilancia impedirá el acceso a información espacial de gran interés, especialmente en estos momentos. Sin embargo, al parecer, a partir del 1 de octubre se cambiará a un tipo de radar de meteoritos basado en la dispersión hacia adelante de las señales de Tv VHF.
18 de agosto de 2013
Bola de fuego en Canberra (Australia)
Según se ha informado, el 13 de agosto de 2013, testigos presenciales afirman que se observaba una bola de fuego, de gran tamaño, sobre el cielo nocturno de Canberra, en Australia.
lilian- Moderador Global
Vamos a ver mi madre me ha dicho que ese dia mi sobrino pequeño estuvo toda la tarde con mi pc jugando.confio en que fuera el y no un hacker.disculpad.
victor394- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Control52 escribió:He oido hablar mucho de esa palabra ....mi pregunta : "Que es un hacker"victor394 escribió:Vamos a ver mi madre me ha dicho que ese dia mi sobrino pequeño estuvo toda la tarde con mi pc jugando.confio en que fuera el y no un hacker.disculpad.
gracias de antemano.
belisa- Reportero total
NO RESTA SI NOvictor394 escribió:No te preocupes admin que no es por ser moderador o no.es porque empieza a asustatme todo esto.primero mis coordenadas gps que pidio aquel y desaparecio.luego los pc de jony ayacados.ahora vulneran mi cuenta y me dejan como algo que no soi.no crees que es preocupante?
russi- Moderador Global
Inperdible video de Marshall Master, apoyando ademas como lo hace en el minuto 5:23s al equipo de 00skyview. Saludos
NEW NIBIRU PICS::MARSHALL MASTERS LATEST vid, JULY 29
NEW NIBIRU PICS::MARSHALL MASTERS LATEST vid, JULY 29
Augusto- Usuario notable
Persona o personas que se dedican a robar información, a dañar tu computadora, en pocas palabras a dañarte la vida a través de la computadora, (hacker negros)belisa escribió:Control52 escribió:victor394 escribió:Vamos a ver mi madre me ha dicho que ese dia mi sobrino pequeño estuvo toda la tarde con mi pc jugando.confio en que fuera el y no un hacker.disculpad.
He oido hablar mucho de esa palabra ....mi pregunta : "Que es un hacker"
gracias de antemano.
marinawais- Reportero total
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59