MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 24 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 08, 2013 2:35 am

escardilo escribió:Realizando una elocubración en mi interior mental, creo que en los altos cargos de mando de las naciones,
maneja algun tipo de informacion de las tantas planteadas en este tema de nibiru, con todos los acontecimientos
a nivel global que se suceden diariamente, elucubrando nuevamente parece que todo tiene que ver con nibiru, esto es lo que
entre lineas manifiesta Gilgamesh.

Estimado Escardilo, Gilgamesh rechaza totalmente la teoria de Nibiru, el cree que nos va a dar una desagradable sorpresa el SOL, pero no Nibiru
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 24 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por escardilo Lun Jul 08, 2013 2:58 am

Lo que creo es que Gilgamesh, no quiere arriesgar hablar de nibiru porque en la realidad no esta comprobado
cientificamente, por lo tanto hace notar que hay energias estrañas que estan interactuando con el sol y
nuestro planeta, que no lo diga esplicitamente no quiere decir que no este refiriéndose a esto.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por escardilo Lun Jul 08, 2013 3:11 am

La fuerzas gravitacionales que supuestamente ejerce este gran planeta, produce grandes cambios tanto en el
comportamiento del sol, como en nuestro planeta, debido a todas las inestables condiciones de energias
cosmicas que los cientificos no saben como explicar, porque realmente no pueden hablar de lo que algunos
 elocubramos.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 24 Empty Yo creo

Mensaje por marinawais Lun Jul 08, 2013 3:30 am

El problema radica en que le queremos poner un nombre y en realidad a menos que llegue alguien de fuera y nos diga como se llama, podemos darle el nombre que mas nos guste.
Pero que lo que esta pasando se parece a lo que supuestamente pasa cuando venga eso que llamaron nibiru, se parece, entonce creo yo que el nombre no es lo importante, lo verdaderamente importante es las consecuencias, no creen?

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 08, 2013 3:51 am

escardilo escribió:Lo que creo es que Gilgamesh, no quiere arriesgar hablar de nibiru porque en la realidad no esta comprobado
cientificamente, por lo tanto hace notar que hay energias estrañas que estan interactuando con el sol y
nuestro planeta, que no lo diga esplicitamente no quiere decir que no este refiriéndose a esto.

Hola Escardilo, no es que no lo nombre, cuando se le pregunto, dijo que no existe y que eso no va a ocurrir, así que lo nego rotundamente, no es que no lo nombre o no diga, si lo dijo y lo nego.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 3:53 am

Charlyx22 escribió:
escardilo escribió:Lo que creo es que Gilgamesh, no quiere arriesgar hablar de nibiru porque en la realidad no esta comprobado

Hola Escardilo, no es que no lo nombre, cuando se le pregunto, dijo que no existe y que eso no va a ocurrir, así que lo nego rotundamente, no es que no lo nombre o no diga, si lo dijo y lo nego.

Twisted Evil 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 3:56 am

Sun y el Planeta X Captura en 3 días 07/04, 05,06 * Momentos de Sun & Planet X 30/06 * Amanecer 6/26 08:30

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Jul 08, 2013 3:57 am

escardilo escribió:La fuerzas gravitacionales que supuestamente ejerce este gran planeta, produce grandes cambios tanto en el
comportamiento del sol, como en nuestro planeta, debido a todas las inestables condiciones de energias
cosmicas que los cientificos no saben como explicar, porque realmente no pueden hablar de lo que algunos
 elocubramos.
Aqui te dejo una serie de posts en los que Gilga se refiere a Nibiru...

Tiempo Final: * Agujero coronal, teoría y posibilidades. Nibiru ...
29 May 2013
Agujero coronal, teoría y posibilidades. Nibiru, lectores y sitios amigos *. ***Ayer les comentaba que ante la inactividad solar referente a las manchas, el tema central sería el agujero coronal que tenemos frente a nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiempo Final: * Nibiru; tema concluído *
01 Dic 2012
Libros, conferencias, grupos de auto-ayuda, sectas, y toda una parafernalia que puso en boca del mundo la *llegada de Nibiru*. Si me leen desde hace tiempo saben que doy gran sustento a los estudios de Z. sitchin, sin ...
Tiempo Final: *Nibiru; ¿expresión de deseo o realidad? *
13 Ago 2012
*Muchas veces cuando he tenido comentarios fanatizados con respecto a Nibiru y su inminente llegada, he tenido que responder casi siempre de una manera desalentadora. Y créanme que eso me genera un sentimiento ...
Tiempo Final: * Nibiru; análisis e incertidumbre *
20 Mar 2012
Por ende si Nibiru existiera y en ese planeta vinieran nuestros sub-creadores, ¿a qué vendrían?, pues a seguir manteniendo el estatus de dominadores, de *co-regidores* de su propio antojo viciado de amorfismo.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 3:59 am

russi escribió:

Sun y el Planeta X Captura en 3 días 07/04, 05,06 * Momentos de Sun & Planet X 30/06 * Amanecer 6/26 08:30

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por escardilo Lun Jul 08, 2013 4:00 am

marinawais escribió:El problema radica en que le queremos poner un nombre y en realidad a menos que llegue alguien de fuera y nos diga como se llama, podemos darle el nombre que mas nos guste.
Pero que lo que esta pasando se parece a lo que supuestamente pasa cuando venga eso que llamaron nibiru, se parece, entonce creo yo que el nombre no es lo importante, lo verdaderamente importante es las consecuencias, no creen?

Saludos

Totalmente de acuerdo, el nombre no importa.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 08, 2013 4:07 am

Comentarios de Gilgamesh

"Si me leen desde hace tiempo saben que doy gran sustento a los estudios de Z. sitchin, sin embargo nunca adherí a que Nibiru volviera para que los Anunnaki hicieran un nuevo aterrizaje en la Tierra. Si Nibiru llegaba en períodos de 3.600 años, pues...bien pudo haberse destruído, o quizás sus habitantes ya no lo necesitaron más y se fueron a colonizar otros planetas para re-fundar su civilización. "

*Muchas veces cuando he tenido comentarios fanatizados con respecto a Nibiru y su inminente llegada, he tenido que responder casi siempre de una manera desalentadora. Y créanme que eso me genera un sentimiento muy dual. Es como cuando alguien políticamente de izquierda o de derecha escucha alguna declaración de su mismo palo con la cual no puede estar de acuerdo. Con Nibiru me pasa lo mismo. ¡Qué más quisiera yo! que he estudiado a Sitchin y otros, y que estoy totalmente convencido de la veracidad de los escritos sumerios, que poder ver llegar a Nibiru y darme el lujo de ser testigo de una historia que cambiaría los paradigmas de la humanidad. 

Pero siempre he intentado que no se mezclen mis deseos con la realidad, no fanatizarme y ser lo más cauto posible. No es fácil en éstos días en los cuales la moda Nibiru parece arrasar con todo, y miles de sitios hablan de ese tema.
Con mucho dolor yo debo decir, tal como ya lo hice hace tiempo, que es imposible recostarse en la teoría de los 3.600 años de órbita. Pienso que Nibiru pudo haber colisionado con otros planetas o cuerpos celestes, pudo haberse extinguido, o puede seguir existiendo, lo cual no implica que en tantos milenios, las cosas y los planes del cosmos pueden cambiar. Seguiré siendo cauto, puesto que antes de salir a gritar que Nibiru se aproxima, hay que agotar un sin-número de posibilidades, hay que filtrar lo más que se pueda y si hay evidencias estarán a la vista de todos. Con respecto a éste tema, el amigo Astrofísico da su opinión*;

**Nibiru es un invento de un individuo de nombre *Nancy*, un líder que fué empleado por la NASA para mantener a la gente en el camino equivocado, mientras que los poderes fácticos han cavado sus bunkers. La intención de los poderes fácticos es maximizar las bajas con las catástrofes de la naturaleza como un multiplicador, con la intención de acabar con casi toda la humanidad, mientras que las tormentas de radiación llegarán, las enfermedades que ellos mismos han creado con su ingeniería asolan a la humanidad y el inevitable intercambio termonuclear que tienen preparado, para evitar el caos donde ellos estarán, a muchos cientos de metros bajo tierra detrás de las puertas de acero inoxidable endurecido por muchos metros de espesor. A pesar de que hay planetas inexplorados y desconocidos, sin duda, a muchos muchos millones de kilómetros de la Tierra que orbitan el Sol serán descubiertos poco a poco, pero ninguno de ellos está lo suficientemente cerca para causar ningún efecto sobre nuestro planeta, porque si ésto sucediera, todos los niños que con 39 dólares pueden comprar un telescopio en Wal-Mart, serían capaces de verlo**.

*A ver si se entiende. No se niega a Nibiru tal como lo demuestran las tablillas sumerias, lo que se desploma es la teoría implantada hace apenas pocos años, de que Nibiru se acercaría nuevamente en ésta época. Gran parte de las observaciones que se publican en internet obedecen a efectos ópticos, mas conocidos como lens-flare, otros son trucos, y otros son los planetas conocidos que suelen estar muchas veces alineados o muy cercanos entre sí en el ángulo visual. Pero mucho cuidado...también hay muchas cosas que sí resultan inexplicables y que suelen verse cerca del Sol.

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 4:10 am

Shocked  si este sujeto Gilga NO CREE EN NIBIRÚ, para que citarlo en este post,,,,,,,,,, es más dará todas las explicaciones pero nunca dira NIBIRÚ,,

Marina este personaje viene hace mucho tiempo investigando y estudiando comportamiento del sol,,, y otras anomalias, el tiene muy claro que es NIBIRÚ, para él NO EXISTE

Creo que ya elocubramos fuera de limites xdxdxdxd  aún no me acostumbre a este termino
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 4:12 am

Ataque masivo Chemtrails, ocultando los OVNIS?

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Jul 08, 2013 4:15 am

russi escribió:Shocked  si este sujeto Gilga NO CREE EN NIBIRÚ, para que citarlo en este post,,,,,,,,,, es más dará todas las explicaciones pero nunca dira NIBIRÚ,,

Marina este personaje viene hace mucho tiempo investigando y estudiando comportamiento del sol,,, y otras anomalias, el tiene muy claro que es NIBIRÚ, para él NO EXISTE

Creo que ya elocubramos fuera de limites xdxdxdxd  aún no me acostumbre a este termino

Yo muchas veces lo cito Russi, porque mas alla de que el crea o no en Nibiru, las observaciones que hace en varias ocasiones para el mismo resultan "inexplicables", entonces a nosotros nos puede resultar interesante su evaluacion, para sacar despues nuestras propias conclusiones...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jul 08, 2013 4:15 am

marinawais escribió:El problema radica en que le queremos poner un nombre y en realidad a menos que llegue alguien de fuera y nos diga como se llama, podemos darle el nombre que mas nos guste.

Saludos

Así es, las consecuencias.

Cayce, Scallion y otros videntes  afirmaron que a los EE UU les iba a pasar algo feo, California hunidad bajo el Mar, Su tierra continental partida en dos desde Detroit pasando por Nebraska y llegando a Luisana, los cuales se iban a hundir bajo agua ... New York ? adios ! junto con gran parte de la costa Este ... reaparecería parte de la Atlántida ... parte de Centroamérica se iría al fondo del Mar hundiéndose junto a parte de Suramérica ... el Atlántico entraría en parte honda del Amazonas ... Europa? más del 80 % de su tierra se iría bajo el agua ... Japón ? Adiós !  y lo digo con expectación científica y actitud inmadura?
CATEGÓRICAMENTE NO!

Europa ya tiene , si se puede decir así una sentencia o crónica de una "muerte anunciada"  como la mítica novela ... y en mi mente cancelo esto una y otra vez , una y otra vez ...

El Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra LOS GRANDES MENSAJES, escrito los manuscritos entre 1948 y años después , hasta el 58 ... explicaba lo dicho por Sabios Verdaderos de la India y del Oriente del Mundo que hablaban sobre el hundimiento del Continente Europeo ... y aunque no nombró a Nibirú ... previó un Cataclismo parecido al que hundió a la Atlántida !

Entonces, esto de las consecuencias es simplemente desde otro ángulo de vista ATERRADOR. What a Face
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente