MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 23 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Jul 07, 2013 5:49 am

diisi 
escardilo escribió:Pero dejemos al Sol hacer su trabajo y mañana será otro día.

Toda ésta semana ha estado circulando una noticia de las tantas que indicaban que EEUU había solicitado 15.000 tropas rusas para sofocar alzamientos civiles en ciernes.
Creo que también alguien dejó un comentario con respecto a ésto.
A mí me sonó francamente a más de los mismo y muy extraño que EEUU le pida tropas a Rusia para tal fin.
Como uno ya sabe de la cantidad de basura que pulula en la red y que muchísima gente cree sin dudar, supuse que ésto se debía al efecto 4 de Julio, tal como sucede cada año cuando llega la fecha patria del país del norte, y mucho más en éstos momentos donde se ha estado rumoreando sobre una posible rebelión popular.
Así fué que me puse a corroborar desde las raíces, como cada vez que me interesa una noticia y tengo dudas, y pude develar que todo fué tergiversado como siempre, para que la noticia fuera de impacto.
Sin embargo, tiene sustento en otro tema, que no es menor ni menos grave.
Vamos a desentramar ésto parte por parte.

La noticia decía más o menos que Obama había perdido la confianza en sus tropas y que necesitaba de la colaboración de Rusia con 15.000 efectivos militares para reprimir serios incidentes sociales, tropas puestas a disposición de FEMA.

En realidad la noticia veraz oficial es ésta;
Trabajando juntos; Ministerio de Situaciones de Emergencia y Rusia firmaron una serie de documentos bilaterales.

26 de junio 11:32 EE.UU., Washington DC
El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia y la Agencia de Emergencia =FEMA= de los Estados Unidos tienen la intención de intercambiar expertos en las operaciones de rescate conjuntas durante las grandes catástrofes. Esto está previsto por el protocolo de la cuarta reunión del grupo de trabajo sobre cooperación en el ámbito de la prevención y liquidación de situaciones de emergencia de la Comisión Presidencial Ruso-Estadounidense, y la 17 ª reunión de la Comisión Mixta Ruso-Americano de Cooperación en el ámbito de la prevención de desastres, celebrada el 25 de junio en Washington.
Este documento proporciona una interacción de expertos en la realización de operaciones en respuesta a los desastres, y para aprender las mejores prácticas.
Además, las partes han aprobado el plan de cooperación ruso-estadounidense en esta área para 2013-2014, que incluye el intercambio de experiencias, incluyendo el seguimiento y previsión de situaciones de emergencia en la formación de los equipos de rescate, el desarrollo de las operaciones de salvamento y eventos de seguridad.
Al final de la última reunión, ambas partes expresaron su satisfacción por el nivel de cooperación entre la Federación de Rusia y los Estados Unidos en el campo de la prevención y liquidación de situaciones de emergencia y han acordado desarrollar con el fin de responder de manera efectiva a todo tipo de desastres.

Ésta información pueden verla en el sitio oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
Como pueden apreciar estimados lectores, nada de guerra civil, pero sí...desastres naturales..
Seguimos el desarrollo que nos deriva a otra fuente;

[b style="background-color: rgb(102, 102, 102);"]A raíz de la información que los servicios de emergencia de los Estados Unidos y Rusia van cooperar en caso de desastres naturales, y que el presidente Obama ha solicitado 15.000 militares rusos para ese propósito, Japón expresó su deseo de llevar a cabo ejercicios conjuntos en caso de un desastre mayor, junto con Estados Unidos.[/b]
[b style="background-color: rgb(102, 102, 102);"]Según lo informado por NHK WORLD, 5 de julio, el Ministro de Defensa japonés Itsunori Onodera se ofreció a celebrar conjuntos ejercicios con las fuerzas estadounidenses para practicar las operaciones de rescate en caso de un desastre de gran magnitud en Japón. [/b]
[b style="background-color: rgb(102, 102, 102);"]Esta iniciativa fue anunciada por él el Viernes durante una reunión en el Ministerio de Tokio con las fuerzas de EE.UU. en Okinawa y el Teniente General del Cuerpo de Marines, Kenneth Gluck. Onodera expresó su agradecimiento a Gluck por la ejecución de hace unos dos años, en la misión militar de EE.UU., bajo el lema *opereyshin Tomodati* en las regiones del noreste de Japón, que sufrió el 11 de Marzo de 2011 por un fuerte terremoto y el tsunami. Hizo hincapié en que Japón debe prepararse para la posibilidad de grandes terremotos en Tokio y en las regiones de la costa del Pacífico, al oeste de la parte central del país.[/b]

Como corresponde, fuí a corroborar y efectivamente ésto también es veraz.

Ministro de Defensa de Japón quiere realizar ejercicios militares conjuntos con los Estados Unidos en caso de un desastre natural.

El ministro de Defensa japonés Itsunori Onodera propone una formación para los empleados comunes de la SDF y las fuerzas estadounidenses a practicar las operaciones de rescate en caso de un desastre de gran magnitud en Japón. Esta iniciativa fue anunciada a ellos el Viernes durante una reunión en el ministerio en Tokio, el jefe de las fuerzas de EE.UU. en Okinawa general Cuerpo de Marines teniente Kenneth Gluck.

Conclusiones;
Traten de comprender que muchos sitios tratan de captar vuestra atención a través de noticias falsas o manipuladas, cambiando palabras, frases y conceptos, para hacerlas atractivas y vender.
Luego, se arma el reguero como la pólvora y la noticia se propaga por los copy-paste y termina creyéndose como una verdad absoluta.
Creo que muchas personas deberían de una vez por todas abandonar esa clase de sitios porque les terminarán quemando el cerebro.
Y si pueden, dudar,dudar y dudar, filtrar, y si pueden, investigar para quitar sus dudas, inclusive de lo que yo mismo publico porque puedo equivocarme.

El combo funciona de esa manera, medias verdades y medias mentiras.
Lo cierto aquí en ésta noticia es que debería preocuparnos y hacernos poner atención en los eventos climáticos u espaciales ya que como pueden ver, éstas potencias no se ponen de acuerdo frecuentemente, si no es por intereses realmente importantes, y en éste caso, graves.
Movilizar semejante cantidad de hombres y logística y además, tener que hacerlo público, no es poca cosa.
El planeta no se encuentra en las condiciones normales o medianamente normales, y ellos lo saben, aquí estamos compartiendo cantidad de información que intenta hacer tomar conciencia de ello cada día, más allá de quienes necesitan que no tomemos conciencia, por terror interno o bien, por no perder el control sobre el resto que les permite seguir haciendo el negocio, embaucando a la gente.
Gilgamesh***

diisi  OH me PERDÍ ................. OHHH estoy como bruta,, tapada, cerrada,,, congelada mi cerebro por NIBIRÚ, pero que relación tiene con NIBIRÚ vibrate  vibrate  DISCULPEN MI IGNORANCIA, pero prefiero pasar por BOBITA que quedarme con la duda chers 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 23 Empty Nada........

Mensaje por marinawais Dom Jul 07, 2013 6:47 am

Russi si elucubras le encontraras relación, si no, no la encontraras.

Tienes ganas de elucubrar? porque yo no........Mad 

Saludos cariño
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 23 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Jul 07, 2013 6:50 am

marinawais escribió:Russi si elucubras le encontraras relación, si no, no la encontraras.

Saludos cariño

elucubrar Question  Question  Question 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Jul 07, 2013 7:18 am

russi escribió:

marinawais escribió:Russi si elucubras le encontraras relación, si no, no la encontraras.

Saludos cariño

Apreciada Russi, las tropas prestadas a Rusia ¿? son para evitar un alzamiento interno de los ciudadanos sin uniforme y con uniforme en los propios EE UU tanto por el plan del Nuevo orden Mundial como por el aceleramiento de los sucesos que no se pueden esconder sobre Nibirú.

Ahora bien, cuidado a los a los de la élite norteamericana y el tilo les sale por la culata y esas trupas rusas sean para yudar a la resistencia en un hipotético comienzo de una guerrra civil -sería ya la 2da. - en los EE UU pues por la depravación de sus élites como por lo que está por venir .

seguimos elucubrando , deduciendo, cavilando y viendo los toros por ahora desde  la barrera ! pues el factor Objeto X ya es más que suficiente.

Saludos de un vecino de al ladito, de Venezuela .
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Dom Jul 07, 2013 3:42 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

russi escribió:

Saludos cariño

Apreciada Russi, las tropas prestadas a Rusia ¿? son para evitar un alzamiento interno de los ciudadanos sin uniforme y con uniforme en los propios EE UU tanto por el plan del Nuevo orden Mundial como por el aceleramiento de los sucesos que no se pueden esconder sobre Nibirú.

Ahora bien, cuidado a los a los de la élite norteamericana y el tilo les sale por la culata y esas trupas rusas sean para yudar a la resistencia en un hipotético comienzo de una guerrra civil -sería ya la 2da. - en los EE UU pues por la depravación de sus élites como por lo que está por venir .

seguimos elucubrando , deduciendo, cavilando y viendo los toros por ahora desde  la barrera ! pues el factor Objeto X ya es más que suficiente.

Hola mi buen vecino de mis tierras,,,, bueno creo y sigo pensando CHICO QUE NOS HEMOS SALIDO DEL TEMA Razz en cuanto a elucubrar Rolling Eyes pues FEA PALABRA Y AÚN SU SIGNIFICADO no te parece Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Dom Jul 07, 2013 3:51 pm

russi escribió:

russi escribió:

Saludos cariño

Hola mi buen vecino de mis tierras,,,, bueno creo y sigo pensando CHICO QUE NOS HEMOS SALIDO DEL TEMA Razz en cuanto a elucubrar Rolling Eyes pues FEA PALABRA Y AÚN SU SIGNIFICADO no te parece Question

Question Question Question .... ¿Porqué es fea esa palabra y su significado?Question Question Question Question 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Dom Jul 07, 2013 4:00 pm

Bueno por lo que entendí esta basada en solo supociciones,, tal vez, puede ser, hasta peligrosa puede ser maquiavelica gagagaga  no se basa en algo cierto si no que parte de la manipulación de una situación donde su esencia es otra................. ESO COMPRENDÍ

Saludos uiuiui 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Dom Jul 07, 2013 4:09 pm

russi escribió:Bueno por lo que entendí esta basada en solo supociciones,, tal vez, puede ser, hasta peligrosa puede ser maquiavelica gagagaga  no se basa en algo cierto si no que parte de la manipulación de una situación donde su esencia es otra................. ESO COMPRENDÍ

Saludos uiuiui 

Very Happy Pues entonces relájate, compañera, porque esa palabra no tiene nada de malo. En un sentido, significa reflexionar y pensar profundamente en la solución de algo, y en sentido contrario, imaginar o divagar. Como verás es una palabra cursi pero inocente para definir lo que estamos haciendo continuamente, que es imaginar, divagar... o pensar y reflexionar intensamente en lo que nos preocupa.

Un besote, Russi:D 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Dom Jul 07, 2013 4:36 pm

e oído  tropas puestas a disposición de la FEMA no me gusta como huele pero recuerdo que tienen guardados miles de ataúdes en campos de concentración, trendra que ver algo con el coronavirus o con el asteroide que iba a pasar y  iba a dejar "UN POLVO CÓSMICO" nose tiempo al tiempo señores Twisted Evil
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Jul 07, 2013 7:26 pm

elvira.barrajonarroyo escribió:e oído  tropas puestas a disposición de la FEMA no me gusta como huele pero recuerdo que tienen guardados miles de ataúdes en campos de concentración, trendra que ver algo con el coronavirus o con el asteroide que iba a pasar y  iba a dejar "UN POLVO CÓSMICO" nose tiempo al tiempo señores Twisted Evil

Saludos a todos.

Estimado, poniéndome a elucubrar acerca del tema de la FEMA y el OBJETO X , pues , me pregunto si el Gobierno más secreto de los EE U tiene planificado esto para sus propios ciudadanos,

¿qué nos espera a los ciudadanos del resto del mundo cuando toda la élite mundial empiece a apretar o presionar para que se cumplan sus planes?

Por ello es que si bien es cierto que debemos tener calma y paciencia que todo a su tiempo, simultáneamente debemos ir más rápido que el tiempo para adelantarnos a los planes de la élite mundial y su objetivo de diezmar el 80 ó el 90% de la población mundial, pues si viene el Objeto X y cambiamos de dimensión o morimos físiciamente , pues ... ni modo a pesar de nuestro instinto natural de supervivencia; pero que una partida de malvados me quiera meter en un plan de exterminio del 90% de la población del mundo  pues no me voy a dejar así de fácil como bebe un te de menta con piña o ananá ..

Así de sencillo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Dom Jul 07, 2013 9:30 pm

russi escribió:

russi escribió:

Saludos cariño

Hola mi buen vecino de mis tierras,,,, bueno creo y sigo pensando CHICO QUE NOS HEMOS SALIDO DEL TEMA Razz en cuanto a elucubrar Rolling Eyes pues FEA PALABRA Y AÚN SU SIGNIFICADO no te parece Question

Hola Russi, el significado de la palabra elucubrar o lucubrar, es como dice Belisa, no es nada feo, al contrario y te dejo las definiciones.

Significado de "lucubrar":
lucubrar

1. intr. y tr. Meditar, reflexionar, trabajar en obras de ingenio:
    pasa horas en su biblioteca dedicado a lucubrar.
  2. Imaginar o meditar sin mucho fundamento:
    dejemos de lucubrar y busquemos una solución práctica.
    ♦️; También se dice elucubrar.

tr. Trabajar intelectualmente velando.
Sinónimos de "lucubrar":

reflexionar, cavilar, estudiar, considerar, velar.
Antónimos de "lucubrar":

Divagar, improvisar, descuidar, desatender, errar, vagar, desrazonar, extraviarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 1:03 am

peetaa 
Charlyx22 escribió:

russi escribió:

russi escribió:

Saludos cariño

Hola Russi, el significado de la palabra elucubrar o lucubrar, es como dice Belisa, no es nada feo, al contrario y te dejo las definiciones.

lucubrar

Sinónimos de "lucubrar":

Antónimos de "lucubrar":

Divagar, improvisar, descuidar, desatender, errar, vagar, desrazonar, extraviarse.

Ok, gracias compañeros,, creo que he comprendido el significado de la palabra,,, más pregunto QUE TIENE QUE VER CON NIBIRÚ lo planteado anteriormente ohhh diisi  sigo sin comprender,, pero bueno no vale la pena polemizar por eso,,,,,, sigamos con NIBIRÚ,, saludos y nuevamente gracias
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 23 Empty Significado

Mensaje por marinawais Lun Jul 08, 2013 1:31 am

elucubrar v. tr.
1   Pensar con intensidad sobre un determinado problema para establecer conclusiones y soluciones. lucubrar.
2   Especular o imaginar cosas sin tener mucho fundamento. lucubrar
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L
]Esto es el significado.

Saludos

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Lun Jul 08, 2013 2:26 am

russi escribió:peetaa 

Charlyx22 escribió:

russi escribió:

russi escribió:

Saludos cariño

lucubrar

Sinónimos de "lucubrar":

Antónimos de "lucubrar":

Ok, gracias compañeros,, creo que he comprendido el significado de la palabra,,, más pregunto QUE TIENE QUE VER CON NIBIRÚ lo planteado anteriormente ohhh   diisi  sigo sin comprender,, pero bueno no vale la pena polemizar por eso,,,,,, sigamos con NIBIRÚ,, saludos y nuevamente gracias

Hola Russi, dentro de las elucubraciones, está el pensamiento que Estados Unidos ante una gran catástrofe, necesite ayuda por primera vez en su historia ya que la devastación que se produzca sea tan importante y su población tan diezmada que necesite ayuda y Nibiru podría ser responsable de tal cataclismo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por escardilo Lun Jul 08, 2013 2:33 am

Realizando una elocubración en mi interior mental, creo que en los altos cargos de mando de las naciones,
maneja algun tipo de informacion de las tantas planteadas en este tema de nibiru, con todos los acontecimientos
a nivel global que se suceden diariamente, elucubrando nuevamente parece que todo tiene que ver con nibiru, esto es lo que
entre lineas manifiesta Gilgamesh.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente