NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 31 de 59.
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
escardilo escribió:Grasias belisa, ampliare mi conocimiento, encontre lo que tu mencionas en
http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp.htm
Muy interesante, parece que tengo mucha lectura para entretenerme.
Y esto no se acaba nunca... cuanto más sabes, más quieres saber. Si quieres, también puedes ampliar conocimientos en el material de La Onda. Verás que con otra terminología, coinciden casi en un 100%. Es más, en La Onda, hay una parte que comenta muy favorablemente el material de Ra. Es interesante. Lo encontrarás en el margen izquierdo del link que te pongo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y también en Biblioteca Pléyades
Un saludo
belisa- Reportero total
russi escribió:elvira.barrajonarroyo escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Yo solamente diré algo ..., más allá de mis limitaciones físicas de los sentidos y mis imperfecciones del ego, naturalmente ... esté en la 3era. de paso a la 4ta. dimensión o ya en la cuarta ... una parte de la verdad es que nacimos para ser libres, tenemos un atributo de Libertad, así como uno de subordinación a las Leyes Superiores del Todo ... o Dios, o Cristo, o Alá, etc. como se le quiera llamar ... y no me dejaré esclavizar por ningún nephilim o como se llame, ni por ningún lagarto, nos debemos a lo Alto no a lo Bajo y repito, más allá de mi capacidad de maniobra, de si será largo o corto el paso o incluso la muerte no dejaré que uno de esos seres venga a esclavizarme !
Una cosa es no enemistarme ni guerrear contra mis hermanos humanos ni la vida que está en el Planeta y otra permitir que otros más densos, más involucionados vengan a encadenarme física o mentalmente; Independencia , Vida o me iré para el otro mundo.
Así
Estoy contigo demosles a esos extraterrestres lo que se merecen y que dejen de aducir a gente inocente pero yo luchare por la tierra que lucho mi padre."Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana"(George Patton)
Bueno y por que no lo aplicamos a este sistema corrupto en el que vivimos o es que no creen que ellos nos han esclavizados, encareciendo todo, envenenando nuestras tierras, nuestros cielos,, la corrupción, robando por que los primeros ladrones son el gobierno,,, y nosotros pagando impuestos, etc...
Ohhh es acaso un chiste y yo no he comprendido
Recordando este comentario dicen que no se van a dejar de los extraterrestres pero miren lo que dejan hacer a este sistema corrupto si esto no es esclavización entonces que es:
Talan más de 300 árboles centenarios en Brasil por la visita del papa
Las autoridades de Brasil han denunciado a los líderes de la iglesia como criminales por la tala de más de 300 árboles centenarios en un parque nacional para que los peregrinos puedan celebrar una misa durante la visita del papa a Río de Janeiro
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Control52 escribió:Charlyx22 escribió:Control52 escribió:Bueno ,digamos que se refiera a mi con el genero que desse , pues a veces mi hijo me ayuda a sacar los dictados para el post , eso no tiene importancia ni me incomoda , ..........PERO cual falta de respeto , si ud lee algo que le cause una risa o rabia , prque no lo puede expresar , en la mayoria de foros existe los simbolos de agrado o rechazo ,porque tanta prevencion , si ud no es la creadora de dicha historia , (lo de las naves) , pues con mas razon ,no se deberia tener afectacion , pero como el dicho "la proxima me echa una de vaqueros"
hA ,,,,,, y no entiendo lo ultimo .........seamos prudentes................!!!!!!!!!!!!
Además si pones a tu hijo y la edad que declaras no es una nueva mentira estás metiendo a un menor en este foro.
Si , en verdad tienes razon , no lo habia notado , pues mi hijo fue el que me creo el perfil y lo asigno con ese simbolo , ..........gracias por la aclaracion , cuando regrese en la tarde del college le mostrare .
depronto miento como es normal en mi edad , ya sabes que esa es la que las mujers nos da temor contar..........pero eso son detalles generales de muchas.......
la edad de mis hijos son uno de recien mayor de edad y otro en pubertad , en fin ahi esta completo mi perfil ...............nunca ocultare mi identidad , para tomarla como excusa para desinformar o confundir , y aun mas irrespetar ..o maltratar de palabra a alguien aunque a veces refutar o contradecir se toma como tal.
bueno aca comenzo el proble de nuevo con la escritura de texto .............que pasara?????????
No entiendo qué quieres decir con que mientes "como es normal en tu edad". ¿¿¿A qué edad es normal mentir???
Yo soy mujer y no me da temor a decir lo que me da la gana, tú, ¿qué clase de mujer eres?
Con tus pobres explicaciones estás insultando al genero femenino.
Por cierto, dile a tu supuesto hijo que de vez en cuando te corrija los textos, que se te cuelan un montón de faltas gramaticales y ortográficas.
lady babcat- Usuario habitual
Prueba de SOL a través de la brújula 07/14/2013 17:55
Alberto está mostrando en los remolinos de la Luna y la posible ubicación PX mentira, cuando se ve desde Italia, (supongo) 16:40. Esto es de Skymap (abajo) con la Eclíptica dibujado como una línea gris claro. Observe que el Planeta X es probablemente por debajo de la eclíptica. Las Lunas Danzantes se sopla desde el Polo Norte del Planeta X, y están flotando lejos en esta entre el Sol, Planeta X y la Tierra.
Alberto está mostrando en los remolinos de la Luna y la posible ubicación PX mentira, cuando se ve desde Italia, (supongo) 16:40. Esto es de Skymap (abajo) con la Eclíptica dibujado como una línea gris claro. Observe que el Planeta X es probablemente por debajo de la eclíptica. Las Lunas Danzantes se sopla desde el Polo Norte del Planeta X, y están flotando lejos en esta entre el Sol, Planeta X y la Tierra.
russi- Moderador Global
Nibiru enorme objeto cerca del Sol
russi- Moderador Global
ROTURA :: NIBIRU REAL!! .. OBJETO JUNTO A SOL! TODAVÍA
russi- Moderador Global
Ustedes por que creen que ocurre esto.
La tierra pierde el norte.
La tierra pierde el norte.
Charlyx22- Usuario notable
russi escribió:russi escribió:elvira.barrajonarroyo escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Yo solamente diré algo ..., más allá de mis limitaciones físicas de los sentidos y mis imperfecciones del ego, naturalmente ... esté en la 3era. de paso a la 4ta. dimensión o ya en la cuarta ... una parte de la verdad es que nacimos para ser libres, tenemos un atributo de Libertad, así como uno de subordinación a las Leyes Superiores del Todo ... o Dios, o Cristo, o Alá, etc. como se le quiera llamar ... y no me dejaré esclavizar por ningún nephilim o como se llame, ni por ningún lagarto, nos debemos a lo Alto no a lo Bajo y repito, más allá de mi capacidad de maniobra, de si será largo o corto el paso o incluso la muerte no dejaré que uno de esos seres venga a esclavizarme !
Una cosa es no enemistarme ni guerrear contra mis hermanos humanos ni la vida que está en el Planeta y otra permitir que otros más densos, más involucionados vengan a encadenarme física o mentalmente; Independencia , Vida o me iré para el otro mundo.
Así
Estoy contigo demosles a esos extraterrestres lo que se merecen y que dejen de aducir a gente inocente pero yo luchare por la tierra que lucho mi padre."Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana"(George Patton)
Bueno y por que no lo aplicamos a este sistema corrupto en el que vivimos o es que no creen que ellos nos han esclavizados, encareciendo todo, envenenando nuestras tierras, nuestros cielos,, la corrupción, robando por que los primeros ladrones son el gobierno,,, y nosotros pagando impuestos, etc...
Ohhh es acaso un chiste y yo no he comprendido
Recordando este comentario dicen que no se van a dejar de los extraterrestres pero miren lo que dejan hacer a este sistema corrupto si esto no es esclavización entonces que es:
Talan más de 300 árboles centenarios en Brasil por la visita del papaLas autoridades de Brasil han denunciado a los líderes de la iglesia como criminales por la tala de más de 300 árboles centenarios en un parque nacional para que los peregrinos puedan celebrar una misa durante la visita del papa a Río de Janeiro.
Saludos a todos, con aprecio independientemente como piensen.
Unas palabras de estimado forista a Control y a Russi.
CONTROL:
Me parece muy encantador que compartas foros con tu hijo, no hay mejor amigo ni primero que el padre o la madre de un o una joven. Pero, te invito a que hables con el administrador sobre este tema que es quien sabe más que nosotros sobre el tema y te puede orientar.
RUSSI:
En el sentido más sano de la mentalidad científica con una expansión del pensamiento, hasta que todos nos pongamos serios con relación a la información real, constrastable sobre los propósitos de una supuesta vida extra-terrestre con fines pacíficos y de respeto a nuestro nivel de vida; pues me opondré más allá de cuanta sea mi resistencia a toda forma de dominación por encima de nuestra Libre Voluntad para decidir.
A lo mejor no duro ni un segundo, pero es mi voluntad y mi principio de vida el respeto a la Libre Voluntad, si conscientemente acepto, pues llevare la carga, sino pues moriré feliz y sé que volveré a nacer. Claro, ese soy yo. Y Tu?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
russi escribió:
Nibiru enorme objeto cerca del Sol
Excelente este vídeo Russi, gracias
Escardilo gracias por tu aporte, muy bueno y verídico.
marinawais- Reportero total
Control52 escribió:Para todos , espero no me vuelvan a nombrar para nada ,en este ilo ,pues ya veo que existen muchos "cositeros" . pegados de minimidades y algo por el estilo , dediquesen a su cuento de Nibiru y sus acompañantes, que mucho tienen a diario que "decir" .....si yo miento con mi edad es mi proble , no el de nadie , pero como hay prefectas por aca , que nunca mienten ......y eso si se lo compruebo cuando quieran , que mujer de 100 , dicen su real edad ???
, .......a .no pues aca hay lo maximo de nuestra raza humana , entonces para que me nombran si soy ,imperfecta ...y que escribo bien o mal gramaticalmente , pero se me entiende , no mes las pico de cientifica , astronoma o sabia , , y si ese es el escollo ,no aplaudirles a muchos de por aqui , .DEMALAS como un .........$%& ()?¡="!*******¡¡¡¡¡!!!!***
Los debates se ACEN con conocimiento , y argumentos , no con cositas , de que la edad . el sexo ..........etc etc .esas son cortinas de humo para salirse por las ramas
Nomas por este ILO y punto...................
ALLA esta el otro sitio en esta misma foro , y si quieren escribir en otro idioma que no sea el español , bienvenido , se mucho de ingles y algo casi perfecto de aleman .
Y no me las doy , pero cuando toca dar a conocer mas mi perfil ,,,,,hasta ahi llego ....... lo demas .mmmmmmmm...........
Control nadie te nombró en este tema del foro, la que entró ( te trato en femenino a pesar que no arreglaste el perfil pero así lo remarcaste) en este tema para burlarte de un comentario fuiste tú, además no digas que estas muy ocupada en otras cosas y no le dedicas mucho tiempo a esto ya que vi que has seguido y contrariado a Belisa y Marinawa¡s en otros temas.
En cuant a tu perfil, una de las reglas del foro es no poner datos falsos en el perfil, pero a confesión de partes relevo de pruebas, tu misma reconoces que son falsos tanto el sexo como tu edad.
Así que te advierto, si vuelves a burlarte o poner un comentario irónico en este tema, previa captura de pantalla con la cual formaré un archivo para presentar al administrador, borraré cada uno de tus post , y a mi no me temblará la mano para hacerlo.
Charlyx22- Usuario notable
Control52 escribió:Para todos , espero no me vuelvan a nombrar para nada ,en este ilo ,pues ya veo que existen muchos "cositeros" . pegados de minimidades y algo por el estilo , dediquesen a su cuento de Nibiru y sus acompañantes, que mucho tienen a diario que "decir" .....si yo miento con mi edad es mi proble , no el de nadie , pero como hay prefectas por aca , que nunca mienten ......y eso si se lo compruebo cuando quieran , que mujer de 100 , dicen su real edad ???
, .......a .no pues aca hay lo maximo de nuestra raza humana , entonces para que me nombran si soy ,imperfecta ...y que escribo bien o mal gramaticalmente , pero se me entiende , no mes las pico de cientifica , astronoma o sabia , , y si ese es el escollo ,no aplaudirles a muchos de por aqui , .DEMALAS como un .........$%& ()?¡="!
No son nimiedades, Control... has mentido en tu edad, has mentido en tu sexo y, por lo que se ha visto ahora con respecto a tu edad, hasta has intentado engañarnos poniendo la imagen de otra persona más joven(con bebé incluido) sin haberle pedido seguramente permiso para ponerla en un espacio de internet. ¿Es que ni siquiera eres capaz de respetar a la gente de tu entorno?... ¿Tu linda cabecita no entiende que eso es un delito?...
belisa- Reportero total
Pienso que nos hemos alejado del tema que nos interesa y sinceramente, no vale la pena contestarle a esa persona que de momento, no se sabe con certeza de que sexo es. Si justo en este tema considera que son nimiedades y que estamos perdiendo el tiempo con cuentos de Nibiru, pregunto: ¿que hace aquí?
Lastima que afirma tener una edad respetable y hasta ahora, no ha aprendido respetar las opiniones de los demás. (yo conozco a una mujer de 101 años que es muy orgullosa de su edad, a mi me da envidia que ha llegado a esos años y con la mente entera)
Lastima que afirma tener una edad respetable y hasta ahora, no ha aprendido respetar las opiniones de los demás. (yo conozco a una mujer de 101 años que es muy orgullosa de su edad, a mi me da envidia que ha llegado a esos años y con la mente entera)
lady babcat- Usuario habitual
buenos días compañeros............... seguimos con NIBIRÚ,,, abandonamos ya el tema de CONTROL por favor,,,,,,,,,,,, nuestro interés es NIBIRÚ,,, eso es lo importante de este POST,,, todos nosotros que nos hemos esforzado en aprender, en investigar este tema, y que a la vez hemos creado lazos grandes de AMISTAD nos importa es NIBIRÚ, el resto compañeros nos resbala,, así que acá nuestro lema es NIBIRÚ,,, no es CONTROL,,, para nada así que por favor no nos dejemos llevar de palabrerías que esas se las lleva el viento..........................
russi- Moderador Global
Extraño fenómeno astronómico libera en un instante tanta energía como el sol en 300 mil años
Publicado en julio 17, 2013 de jramosgarcia
El fenómeno se registró en cuatro ocasiones entre febrero del 2011 y enero del 2012, y afirman que, sea lo que haya sido, fue algo tan veloz que no se tiene suficiente información para analizar su procedencia.
Los astrónomos registraron una poderosa señal durante pocos milisegundos: cuatro flashes de energía provenientes de distintos puntos de la galaxia, pero los científicos se apresuran a aclarar que su procedencia no pudo ser ubicada en ningún punto dentro de nuestra Vía Láctea ni desde ninguna galaxia cercana a esta.
Según el reporte, durante los milisegundos que duró el resplandor, cada una de las señales liberó tanta energía como nuestro sol es capaz de emitir durante 300 mil años.
“Han viajado desde un lugar tan lejano que para el tiempo en que alcanzan la Tierra el telescopio Parkes tendría que operar durante un millón de años para recolectar suficiente como para tener el equivalente energético de un mosquito en pleno vuelo”, escribe Dan Thornton de la Universidad de Manchester, explicando la magnitud del fenómeno para Discovery News.
James Cordes de la Universidad de Cornell, por su parte, afirma que este fenómeno podría tratarse de un tipo de evento astrofísico de alta energía completamente inédito en la historia de la observación del universo:
“Aún es muy pronto para identificar los orígenes astrofísicos de eventos tan comunes pero (hasta ahora) tan rara vez detectados.”
Algunas posibles hipótesis del origen de este fenómeno aún dividen a los estudiosos: ¿choque de estrellas de neutrones con campos magnéticos super poderosos, hoyos negros evaporándose, emanaciones de rayos gamma provenientes de una super nova? La respuesta aún está lejos de ser aclarada.
[NBC News]
Publicado en julio 17, 2013 de jramosgarcia
El fenómeno fue captado casi por accidente y su duración fue tan corta que no se tiene suficiente información para rastrear el origen, aunque es seguro que dicha energía viajó desde muy lejos para atravesar nuestro sistema solar.
Astrónomos de Nueva Gales del Sur, en Australia, quienes están a cargo de la operación del radiotelescopio Parkes, hallaron una curiosa y hasta ahora inédita forma de energía en el espacio exterior y dieron cuenta de ella en un artículo de la revista Science.El fenómeno se registró en cuatro ocasiones entre febrero del 2011 y enero del 2012, y afirman que, sea lo que haya sido, fue algo tan veloz que no se tiene suficiente información para analizar su procedencia.
Los astrónomos registraron una poderosa señal durante pocos milisegundos: cuatro flashes de energía provenientes de distintos puntos de la galaxia, pero los científicos se apresuran a aclarar que su procedencia no pudo ser ubicada en ningún punto dentro de nuestra Vía Láctea ni desde ninguna galaxia cercana a esta.
Según el reporte, durante los milisegundos que duró el resplandor, cada una de las señales liberó tanta energía como nuestro sol es capaz de emitir durante 300 mil años.
“Han viajado desde un lugar tan lejano que para el tiempo en que alcanzan la Tierra el telescopio Parkes tendría que operar durante un millón de años para recolectar suficiente como para tener el equivalente energético de un mosquito en pleno vuelo”, escribe Dan Thornton de la Universidad de Manchester, explicando la magnitud del fenómeno para Discovery News.
James Cordes de la Universidad de Cornell, por su parte, afirma que este fenómeno podría tratarse de un tipo de evento astrofísico de alta energía completamente inédito en la historia de la observación del universo:
“Aún es muy pronto para identificar los orígenes astrofísicos de eventos tan comunes pero (hasta ahora) tan rara vez detectados.”
Algunas posibles hipótesis del origen de este fenómeno aún dividen a los estudiosos: ¿choque de estrellas de neutrones con campos magnéticos super poderosos, hoyos negros evaporándose, emanaciones de rayos gamma provenientes de una super nova? La respuesta aún está lejos de ser aclarada.
[NBC News]
lilian- Moderador Global
russi escribió:
Hilcoot, nr Wilsford, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 16 de julio.
Edy Purwanto nos recuerda la leyenda de un misterioso planeta llamado Nibiru con su presentación.
son todos los ciegos astrónomo para no ver esto? o ..
russi- Moderador Global
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59