MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Miér Jul 17, 2013 11:48 pm

Sería interesante saber cuanto de cerca está, ya que esto corresponde al 16 de este mes. ¿Cuando llegará cerca de nosotros y que pasará? 
Alguien podría contestar a esas preguntas????
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Jul 19, 2013 11:54 am

lady babcat escribió:Sería interesante saber cuanto de cerca está, ya que esto corresponde al 16 de este mes. ¿Cuando llegará cerca de nosotros y que pasará? 

Excelente pregunta ... hoy ya es 19 de julio ... que quedan 4 meses?   Rolling Eyes
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Vie Jul 19, 2013 3:48 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
lady babcat escribió:Sería interesante saber cuanto de cerca está, ya que esto corresponde al 16 de este mes. ¿Cuando llegará cerca de nosotros y que pasará? 

Excelente pregunta ... hoy ya es 19 de julio ... que quedan 4 meses?   Rolling Eyes

Rolling Eyes  las fechas me han decepcionado
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Jul 19, 2013 5:34 pm

Segundo Sol Capturado en Las Vegas Foto

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 001

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 002
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty Una duda sobre Nibiru

Mensaje por trebujena Vie Jul 19, 2013 7:07 pm

omsim ol asap el neiula a sever la ribircse ajed em olos orep samed sol a asap sel is es on alo
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty esta al reves

Mensaje por trebujena Vie Jul 19, 2013 7:10 pm

¿os pasa? me sale todo reves
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Vie Jul 19, 2013 7:27 pm

trebujena escribió:¿os pasa? me sale todo reves

Antes de empezar a escribir debes hacer clic en el botón de "oscilar el modo de edición" y ya así te permitirá escribir normal
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Jul 20, 2013 1:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Jul 20, 2013 6:39 am

russi escribió:
Segundo Sol Capturado en Las Vegas Foto

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 001

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 002

Impactante Russi.

¿De cuándo es esta imagen?

Si es muy actual, entonces podemos esperar pronto la subida histórica en la cantidad y fuerza de los sismos , volcanes , lluvias, inundaciones. Hundimientos de tierrqas y apración de otras ... Shocked

O sea, que ya desde Agosto y Septiembre habrá jaleo ... y del bueno "
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por heto Sáb Jul 20, 2013 7:30 am

lobo solitario aca esta la fecha
Publicado el 17/07/2013

09 de julio 2013 - Un incendio forestal imagen reciente tomada en la zona de Las Vegas ha puesto de manifiesto el complejo del Planeta X en una órbita cerca del sol. Imágenes del Segundo Sol están siendo fotografiados en todo el mundo, y son cada vez más revelador en el tiempo.

habra que estar preparados y atentos a estos cambios !1
saludos
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por wushutiger Sáb Jul 20, 2013 3:11 pm

Hola! quiero preguntar cual es la teoria de porque no se ve a simple vista y con "humo" si, porque no lo veo desde Buenos Aires Argentina, porque a veces se ve y a veces no, estaria muy bueno econtrar el video de esas fotos aneriores que postearon, abrazo grande a todos!
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Jul 20, 2013 4:01 pm

wushutiger escribió:Hola! quiero preguntar cual es la teoria de porque no se ve a simple vista y con "humo" si, porque no lo veo desde Buenos Aires Argentina, porque a veces se ve y a veces no, estaria muy bueno econtrar el video de esas fotos aneriores que postearon, abrazo grande a todos!

Será por hipnosis colectiva y los chemstrail? Shocked

O tu puedes verlo con filtro en tu telescopio - para proteger tu vista - al medio dia cuando el Sol está justamente pasando por el Medio Cielo?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 32 Empty reflexion sobre Nibiru

Mensaje por trebujena Sáb Jul 20, 2013 10:32 pm

ola primero perdón porque no puedo poner las aces ni las jes puede que no se entieenda bien aluna cosas , el teclado anda mal. No se lo que les parecerá, pero llevo siuiendo el tema Nibiru ace años y normalemente solo leo los mensajes y participo poco aunque leo todas sus opiniones. El tema me parece interesante aunque no me queda claro que vaya a venir ahora, pero intuyo por todos l0s datos istoricos que si nos a visitado en otras ocasiones. Por supuesto no soy experto en astronomía pero bueno cualquiera tiene derecho a opinar porque la capacidad de razonar todavía no nos la an vetado. Bueno voy a intentar darles mi opinión a ver que les parece.
Por una parte como ya dije creo que Nibiru existe, ay demasiados datos istoricos para dudar de que el planeta nos aya visitado en el pasado y probablemente lo ara en el futuro lo que no teno claro es la periodicidad de sus visitas porque teno dudas sobre que su lleada vaya a ser inminente, aunque ay señales que parecen indicar que esta próximo a visitarnos.
Por otra parte las fotos y videos que aparecen en internet situándolo cerca del sol me producen dudas yo mas bien creo que en el caso de que se acerque su orbita debe ser sino perpendicular muy oblicua y aparecerá entrando mas bien por el polo sur o el norte dependiendo de por donde paso la ultima vez que nos visito, por ai es por donde yo lo buscaría si tuviera medios. de ai el nombre de planeta del cruce con el que era nombrado en la antiuedad. no me extrañaría nada que ubiera sido el causante en un paso anterior del cinturón de asteroides, donde me parece loico pensar que antes ubo un planeta que se destruyo por un coque cósmico. Es solo una conjetura que me ustaria que compartieran sus opiniones,
Les explico porque no creo que aya que buscarlo cerca del sol. Si se acercara por detrás del sol ace medio año lo estaríamos recibiendo en la dirección contraria porque en ese momento la Tierra estaría en la parte por la que ahora se acerca, el caso es que ace medio año también aparecían las fotos que quieren situarlo detrás del sol. No se si me explico o no pero esa es mi opinión, si aluien reflexiona sobre ello le aradeceria una opinión alternativa sobre si este razonamiento les parece plausible. Solo me baso en lo que mi mente es capaz de razonar sin tener un conocimiento profundo de astronomía. Un saludo y espero sus comentarios.
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por escardilo Dom Jul 21, 2013 2:06 am

En una apreciacion personal, creo que todos estamos inmersos en la misma encrucijada, no somos
cientificos ni siquiera tenemos elementos para la observacion cientifica, a lo unico que nos aferramos
y tratamos de deducir, es la poca informacion que se cuela por la web y que tratamos de exponerla aquí
para ir siguiendo los acontecimientos diarios que nos estan ocurriendo.
Muchos que ingresan en este apartado quisieran tener una informacion de dia, hora y lugar, de eso se trata
de poder averiguar la verdad de todo este entramado, algo esta sucediendo alla afuera que nos esta sacudiendo
como una coctelera y parece que nadie quiere dar respuestas oficiales.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Dom Jul 21, 2013 3:51 am

Otra vez Cometa ISON como sospechoso de ser Nibiru o integrante del plantel.

Did Comet ISON Cause an Apocalypse in the Ancient Past
cometa ISON Causa un Apocalipsis en la antigüedad

Publicado el 20/07/2013
The Bible, Mayans, Hopi, and Egyptians: The bible says a "dragon" with a "tail" (in other words a comet) will appear in the constellation Virgo this year (Oct 2012-Oct 2013) and at some point it's tail cast the stars to the Earth. The Mayans said "Bolon Yokte" would become visible this year (Dec 2012- Dec 2013). The Egyptians said an object would enter our solar system from Orion/Taurus/Gemini. And the Hopi said a blue star would precede a red star, when the earth will be purified and the space brothers return.
credit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------------traduccion---------------------------

Publicado el 20/07/2013

La Biblia, Mayas, Hopi, y los egipcios: la Biblia dice que un "dragón", con una "cola" (en otras palabras, un cometa) aparecerá en la constelación de Virgo este año (octubre 2012-octubre 2013) y en algún punto de su cola emitir las estrellas a la Tierra. Los mayas dijeron "Bolon Yokte" haría visible este año (diciembre 2012-diciembre 2013). Los egipcios, dijo un objeto entraría el sistema solar de Orion / Tauro / Géminis. Y el dijo Hopi una estrella azul precedería a una estrella roja, cuando se purificará la tierra y los hermanos espacio regreso.
Crédito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente