MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Dic 04, 2013 12:18 am

marinawais escribió:Más que una frase es un decreto "aquello de lo que huyes te somete, aquello que aceptas te transforma".
La sociedad huye de los problemas (se somete a ellos), pero ¿acepta a su Gobierno? (¿se transforma?).

Evil or Very Mad 


Todo lo que no pase por intentar independizarse del dinero, es abrillantar las cadenas de la esclavitud.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Dic 04, 2013 12:33 am

marinawais escribió:Por supuesto, se puede culpar a "los oscuros" de la negatividad en una experiencia vital, sea en situaciones, emociones, sentimientos o condiciones externas pero para desilusión de algunos, no es más que un pretexto romántico para evadir la responsabilidad personal.

Etiquetar de "oscuros" a otros sólo muestra que aún eres presa de la tendencia a juzgar y criticar.

En Amor y Servicio, Yo Soy Atmos de Sirio.
LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 12 "El Anticristo":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Anticristo es ignorancia de la verdad, dependencia de la razón, y de la intolerancia de la fuerza de la razón".

"Anticristo es el que pide pide ayuda para robar impunemente y anticristo es el que la presta".

"Mientras unos verán la seguridad removiendo las ruinas del pasado, otros la verán en el tiempo, y no se olvidarán de sembrar".

group2 

P.D.: No hacía falta contactar con Sirio para aclarar esto.

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Sáb Dic 07, 2013 12:23 am

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.
¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.
Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más. Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Sáb Dic 07, 2013 12:37 am

russi escribió:
Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.
¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.
Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más. Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 07, 2013 10:41 pm

russi escribió:
¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No hace falta llegar a psicópata para ser Bi-Polar: La inmensa mayoría de la Humanidad es Bi-Polar!!!

Mientras esté en pugna dentro de sí el Ego & la Esencia, lucha interior entre la Razón (que es material, visible, magnética) & la Voluntad (que es inmaterial, invisible, eléctrica), la Atención la tendrá dividida, o sea, Bi-Polarizada.

Evil or Very Mad Twisted Evil 

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Motor-gravitatorio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Dom Dic 08, 2013 1:54 am

Shocked  Oye TAO ya pareces un ambulante de anuncios cada vez traes uno diferente
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Dom Dic 08, 2013 2:22 pm


POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Ambulante-450x400
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

group2 

Vamos a hacer y enseñar a hacer todos los generadores magnéticos que podamos mientras podamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Sáb Dic 14, 2013 3:22 am

Os cuento…

Ahora que parece que el mundo se ha vuelto loco definitivamente, quisiera poner unos párrafos del material de La Onda, donde comentan acerca de los fenómenos que estamos viviendo. Tal vez ayude a situarnos en el momento concreto en que nos encontramos.

Y quiero empezar con el saludo que hicieron los cassiopeos en su sesión del 22 de Julio de 2012…(la traducción es de Google, echarle a él las culpas)

A: ¡Alegría al mundo!
Q: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?
A: Eionjoya
Q: (L) ¿Y dónde usted transmita a través o desde?
A: Año Nuevo que viene!
Q: (L) ¿Dónde transmitir a través de?
A: Casiopea
Q: (L) Usted parece ser un poco emocionado por algo.
A: ¡Nosotros!
Q: (L) ¿Qué estás entusiasmado?
R: La paz vendrá!
Q: (L) ¿Y cuándo esta paz vendrá? Bueno, tal vez ", cuando" no es la pregunta correcta. ¿Cómo está la paz va a venir?
A: El cosmos se va a limpiar la casa!
Q: No suena muy tranquilo. (L) Sí, eso no suena muy tranquilo para mí!
R: Creemos nosotros será después!


Esto se refiere a la sesión del 21 de Diciembre de 2012…

R: También hemos cubierto densidades y ese tipo de cosas. Su planeta está definitivamente en movimiento a través de una transición como todas las cosas que usted nota y discutir punto por alcanzar. Sin embargo lo que es evidente ahora es temporal.
Q: (L) Entonces, las cosas como dolinas, las erupciones volcánicas, los terremotos, los ruidos extraños en el cielo, las cargas eléctricas ... Todas esas cosas son síntomas de esta transición? ¿Es eso lo que estás diciendo?
R: Sí.
Q: (L) ¿Y eso es sólo temporal?
R: Sí. Y los ovnis se vuelven más evidentes durante tales transiciones.


Creo que este párrafo se entiende por si mismo sin necesidad de más comentarios.

En la sesión de 22 de Julio de 2012, los cassiopeos añaden algo más.

Q: (L) Vewy intewesting. ¿Alguna otra pregunta sobre este tema? Creo que me pregunté esto antes ... Tengo la sensación de que la llamada "invasión extraterrestre" es realmente cometas.
R: Más o menos.
Q: (L) ¿Qué pasa con estos sumideros? Quiero decir, dolinas en todas partes! Esta es llegar a ser realmente extraño. Nunca he oído hablar de muchas dolinas en toda mi vida que suceden en todo el planeta. Quiero decir, dolinas son algo común en la Florida, pero ... ¿Qué diablos está pasando?
R: Hemos mencionado una ralentización infinitesimal de rotación del planeta haciendo que todo "abrir"?!
Q: (L) Sí, lo hiciste.
R: Nosotros estábamos siendo literal en esa instancia.


Cita
[Sesión de referencia: 17 de Enero de 1997:
Pr: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
R: Cerca.
Pr: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!
(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.


Q: (Laura) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en los seres humanos que están listos y preparados para experimentarlo de una manera positiva ...
R: Bueno, más o menos, pero ... Recuerde ... No hay "sobrenatural" o "paranormal", natural y normal. Su implícita, en un principio, una discriminación "Síndrome de Noé" entre "malos" y bueno. Ser listo no reconoce estas distinciones!
Q: (Laura) ¿Qué significa ser listo implicaría?
R: Estar en el borde de la transformación a nivel de densidad próxima, sea SAO o SAS. Así que, ya ves, la transformación mantiene el equilibrio! }
Q: (L) Bueno, por lo que hay dolinas, y hay un montón de pájaros caen muertos, y hay todo tipo de animales que mueren en los ríos y en el océano ...
R: Todo parte de los mismos o similares procesos.
Q: (L) Bueno, ¿cómo puede ser parte de los mismos o similares procesos?
A: Outgassings, deslizamientos de tierra que ocurren por la surgencia de agua.


Y este párrafo se refiere al comportamiento del sol…

Q: En el ámbito del sol, ¿podemos decir que la razón de esta tierra es la carga global positiva reduce?
R: Sí.
Q:  La autorización, ésta carga positiva reducida induce un campo reducido que aumenta la gravedad?
R: Sí.
Q: Y este aumento de la gravedad explica por qué hay menos vientos solares expulsados del sol, aunque hay un aumento de la actividad cometaria?
R: Sí.


Creo que hasta el momento presente, los cassiopeos están acertando, ya que han descrito exactamente y con años de anticipación, los eventos que ahora estamos viviendo. Y si dicen la verdad en estas cuestiones ¿por qué dudar de que no la digan en otras tales como el cambio a 4D sin la tremenda mortandad humana que tanta gente teme?
Recordad lo que dicen ellos y que yo ya he puesto en algunos posts…

Pr: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel o de la perdida del 90 por ciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel...?
R: ¡Guauu! Te estas poniendo “tibio.”
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lilian Sáb Dic 14, 2013 4:21 am

Es interesante lo de los Cassiopeos, gracias Belisa... Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Sáb Dic 14, 2013 6:59 am

belisa escribió:Os cuento…

Ahora que parece que el mundo se ha vuelto loco definitivamente, quisiera poner unos párrafos del material de La Onda, donde comentan acerca de los fenómenos que estamos viviendo. Tal vez ayude a situarnos en el momento concreto en que nos encontramos.

Y quiero empezar con el saludo que hicieron los cassiopeos en su sesión del 22 de Julio de 2012…(la traducción es de Google, echarle a él las culpas)

A: ¡Alegría al mundo!
Q: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?
A: Eionjoya
Q: (L) ¿Y dónde usted transmita a través o desde?
A: Año Nuevo que viene!
Q: (L) ¿Dónde transmitir a través de?
A: Casiopea
Q: (L) Usted parece ser un poco emocionado por algo.
A: ¡Nosotros!
Q: (L) ¿Qué estás entusiasmado?
R: La paz vendrá!
Q: (L) ¿Y cuándo esta paz vendrá? Bueno, tal vez ", cuando" no es la pregunta correcta. ¿Cómo está la paz va a venir?
A: El cosmos se va a limpiar la casa!
Q: No suena muy tranquilo. (L) Sí, eso no suena muy tranquilo para mí!
R: Creemos nosotros será después!


Esto se refiere a la sesión del 21 de Diciembre de 2012…

R: También hemos cubierto densidades y ese tipo de cosas. Su planeta está definitivamente en movimiento a través de una transición como todas las cosas que usted nota y discutir punto por alcanzar. Sin embargo lo que es evidente ahora es temporal.
Q: (L) Entonces, las cosas como dolinas, las erupciones volcánicas, los terremotos, los ruidos extraños en el cielo, las cargas eléctricas ... Todas esas cosas son síntomas de esta transición? ¿Es eso lo que estás diciendo?
R: Sí.
Q: (L) ¿Y eso es sólo temporal?
R: Sí. Y los ovnis se vuelven más evidentes durante tales transiciones.


Creo que este párrafo se entiende por si mismo sin necesidad de más comentarios.

En la sesión de 22 de Julio de 2012, los cassiopeos añaden algo más.

Q: (L) Vewy intewesting. ¿Alguna otra pregunta sobre este tema? Creo que me pregunté esto antes ... Tengo la sensación de que la llamada "invasión extraterrestre" es realmente cometas.
R: Más o menos.
Q: (L) ¿Qué pasa con estos sumideros? Quiero decir, dolinas en todas partes! Esta es llegar a ser realmente extraño. Nunca he oído hablar de muchas dolinas en toda mi vida que suceden en todo el planeta. Quiero decir, dolinas son algo común en la Florida, pero ... ¿Qué diablos está pasando?
R: Hemos mencionado una ralentización infinitesimal de rotación del planeta haciendo que todo "abrir"?!
Q: (L) Sí, lo hiciste.
R: Nosotros estábamos siendo literal en esa instancia.


Cita
[Sesión de referencia: 17 de Enero de 1997:
Pr: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
R: Cerca.
Pr: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!
(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.


Q: (Laura) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en los seres humanos que están listos y preparados para experimentarlo de una manera positiva ...
R: Bueno, más o menos, pero ... Recuerde ... No hay "sobrenatural" o "paranormal", natural y normal. Su implícita, en un principio, una discriminación "Síndrome de Noé" entre "malos" y bueno. Ser listo no reconoce estas distinciones!
Q: (Laura) ¿Qué significa ser listo implicaría?
R: Estar en el borde de la transformación a nivel de densidad próxima, sea SAO o SAS. Así que, ya ves, la transformación mantiene el equilibrio! }
Q: (L) Bueno, por lo que hay dolinas, y hay un montón de pájaros caen muertos, y hay todo tipo de animales que mueren en los ríos y en el océano ...
R: Todo parte de los mismos o similares procesos.
Q: (L) Bueno, ¿cómo puede ser parte de los mismos o similares procesos?
A: Outgassings, deslizamientos de tierra que ocurren por la surgencia de agua.


Y este párrafo se refiere al comportamiento del sol…

Q: En el ámbito del sol, ¿podemos decir que la razón de esta tierra es la carga global positiva reduce?
R: Sí.
Q:  La autorización, ésta carga positiva reducida induce un campo reducido que aumenta la gravedad?
R: Sí.
Q: Y este aumento de la gravedad explica por qué hay menos vientos solares expulsados del sol, aunque hay un aumento de la actividad cometaria?
R: Sí.


Creo que hasta el momento presente, los cassiopeos están acertando, ya que han descrito exactamente y con años de anticipación, los eventos que ahora estamos viviendo. Y si dicen la verdad en estas cuestiones ¿por qué dudar de que no la digan en otras tales como el cambio a 4D sin la tremenda mortandad humana que tanta gente teme?
Recordad lo que dicen ellos y que yo ya he puesto en algunos posts…

Pr: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel o de la perdida del 90 por ciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel...?
R: ¡Guauu! Te estas poniendo “tibio.”

Gracias por ponerlo cariño, esto tranquiliza un poco a la gente.  Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Dom Dic 15, 2013 3:51 am

Solté el aferramiento a las costumbres y opiniones, dejé de intentar hacer algo por los demás, sabiendo con firmeza, que cada cual tiene su proceso perfecto, y su camino

EN LA PAZ Y LA CONFIANZA
Cuando comencé a confiar de verdad…
Dejé a un lado los miedos, el miedo a la muerte, y el miedo a la Vida, dejé atrás el miedo de perder algo, porque en verdad nada me pertenecía, solté los apegos mundanos, el aferramiento a las cosas materiales, situaciones o personas, dejé de tenerle miedo a quedarme sin nada, porque al mundo sin nada había venido, y así también me marcharía.

Aprendí a disfrutar de cada “cosa” de cada situación sin intentar retenerla a mi lado más que la Providencia decidiera conveniente, aprendí a vivir ese presente, sabiendo que todo es impermanente, y que todo tiene un principio y un final, mejor dicho, todo tiene su propio ciclo… y nada en verdad termina, porque después de un final, siempre hay un volver a comenzar.

Y eso me hizo instalarme en la Confianza, sabiendo que la Vida es un fluir constante… una bella danza lo que hoy es hermoso y fresco, mañana se seca y marchita… pero eso no tiene porque darnos ningún miedo… la naturaleza es así de cambiante y eternamente cíclica, Todo tiene un por qué y un para qué


Cuando comencé a confiar de verdad, le perdí el miedo a la muerte de lo que creí ser, a la muerte del ego, deje de tener miedo a perder esa identidad con la que tantas veces me había identificado, miedo a dejar querer tener la razón, solté el aferramiento a las costumbres, hábitos, y opiniones, dejé de intentar hacer algo por los demás, sabiendo con firmeza, que cada cual tiene su proceso perfecto, y su camino, poniendo mi confianza también en ellos, reconociéndolos como sabios y dioses encarnados al igual que yo.


Y eso me dio Paz… porque supe que todo era perfecto, y no tenía que intentar “ayudar” cambiando a nadie ni a nada,y así pude amarlos tal y como eran…


Cuando confié de verdad… dejé de rechazar… de rechazar lo que a mi mente no le gustaba o no le encajaba en ese preciso instante,y comencé  a comprender, que todo lo que a mi llega es un hermoso Regalo traído por la Providencia para mi crecimiento y evolución. Dejé de etiquetar las cosas y sucesos como buenos y malos, dejé de ver el negro y el blanco…y comencé a verlo todo de colores… y con una sonrisa de paz y confianza… pude abrir los brazos para recibir agradecidamente lo que la Vida tuviera preparado para mí en ese instante.



Cuando confié de verdad… dejé de proyectar, de desear, de querer correr tras sueños y futuros lejanos… y me instalé en el eterno Presente,[/size] sabiendo que todo lo que necesito realmente ya lo tengo porque al igual que a los pájaros cada día le llega todo aquello que necesitan para vivir, a mi la vida también me cuida y abraza cada día… Y también eso… inevitablemente me llenó de Paz. Supe con firmeza que desde el no desear nada… todo llegaba a mí, desde la calma, la confianza y la quietud, desde el Ser


Cuando Confié de verdad…Dejé de intentar ser algo que no era por los demás, y simplemente comencé a ser yo misma, y a vivir mi propia vida


Pero también dejé de intentar ser algo que ya era, dejé el perfeccionismo y la auto-exigencia, solté los tantos quehaceres diarios, y los propósitos personales, para darme cuenta que ya era todo aquello que anhelaba, y que era perfecta tal cual era,y comencé a amarme y así pude amar realmente a los demás.


Y la Paz comenzó a inundarme al soltar todos aquellos lastres y pesos que yo misma me había cargado, por el simple hecho de no confiar en la Vida.



Cuando confié de verdad y la Paz se quedó en mí… pude escuchar claramente la voz de mi Ser susurrando dentro de mí, y dejé poco a poco de escuchar la voz de mi mente que me quería confundir… la seguía oyendo, pero ya no la escuchaba porque la voz del Espíritu era mucho más poderosa, sutil y amable… pero poderosa sin medida, comencé a confiar en mi Maestro interior, ese que siempre me había guiado por el camino de la Verdad, supe que Él era mi mayor aliado, mi mayor maestro y amigo y compañero fiel, el que nunca me había dejado de susurrar aunque a veces no lo hubiera escuchado



Y entonces… dejé de buscar y dejé de querer encontrar algo, dejé de seguir a nadie, ni a nada, sin dogmas, sin religionesdejé de leer a otros… cerré los libros… y abrí mi corazón… para escuchar a mi interior, que era la Voz de Dios, que reside dentro de todos



Y la Confianza y la Paz se instalaron felizmente en mi


Ya nada era igual a lo que un día fue… ahora ya sólo me quedaba Vivir gozando de la Vida tal cual era, llena de entusiasmo, de dicha, sin deseos, sin miedos, sin pasado, sin futuro, sin muerte, sin fin… cesó todo y me dejé en manos del Padre Madre que todo lo sostiene en amor y compasión, me abandoné, vencí al mundo y por fin aprendí, lo que Realmente era Vivir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Bueno, bueno.....

Mensaje por marinawais Dom Dic 15, 2013 4:55 am


Russi muy bueno lo que bajaste y es tan cierto, cuanto nos costara llevarlo a cabo, no se, pero de que se puede se puede.

Gracias amiguita.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Dom Dic 15, 2013 8:35 pm

Russi, es tan bueno tu aporte que yo aconsejaría a todos cuantos lo lean que lo usen como “Hoja de Ruta” para encontrar la fortaleza que necesitamos en los tiempos venideros. Te doy las gracias por acordarte de este hilo para ponerlo.

Todo es cierto. No necesitamos ni se nos pide más. Va a ser complicado de seguir, como dice Marina, porque hay demasiado arraigo dentro de nosotros hacia las cuestiones materiales, pero no dudéis en que merecerá la pena.

Es más fácil hacer el seguimiento de todos los fenómenos que estamos padeciendo, que mirar en nuestro interior hasta llegar a conocernos como somos realmente. Y lo que más me sorprende en estos tiempos que deberían ser de recogimiento interior, es esa preocupación en aumento por lo que nos pueda pasar. ¿Importa eso de verdad? Si asumimos que somos inmortales ¿debemos temer a la muerte? Si seguimos interpretando la muerte como un final al que no queremos llegar porque nos gusta este mundo, etc. etc., seguiremos estando equivocados. Y enviamos mensajes al universo diciendo a gritos que tenemos miedo a morir, con lo cual, lo más seguro es que esa muerte indeseada nos llegue porque no somos capaces de apartarla de nuestros pensamientos-creadores.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa en estos tiempos. Comprended que estamos a caballo entre las dos densidades, la 3D y la 4D. Las dos están coexistiendo juntas en este presente. Son los tiempos de transición en los que el pasado no acaba de pasar y el futuro no acaba de llegar. Cuanto más hagamos por centrarnos en los requisitos necesarios para ascender, antes podremos alejarnos de la 3D. Pero eso no será posible si al mismo tiempo que deseamos paz y tenemos propósitos de cambio, seguimos temiendo por nuestra integridad física (como si fuera lo más importante) y seguimos juzgando, criticando y condenando todas las acciones terribles del hombre. ¿De verdad se puede llegar al amor incondicional de la 4D de esa forma? Lo he dicho en varios aportes “el amor incondicional solo lo entenderemos como tal, cuando sintamos la misma compasión por la víctima y por el verdugo”. Hay que esforzarse mucho en que no nos supere el odio, el rencor o el deseo de venganza por tanta injusticia y crueldad como vemos constantemente.

Esa es la fortaleza a la que se refiere Ethan, y que me temo que nos va a ser puesta a prueba por todos los acontecimientos que vendrán.

Y si pensais que “muchos” merecerían estar muertos por el daño que están causando a sus semejantes, a la sociedad y al planeta, entended que en estos tiempos no sobramos nadie. Todos estamos donde y como debemos estar por elección propia, aunque todavía no lo recordemos. Todos queremos estar aquí en estos tiempos y nadie quiere perderse el momento trascendental. Cuando se produzca el cambio, y por mucho que os cueste entenderlo, coexistiremos las dos orientaciones, negativa y positiva. Es necesario para que se mantenga el equilibrio. Digamos que los negativos tienen que “bajar” para que los positivos puedan “subir”. Los negativos también tienen su sitio en los planes del Creador y su derecho a elegir libremente su forma de avanzar. Porque nada se pierde o se retrasa, todo avanza siempre según los divinos planes.

Desapegaros de los malos frutos del hombre. No podeis cambiar este estado de cosas. Si no podeis perdonar porque todavía sentimos y vivimos en 3D, al menos intentad no sentir odio ni rencor. Falta poco tiempo y no podemos malgastarlo en sentimientos negativos que nos anclen más a este sistema de vida tan duro como inmerecido.

Tengamos claro lo que deseamos que ocurra. Pensemos en ello con todas nuestras fuerzas y tal vez consigamos que el cambio sea menos doloroso de cómo se imagina.

En mi opinión personal, Ison no traerá muerte ni desastre, sino Aviso y esperanza. Eso es lo que enfoco, lo que siento y lo que deseo, y si puedo contar con que vuestros pensamientos sean iguales, no tiene por qué pasar de otra manera.

Que Dios os bendiga a todos.  Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Dom Dic 15, 2013 10:51 pm

belisa escribió:Russi, es tan bueno tu aporte que yo aconsejaría a todos cuantos lo lean que lo usen como “Hoja de Ruta” para encontrar la fortaleza que necesitamos en los tiempos venideros. Te doy las gracias por acordarte de este hilo para ponerlo.

Todo es cierto. No necesitamos ni se nos pide más. Va a ser complicado de seguir, como dice Marina, porque hay demasiado arraigo dentro de nosotros hacia las cuestiones materiales, pero no dudéis en que merecerá la pena.

Es más fácil hacer el seguimiento de todos los fenómenos que estamos padeciendo, que mirar en nuestro interior hasta llegar a conocernos como somos realmente. Y lo que más me sorprende en estos tiempos que deberían ser de recogimiento interior, es esa preocupación en aumento por lo que nos pueda pasar. ¿Importa eso de verdad? Si asumimos que somos inmortales ¿debemos temer a la muerte? Si seguimos interpretando la muerte como un final al que no queremos llegar porque nos gusta este mundo, etc. etc., seguiremos estando equivocados. Y enviamos mensajes al universo diciendo a gritos que tenemos miedo a morir, con lo cual, lo más seguro es que esa muerte indeseada nos llegue porque no somos capaces de apartarla de nuestros pensamientos-creadores.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa en estos tiempos. Comprended que estamos a caballo entre las dos densidades, la 3D y la 4D. Las dos están coexistiendo juntas en este presente. Son los tiempos de transición en los que el pasado no acaba de pasar y el futuro no acaba de llegar. Cuanto más hagamos por centrarnos en los requisitos necesarios para ascender, antes podremos alejarnos de la 3D. Pero eso no será posible si al mismo tiempo que deseamos paz y tenemos propósitos de cambio, seguimos temiendo por nuestra integridad física (como si fuera lo más importante) y seguimos juzgando, criticando y condenando todas las acciones terribles del hombre. ¿De verdad se puede llegar al amor incondicional de la 4D de esa forma? Lo he dicho en varios aportes “el amor incondicional solo lo entenderemos como tal, cuando sintamos la misma compasión por la víctima y por el verdugo”. Hay que esforzarse mucho en que no nos supere el odio, el rencor o el deseo de venganza por tanta injusticia y crueldad como vemos constantemente.

Esa es la fortaleza a la que se refiere Ethan, y que me temo que nos va a ser puesta a prueba por todos los acontecimientos que vendrán.

Y si pensais que “muchos” merecerían estar muertos por el daño que están causando a sus semejantes, a la sociedad y al planeta, entended que en estos tiempos no sobramos nadie. Todos estamos donde y como debemos estar por elección propia, aunque todavía no lo recordemos. Todos queremos estar aquí en estos tiempos y nadie quiere perderse el momento trascendental. Cuando se produzca el cambio, y por mucho que os cueste entenderlo, coexistiremos las dos orientaciones, negativa y positiva. Es necesario para que se mantenga el equilibrio. Digamos que los negativos tienen que “bajar” para que los positivos puedan “subir”. Los negativos también tienen su sitio en los planes del Creador y su derecho a elegir libremente su forma de avanzar. Porque nada se pierde o se retrasa, todo avanza siempre según los divinos planes.

Desapegaros de los malos frutos del hombre. No podeis cambiar este estado de cosas. Si no podeis perdonar porque todavía sentimos y vivimos en 3D, al menos intentad no sentir odio ni rencor. Falta poco tiempo y no podemos malgastarlo en sentimientos negativos que nos anclen más a este sistema de vida tan duro como inmerecido.

Tengamos claro lo que deseamos que ocurra. Pensemos en ello con todas nuestras fuerzas y tal vez consigamos que el cambio sea menos doloroso de cómo se imagina.

En mi opinión personal, Ison no traerá muerte ni desastre, sino Aviso y esperanza. Eso es lo que enfoco, lo que siento y lo que deseo, y si puedo contar con que vuestros pensamientos sean iguales, no tiene por qué pasar de otra manera.

Que Dios os bendiga a todos.  Very Happy 

 megsuta   megsuta   megsuta   megsuta 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Mar Dic 17, 2013 8:12 pm


¿Ahora dice el "super-Yo" de Laura & Cía que esa supuesta "invasión extraterrestre" son cometas? ¿No se referirá a la Panspermia?

Namasté!!!  Rolling Eyes 

3ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - El Pecado Original de la Ciencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Respuesta de “El Escriba”:

La palabra “PESO” no existe en el lenguaje del Universo.

La masa no tiene peso. No hay peso. Sólo hay Masa y Gravedad."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 10 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.