MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 19 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Lun Jun 16, 2014 8:30 pm

belisa escribió:...pero no creo que sea tan malo si los cassiopeos dicen "Sientate en primera fila y disfruta".

Como dice Laura... "Hay que prepararse para lo peor, esperar lo mejor y aceptar lo que venga".

En eso estoy de acuerdo con Laura, si la pusieran en lugar del Papa enriquecería más al personal que ese "relaciones públicas".

Respecto a lo que dicen por Casiopeos, es similar a eso del Escriba de que "Lo que viene es como una película de terror... pero con final feliz".

Namasté!!!  Idea 

La dificultad para transmitir el Conocimiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Lun Jun 16, 2014 8:47 pm

Nexus escribió: tomma Hola a todos y un abrazo. Considerando la recomendación de hacer grupos. Seria una buena idea realizar esta propuesta. Por lo menos hacer un directorio de los que estamos interesados por ciudad o zona en la que nos encontremos. No perdemos nada.  

Para eso se creó este otro Post:

CAPACIDAD PREVISORA

Y aquí Webs dedicadas a ello, muestra de "lo que se cuece" en España:

Anímense. AYER ERA TARDE!!!

group2 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Nexus Mar Jun 17, 2014 3:56 pm

belisa escribió:Querido Nexus... ¿te has preguntado alguna vez porqué eres el único de tu familia que miras más lejos que los demás de tu familia?... ¿No será porque de alguna forma solo tú HAS DESPERTADO a una perspectiva diferente que ahora ni siquiera entiendes y ellos no? No tengas miedo a tus dudas, son necesarias para seguir avanzando.

Llegado el momento, no te quedará más remedio que ser el guía y la columna en la que se apoyen los demás, y para eso necesitarás fortaleza espiritual, y eso será lo más dificil porque tendrás que entender que no puedes alterar el libre albedrío de los demás. Por esa puerta que tenemos que pasar, debemos hacerlo de uno en uno, y por mucho que nos duela, tendremos que respetar las decisiones de los que no estén de acuerdo. Si como dicen los cassiopeos "todos hemos venido con conocimiento y aceptación de las circunstancias que nos tocarán vivir", aunque no las recordemos, todos tendremos que cumplir con el destino que nos tenga marcado el universo. 

No te agobies con las fechas. Ninguna se cumplirá. Vive el día a día, haz los preparativos que puedas y observa todas las señales. Sin miedo. 

Yo no soy sabia ni mucho menos, solo creo que la VERDAD no es patrimonio de una sola persona, ni siquiera de un grupo, por grande que pueda llegar a ser. La verdad ha sido sabiamente fragmentada para que los seres tengan que unirse en la búsqueda de las partes que les faltan. La verdad está en nosotros aún cuando sea en una parte diminuta, y por ello es tarea nuestra dar a conocer el trocito que nos pertenece y compartirlo tanto como podamos. Sin imposición ni obligación, solo  dejándolo “flotar”  para que cada cual pueda aceptarlo o rechazarlo libremente.

Un saludo, compañero  Very Happy

Hermanita Belisa:
Tantas preguntas que tengo y poco a poco algunas se me van aclarando, Pero no desesperare ya que todo tiene un momento y precisamente hace poco que yo queria influir en el libre albedrio de una persona muy cercana a mi y lo trataba de hacer desde un plano espiritual. Hasta que un dia me di cuenta lo que hacia e inmediatemente lo deje de hacer.
Para mi eres sabia, tus palabras son sabias y si tu no eres sabia, no se quien podria serlo. Me estas enseñando abriendo los ojos y orientando con unas cuantas palabras. Muchas gracias. Es bastante mas de lo que muchos han hecho. Y no me queda duda que estas ayudando a muchos con lo que compartes, mas de los que te imaginas.
Eres una excelente Guia!

Saludos Hermanita y un abrazo. Seguire aqui esperando y meditando tus palabras.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Mar Jun 17, 2014 9:30 pm

Os cuento…

Parece ser que las sesiones han vuelto a la rutina de los últimos tiempos. Han publicado en el foro la última sesión del sábado 14 de Junio. Veré como puedo explicarla, porque vaya tela con los cassiopeos… Entre lo que dicen y el traductor de Google, más que entenderlos hay que adivinarlos.

Vamos allá…

En una parte, Laura, se queja de unas obras o arreglos que están haciendo en su dormitorio, y los cassiopeos “animan” a su modo…

Cuando se va a terminar mi dormitorio? [Risas]
(Perceval) Esperar y ver.
(L) No hay tiempo! Okay. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí fuera? Jesucristo, lo que es un mundo en que vivimos ..
R: No es Jesucristo, el único Korilla de Casiopea. Sin embargo, entendemos el sentimiento! Las cosas son bastante caótica en algunos lugares, ¿no? Sólo espera! Mucho más por venir!

Luego hablan de lo que está ocurriendo en Ucrania e Irak…

Q: (L) Bien. Que sintoniza a mi pregunta inicial. Tenemos que Ucrania va al infierno en una canasta de mano. Ahora, de repente, de la nada, aparentemente, Iraq es ser "re-invadieron" y ha habido sugerencias de que todo esto está siendo hecho por las fuerzas que han sido armados por los EE.UU. y / o de la OTAN. ¿Eso es de hecho el caso? Es Occidente detrás de esta nueva invasión de Irak?
R: En efecto. Sin embargo, como ha sucedido antes, los "aliados" son extraños compañeros de cama y la alianza no va a durar. Esta situación indica un gran peligro, ya que refleja la situación cósmica. Muchos de los de "poder" no se dan cuenta de cómo controlar lo que realmente son, ni por qué.
Q: (L) Okay, así que vamos a hacer la pregunta obvia: ¿Por qué están controlados y siendo impulsados a actuar de esta manera belicistas?
A: la justicia cósmica viene.

Q: (L) Bien entonces. Um ...
R: Lo sienten como el sabueso del infierno. Como se acercan a los cambios, se sienten la presión, pero no entienden lo que es. Ellos sólo sienten un hambre insaciable y temen que se les dejará sin nada. De este modo la unidad para agarrar y destruir.
Q: (Pierre) Así que hay una especie de bucle de retroalimentación. Esos líderes se sienten los cambios de la tierra de cultivo, por lo que se vuelven aún más destructiva, que a su vez aumenta la reacción cósmica.
(Perceval) Yo asumiría que proyectarían que el miedo en la población y, a continuación, tomar medidas enérgicas contra ellos. Entonces la población responde, y que sólo aumenta su miedo, y aumenta la formación de grietas hacia abajo.

¿Os acordais de esa noticia que salió hace unos días hablando de que un tiburón había sido devorado por “algo” más grande que él?

Bueno, un miembro del foro dio su opinión…

Este artículo dice que un tiburón de 3 metros que fue etiquetada, um ... Bueno de todos modos, las etiquetas de este tiburón de 3 metros apareció en la playa, y al parecer dio evidencia de haber estado en un estómago. Dicen que ... "... la temperatura registrada durante esas 3 semanas fue consistente con la temperatura central del cuerpo de un tiburón blanco, pero era demasiado bajo para algo así como una ballena asesina." Y ellos dijeron en un momento dado, la etiqueta se sumergió a una profundidad de 570 metros. Ellos dicen que esto no es inusual que los tiburones blancos - que es un comportamiento normal. Esta inmersión se llevó a cabo aproximadamente una semana antes de la etiqueta de grabación de las temperaturas más altas para un período de 3 semanas, no inmediatamente antes como algunos han informado. Los dos eventos no están relacionados - eso es lo que dicen.

Recordad que los cassiopeos quieren que pensemos por nosotros mismos. Nos dan pistas, pero solo eso, pistas con las que estrujarnos la mente para llegar a nuestras propias conclusiones. Y esta fue la mecha que prendieron…

R: La historia es bastante correcto con una sola pequeña cuestión: ¿por qué el buceo con tiburones tan profundo? Otra cuestión es: ¿Qué más está pasando ahí abajo? Conseguir bastante calor en los lugares, ¿no?

Y esta fue la conclusión a la que parece que llegaron los miembros de la sesión…

(Perceval) El tiburón tuvo que bucear porque los volcanes submarinos se estaban calentando las capas superiores del agua, por lo que los tiburones tenían que bajar aún más porque les gusta una determinada temperatura del agua.
(L) ¿Es ese tipo de correcta? ¿Había algo ...
R: Muy cerca!
Q: (L) Bien. Así, en otras palabras, el agua nivel superior era demasiado caliente. De repente, el tiburón estaba en un "punto caliente", y que estaba recibiendo el infierno fuera de la columna de algo y él tuvo que bucear profundo para refrescarse. Es esa clase de verdad?
A: Cerrar

Q: (L) Bien, bien, eso es suficiente.
(Perceval) Yo sé lo que pasó. Un volcán submarino mató al tiburón con la etiqueta. Luego otro se lo comió y se fue, "Caray es realmente caliente aquí. Voy a salir de aquí!" Y descendió más profundo. ¿O era cocinado. El tiburón fue cocinado!
R: No.

Es decir, debemos entender que existe la posibilidad de que “también” está pasando algo raro en el fondo marino, aparte del aumento de la temperatura del agua y los volcanes submarinos, porque lo único que saco en claro es que el tiburón ni fue comido, ni cocinado por las altas temperaturas del agua. Ha tenido que ser otra cosa. Así que ¡a pensar!...

También pasaron a comentar lo de la desaparición temporal en el radar de 13 aviones en Europa. La noticia salió hace pocos días…

El equipo de la sesión argumentó su opinión basándola únicamente en fallos técnicos o tal vez tecnología desconocida en poder de uno de esos países…

Quiero saber sobre ... Hubo este incidente. Dice, "ejercicios militares electrónicos son los culpables de la misteriosa desaparición de decenas de aviones de las pantallas de control del tráfico aéreo en el corazón de Europa, las autoridades eslovacas han dicho." Así que esto significa que Eslovaquia, ese pequeño país pequeñito que hace poco entró en la UE, si no recuerdo mal, de alguna manera estaba facultado para noquear a los dispositivos de comunicación de control del tráfico aéreo.
Eslovaquia lo sabía y participó en ella, pero ningún otro país de Europa lo sabía al parecer? Debido a que esto le sucedió a Austria, Alemania, República Checa y Eslovaquia, entre el 5 de junio y 10 de junio. Así que eso es para malditas "cinco días hace! Y al cabo de un día o dos días de algo como esto sucede, se podría pensar que alguien más arriba habría sido notificado y que ellos lo entenderían lo que estaba pasando. Pero, al parecer, que se prolongó durante otros cinco días enteros. Eso me parece muy sospechoso. Eslovaquia culpó a los cortes en los ejercicios militares planificados, y están diciendo que estos ejercicios militares planificados, que al parecer ninguno de estos otros países conocían - porque uno pensaría que Alemania haría algún tipo de anuncio ... Así que todo el asunto era muy sospechoso. Así que, justo después de que se detectara el problema con los radares, y que habría sido el 5 de junio, la fiesta de la organización se puso en conocimiento y se detuvo a los ejercicios. Pero acaba de decir que se ha pasado en cinco días!
(Perceval) Durante un período de cinco días en unos pocos países diferentes, y en diferentes momentos aviones "desaparecieron" durante unos segundos.
(Perceval) Fue ejercicios de la OTAN, probablemente. Y ellos no quieren hablar de ello.

(L) Y dice los primeros problemas de desaparición coincidió con la OTAN llevar a cabo ejercicios de guerra electrónica en Hungría. Y se informó que el 7 de junio. Durante los ejercicios, la OTAN se informa, el uso de dispositivos que pueden interferir con el radar enemigo según el Telegraph. Control del tráfico aéreo de Alemania declaró que estaban tratando de identificar la causa de los apagones ... Así que hay un poco de confusión con estas historias aquí, y yo me pregunto es esto realmente lo que estaba pasando? Que la OTAN está llevando a cabo ejercicios militares planificados, cuyo objetivo era la interrupción de las frecuencias de radiocomunicación? ¿Es eso realmente lo que estaban haciendo?

Y después de decir todo lo que se les ocurrió, los cassiopeos dieron su respuesta estilo “frio… frio…”

R: No, ni mucho menos!

Q: (Pierre) Era algún problema técnico densidad?
(L) ¿Eran estas fallas hyperdimensional o 4D bleedthrough? (no he conseguido traducir esa palabra)
R: Sí. Al igual Vuelo 370.
Q: (Pierre) Por lo tanto, fue para Vuelo 370, era un mensaje no tan sutil a la PTB?
R: No es un mensaje, sino una "señal". Observe lo rápido que el problema iraquí explotó.
(Perceval) Y tal vez es parte de la presión ejercida sobre ellos: sienten que el miedo, la presión, y éstas solo lo empeora. Y ellos lo ven de nuevo pasando y se van, "¡Mierda! ¿Qué está pasando?! Vamos a establecer Irak en llamas. Eso sería una buena solución!"
(L) Se adapta con su modus operandi.
A: Obras para nosotros!
Q: (L) Bien. Muy, muy interesante.
A: Espere más y más de esos fallos!
Q: (Datos) son tales fenómenos sólo se limita a los vuelos?
R: Por supuesto que no! ¿Se le ha prestado atención?

(Perceval) También depende de lo que el origen de este fenómeno es. Es bleedthrough, o algún tipo de rareza electromagnética, o lo que sea ... Y eso no sólo podría tener el efecto de hacer que un avión desaparezca, pero ...
A: Bleedthroughs son fenómenos EM.
(Pierre) Y parece que los fenómenos electromagnéticos son manifestaciones perceptibles en nuestra densidad de bleedthrough {de cosas que suceden en 4D}.

Por lo que entiendo, no se trató de ningún fallo técnico ni de la aplicación de tecnología desconocida, sino de un fenómeno igual al que hizo desaparecer el MH370, solo que en el caso del avión de Malasia, no apareció, y en este caso volvieron a aparecer. Es decir, los radares no encontraron durante ese tiempo a los aviones PORQUE ESTOS YA NO ESTABAN.

Sigamos…

Más adelante comentan lo de la bola de fuego que se vió en el cielo. Según los cassiopeos fue un meteorito atrapado en alguna especie de EM (electromagnetismo) y añadieron, “animosos” ellos…

R: Los registros antiguos hablan de estas cosas y mucho más. Sólo tiene que esperar y ver. Usted piensa que ha visto raro?!?
(L) ¿Vamos a ver las cosas como están incluidos en "El Libro de los Milagros" que tengo?
R: Sí, por supuesto!

Yo no sabía que era ese Libro de los Milagros. Lo he buscado en internet y esto es lo que ha salido…

Apocalipsis entonces: iluminaciones recién descubiertas desde el Renacimiento que representa fenómenos milagrosos

El  Libro de los Milagros  que surgió por primera vez hace un par de años y recientemente se abrió camino en una colección privada estadounidense es  uno de los más espectaculares de los nuevos descubrimientos en el campo del arte renacentista . El manuscrito casi completo sobrevivir ilustrada, que se creó en la ciudad libre de Suabia Imperial de Augsburgo en torno a  1550, se compone de 169 páginas con ilustraciones de gran formato en gouache y la acuarela  que representa los fenómenos celestes maravilloso ya menudo inquietante, constelaciones, conflagraciones, e inundaciones, así como otras catástrofes y sucesos. Se trata de eventos que van desde la creación del mundo y los incidentes trazada desde el Antiguo Testamento, la tradición antigua, y las crónicas medievales a las que tuvieron lugar en el presente inmediato del autor del libro y, con las ilustraciones de la vidente  del Apocalipsis , incluso incluye al final futuro del mundo. Las ilustraciones, a veces alucinantes sorprendentemente modernos de aspecto y las descripciones superficiales del  Libro de los Milagros  transmiten sorprendentemente  una vista única de las preocupaciones y ansiedades del siglo 16 , de pensamiento apocalíptico y espera escatológica. El presente  volumen facsímil  reproduce el  Libro de los Milagros  en su totalidad  por primera vez, y por lo tanto hace que una de las obras más importantes del Renacimiento alemán, finalmente, a disposición de los amantes del arte y estudiosos. La introducción pone el códice en su contexto histórico y cultural, y una extensa descripción del manuscrito y sus miniaturas, así como una transcripción completa del texto, acompañan a la máquina de fax en un apéndice.

Y esto por si quereis ver algunas de las ilustraciones…

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Jun 17, 2014 10:04 pm

Que raro todo esto de los Cassiopeos...  Embarassed Embarassed Si no recuerdo mal, dijeron que en un año, ibamos a estar metidos en el gran cambio, no??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Mar Jun 17, 2014 10:13 pm

lilian escribió:Que raro todo esto de los Cassiopeos...  Embarassed Embarassed Si no recuerdo mal, dijeron que en un año, ibamos a estar metidos en el gran cambio, no??

No recuerdo que hayan dado fechas tan cortas, pero la verdad es que ya estoy saturada de tanta información y no estoy segura de nada.  Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Miér Jun 18, 2014 9:29 pm

Tienes que saber lo que divulgas, por el bien de los demás.

Namasté!!!  uiuiui 

Extracto extraído de aquí:

"Actualizaciones sobre la transición planetaria (Shimani):

Enfatizo en esta conferencia porque habla de la ola de calor que ya se nos avecina & se prevé aumente de intensidad para finales de 2012...

A partir del minuto 33 comienza la revelación.

En el minuto 36:40 trata acerca de la gran ola de calor que ya se está haciendo notar.

En el minuto 49:50 habla acerca de la escasez de recursos en breve."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Miér Jun 18, 2014 9:55 pm

tao2013 escribió:
Tienes que saber lo que divulgas, por el bien de los demás.

Namasté!!!  uiuiui 

Extracto extraído de aquí:

"Actualizaciones sobre la transición planetaria (Shimani):

Enfatizo en esta conferencia porque habla de la ola de calor que ya se nos avecina & se prevé aumente de intensidad para finales de 2012...

A partir del minuto 33 comienza la revelación.

En el minuto 36:40 trata acerca de la gran ola de calor que ya se está haciendo notar.

En el minuto 49:50 habla acerca de la escasez de recursos en breve."

Tao, no se si he hecho algo mal o a que te refieres exactamente, pero te recuerdo que yo no soy una canalizada. Me limito a copiar y pegar párrafos de las sesiones que hace el equipo de Laura y que cualquiera podría hacer simplemente entrando en su foro  http://cassiopaea.org/forum/index.php
y pasando las sesiones por el traductor. Doy algunas opiniones, pero lo que copio y pego es literal.

Trato de ser lo más clara posible, pero no puedo ser responsable de lo que los demás entiendan.

Lo de la escasez de recursos, es tan evidente que cualquiera puede entender que con tanto desastre atmósferico, muchos cultivos se han perdido, y el ganado, entre enfermedades y fenómenos climáticos también está en peligro. En algunos paises se ha perdido hasta el 60% de la ganadería. Hay lugares con sequías, otros con inundaciones, otros con terremotos o tornados o mucho calor o mucho frio, y millones de personas desplazadas de sus lugares de residencias bien por desastres o por guerras a los que hay que alimentar y atender. La prensa no cuenta nunca el final de las historias. Hablan de masivas evacuaciones pero no dicen cuando vuelven, y se que muchos siguen en campamentos de refugiados. 

Lo que no me gusta es ser tremendista elucubrando con eventos que no se si van a ocurrir ni como. Los cassiopeos están dando pistas que tendremos que seguir para ver si son verdad o no. Lo dicen ellos, no yo. Yo solo doy mi opinión, que es una más entre todas las que se dan.

Un saludo Tao...  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Jun 19, 2014 12:09 am

belisa escribió:...pero la verdad es que ya estoy saturada de tanta información y no estoy segura de nada.  Shocked

Namasté!!!  cyclops 

La dificultad para transmitir el Conocimiento

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Sáb Jun 21, 2014 3:55 pm

Os cuento…

Para mí la clave está en una frase que han dicho los casiopeos…  Todos ustedes escogieron encarnar en el momento presente con absoluta previsión de las cosas que estarían ocurriendo.

Y eso lo interpreto así…

Hace mucho tiempo, tal vez miles de años, en mis verdaderos orígenes cuando mi libre albedrío era auténtico, se me dio el conocimiento de estos tiempos y la opción de llegar a ellos y vivirlos con todas las consecuencias. Y yo elegí participar de estos momentos.

He hecho un camino muy largo. He encarnado muchas veces sin poder guardar ningún recuerdo de ninguna de ellas. Ha sido muy duro aprender lecciones vida tras vida, sin saber nunca las notas obtenidas en cada una. Y el camino sigue…

Todo lo vivido es un aprendizaje. No hemos sido creados para sufrir, morir, sentir miedo o desesperación, Dios no es cruel con sus criaturas. Hemos sido creados para conocer la inmensidad de la Obra Suprema y disfrutarla con un amor renovado. Todo lo que hemos pasado ha sido necesario como parte del aprendizaje, pero hasta aquí. No más miedo, ni desesperanza, ni odios, ni muerte, ni enfermedad. Todo esto se va a quedar en la Tierra. Nos vamos a ir a otro hogar, el verdadero, el nuestro, el que merecemos y al que tenemos derecho como hijos del universo al que pertenecemos y del que formamos también parte.

Todo lo que viene a continuación es para que podais valorar de manera más clara las diferencias entre SAS y SAO. Es largo pero seguro que os aclarará algunas ideas. Son comentarios de Laura a lo dicho por los casiopeos en algunas sesiones.
...

En lo que respecta al término SAD (Servicio a los Demás o SAO - Servicio a los Otros), podríamos decir que es un término que engloba el servir a los demás sin pensar para nada en uno mismo y de una forma que fluctúa de forma natural, mientras SAS es Servicio a Si Mismo en su forma más dura y egoista de entender. Claro que cada termino tiene sus gradaciones, pero para entenderlo debemos decir que los casos más extremos de SAS son los psicópatas.

Cualquiera que estudiara el tema desde una perspectiva histórica llegaría a la conclusión de que tales acciones de ninguna manera representan la esencia pura del servicio a los demás, sino que componen una mezcla de emociones diferentes tales como el miedo, el deseo, el orgullo, etc. En este caso, este supuesto servicio a los demás no es más que un "servicio a sí mismo en contra de los demás". Al usar las expresiones de "servicio a los demás" y de "servicio a uno mismo" podemos identificar claramente la esencia natural de la actividad sin tener que pensar en valores específicos (y subjetivos), como por ejemplo, si una causa es justa o no, o quién puede tener razón o no. Cuando usamos las definiciones de "bien" y "mal" estamos juzgando y accediendo a enfrentar la acción de un ser a la del otro, tal como lo hace el servicio a si mismo.

Cuando definimos el mundo que nos rodea como "bueno" o "malo" estamos juzgando, ya que lo que es "bueno" es subjetivo y lo que es "malo" es subjetivo también. Podríamos intentar usar los términos "positivo" y "negativo" pero inmediatamente caemos en la vieja dicotomía del bien y del mal, así es que no nos sirve de nada. Las expresiones de "servicio a los demás" y "servicio a uno / sí mismo" ofrecen la posibilidad de distinguir con más claridad todo aquello que forma parte de este mundo.

Algunas personas se quejan de que ambos términos son demasiados simples pero no hay punto de comparación cuando se tiene en cuenta la cantidad de errores que se cometen cuando se aplican etiquetas de "bueno" o "malo", "positivo" o "negativo".

NO podemos hablar de "servicio a los demás" o "servicio a uno mismo" sin hablar del "amor". Individualmente, podemos decir que amamos a tal o cual persona y que deseamos servirle, pero no podemos evitar preguntarnos: ¿A QUÉ PARTE DE DICHA PERSONA queremos servir? ¿ a la parte más elevada que busca el crecimiento y la UNION con DIOS o a la parte inferior que busca la supervivencia y la satisfacción carnal? Cuando ayudamos a una persona que comete los mismos errores una y otra vez estamos interfiriendo en el aprendizaje de sus lecciones. ¿A quién, entonces, estamos sirviendo? Probablemente a nosotros mismos, porque de esta forma nos sentimos "bien" al ser tan "abnegados", "pacientes" y "altruistas", a pesar de que podemos ver claramente que la otra persona es incapaz de progresar, no importa cuánto nos esforcemos en brindarle todas las posibilidades. Negarle nuestra ayuda puede ser muy difícil, ya que "nos duele" verla sufrir. Sin embargo, puede que eso sea precisamente lo que esa persona necesita para progresar, que la dejemos sufrir hasta que ya no pueda más y decida buscar la salida por sus propios medios, desarrollando así su propio potencial y acumulando fuerza y poder que le servirán para crecer.
Uno podría preguntarse: ¿pero acaso no estamos juzgando si la persona pide desde el alma o desde la carne? Y si es así, ¿no corremos el riesgo de equivocarnos?

Los Casiopeos dicen:

Porque un ser SAS no se convierte en un candidato a SAO cuando determina las necesidades del otro. Si uno "da" a quien no lo pide, y por tanto, no lo necesita, está violando el libre albedrío de dicha persona. Hay que ser muy inteligente al respecto para ser SAO.

¿Cómo podemos saber si al dar algo a alguien estamos violando su libre albedrío? Hay varias pistas en las enseñanzas antiguas sobre lo que realmente significa "pedir". Las historias dicen lo siguiente: " pide y te será dado". Pero al estudiar esto en más detalle, lo que realmente se intenta transmitir es: "Pedid y os será dado; buscad y hallaréis; llamad y os será abierto. Porque todo aquél que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre."

Hay muchas parábolas que ilustran esto, especialmente la del "Amigo en la medianoche" en el evangelio de San Lucas, capítulo 11, versículo 5-13.

Las mismas enseñanzas son procedimientos standard entre los yogis de la India y el Tibet.

El suplicante debe hacer el esfuerzo necesario antes de obtener una respuesta. ¡En algunos casos uno debe pedir durante años!

Así es que la regla de oro es que la persona que pide sinceramente desde el alma debe esforzarse en encontrar la respuesta; debe haber hecho todo lo humanamente posible para lograr aquello que es el motivo de su petición.

Desde un punto de vista humano, "servicio a los demás", no es más que el servicio a la parte SAS o egóica total del individuo, al aspecto carnal de la tercera densidad y de ninguna manera representa al VERDADERO SERVICIO A LOS DEMÁS en el sentido de alcanzar un equilibrio superior.

Pongamos el ejemplo de un niño que está constantemente pidiendo caramelos. Tú se los das porque le "amas" y deseas "servirle" mediante la satisfacción de todos sus caprichos, a pesar de que tanto dulce es contraproducente para su salud, la cual podría alcanzar niveles de alto riesgo, como la diabetes. De esta forma, ¿estás brindándole un verdadero servicio?. Si tú decidieras qué es conveniente para el niño y evitaras que se enfrentara a las consecuencias, ¿cómo aprendería?.

Otro aspecto a tener en cuenta es el siguiente: en la 3ra densidad, TODOS somos SAS. Nuestra naturaleza carnal nos impulsa a consumir para poder sobrevivir y por esto NO podemos ser seres puramente SAD. Esto es así y no hay vuelta que darle. Es comprendiendo esto, aceptándolo y concentrándonos en el aprendizaje de las lecciones de este estado en el que se encuentra nuestro ser, como podemos encontrar una oportunidad de convertirnos en "candidatos al SAD".

Sesión 28-08-99

A: Ustedes son TODOS SAS. Si no lo fueran, no estarían donde están.
Q: (A) Hay quienes disfrutan siendo SAS y están quienes tratan de dejar de serlo..
A: Son candidatos al SAD. Estás confundido porque crees que debes ser SAD para convertirte en un candidato al SAD. Ustedes son SAS y no pueden ser otra cosa hasta tanto no se reencarnen o se transformen al cruzar la frontera entre las densidades.
Q: Bien, ya entendí. Estamos aquí y somos lo que somos y hasta no cruzar la frontera entre densidades no podemos hacer nada. (F) Así que no te preocupes por ser SAS. Eso es lo que somos todos. Mientras que nos alimentemos, eso es lo que seremos. Es simple. Puedes moverte hacia el SAD pero aún no estás allí y no hay nada malo en ello.
A: [ y hay] diferentes formas de llegar allí. Su desarrollo individual los ha guiado hasta donde están.

Sesión 09-12-94

Q: (L) Últimamente he estado sintiendo que ya estoy hasta la coronilla de esta tercera densidad. ¿ Es esta una forma de querer encontrar la salida de esta trampa en la que vivimos? Quiero salir. ¿Es esto parte de lo que llaman "nuestra naturaleza?"
A: Sí. Cuando eres capaz de ver la inutilidad de las limitaciones de la tercera densidad es cuando estás listo para graduarte. ¿Has reparado en que hay gente que disfruta estando donde está?
Q: (L) Algunas personas se revuelcan en el más extremo materialismo. Y pareciera haber otra clase de gente, más sutil, que dice que quiere crecer e iluminarse, pero que es incapaz de rasgar el velo de las propias ilusiones y las mentiras sobre cómo alcanzar esa iluminación.
A: Hay muchas maneras de "revolcarse". Una señal de "revuelco sutil" es cuando una persona no se siente alienada por las trampas y las limitaciones de la tercera densidad .
Q: (L) ¿Cómo podemos saber si somos candidatos al SAD?
A: Te "despiertas" gradualmente.
Q: (L) ¿Mis niños son candidatos al SAD?. ¿Qué hay sobre mi esposo?. Tienen que decírmelo. Si debo aceptar las cosas, déjenme hacerlo poco a poco.
A: No estás pensando dentro del marco correcto.
Q: (L) Eso suena nefasto.
A: Espera la respuesta.
Q: (L) ¿Que espere hasta cuándo?
A: Hasta que estés lista.
Q: (L) En otras palabras, algunos vamos a tener que dejar atrás a nuestros hijos, parejas, hermanos o padres, ¿verdad?.
A: En ese caso, estarán preparados.
Q: (L) ¿Hay alguna manera de saber si alguien es un candidato a la cuarta densidad?
A: Pregúntales.
Q: (L) ¿Y acaso lo sabrán?
A: A cierto nivel lo sabrán. Los elegidos saben que lo son. Tú lo sabrás.

Sesión 10-12-94

Q: (L) ¿Cómo se convierte uno en un candidato para la cuarta densidad?
A: Es una progresión natural.
Q: (L) ¿Todos en este planeta son candidatos para la cuarta densidad?
A: No.
Q: (L) ¿Puede alguien que no es un candidato pasar a serlo de la noche a la mañana?
A: SI.

Sesión 25-02-95

Q: (L) Una vez que pasemos a la cuarta densidad estaremos en el mismo nivel con los seres de esa densidad y las cosas serán más parejas. Al mismo tiempo, aquellos que no son candidatos para la cuarta densidad van a volver a empezar de nuevo con el comienzo de un nuevo ciclo. En otras palabras, van a volver al caldo de cultivo primordial y van a tener que hacerlo todo de nuevo por un período de 300.000 años de lucha y sufrimiento. (BP) Esto de pasar a la cuarta densidad está más relacionado con un cambio de percepción que con un cambio de lugar en el espacio-tiempo, ¿no es así?.
A: Algo por el estilo.

Sesión 04-03-95

Q: (L) ¿Un candidato a la cuarta densidad, debe dejar su cuerpo para poder hacer el cambio?
A: Si, al menos que ya esté en el cuerpo cuando La Onda llegue.

Sesión 05-08-95

Q: (L) ¿ Cuáles son los requisitos que debe cumplir un individuo para convertirse en candidato a la cuarta densidad?
A: No hay requisitos. Los requisitos implican que existe un criterio y los criterios implican que hay un sistema con el que se juzga a los individuos de manera que algunos individuos "observan" el progreso de otros individuos. Todo es parte de un proceso natural de aprendizaje del cual tú mismo estás a cargo de principio a fin. En este sentido, tú eliges estar en donde estás, ninguna "fuente superior" te indica dónde tienes que estar, ni tampoco ninguna "fuente superior" te condena a estar donde estás. "La fuente superior" solo indica la existencia del medio y tu libertad de decidir existir en él. Por lo tanto, ser un candidato significa que tú has elegido ser un candidato para CUALQUIER nivel de densidad, sea la primera, la segunda, etc. Es la decisión del ser continuar en "x" camino hacia el aprendizaje.
Q: (L) Okay, otro lector responde al anterior: 'Hay evidencia de que la humanidad está retrocediendo en vez de evolucionando. Hemos "descendido" de nuestros antepasados, no "ascendido" de un simio híbrido'.
A: "¿Retrocediendo?"
Q: (L) ¿Quieres decir que "retrocediendo" no es el término exacto para describir este proceso?
A: ¡Por supuesto que no lo es! No es posible "retroceder". Sólo hay lecciones.
Q: (L) Nos referimos a la evidencia obvia de las civilizaciones del pasado. Yo pienso que...
A: Eso no es retroceder. Si tus bisnietos terminan arrojando lanzas, eso también es "evolución".
Q: (L) ¿Entonces lo que realmente importa es el progreso espiritual y no los avances tecnológicos de la civilización?
A: Algo por el estilo.
Q: (L) Así que espiritualmente hablando, ¿una civilización altamente avanzada podría no ser evolucionada, y una civilización menos avanzada podría ser altamente evolucionada en lo que al espíritu respecta?
A: No importa qué, todo es evolución. El retroceso no existe. Toda experiencia presenta la posibilidad de aprender. Los individuos en tu nivel de densidad necesitan ir más allá de los conceptos de superioridad / inferioridad. ¡La preparación consiste, simplemente, en estar ahí!
Q: (L) Así es que querer HACER cualquier cosa en vez de simplemente SER lo mejor que puedas ser en el aquí y el ahora constituye...
A: SAS y... la mentalidad de la 3ra densidad.

18-10-94

Q: (L) Los Casiopeos, ¿ alguna vez tuvieron cuerpos físicos....?
A: "Alguna vez" es subjetivo.

Q: (L) Okay, ¿han ocupado cuerpos físicos en algún punto del tiempo y del espacio....?
A: Hemos ocupado, estamos ocupando y ocuparemos. Somos Omnipresentes.

Q: (L) ¿Son parte de nuestra conciencia o espíritu superior...?
A: Si y también de todo lo demás que existe.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Sáb Jun 21, 2014 5:12 pm

No hace falta ser un Casiopeo para saber que si estamos aquí encarnados es por propia voluntad... porque cualquiera es libre de irse en cualquier momento que así lo quiera.

¿Dan alguna "revelación" para la mortandad de aves para este año?

¿Y aportan alguna luz de cómo ACTUAR
no sólo ya pensar, acorde con la responsabilidad de ayudar al Reino de las Aves? Porque para estar de observadores no hace falta estar reencarnado.

AYER ERA TARDE, Casiopeítos!  group2 

ATRIUM CARCERI - Dark Ambient music
POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 19 Watch?v=kxuvy-_F8iw
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Vie Jun 27, 2014 6:27 pm

El testigo silencioso - La verdadera felicidad, por Sri Nisargadatta Maharaj

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 19 Shri_nisargadatta_maharaj
El testigo silencioso
"Maharaj recomienda como ejercicio espiritual excelente el sentarse en silencio y observar lo que aflora a la superficie de la mente. Lo que llamamos “pensamientos” son como ondas en la superficie del agua. Los pensamientos conducen siempre a la identificación o a la condena; son fruto de ideas preconcebidas y representan un obstáculo en el camino que conduce a la verdadera comprensión. Del mismo modo que el agua está serena cuando no tiene ondas, también está serena la mente cuando está libre de pensamientos, cuando está pasiva y receptiva por completo.
Como dice Maharaj, aparecerán todo tipo de imágenes en el espejo de tu mente, se quedarán allí un rato y desaparecerán después. Observa tranquilamente cómo van y vienen. Debes estar alerta, pero sin sentir atracción ni repulsión. Es importante no involucrarse. Esta actitud de testigo silencioso tendrá el efecto gradual de expulsar todos los pensamientos inútiles, como a huéspedes indeseados a los que no se hace caso. Estando así dentro de ti mismo, es decir, en el estado de “Yo soy”, contemplando el flujo de la mente sin intervenir ni juzgar, como testigo imparcial, lo desconocido “profundo” se animará a salir a la superficie de la consciencia y liberará sus energías no usadas para permitirte comprender el misterio del origen de la vida".

Fuente: extracto de libro "El Buscador es Lo Buscado, Las enseñanzas esenciales de Sri Nisargadatta Maharaj", por Ramesh S. Balsekar.

La verdadera felicidad
Pregunta: ¿cómo alcanzo la felicidad?
Maharaj: La verdadera felicidad no puede ser hallada en las cosas que cambian y pasan. El placer y el dolor se alternan entre sí inexorablemente. La felicidad viene del Yo y hay que encontrarla en el Yo. Alcanza tu verdadero ser y todo lo demás vendrá con él.
Pregunta: Si mi verdadero Yo es paz y amor, ¿Por qué estoy tan desasosegado?
Maharaj: No es tu verdadero ser el que está desasosegado sino su reflejo en la mente el que parece desasosegado porque la mente está desasosegada. Es igual que el reflejo de la luz en el agua que riza el viento. El viento del deseo remueve la mente y el “mi” que no es sino el reflejo del Yo en la mente, se muestra alterado. Pero todas estas ideas de movimiento y falta de sosiego, de placer y dolor, están en la mente. El Yo está más allá de la mente, alerta, pero desafectado.
Pregunta: ¿Cómo alcanzar el Yo?
Maharaj: Tú eres el Yo, aquí y ahora. Deja la mente en paz, mantente alerta y desafectado; pronto te darás cuenta que el mantenerse alerta pero desapegado, observando como vienen y van los acontecimientos es un aspecto de tu naturaleza real.
Pregunta: y los demás aspectos, ¿Cuáles son?
Maharaj: Los aspectos son infinitos. Realiza uno y los comprenderás todos."

Fuente: extracto del libro "Yo soy Eso", por Sri Nisargadatta Maharaj.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Jun 27, 2014 10:16 pm

Para quien quiera seguir profundizando en esta corriente del Vedanta-Advaita:

(PDF) LA MEDICINA ÚLTIMA - Advaita Vedanta

Namasté!!!  cyclops 

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 19 Thor

(Gifs Animados Marvel)

Última edición por tao2013 el Vie Jun 27, 2014 11:21 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Vie Jun 27, 2014 10:42 pm

gagagaga  QUE MUÑECOS....
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Miér Jul 02, 2014 2:30 am

Os cuento…

Esta es la sesión correspondiente al 21 de Junio de 2014. Solo voy a poner unos párrafos porque, aunque fue larga, se pasaron casi todo el tiempo con comentarios generales. No se que pasa, que parece que ya nada importa con la cantidad de cosas que están ocurriendo. En esta ocasión participa el “grupo alemán”. Al parecer ya están muy organizados en ese aspecto.

La cosa no pinta bien…

Q: (L) Bien. Bueno, la pregunta en mi mente: Hemos tenido en los últimos 10 días o 2 semanas o lo que sea un grupo de tornados realmente extrañas. Ha habido tornados que aparecen en los lugares donde los tornados históricamente no se presenta muy a menudo, en todo caso. Además, había una doble-tornado completo con ... ¿Qué era? Tenía múltiples vórtices?

(Kniall) Hubo dos eventos. Uno de ellos era un tornado gemelo, y uno era un tornado con múltiples vórtices.

(L) Bien. Entonces, ¿todo esto ...

A: Recuerde "Day After Tomorrow" y de los comentarios que hemos hecho acerca de la venida supertormenta mundial hace algún "tiempo". Usted está actualmente siendo testigos de muchas de las cosas que se intensificará a medida que pasa el tiempo hacia adelante. ¿No es impresionante?!

(¿Una supertormenta mundial? Eso no lo había leído antes)

En este párrafo, Laura hace preguntas acerca de la magnetosfera…

(L) Um, como continuación a esta pregunta, no hay reporte en las noticias de hoy sobre la confirmación de la actividad loco o el comportamiento del campo magnético de la tierra. Al parecer, se ha debilitando en alrededor de 6% ... Algunos dicen que 10 a 15% para un tiempo muy largo. Al ritmo actual de debilitamiento - suponiendo que no acelera, lo que probablemente será - será completamente de cero demasiado lejos en el futuro. Obviamente, esto es una especie de una situación de dudoso debido a que el campo magnético es lo que nos protege de los rayos cósmicos. Es casi una tontería que hacer la pregunta, ya que hemos conseguido ya esta casi lo solucionaron en el libro de Pierre, pero yo sólo quiero saber si podemos conseguir una confirmación en la idea de que el debilitamiento del campo magnético es la disminución de la corriente fluir porque la corriente está siendo extrae por un objeto estelar masiva entrante?

R: Sí, pero no es enorme en términos estelares.

Q: (L) Bueno, está bien, así que sólo masiva respecto a la Tierra.

….

(Datos) que hizo un cálculo sobre el campo magnético de la tierra en la actualidad. En sólo seis meses en 2014, el campo magnético se debilitó en un 10% en América del Norte. Se debilitó 6 microteslas, y el campo magnético promedio es de 60 microtesla. Y sólo sobre América del Norte. En Rusia y China, que parecía haber crecido un poco más fuerte.

(L) Así que está debilitando principalmente sobre América del Norte? ¿Hay alguna importancia a eso?

R: Ah por cierto!

Q: (L) ¿Y cuál podría ser esa importancia?

R: Sólo espera!

Q: (Perceval) ¿Tiene un campo magnético débil tiene ninguna correlación con una probabilidad más alta de los impactos de meteoritos o tipo de atracción roca espacial cosas?

A: O actividad geológica!

Esto de la actividad geológica da que pensar… ¿Yellowstone?... ¿Alaska?... ¿más terremotos?...

Saludos  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente