POR QUÉ Y PARA QUÉ
+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 11 de 28.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
tao2013 escribió:
¿Ahora dice el "super-Yo" de Laura & Cía que esa supuesta "invasión extraterrestre" son cometas? ¿No se referirá a la Panspermia?
Namasté!!!3ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - El Pecado Original de la Ciencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Respuesta de “El Escriba”:
La palabra “PESO” no existe en el lenguaje del Universo.
La masa no tiene peso. No hay peso. Sólo hay Masa y Gravedad."
"Más o menos"
belisa- Reportero total
Gracias por tus aportes belissa.
Yo he leido toda la informacion o desinformación de cassiopea.
Aunque me falta los ultimos aportes de este año y veo que es una redundancia de información.
Es casi lo mismo que decian en 1994.
2 cosas son seguras. cuando ellos mencionan que el tiempo esta cerca, bien pueden pasar otros 300 años y no pueden decirnos fechas porque según ellos violarian nuestro libre albedrio y otra porque según ellos el futuro cambia cada instante.
La otra cosa segura es que no necersitamos invaciones ni meteoritos, los malditos gobiernos nos estan follando bien duro.
Bueno de todas maneras te agradeceria mucho que sigas publicando sus ultimos mensajes,.
buen dia..
PD: Me he pasado semanas enteras leyendo sus canalizaciones... estoy que vomito la palabra cassiopea jejeje
Aunque me falta los ultimos aportes de este año y veo que es una redundancia de información.
2 cosas son seguras. cuando ellos mencionan que el tiempo esta cerca, bien pueden pasar otros 300 años y no pueden decirnos fechas porque según ellos violarian nuestro libre albedrio y otra porque según ellos el futuro cambia cada instante.
La otra cosa segura es que no necersitamos invaciones ni meteoritos, los malditos gobiernos nos estan follando bien duro.
Bueno de todas maneras te agradeceria mucho que sigas publicando sus ultimos mensajes,.
buen dia..
PD: Me he pasado semanas enteras leyendo sus canalizaciones... estoy que vomito la palabra cassiopea jejeje
don.massini- PIRULAS NIBIRUS
don.massini escribió:Gracias por tus aportes belissa.
buen dia..
Gracias por leerme, y también por aportar tu comentario.
Es cierto que no sabemos cuando será el tiempo, pero hay muchos indicios que, en mi opinión, muestran que está muy cerca.
Quitando las profecías, que por cierto casi todas coinciden en que lo que ocurra será en estos tiempos, yo me valgo de otras señales menos "místicas".
El año pasado el FEMA no había hecho ningún preparativo.
Más de 100 artistas de Hollywood no habían puesto en venta sus casas casi al mismo tiempo.
Las mediciones de Viajero Astral han confirmado la existencia de una enana marrón, aunque aún no ha podido descubrir su ubicación.
La lluvia cometaria ya la estamos viviendo en directo.
El caso del compañero, que ya comenté, cuando aquel ser que se le aparecía en sueños dos o tres veces por semana, le pidió que llevara "solo" a su hijo pequeño a un lugar de los Andes, el 21 de Diciembre pasado.
El comportamiento del sol y los desórdenes climáticos y geológicos de la Tierra.
La extraña esfera que se ha detectado.
La coincidencia entre lo que dicen los cassiopeos y la Virgen de Garabandal sobre lo que sentiremos cuando despierte nuestra conciencia.
La promesa de la Virgen de que Joe Lomangino recobrará la vista en el Milagro.
El fin del calendario maya, que al parecer ahora sí.
Lo que dice Ethan, de que esta situación durará hasta mediados del año que viene.
Algo me olvidaré de la lista, seguro, pero ¿tu crees que este estado de cosas se podrá mantener mucho tiempo?
Según los cassiopeos, la aparición de la enana y la lluvia de cometas, serán dos fenómenos casi simultaneos o seguidos antes del cambio.
Yo no creo que todo sea un error, ni que estén hablando a largo plazo.
En cuanto a los mensajes de los cassiopeos, seguiré poniendo los que crea que no están repetidos para no hacerlo muy pesado. Es complicado porque a veces el traductor parece un jeroglífico. Estoy buscando los más recientes y pondré los párrafos que me parezcan más nuevos, porque la verdad es que estos cassiopeos ... ¡vaya tela!
Un saludo
belisa- Reportero total
don.massini escribió:Gracias por tus aportes belissa.
Entonces te habrás percatado de que sin las enseñanzas del Cuarto Camino de Gurdjieff, de las que coge a veces, no es más que mera fenomenología.
No digo si es o no falso, pero es sólo fenomenología, sin pautas de Trabajo Interior.
No digo si es o no falso, pero es sólo fenomenología, sin pautas de Trabajo Interior.
Belisa, ¿no te retirabas un tiempo para meditar las Enseñanzas de El Escriba (también del 4º Camino)?
Deine Lakaien - Discography ( 1986 - 2010 ) Torrent:
tao2013- Reportero total
Hola brother Tao...
En cuanto termine de leer el 4 libro de las enseñansas de don juan (carlos castaneda) y el tercer hojo( lobsang rampa). Comienzo a leer las enseñansas del escriba..
Te queria preguntar.... no recuerdo quien del foro decia que antes del 26 de dic- 2013, harían su aparicion los pleyadianos-camando asthar---
Fuiste tu?? o lei mal??..
En cuanto termine de leer el 4 libro de las enseñansas de don juan (carlos castaneda) y el tercer hojo( lobsang rampa). Comienzo a leer las enseñansas del escriba..
Te queria preguntar.... no recuerdo quien del foro decia que antes del 26 de dic- 2013, harían su aparicion los pleyadianos-camando asthar---
don.massini- PIRULAS NIBIRUS
tao2013 escribió:Belisa, ¿no te retirabas un tiempo para meditar las Enseñanzas de El Escriba (también del 4º Camino)?
Si, Tao, pero me he encontrado con un serio obstáculo, verás...
Entre otras cosas, se me ha dicho que yo soy un alma vieja, y más o menos que estoy aquí para dar luz a alguien que me está causando dolor y que al parecer es un alma joven. Y en otro sitio he leído que son precisamente las almas viejas, los maestros, los que nos causan problemas para ponernos a prueba.
No voy a negar que cuando se me definió como alma vieja, tuve un subidón de autoestima. Gracias a mi limitada 3D, hubo un momento que me sentí "especial", y eso puso a trabajar mi ego con resultados nada positivos.
Es una sensación agradable la de creerse "diferente" y pensar que eso significa que ya has hecho parte del camino y que para uno va a ser más fácil que para otros, llegar al final que se espera. Es agradable, pero no es bueno, porque no puede serlo el creerte que llevas ventaja por encima de los demás, el creerte que tu vas por el buen camino y los demás son los equivocados.
Yo no tengo la verdad, y hace años que me he deshecho de todo el lastre material y que he repartido entre otras personas más necesitadas todo cuanto tenía (y te aseguro que tenía mucho). Solo me tengo a mi misma. Soy libre por completo, Tao. No tengo ya absolutamente nada que pueda decir que es mío. Como decía San Francisco "tengo poco, y lo poco que tengo, lo necesito poco". Ya no me ata nada a este mundo y si algo de valor me queda, son solamente mis pensamientos y mis sentimientos. Trato de ser un poco mejor cada día, a mi honesto saber y entender, y para eso necesito que mis pensamientos y sentimientos no estén atados a este mundo con los lazos del ego, por sentirme en cierto modo privilegiada si admitiera que soy un alma vieja y por tanto más cerca de la elevación.
Estoy aprendiendo a entender que hasta el peor crimen que cometa el hombre, no necesita mi rechazo ni mi aceptación y que todo tiene UN POR QUÉ Y UN PARA QUÉ, que yo no tengo por que entender ni mucho menos juzgar, que sería tanto como pretender ponerme a la altura del Creador que ha dado libertad al hombre para que estas cosas sucedan.
Te aseguro que es muy dificil mantenerse al margen de todo lo malo que nos rodea. Es muy duro a veces permanecer impasible ante tanta desgracia, pero entonces me digo que yo no soy juez ni parte en nada y que el Ser Superior ha dispuesto que sea así en su inmenso respeto por el libre albedrío que nos ha concedido.
Después de leer muchos libros he comprendido que en ninguno voy a descubrir como soy, si eso no me lo muestra mi yo interior. Yo no funciono con las ideas o los pensamientos de otro. No me sirven por muy espirituales que sean. Yo se cuando niego una sonrisa a alguien, o cuando tengo un mal pensamiento, o cuando doy una mala contestación. Para eso no necesito un guía, sino fuerza de voluntad para superarlo por mi misma. No soy persona de seguir las creencias de otros, ni mucho menos de querer que otros sigan las mías. Digamos que me gusta hablar con mi propia boca y con mis propias palabras.
Por eso me gustan los cassiopeos de La Onda. No interiorizan, dan la información y es cada uno quien debe interpretarla según su sentir. No quieren "seguidores", sino gente que piense por si misma. Para ellos no hay buenos ni malos, solo seres con una u otra orientación igual de válidas y respetadas las dos.
Estoy leyendo al Escriba, pero no para unirme a "su verdad", que al fin y al cabo es solo la suya, sino como medio de encontrar yo la mía propia sin dejarme llevar por el ejemplo de nadie. Considero que es imposible alcanzar la perfección absoluta en un mundo imperfecto como es el nuestro.
Te envío un cariñoso saludo
belisa- Reportero total
belisa escribió:tao2013 escribió:Belisa, ¿no te retirabas un tiempo para meditar las Enseñanzas de El Escriba (también del 4º Camino)?
Si, Tao, pero me he encontrado con un serio obstáculo, verás...
Entre otras cosas, se me ha dicho que yo soy un alma vieja, y más o menos que estoy aquí para dar luz a alguien que me está causando dolor y que al parecer es un alma joven. Y en otro sitio he leído que son precisamente las almas viejas, los maestros, los que nos causan problemas para ponernos a prueba.
No voy a negar que cuando se me definió como alma vieja, tuve un subidón de autoestima. Gracias a mi limitada 3D, hubo un momento que me sentí "especial", y eso puso a trabajar mi ego con resultados nada positivos.
Aprovecha el subidón de energías de tu ego para ponerlo a trabajar para ti, el alma que lo anima.
Namasté!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
don.massini escribió:Hola brother Tao...
Yo no fui, leíste mal.
No te diré que dejes todas tus lecturas pendientes en tu mente, pero si tsientes el impulso o necesidad casi vital de tomar ocasionalmente las enseñanzas de El Escriba, entenderás con más profundidad las demás, porque él te enseña a "sumar", a discernir, no es una escuela de pensamiento apartada de las demás, representa la Síntesis de las diversas escuelas de pensamiento, con lo que te ahorras tiempo & esfuerzo.
Namasté!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Reflexión de fin de año
Se acaba otro año en el que aún seguimos padeciendo esta cruel crisis que parece no tener fin,donde cada vez más seres humanos están pagando las desigualdades creadas por unos pocos con su egoísmo y ambición.
Hay una lucha de clases o deberíamos más bien decir una guerra de clases que han creado estos infames humanos que se hacen llamar la clase alta, para hacer bueno aquella cita del divide y vencerás...pues bien en parte lo están consiguiendo.La mayoría de la gente esta cada vez más anestesiada y muestra una pasividad alarmante inducida por unos medios de comunicación cada vez más manipulados por esta elite neoliberal y se podría decir más antinatural.
Un sistema de mercado mundial donde la globalización y el control esta en manos de unas pocas empresas sin escrúpulos,creado solo para su beneficio,solo para que a costa del sufrimiento ,la explotación y la muerte de gran parte de la humanidad ellos sigan ganando cada vez más dinero, controlándolo todo desde la cima de su torre,mientras el resto abajo lucha por sobrevivir como puede.
NO se dan cuentan que este sistema no puede traer nada bueno no solo para los seres vivos si no también para la tierra??
Hasta donde va allegar su locura ,ambición y egoísmo???
El estado actual del mundo donde nada esta repartido ,donde el dinero y los recursos están en manos de unos pocos,hace que la balanza mundial este mal repartida ,llenandose solo de un lado ,y esta claro que de seguir así esa balanza va a ceder ,se va romper de manera catastrófica ,si pronto no se nivela correctamente.
La carta del tarot y su significado con la que ilustro este escrito viene a explicar perfectamente la situación en la que se encuentra el mundo en estos momentos .
La torre seria el poder de la ambición y el egoísmo de ciertos seres humanos,como vemos es alcanzado por el rayo divino o fuerza de la ley de la naturaleza, que es la que trae el orden cuando todos esta en el caos antinatural.Asimismo apreciamos que el rayo solo destruye la parte alta de la torre de donde caen estos dos personajes que serian entre otros ,los tiranos y malos gobernantes que someten al resto de la humanidad.
La torre también significa el fin de una era un cambio que puede ser doloroso pero que traerá una nueva etapa para la humanidad.Tras el caos y la inestabilidad ha de venir por fuerza la armonía.
Pero ese cambio ha de empezar con nosotros mismo ,desde dentro ,si deseamos de verdad un cambio, que las cosas funcionen correctamente hemos de asumir la responsabilidad que tenemos todos en este mundo,no esperar que el cambio lo hagan por nosotros los gobernantes , ya que estos solo miran su interés personal, como se ha visto y comprobado a lo largo de la historia.Por otra parte hemos de dejar de quejarnos y lamentarnos ,de culpar a la sociedad, a nuestra educación, a nuestras tradiciones etc, de todos los males que nos rodean; debemos recuperar el poder asumiendo la responsabilidad en nuestras vidas.
CUANDO CULPAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS A FACTORES EXTERNOS,ESTAMOS DESPRENDIÉNDONOS DE NUESTRO PODER Y RENUNCIANDO A CUALQUIER OPORTUNIDAD DE CAMBIO.
Por fortuna esta etapa de crisis también ha aflorado cosas positivas como son la solidaridad y la humildad en muchas personas,el pasar ciertas penurias a algunos les ha echo reflexionar y con ello están valorando más el trabajo que supone conseguir las cosas necesarias para subsistir dignamente.También muchas situaciones estan haciendo que cada vez más gente despierte,y se de cuenta de como funciona este sistema inhumano y destructivo que es el capitalismo desbocado y a la deriva en el que estamos viviendo.Cada vez más personas se están dando cuenta del engaño y las mentiras masivas que nos quieren meter los gobernantes corruptos,como ya dije anteriormente con las metáforas de la balanza y la carta del Tarot , su caída de la cima de la torre esta cerca por que la balanza mundial no esta equilibrada y eso hará que pronto se rompa...
Hemos de ser positivos en que pronto esto cambiara, por que como ya dije su sistema de inclinar la balanza solo hacia un lado (su lado) no aguantara mucho...se romperá solo, por su propio peso,pronto cederá si no se vuelve a equilibrar.No solo hablo de equilibrio e igualdad para la humanidad, se ha de nivelar por el bien entero del planeta y todos los seres vivos,ese creo debería ser la principal causa y compromiso de toda la humanidad, comportarnos con la madre tierra ,dejar de maltratarla y agotar todos sus recursos de manera inconsciente e indiscriminada.De no hacerlo el orden y la ley universal de la naturaleza se encargara entonces de tomar medidas contra nosotros,por que nadie por mucho poder y dinero que tenga esta por encima de ese poder.
NADA NI NADIE ESTA POR ENCIMA DEL PODER UNIVERSAL DE LA NATURALEZA .
Esta sencilla frase todo el mundo tendría que sentirla como una gran verdad.
Se acaba otro año en el que aún seguimos padeciendo esta cruel crisis que parece no tener fin,donde cada vez más seres humanos están pagando las desigualdades creadas por unos pocos con su egoísmo y ambición.
Hay una lucha de clases o deberíamos más bien decir una guerra de clases que han creado estos infames humanos que se hacen llamar la clase alta, para hacer bueno aquella cita del divide y vencerás...pues bien en parte lo están consiguiendo.La mayoría de la gente esta cada vez más anestesiada y muestra una pasividad alarmante inducida por unos medios de comunicación cada vez más manipulados por esta elite neoliberal y se podría decir más antinatural.
Un sistema de mercado mundial donde la globalización y el control esta en manos de unas pocas empresas sin escrúpulos,creado solo para su beneficio,solo para que a costa del sufrimiento ,la explotación y la muerte de gran parte de la humanidad ellos sigan ganando cada vez más dinero, controlándolo todo desde la cima de su torre,mientras el resto abajo lucha por sobrevivir como puede.
NO se dan cuentan que este sistema no puede traer nada bueno no solo para los seres vivos si no también para la tierra??
Hasta donde va allegar su locura ,ambición y egoísmo???
El estado actual del mundo donde nada esta repartido ,donde el dinero y los recursos están en manos de unos pocos,hace que la balanza mundial este mal repartida ,llenandose solo de un lado ,y esta claro que de seguir así esa balanza va a ceder ,se va romper de manera catastrófica ,si pronto no se nivela correctamente.
La carta del tarot y su significado con la que ilustro este escrito viene a explicar perfectamente la situación en la que se encuentra el mundo en estos momentos .
La torre seria el poder de la ambición y el egoísmo de ciertos seres humanos,como vemos es alcanzado por el rayo divino o fuerza de la ley de la naturaleza, que es la que trae el orden cuando todos esta en el caos antinatural.Asimismo apreciamos que el rayo solo destruye la parte alta de la torre de donde caen estos dos personajes que serian entre otros ,los tiranos y malos gobernantes que someten al resto de la humanidad.
La torre también significa el fin de una era un cambio que puede ser doloroso pero que traerá una nueva etapa para la humanidad.Tras el caos y la inestabilidad ha de venir por fuerza la armonía.
Pero ese cambio ha de empezar con nosotros mismo ,desde dentro ,si deseamos de verdad un cambio, que las cosas funcionen correctamente hemos de asumir la responsabilidad que tenemos todos en este mundo,no esperar que el cambio lo hagan por nosotros los gobernantes , ya que estos solo miran su interés personal, como se ha visto y comprobado a lo largo de la historia.Por otra parte hemos de dejar de quejarnos y lamentarnos ,de culpar a la sociedad, a nuestra educación, a nuestras tradiciones etc, de todos los males que nos rodean; debemos recuperar el poder asumiendo la responsabilidad en nuestras vidas.
CUANDO CULPAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS A FACTORES EXTERNOS,ESTAMOS DESPRENDIÉNDONOS DE NUESTRO PODER Y RENUNCIANDO A CUALQUIER OPORTUNIDAD DE CAMBIO.
Por fortuna esta etapa de crisis también ha aflorado cosas positivas como son la solidaridad y la humildad en muchas personas,el pasar ciertas penurias a algunos les ha echo reflexionar y con ello están valorando más el trabajo que supone conseguir las cosas necesarias para subsistir dignamente.También muchas situaciones estan haciendo que cada vez más gente despierte,y se de cuenta de como funciona este sistema inhumano y destructivo que es el capitalismo desbocado y a la deriva en el que estamos viviendo.Cada vez más personas se están dando cuenta del engaño y las mentiras masivas que nos quieren meter los gobernantes corruptos,como ya dije anteriormente con las metáforas de la balanza y la carta del Tarot , su caída de la cima de la torre esta cerca por que la balanza mundial no esta equilibrada y eso hará que pronto se rompa...
Hemos de ser positivos en que pronto esto cambiara, por que como ya dije su sistema de inclinar la balanza solo hacia un lado (su lado) no aguantara mucho...se romperá solo, por su propio peso,pronto cederá si no se vuelve a equilibrar.No solo hablo de equilibrio e igualdad para la humanidad, se ha de nivelar por el bien entero del planeta y todos los seres vivos,ese creo debería ser la principal causa y compromiso de toda la humanidad, comportarnos con la madre tierra ,dejar de maltratarla y agotar todos sus recursos de manera inconsciente e indiscriminada.De no hacerlo el orden y la ley universal de la naturaleza se encargara entonces de tomar medidas contra nosotros,por que nadie por mucho poder y dinero que tenga esta por encima de ese poder.
NADA NI NADIE ESTA POR ENCIMA DEL PODER UNIVERSAL DE LA NATURALEZA .
Esta sencilla frase todo el mundo tendría que sentirla como una gran verdad.
russi- Moderador Global
Mi reflexión 2013-2014 acerca de Fin de... ¿de qué?
(Así está la Humanidad en general, al revés, con sus valores invertidos totalmente)
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
TERMINO INCORRECTO. SUPER-YO
tao2013 escribió:
¿Ahora dice el "super-Yo" de Laura & Cía que esa supuesta "invasión extraterrestre" son cometas? ¿No se referirá a la Panspermia?
Namasté!!!3ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - El Pecado Original de la Ciencia
"Respuesta de “El Escriba”:
La palabra “PESO” no existe en el lenguaje del Universo.
La masa no tiene peso. No hay peso. Sólo hay Masa y Gravedad."
Perdón, no quiero ofender pero el término super-yo ya tiene dueño y está ubicado en el psicoanálisis freudiano, así que usar este término en este contexto es sencillamente una aberración intelectual.
Lo digo desde el respeto a la ciencia que defendéis y por la credibilidad que os esforzáis en atribuirle. El término es bonito, pero es de Freud y ya tiene un significado.
Un saludo
Jordi
Última edición por jordiaz13 el Vie Dic 27, 2013 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : más claro)
jordiaz13- PIRULAS NIBIRUS
Tampoco es que "jordiaz13" sea muy original, ¿eh? ¿O es que hay que patentar también las expresiones para hacerse entender por usted en este Post?
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Tampoco es que "jordiaz13" sea muy original, ¿eh? ¿O es que hay que patentar también las expresiones para hacerse entender por usted en este Post?
hola,
no entiendo muy bien la relación que tiene tu respuesta con lo que expongo, que es totalmente verídico. Si mi nick no te gusta, como mínimo respétalo. Tanto buscar en el espacio exterior y a lo mejor, lo que hay que buscar es un poco en el interior de uno mismo... en fin... lo bueno sería que me preocupase yo más que tú de la ciencia que predicas... es lo más..
jordiaz13- PIRULAS NIBIRUS
jordiaz13 escribió:tao2013 escribió:Tampoco es que "jordiaz13" sea muy original, ¿eh? ¿O es que hay que patentar también las expresiones para hacerse entender por usted en este Post?
hola,
no entiendo muy bien la relación que tiene tu respuesta con lo que expongo, que es totalmente verídico. Si mi nick no te gusta, como mínimo respétalo. Tanto buscar en el espacio exterior y a lo mejor, lo que hay que buscar es un poco en el interior de uno mismo... en fin... lo bueno sería que me preocupase yo más que tú de la ciencia que predicas... es lo más..
Que el magma que se está levantando por efecto del Cosmos , del Sol, de los neutrinos del centro de la galaxia ... etc. etc. etc. no permita que nuestras emociones exploten como un volcán...
No perder la perspectiva... el objetivo es que nos demos cuentas que hay un proceso de cambio externo-interno INEXORABLE, IMPARABLE y eso como lo queramos mirar de adentro hacia afuera de afuera hacia adentro, adentro y afuera simultáneamente o viceversa ... o todo junto ... IGUAL LOS CAMBIOS MAGNÉTICOS, VIBRACIONALES, ELÉCTRICOS, VOLCÁNICOS, ETC. SE ESTÁN PRODUCIENDO CON CONSECUENCIAS , NATURALMENTE , EN NUESTRA PSIQUIS ... ETC.
Que escojamos un método psiquiátrico, un método geológico, un método astrológico, un método astronómico-físico , .... da igual, porque cada uno no da la perspectiva integral de la VERDAD , estamos unidos al universo tanto como nuestro hidrógeno lo está al hidrógeno del Sol , son uno mismo ... es nuestra psique, nuestro ego o personalidad ... la que se niega a dejar de verse como centro del universo y solamente somos parte de él ...
....................................
Hay que integrarse ... comprenderse, fusionarse ... como dice el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere para lograr en nosotros mismos la conexión con la Consciencia Universal, la Voluntad Universal y el AMOR UNIVERSAL !
---------------------------------
Haciendo honor al ícono que escogí...
QUE LA FUERZA -DEL BIEN- LOS ACOMPAÑE!
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28