POR QUÉ Y PARA QUÉ
+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 28.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
POR QUÉ Y PARA QUÉ
Esto es solo un listado resumido. Todos sabemos que cada punto daría tema para muchas páginas. Lo pongo solo a modo de recordatorio para lo que quiero exponer a continuación.
Terremotos que van aumentando en intensidad…
Volcanes con actividad en aumento (hay más de 500 activos)…
Tornados como no se conocían en muchos años…
Guerras en más de 60 lugares de la Tierra y amenaza de otras nuevas…
El último Papa…
El aumento del hambre hasta en los países más desarrollados…
Explotación y abuso del hombre por el hombre…
Grandes inundaciones en los lugares más inesperados…
Incendios devastadores…
Alteración extrema del clima en muchos lugares de la Tierra…
Abandono progresivo del sistema hacia los ciudadanos más débiles (Desempleo, Sanidad, Educación)…
Pérdida masiva de los derechos más elementales (vivienda, ayudas sociales)…
Relajación de la moralidad (pederastia, sexo explícito en internet a edades cada vez más tempranas, violaciones)…
Aumento de la violencia de todo género (mujeres, hombres, niños)…
Desprecio hacia la vida (abandono de bebés, ancianos, enfermos)…
Desplazamiento de los polos…
Numerosas caídas y noticias de llegadas de más objetos celestes (meteoritos, cometas, asteroides)…
Revelación de los mayores vicios ocultos de la Iglesia, (pederastia, corrupción)…
El aumento de la corrupción en gobernantes y empresarios…
Avistamiento cada vez más frecuente de OVNIS…
Derretimiento de los hielos polares…
Muerte masiva de animales (peces, aves)…
Contaminación del agua, del aire, de los alimentos…
Apariciones cada vez más frecuentes de especies desconocidas o de mutaciones…
Cumplimiento exacto de algunas profecías con respecto a las señales que indicarán el final de esta era…
Extraño comportamiento del sol…
Presencia o llegada, cada vez más confirmada por muchas fuentes, de ese cuerpo celeste al que la historia ha dado tantos nombres… El Destructor, Ajenjo, Némesis, Kachina Roja, Hercólubus, Planeta X… NIBIRU.
Todo esto es lo que ahora mismo está pasando en el planeta, y todo al mismo tiempo. Es tanto lo que está ocurriendo que el hombre con un mínimo sentido común sabe que algo no está bien, o mejor dicho, sabe que todo está mal. No entiende nada. Solo sabe que en un plazo más corto que largo, puede sobrevenir un desastre tan descomunal, que convierta al planeta y a la humanidad en algo que no somos capaces ni siquiera de imaginar.
¿Será un tremendo terremoto como nunca se ha conocido?... ¿Será una inundación que cambiará la geografía planetaria para siempre?... ¿Será el temido Planeta X el que se llevará a su paso todo rastro de vida humana? Y ante esa incertidumbre surgen siempre las mismas preguntas… ¿QUE SERÁ?... ¿CUANDO SERÁ?. El hombre quiere saber porque basa su seguridad y la de los suyos en ese conocimiento. Sin saber está indefenso. Lanzarse al agua sin saber nadar puede ser la experiencia más terrorífica de un ser humano, pero si sabes nadar el temor se disipa y la confianza se convierte en seguridad “Se nadar, no tengo miedo, así que puedo lanzarme al agua sin temor”.
Estamos al día de todo lo que ocurre en el mundo, en muchos casos hasta nos enteramos en tiempo real. Tenemos toda la información y sin embargo eso no es suficiente porque no tenemos lo que en verdad nos tranquilizaría y nos haría perder el miedo a lanzarnos al agua… el conocimiento.
¿Y que tendríamos que hacer para poder lanzarnos al agua, por seguir con la misma comparación?... Solo cambiar las preguntas. No más “qué” ni “cuando”, sino “PARA QUÉ” y “PORQUÉ”
¿PARA QUE y PORQUÉ está ocurriendo todo lo que estamos viendo?... Para que se cumplan los tiempos que nos han vaticinado desde hace miles de años. Todo está previsto, escrito y avisado, y entender eso es avanzar en el conocimiento. Si conseguimos apartar nuestras elucubraciones puramente mundanas basadas en nuestras limitadas mentes ancladas a la tierra, entenderemos lo que de verdad importa. Entenderemos que estamos viviendo una nueva verdad, la que tanta gente ha “visto” siglos antes que nosotros y de la que han dejado testimonio claro para hacérnosla llegar hasta estos tiempos y que estuviéramos preparados. La Edad de la Luz, La Revelación, el salto evolutivo o como lo queráis llamar, se acerca a pasos acelerados. El cambio se producirá de una manera hermosa y sin sufrimiento para quien esté dispuesto a recibirlo, y de forma terrible y dolorosa para quien todavía se crea que se basta a si mismo para evitar cualquier desastre solo con sus medios. Pretender procurarse la seguridad personal por encima de todo en estos tiempos, es como dudar de que el plan divino, siempre justo y perfecto, vaya a salir bien y sea bueno para nosotros. Quien piense así, perderá. Asumirlo es avanzar. Si pudiésemos llegar a entender el “porqué” y el “para qué”, podríamos llegar a saber fácilmente el “cuando”.
No me cansaré de repetir que nada grave va a pasar si nosotros no queremos. Nibiru va a llegar sin género de duda, y puede ser un instrumento de destrucción si así lo pensamos o un extraordinario acontecimiento que ha sido reservado solo a esta generación. Si hemos llegado hasta aquí, por y para algo será. No hay que tener miedo, porque el miedo es un sentimiento puramente terrestre, creado por nosotros mismos. Hay que mirar más allá y comprender de una vez que tantos “avisos” a lo largo de la historia no han sido nada superfluo. Vamos a un cambio evolutivo, lo queramos o no, que puede ser tan bueno o tan malo como nosotros lo imaginemos. Nibiru no tiene por qué ser un angel exterminador que llene de temor a todos. Nibiru, por muy grande que sea, no es más que nuestros pensamientos hechos realidad. La realidad, claro está, que deseemos, porque el deseo primero se piensa, y el pensamiento es poder de creación.
Yo se que la llegada de NIBIRU con todo lo que implique, SERA HERMOSA y me siento privilegiada por haber llegado hasta aquí. Cada célula de mi cuerpo lo sabe ya y está dispuesta a recibirlo con plena consciencia. Recibirlo con la humildad de quien reconoce no saber nada de la magna obra del Creador ni su plan. Con la seguridad de que estoy siendo guiada y cuidada. Con la certeza de que hay muchos seres comprometidos con este evento, dispuestos a ayudarnos en este cambio tan natural como necesario de la humanidad. Y con el convencimiento de que soy algo más que una humana terrestre. Soy cósmica, soy una parte de un todo universal que no tiene que ver nada con la Tierra que hemos creado. Todo lo vivido es un aprendizaje. No hemos sido creados para sufrir, morir, sentir miedo o desesperación, Dios no es cruel con sus criaturas. Hemos sido creados para conocer la inmensidad de la Obra Suprema y disfrutarla con un amor renovado. Todo lo que hemos pasado ha sido necesario como parte del aprendizaje, pero hasta aquí. No más miedo, ni desesperanza, ni odios, ni muerte, ni enfermedad. Todo esto se va a quedar en la Tierra. Nos vamos a ir a otro hogar, el verdadero, el nuestro, el que merecemos y al que tenemos derecho como hijos del universo al que pertenecemos y del que formamos también parte.
Los ayaplianos, en su libro Mensajeros del Alba (que recomiendo) dicen… “Podemos convenceros de muchas cosas, pero nos resulta difícil convenceros de que no tenéis que morir. En esta época, no tenéis que dejar físicamente vuestro cuerpo en este planeta”.
Los cassiopeos, en su material La Onda, dicen… Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
(Es decir, los que no alcancen la frecuencia necesaria, no podrán elevarse y quedarán en la Tierra sufriendo todos los desastres).
Ya lo dijo Jesús… “dos mujeres estarán moliendo, una será llevada y la otra dejada…”
Olvidaros por tanto de los temores del “qué” y del “cuando”. Muy pronto vamos a salir de “clase” a disfrutar del sol y del aire. Dejad de pensar en terrestre y elevad vuestros ojos al infinito. Nada malo os sucederá si lo hacéis así.
En su libro sobre Las líneas de la vida, el Dr. Stankov, escribe…” los temores no ayudan al cuerpo a procesar la Luz y la Ascensión”.
Y también… “Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos-planetas como ya hemos comentado:
1. El Planeta A ascenderá a la 5ª dimensión
2. El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y comenzará gradualmente a degradarse hacia una densidad aún mayor y una separación del Todo (¿Conjunto?)
"Como ya se dijo, el Planeta B será un infierno viviente. La porción de las entidades encarnadas que decidan vivir en más separación seguirán viviendo en el Planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión”.
Ya no queda mucho para el cambio. No desperdicies ese precioso tiempo en asuntos terrenales. Cambiemos el chip cuando aún estamos a tiempo. Salgamos de la matrix. El mundo que conocemos no es real, es la suma de los pensamientos y deseos de muchos a lo largo de la historia de la humanidad. Cada nueva generación siempre aporta algo nuevo sobre la anterior, pero siempre sobre la misma base. ¿Dónde están los cambios y las mejoras en beneficio de la humanidad? ¿Dónde está el bienestar que la evolución de los siglos deberían habernos aportado? Vamos poniendo capas sobre capas para cubrir las carencias irremediables y disimular los mismos errores cometidos una y otra vez, nunca eliminados. Este es el mundo que todos hemos ayudado a crear a lo largo de tantas vidas pasadas. No nos lamentemos ahora como si hubiéramos llegado a él por primera vez y ya estuviera todo hecho. Lo que ahora tenemos es nuestra responsabilidad del pasado. Pero el pasado está pasando también. Solo tenemos un futuro por delante, el que deseemos, el imaginemos, el que podamos crear con nuestros deseos.
Un saludo a todos,
Terremotos que van aumentando en intensidad…
Volcanes con actividad en aumento (hay más de 500 activos)…
Tornados como no se conocían en muchos años…
Guerras en más de 60 lugares de la Tierra y amenaza de otras nuevas…
El último Papa…
El aumento del hambre hasta en los países más desarrollados…
Explotación y abuso del hombre por el hombre…
Grandes inundaciones en los lugares más inesperados…
Incendios devastadores…
Alteración extrema del clima en muchos lugares de la Tierra…
Abandono progresivo del sistema hacia los ciudadanos más débiles (Desempleo, Sanidad, Educación)…
Pérdida masiva de los derechos más elementales (vivienda, ayudas sociales)…
Relajación de la moralidad (pederastia, sexo explícito en internet a edades cada vez más tempranas, violaciones)…
Aumento de la violencia de todo género (mujeres, hombres, niños)…
Desprecio hacia la vida (abandono de bebés, ancianos, enfermos)…
Desplazamiento de los polos…
Numerosas caídas y noticias de llegadas de más objetos celestes (meteoritos, cometas, asteroides)…
Revelación de los mayores vicios ocultos de la Iglesia, (pederastia, corrupción)…
El aumento de la corrupción en gobernantes y empresarios…
Avistamiento cada vez más frecuente de OVNIS…
Derretimiento de los hielos polares…
Muerte masiva de animales (peces, aves)…
Contaminación del agua, del aire, de los alimentos…
Apariciones cada vez más frecuentes de especies desconocidas o de mutaciones…
Cumplimiento exacto de algunas profecías con respecto a las señales que indicarán el final de esta era…
Extraño comportamiento del sol…
Presencia o llegada, cada vez más confirmada por muchas fuentes, de ese cuerpo celeste al que la historia ha dado tantos nombres… El Destructor, Ajenjo, Némesis, Kachina Roja, Hercólubus, Planeta X… NIBIRU.
Todo esto es lo que ahora mismo está pasando en el planeta, y todo al mismo tiempo. Es tanto lo que está ocurriendo que el hombre con un mínimo sentido común sabe que algo no está bien, o mejor dicho, sabe que todo está mal. No entiende nada. Solo sabe que en un plazo más corto que largo, puede sobrevenir un desastre tan descomunal, que convierta al planeta y a la humanidad en algo que no somos capaces ni siquiera de imaginar.
¿Será un tremendo terremoto como nunca se ha conocido?... ¿Será una inundación que cambiará la geografía planetaria para siempre?... ¿Será el temido Planeta X el que se llevará a su paso todo rastro de vida humana? Y ante esa incertidumbre surgen siempre las mismas preguntas… ¿QUE SERÁ?... ¿CUANDO SERÁ?. El hombre quiere saber porque basa su seguridad y la de los suyos en ese conocimiento. Sin saber está indefenso. Lanzarse al agua sin saber nadar puede ser la experiencia más terrorífica de un ser humano, pero si sabes nadar el temor se disipa y la confianza se convierte en seguridad “Se nadar, no tengo miedo, así que puedo lanzarme al agua sin temor”.
Estamos al día de todo lo que ocurre en el mundo, en muchos casos hasta nos enteramos en tiempo real. Tenemos toda la información y sin embargo eso no es suficiente porque no tenemos lo que en verdad nos tranquilizaría y nos haría perder el miedo a lanzarnos al agua… el conocimiento.
¿Y que tendríamos que hacer para poder lanzarnos al agua, por seguir con la misma comparación?... Solo cambiar las preguntas. No más “qué” ni “cuando”, sino “PARA QUÉ” y “PORQUÉ”
¿PARA QUE y PORQUÉ está ocurriendo todo lo que estamos viendo?... Para que se cumplan los tiempos que nos han vaticinado desde hace miles de años. Todo está previsto, escrito y avisado, y entender eso es avanzar en el conocimiento. Si conseguimos apartar nuestras elucubraciones puramente mundanas basadas en nuestras limitadas mentes ancladas a la tierra, entenderemos lo que de verdad importa. Entenderemos que estamos viviendo una nueva verdad, la que tanta gente ha “visto” siglos antes que nosotros y de la que han dejado testimonio claro para hacérnosla llegar hasta estos tiempos y que estuviéramos preparados. La Edad de la Luz, La Revelación, el salto evolutivo o como lo queráis llamar, se acerca a pasos acelerados. El cambio se producirá de una manera hermosa y sin sufrimiento para quien esté dispuesto a recibirlo, y de forma terrible y dolorosa para quien todavía se crea que se basta a si mismo para evitar cualquier desastre solo con sus medios. Pretender procurarse la seguridad personal por encima de todo en estos tiempos, es como dudar de que el plan divino, siempre justo y perfecto, vaya a salir bien y sea bueno para nosotros. Quien piense así, perderá. Asumirlo es avanzar. Si pudiésemos llegar a entender el “porqué” y el “para qué”, podríamos llegar a saber fácilmente el “cuando”.
No me cansaré de repetir que nada grave va a pasar si nosotros no queremos. Nibiru va a llegar sin género de duda, y puede ser un instrumento de destrucción si así lo pensamos o un extraordinario acontecimiento que ha sido reservado solo a esta generación. Si hemos llegado hasta aquí, por y para algo será. No hay que tener miedo, porque el miedo es un sentimiento puramente terrestre, creado por nosotros mismos. Hay que mirar más allá y comprender de una vez que tantos “avisos” a lo largo de la historia no han sido nada superfluo. Vamos a un cambio evolutivo, lo queramos o no, que puede ser tan bueno o tan malo como nosotros lo imaginemos. Nibiru no tiene por qué ser un angel exterminador que llene de temor a todos. Nibiru, por muy grande que sea, no es más que nuestros pensamientos hechos realidad. La realidad, claro está, que deseemos, porque el deseo primero se piensa, y el pensamiento es poder de creación.
Yo se que la llegada de NIBIRU con todo lo que implique, SERA HERMOSA y me siento privilegiada por haber llegado hasta aquí. Cada célula de mi cuerpo lo sabe ya y está dispuesta a recibirlo con plena consciencia. Recibirlo con la humildad de quien reconoce no saber nada de la magna obra del Creador ni su plan. Con la seguridad de que estoy siendo guiada y cuidada. Con la certeza de que hay muchos seres comprometidos con este evento, dispuestos a ayudarnos en este cambio tan natural como necesario de la humanidad. Y con el convencimiento de que soy algo más que una humana terrestre. Soy cósmica, soy una parte de un todo universal que no tiene que ver nada con la Tierra que hemos creado. Todo lo vivido es un aprendizaje. No hemos sido creados para sufrir, morir, sentir miedo o desesperación, Dios no es cruel con sus criaturas. Hemos sido creados para conocer la inmensidad de la Obra Suprema y disfrutarla con un amor renovado. Todo lo que hemos pasado ha sido necesario como parte del aprendizaje, pero hasta aquí. No más miedo, ni desesperanza, ni odios, ni muerte, ni enfermedad. Todo esto se va a quedar en la Tierra. Nos vamos a ir a otro hogar, el verdadero, el nuestro, el que merecemos y al que tenemos derecho como hijos del universo al que pertenecemos y del que formamos también parte.
Los ayaplianos, en su libro Mensajeros del Alba (que recomiendo) dicen… “Podemos convenceros de muchas cosas, pero nos resulta difícil convenceros de que no tenéis que morir. En esta época, no tenéis que dejar físicamente vuestro cuerpo en este planeta”.
Los cassiopeos, en su material La Onda, dicen… Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
(Es decir, los que no alcancen la frecuencia necesaria, no podrán elevarse y quedarán en la Tierra sufriendo todos los desastres).
Ya lo dijo Jesús… “dos mujeres estarán moliendo, una será llevada y la otra dejada…”
Olvidaros por tanto de los temores del “qué” y del “cuando”. Muy pronto vamos a salir de “clase” a disfrutar del sol y del aire. Dejad de pensar en terrestre y elevad vuestros ojos al infinito. Nada malo os sucederá si lo hacéis así.
En su libro sobre Las líneas de la vida, el Dr. Stankov, escribe…” los temores no ayudan al cuerpo a procesar la Luz y la Ascensión”.
Y también… “Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos-planetas como ya hemos comentado:
1. El Planeta A ascenderá a la 5ª dimensión
2. El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y comenzará gradualmente a degradarse hacia una densidad aún mayor y una separación del Todo (¿Conjunto?)
"Como ya se dijo, el Planeta B será un infierno viviente. La porción de las entidades encarnadas que decidan vivir en más separación seguirán viviendo en el Planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión”.
Ya no queda mucho para el cambio. No desperdicies ese precioso tiempo en asuntos terrenales. Cambiemos el chip cuando aún estamos a tiempo. Salgamos de la matrix. El mundo que conocemos no es real, es la suma de los pensamientos y deseos de muchos a lo largo de la historia de la humanidad. Cada nueva generación siempre aporta algo nuevo sobre la anterior, pero siempre sobre la misma base. ¿Dónde están los cambios y las mejoras en beneficio de la humanidad? ¿Dónde está el bienestar que la evolución de los siglos deberían habernos aportado? Vamos poniendo capas sobre capas para cubrir las carencias irremediables y disimular los mismos errores cometidos una y otra vez, nunca eliminados. Este es el mundo que todos hemos ayudado a crear a lo largo de tantas vidas pasadas. No nos lamentemos ahora como si hubiéramos llegado a él por primera vez y ya estuviera todo hecho. Lo que ahora tenemos es nuestra responsabilidad del pasado. Pero el pasado está pasando también. Solo tenemos un futuro por delante, el que deseemos, el imaginemos, el que podamos crear con nuestros deseos.
Un saludo a todos,
belisa- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Que buen desglose el que haces de lo que se está viviendo actualmente,,, impactante,,,
Estamos preparados NO nunca nos prepararemos,,,,,,,,,,, pero en nuestro interior ya estamos viendo grandes cambios y somos conscientes que las cosa NO PUEDEN SEGUIR COMO ESTÁN.... así que ha construir un mejor mañana, un mejor planeta, un mejor mundo......................
Estamos preparados NO nunca nos prepararemos,,,,,,,,,,, pero en nuestro interior ya estamos viendo grandes cambios y somos conscientes que las cosa NO PUEDEN SEGUIR COMO ESTÁN.... así que ha construir un mejor mañana, un mejor planeta, un mejor mundo......................
russi- Moderador Global
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
El tema es sugestivo , .de verdad ......
Pero su orientacion debiera ser generalizado , es decir sin vehiculo de transporte preasignado ........ vehiculo si .pero en el que se quiera cada uno ocupar..... me explico : mental ..dimensional, material , espiritual . ha..... perdon se me olvidaba que esta en el ya asignado TITULO.
Q ue cada uno aporte , la linea o direccion que a bien le parezca ....
Solo una idea .......... no palo a la rueda......bueno???????
Saludos. :
Pero su orientacion debiera ser generalizado , es decir sin vehiculo de transporte preasignado ........ vehiculo si .pero en el que se quiera cada uno ocupar..... me explico : mental ..dimensional, material , espiritual . ha..... perdon se me olvidaba que esta en el ya asignado TITULO.
Q ue cada uno aporte , la linea o direccion que a bien le parezca ....
Solo una idea .......... no palo a la rueda......bueno???????
Saludos. :
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Lo que he escrito no es más que una opinión personal, por lo que creo que no debe obedecer a ninguna orientación concreta y va como debe ir, como lo he sentido. Mi pensamiento es mio y lo expreso a mi manera. Habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero en todo caso no trato de dar lecciones a nadie, porque nada se con seguridad. Es solo una reflexión que nace de lo que entiendo y de lo que creo, nada más.Control52 escribió:El tema es sugestivo , .de verdad ......
Pero su orientacion debiera ser generalizado , es decir sin vehiculo de transporte preasignado ........ vehiculo si .pero en el que se quiera cada uno ocupar..... me explico : mental ..dimensional, material , espiritual . ha..... perdon se me olvidaba que esta en el ya asignado TITULO.
Q ue cada uno aporte , la linea o direccion que a bien le parezca ....
Solo una idea .......... no palo a la rueda......bueno???????
Saludos. :
Estoy de acuerdo totalmente en "que cada uno aporte la linea o dirección que a bien le parezca". Eso es lo que he hecho, y fuera de cualquier hilo concreto para no desviar el tema, por lo que no entiendo que hasta en una reflexión así, tenga yo el deber de seguir unas directrices.
Saludos,
belisa- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
jajajajajaja........ ¿Es que ahora también van a entrar comerciales entre aporte y aporte?...
Gracias por haber elegido el mío para ser tan original. Veremos lo que opinan Russi y el Admin.
Gracias por haber elegido el mío para ser tan original. Veremos lo que opinan Russi y el Admin.
belisa- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Hola Belisa,,, NO no se aceptan comerciales, este usuario lo ha estado haciendo en varios enlaces,, ya los estoy borrando y envie un mensaje
russi- Moderador Global
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Lo que he escrito no es más que una opinión personal, por lo que creo que no debe obedecer a ninguna orientación concreta y va como debe ir, como lo he sentido. Mi pensamiento es mio y lo expreso a mi manera. Habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero en todo caso no trato de dar lecciones a nadie, porque nada se con seguridad. Es solo una reflexión que nace de lo que entiendo y de lo que creo, nada más.
Estoy de acuerdo totalmente en "que cada uno aporte la linea o dirección que a bien le parezca". Eso es lo que he hecho, y fuera de cualquier hilo concreto para no desviar el tema, por lo que no entiendo que hasta en una reflexión así, tenga yo el deber de seguir unas directrice
Si es personal , pero la esta direccionando , y es mas ya la encasillo en este hilo , y la bautizo (la respuetas) relacionadas con su amigo del alma (nibiru) , y sus preguntas si tienen sentido , , desde luego cada una de las respuestas las daremos con el libre concepto o mejor ; las consecuencias del porque de estos interrogantes , y repito cada uno elige el motivador lo q paso pasa y pasara. o es acaso q no entiendo , los q opinen deben hacerlo en base a nibiru .......
Ha . y a que usuario se refiere , ..(lo del comercial) .........????????
Estoy de acuerdo totalmente en "que cada uno aporte la linea o dirección que a bien le parezca". Eso es lo que he hecho, y fuera de cualquier hilo concreto para no desviar el tema, por lo que no entiendo que hasta en una reflexión así, tenga yo el deber de seguir unas directrice
Si es personal , pero la esta direccionando , y es mas ya la encasillo en este hilo , y la bautizo (la respuetas) relacionadas con su amigo del alma (nibiru) , y sus preguntas si tienen sentido , , desde luego cada una de las respuestas las daremos con el libre concepto o mejor ; las consecuencias del porque de estos interrogantes , y repito cada uno elige el motivador lo q paso pasa y pasara. o es acaso q no entiendo , los q opinen deben hacerlo en base a nibiru .......
Ha . y a que usuario se refiere , ..(lo del comercial) .........????????
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Control52... ¿Serías tan amable de indicarme como debo expresar mis propios pensamientos y donde?... ¿Debo cambiarlo de lugar y ubicarlo, por ejemplo, en el hilo de seguimiento de actividad volcánica, o en el de mortandad de animales?
No lo he puesto en el hilo general de Nibiru, para no salirme del tema, pero como creo que está relacionado, pienso que encaja en este lugar perfectamente. Aquí no interfiero la dinámica de ningún hilo, puesto que lo he creado yo.
Los compañeros que quieran contestar (que no es obligatorio, por cierto), pueden hacerlo a su libre albedrío, bien hablando de Nibiru o de cualquier otro tema que les suponga inquietud en estos tiempos. Son tantas cosas las que están ocurriendo, que cada uno puede expresar libremente su motivo de preocupación o su opinión. No tiene porqué centrarse en Nibiru únicamente, puesto que "eso" no es lo único que está ocurriendo.
Estoy abierta a todo debate basado en opiniones o reflexiones sobre cualquier tipo de tema, no en informaciones técnicas, porque para eso están los correspondientes hilos donde esos temas se están tratando en profundidad por compañeros mucho más cualificados que yo.
Y sí, Control52, Nibiru o como se le quiera llamar, es mi amigo del alma, literalmente hablando. Es el que posibilitará el cambio del despertar de la conciencia humana hacia una nueva evolución. ¿como no voy a creer en él? Negarlo es cerrar los ojos y decir que nada extraordinario está ocurriendo, que todo tiene su explicación científica. Ese es mi pensamiento y esa mi opinión. A partir de ahí, bienvenido todo debate que sirva para enriquecer y expandir la mente cada vez más.
Lo del usuario, es uno nuevo que se ha dedicado a poner varios aportes dando publicidad a un producto. Si has leido el siguiente aporte de Russi, habrás visto que pone que los está borrando. No creo que pensaras que me refería a tí, ¿verdad?
Saludos,
No lo he puesto en el hilo general de Nibiru, para no salirme del tema, pero como creo que está relacionado, pienso que encaja en este lugar perfectamente. Aquí no interfiero la dinámica de ningún hilo, puesto que lo he creado yo.
Los compañeros que quieran contestar (que no es obligatorio, por cierto), pueden hacerlo a su libre albedrío, bien hablando de Nibiru o de cualquier otro tema que les suponga inquietud en estos tiempos. Son tantas cosas las que están ocurriendo, que cada uno puede expresar libremente su motivo de preocupación o su opinión. No tiene porqué centrarse en Nibiru únicamente, puesto que "eso" no es lo único que está ocurriendo.
Estoy abierta a todo debate basado en opiniones o reflexiones sobre cualquier tipo de tema, no en informaciones técnicas, porque para eso están los correspondientes hilos donde esos temas se están tratando en profundidad por compañeros mucho más cualificados que yo.
Y sí, Control52, Nibiru o como se le quiera llamar, es mi amigo del alma, literalmente hablando. Es el que posibilitará el cambio del despertar de la conciencia humana hacia una nueva evolución. ¿como no voy a creer en él? Negarlo es cerrar los ojos y decir que nada extraordinario está ocurriendo, que todo tiene su explicación científica. Ese es mi pensamiento y esa mi opinión. A partir de ahí, bienvenido todo debate que sirva para enriquecer y expandir la mente cada vez más.
Lo del usuario, es uno nuevo que se ha dedicado a poner varios aportes dando publicidad a un producto. Si has leido el siguiente aporte de Russi, habrás visto que pone que los está borrando. No creo que pensaras que me refería a tí, ¿verdad?
Saludos,
belisa- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Te aclaro , lo de ubicar o asignar las respuestas frente a tus interrogantes , yo personalmente entendi tomar punto de referencia a la historia o leyenda ,o realidad de nibiru ,porque tu idea y creadora del post , nosotros lo deberiamos tomar desde ese criterio; ahora que ya hay claridad , lo entiendo , a ti por relacionarlo con el personaje aquel ( nibiru)pero es muy propia tuya y tiene k respetarse , en cuanto a los que entremos y participemos , lo vamos a hacer con otro punto de vista muy propio.diferente o igual.
Y lo del comercial , tambien lo entendi...
No veo los emocos!!!
Y lo del comercial , tambien lo entendi...
No veo los emocos!!!
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
belisa escribió:Esto es solo un listado resumido. Todos sabemos que cada punto daría tema para muchas páginas. Lo pongo solo a modo de recordatorio para lo que quiero exponer a continuación.
Terremotos que van aumentando en intensidad…
Volcanes con actividad en aumento (hay más de 500 activos)…
Tornados como no se conocían en muchos años…
Guerras en más de 60 lugares de la Tierra y amenaza de otras nuevas…
El último Papa…
El aumento del hambre hasta en los países más desarrollados…
Explotación y abuso del hombre por el hombre…
Grandes inundaciones en los lugares más inesperados…
Incendios devastadores…
Alteración extrema del clima en muchos lugares de la Tierra…
Abandono progresivo del sistema hacia los ciudadanos más débiles (Desempleo, Sanidad, Educación)…
Pérdida masiva de los derechos más elementales (vivienda, ayudas sociales)…
Relajación de la moralidad (pederastia, sexo explícito en internet a edades cada vez más tempranas, violaciones)…
Aumento de la violencia de todo género (mujeres, hombres, niños)…
Desprecio hacia la vida (abandono de bebés, ancianos, enfermos)…
Desplazamiento de los polos…
Numerosas caídas y noticias de llegadas de más objetos celestes (meteoritos, cometas, asteroides)…
Revelación de los mayores vicios ocultos de la Iglesia, (pederastia, corrupción)…
El aumento de la corrupción en gobernantes y empresarios…
Avistamiento cada vez más frecuente de OVNIS…
Derretimiento de los hielos polares…
Muerte masiva de animales (peces, aves)…
Contaminación del agua, del aire, de los alimentos…
Apariciones cada vez más frecuentes de especies desconocidas o de mutaciones…
Cumplimiento exacto de algunas profecías con respecto a las señales que indicarán el final de esta era…
Extraño comportamiento del sol…
Presencia o llegada, cada vez más confirmada por muchas fuentes, de ese cuerpo celeste al que la historia ha dado tantos nombres… El Destructor, Ajenjo, Némesis, Kachina Roja, Hercólubus, Planeta X… NIBIRU.
Todo esto es lo que ahora mismo está pasando en el planeta, y todo al mismo tiempo. Es tanto lo que está ocurriendo que el hombre con un mínimo sentido común sabe que algo no está bien, o mejor dicho, sabe que todo está mal. No entiende nada. Solo sabe que en un plazo más corto que largo, puede sobrevenir un desastre tan descomunal, que convierta al planeta y a la humanidad en algo que no somos capaces ni siquiera de imaginar.
¿Será un tremendo terremoto como nunca se ha conocido?... ¿Será una inundación que cambiará la geografía planetaria para siempre?... ¿Será el temido Planeta X el que se llevará a su paso todo rastro de vida humana? Y ante esa incertidumbre surgen siempre las mismas preguntas… ¿QUE SERÁ?... ¿CUANDO SERÁ?. El hombre quiere saber porque basa su seguridad y la de los suyos en ese conocimiento. Sin saber está indefenso. Lanzarse al agua sin saber nadar puede ser la experiencia más terrorífica de un ser humano, pero si sabes nadar el temor se disipa y la confianza se convierte en seguridad “Se nadar, no tengo miedo, así que puedo lanzarme al agua sin temor”.
Estamos al día de todo lo que ocurre en el mundo, en muchos casos hasta nos enteramos en tiempo real. Tenemos toda la información y sin embargo eso no es suficiente porque no tenemos lo que en verdad nos tranquilizaría y nos haría perder el miedo a lanzarnos al agua… el conocimiento.
¿Y que tendríamos que hacer para poder lanzarnos al agua, por seguir con la misma comparación?... Solo cambiar las preguntas. No más “qué” ni “cuando”, sino “PARA QUÉ” y “PORQUÉ”
¿PARA QUE y PORQUÉ está ocurriendo todo lo que estamos viendo?... Para que se cumplan los tiempos que nos han vaticinado desde hace miles de años. Todo está previsto, escrito y avisado, y entender eso es avanzar en el conocimiento. Si conseguimos apartar nuestras elucubraciones puramente mundanas basadas en nuestras limitadas mentes ancladas a la tierra, entenderemos lo que de verdad importa. Entenderemos que estamos viviendo una nueva verdad, la que tanta gente ha “visto” siglos antes que nosotros y de la que han dejado testimonio claro para hacérnosla llegar hasta estos tiempos y que estuviéramos preparados. La Edad de la Luz, La Revelación, el salto evolutivo o como lo queráis llamar, se acerca a pasos acelerados. El cambio se producirá de una manera hermosa y sin sufrimiento para quien esté dispuesto a recibirlo, y de forma terrible y dolorosa para quien todavía se crea que se basta a si mismo para evitar cualquier desastre solo con sus medios. Pretender procurarse la seguridad personal por encima de todo en estos tiempos, es como dudar de que el plan divino, siempre justo y perfecto, vaya a salir bien y sea bueno para nosotros. Quien piense así, perderá. Asumirlo es avanzar. Si pudiésemos llegar a entender el “porqué” y el “para qué”, podríamos llegar a saber fácilmente el “cuando”.
No me cansaré de repetir que nada grave va a pasar si nosotros no queremos. Nibiru va a llegar sin género de duda, y puede ser un instrumento de destrucción si así lo pensamos o un extraordinario acontecimiento que ha sido reservado solo a esta generación. Si hemos llegado hasta aquí, por y para algo será. No hay que tener miedo, porque el miedo es un sentimiento puramente terrestre, creado por nosotros mismos. Hay que mirar más allá y comprender de una vez que tantos “avisos” a lo largo de la historia no han sido nada superfluo. Vamos a un cambio evolutivo, lo queramos o no, que puede ser tan bueno o tan malo como nosotros lo imaginemos. Nibiru no tiene por qué ser un angel exterminador que llene de temor a todos. Nibiru, por muy grande que sea, no es más que nuestros pensamientos hechos realidad. La realidad, claro está, que deseemos, porque el deseo primero se piensa, y el pensamiento es poder de creación.
Yo se que la llegada de NIBIRU con todo lo que implique, SERA HERMOSA y me siento privilegiada por haber llegado hasta aquí. Cada célula de mi cuerpo lo sabe ya y está dispuesta a recibirlo con plena consciencia. Recibirlo con la humildad de quien reconoce no saber nada de la magna obra del Creador ni su plan. Con la seguridad de que estoy siendo guiada y cuidada. Con la certeza de que hay muchos seres comprometidos con este evento, dispuestos a ayudarnos en este cambio tan natural como necesario de la humanidad. Y con el convencimiento de que soy algo más que una humana terrestre. Soy cósmica, soy una parte de un todo universal que no tiene que ver nada con la Tierra que hemos creado. Todo lo vivido es un aprendizaje. No hemos sido creados para sufrir, morir, sentir miedo o desesperación, Dios no es cruel con sus criaturas. Hemos sido creados para conocer la inmensidad de la Obra Suprema y disfrutarla con un amor renovado. Todo lo que hemos pasado ha sido necesario como parte del aprendizaje, pero hasta aquí. No más miedo, ni desesperanza, ni odios, ni muerte, ni enfermedad. Todo esto se va a quedar en la Tierra. Nos vamos a ir a otro hogar, el verdadero, el nuestro, el que merecemos y al que tenemos derecho como hijos del universo al que pertenecemos y del que formamos también parte.
Los ayaplianos, en su libro Mensajeros del Alba (que recomiendo) dicen… “Podemos convenceros de muchas cosas, pero nos resulta difícil convenceros de que no tenéis que morir. En esta época, no tenéis que dejar físicamente vuestro cuerpo en este planeta”.
Los cassiopeos, en su material La Onda, dicen… Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
(Es decir, los que no alcancen la frecuencia necesaria, no podrán elevarse y quedarán en la Tierra sufriendo todos los desastres).
Ya lo dijo Jesús… “dos mujeres estarán moliendo, una será llevada y la otra dejada…”
Olvidaros por tanto de los temores del “qué” y del “cuando”. Muy pronto vamos a salir de “clase” a disfrutar del sol y del aire. Dejad de pensar en terrestre y elevad vuestros ojos al infinito. Nada malo os sucederá si lo hacéis así.
En su libro sobre Las líneas de la vida, el Dr. Stankov, escribe…” los temores no ayudan al cuerpo a procesar la Luz y la Ascensión”.
Y también… “Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos-planetas como ya hemos comentado:
1. El Planeta A ascenderá a la 5ª dimensión
2. El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y comenzará gradualmente a degradarse hacia una densidad aún mayor y una separación del Todo (¿Conjunto?)
"Como ya se dijo, el Planeta B será un infierno viviente. La porción de las entidades encarnadas que decidan vivir en más separación seguirán viviendo en el Planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión”.
Ya no queda mucho para el cambio. No desperdicies ese precioso tiempo en asuntos terrenales. Cambiemos el chip cuando aún estamos a tiempo. Salgamos de la matrix. El mundo que conocemos no es real, es la suma de los pensamientos y deseos de muchos a lo largo de la historia de la humanidad. Cada nueva generación siempre aporta algo nuevo sobre la anterior, pero siempre sobre la misma base. ¿Dónde están los cambios y las mejoras en beneficio de la humanidad? ¿Dónde está el bienestar que la evolución de los siglos deberían habernos aportado? Vamos poniendo capas sobre capas para cubrir las carencias irremediables y disimular los mismos errores cometidos una y otra vez, nunca eliminados. Este es el mundo que todos hemos ayudado a crear a lo largo de tantas vidas pasadas. No nos lamentemos ahora como si hubiéramos llegado a él por primera vez y ya estuviera todo hecho. Lo que ahora tenemos es nuestra responsabilidad del pasado. Pero el pasado está pasando también. Solo tenemos un futuro por delante, el que deseemos, el imaginemos, el que podamos crear con nuestros deseos.
Un saludo a todos,
Me gusto amiga, me gusto, todavía queda tela que cortar en estos temas, sobre todo con respecto a ayudar a las personas a sobre llevar todo esto lo mejor posible, mientras esperamos el nuevo amanecer o alumbramiento, porque cada quien lo interpreta de diferente manera.
Gracias compañera
Saludos
marinawais- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
marinawais escribió:belisa escribió:Esto es solo un listado resumido. Todos sabemos que cada punto daría tema para muchas páginas. Lo pongo solo a modo de recordatorio para lo que quiero exponer a continuación.
Terremotos que van aumentando en intensidad…
Volcanes con actividad en aumento (hay más de 500 activos)…
Tornados como no se conocían en muchos años…
Guerras en más de 60 lugares de la Tierra y amenaza de otras nuevas…
El último Papa…
El aumento del hambre hasta en los países más desarrollados…
Explotación y abuso del hombre por el hombre…
Grandes inundaciones en los lugares más inesperados…
Incendios devastadores…
Alteración extrema del clima en muchos lugares de la Tierra…
Abandono progresivo del sistema hacia los ciudadanos más débiles (Desempleo, Sanidad, Educación)…
Pérdida masiva de los derechos más elementales (vivienda, ayudas sociales)…
Relajación de la moralidad (pederastia, sexo explícito en internet a edades cada vez más tempranas, violaciones)…
Aumento de la violencia de todo género (mujeres, hombres, niños)…
Desprecio hacia la vida (abandono de bebés, ancianos, enfermos)…
Desplazamiento de los polos…
Numerosas caídas y noticias de llegadas de más objetos celestes (meteoritos, cometas, asteroides)…
Revelación de los mayores vicios ocultos de la Iglesia, (pederastia, corrupción)…
El aumento de la corrupción en gobernantes y empresarios…
Avistamiento cada vez más frecuente de OVNIS…
Derretimiento de los hielos polares…
Muerte masiva de animales (peces, aves)…
Contaminación del agua, del aire, de los alimentos…
Apariciones cada vez más frecuentes de especies desconocidas o de mutaciones…
Cumplimiento exacto de algunas profecías con respecto a las señales que indicarán el final de esta era…
Extraño comportamiento del sol…
Presencia o llegada, cada vez más confirmada por muchas fuentes, de ese cuerpo celeste al que la historia ha dado tantos nombres… El Destructor, Ajenjo, Némesis, Kachina Roja, Hercólubus, Planeta X… NIBIRU.
Todo esto es lo que ahora mismo está pasando en el planeta, y todo al mismo tiempo. Es tanto lo que está ocurriendo que el hombre con un mínimo sentido común sabe que algo no está bien, o mejor dicho, sabe que todo está mal. No entiende nada. Solo sabe que en un plazo más corto que largo, puede sobrevenir un desastre tan descomunal, que convierta al planeta y a la humanidad en algo que no somos capaces ni siquiera de imaginar.
¿Será un tremendo terremoto como nunca se ha conocido?... ¿Será una inundación que cambiará la geografía planetaria para siempre?... ¿Será el temido Planeta X el que se llevará a su paso todo rastro de vida humana? Y ante esa incertidumbre surgen siempre las mismas preguntas… ¿QUE SERÁ?... ¿CUANDO SERÁ?. El hombre quiere saber porque basa su seguridad y la de los suyos en ese conocimiento. Sin saber está indefenso. Lanzarse al agua sin saber nadar puede ser la experiencia más terrorífica de un ser humano, pero si sabes nadar el temor se disipa y la confianza se convierte en seguridad “Se nadar, no tengo miedo, así que puedo lanzarme al agua sin temor”.
Estamos al día de todo lo que ocurre en el mundo, en muchos casos hasta nos enteramos en tiempo real. Tenemos toda la información y sin embargo eso no es suficiente porque no tenemos lo que en verdad nos tranquilizaría y nos haría perder el miedo a lanzarnos al agua… el conocimiento.
¿Y que tendríamos que hacer para poder lanzarnos al agua, por seguir con la misma comparación?... Solo cambiar las preguntas. No más “qué” ni “cuando”, sino “PARA QUÉ” y “PORQUÉ”
¿PARA QUE y PORQUÉ está ocurriendo todo lo que estamos viendo?... Para que se cumplan los tiempos que nos han vaticinado desde hace miles de años. Todo está previsto, escrito y avisado, y entender eso es avanzar en el conocimiento. Si conseguimos apartar nuestras elucubraciones puramente mundanas basadas en nuestras limitadas mentes ancladas a la tierra, entenderemos lo que de verdad importa. Entenderemos que estamos viviendo una nueva verdad, la que tanta gente ha “visto” siglos antes que nosotros y de la que han dejado testimonio claro para hacérnosla llegar hasta estos tiempos y que estuviéramos preparados. La Edad de la Luz, La Revelación, el salto evolutivo o como lo queráis llamar, se acerca a pasos acelerados. El cambio se producirá de una manera hermosa y sin sufrimiento para quien esté dispuesto a recibirlo, y de forma terrible y dolorosa para quien todavía se crea que se basta a si mismo para evitar cualquier desastre solo con sus medios. Pretender procurarse la seguridad personal por encima de todo en estos tiempos, es como dudar de que el plan divino, siempre justo y perfecto, vaya a salir bien y sea bueno para nosotros. Quien piense así, perderá. Asumirlo es avanzar. Si pudiésemos llegar a entender el “porqué” y el “para qué”, podríamos llegar a saber fácilmente el “cuando”.
No me cansaré de repetir que nada grave va a pasar si nosotros no queremos. Nibiru va a llegar sin género de duda, y puede ser un instrumento de destrucción si así lo pensamos o un extraordinario acontecimiento que ha sido reservado solo a esta generación. Si hemos llegado hasta aquí, por y para algo será. No hay que tener miedo, porque el miedo es un sentimiento puramente terrestre, creado por nosotros mismos. Hay que mirar más allá y comprender de una vez que tantos “avisos” a lo largo de la historia no han sido nada superfluo. Vamos a un cambio evolutivo, lo queramos o no, que puede ser tan bueno o tan malo como nosotros lo imaginemos. Nibiru no tiene por qué ser un angel exterminador que llene de temor a todos. Nibiru, por muy grande que sea, no es más que nuestros pensamientos hechos realidad. La realidad, claro está, que deseemos, porque el deseo primero se piensa, y el pensamiento es poder de creación.
Yo se que la llegada de NIBIRU con todo lo que implique, SERA HERMOSA y me siento privilegiada por haber llegado hasta aquí. Cada célula de mi cuerpo lo sabe ya y está dispuesta a recibirlo con plena consciencia. Recibirlo con la humildad de quien reconoce no saber nada de la magna obra del Creador ni su plan. Con la seguridad de que estoy siendo guiada y cuidada. Con la certeza de que hay muchos seres comprometidos con este evento, dispuestos a ayudarnos en este cambio tan natural como necesario de la humanidad. Y con el convencimiento de que soy algo más que una humana terrestre. Soy cósmica, soy una parte de un todo universal que no tiene que ver nada con la Tierra que hemos creado. Todo lo vivido es un aprendizaje. No hemos sido creados para sufrir, morir, sentir miedo o desesperación, Dios no es cruel con sus criaturas. Hemos sido creados para conocer la inmensidad de la Obra Suprema y disfrutarla con un amor renovado. Todo lo que hemos pasado ha sido necesario como parte del aprendizaje, pero hasta aquí. No más miedo, ni desesperanza, ni odios, ni muerte, ni enfermedad. Todo esto se va a quedar en la Tierra. Nos vamos a ir a otro hogar, el verdadero, el nuestro, el que merecemos y al que tenemos derecho como hijos del universo al que pertenecemos y del que formamos también parte.
Los ayaplianos, en su libro Mensajeros del Alba (que recomiendo) dicen… “Podemos convenceros de muchas cosas, pero nos resulta difícil convenceros de que no tenéis que morir. En esta época, no tenéis que dejar físicamente vuestro cuerpo en este planeta”.
Los cassiopeos, en su material La Onda, dicen… Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
(Es decir, los que no alcancen la frecuencia necesaria, no podrán elevarse y quedarán en la Tierra sufriendo todos los desastres).
Ya lo dijo Jesús… “dos mujeres estarán moliendo, una será llevada y la otra dejada…”
Olvidaros por tanto de los temores del “qué” y del “cuando”. Muy pronto vamos a salir de “clase” a disfrutar del sol y del aire. Dejad de pensar en terrestre y elevad vuestros ojos al infinito. Nada malo os sucederá si lo hacéis así.
En su libro sobre Las líneas de la vida, el Dr. Stankov, escribe…” los temores no ayudan al cuerpo a procesar la Luz y la Ascensión”.
Y también… “Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos-planetas como ya hemos comentado:
1. El Planeta A ascenderá a la 5ª dimensión
2. El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y comenzará gradualmente a degradarse hacia una densidad aún mayor y una separación del Todo (¿Conjunto?)
"Como ya se dijo, el Planeta B será un infierno viviente. La porción de las entidades encarnadas que decidan vivir en más separación seguirán viviendo en el Planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión”.
Ya no queda mucho para el cambio. No desperdicies ese precioso tiempo en asuntos terrenales. Cambiemos el chip cuando aún estamos a tiempo. Salgamos de la matrix. El mundo que conocemos no es real, es la suma de los pensamientos y deseos de muchos a lo largo de la historia de la humanidad. Cada nueva generación siempre aporta algo nuevo sobre la anterior, pero siempre sobre la misma base. ¿Dónde están los cambios y las mejoras en beneficio de la humanidad? ¿Dónde está el bienestar que la evolución de los siglos deberían habernos aportado? Vamos poniendo capas sobre capas para cubrir las carencias irremediables y disimular los mismos errores cometidos una y otra vez, nunca eliminados. Este es el mundo que todos hemos ayudado a crear a lo largo de tantas vidas pasadas. No nos lamentemos ahora como si hubiéramos llegado a él por primera vez y ya estuviera todo hecho. Lo que ahora tenemos es nuestra responsabilidad del pasado. Pero el pasado está pasando también. Solo tenemos un futuro por delante, el que deseemos, el imaginemos, el que podamos crear con nuestros deseos.
Un saludo a todos,
Me gusto amiga, me gusto, todavía queda tela que cortar en estos temas, sobre todo con respecto a ayudar a las personas a sobre llevar todo esto lo mejor posible, mientras esperamos el nuevo amanecer o alumbramiento, porque cada quien lo interpreta de diferente manera.
Gracias compañera
Saludos
Gracias, querida. Confío en que poco a poco la gente vaya comprendiendo que esto no es el final de nada, sino el principio de TODO.
Un besote grande.
belisa- Reportero total
Así es.
Que así sea cariño y pronto, que así sea. Amen.
Un besote. Se te quiere.
Saludos
marinawais- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Hoy quisiera comentar algo…
¿Os habeis dado cuenta de la maravillosa sincronicidad de estos tiempos? Lo explicaré tal como yo lo entiendo…
Lo que va a ocurrir pronto tanto en el planeta como dentro de nosotros, es algo que el universo puso en marcha hace miles y miles de años. Todo se preparó entonces para que convergiera precisamente en este presente. Todo lo que está ocurriendo responde a un orden, aunque no podamos entenderlo aún. No podemos entender tanto desastre, terremotos, volcanes, inundaciones, etc., ni tampoco ciertos comportamientos en el ser humano, que cada día parece bajar un escalón más hacia un fondo del que no se ve el final. Los fuertes y poderosos, porque su ambición no parece tener límites. Los débiles porque ven como su sufrimiento y desesperación va en aumento, y como sus posibilidades de remediarlo van disminuyendo cada vez más.
Y mientras el universo sigue adelante con su plan perfecto, los humanos seguimos viviendo entre nuestras miserias y miedos, sean provocados o padecidos.
Creemos saber mucho. Nuestra tecnología parece tener todo controlado. Nuestros aparatos lo miden todo, la desviación polar magnética, los huracanes, los cuerpos celestes y hasta el ph del agua. Tenemos todos los aparatos para medirlo todo ¿y de que nos sirve?... ¿Sabemos acaso cuando y como será el próximo objeto que impacte contra el planeta? ¿Si se va a restablecer o no el eje polar magnético? ¿Cómo y donde será el próximo terremoto? ¿Cuál será el primer volcán que suelte toda su furia? No lo sabemos. Calculamos, suponemos, imaginamos, y esperamos que los aparatos resuelvan nuestras dudas. Y cuando eso no puede ser ¿qué hacemos? Pues nada… “que sea lo que Dios quiera”… “estamos en manos de Dios” etc..
Es curioso que cuando ya no confía en lo que ha inventado, el hombre se refugie en lo que verdaderamente es la esencia de su ser: el Creador.
Parece que el universo lo sabe y quiere probar la auténtica fortaleza del hombre, confundiendo y llevando la contraria muchas veces a las mediciones de sus aparatos, para que al final se dé cuenta y reconozca que tanta tecnología no sirve de nada cuando lo que viene jamás ha sido medido y, por lo tanto, no existe ningún aparato que pueda poner en cifras o gráficos lo que desconoce.
En camino viene “algo”, de eso no hay duda, se le llame como se le llame. Pero no sabemos que es. Yo pienso que es un racimo cometario, otros lo llaman de muchas otras formas. Lo sabremos cuando ya esté muy cerca y para entonces tampoco necesitaremos ya aparatos medidores.
Entonces, si los aparatos no nos sirven… si nuestras previsiones son inútiles ante la acción física de un planeta que nunca hemos controlado, solo maltratado… y si estamos impotentes ante lo que pueda venir del espacio exterior… ¿estamos perdidos? ¿no hay esperanza?
La esperanza ha estado, está y estará siempre a nuestro lado. La esperanza es lo único que nos levanta cada mañana y nos da fuerzas para empezar un nuevo día. A los que les va muy bien, porque esperan seguir así, y a los que les va mal, porque esperan dejar de estarlo. Es igual en todos y para eso no existen medidores, solo indicios, señales que nos llegan para que las comprendamos sin echar mano de ningún aparato.
¿Habeis visto los últimos crops circles?. Son extraordinarios.
En uno se ve claramente un reloj de arena, que es la representación más primitiva del medidor más importante con el que el hombre ha contado: el tiempo. Que curioso que los seres que lo han hecho, tan superiores ellos, no hayan recurrido a un dibujo más “técnico” para explicarlo en lenguaje más actual. Es solo un sencillo reloj de arena que puede ser entendido por toda la humanidad.
Alrededor de dicho reloj, también pueden verse unos signos escritos en alfabeto ogam, también arcaico, de los tiempos en que los hombres se comunicaban entre sí de manera sencilla, y no necesitaban algoritmos, lenguaje binario o codificaciones para expresar lo que querían. Y esos signos traducidos en letras han formado la palabra “elevar” y a mí me ha parecido maravilloso que desde la simplicidad de un reloj de arena o un alfabeto olvidado, ambos ya en desuso, esos seres de tecnología tan avanzada que no podemos ni imaginar, los hayan elegido como símbolos para mostrarnos con toda claridad que un tiempo está a punto de acabar para dar paso a otro en el que la tecnología, tal y como la entendemos hoy, no va a ser importante. Nada va a haber que medir que no se haya hecho ya hace millones de años.
Pero hay otro crop circle más interesante aún. El de “la flor de la vida”, otro símbolo ancestral que se dice fue creado por el dios egipcio Tot, quien reveló que contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda.
¿existe algo más perfecto que una sencilla flor conteniendo en si la perfección del universo creado? El mensaje es claro y nuevamente no se recurre a ningún dibujo sofisticado para explicarlo. Tampoco en esto se requieren grandes conocimientos para comprenderlo. Con solo decir su nombre “flor de vida” el alma ya se llena de esperanza por lo bien que suena.
Vivamos pues, lo que tengamos que vivir en estos tiempos. Sin miedos, sin prisas, sin expectativas hacia lo que imaginemos y desconocemos. Dejemos que la vida florezca cuando tenga que hacerlo. El universo ha necesitado un tiempo infinito para llegar hasta este instante, y su orden, armonía y perfección no van a verse alterados fuera de ese tiempo solo porque tengamos prisa en saber cómo acabará esto.
Lo que “viene” lo pongo siempre entre comillas porque no se lo que es. Y como no lo se, solo puedo pensar que es obra del Creador. Con ese pensamiento me quedo tranquila porque se que de sus manos no nos va a venir nada malo. Hagan lo mismo, confíen, tengan fortaleza de ánimo y no se agobien más tratando de averiguar como evitar lo que ya está dispuesto y es imparable. No necesitamos medidores, solo fe.
Un saludo a todos.
¿Os habeis dado cuenta de la maravillosa sincronicidad de estos tiempos? Lo explicaré tal como yo lo entiendo…
Lo que va a ocurrir pronto tanto en el planeta como dentro de nosotros, es algo que el universo puso en marcha hace miles y miles de años. Todo se preparó entonces para que convergiera precisamente en este presente. Todo lo que está ocurriendo responde a un orden, aunque no podamos entenderlo aún. No podemos entender tanto desastre, terremotos, volcanes, inundaciones, etc., ni tampoco ciertos comportamientos en el ser humano, que cada día parece bajar un escalón más hacia un fondo del que no se ve el final. Los fuertes y poderosos, porque su ambición no parece tener límites. Los débiles porque ven como su sufrimiento y desesperación va en aumento, y como sus posibilidades de remediarlo van disminuyendo cada vez más.
Y mientras el universo sigue adelante con su plan perfecto, los humanos seguimos viviendo entre nuestras miserias y miedos, sean provocados o padecidos.
Creemos saber mucho. Nuestra tecnología parece tener todo controlado. Nuestros aparatos lo miden todo, la desviación polar magnética, los huracanes, los cuerpos celestes y hasta el ph del agua. Tenemos todos los aparatos para medirlo todo ¿y de que nos sirve?... ¿Sabemos acaso cuando y como será el próximo objeto que impacte contra el planeta? ¿Si se va a restablecer o no el eje polar magnético? ¿Cómo y donde será el próximo terremoto? ¿Cuál será el primer volcán que suelte toda su furia? No lo sabemos. Calculamos, suponemos, imaginamos, y esperamos que los aparatos resuelvan nuestras dudas. Y cuando eso no puede ser ¿qué hacemos? Pues nada… “que sea lo que Dios quiera”… “estamos en manos de Dios” etc..
Es curioso que cuando ya no confía en lo que ha inventado, el hombre se refugie en lo que verdaderamente es la esencia de su ser: el Creador.
Parece que el universo lo sabe y quiere probar la auténtica fortaleza del hombre, confundiendo y llevando la contraria muchas veces a las mediciones de sus aparatos, para que al final se dé cuenta y reconozca que tanta tecnología no sirve de nada cuando lo que viene jamás ha sido medido y, por lo tanto, no existe ningún aparato que pueda poner en cifras o gráficos lo que desconoce.
En camino viene “algo”, de eso no hay duda, se le llame como se le llame. Pero no sabemos que es. Yo pienso que es un racimo cometario, otros lo llaman de muchas otras formas. Lo sabremos cuando ya esté muy cerca y para entonces tampoco necesitaremos ya aparatos medidores.
Entonces, si los aparatos no nos sirven… si nuestras previsiones son inútiles ante la acción física de un planeta que nunca hemos controlado, solo maltratado… y si estamos impotentes ante lo que pueda venir del espacio exterior… ¿estamos perdidos? ¿no hay esperanza?
La esperanza ha estado, está y estará siempre a nuestro lado. La esperanza es lo único que nos levanta cada mañana y nos da fuerzas para empezar un nuevo día. A los que les va muy bien, porque esperan seguir así, y a los que les va mal, porque esperan dejar de estarlo. Es igual en todos y para eso no existen medidores, solo indicios, señales que nos llegan para que las comprendamos sin echar mano de ningún aparato.
¿Habeis visto los últimos crops circles?. Son extraordinarios.
En uno se ve claramente un reloj de arena, que es la representación más primitiva del medidor más importante con el que el hombre ha contado: el tiempo. Que curioso que los seres que lo han hecho, tan superiores ellos, no hayan recurrido a un dibujo más “técnico” para explicarlo en lenguaje más actual. Es solo un sencillo reloj de arena que puede ser entendido por toda la humanidad.
Alrededor de dicho reloj, también pueden verse unos signos escritos en alfabeto ogam, también arcaico, de los tiempos en que los hombres se comunicaban entre sí de manera sencilla, y no necesitaban algoritmos, lenguaje binario o codificaciones para expresar lo que querían. Y esos signos traducidos en letras han formado la palabra “elevar” y a mí me ha parecido maravilloso que desde la simplicidad de un reloj de arena o un alfabeto olvidado, ambos ya en desuso, esos seres de tecnología tan avanzada que no podemos ni imaginar, los hayan elegido como símbolos para mostrarnos con toda claridad que un tiempo está a punto de acabar para dar paso a otro en el que la tecnología, tal y como la entendemos hoy, no va a ser importante. Nada va a haber que medir que no se haya hecho ya hace millones de años.
Pero hay otro crop circle más interesante aún. El de “la flor de la vida”, otro símbolo ancestral que se dice fue creado por el dios egipcio Tot, quien reveló que contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda.
¿existe algo más perfecto que una sencilla flor conteniendo en si la perfección del universo creado? El mensaje es claro y nuevamente no se recurre a ningún dibujo sofisticado para explicarlo. Tampoco en esto se requieren grandes conocimientos para comprenderlo. Con solo decir su nombre “flor de vida” el alma ya se llena de esperanza por lo bien que suena.
Vivamos pues, lo que tengamos que vivir en estos tiempos. Sin miedos, sin prisas, sin expectativas hacia lo que imaginemos y desconocemos. Dejemos que la vida florezca cuando tenga que hacerlo. El universo ha necesitado un tiempo infinito para llegar hasta este instante, y su orden, armonía y perfección no van a verse alterados fuera de ese tiempo solo porque tengamos prisa en saber cómo acabará esto.
Lo que “viene” lo pongo siempre entre comillas porque no se lo que es. Y como no lo se, solo puedo pensar que es obra del Creador. Con ese pensamiento me quedo tranquila porque se que de sus manos no nos va a venir nada malo. Hagan lo mismo, confíen, tengan fortaleza de ánimo y no se agobien más tratando de averiguar como evitar lo que ya está dispuesto y es imparable. No necesitamos medidores, solo fe.
Un saludo a todos.
belisa- Reportero total
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
Todos teneis la respuesta..... en vuestro interior, esa que nadie se atreve a afrontar...
no os centreis en los que plantearse esa respuesta... no entra dentro de su ciclo vital...
centraros en que tarde o temprano, tendreis que afrontarlo...
para responder esas preguntas, teneis que entender donde estais realmente..., luego todo sera encatenado automaticamente... es parte de la desprogramacion...
el mundo en el que habitais.... no es en absoluto como lo percivis... cuando veais lo que realmente os rodea.... tendreis el camino abierto... las polaridades... que os encadenan en el magnetismo... seran liberadas, para nunca mas volver a la "prision" material, denominada planeta tierra en las condiciones actuales de entorno viral....
sois victimas de un parasito viral que solo busca la colonizacion y exterminacion, de celula en celula.... de planeta en planeta... hasta eliminar a su huesped, que conforma la totalidad de los multiversos, ese al que perteneceis en su totalidad... ese que ahora os necesita... mas que nunca... pues el virus os ha hecho olvidar lo que sois, y donde estais... ese es su modus operandun, invadir celulas, extraer desde su nucleo... el adn celular, conbinandolo con el suyo, para transformar y aislar la celula y toda vida en ella............. creando un sistema aislado he independiente de la totalidad....
los humanos, son su creacion..... son su herramienta.... de conquista y trabajo duro... que devoraran la celula a sus ordenes... y sumision... hasta exterminarla, y justo antes de que eso suceda, pueda trasladarse a otra, y a otra... y a otra...
Los virus biologicamente no estan considerados seres vivos.... hasta que no parasitan una celula....
son los no muertos... los muertos que comen vivos.... muertos que necesitan vivos..... para no morir... y ansian la eter-nidad......
La felicidad y la vida, es una cadena de oro.....
la muerte, es una cadena de acero.................
para encontrar el sendero... rompe tus cadenas....
no os centreis en los que plantearse esa respuesta... no entra dentro de su ciclo vital...
centraros en que tarde o temprano, tendreis que afrontarlo...
para responder esas preguntas, teneis que entender donde estais realmente..., luego todo sera encatenado automaticamente... es parte de la desprogramacion...
el mundo en el que habitais.... no es en absoluto como lo percivis... cuando veais lo que realmente os rodea.... tendreis el camino abierto... las polaridades... que os encadenan en el magnetismo... seran liberadas, para nunca mas volver a la "prision" material, denominada planeta tierra en las condiciones actuales de entorno viral....
sois victimas de un parasito viral que solo busca la colonizacion y exterminacion, de celula en celula.... de planeta en planeta... hasta eliminar a su huesped, que conforma la totalidad de los multiversos, ese al que perteneceis en su totalidad... ese que ahora os necesita... mas que nunca... pues el virus os ha hecho olvidar lo que sois, y donde estais... ese es su modus operandun, invadir celulas, extraer desde su nucleo... el adn celular, conbinandolo con el suyo, para transformar y aislar la celula y toda vida en ella............. creando un sistema aislado he independiente de la totalidad....
los humanos, son su creacion..... son su herramienta.... de conquista y trabajo duro... que devoraran la celula a sus ordenes... y sumision... hasta exterminarla, y justo antes de que eso suceda, pueda trasladarse a otra, y a otra... y a otra...
Los virus biologicamente no estan considerados seres vivos.... hasta que no parasitan una celula....
son los no muertos... los muertos que comen vivos.... muertos que necesitan vivos..... para no morir... y ansian la eter-nidad......
La felicidad y la vida, es una cadena de oro.....
la muerte, es una cadena de acero.................
para encontrar el sendero... rompe tus cadenas....
Nostromo- Buen usuario
Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ
belisa escribió:Hoy quisiera comentar algo…
¿Os habeis dado cuenta de la maravillosa sincronicidad de estos tiempos? Lo explicaré tal como yo lo entiendo…
Lo que va a ocurrir pronto tanto en el planeta como dentro de nosotros, es algo que el universo puso en marcha hace miles y miles de años. Todo se preparó entonces para que convergiera precisamente en este presente. Todo lo que está ocurriendo responde a un orden, aunque no podamos entenderlo aún. No podemos entender tanto desastre, terremotos, volcanes, inundaciones, etc., ni tampoco ciertos comportamientos en el ser humano, que cada día parece bajar un escalón más hacia un fondo del que no se ve el final. Los fuertes y poderosos, porque su ambición no parece tener límites. Los débiles porque ven como su sufrimiento y desesperación va en aumento, y como sus posibilidades de remediarlo van disminuyendo cada vez más.
Y mientras el universo sigue adelante con su plan perfecto, los humanos seguimos viviendo entre nuestras miserias y miedos, sean provocados o padecidos.
Creemos saber mucho. Nuestra tecnología parece tener todo controlado. Nuestros aparatos lo miden todo, la desviación polar magnética, los huracanes, los cuerpos celestes y hasta el ph del agua. Tenemos todos los aparatos para medirlo todo ¿y de que nos sirve?... ¿Sabemos acaso cuando y como será el próximo objeto que impacte contra el planeta? ¿Si se va a restablecer o no el eje polar magnético? ¿Cómo y donde será el próximo terremoto? ¿Cuál será el primer volcán que suelte toda su furia? No lo sabemos. Calculamos, suponemos, imaginamos, y esperamos que los aparatos resuelvan nuestras dudas. Y cuando eso no puede ser ¿qué hacemos? Pues nada… “que sea lo que Dios quiera”… “estamos en manos de Dios” etc..
Es curioso que cuando ya no confía en lo que ha inventado, el hombre se refugie en lo que verdaderamente es la esencia de su ser: el Creador.
Parece que el universo lo sabe y quiere probar la auténtica fortaleza del hombre, confundiendo y llevando la contraria muchas veces a las mediciones de sus aparatos, para que al final se dé cuenta y reconozca que tanta tecnología no sirve de nada cuando lo que viene jamás ha sido medido y, por lo tanto, no existe ningún aparato que pueda poner en cifras o gráficos lo que desconoce.
En camino viene “algo”, de eso no hay duda, se le llame como se le llame. Pero no sabemos que es. Yo pienso que es un racimo cometario, otros lo llaman de muchas otras formas. Lo sabremos cuando ya esté muy cerca y para entonces tampoco necesitaremos ya aparatos medidores.
Entonces, si los aparatos no nos sirven… si nuestras previsiones son inútiles ante la acción física de un planeta que nunca hemos controlado, solo maltratado… y si estamos impotentes ante lo que pueda venir del espacio exterior… ¿estamos perdidos? ¿no hay esperanza?
La esperanza ha estado, está y estará siempre a nuestro lado. La esperanza es lo único que nos levanta cada mañana y nos da fuerzas para empezar un nuevo día. A los que les va muy bien, porque esperan seguir así, y a los que les va mal, porque esperan dejar de estarlo. Es igual en todos y para eso no existen medidores, solo indicios, señales que nos llegan para que las comprendamos sin echar mano de ningún aparato.
¿Habeis visto los últimos crops circles?. Son extraordinarios.
En uno se ve claramente un reloj de arena, que es la representación más primitiva del medidor más importante con el que el hombre ha contado: el tiempo. Que curioso que los seres que lo han hecho, tan superiores ellos, no hayan recurrido a un dibujo más “técnico” para explicarlo en lenguaje más actual. Es solo un sencillo reloj de arena que puede ser entendido por toda la humanidad.
Alrededor de dicho reloj, también pueden verse unos signos escritos en alfabeto ogam, también arcaico, de los tiempos en que los hombres se comunicaban entre sí de manera sencilla, y no necesitaban algoritmos, lenguaje binario o codificaciones para expresar lo que querían. Y esos signos traducidos en letras han formado la palabra “elevar” y a mí me ha parecido maravilloso que desde la simplicidad de un reloj de arena o un alfabeto olvidado, ambos ya en desuso, esos seres de tecnología tan avanzada que no podemos ni imaginar, los hayan elegido como símbolos para mostrarnos con toda claridad que un tiempo está a punto de acabar para dar paso a otro en el que la tecnología, tal y como la entendemos hoy, no va a ser importante. Nada va a haber que medir que no se haya hecho ya hace millones de años.
Pero hay otro crop circle más interesante aún. El de “la flor de la vida”, otro símbolo ancestral que se dice fue creado por el dios egipcio Tot, quien reveló que contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda.
¿existe algo más perfecto que una sencilla flor conteniendo en si la perfección del universo creado? El mensaje es claro y nuevamente no se recurre a ningún dibujo sofisticado para explicarlo. Tampoco en esto se requieren grandes conocimientos para comprenderlo. Con solo decir su nombre “flor de vida” el alma ya se llena de esperanza por lo bien que suena.
Vivamos pues, lo que tengamos que vivir en estos tiempos. Sin miedos, sin prisas, sin expectativas hacia lo que imaginemos y desconocemos. Dejemos que la vida florezca cuando tenga que hacerlo. El universo ha necesitado un tiempo infinito para llegar hasta este instante, y su orden, armonía y perfección no van a verse alterados fuera de ese tiempo solo porque tengamos prisa en saber cómo acabará esto.
Lo que “viene” lo pongo siempre entre comillas porque no se lo que es. Y como no lo se, solo puedo pensar que es obra del Creador. Con ese pensamiento me quedo tranquila porque se que de sus manos no nos va a venir nada malo. Hagan lo mismo, confíen, tengan fortaleza de ánimo y no se agobien más tratando de averiguar como evitar lo que ya está dispuesto y es imparable. No necesitamos medidores, solo fe.
Un saludo a todos.
Muy bueno tu comentario amiga felicitaciones, me parece que mas que comentario es como una reflexión. Muy buena, muy buena.............
Saludos.
marinawais- Reportero total
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Temas similares
» ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
» ¿ Qué tiene que acontecer en el espacio, para que se preparen con antimisiles para la defensa aeroespacial?
» Los banqueros, los chicos malos
» PRONOSTiCAN TERREMOTO PARA PERÚ y CHILE PARA EL 22 DE ENERO DEL 2012, MAGNITUD 9
» "El escudo antimisiles supone mayor amenaza para China que para Rusia"
» ¿ Qué tiene que acontecer en el espacio, para que se preparen con antimisiles para la defensa aeroespacial?
» Los banqueros, los chicos malos
» PRONOSTiCAN TERREMOTO PARA PERÚ y CHILE PARA EL 22 DE ENERO DEL 2012, MAGNITUD 9
» "El escudo antimisiles supone mayor amenaza para China que para Rusia"
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 1 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.