MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Mar Oct 08, 2013 11:55 pm

Ese hombre habla muy bonito, pero ¿da alguna revelación, sello de autenticidad de los mensajeros de la luz? Porque si no, la auto-ayuda tipo "método silva de control mental" también resulta!! No perdamos "LA ONDA", ¿eh?

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Superman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Jue Oct 10, 2013 12:07 am

No se pierde"LA ONDA" para nada,, pero el mensaje, no se trata de que sea bonito o feo, puede ser muy aplicable estos tiempos, y te puede guiar,,, SI y me ha guiado como tu TAO lo has hecho conmigo en muchos casos......................

Pero ya estamos maduros para entender que si leen a alguien y no les da claridad, luz, entendimiento, deben desecharlo, pero cada uno decide que HACER o no HACER

Buen día I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Jue Oct 10, 2013 12:42 am


Cuando no se tiene ninguna prueba de donde está la verdad y todo son conjeturas, solo podemos guiarnos por lo que nos llegue al corazón. Creo que hay muchos caminos, asi que... ¿quien puede decir cual es el adecuado para cada quien?

Todos son válidos si pueden ayudarnos a darnos un poco de luz. A veces en un texto más o menos extenso, solo es una frase la que nos hace vibrar, convirtiéndose en un peldaño más que nos ayuda a subir.

Bienvenidos todos los aportes. Ojalá hubiera más para que todos tuviéramos más oportunidades de encontrar esos peldaños que nos faltan.

Un saludo a todos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Jue Oct 10, 2013 3:10 am


Yo les he mandado bastantes amigas, pónganlos si quieren que son buenos y tienen bastante tela para cortar. Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Jue Oct 10, 2013 7:32 pm

belisa escribió:
Cuando no se tiene ninguna prueba de donde está la verdad y todo son conjeturas, solo podemos guiarnos por lo que nos llegue al corazón. Creo que hay muchos caminos, asi que... ¿quien puede decir cual es el adecuado para cada quien?  
Cuál es el adecuado para cada cual depende de los Rayos & los Rayos no se ven por las Enseñanzas (por las palabras) sino por las obras.

Namasté!!! group2 

¿Qué son las Comunidades-Luz?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Jue Oct 10, 2013 8:09 pm

tao2013 escribió:
belisa escribió:
Cuando no se tiene ninguna prueba de donde está la verdad y todo son conjeturas, solo podemos guiarnos por lo que nos llegue al corazón. Creo que hay muchos caminos, asi que... ¿quien puede decir cual es el adecuado para cada quien?  
Cuál es el adecuado para cada cual depende de los Rayos & los Rayos no se ven por las Enseñanzas (por las palabras) sino por las obras.

Namasté!!! group2 

¿Qué son las Comunidades-Luz?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cool NO es por obras,, PARA QUE,,, para que nadie se glorie.............
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Mar Oct 15, 2013 11:29 pm

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 922989_512980572126341_1980118122_n

Hace unos años dedicaba toda mi energía para tratar de cambiar el mundo. Después de un tiempo entendí que primero debemos cambiar internamente para poder cambiar el exterior. Nosotros creamos nuestra realidad a partir de la vibración que generamos internamente.

El viejo mundo se está cayendo ante nuestros ojos y sólo lo podemos ver las personas que estamos fuera del juego de la tercera dimensión. Pero debemos cuidarnos de no enfocarnos en las situaciones que se generan de esa caída, ya que corremos el riesgo de ser atraídos por su baja vibración. Sólo nos queda observar el proceso sin juzgar. Y continuar vibrando en frecuencias elevadas para ayudar a generar ese nuevo mundo de paz, amor y armonía.

Cada vez somos más los que entendemos que no existen buenos y malos, todo forma parte de está maravillosa obra de teatro llamada vida. Cada uno está interpretando el personaje que va acorde con su vibración actual.

No debemos angustiarnos porque tenemos dos grandes aliados en todo este proceso de transformación. Por un lado está el Centro de la Galaxia enviando sus energías de alta vibración hacia nuestro Sistema Solar y por otro lado tenemos a nuestra amada Tierra que ya está vibrando en Cuarta Dimensión desde hace unos meses y nos está invitando a unirnos a ella.

Podemos asumir dos actitudes ante el proceso de ascensión que está experimentando nuestra raza. O nos enfocamos en la muerte del Viejo Mundo o nos enfocamos en el nacimiento de la Nueva Tierra. Cada persona decide cual de las dos experiencias debe experimentar de acuerdo a su vibración interna y debemos recordar que decida lo que decida siempre será para el beneficio de su evolución. Por esa razón debemos respetar la decisión de las demás personas. A nosotros sólo nos queda seguir emitiendo nuestra luz para iluminar el camino de los que vienen detrás.

Sólo pensaba publicar este gráfico sin escribir nada y al ponerme a reflexionar surgió todo este escrito. Por algo será, espero que estas palabras les lleguen a quienes les tenga que llegar.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.


Daniel Lopez de Medrano
Escritor & Conferencista
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Mar Oct 15, 2013 11:48 pm

russi escribió:POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 922989_512980572126341_1980118122_n

Hace unos años dedicaba toda mi energía para tratar de cambiar el mundo. Después de un tiempo entendí que primero debemos cambiar internamente para poder cambiar el exterior. Nosotros creamos nuestra realidad a partir de la vibración que generamos internamente.

El viejo mundo se está cayendo ante nuestros ojos y sólo lo podemos ver las personas que estamos fuera del juego de la tercera dimensión. Pero debemos cuidarnos de no enfocarnos en las situaciones que se generan de esa caída, ya que corremos el riesgo de ser atraídos por su baja vibración. Sólo nos queda observar el proceso sin juzgar. Y continuar vibrando en frecuencias elevadas para ayudar a generar ese nuevo mundo de paz, amor y armonía.

Cada vez somos más los que entendemos que no existen buenos y malos, todo forma parte de está maravillosa obra de teatro llamada vida. Cada uno está interpretando el personaje que va acorde con su vibración actual.

No debemos angustiarnos porque tenemos dos grandes aliados en todo este proceso de transformación. Por un lado está el Centro de la Galaxia enviando sus energías de alta vibración hacia nuestro Sistema Solar y por otro lado tenemos a nuestra amada Tierra que ya está vibrando en Cuarta Dimensión desde hace unos meses y nos está invitando a unirnos a ella.

Podemos asumir dos actitudes ante el proceso de ascensión que está experimentando nuestra raza. O nos enfocamos en la muerte del Viejo Mundo o nos enfocamos en el nacimiento de la Nueva Tierra. Cada persona decide cual de las dos experiencias debe experimentar de acuerdo a su vibración interna y debemos recordar que decida lo que decida siempre será para el beneficio de su evolución. Por esa razón debemos respetar la decisión de las demás personas. A nosotros sólo nos queda seguir emitiendo nuestra luz para iluminar el camino de los que vienen detrás.

Sólo pensaba publicar este gráfico sin escribir nada y al ponerme a reflexionar surgió todo este escrito. Por algo será, espero que estas palabras les lleguen a quienes les tenga que llegar.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.


Daniel Lopez de Medrano
Escritor & Conferencista
Excelente Russi gracias, mas claro imposible, es solo cuestión de una decisión y depende de cada quien, yo ya decidí (el hermoso nacimiento de la nueva era y sin catástrofes) amanecerá y veremos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Oct 16, 2013 12:15 am

Estoy totalmente de acuerdo con esas palabras. Es más, así es como me siento yo y así es como pienso. Durante meses he querido llevar este convencimiento a todos lo que me habeis leído. Me he apoyado en el libro La Onda, para que mi creencia en los nuevos tiempos, no creyérais que solo era mía, o que eran fruto de una manera de pensar con la que debiais estar de acuerdo solo porque yo lo decía. No tengo ningún interés de ir de profeta por el mundo, ni en cambiar los pensamientos de nadie.

Habeis visto que he citado párrafos literales de La Onda, y que solo sobre ellos he hecho mis comentarios, libres y personales. Si algún interés he tenido en este tema ha sido el de haceros comprender que, por muy mal que se ponga la situación en este mundo, siempre tenemos que mantener la esperanza, porque otros tiempos se acercan, desconocidos, misteriosos pero únicos e irrepetibles en esta etapa de nuestra vida.

Que bueno es que esta manera de pensar se vaya extendiendo. Ojalá seamos muchos los que con nuestras vibraciones podamos aportar paz a estos tiempos convulsos, para que el tránsito al siguiente nivel no resulte doloroso para los que siguen aferrados al materialismo de este mundo y a sus bajas vibraciones.

Muchas gracias Russi por poner ese aporte con el que me identifico plenamente.

Que Dios os bendiga a todos. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Mar Oct 22, 2013 9:56 pm

Aunque este aporte lo he puesto en el hilo de Nibiru, creo que, al mencionarse muchos párrafos de La Onda, no está de más ponerlo aquí también para seguir el hilo de todo lo que he escrito hasta ahora.

-------------------------------


Antes que nada, deciros que esto es una opinión personal. Para nada pretendo que mi teoría sea la correcta (aunque ojalá que lo fuera, para que vamos a engañarnos), porque a estas alturas lo único que supongo que nos ha quedado claro a todos es que nadie sabe lo que va a pasar exactamente.

Pido perdón por adelantado por si mi teoría es una pura barbaridad. Mis conocimientos son casi nulos en estos temas, y lo poco que he aprendido, si es que he aprendido algo, ha sido a fuerza de dejarme los ojos en internet durante muchas horas, tratando de comprender y de dar un poco de sentido a todo este rompecabezas. Y lo que he sacado en claro, después de tanto buscar, de creer que encontrábamos algo y de decepcionarnos después gracias a toda la desinformación que nos rodea, es que para este momento preciso de nuestra vida, de poco va a servir la ciencia para explicarlo ni nuestros pocos o muchos conocimientos para comprenderlo. Todo lo que viene es nuevo, no hay comparación con nada a lo que agarrarse porque no tenemos nada en nuestra memoria que se le parezca.

Todas las profecías de todos los tiempos, hablan de eventos más o menos desastrosos como preludio a una era de luz, pero en ninguna se dan fechas sino solo SEÑALES para que podamos guiarnos llegado el momento, así que vamos a ellas.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero rocophitecus, la enana marrón existe, la tenemos prácticamente ya encima, (por decirlo de alguna manera) pero no tiene que ver con el llamado planeta X. La enana marrón hará lo que tiene que hacer. Es decir, vendrá (con todas las alteraciones que estamos sufriendo) y se irá. Y la SEÑAL de su presencia, según La Onda, será esta…

Pr: (T) ¿En donde estamos? Tenemos una estrella oscura lanzando cometas como pinos de boliche…
R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?
Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
R: Sí.
Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R: Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?
Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡OH, cielos!
R: ¿Y entonces?
...
Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R: Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.
...
Pr: (T) Y esto se debe a que están viajando en la estela de una gran gravedad del sol bien…
R: Y hemos hablado del cúmulo de cometas antes, y les hemos dicho que esta vez, esta montando la Onda.


A mi entender, eso significa que tenemos que esperar un evento como nunca antes se ha dado. Algo que causará pánico general, pero que no será desastroso ni supondrá el fin de la humanidad. Ese evento, la aparición iluminada por el sol de la enana marrón, lo entiendo como la SEÑAL o el aviso del comienzo de la cuenta atrás real. ¿Y luego, que?

La enana seguirá su camino, alejándose otra vez. El sol dejará de iluminarla y parecerá que ha desaparecido el peligro, y los efectos geofísicos que ahora estamos padeciendo por su proximidad, puede que vayan disminuyendo a medida que se aleje, con lo que me encaja perfectamente ese periodo que se menciona de tranquilidad y alivio. ¿Y cuanto puede durar ese periodo?

A mi entender, lo que tarde en llegar hasta nosotros el cúmulo de cometas al que Sitchin llamó Nibiru…

Pr: (L) ¿Hay alguna periodicidad regular o ciclo en estos cometas...?
R: Sí.
Pr: (L) ¿Cuál es el periodo?
R: 3600 años aproximadamente.
Pr: (L) ¿De donde viene esta lluvia de cometas..?
R: Cúmulo en su propia órbita.
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas orbita alrededor del sol..?
R: Sí.
Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica..?
R: Sí y no.
Pr: (L) ¿Es este cúmulo de cometas los restos de un planeta..?
R: No.
Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Pr: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar...?
R: Hace 3582 años.
Pr: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [2012-2013. Esta sesión fue en 1994]
Pr: (L) ¿Por cuánto tiempo ha sido parte del sistema solar este cúmulo de cometas..?
R: 890 millones de años.
Pr: (L) ¿Cuál fue el origen de este cúmulo de cometas...? ¿Era originalmente un gran planeta...?
R: No. Tu gobierno ya sabe que se están acercando.
Pr: (L) Dicen que la órbita esta alrededor del sol. ¿En donde entra al plano de la elíptica...?
R: Varía.
Pr: (L) ¿Entra entre Marte y Júpiter, por ejemplo?
R: Algunas veces.
Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica? ¿O es un ángulo?
R: No es la estructura correcta de la idea. Dibuja un espirógrafo.
Pr: (L) ¿Los cometas orbitan alrededor de ellos mismos? ¿Tienen algún tipo de eje...?
R: No.
Pr: (L) ¿Cuántos hay en este cúmulo...?
R: Varía.


Así que otra de las SEÑALES es la llegada de Nibiru, o cúmulo de cometas, o clúster, o como se le quiera llamar. ¿Y sabemos por donde vendrá?. Según La Onda…

Pr: (A) ¿Dónde esta el cúmulo de cometas periódico?
R: No está visible. Se aproxima en un “patrón disperso”, indicando que uno o dos miembros ya pudieron haber hecho el circuito.
Pr: (A) Se nos ha dicho que se vera como un solo objeto sólido al principio.
R: Sí, pero no necesariamente solo una agrupación. Se aparecerá primero en la región de la Nube de Magallanes.


Y como no tengo ni idea de donde está esa Nube de Magallanes, me fui a la Wikipedia y veo que se encuentra al sur y cerca de la constelación de Sagitario, y Sagitario está “cerca” de la constelación del Aguila, que es la zona donde aparece el objeto del video de Heto, creado por el equipo de Susan. Un objeto que, al parecer ya se puede ver hasta con buenos binoculares, lo que indica que se está acercando o se está moviendo hacia otra zona donde puede ser más visible. A mi no me parece descabellado pensar que ese objeto pueda proceder de la  “región de la Nube de Magallanes”, que es la zona de aparición de Nibiru, a menos que este objeto, que tiene todo el aspecto de ser uno y masivo, no sea lo que se espera y mañana, por ejemplo, aparezca otro nuevo, lo que me extrañaría mucho porque Susan y su equipo llevan meses haciendo un seguimiento serio de este objeto y al parecer es el único de sus características.

Así que tenemos a las puertas dos eventos diferentes con consecuencias distintas. Uno es la enana marrón, de la que se dice…

Pr: (T) Mientras la enana café se acerca, ¿Se intensificaran las erupciones solares?
R: El efecto en la orientación física del sol del paso periódico de su compañera es aplastar la esfera ligeramente. Esto regresa a su forma esférica original al retirarse.
Pr: (L) ¿Este aplastamiento de la esfera del sol va a tener efectos notorios en términos de aumento, aceleración, o magnificación de la radiación del sol?
R: No.
Pr: (T) ¿Explosiones solares o algo por el estilo?
R: No.
Pr: (T) ¿Entonces no va a haber ningún efecto apreciable en el planeta?
R: La gravedad del sol incrementa, esto inhibe las explosiones.


Esto en cuanto a lo que puedo deducir con respecto a la enana marrón y a Nibiru...

Que no hay que dejarse llevar por el pánico cuando aparezca la enana marrón. Tener muy claro que eso solo significa que ha sido iluminada por el sol y que no se nos va a caer encima ni mucho menos. Y que tampoco tienen por qué aumentar los efectos climáticos o geológicos.

Que los cambios de polaridad en el eje terrestre tampoco tienen por qué ser catastróficos

Pr: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también.
(T) ¿Sobre el levantamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no....
(L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte…
(T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo.... el agua de todos los océanos se va a derramar...
R: No se va a derramar.


Que todo tiene que ver con la gravedad, aunque no puedo explicar por qué. Al parecer la gravedad va a ser la gran unificadora de lo que sea que tenga que pasar.

Pr: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!
(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.


Entender que tras el paso de la enana, se inicia la verdadera cuenta atrás con la siguiente llegada de Nibiru, que en esta ocasión viene con la onda que traerá el cambio.

Que para ese cambio no hace falta una preparación especial. Ni siquiera hacen falta tener conocimientos acerca de estos mismos temas, porque son otros valores los que se tienen en cuenta, y porque nadie está obligado a saber lo que ocurre en el curso siguiente antes de llegar a el. Ya lo aprenderemos. Somos 3ª densidad y pensamos en 3ª densidad. (perdonad la peor traducción. Es de otra transcripción que he tenido que traducir con el Google)

R: El único fenómeno que se presenta aquí es de ninguna manera relacionada con la situación que usted describe es lo que podría denominarse la capacidad intelectual , que no está directamente relacionada con la frecuencia de vibración . Piense , si se quiere, en su vida ¿alguna vez has cumplido ya sea a) una persona que no te perciben como particularmente intelectualmente desarrollada , que era , sin embargo , de un muy amable y cariñosa y generosa naturaleza , o b ) a una persona a quien que perciben que tienen una gran capacidad intelectual , que era, sin embargo , muy egoísta y no dar y no es generoso y no preocupado por el bienestar de cualquier persona , pero los suyos? .

No es la frecuencia vibratoria que determina la capacidad de concebir ninguna idea particular. Frecuencia de vibración implica la ranura , o patrón , que se ha elegido en términos generales . Pero, para dar un ejemplo , hay personas que son de muy baja , como es medir la frecuencia vibracional, que son capaces de concebir los problemas muy complicados y también han encontrado respuestas muy precisas , complicado e intrincado a nociones muy complejas y los problemas de su punto de vista en la ilusión . Sin embargo , el nivel de vibración de frecuencia tiene más que ver con el camino emocional que conduce ya sea para servicio a sí mismo en su máxima expresión posible, o servicio a los demás en su máxima expresión posible, no con la capacidad intelectual . Por lo tanto, es posible que un individuo completamente STS en cualquier nivel de densidad para ser completamente consciente de toda la existencia , al igual que es posible para un individuo completamente STO a ser completamente consciente de toda la existencia . No tiene nada que ver con la frecuencia de vibración , ya que es la vía emocional.
...
Pr: (L) Entonces estamos hablando de dos temas o eventos independientes, o de dos puntos separados en el espacio/tiempo, ¿es así?
R: No. Nuevamente demuestra una propensión al uso de lógica propia de la 3ra. densidad para la explicación de fenómenos que corresponden a niveles de realidad superiores. Estamos tratando de ayudar en el avance de cada uno de ustedes

Otra cuestión que al parecer preocupa mucho y para la que hay muchas interpretaciones, es la de la ayuda que podamos recibir de los seres del espacio llegado el momento. Naves espaciales… famosas Federaciones Galácticas… cambio repentino y automático… el rapto… Y esto es lo que dicen…

Q : (L ) Okay , ha surgido la pregunta : en el momento de la transición a la 4 ª densidad , ¿Va a haber alguna ayuda a aquellos que están recién llegados a que la densidad , o hace el conocimiento de que la densidad viene automáticamente ?
R: Ninguno . Cuando se llega en la cuarta densidad , es la elección de uno de encontrar el camino de uno, así como lo es en las otras densidades . No hay nadie esperando allí para ayudarle. Eso sería una ilusión. Está usted asistiendo a sí mismo como usted elija para hacerlo, la forma que elija para hacerlo.


Aunque en otro momento también dicen: R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado (pero notad que dicen guiar, no ayudar)

En cuanto a los efectos de la llegada de la onda con el cúmulo de cometas, da a entender que los que suban de nivel ya no tendrán que sufrir las mismas desgracias que los que no puedan elevarse, para los cuales, entiendo, la tierra seguirá siendo el lugar de catástrofes, muerte y ambición que conocemos ahora, por elección propia, ya que todos cambiaremos a 4D, donde todos los pensamientos se hacen realidad. De ahí la importancia de intentar no involucrarnos ahora en todo lo malo que está ocurriendo para que el temor no domine nuestros pensamientos y terminemos anclados a una realidad de sufrimientos sin fin, creada por nosotros mismos.

En otras palabras, ¿Estamos contemplando el hecho que lo que viene esta vez es una Onda que permitirá a la raza humana moverse a la 4ta densidad?
R: !Y al planeta entero y todo su sector de tiempo/espacio!
...
Pr: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel o de la perdida del 90 por ciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel...?
R: ¡Guauu! Te estas poniendo “tibio.”
...
Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.


No se lo que va a pasar cuando llegue el cúmulo de cometa y consiguientemente la Onda. Se dice que si estamos vivos para entonces, no necesitaremos morir físicamente para ascender de nivel, así que aún tenemos la esperanza de poderlo ver con nuestros propios ojos. No se si los cometas que traen la onda, multiplicarán los impactos en la Tierra y eso causará más muertes. No se nada, pero de una cosa empiezo a estar segura: será pronto.

Para los aficionados a poner fechas, aquí están dos de las últimas transcripciones de la serie La Onda. La traducción es un poco chapucera pero creo que lo entenderéis bien. Todo indica que YA hemos entrado en el futuro.

20 de junio 2009

A : 5 años más ! 0 nuevo año !
Q : (L ) ¿Hay alguna razón en particular que hizo el anuncio de unos 5 años para ir ?
R: Sólo para recordarle .
Q : (L ) Normalmente nunca ha sido la fecha específica .
R: Esto no es " día " específico, pero lo suficientemente cerca para herraduras .
Q : (Joe ) Una gran cantidad de la Nueva Era van a ser decepcionado en 2012 .
A: 2012 es una distracción . Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre la naturaleza abierta del futuro. Siempre está abierto hasta las probabilidades comienzan a colapsar , como ahora . Pero macro derrumba tomar algún "tiempo" .
Q : (L ) ¿Así que estás diciendo que hay una macro - colapso que ya ha comenzado ?
A: Sí
Q : (L ) ¿Es eso posible ? ( Ark ) Umm , bueno, sí .
R: Espera y verás !
...
28 de mayo de 2013
Q : Hola.
A: Nuevo mundo venidero.
Q : (L ) ¿Y quién tenemos con nosotros esta noche ?
A: Miecekaii de Casiopea futuro .
Q : ¿Qué quieres decir con , " mundo nuevo "?
A: Usted está en la transición y se acelerará dramáticamente pronto.
Q : ¿Así que estás diciendo que - como se ha especulado con nosotros - todo lo que solía ser profetizado para el futuro, ahora estamos en ella , sino que está sucediendo.
A: Sí. ¿No es grandioso?


Y para terminar… otra reflexión.

Nuestra realidad depende de lo que creemos que es verdad .
Lo que creemos depende de nuestra percepción.
Nuestra percepción depende de lo que buscamos .
Lo que buscamos depende de nuestros pensamientos.
Lo que pensamos depende de nuestro estado de la sabiduría.
Nuestra sabiduría depende de nuestro estado de conciencia .
Nuestra conciencia depende de la intuición .
Nuestra intuición depende de la madurez del alma.
Y la madurez del alma depende de la imagen que representamos de la mente infinita .

Un saludo a todos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Oct 23, 2013 12:09 am

Vamos a enfatizar en algo respecto de tu comentario, con el mismo lenguaje de la gente de "LA ONDA":

Pág. 38 de este PDF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cómo llega uno a saber lo que algo es realmente en su raíz, y qué se merece?

Él llega a conocer la forma de la situación al observar su propia existencia.
Es decir, aprendemos a “montar en bicicleta” montándola. Al hacer preguntas sinceras sobre el Universo, sin prejuicios, suposiciones o expectativas, nuestra vida comenzará a “formar” la respuesta.

Es decir: los acontecimientos, circunstancias y relaciones en nuestras vidas son el Reflejo de la Presencia de lo Real. Aprendiendo a leer las señales, los símbolos de nuestra realidad, adquirimos esta capacidad de “dar a cada cosa lo que se merece”. El hombre cuya alma es un espejo sin distorsión, es el verdadero hombre de felicidad. Abu Bakr escribió: “Nunca he visto algo sin ver a Dios primero.”

Quien posee esta revelación llega a saber que él siempre está creando y que siempre ha sido así, aunque antes no fuera consciente de ello. Pero no se trata de que él “siempre esté creando” desde su propia voluntad y deseos limitados, sino más bien que llega a comprender que el todo siempre está creando a través de él, aunque él podría no haberlo sabido previamente.

Es en este sentido que la idea de que “tú creas tu propia realidad” ha sidoseriamente distorsionada, y se la ha corrompido hasta significar “¡si sólo tienes pensamientos agradables, cantas o enuncias afirmaciones positivas, o ves únicamente lo que quieres en tu vida, tus deseos se cumplirán!” ¡Nada podría estar más alejado de la verdad! De hecho, esas enseñanzas corruptas nos conducen al error más serio de descortesía hacia Dios, es decir, el de evitar dar a cada cosa lo que se merece, lo que lleva por lo general a repercusiones desagradables como se puede ver en mi propia experiencia. ¡Creía tan fervientemente en el “dar hasta que duela”, “poner la otra mejilla”, y “enviar luz y amor”, que cuando finalmente entendí, casi me mata!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! cyclops 

EQUILIBRIUM: Obra Maestra del cine de acción, tipo MATRIX, quizás mejor.
Para Descarga Directa, pincha ahora mismo aquí, que tengo el PC encendido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Oct 23, 2013 1:56 am

Tao, casi todo lo que pongo es de La Onda. Intento poner poco de mi propia cosecha (apenas opiniones aclaratorias) porque quiero que quien se interese en esto lo haga por lo que se ha escrito, no por lo que yo diga.

Otra cosa es que yo esté de acuerdo en lo que dicen los cassiopeos, y eso, claro está, no puedo evitar que se me note.

Dime Tao, ¿como puede un ser humano de este planeta hacerse preguntas por muy sinceras que sean, sobre un universo del que poco o nada sabe, sin acudir al terreno de las suposiciones y expectativas? Lo que imaginamos y lo que esperamos son los motores que cada uno tenemos para lanzarnos a buscar aquello que nos falta, porque nuestras suposiciones y expectativas no son sino el reflejo de la verdad en la que creemos. Si no somos capaces de suponer ¿sobre que basaríamos nuestras preguntas?


Lo siento, pero no estoy de acuerdo en lo que has escrito, que no se si es tuyo o del libro que citas. Pienso que en la medida de nuestras posibilidades de 3D, es posible crear nuestra propia realidad, la sencilla, la limitada a lo que ahora somos y sabemos, no aquella otra que trascenderá el tiempo y el espacio cuando subamos de nivel. Entonces podremos hacer cosas que serán naturales para nuestras nuevas capacidades y que ahora, aquí, serían consideradas milagros.

Estamos en 3D, con todas nuestras facultades limitadas o bloqueadas, y por lo tanto, es muy poco lo que podemos hacer, pero tampoco se trata, como tu dices, de tener solo pensamientos agradables o ser positivos para que nuestros deseos se cumplan. La vida no es un musical, pero se pueden tener pensamientos positivos hasta en la adversidad.

La persona negativa siempre lo verá todo mal. Se alimentará con las desgracias propias y ajenas de manera insaciable. Su realidad será esa, y aunque no lo reconozca, su deseo es seguir así porque está en su naturaleza. Esperará los más grandes cataclismos, las peores enfermedades y las guerras más crueles, de manera que, cuando pase al nivel siguiente, eso sea lo que tenga porque tendrá la facultad de materializar sus deseos.

La persona positiva, y ahí me incluyo, trata de sacar una enseñanza, un porqué y para qué, de cada revés que haya sufrido aunque no lo entienda. No se cuestiona siquiera que Dios la haya abandonado al enviarle tantas desgracias juntas, y recibe los contratiempos con un solo pensamiento: "Es lo que toca. Ya saldré de esta... si Dios quiere" Y sin entender exactamente que es lo que Dios podría hacer por ella, confía en El plenamente y esperará, imaginándolo, un futuro de salud, si está enferma, de abundancia, si carece de todo y de paz si está viviendo una guerra. Todo lo que ocurre es por algo y para algo. No existe la casualidad. Todo tiene un objetivo.

No pensemos como aquellos que dicen que les ha cambiado la vida porque han leído El Secreto. No se trata de ser positivo de una manera superflua o frívola, manifestando ese positivismo solo cuando las cosas están bien. De la misma manera que la persona negativa ve lo malo en lo mejor, la positiva es capaz de ver lo bueno en lo peor. Es estar, literalmente, a las duras y a las maduras con el mismo talante y la misma dignidad en ambos casos.

De cualquier manera, me quedo con unos párrafos del libro que has aportado en link. Creo que son reveladores de lo que llevo diciendo todo el tiempo. Muchas gracias por facilitárnoslo.

R: Verás, querida, cuando llegues a la cuarta densidad comprenderás.
P: (L) Pues, ¿cómo diablos voy a llegar allí si no puedo “captarlo”?
R: ¿Quién dice que debes “captarlo” antes de llegar allí?


Te envío mi cariño, Tao. Un saludo. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Miér Oct 23, 2013 2:18 am



Belisa muy buena tu reflexión y análisis, me gusto. Gracias. Very Happy 


Tao el vídeo que bajaste, corto pero conciso y solo habla de dos de las partes, pero lo que dice es verdad, me gusto bastante, para poner a reflexionar a las personas, nada es bueno, ni malo, nada es mejor o peor, el pensar lo hace así, ademas hay que nutrir en lo que se pueda todas las partes.

Ultimo mensaje que me llego solo puedo decir esto, "Dios es el velo", por ejemplo: es que es la voluntad de dios, es que dios lo quiso así, es que dios sabe y yo no, es que no me lo merezco porque no me he portado bien, es que se merecen el castigo porque son malos y uno se pregunta ¿y para ellos sera malo?, todo es según el color del cristal con que se mire.

Queda mucha tela que cortar todavía, pero una cosa si es cierta, por sus frutos los conoceréis, el que siembre guerra, cosecha tempestades y no hay mal que por bien no venga. Ley de bumera y hasta de ese nos podemos salvar, que tal????????

Saludos y un fuerte abrazo compañeros.

Estoy a sus ordenes para cualquier cosa que quieran compartir o preguntar, análisis entre varios es mas completo, somos un engranaje, nadie tiene la verdad absoluta ya que no existe, todo es relativo.........
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Oct 23, 2013 2:51 am

¿Cual de ellos, Marina? ¿el corto o el largo que también coloqué en Nibiru?

En cualquier caso, gracias a ti por leerme. I love you 

Creo que sería bueno que nos compartieras aquí las comunicaciones que tengas sobre lo que tratamos aquí acerca la 4D, los tiempos venideros etc., o simplemente tus propias opiniones.

Se podría hacer un hilo homogéneo en el que todo tuviera relación de alguna manera con lo que llevo escrito de La Onda, para no dispersarnos con otras cuestiones y que todo esté enfocado a un mismo tema, enriquecido con las diferentes opiniones o comentarios que quiera aportar cada uno.

¿que te parece?

Un beso grande, amiga Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Miér Oct 23, 2013 3:41 am

belisa escribió:¿Cual de ellos, Marina? ¿el corto o el largo que también coloqué en Nibiru?

En cualquier caso, gracias a ti por leerme. I love you 

Creo que sería bueno que nos compartieras aquí las comunicaciones que tengas sobre lo que tratamos aquí acerca la 4D, los tiempos venideros etc., o simplemente tus propias opiniones.

Se podría hacer un hilo homogéneo en el que todo tuviera relación de alguna manera con lo que llevo escrito de La Onda, para no dispersarnos con otras cuestiones y que todo esté enfocado a un mismo tema, enriquecido con las diferentes opiniones o comentarios que quiera aportar cada uno.

¿que te parece?

Un beso grande, amiga Very Happy 

Con gusto, claro que lo voy hacer, lo que me de el tiempo por supuesto, sabes que no me sobra de mucho por mamá.

Saludos cariño, se te quiere. I love you 

PD: me refería a el largo, después fue que ley el otro, que también esta bueno. Wink 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 6 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.