MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Vie Mar 14, 2014 3:42 pm

tao2013 escribió:
Belisa, ¿sigues con las traducciones del Foro de los Casiopeos? ¿Algo nuevo? ¿Algo interesante?

 group2 

"Atraemos lo que somos" (Ley de Afinidad y Merecimiento).


Ultimamente he dejado las traducciones de la Onda un poco paradas (eso no quiere decir que no siga más adelante), pero ahora estoy centrada en otras lecturas.
Mira el nuevo tema que acabo de abrir...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Dom Mar 16, 2014 2:39 am

ALMAS DESPIERTAS EN LA ILUSION TIERRA 3-D
QUE O QUIENES SON LA FAMILIA DE LA LUZ EN LA TIERRA HOY? Familia de la luz es un grupo superior a los 120 millones de seres de luz/amor encarnados en cuerpos humanos 3-d en la actualidad.
Estan aqui ahora para ayudar a el paso de la tierra a la 4 densidad de luz/amor. es importante agregar que la 4 densidad se divide en 2 partes: una de luz/amor y otra de oscuridad/egoismo.
Esta familia viene de diferentes regiones del universo multidimensional. han debido pasar por el velo del olvido que es una experiencia propia al encarnar en cuerpos humanos 3-d en la tierra,sin embargo el destino les pondra a estos miembros las circunstancias necesarias para que despiertan dentro de los seres humanos que ocupan en la actualidad.
Destacamos algunas características de la familia de la luz/amor . usted que lee el presente articulo podría identificarse intuitivamente con ellas. recuerde: ni el azar ni la casualidad ni la suerte existen: todo es perfecto aqui y ahora y nada llega por error ni accidente a su vida/destino.
1. muchos de ellos sufren de alergias: esto debido a que su frecuencia energetica es opuesta a la de la tierra.
2. son de un gran corazon. son amorosos y gustan de ayudar y servir a quien lo requiere.
3. muchos de ellos no se tragan el sistema actual : detestan la politica, religion, leyes, etc. muchos han optado por no ver tv pues les lastima lo que emitan alli
4. se sienten atraidos por temas como la magia, el ocultismo y los poderes de la mente.
5. aman la libertad al 100 % y muchos de ellos no se casan y detestan recibir ordenes . les agobia la falta de libertad personal en todos los sentidos.
6. tienen o se sienten inclinados por dones pisquicos como sueños premonitorios, telepatia, bilocacion, hablar con muertos, sanar con la manos, mantrams orales, etc
7. admiran o siguen grandes avatares espirituales que encarnaron en la tierra como jesus, buda y mahoma.
8. se identifican , siguen o admiran temas como el ovni, niños indigos,cristal, errantes, maestros ascendidos, angeles,gurues espirituales,canalizadores, mediums,sanadores psiquicos, etc
9. sienten profundo malestar por el dolor y sufrimiento humano a la vez que impotencia ante tanta injusticia que es comun en este planeta .
10. muchos de ellos creen que existen una fuerza oscura o gobierno de facto o en las sombras que controla el planeta y desea llevarlo a un nuevo orden mundial (nwo) .
11. ellos han realizado o desean hacer talleres de sanacion, reiki, astrologia, gemoterapia, esencias florales,tarot, hipnoterapia, yoga, tai chi.etc.
12. se identifican o vibran con films como avatar, harry potter, star wars, el señor de los anillos,la profecia,la novena revelacion,planeta libre,2001,elysium, etc y todo films con una alta dosis de misticismo y esoterismo sin limites
13. son directos al hablar, son profundamente sabios y tienen una filosofia existencial profunda que no comulga con la de la sociedad actual. se sienten muchas veces incomprendidos por sus seres queridos.
podriamos estar hablando aqui de seres que son conocidos actualmenete como indigos, cristal, errantes , angeles, alienigenas de luz , angeles, maestros ascendidos, semillas estelares etc . todos ellos serian conocidos como familia de la luz, trabajadores de la luz o guerreros de la luz.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Dom Mar 16, 2014 9:16 pm

Los "Star People" o "Seres Estelares" comúnmente conocidos como "índigos" (niños que lo fueron ayer o que lo son hoy), almas más viejas, más adelantadas, que reencarnan en las 3D en desarrollo para ayudar a que "El Parto" hacia la 4ª D sea lo menos traumático posible, aportando su comprensión de la Gran Realidad:

Star People por Brad Steiger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Img0021
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Mar 21, 2014 10:24 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Dom Mar 16, 2014 9:34 pm

belisa escribió:Mira el nuevo tema que acabo de abrir...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos  Very Happy




Dirigir la atención mayormente hacia fuera en lugar de hacia el Trabajo Interior es errar el enfoque, no porque las informaciones sean falsas, sino porque con suerte son sólo eso, informaciones (sin suerte, desinformaciones).

La persona de la que tratas en ese otro Post informa de acontecimientos, procesos, que son normales en este momento cíclico en que la realidad que vivimos se transforma, se trasfigura a pasos agigantados.

Así, es lo más importante permanecer internamente centrados, porque si no se crea un "centro de gravedad permanente", no habremos avanzado en el Tiempo, ya que todas estas informaciones se perderán con la muerte de la mente, con la desintegración del yo, antes o después, cuando tengamos que abandonar este cuerpo físico.

Pero si la mente ("el burro", "el mono loco", "la doma del toro" del Zen) no nos va a permitir avanzar, habrá que darle alimento intelectual para que aprenda a obedecer al amo (la consciencia). Mejor dedicar atenciones a los astros que a los chinchorreos diarios.

Aportaré allí algo de info más ampliada acerca de los cambios en los astros, que aún no alcanzaron su Perfección Final.

 group2 

LA CUARTA DIMENSIÓN - El Libro Definitivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Img0014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Mar 21, 2014 10:22 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Dom Mar 16, 2014 10:14 pm

Mira Tao, no me  contestes con frases floridas que parecen sentencias. 
Son 36 páginas y solo he subido 6. ¿Juzgas un libro por el título y el índice?. Dime solo si has leído lo que he subido (te lo puedo enviar completo en un solo archivo para que te formes una opinión sobre el total,  no sobre solo unas páginas). 
Si lo has leído, corresponde ahora comentarlo ampliamente, aunque sean pocas páginas. Si no lo has leído, claramente te digo que no opines porque no estás a la altura de alguien tan espiritual. A Ethan le sale la bondad y la luz por todos los poros, comparte su saber, tanto espiritual como profesional y no se apoya en los conocimientos de otros.

¿De donde te has sacado esa chorrada de "Dirigir la atención mayormente hacia fuera en lugar de hacia el Trabajo Interior es errar el enfoque"?. ¿Es que quieres decirme como debo orientar mi espiritualidad? Yo me limito a dar una información en la que creo y hago comentarios, pero en ningún caso pretendo que los que me leen piensen igual que yo. Tu, en cambio, desprecias todo aquello que no procede del Escriba, porque estás convencido de que los que no lo siguen están equivocados. ¿Por qué? ¿Acaso Dios no está en todas partes? Déjanos buscarlo a nuestra manera y, si puedes y sabes, ayuda a nuestra búsqueda con argumentos de peso y no a través de las opiniones de los demás. 

Fíjate que yo creo que Dios me conoce mejor que tú, y que por eso ha puesto en mi camino esta nueva información, no para que reniegue de aquello en lo que ya creo, sino para enriquecer mi propia espiritualidad. Cada uno avanzamos como podemos, y si tú ya lo tienes muy claro, me alegro por tí, porque ya sabrás que todas las opiniones distintas a la tuya son igual de respetables.

Cuando leas entero lo que he recopilado de Ethan, si quieres volvemos a comentarlo. Mientras tanto y hasta que no tengas la información completa,  se prudente y no te lances a opinar sobre lo que desconoces.

Un saludo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Lun Mar 17, 2014 6:34 pm

Claro que Dios te conoce mejor que yo, tú & yo sólo somos partes de Él, mientras que Él lo es Todo. ¿A qué viene esa "chorrada" de dirigirte hacia dentro? El Tiempo lo dirá.

Ya leí lo que aportaste del Ethan ese & ya aporte más info por mi parte, así que sé de qué hablo.

 tomma 

"El Tao (Todo) que puede expresarse con palabras, no es el verdadero Tao"
(Tao Te KIng)

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Img0031
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Mar 21, 2014 10:21 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Vie Mar 21, 2014 5:28 pm

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 10151929_835243123169867_891199006_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Mar Mar 25, 2014 1:11 am

Recordatorios y apuntes para el momento evolutivo de la Humanidad


[size=13.33]Seres divinos encarnados en humanos bajo la mirada objetiva e impregnada de Amor de numerosos Hermanos, que seguimos de cerca vuestros pasos y os alentamos en vuestra aportación, siendo la suma de todos el desencadenante de futuras transformaciones impensables a nivel planetario.[/size]

[size=13.33]Desde el seno del Amor, deseamos recordaros lo que en esencia ya sabéis y puntualizar en algunos aspectos de la Humanidad que experimentarán cambios irreversibles en un futuro que, desde la perspectiva humana, podría parecer lejano, pero desde la multidimencionalidad es próximo e inminente.[/size]

[size=13.33]La reproducción como vía de reencarnación será obsoleta. Cuando se inició el proyecto humanidad, para asegurar la supervivencia de la cría humana, se establecieron unos patrones de unión macho-hembra que aseguraran su desarrollo bajo el concepto de lo que llamáis madre-padre y, en su conjunto, familia, siendo ésta uno de los factores más determinantes de apegos en el género humano. Ahora, en la evolución humana, esto dejará de ser así.[/size]

[size=13.33]Igualmente, la infancia dejará de ser necesaria y operará una Inocencia Consciente, prescindiendo de este periodo llamado infancia utilizado hasta el momento para acoplar parte de vuestro potencial como seres divinos y eternos en un cuerpo material que todavía no reúne todas las capacidades de albergar todo lo que sois sin desajustar un cuerpo de materia.[/size]

[size=13.33]Por otro lado, el envejecimiento, que es solo una estrategia para poder soltar. Aprenderéis también a renunciar a ello. Curiosamente, después del esfuerzo que supone encarnar en un cuerpo de materia que aun no está adaptado totalmente para acogeros, y desenvolveros en un medio hostil, la idea de desvincularse del cuerpo de materia se hace irreversible. Ello se debe en gran parte a que la visión de trascendencia es inexistente para muchos de vuestros semejantes. La materia posee una propiedad que es la descomposición, permitiendo a través de la vejez soltar un cuerpo que, si bien permite la cercanía de las experiencias, no es lo que realmente sois vosotros.[/size]

[size=13.33]También la familia, tal cual la entendéis, sera sustituida por la auténtica idea de Fraternidad. Se producira una transformación de los vinculos entre los seres y el amor será el único código de referencia entre unos y otros.[/size]

[size=13.33]La sexualidad representará absolutamente un acto de crear amor, desvinculada por completo de la reproducción, del apego, de prejuicios, de doctrinas y, sobre todo, del tiempo. La sexualidad sera auténticamente un acto libre, puro, de conexión y fusión no de dos mitades, sino de dos completos, sabiendo utilizar dicha energía para diversos fines.[/size]

[size=13.33]La alimentación evolucionara a la par vuestra, si bien todavía es necesario el consumo material, independientemente si es animal, vegetal o mineral, el humano podrá, de manera totalmemte natural, auto-abastecerse de energía vital, siendo este el único medio de sustento y regeneración.[/size]

[size=13.33]El olvido de momento es un recurso de protección para no desajustar psíquica y físicamente un cuerpo en proceso evolutivo. El ser humano incorporará la memoria continua. Y el desarrollo pleno de las capacidades físicas y mentales supondrá el punto final a la necesidad de tener que memorizar y recordar: se vivirá por completo en tiempo real, incluyendo lo relevante del pasado y la cercanía del futuro.[/size]

[size=13.33]Importantes cambios acontecieron y acontecerán en vuestras vidas. Todo fue, es y será perfecto, entendiéndolo como ciclos que concluyen y otros que comienzan.[/size]

[size=13.33]Hermanos, estas son vuestras prioridades: saber estar con uno mismo y con los demás sin apegos; vivir libres; eliminar el miedo a explorar lo desconocido; sentir el poder de la alegría; confiad en vuestra esencia divina; y deleitaros en la energía pura del amor en todas sus variantes que ofrece la experiencia humana.[/size]

[size=13.33]Hermanos, todo es vuestro, pero nada poseéis, porque nada necesitáis y nada sois, pero todo contenéis.[/size]

[size=13.33]Siempre estuvimos, estamos y estaremos con vosotros, siendo todos parte de un Todo[/size]

[size=13.33]En el más puro amor concluyo.[/size]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Abr 02, 2014 12:21 am

Bueno amigos... Todo hace pensar que ya estamos metidos de lleno en el "futuro". Hasta ahora las preguntas que se les hacían a los cassiopeos, eran contestadas con frases como "abierto" cuando el futuro no estaba determinado, y "cerrar" o "tal vez" cuando no querían o no podían explicar más. Esta última sesión es diferente. Es hablar en presente de acontecimientos que están ocurriendo en presente, lo que en mi opinión significa que ya estamos inmersos en los "tiempos de cambio".

No comentaré nada porque creo que lo que dicen está lo suficientemente claro, tan solo haré un par de puntualizaciones para su mejor comprensión.

Cuando se refieren a "TPB" “The powers that Be”, recuerdo que Courtny Brown en sus famosos anuncios, empleaba esa misma palabra y se traducía como "Los Poderes Fácticos", o sea, la Elite y creo que aquí se refiere a lo mismo.

En cuanto a la mención que hacen de los cinco años, creo que se refieren a este párrafo...

Sesión de 20 de junio 2009
A : 5 años más ! 2 go ! 0 nuevo año !
Q : (L ) ¿Hay alguna razón en particular que hizo el anuncio de unos 5 años para ir ?
R: Sólo para recordarle .
Q : (L ) Normalmente nunca ha sido la fecha específica .
R: Esto no es " día " específico, pero lo suficientemente cerca para herraduras .
Q : (Joe ) Una gran cantidad de la Nueva Era van a ser decepcionado en 2012 .
A: 2012 es una distracción . Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre la naturaleza abierta del futuro. Siempre está abierto hasta que las probabilidades comienzan a colapsar , como ahora . Pero macro derrumba tomar algún "tiempo" .
Q : (L ) ¿Así que estás diciendo que hay una macro - colapso que ya ha comenzado ?
A: Sí
Q : (L ) ¿Es eso posible ?
R: Espera y verás !

Esta sesión la publico entera, dada su importancia. Es larga pero merece la pena porque es de hace apenas una semana. Creo que el futuro ya ha llegado.

Saludos a todos  Very Happy 

Fecha de la sesión: 22 de marzo 2014

Laura , Ark, Pierre, Perceval , Andrómeda , lugar de nacimiento , Kniall , Chu , Datos, Alana , Timoteo , Sr. Scott
Q : (L ) ¡Oh , este debe ser el equinoccio, no? 21 de marzo de 22 ? ( Andrómeda ) ¿No fue ayer? (L ) Si. Así que esto es Sábado, 22 de marzo 2014 . Ha sido gris y ventoso y lluvioso afuera, y tenemos un incendio que ocurre aquí . Muy bien ... Hola.
R: Todo el mundo se ve tan saludable! ¡Oh Dios mío ! Los ataques no están trabajando en usted! ¿Cómo esperan ellos que dañen a aquellos que no obedecen sus reglas?
Q : (L ) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?
A: Komessias
Q : (L ) ¿Y de dónde usted transmite a través o desde?
A: Casiopea
Q : ( L) Entonces, ¿qué significa el punto de esta pequeña introducción acerca de la salud , con excepción de lo que se acaba de decir ... ¿Han dicho ellos que se trata de daño? Por lo tanto, hay ataques dirigidos que van en contra de nosotros en la actualidad como con algún tipo de EM o dispositivos electrónicos o de algo que se supone para dañar nuestra salud?
R: Sí.
Q : (L ) ¿Es eso lo que está haciendo un poco de juego en la hinchazón en mi pierna ?
R: Sí. Pero lo has parado " en frío" .
Q : (L ) Ja, ja , ja! [ risas porque Laura fue inducido a iniciar un programa de saunas seguido de baños de asiento fríos como el hielo ] Bien entonces . Así que supongo que podemos muy bien responder a la pregunta de antemano que otros fallos pequeños que la gente está teniendo todo son parte de la misma cosa. Simplemente se manifiesta en cada persona de acuerdo a su particular vulnerabilidad ?
R: Sí.
Q : (L ) Bien , creo que ya es suficiente sobre ese tema. Creo que el tema en la mente de todos es el [ Malaysian Airlines Vuelo 370 ] Avión. El avión, el avión! { Isla Fantasía . } (Pierre ) ¿Dónde está?
R: En un pozo  de bloqueo del espacio / tiempo .
Q : (L ) Bueno, los chinos están seguros de que han localizado algunos restos.
R: Cualquier " restos " que se encuentra en estas circunstancias debe considerarse como altamente cuestionable.
Q : (Pierre ) ¿Fue deliberado , o fue un accidente?
R: Ocurre cuando se crea confusión.
Q : (L ) Confusión de qué?
R: Los Reinos y todo junto.
Q : ( Perceval ) Parece que la confusión era evidente en el cambio en la dirección del avión , y luego desapareció en un pozo del tiempo y del espacio. (Datos) ¿Los pasajeros bien en el avión?
R: Depende de cómo se defina "bien".
Q : ( Perceval ) ¿Es una situación similar a la del vuelo 19 ?
R: Sí.
Q : ( Perceval ) Por lo tanto , tenemos que la explicación en las transcripciones , ¿qué está pasando con los pasajeros ... ¿Conoce alguna de las PTB en el planeta?
R: ¡Por supuesto! ¿Por qué crees que hubo un bajón como vis-a -vis Crimea y Rusia ?
Q : (L ) ¿Quieren decir que tenía planes de ser más agresiva y " en - su - cara " , y se ... ( Perceval ) ¿Por qué la desaparición del avión les tuvo que asustar  o hacerlos volver a bajar ? ¿Fue " bajón " , fue que lo que se dijo ? Al igual que un retiro. Así que , básicamente, el PTB se echó atrás en la guerra de Crimea y Rusia, y toda esa situación debido a que el avión desapareció y ellos estaban preocupados por ... ? (Pierre ) Por lo tanto, si tú mientes tanto, si creas demasiado caos , como la guerra injustificada , puedes aumentar ese dolor por eso.
R: Ellos tienen "asesores " y " intérpretes " de tales cosas .
Q : (Pierre ) Así que los asesores dijeron que si siguen con el ataque , y con la mentira y la manipulación de ... (L ) no creo que diría eso. ( Perceval ) Ellos no lo deletree . (L ) , no creo que iban a hablar con ellos en esos términos. (Pierre ) ¿Qué dirían ? (L ) Probablemente decir algo como, no sé ... Tal vez tienen algunos asesores e intérpretes que dicen : "Nosotros hicimos eso, y si no quieres volver a bajar , vamos a hacer más! " Ya sabes, como amenaza en lugar de que se les explique cómo ser buenos chicos .
R: Más o menos.
Q : (L ) O sea, a todos nos gustaría pensar que habría algo de poder alto y poderoso en el mundo que le diría a los psicópatas , " Oh , si sigues creando caos ,vas a meter la pata con esas cosas! Eres un chico malo ! " Pero eso no es probable que esto suceda , ya que no sería más que , ya sabes ... ( Perceval ) te metes en la idea de los diferentes niveles de poder aquí . La gente está haciendo todo el asunto Crimea manifiesta. Y tienen asesores y tal vez sospechan que hay un poder superior como los que hicieron estallar el transbordador espacial Columbia para Bush y esas cosas. Atribuyen este incidente del avión a " ellos" , y la interpretan de alguna manera como. Vamos a retroceder ese  tipo de cosas. Al igual que la forma en que se alude a
esta idea de que hay un poder superior que tiene una vasta tecnología y puede influir en el gobierno estadounidense y sus políticas , por ejemplo, mediante el envío de un aviso ... Así que tal vez los que toman nota de estas cosas se veían en este plano y dijo: " Tal vez esto es algún tipo de mensaje para nosotros. "
R: No es probable que sea un poco de chantaje interdimensional  lo que está pasando. ¿Qué tan probable cree usted que es para la "realidad creadora " EE.UU. PTB a retractarse de su estado natural de ser matón más grande del mundo?
Q : (Pierre ) ¿Por qué las entidades superiores quieren que el PTB a dar marcha atrás en relación Crimea y Rusia ?
R: Ellos entienden cuáles son las consecuencias .
Q : ( Perceval ) Así que todo lo suyo tiene que ver con el control ... una guerra nuclear o global , y ese es el final de la misma . Ellos siempre han querido controlar las cosas y apretar la gente aún más. (L ) Bueno, el único que lo asusta o se detiene un psicópata es un psicópata más grande. Um , tengo la sensación de que de alguna manera el Mossad está implicado en todo este asunto , como tal vez incluso esta cosa avión. Es demasiado , eh ...
R: Tal vez la altura de su lema?
Q : (L ) " A modo de engaño, no le harás la guerra. " Así que eso sugeriría que, en algún nivel , el Mossad está implicado con estos asesores o intérpretes , o de alguna manera ... ( Perceval ) que han dicho en el pasado que el Mossad está cerca de la cima de la jerarquía . ( L) Entonces, en la parte superior del Mossad , no es la interfaz con los seres SAS hiperdimensional , más o menos.
R: Sí.
Q : (L ) Así que ... ( Perceval ) Los israelíes son el pueblo elegido ! ¿Quién más podría ser elegido para ese trabajo ? (L ) que veo. Okay . Por lo tanto, ese es el avión. Oh , quiero preguntar acerca de los teléfonos. ¿Cómo es que los teléfonos seguían sonando tres días después de que el avión estaba desaparecido?
R: Estar en otro tiempo / espacio " espacio " no está fuera del alcance de las señales electrónicas , además de que es el momento de anomalía.
Q : (L) Entonces , ET realmente puede llamar a casa ? [ risas ]
R: Sí.
Q : ( Perceval ) Pero podría recibir la llamada antes o después de que se hizo ! (L ) Sí, él lo conseguirá ayer.
R: Algo así.
Q : (Chu ) Bueno, ahora puede cerrar fuera de las noticias , pero van a tener que llegar a algo . (L ) Ellos sólo lo ignoran. Sólo el gran ruido ignorando táctica que hace que todo tipo de cosas simplemente desaparezcan por completo de la mente de las personas. ( Perceval ) Por supuesto. Sólo seguir adelante. Ha habido cerca de 50 aviones que han desaparecido de esa manera, y nunca encontrados. (Chu ) Sí, pero dijeron lque las familias iban a hacer huelga de hambre y esas cosas. ( Perceval ) Si no les dan ningún tipo de cobertura de noticias , nadie lo sabrá. (L ) Sí, sin ningún tipo de cobertura de las noticias , ¿qué van a tener ? Facebook y Twitter. ( Andrómeda ) ¿Vamos a empezar a ver mucho más de este tipo de cosas?
R: Oh, sí !
Q : ( Sr. Scott )Formidable! ( Perceval ) ¿Hay alguna posibilidad de que el Pentágono  desaparezca?
R: Tiene un destino diferente !
Q : (Chu ) Un cometa ? !
R: Espera y verás !
Q : (L ) ¿Quiere decir que vamos a ver ? ¿Nos va a gustar ?
R: Probablemente.
Q : ( L) Bien , supongo que la pregunta sobre un montón de mentes de la gente es: ¿Qué te parece Vladimir Putin , ¿eh ?
R: Él no es perfecto, pero es el mejor de su planeta tiene en una posición tal en este momento.
Q : (L) Entonces , él no es un psicópata ?
R: No.
Q : ( Perceval ) ¿Hay alguien esencialmente dándole órdenes? ¿Hay algo que lo está controlando directamente  en ese sentido ?
R: No en el sentido que quieres decir , pero sí en el sentido de la conciencia.
Q : ( Ark ) Creo que lo que es de valor es que él tiene un buen equipo de asesores . Cuando usted tiene sus asesores y ellos son inteligentes y eficientes, que son expertos en ciertas áreas , y van a decir: "Si usted hace esto, este será el resultado , por lo que sugiero que . "
R: De hecho , hay muchos en Rusia que aprendió en una escuela de la dura realidad difícil para los occidentales imaginan . Además de esto , están mejor educados en general.
Q : ( lugar de nacimiento ) ¿Existe una amenaza real de Putin de ser asesinado ?
R: Siempre la hay, pero no se trata de KGB para nada.
Q : [ risas ] (L ) No teníamos una sesión desde el "asunto LG  " , a qué no? Tuvimos una antes del LG ? ( Scott ) La última fue 07 de septiembre 2013 . (L ) Sí, supongo que es mejor preguntar sobre LG y cómo es su cara. ¿Es cierto lo que sospechamos que nos encontramos en un LG ejemplo verdadero y completo de un verdadero psicópata femenina genuina ?
R: Si te refieres a un portal orgánico dañado , sí. Pero no es exactamente un " psicópata nato" .
Q : (Chu ) Eso explicaría por qué hace tantas cosas que son auto - destructiva en el final. (L ) Si. Bien, bien , ¿qué pasa con B__ ?
R: Como hemos dicho, un buen corazón pero el daño allí también.
Q : ( Perceval ) No creo que le hemos pedido a esta pregunta antes a pesar de que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. ¿Qué causa los incendios forestales a gran escala en lugares y en momentos , por ejemplo, en el invierno, cuando ...
A: Emisiones de gases combinada con plasmas activos.
Q : (L ) Así que no tiene que ser de explosiones aéreas . ( Perceval ) Bueno, estábamos pensando que debe haber sido de gas. ( Andromeda ) y actividad eléctrica. (Pierre ) Es a la vez . Plasma activo debido a la actividad cometaria , y la tierra abriéndose . (L ) Sí, ¿qué hay de esa explosión de gas en Nueva York recientemente?
A: Un buen ejemplo : Nosotros advertimos sobre estas cosas y más por venir. El planeta en el que habitas está abriendo !
Q : cosa ( Perceval ) ¿Qué pasa con los "cinco años por delante "?
A: ¿Qué quieres decir ? Usted está allí ! ¿No lo ve?
Q : ( Perceval ) Bueno, sí , sí. (Pierre ) Acerca de Año Cero ? ( Perceval ) Por lo tanto, usted hablaba él que es el principio del fin .
R: Al igual que los terremotos pueden empezar con uno que comienza entonces un proceso de " descompresión " , también lo hace el cambio de reinos. De hecho , los dos tienen mucho en común .
Q : ( Andromeda ) Sí, todos estos terremotos en California, América del Sur, el anillo de fuego ... (Pierre ) Sí, muchos fueron a lo largo del Anillo de Fuego que rodea la placa del Pacífico . Descomprimir , ¿significa que es toda la placa se adjunta y que es una especie de movimiento ... (Chu ) Bueno, descomprimir es como empezar a revelar ... apertura . Desgasificación y todo eso, diferentes aberturas ... (L ) Si. ( Andromeda ) Entonces, ¿Allí va a ocurrir un evento realmente grande entonces pronto? (Chu ) Espera y verás !
R: Espera y verás !
Q : [ risas ] (Pierre ) Sismos y cambiantes reinos tienen mucho en común. ¿Qué quiere decir ? ( Andromeda ) Yellowstone , también. ( Perceval ) Bueno, un terremoto puede iniciar una reacción en cadena que se abre la tierra, y un cambio de ... (L ) Yo diría que el cambio de reinos cambia frecuencias , que pueden cambiar las frecuencias de la tierra que pueden desencadenar terremotos. Y los terremotos pueden emitir señales electromagnéticas que pueden crear aberturas en los reinos . Por lo tanto, usted tiene todo tipo de cosas electromagnética de ambas direcciones .
R: Sí.
Q : ( Ark ) ¿Cuál es la clave para la aleatoriedad cuántica?
A: Respuesta larga .
Q : [ risas ] ( Perceval ) No tenemos los símbolos y otras cosas. (Pierre ) Necesitamos una junta especial para eso!
R: En realidad no hay tal cosa como la aleatoriedad "puro" .
Q : ( Ark ) Ellos están leyendo mi libro. [ risas ]
A: ¿Cómo puede haber cuando todo es información? Si algo existe en absoluto en su reino , que se deriva de un reino de la información "más alto" . Entonces, ¿cómo podría ser "al azar "? Ajustando.
Q : ( Ark ) Conjuntos ? ( Perceval ) juegos matemáticos . Esa es la respuesta . ( Pierre ) Conjuntos de qué? ( Ark ) Seth ! (L ) S -E -T- S . ( Ark ) Seth. ¿No te acuerdas de probabilidades y Seth ? (L ) No, dijeron , " ajusta" . ( Ark ) Lo sé ... [ risas ] ( Andromeda ) Seth habla!
R: Tú reino , que es en 3D y tiempo, son un "ajuste".
Q : ( Ark ) Un arreglo.
A: Un arreglo es definido.
Q : ( Ark ) ¿Qué? ( Perceval ) " Un arreglo es definido. "
A: Delimitado .
Q : (Sr. Scott) Así que si quieres ir a 4D , necesita un pedazo grande de papel para que pueda escribir un ajuste más grande. Pedazo de pastel. ( L) Bien , ¿Hemos terminado ? (Pierre ) ¿Los eventos catastróficos que ocurrieron alrededor de 2300 aC modifican la inclinación del eje de nuestro planeta ?
R: Sí.
Q : (Pierre ) ¿Cuántos grados?
A: 20 . No se encuentra en un "instante ", pero con la suficiente rapidez escala toma en cuenta.
Q : (Pierre ) ¿Y cuántos descendientes de César están en esta sala ? (L ) Oh , esa es una pregunta difícil!
A: ¡Todos ustedes! César " dio la vuelta! "
Q : [ risas ] (Pierre ) Seguro que estaba activa ! ( Ark ) Tengo una pregunta . Usted Laura { } está tomando estos baños de agua fría , pero me estoy despertando con unos dolores de cabeza . Me gustaría poner mi cabeza en el baño de agua fría para detener estos dolores de cabeza matutinos ?
R: Sí , y sus planes de remodelación deben ayudar mucho también .
Q : (Chu ) La remodelación de su dormitorio. (L ) Se lleva sus dolores de cabeza en la cama. Se despierta con ellos. Son esas paredes curvas que son mortales . Curva del hombre muerto! (Pierre ) Tenemos que hacer eso. (L ) Pero me temo que . Va a ser un desastre.
A: Pero le va a encantar cuando se hace , y la realidad va a cambiar drásticamente en concierto con el alivio de constricciones y restricciones psíquicas y fisiológicas.
Q : (Chu ) Así que hay que hacerlo ahora ! (L ) ¿Era justo sobre la puerta de la habitación de Pierre, y el Feng Shui?
R: ¡Por supuesto!
Q : (Pierre ) Eso fue un ataque bajo ! [ risas ] ( lugar de nacimiento ) Había una persona en el foro que quería que hacer una pregunta, y usted dijo algo sobre ... (L ) Oh , que íbamos a preguntar acerca de esta persona J___ que cree que ella es una STO Nordic o algo así. Supongo que es mejor preguntar acerca de este J__ en el foro que me ha enviado un PM . ¿Es el ser J__ 4D STO ?
A: ¡Tonterías! Hemos cubierto esto extensamente !
Q : (L ) Bueno, ella piensa que porque ella es 4D STO que está bajo un ataque constante y terrible para impedirle hacer su verdadero trabajo.
A: Doble tonterías ! Si ella estuviera aquí en una "misión " como una afirmación sugiere , las formas y los medios para hacer frente a tales cosas sería " parte del paquete . " El hecho de que esta persona no tiene "función " de alguna importancia y sólo excusas acerca de los "ataques" es bastante revelador.
Q : (L) Entonces , usted está diciendo que ella sabría cómo hacer las cosas . Ella debería aprender a lidiar con las cosas como lo hicimos por hacer y tener la fortaleza interna para resistir las lecciones. Es parte del paquete . Usted tiene la unidad para conocer las cosas que hay que aprender sobre el fin de hacer las cosas que hay que hacer, y la resistencia para sobrevivir todo. Viene de dentro de ti.
R: Sí.
Q : ( L) Bien . Bueno, ¿cuál es el trato con este individuo, o usted incluso quiere hacer frente a esa ?
R: No hay comentarios en ese sentido, o falta de ella .
Q : (L ) Así que, en otras palabras , no hay puntuación . Así que , todo lo que debemos pedir , que no pedimos , que se correspondía a preguntar si hemos sido capaces de pensar en pedir eso? [ risas ] Yo soy complicado, ¿eh ?
R: Usted está cansado , pero complicado. Las cosas se desarrollan como deberían ; que está haciendo todo bien y pronto otros se unan a su realidad. Adiós.
FIN DE LA SESIÓN
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Miér Abr 02, 2014 6:03 pm

Shocked  no entiendo NADA,, alguien comprendió para que me explique por favor
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Abr 02, 2014 9:53 pm

Es de suponer que Belisa sabe lo que divulga, porque si no, estamos arreglados!!

Gracias por tus aportes, no obstante, además de por las traducciones, hay que reconocérselo, ¿eh?

Pero... ahora resulta que los Reinos "se mezclan", como si esto fuese el Experimento Filadelfia, sólo que en forma natural, sin interferencia humana.

A mí personalmente, lo que más me gusta de los Casiopeos, es cuando responden a una "encerrona": "Espera y verás..".

Se echan en falta auténticas Revelaciones que liberen de todo tipo de dependencia externa, dando conocimiento de la Verdad Eterna.

Namasté!!!  scratch 

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Podemos-recordar-el-futuro-9788479531904
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien está interesado en que les comparta este libro escaneado? ¿No?  cyclops 


Última edición por tao2013 el Miér Abr 02, 2014 10:11 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Abr 02, 2014 10:10 pm

Voy a hacer una interpretación mía de la sesión. Espero que podais verlo más claro y sea más facil de entender.

Veamos...

Lo preocupante de esto es que lo que hablaban hasta ahora de que pasaría en el futuro, YA ESTA PASANDO... En una sesión del año 2009 decían que faltaban 5 años para que comenzara todo, y en esta,  cuando se lo recuerdan, los cassiopeos casi se enfadan por no haberlo entendido...
Q : cosa ( Perceval ) ¿Qué pasa con los "cinco años por delante "?
A: ¿Qué quieres decir ? Usted está allí ! ¿No lo ve?


Por otro lado dicen que lo de la desaparición del avión es solo el comienzo. Habrá más casos así de desapariciones extrañas, sea de aviones, barcos o lo que sea, porque en estos momentos ya se están uniendo las dos densidades, la 3D y la 4D.
El avión se encuentra ahora en un pozo de espacio/tiempo y cuando les han preguntado a los cassiopeos que si los pasajeros se encuentran bien, ellos han respondido que depende lo que entiendan por "bien", y eso no aclara nada el estado en que se encuentren.

Creo que eso del avión lo han hecho los que nos están ayudando como advertencia de lo que son capaces de hacer si el Poder Fáctico no se calma un poco. Así se explica que a pesar de la forma tan "rara" con que Rusia se ha anexionado Crimea, nadie haya movido un dedo. Se dice que Israel cuenta con un avión exacto al desaparecido. Dicen que lo único que los diferencia es el número de serie. Tal vez lo han usado para conocer los puntos débiles del avión de Malasia porque tuvieran previsto un atentado de falsa bandera, en esos días cruciales de Crimea y Rusia, y los seres que nos están ayudando lo han llevado a "otra parte" para evitar que se produjera un acto que daría lugar sin duda a una guerra.

El Poder Fáctico (o sea los reptilianos) ha intentado con Crimea que estalle una nueva guerra, digamos como reserva de miedo y dolor para alimentarse ellos, pero los que nos están ayudando lo han impedido, porque saben que las consecuencias serían fatales...
Q : (Pierre ) ¿Por qué las entidades superiores quieren que el PTB a dar marcha atrás en relación Crimea y Rusia ?
R: Ellos entienden cuáles son las consecuencias .

Por lo que he leído se están valiendo de Putin para calmar los ánimos. Dicen que Putin no es un psicópata y que le están dirigiendo en sus decisiones por medio de su conciencia.
Q : ( Perceval ) ¿Hay alguien esencialmente dándole órdenes? ¿Hay algo que lo está controlando directamente  en ese sentido ?
R: No en el sentido que quieres decir , pero sí en el sentido de la conciencia.

He leído en otro sitio que en Israel existe un portal dimensional por el que seres del espacio pueden entrar con facilidad a este mundo. Bueno, pues los cassiopeos explican que el Mossad desde el pasado está muy cerca de la "jerarquía", es decir, de los reptilianos que nos dominan. Es más que posible que Israel inicie una acción del tipo que sea que no esté prevista. Habrá que estar muy atentos a los pasos que den porque el mayor peligro puede venir de ellos.

Por otro lado, algo va a ocurrir con el Pentágono. Cuando les han preguntado a los cassiopeos si el Pentágono desaparecería, han contestado que su destino es otro y que probablemente va a gustarnos lo que ocurra.

Llevo mucho leido de la Onda, y se que siempre que los acontecimientos que decían no eran cercanos, decían "abierto", dando a entender que sería en un futuro dificil de precisar, pero en esta ocasión no han contestado así, sino que a las preguntas directas han dicho "Espera y verás!", como si ya estuviera tan cercano que es solo cuestión de poco tiempo el que pase. Por lo que dicen, lo que sea ya está ocurriendo, así, en presente...
A: Un buen ejemplo : Nosotros advertimos sobre estas cosas y más por venir. El planeta en el que habitas está abriendo !

Lo peor de todo, en mi opinión, van a ser los terremotos...
R: Al igual que los terremotos pueden empezar con uno que comienza entonces un proceso de " descompresión " , también lo hace el cambio de reinos. De hecho , los dos tienen mucho en común .

Entiendo que si empieza uno, otros muchos se unirán como en "cadena" para facilitar la descompresión del planeta y ayudarlo a "abrirse" para lo siguiente que venga. Y es algo tan seguro que va a pasar, que cuando les preguntan que cuando ocurrirá, solo dicen lo de "Espera y verás!", como si eso fuera algo que ya está a la vuelta de la esquina.

Lo que deduzco es que la Tierra va a cambiar su frecuencia, como preparación al paso a la 4D, y ese cambio de frecuencias será lo que provoque los terremotos, erupciones de volcanes, e incluso cambios en el comportamiento del ser humano y animales. 

No se que va a pasar ni en que orden, pero creo que es el momento de asumir que los cambios ya están ahí, y como dice Ethan, fortalecer el alma.

Si es bueno o malo lo que va a pasar, no lo se, pero se supone que para afrontarlo llevamos tiempo preparándonos. Poco más puedo decir. Solo queda esperar a ver como vienen los acontecimientos... o a ver si hay nuevos contactos con los cassiopeos donde lo expliquen mejor.

Espero haber aclarado dudas. Si algo no entendeis, por favor decírmelo y yo intentaré explicarlo de la mejor manera que pueda y sepa.

Cuidaros mucho. Un saludo.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Abr 02, 2014 10:24 pm

belisa escribió:
Por otro lado dicen que lo de la desaparición del avión es solo el comienzo. Habrá más casos así de desapariciones extrañas, sea de aviones, barcos o lo que sea, porque en estos momentos ya se están uniendo las dos densidades, la 3D y la 4D.

Desapariciones masivas están habiendo desde antes, no es ninguna Revelación decir que las seguirá habiendo. Si las hubo antes, lógicamente las habrá después. Puede verse esto que digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la Ley Cósmica "COMO ES ARRIBA ES ABAJO", razona sin equívocos que no es cierto u objetivo decir que "ya se están uniendo las dos densidades, la 3D y la 4D", como no se une el feto con la madre al final del desarrollo de su propio espacio/tiempo, sino que NACE a una dimensión o densidad con más tiempo & más grande, ambas bien definidas.

Por eso tenemos un cuerpo físico formado con los elementos de la 3ª D, para desenvolvernos aquí... & además tenemos un cuerpo de luz, que es el alma humana, para desenvolvernos allí, en la 4ª D.

"Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad" (tao2013).

"Busca falsedades y si no hay es auténtico, ya sabes discernir entre verdad y falsedad" (El Escriba).

No es mi intención criticar para desprestigiar, sino corregir para aclarar.

Namasté!!!  elamo 

LA CUARTA DIMENSIÓN - El Libro Definitivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Abr 02, 2014 10:32 pm

Tao, creo que las desapariciones que se produzcan a partir de ahora, van a ser por otros motivos que por cruzar el triángulo de las Bermudas, por ejemplo.

Se echan en falta auténticas Revelaciones que liberen de todo tipo de dependencia externa, dando conocimiento de la Verdad Eterna.


Tal vez todavía no ha llegado el momento o no estamos preparados aún para conocer la Verdad Eterna. Pero estoy segura de que nadie se quedará sin saber. Todo a su tiempo...

Saludos  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Abr 02, 2014 10:54 pm

¿Puedes razonar en qué se basa tu creencia?

Hablando en lenguaje Casiopeo, el Triángulo de las Bermudas, igual que otros lugares, no son Portales hacia otras Densidades, sino sólo lugares de tránsito hacia otras longitudes de onda, siempre dentro de la 3ª D., porque AÚN NO HEMOS NACIDO A LA 4ª D.

Quedamos a la espera de Revelaciones por parte de los Casiopeos, pero auténticas, no informaciones tipo "va a tocar tal número en la Lotería", sino Sabiduría Viva!!!

Namasté!!!  cyclops 

APUNTES SOBRE EL DEVENIR (ivoox):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-----------------------------------------------------------------------------------
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 17 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.