MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Jue Nov 14, 2013 3:50 am

tao2013 escribió:
marinawais escribió:Les digo que al final TODOS tendrán parte de la verdad, todos los caminos conducen a Roma como dice el dicho.  Razz 

Todo cabe en la punta de un alfiles y el alfiles también.  Shocked 
Todos los caminos llevan a roma... siempre que reconozcas el camino para no salirte de él. Cuando actúas así, reconociendo el camino para no salirte de él, te percatas de que muchos te llevan sólo hasta una parte del camino, más cerca o más lejos, según su propio conocimiento del mismo. Pero sólo podrá llevarte hasta el final alguien que haya llegado & luego haya vuelto para llevarte de la mano, para que no te pierdas. Muchos listillos sólo te dan mapas más o menos fieles... & allá te las apañes!! scratch study Sleep 

Namasté!!! afro 

Si el alma pesa 21 gramos... "¿Cuántos ángeles caben en la punta de un alfiler?"
Entiende cariño, entiende cariño, entiendelo TODO CABE EN LA PUNTA DEL ALFILES, TODO, Y QUEDA ESPACIO, porque en realidad somos conciencia creadora, no mas, aunque creamos ser mas, eso es lo que somos, eso es todo.  I love you 

Lee el cuento "La creación"  ahí mas o menos se explica.  I love you


Última edición por marinawais el Vie Nov 15, 2013 8:33 am, editado 1 vez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Jue Nov 14, 2013 3:06 pm

marinawais escribió:
Acabo de leer esto y es maravilloso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que manera de explicar lo que es la materia y lo que es la fuerza o gravedad, de verdad explicado muy bien y en palabras bastante sencillas para que la gente poco a poco lo pueda ir entendiendo, esto me gusto y mucho sobre todo la manera limpia y clara de explicarlo, gracias Tao muy bueno.

Me encanto la parte que dice la materia tiene fuerza propia, la materia y fuerza son inseparables. Yo le agregaría, son UNO como todo en el universo y otra cosa que me encanto fue la forma de ir tratando de que la gente entienda que materia y energía es lo mismo, visto desde una perceptiva u óptica diferente.

De verdad que es muy bueno, gracias Tao.

Hay mucha tela que cortar con ese escrito y muchas preguntas que uno se comienza a formular, esto me lo habían explicado o recordado hace días y lo olvide y dije volverá y así fue, volvió, pidan por esa boquita que el les da lo que necesitan si tienen la suficiente fe, y recuerden que somos uno, ¿entonces quien es el?   Shocked   Very Happy 

Saludos
Os transmito las palabras de Esther "la Voz del Escriba":

Marina: Esta mujer es una estudiante,? parece que lee mejor que la mayoria, es interesante que la entrevista llegue a los estudiantes.

Dile a Belisa que no se conforme con la comprensión verbal, que insista en el estudio y la reflexión hasta que alcance la comprensión real, y recuérdale que la verdad no es algo que se aprende sino algo que se reconoce, cuando uno esta maduro. Es obvio Belisa que tu alma está avanzando por el tiempo, que es el camino de la sabiduría, tao te podrá confirmar que la comprensión de la obra del Escriba TE DA TIEMPO PROPIO, que es justamente lo que venimos a buscar a este mundo, esas semillas que reconoces como verdaderas son para ejercitar tu paciencia sembrandolas en tus hermanos más jóvenes en el alma, no las guardes, Siémbralas.  Es la forma en que se digiere el conocimiento y se convierte en sabiduría propia, luz propia.  La luz que Abre el entendimiento y calma la sed del alma.

Namasté!!! I love you 

Este documento tira por tierra los fundamentos de la Ciencia Moderna, sin duda el nuevo canon del pensamiento humano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.

¿Alguien más se anima a participar: Admin, Lilian, Russi, Onice, Cepheus, Pablito de Mar, Lobo Solitario 1, Omachin, Energías, Stela Plateada, Charlyx22, lady babcat, ...?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Jue Nov 14, 2013 3:50 pm

Tao... si no me equivoco... ¿tu le has dado a leer al Escriba lo que se escribe en este hilo? ¿Los mensajes para Marina y para mí, vienen de él o son comentarios solo de Esther?... Me parece increible, pero si es así, y si es posible hacerle consultas al Escriba, dímelo porque necesito encontrar repuestas a una cuestión muy concreta que no puedo resolver y que me aprieta en lo más profundo.

Un saludo, amigo Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Jue Nov 14, 2013 9:23 pm

Esther te responde:

"Las respuestas como tu sabes son mías y tienen su aprobación.. dame la pregunta para el escriba y se la paso, si es privada te la mando a ti y si es de interés general se colgará en el foro del Escriba."

Te pasé por privado su mail, porque noto en ti cierta preocupación o desconcierto, cierta inquietud o quizás mucha sed de saber.

pirat
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Dom Nov 17, 2013 12:50 am

marinawais escribió:
Acabo de leer esto y es maravilloso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que manera de explicar lo que es la materia y lo que es la fuerza o gravedad, de verdad explicado muy bien y en palabras bastante sencillas para que la gente poco a poco lo pueda ir entendiendo, esto me gusto y mucho sobre todo la manera limpia y clara de explicarlo, gracias Tao muy bueno.

Me encanto la parte que dice la materia tiene fuerza propia, la materia y fuerza son inseparables. Yo le agregaría, son UNO como todo en el universo y otra cosa que me encanto fue la forma de ir tratando de que la gente entienda que materia y energía es lo mismo, visto desde una perceptiva u óptica diferente.

De verdad que es muy bueno, gracias Tao.

Hay mucha tela que cortar con ese escrito y muchas preguntas que uno se comienza a formular, esto me lo habían explicado o recordado hace días y lo olvide y dije volverá y así fue, volvió, pidan por esa boquita que el les da lo que necesitan si tienen la suficiente fe, y recuerden que somos uno, ¿entonces quien es el?   Shocked   Very Happy 

Saludos
Él es la más alta autoridad que hay sobre la Tierra hasta el Retorno de Cristo.

Aquí tienes toda la Obra Escrita del Escriba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes "sentir" su obra, puedes estudiar su obra y también puedes tocar su obra. Los que reconocimos su autenticidad lo distribuimos gratis y financiamos más ejemplares.

jajajaja 

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 ESCRIBA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Para que comprendamos.

Mensaje por marinawais Dom Nov 17, 2013 10:51 pm


Me acaba de llegar, me parece fantastico y nos explica porque estamos pasando por todo lo que estamos pasando en palabras bien claras.



Quienes tienen un poquito mas de recorrido en esto, están sirviendo de ancladores y catalizadores de toda ésta nueva energía. Cuando vienen al mundo a ser transmutadores conscientes, no es casualidad que se sitúen en lugares, actividades y circunstancias especificas.

Desde niveles energéticos superiores de conciencia, hacen de “paraguas” de muchísima gente que esta todavía en un estado de no-conciencia, pero no porque sean inconscientes. Si bien, el velo del olvido en ellos es mas “grueso”, cuando llegue el momento y ese velo se levante, podrán recordar lo mismo que pueden hacerlo los que están en 5D, salvo que en estos momentos, ellos necesitan transmutar sus energías desde otro estado vibratorio.

Por lo tanto, los que son mas sensibles (ya que tienen que lidiar con energías mas sutiles y mas densas al mismo tiempo, y en otro estado de conciencia) sufren mucho mas los embates de éstos extremos, pues deben hacer de filtro para todos los demás.

Se sitúan estratégicamente por lugares y por zonas especificas donde todo éste mecanismo es requerido. Si no fuera así, ellos no las podrían asimilar en la frecuencia que corresponde, pero lamentablemente esto tiene consecuencias en el cuerpo de quienes hacen de paraguas y también en su parte emocional, pero ése es el compromiso asumido y una oportunidad para revisar las propias creencias al hacer de “sándwich” entre dimensiones.

Esta es la razón principal, hay mas, por lo que algunos sienten tanto todos éstos cambios y otros no. Hacen de parachoques y de filtro. Los trabajadores de la luz, cumplen la misma función que la magnetosfera terrestre apaciguando el impacto de las llamaradas solares, para que después se transformen en auroras boreales y de esa forma pueda ser asimilada por la tierra.

No es un sacrificio, es solo un nivel o una posición entre las tantas capas que deben cubrirse dentro de un orden. Todas cumplen su función. Hay otros que están haciendo lo mismo por nosotros para que nos lleguen las energías de una manera, que puedan ser asimiladas y transmutadas de la manera correcta, para luego ser enviadas al núcleo de la tierra, y de allí al mundo espiritual para iniciar un nuevo ciclo en una escala superior. Es así como vamos perpetuando la ascensión entre las distintas dimensiones hasta alcanzar la integración con la totalidad.

Todos somos una gran cadena de energía y conciencia, y cada uno, eligió posicionarse de una manera determinada antes de nacer. Las diferentes especies en los distintos reinos hacen exactamente lo mismo, inclusive cada especie transmuta la energía/conciencia de una manera especifica, es por eso que se necesita tanta diversidad en todos los reinos en diferentes estados de consciencia.

Los que llamamos personas no-conscientes o “dormidas”, hacen su trabajo pero desde otro lugar de espacio tiempo. Por eso los que trabajan ayudando son casi invisibles para ellos, y tampoco pueden entender conceptos que estén mas allá de la 3D. Pero para el plan y la misión que tienen y tenemos, todo esta en perfecto orden Superior.

Por otra parte, no debemos confundir la misión de los que han pactado estar en éstos momentos en un nivel de conciencia 3D. Nos guste o no, ellos tienen la misión de sostener la 3D, es decir, si todos estuviéramos ascendiendo al mismo tiempo y con los síntomas del cambio vibratorio o de ascensión, el mundo colapsaría sin remedio, y la idea, es que el proceso se realice de la manera mas ordenada y armoniosa posible, entonces, ellos a su vez, aunque sea de manera inconsciente, están haciendo de soporte para los primeros grupos de humanos que están camino hacia la nueva tierra. Ya llegara también su turno, y allí estarán otros seres para apoyarlos y recibirlos.

En general el desequilibrio aparece cuando una persona que esta básicamente en 3D, empieza a tener conciencia de la 4D, ya que se transita por estados mas inestables de conciencia. Por supuesto, esto repercute en todos los niveles del ser.

Pero todo eso pasara, hasta que se estabilicen en la nueva frecuencia. Para los que van cambiando de frecuencia y deben soportar la densidad y las frecuencias 3D mas bajas… es sumamente difícil porque se sienten “empujados” si o si a estar en su centro para no ser arrastrados por esa frecuencia

El entender esto es muy importante para recordar la misión que cada uno eligió y aliviar un poco el sentimiento de desesperanza y algunas veces sin sentido en el que se puede llegar a caer
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Lun Nov 18, 2013 12:12 am


Esa persona está dormida, no la juzgo yo, sino que se juzga a sí misma al mostrar su torpe entendimiento del Plan de Dios, sin duda no ha llegado a sintonizar con las Enseñanzas de EL ESCRIBA, basta con leer esto:

"Por otra parte, no debemos confundir la misión de los que han pactado estar en éstos momentos en un nivel de conciencia 3D. Nos guste o no, ellos tienen la misión de sostener la 3D, es decir, si todos estuviéramos ascendiendo al mismo tiempo y con los síntomas del cambio vibratorio o de ascensión, el mundo colapsaría sin remedio, y la idea, es que el proceso se realice de la manera mas ordenada y armoniosa posible, entonces, ellos a su vez, aunque sea de manera inconsciente, están haciendo de soporte para los primeros grupos de humanos que están camino hacia la nueva tierra. Ya llegara también su turno, y allí estarán otros seres para apoyarlos y recibirlos."

Las 3D son el desarrollo de la 4ª, la 4ªD es la 3ª desarrollada.

"...al hacer de “sándwich” entre dimensiones."

No, no, no, SEMILLAS, así como hay semillas vegetales & se ven, las semillas animal & humansa ya sólo se puede ver con microscopio. La semilla universal, que contiene el orden mayor, la mayor perfección, lo más grande, ya no podemos verla ni con el más potente microscopio. Conque, nada de sandwich, paraguas, ni parachoques.

Marina, céntrate en el estudio de la Obra Escrita del Escriba, para aprender a sumar, a discernir, luego prueba a sumar lo que pase por delante tuyo, a discernir la verdad & falsedad de las que te parezcan fuentes espirituales o líneas de pensamiento fiables.

Namasté!!! uiuiui 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Lun Nov 18, 2013 4:32 am

tao2013 escribió:
Esa persona está dormida, no la juzgo yo, sino que se juzga a sí misma al mostrar su torpe entendimiento del Plan de Dios, sin duda no ha llegado a sintonizar con las Enseñanzas de EL ESCRIBA, basta con leer esto:

"Por otra parte, no debemos confundir la misión de los que han pactado estar en éstos momentos en un nivel de conciencia 3D. Nos guste o no, ellos tienen la misión de sostener la 3D, es decir, si todos estuviéramos ascendiendo al mismo tiempo y con los síntomas del cambio vibratorio o de ascensión, el mundo colapsaría sin remedio, y la idea, es que el proceso se realice de la manera mas ordenada y armoniosa posible, entonces, ellos a su vez, aunque sea de manera inconsciente, están haciendo de soporte para los primeros grupos de humanos que están camino hacia la nueva tierra. Ya llegara también su turno, y allí estarán otros seres para apoyarlos y recibirlos."

Las 3D son el desarrollo de la 4ª, la 4ªD es la 3ª desarrollada.

"...al hacer de “sándwich” entre dimensiones."

No, no, no, SEMILLAS, así como hay semillas vegetales & se ven, las semillas animal & humansa ya sólo se puede ver con microscopio. La semilla universal, que contiene el orden mayor, la mayor perfección, lo más grande, ya no podemos verla ni con el más potente microscopio. Conque, nada de sandwich, paraguas, ni parachoques.

Marina, céntrate en el estudio de la Obra Escrita del Escriba, para aprender a sumar, a discernir, luego prueba a sumar lo que pase por delante tuyo, a discernir la verdad & falsedad de las que te parezcan fuentes espirituales o líneas de pensamiento fiables.

Namasté!!! uiuiui 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ay cariño que problema contigo y tu fanatismo e ilusión que solo el escriba del tao tiene la verdad absoluta, yo no creo en verdades absolutas, discierno todo lo que me llega y lo que creo mas coherente lo acepto y lo que no lo rechazo, fíjate que tengo los mensajes supuestamente de Jesus y digo supuestamente porque yo no lo he visto todavía dictandolos, mas lo que escribe, el particularmente, de verdad que me tengo que quitar el sombrero porque la enseñanza es muy clara, sencilla y veras, sin embargo estoy cansada de pelear con el, cuando me manda a decir algo en el cual no creo o difiero y el seguramente lo que hace es reírse y entender que es muy fácil hablar desde el supuesto arriba, mientras nosotros somos los que nos estamos calando esto.

Me llaman angelito rebelde tu me dirás como soy, no tengo dioses delante o atrás de mi, ni a mis lados o arriba o abajo , solo me tengo a mi misma que soy como dijo Santo tomas: el reino de dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo lo que hay, y todos deberíamos ser así porque eso a mi parecer ayuda para no tener falsos profetas, guruez o dioses en que creer, y solo crees en el dios que eres y que somos todos, acepto que somos millones de millones de dioses y que cada uno tiene su parte del engranaje que conformamos todos, pero no acepto que nadie esta mas arriba, o abajo de mi, se que todos tenemos un nivel de conciencia, pero también creo que algunos dan saltos cuánticos y dejan a los supuestos maestros en el camino y esta bien, así tiene que ser, o tu crees que cuando vino Jesus, el era el único preparado para llevar a cabo la misión, pues te cuento que no, habían otros por si su identidad decidía no hacerlo, pero el decidió hacerlo y lo hizo y muy bien a mi parecer, por cierto, ahorita es lo mismo y mas todavía porque lo que se quiere es que cada uno sea su propio maestro, esto no quiere decir que los que estén mas adelantado por su decisión u evolución, ayuden a los que lo necesiten y hasta tengan que poner el orden de ves en cuando, porque como lo dije en otro hilo, el bien de unos posiblemente no es el bien de todos y te explico con un ejemplo; el violador es un enfermo y ese es su libre albedrío, pero donde esta el libre albedrío del que el viole, entonces hay que pararlo y punto, no eres juez solo frenas a uno por el bien de muchos, eso no quiere decir que es mejor o peor que tu, solo su libre albedrío esta dañando el de otros y el no lo quiere entender, entonces se frena, es así de sencillo.

Lo que coloque lo hice porque creo en eso, no significa que los demás lo tengan que creer, cada quien que saque sus conclusiones, yo solo ayudo en lo que puedo y en lo que creo mas coherente, pero tampoco pretendo tener la verdad absoluta, porque te aseguro que si la hubiese primeramente y la tuviese no estaría aquí, por lo menos no lo creo.  Question 

Hasta ahora lo poco que e leido de Tao me gusta y me hace pensar mas alla que es lo que necesito, pero ya he encontrado pequeñas cosas en las que difiero y es normal porque de no, seria un borrego de un dios único en la tierra, que no lo hay.

Entiendo que creas tanto en el y me alegro por ti, pero yo soy diferente, me gusta todas las enseñanzas y voy apartando el grano del trigo y me quedo con lo que mas se parece a mi, eso es todo, no digo que no me equivoque o que lo que yo siento o pienso es la verdad, no, por supuesto que no, pero a mi me hace sentir bien y cuando ya me es insuficiente lo que se o creo, busco por otro lado y saco lo que me interese y en lo que mas crea de todo.

Creo en lo que coloque, si no, no lo hubieses colocado, como ya dije, me parece coherente y recuerdo que para estar preparada para pasar a la 4ª, 5ª o 6 tengo que haber pasado antes por la 3ª o estoy en ella, entonces quien soy para juzgar algo que estoy aprendiendo o que ya aprendí, puedo no estar de acuerdo, como de hacho lo estoy con muchas cosas que están pasando, pero siempre recuerdo las palabras de Jesus, antes de limpiar la pajilla en el ojo del vecino, limpia la vara que esta en el tuyo.   Shocked 

Se que esto no te va a molestar, se que eso ya lo aprendiste y estas por encima de molestarte porque alguien te diga su verdad y me alegro por ti, porque  eso es tremendo aprendizaje, por lo mismo me atrevo hablarte tan claramente, ademas por la verdad murió cristo, no es así que dicen.  Wink 

Se te quiere cariño y seguiré leyendo al escriba porque me parece muy interesante y que tiene mucho conocimiento, limpiare la paja del grano y sacare mis propias conclusiones, es bueno su material, que dios lo bendiga en la luz del conocimiento y del entendimiento como a todos nosotros, Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

Desde fuera cuando se está dormido, se ve como fanatismo lo que por ejemplo en este caso es claridad de ideas, lo que en realidad es simple reconocimiento de la autoridad de ese hombre, avalada por su ejemplo de vida, como reconocimiento de la autoridad de Cristo, reconocer a Cristo puede confundirse también con fanatismo.
¿Cómo saber entonces? "Por los frutos se conoce el árbol".
La Verdad, sea cual sea, ha de ser razonada, comprobada, hay que estudiar para poder hablar con conocimiento de causa, pero estudiar, no leer.
Si no se ha probado, saboreado, un fruto, ¿cómo hablar con coherencia & sentido común del árbol? Sería prejuicio & vanidad.

"Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad".

"Busca falsedades y si no hay es auténtico".

A mí me da igual si es reconocido ya o no, yo lo tengo claro & está su obra disponible para todos, no es menester reconocer su autoridad sino la de su mensaje, su veracidad & su utilidad, para ello hay que estudiarla, cosa que sólo los más sedientos logran en profundidad.

Luego hay otros maestros o guías, sabios, otras fuentes, de las que puede extraerse algo bueno también, aunque en parte sólo, en comparación. Esto ocurre cuando no se tiene el mismo nivel de comprensión, o cuando no se da ejemplo de vida, que se encuentran contradicciones o sus doctrinas cojean.

Ya dice El Escriba acerca de su obra que "no contiene todas las sumas, como no hay un libro que contenga todas las sumas, pero te enseña a sumar, te enseña a discernir".

También dice: ·"Vengo a invitaros de todo corazón a unir todas vuestras leyes y todas vuestras doctrinas, en una sola ley y una sola doctrina, la ley del amor y el orden de la sabiduría".

De modo que, como a nadie le amarga un dulce & a nadie le gusta comer todos los días lo mismo (hay excepciones como Osho), pues su invitación no rechaza otras fuentes, sino que las abarca, como no puede ser de otra manera SIEMPRE QUE SEAN VERDADERAS.

No creáis ni en Cristo si antes no metéis "el dedo en la llaga", no seáis  borregos de creencias, soy personas de experiencias & RAZONAMIENTOS.

Namasté!!!pirat 

P.D.: ¿Qué violador ni qué "niño muerto"?

"En el país de los ciegos, el tuerto es rey".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Mar Nov 19, 2013 1:17 am

tao2013 escribió:
Desde fuera cuando se está dormido, se ve como fanatismo lo que por ejemplo en este caso  es claridad de ideas, lo que en realidad es simple reconocimiento de la autoridad de ese hombre, avalada por su ejemplo de vida, como reconocimiento de la autoridad de Cristo, reconocer a Cristo puede confundirse también con fanatismo.
¿Cómo saber entonces? "Por los frutos se conoce el árbol".
La Verdad, sea cual sea, ha de ser razonada, comprobada, hay que estudiar para poder hablar con conocimiento de causa, pero estudiar, no leer.
Si no se ha probado, saboreado, un fruto, ¿cómo hablar con coherencia & sentido común del árbol? Sería prejuicio & vanidad.

"Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad".

"Busca falsedades y si no hay es auténtico".

A mí me da igual si es reconocido ya o no, yo lo tengo claro & está su obra disponible para todos, no es menester reconocer su autoridad sino la de su mensaje, su veracidad & su utilidad, para ello hay que estudiarla, cosa que sólo los más sedientos logran en profundidad.

Luego hay otros maestros o guías, sabios, otras fuentes, de las que puede extraerse algo bueno también, aunque en parte sólo, en comparación. Esto ocurre cuando no se tiene el mismo nivel de comprensión, o cuando no se da ejemplo de vida, que se encuentran contradicciones o sus doctrinas cojean.

Ya dice El Escriba acerca de su obra que "no contiene todas las sumas, como no hay un libro que contenga todas las sumas, pero te enseña a sumar, te enseña a discernir".

También dice: ·"Vengo a invitaros de todo corazón a unir todas vuestras leyes y todas vuestras doctrinas, en una sola ley y una sola doctrina, la ley del amor y el orden de la sabiduría".

De modo que, como a nadie le amarga un dulce & a nadie le gusta comer todos los días lo mismo (hay excepciones como Osho), pues su invitación no rechaza otras fuentes, sino que las abarca, como no puede ser de otra manera SIEMPRE QUE SEAN VERDADERAS.

No creáis ni en Cristo si antes no metéis "el dedo en la llaga", no seáis  borregos de creencias, soy personas de experiencias & RAZONAMIENTOS.

Namasté!!!pirat 

P.D.: ¿Qué violador ni qué "niño muerto"?

"En el país de los ciegos, el tuerto es rey".

Tao esto te quedo muy gracioso, por lo menos el final lo del violador y el niño, jeje, tu como siempre tan chistosos. Very Happy  por dios.........Saludos cariño
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Nov 20, 2013 7:28 pm

Razz 

Un día Nasrudin entró a la tienda de un hombre que vendía toda clase de objetos.
- ¿Tienes cuero?
- Sí.
- ¿Y tachuelas?
- Sí
- ¿Y tintura?
- Sí
- Entonces, ¿por qué no te haces un par de botas?

group2 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para descargar por Torrent, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Miér Nov 20, 2013 11:33 pm

Os cuento…

Creo que he acabado con la Onda. Fue necesaria para aprender a dar los primeros pasos por todos los descubrimientos que he hecho de lo que nos rodea y que eran insospechados para mí hace tan solo unos meses. Fue buena para guiarme y comprender muchas cosas como…

Que los seres del espacio que siempre presentí que nos acompañaban, tienen identidad propia. Pleyadianos, andromedanos, cassiopeos… Eso me hace sentirlos más cercanos.

Que mi mundo y mi perspectiva se han hecho más grandes gracias a todo lo que he podido descubrir a través de la Onda y sus canalizadores, los cassiopeos. Creo en ellos como se cree en algo que siempre has sabido pero que has olvidado.

Pero ya no me basta con saber que nos amenaza una enana marrón gemela del sol o que nuestro cambio de densidad vendrá en forma de Onda montada en un cúmulo de cometas. Todo eso está por el momento fuera de mí y no forma parte de mi propia entidad.

Creo que me he preocupado demasiado por intentar comprender lo que estaba fuera de mi horizonte e incluso de mis conocimientos, y me he olvidado de mirar dentro de mí, de investigarme a mi misma como individuo, de descubrirme. Tan importante como mirar a lo lejos es recoger esa mirada hacia nuestro interior más profundo. Y ahora estoy en eso porque de nada sirve saber, o creer que sabes todo lo que va a ocurrir si realmente no se está preparado para afrontarlo y recibirlo. No quiero ser una cáscara vacía porque me romperé al primer contratiempo. Debo hacer lo posible por llenar el interior de forma que el contenido sea el que me proteja de los golpes. Sin fisuras ni zonas débiles por donde se pueda fracturar. El avance debe seguir porque el camino es muy largo. La búsqueda no acabará hasta el último momento.

He hecho una consulta al Escriba del Tao y he tenido el privilegio de que me contestara el mismo. Tengo que decir que la respuesta ha sido inesperada pero sumamente interesante, por cuanto abre ante mí todo un horizonte de posibilidades. Tengo una tarea que hacer que para mí es difícil pero necesaria.

A los que os siga interesando La Onda, teneis en este hilo los links donde podeis encontrar todo el material del que yo me he servido. Por el momento, yo me retiro. Tal vez más adelante vuelva a mis aportes de opiniones y comentarios personales, esta vez acerca de El Escriba. Pero antes tengo que dejar que sus palabras me calen hasta el fondo. No podré escribir si no estoy convencida de lo que digo.

¿Sabeis que pienso?... Que en estos tiempos todos estamos donde debemos estar. Si hemos elegido el cuando, creo que también hemos elegido el donde y el para qué, aunque aún no lo recordemos. Es evidente que estamos para algo, y que ese algo no es otra cosa que para aprender. No hemos venido a este mundo y a estos tiempos para nada que tenga que ver con los aspectos puramente materiales o físicos de este mundo. Y no es aleatorio tampoco el trayecto que cada uno haya hecho hasta llegar aquí, a este presente. Los conocimientos y trabajos que nos han permitido ganarnos el pan y crearnos un entorno de seguridad, no son sino medios para alcanzar otro objetivo, el más importante: Crecer como seres humanos hasta hacernos dignos del cambio que nos unirá al universo y nos permitirá encontrarnos por fin con esos hermanos a los que aún no conocemos. Esforcémonos en eso y estoy segura de que el cambio no será doloroso. Os deseo mucha suerte a todos.

Que el Padre Creador os bendiga y os llene de la luz que deseo para todos.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Jue Nov 21, 2013 2:56 am

belisa escribió:Os cuento…

Creo que he acabado con la Onda. Fue necesaria para aprender a dar los primeros pasos por todos los descubrimientos que he hecho de lo que nos rodea y que eran insospechados para mí hace tan solo unos meses. Fue buena para guiarme y comprender muchas cosas como…

Que los seres del espacio que siempre presentí que nos acompañaban, tienen identidad propia. Pleyadianos, andromedanos, cassiopeos… Eso me hace sentirlos más cercanos.

Que mi mundo y mi perspectiva se han hecho más grandes gracias a todo lo que he podido descubrir a través de la Onda y sus canalizadores, los cassiopeos. Creo en ellos como se cree en algo que siempre has sabido pero que has olvidado.

Pero ya no me basta con saber que nos amenaza una enana marrón gemela del sol o que nuestro cambio de densidad vendrá en forma de Onda montada en un cúmulo de cometas. Todo eso está por el momento fuera de mí y no forma parte de mi propia entidad.

Creo que me he preocupado demasiado por intentar comprender lo que estaba fuera de mi horizonte e incluso de mis conocimientos, y me he olvidado de mirar dentro de mí, de investigarme a mi misma como individuo, de descubrirme. Tan importante como mirar a lo lejos es recoger esa mirada hacia nuestro interior más profundo. Y ahora estoy en eso porque de nada sirve saber, o creer que sabes todo lo que va a ocurrir si realmente no se está preparado para afrontarlo y recibirlo. No quiero ser una cáscara vacía porque me romperé al primer contratiempo. Debo hacer lo posible por llenar el interior de forma que el contenido sea el que me proteja de los golpes. Sin fisuras ni zonas débiles por donde se pueda fracturar. El avance debe seguir porque el camino es muy largo. La búsqueda no acabará hasta el último momento.

He hecho una consulta al Escriba del Tao y he tenido el privilegio de que me contestara el mismo. Tengo que decir que la respuesta ha sido inesperada pero sumamente interesante, por cuanto abre ante mí todo un horizonte de posibilidades. Tengo una tarea que hacer que para mí es difícil pero necesaria.

A los que os siga interesando La Onda, teneis en este hilo los links donde podeis encontrar todo el material del que yo me he servido. Por el momento, yo me retiro. Tal vez más adelante vuelva a mis aportes de opiniones y comentarios personales, esta vez acerca de El Escriba. Pero antes tengo que dejar que sus palabras me calen hasta el fondo. No podré escribir si no estoy convencida de lo que digo.

¿Sabeis que pienso?... Que en estos tiempos todos estamos donde debemos estar. Si hemos elegido el cuando, creo que también hemos elegido el donde y el para qué, aunque aún no lo recordemos. Es evidente que estamos para algo, y que ese algo no es otra cosa que para aprender. No hemos venido a este mundo y a estos tiempos para nada que tenga que ver con los aspectos puramente materiales o físicos de este mundo. Y no es aleatorio tampoco el trayecto que cada uno haya hecho hasta llegar aquí, a este presente. Los conocimientos y trabajos que nos han permitido ganarnos el pan y crearnos un entorno de seguridad, no son sino medios para alcanzar otro objetivo, el más importante: Crecer como seres humanos hasta hacernos dignos del cambio que nos unirá al universo y nos permitirá encontrarnos por fin con esos hermanos a los que aún no conocemos. Esforcémonos en eso y estoy segura de que el cambio no será doloroso. Os deseo mucha suerte a todos.

Que el Padre Creador os bendiga y os llene de la luz que deseo para todos.
megsuta 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Jue Nov 21, 2013 10:31 pm

belisa escribió:Creo que he acabado con la Onda. Fue necesaria para aprender a dar los primeros pasos por todos los descubrimientos que he hecho de lo que nos rodea y que eran insospechados para mí hace tan solo unos meses. Fue buena para guiarme y comprender muchas cosas como…

Creo que me he preocupado demasiado por intentar comprender lo que estaba fuera de mi horizonte e incluso de mis conocimientos, y me he olvidado de mirar dentro de mí, de investigarme a mi misma como individuo, de descubrirme.

He hecho una consulta al Escriba del Tao y he tenido el privilegio de que me contestara el mismo. Tengo que decir que la respuesta ha sido inesperada pero sumamente interesante, por cuanto abre ante mí todo un horizonte de posibilidades. Tengo una tarea que hacer que para mí es difícil pero necesaria.

A los que os siga interesando La Onda, teneis en este hilo los links donde podeis encontrar todo el material del que yo me he servido. Por el momento, yo me retiro. Tal vez más adelante vuelva a mis aportes de opiniones y comentarios personales, esta vez acerca de El Escriba. Pero antes tengo que dejar que sus palabras me calen hasta el fondo. No podré escribir si no estoy convencida de lo que digo.
elamo elamo elamo 

CLAVES PARA RECONOCER LA INMINENCIA O PROXIMIDAD DEL "DIA MÁS GRANDE"

(precedido por "la prueba más dura"):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Luz y oscuridad, no tengas temor somos los dos.

Mensaje por marinawais Lun Dic 02, 2013 8:55 am

Creo que esto debe ir aquí, con tu permiso Belisa aunque se que no lo necesito.   I love you 

Hermanos, la sanación procede de la verdadera integración de los diferentes aspectos del Ser. Nunca deben olvidar que el amoroso Padre/Madre, Todo lo que ES, lo es TODO; ésto implica que es luz y oscuridad, brillo y sombra. En cada precioso Ser se encuentra el potencial de toda la luz existente al tiempo que coexiste con el potencial de toda la oscuridad y depende de la decisión personal qué aspecto o aspectos se quieren experimentar. El deseo de huír o escapar de la oscuridad debiera ser cuidadosamente estudiado en el Ser ya que muestra miedo a enfrentar aspectos que no se quiere o puede reconocer. Más que una frase es un decreto "aquello de lo que huyes te somete, aquello que aceptas te transforma".

Responsabilidad es la palabra! Cada hermoso Ser es responsable de los aspectos que manifiesta en la tridimensionalidad y están íntimamente ligados al Plan Maestro, Plan creado en las altas esferas por el espíritu y no por algo o alguien ajeno a cada Uno. Responsabilidad para encontrar las causas fundamentales de la experimentación.

Por supuesto, se puede culpar a "los oscuros" de la negatividad en una experiencia vital, sea en situaciones, emociones, sentimientos o condiciones externas pero para desilusión de algunos, no es más que un pretexto romántico para evadir la responsabilidad personal. No hay "oscuros" afuera! No hay nadie que entorpezca o limite tus vivencias! Responsabilidad para abrazar la propia sombra que egoicamente busca culpar a lo externo para deshacerse del compromiso interno para actuar y resolver.

Huír es miedo, abrazar es Amor. Ama a tu sombra que te brinda tanto; tantas experiencias y posibilidades de comprensión y aprendizaje.

Bendice a los personajes de tu puesta en escena a quienes hoy llamas "oscuros" que tú mismo has convocado para ayudar a tu crecimiento. Bendicelos porque sólo conociendo la sombra puedes apreciar lo radiante de tu Ser.

Etiquetar de "oscuros" a otros sólo muestra que aún eres presa de la tendencia a juzgar y criticar. Difícil, retadora y hermosa tarea el concentrarse en la integración de la dualidad para lograr fundirse en la sabiduría del Todo.

Hermanos, aprovechen el momento que viven! Están tan próximos a observar y experimentar tantas situaciones especiales! Están tan próximos a experimentar las oportunidades que los trajeron a éste aquí y ahora específico desde su libre albedrío! No dejen pasar el momento! Trabajo constante y sobre todo, hoy más que nunca recuerden: la palabra es RESPONSABILIDAD!

En Amor y Servicio, Yo Soy Atmos de Sirio.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 9 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.